[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Hacia años que no jugaba tanto a una demo del pes,este año me comprare los dos sin duda este pes ha mejorado mucho
tizi78 escribió:Dejo la 2da. parte del video tutorial que hice:

http://www.youtube.com/watch?v=h_ZJL0yeoXk

tizi, si no te importa te linkeo el video para mi blog. Un saludete y muchas gracias por el video crack!
dibujante escribió:

tizi, si no te importa te linkeo el video para mi blog. Un saludete y muchas gracias por el video crack!

No hay drama, saludos! :)

Muy bueno, a ver si localizo el 1º, k ya es hora de aprender alguna de esas chorradillas k siempre paso por alto (No puedo con el uso del stik dcho)
tizi78 escribió:
dibujante escribió:

No hay drama, saludos! :)

Muchisimas gracias amigo!
Pues yo que este 2012 vendi el fifa por que ya no podia con el, este nuevo Pro me a abierto de nuevo el mundo del futbol en consola. Estaba cansado ya de jugar al Pro6 en pc.

Por cierto e visto que en el video del compañero de arriba que jugaba el madrid y si no me equivoco el Manchester City, Como es posible ??? Ami solo me salen 4 selecciones y 4 equipos brasileños . Alguien podria explicarmelo ???
Aleivii escribió:Pues yo que este 2012 vendi el fifa por que ya no podia con el, este nuevo Pro me a abierto de nuevo el mundo del futbol en consola. Estaba cansado ya de jugar al Pro6 en pc.

Por cierto e visto que en el video del compañero de arriba que jugaba el madrid y si no me equivoco el Manchester City, Como es posible ??? Ami solo me salen 4 selecciones y 4 equipos brasileños . Alguien podria explicarmelo ???
Version Pc
Golazo que he marcado esta tarde con Ozil http://youtu.be/r1c0qAFWTjE
pasnake escribió:Golazo que he marcado esta tarde con Ozil http://youtu.be/r1c0qAFWTjE

Golazo, pero estas cosas son por las que luego llaman al PES un juego que no es un simulador, y ojo yo adoro este PES, que me lo voy a comprar sí o sí.
Hola!como se mueve el jugador para que no se quede estatico cuando hay balones aereos?Para defender si defiendes presionando atope pitan falta,como defendeis?Saludos
Que a parado esta este hilo,esta todo el mundo en el de ps3 y aqui nada de nada,que paso ¬_¬
Me está enganchando la demo después de pasarme al fifa hace 4 años. Creo que este año cae el Pro.... el Fifa me da que va a ser igual...

Una pregunta, como se pisa el balón? gracias!

Una cosa, las licencias de la liga española estarán? el otro dia jugué al 12 y todos tenian su equipacion bien...

Saludos.
Razatiradora escribió:Me está enganchando la demo después de pasarme al fifa hace 4 años. Creo que este año cae el Pro.... el Fifa me da que va a ser igual...

Una cosa, las licencias de la liga española estarán? el otro dia jugué al 12 y todos tenian su equipacion bien...

Saludos.

Sobre la liga española si estara toda entera,sobre lo de pisar el balon ni idea,no me entero mucho de hacer filigranas [sonrisa]
Y sobre el tema de la demo estoy como tu,me esta encantando,yo tambien me pase al fifa creo recordar en el fifa 09 por que el pes era penoso y puede que este año me pille este por que me recuerda mucho en muchas cosas a los de pes de ps2 y que salga a precio reducido tambien hace lo suyo
jose juan escribió:
Razatiradora escribió:Me está enganchando la demo después de pasarme al fifa hace 4 años. Creo que este año cae el Pro.... el Fifa me da que va a ser igual...

Saludos.

Sobre la liga española si estara toda entera,sobre lo de pisar el balon ni idea,no me entero mucho de hacer filigranas [sonrisa]
Y sobre el tema de la demo estoy como tu,me esta encantando,yo tambien me pase al fifa creo recordar en el fifa 09 por que el pes era penoso y puede que este año me pille este por que me recuerda mucho en muchas cosas a los de pes de ps2 y que salga a precio reducido tambien hace lo suyo

Pulsar R1 estando parado y nada más.
Pos anda k el fifa 09......ké malo por diossssssssssss, por lo menos lo otro era PRO.
Boton R1 ni me acuerdo en play cual es si lo llevamos a 360,y si para ti el fifa 09 era malo mas pesimo era el pes,pero bueno dejemos ese tema que no llevara a ningun lado
Tagx escribió:
pasnake escribió:Golazo que he marcado esta tarde con Ozil http://youtu.be/r1c0qAFWTjE

Golazo, pero estas cosas son por las que luego llaman al PES un juego que no es un simulador, y ojo yo adoro este PES, que me lo voy a comprar sí o sí.

Decis que el pro ha avanzado a mejor?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En octubre se acerca un gran truño [carcajad] [carcajad]
borjitaLOLO, no sé por qué vienes a flamear, no hace falta, pero sí, a mí ese gol del compañero pasnake me dejó con mal cuerpo.

Un juego que pretende ser un simulador de fútbol no puede tener esos "fallos arcade" porque es imposible que alguien marque un gol desde medio campo con el portero dentro del área pequeña. Los únicos goles que se marcan desde medio del campo son por vaselinas o porque no hay portero.
Tagx escribió:borjitaLOLO, no sé por qué vienes a flamear, no hace falta, pero sí, a mí ese gol del compañero pasnake me dejó con mal cuerpo.

Un juego que pretende ser un simulador de fútbol no puede tener esos "fallos arcade" porque es imposible que alguien marque un gol desde medio campo con el portero dentro del área pequeña. Los únicos goles que se marcan desde medio del campo son por vaselinas o porque no hay portero.

En el pro 11 yo tambien marque un gol asi y bueno lo vendi al dia siguiente xD
Pero este año el fifa va a ser un pepino, aunque no os guste...
He de decir que soy un fan de FIFA pero tambien he tenido algunos pros como el 5,6 y 11 pero el fifa ha mejorado mucho y es muy superior a dia de hoy.
borjitaLOLO escribió:
Tagx escribió:

O estas siendo ironico, o estas trolleando a base de bien,con cual me quedo de lo que digo

PD:Viendo tu respuesta de arriba me quedo con lo segundo que digo
Todos los que tengais dudas sobre licencias, filigranas y demas relacionado con el juego pasaros por mi blog que ahí esta todo recopilado o bien usar la busqueda que en el hilo tambien esta resueltas esas cuestiones.

Respecto al gol de pasnake a mi me dejó así o_O y no hay que quitarle mérito, si bien es cierto que es de esperar que los porteros serán revisados en la versión final. Respecto al juego, éste tiene unas de las mejores fiísicas de pelota que recuerdo. El otro dia hice un remate se volea que salió fuera por poco, pero la trayectoria fue impresionantemente realista :]
kikon69 escribió:
jose juan escribió:

Saludos.

Pulsar R1 estando parado y nada más.
Pos anda k el fifa 09......ké malo por diossssssssssss, por lo menos lo otro era PRO.

Hombre yo tenia el PES 2008 creo y lo vendi y pille el Fifa 9... habiendo sido siempre de PRO....
Jose Juan De trollear nada,es lo que pienso y lo que seguramente sucedera.
borjitaLOLO escribió:Jose Juan De trollear nada,es lo que pienso y lo que seguramente sucedera.

Trollear cuando el fifa ni lo has probado ni nada mas,trollear puro y duro,y hacer ese comentario en este post es trollear puro y duro cuando del fifa ni lo has jugado ni nada de nada,a si si el pes no te interesa no se que pintas por aqui
Ah y ahora eres la bruja lola,esto es para rematar tu comentario,ademas de soltarla eres otra cosa [carcajad]
borjitaLOLO escribió:
Tagx escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=W_ULfdGngqQ

OWNED!!
borjitaLOLO escribió:He de decir que soy un fan de FIFA pero tambien he tenido algunos pros como el 5,6 y 11 pero el fifa ha mejorado mucho y es muy superior a dia de hoy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor fifa de la hª ni se acerca ni se acercará en diversión al peor pro de la hª [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=Tp8SjQjqEEA
No compareis los goles reales en los cuales los porteros estan adelantados y tienen poco tiempo de reaccion al gol del juego que se ve que el portero no esta adelantado y se tira ortopedicamente jajajaja
borjitaLOLO escribió:Jose Juan De trollear nada,es lo que pienso y lo que seguramente sucedera.

Ya que estás dime el número de los ciegos, que quiero pillar los 20.
Rodie escribió:

Van dos y te caes tu
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
borjitaLOLO escribió:
Rodie escribió:

Van dos y te caes tu

Te aburres mucho, no tienes vida social, yo lo ultimo que haría seria perder tiempo en un hilo de un juego que no me gusta.

Seguramente seas un friki gordo que nadie quiere, con mucho tiempo libre jajaja
Especifica lo de friki inculto
SPeeDX está baneado por "troll multinicks"
Lo siento, no pierdo mas tiempo con jugador de Formula One y Call of duty, los mega juegos del sistema solar!! jajaja [poraki]

Ademas, viendo tu forma cutre de escritura no llamaría "inculto" a nadie.
Yo tmb me cambié al fifa pero me terminan aburriendo,me pille el pes11 x 10e hace unos meses y a pesar de sus fallos como los pases, el efecto konami,los arbitros,las colisiones,etc a mi me divierte muxisimo,nse lo veo mas aleatorio a fifa en el cual se repiten muxo las jugadas(y he tenido hasta el 12 k lo vendi),tengo k probar la demo de este pro pero x lo k decis y las licencias de la liga y sus estadios creo k cae fijo xD
SPeeDX escribió:Lo siento, no pierdo mas tiempo con jugador de Formula One y Call of duty, los mega juegos del sistema solar!! jajaja [poraki]

Ademas, viendo tu forma cutre de escritura no llamaría "inculto" a nadie.

No tengo firma pero bueno, yo puedo jugar a lo que me guste como tu no?
borjitaLOLO y SPeeDX, infracción apuntada a cada uno por piques continuados y faltas de respeto.
Uno se pasa 4 años retirado de los hilos de juegos de fútbol y al volver descubre que todavía se dan las discusiones de FIFA vs Pro con argumentos tan bien estructurados y trabajados como "el Pro s la misma mirda q el año pasao" y su consiguiente contestación del tipo "el FIFA si k es 1 puta mierda, flipao". Gracias, me habéis hecho rejuvenecer 4 años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, he jugado 3 partidos a la demo y decir que me parece que han dado otro paso adelante, pero la línea de defensas, en el nivel de dificultad que sea, te deja llegar con el balón hasta 3/4 del campo contrario. Bueno, ahora que lo pienso, la IA no es que haga un trabajo de presión asfixiante a la salida del balón. No sé si esto es cosa de la demo y en la versión final se corregirá, pero si Konami quiere recuperar el trono del fútbol virtual no va a ser con juegos como éste. Por lo demás, este PES es divertido y gustará al que lo compre, el parecido de los futbolistas sigue siendo sobresaliente, pero no creo que supere el trabajo de la gente de EA Sports.

Un saludo!
borjitaLOLO escribió:Especifica lo de friki inculto

Te dire un secreto...
la tierra no es lisa y gira, el blanco y el negro no son colores iguales, tampoco el verde y el amarillo, y no existe el ratoncito perez

rubee3n escribió:Yo tmb me cambié al fifa pero me terminan aburriendo,me pille el pes11 x 10e hace unos meses y a pesar de sus fallos como los pases, el efecto konami,los arbitros,las colisiones,etc a mi me divierte muxisimo,nse lo veo mas aleatorio a fifa en el cual se repiten muxo las jugadas(y he tenido hasta el 12 k lo vendi),tengo k probar la demo de este pro pero x lo k decis y las licencias de la liga y sus estadios creo k cae fijo xD

PES 11 es el mejor k ha salido, y ahora, aunke diferente, por más simple y fácil, el 13 va a ser muy bueno.
El pes 11 era , es y sera malisimo siempre ...se mire por donde se mire desde el 08 hasta el 12 , no se salva ni uno, mencion especial al 2009 que era patetico.
jap31 escribió:El pes 11 era , es y sera malisimo siempre ...se mire por donde se mire desde el 08 hasta el 12 , no se salva ni uno, mencion especial al 2009 que era patetico.

Tu eres de los mios xD, yo creo que el unico que se salva es el 11.
jap31 escribió:El pes 11 era , es y sera malisimo siempre ...se mire por donde se mire desde el 08 hasta el 12 , no se salva ni uno, mencion especial al 2009 que era patetico.

Teniendo en cuenta k, soy de la opinión de k, por gustos personales, el PRO más malo me parece 1.000 veces mejor k el FIFA más bueno.......en esta generación, hasta ahora, el único PRO sobresaliente ha sido el 11. El PRO por cierto más difícil y evolucionado salido hasta la fecha en consola k, para saber manejarlo bien, pegaba tanto salto k rekería, de un jugador "bueno" en el PRO, al menos 30 horas de aprendizaje. Ahora el 13, por la demo, creo k va a ser el siguiente PRO sobresaliente....y lo más jodido de todo es k va a ser sobresaliente justo por lo contrario, por su simpleza y jugabilidad de los antiguos. Al 08 y 09, sólo los probé 1 partido, ya k, por akel entonces no tenía PS3 y todavía estaba con PS2.

Y para más leches, por los pasos k sigue la saga (Los mismos en cada generación), sabía k el 11 sería sobresliente cuando jugaba al a0.

saludosss [sonrisa]
kikon69 escribió:

Teniendo en cuenta k, soy de la opinión de k, por gustos personales, el PRO más malo me parece 1.000 veces mejor k el FIFA más bueno.......en esta generación, hasta ahora, el único PRO sobresaliente ha sido el 11. El PRO por cierto más difícil y evolucionado salido hasta la fecha en consola k, para saber manejarlo bien, pegaba tanto salto k rekería, de un jugador "bueno" en el PRO, al menos 30 horas de aprendizaje. Ahora el 13, por la demo, creo k va a ser el siguiente PRO sobresaliente....y lo más jodido de todo es k va a ser sobresaliente justo por lo contrario, por su simpleza y jugabilidad de los antiguos. Al 08 y 09, sólo los probé 1 partido, ya k, por akel entonces no tenía PS3 y todavía estaba con PS2.

Y para más leches, por los pasos k sigue la saga (Los mismos en cada generación), sabía k el 11 sería sobresliente cuando jugaba al a0.

saludosss [sonrisa]

Por esa regla el mejor pro de esta generación es infinitamente peor que el peor FIFA, y no me refiero a diversion.
Esta entrega del pro tambien tendrá liga Master verdad?
(mensaje borrado)
En Eurogamer han publicado una primer preview y para ser ellos (que han sido bastante criticos con PES en laos últimos años) lo ponen muy bien ;)
A mi la Demo me convence, yo soy de la opinión de que el PES 11 fue un buen paso para la saga, con el 12 se quedo en una buena declaración de intenciones, pero mal llevada a cabo y con este 13, para mi gusto parece que han acertado, la combinación de pase libre con petición de desmarque de un compañero es lo que llevo pidiendo a gritos desde el salto generacional, al fin puedo hacer que un lateral me doble por banda y darle el balón a la carrera, como realmente se juega al fútbol.

Por criticar algo, me da la sensación que los desplazamientos en largo con circulo han empeorado su ejecución, de momento no consigo hacer cambios de juego tan eficientes como en los anteriores, espero que sea porque han subido la dificultad y tengo que aprender a hacerlos de nuevo, si no sería una pena que les quedara ese fallo.

Por lo demás, vuelve a estar el Depor y aún encima estarán todos los estadios de Primera, así que este cae de salida.

Saludos.
dibujante escribió:En Eurogamer han publicado una primer preview y para ser ellos (que han sido bastante criticos con PES en laos últimos años) lo ponen muy bien ;)

Es que si la gente entiende algo de juegos de futbol digo que tendra que decir que este es para casi todos el mejor pes de esta generacion,por que casi todo el mundo lo esta diciendo
kikon69 escribió:

saludosss [sonrisa]

Si, el PES 11 era un adelantado a su epoca, pena que no se dieran cuenta que todavía no existen los mandos con los suficientes botones para evitar la cantidad de bugs y fallos que tenía el juego. Necesitabas 30h para aprender a evitar esos fallos no para aprender a jugar. Ese PES hubiese sido regular en 2008, en 2011 fue malo, ni siquiera la física del balón que había llegado intacta hasta entonces se salvaba.

Y también creo que viendo el 2010 (el mayor pufo de todos los PES con el 2008) se sabía que el 2011 tenía que ser mejor, a peor no podían ir...

Lo siento pero para mi un buen juego no es el que hay que echar tropecientas horas para aprender a evitar sus fallos, para mi un buen juego es el que no tiene fallos.
El 13 me parece bueno, muy bueno, sólo limitado por el motor que no permite hacerlo más fluido. 1er PES de esta generación sin Seabass... casualidad? no se pero miedo me da el 14 otra vez con él aunque sea con motor nuevo.
(mensaje borrado)
Hola,

Sabeis como se hacen los controles orientados y como se hace el control pinchando el balon??? En el video de Cristiano hacia unos controles de balon muy guapos...pero como se hacen??

Muchas gracias!!
pelchi escribió:Hola,

Sabeis como se hacen los controles orientados y como se hace el control pinchando el balon??? En el video de Cristiano hacia unos controles de balon muy guapos...pero como se hacen??

Muchas gracias!!

Empieza con R2 (El otro día (en leyenda)....balón despejado por el portero fuera del area grande a la dcha, Gerard, en el medio campo, con R2 pulsado y hacia la dcha (k es donde estaba el jugador de la cpu), directamente le empalmó un sombrero y antes de bajar la pelota, pasé y empalmó un taconazo a media altura...k llegó al delantero y le clavé la baselina al portero. Uno de los mejores goles k he visto en este PES, lástima k no sea mi fuerte la paciencia pa grabar un video y aprenderlo a subir a algun sitio. Luego con R1 parado y sin movimiento pisas si te refieres a eso + tienes el R3 para chuminadas varias. Uyyy, es 360, R2: gatillo dcho, R1:el de encima, R3: Stik dcho, pulsado y sin pulsar.
kikon69 escribió:
pelchi escribió:Hola,

Muchas gracias!!

Empieza con R2 (El otro día (en leyenda)....balón despejado por el portero fuera del area grande a la dcha, Gerard, en el medio campo, con R2 pulsado y hacia la dcha (k es donde estaba el jugador de la cpu), directamente le empalmó un sombrero y antes de bajar la pelota, pasé y empalmó un taconazo a media altura...k llegó al delantero y le clavé la baselina al portero. Uno de los mejores goles k he visto en este PES, lástima k no sea mi fuerte la paciencia pa grabar un video y aprenderlo a subir a algun sitio. Luego con R1 parado y sin movimiento pisas si te refieres a eso + tienes el R3 para chuminadas varias. Uyyy, es 360, R2: gatillo dcho, R1:el de encima, R3: Stik dcho, pulsado y sin pulsar.

Muchas gracias compañero!! lo probare. Joe menudo golazo ese que comentas...pues si que hubiera estado muy bien verlo!! [beer]
kikon69 escribió:Por tus comentarios de 2011, sobre bugs y demás, se ve claramente k, además de llorón, encajarías en la definición de paketón.
Saludosss, k se ve muy fácil el plumero ;)
Posdata: El 2010 era el ekivalente al issproevolution 1 de ps1 y el 3ºcreo k salio en ps2, pues pes siempre ha seguido la misma "evolución". El único k ha desentonado en ella, en lo k he jugado, es el 12. ;) y por culpa de los tantos y tantos llorones autoproclamados del pro de toda la vida.....y me río de ello, es fácil pillaros en la vida real, en internet y en la luna XD

No entiendo tu fanatismo al PRO, está claro que Pro tenía el cetro en lo referente a juegos de fútbol y lo perdió, ¿no te has preguntado por qué?. No he probado este pro, este finde me bajaré la demo a ver, pero lo de los últimos años no tiene nombre. Es impensable que cuando quedaramos con los amigos, jugaramos al PES 6, porque los demás eran una basura. ¿Qué no te gusta FIFA?, me parece bien, pero durante los últimos años FIFA ha sido muy superior, a ver que pasa este año.
4591 respuestas