[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Yakerton está baneado por "Troll"
Yo solo pido que quiten tanta animacion o que haya opcion de quitarlas, siemrpe que tires y tal que te metne una repe y tarde tanto en desaparecer es un agobio.
Yakerton escribió:Yo solo pido que quiten tanta animacion o que haya opcion de quitarlas, siemrpe que tires y tal que te metne una repe y tarde tanto en desaparecer es un agobio.

Lo que ganaría el pes con una opcion para desactivar todas las repeticiones (muchas son chorradas), sobretodo online, el juego ganaría un importante dinamismo.
Pues bueno... al principio la demo me llamó la atención y me tuvo enganchado... bueno aun juego para matar el rato, pero no creo que pille el juego, más que nada porque sigue siendo casi más de lo mismo. Los delanteros se desmarcan alguna vez? el lateral cuando hay una banda libre sube? si dejas un hueco lo cubre otro jugador? no.... ni un puto desmarque en ataque, si voy corriendo con balon y adelanto a uno de mi equipo, éste en vez de apoyar por el lado, subiendo la banda, ayudarme para alguna pared.... me deja pasar y se queda detrás parado, no acompaña la jugada. Vamos, una mierda...

Y es que viendo videos del Fifa 13, es una gozada ver como te tiran desmarques, si se meten en fuera de juego se paran, lo hacen de nuevo, en diagonal para no caer en fuera de juego, laterales subiendo y si no la pasas replegan.... vamos, una inteligencia acorde a la realidad... y en PES como que no.

Luego otra, el balón una puta piedra, ya puedes chutar desde donde sea que el balón no pierde fuerza, va como un tiro siempre... y graficos... pues pssss....

Lo unico que veo bien es a Ronaldo que se mueve, lanza, regatea... igual, igual, igual... pero poco más.

Tenía la duda de si este año pillaría PES después de 3-4 años ganandole fifa por goleada (dejé el PES hace 4 años siendo de él toda la vida, por el fifa).... pero no, va a caer de nuevo Fifa que otra vez paracece que va a ser el mejor... y este año pinta al mejor Fifa de todos.

Un ejemplo de lo que os comento de desmarques y tal en Fifa13. Muy real

http://www.youtube.com/watch?v=r_W5hNLh ... _embedded#!

Saludos!
Creo que necesitas hacerte con los controles del juego otra vez ya que después de tantos años ha cambiado bastante la dinámica de juego, tanto al atacar como al defender. Precisamente los desmarques es una de las cosas que las puedes controlar a la perfección y que es una gozada hacerlos, sólo es cuestión de saber el modo de realizarlos correctamente al igual que configurar la manera en el que atacan y suben tus defensas.

De todos modos sigo sin entender tanto nombrar al Fifa y hacer comparaciones con él cuando este hilo está claro que es del juego de Konami...
Este año se nota que ha mejorado por lo visto en la demo, pero todavía lo sigo viendo algo tosco..
Nuevas imágenes de la Champions League
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he jugado y lo veo bastante parecido al 2012..........................
Drazic escribió:Yo he jugado y lo veo bastante parecido al 2012..........................

AL juego final?
fullhouse está baneado por "Game over"
yo soy de fifa peroe ste año vuelvo a pro, la demo me encanta y el estilo de juego tb, ademas le he cogido el truco a los tiros con el gatillo esos manuales y meto cada gol que ni me lo creo, XD
Se sabe si lanzaran una segunda demo ¿? Y si es así, para cuando más o menos ¿? A mi también me ha encantado la demo me gusta mucho más que el 2012 no se que es lo que tiene pero vicia más el jodio [carcajad].
En principio si que va a haber una segunda demo que mostrará el juego en un 90% de lo que será el código final y aunque se esperaba para mediados de agosto parece ser que el amigo Jon Murphy hará pública la fecha en el Konami Gamers Day que tendrá lugar en Sao Paulo a partir de la madrugada del jueves 23. Tambien debería dar la fecha de salida del juego y precio final, pero veremos a ver que pasa.

A ver si actualizo el blog con toda la info de la Gamescon mas el evento de Brasil, que estoy de un liado últimamente...

EDITO: Neymar portada de PES 2013 en Brasil, Liga Brasileña confirmada y hasta es posible que tengamos la Japan League via dlc. El jueves mas novedades ;)
2ª demo para la semana que viene http://www.konami-pes2013.com/es/2012/0 ... que-viene/

Una demo mejorada estará disponible en todas las plataformas de nueva generación.
La nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre.
Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras.
Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros.
Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento.
¡Asique prepararos para la nueva demo y mantened un ojo en nuestra página para nuevas noticias!
er185 escribió:2ª demo para la semana que viene http://www.konami-pes2013.com/es/2012/0 ... que-viene/

Una demo mejorada estará disponible en todas las plataformas de nueva generación.
La nueva demo de PES 2013 estará disponible para descarga en Xbox 360 el 28 de Agosto, y en PlayStation 3 en 29 de Agosto. La versión para Windows PC estará disponible más adelante en Septiembre.
Gracias a la retroalimentación de todos nuestros fans que jugaron a nuestra primera demo, e incluso la de aquellos que probaron nuestra versión en gamescom, nuestra segunda demo está repleta de mejoras.
Aparte de igualar el equilibrio entre defensa y ataque, nuestros fans podrán ver las mejoras hechas en la trayectoria y puntería de los pases, la velocidad de disparo, los bloqueos de la defensa y hasta la IA de los árbitros.
Nuestra nueva demo incluirá 11 equipos totalmente autorizados, y la posibilidad de jugar partidos de 10 minutos. Además se han implementado nuevos cánticos para las alineaciones iniciales y nuestros fans tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez nuestras nuevas pruebas de entrenamiento.
¡Asique prepararos para la nueva demo y mantened un ojo en nuestra página para nuevas noticias!

Joder muy buena pinta partidos de 10 minutos y 11 equipos para ir matando un poco el gusanillo hasta que salga [+risas]
Para ser una demo vendrá muy completita, a ver si se notan esas mejoras.
Bueno pues genial 28 de agosto y demo completa , tarde , muy tarde pero parece que empiezan a reaccionar.
Buen@s!

A quién pueda interesar, he publicado un tutorial en el subforo de Exploits de XBOX360, para desbloquear las opciones de la primera demo.

Esperemos que sirva para hacer más llevadera la espera de la salida tanto de la segunda demo, como del juego final, a los múltiples jugadores del foro [+risas]

Salu2!
viericrespo escribió:Buen@s!

A quién pueda interesar, he publicado un tutorial en el subforo de Exploits de XBOX360, para desbloquear las opciones de la primera demo.

Esperemos que sirva para hacer más llevadera la espera de la salida tanto de la segunda demo, como del juego final, a los múltiples jugadores del foro [+risas]

Salu2!

Gracias por el tuto.
Excelente noticia lo de la demo, esperemos que hayan implementado mejoras y no estropeado las cosas buenas que tenía la primera. A ver que 11 equipos trae y si podremos ver algún estadio distinto, ademas de poder jugar los partidos a 10 minutos.

Ya he actualizado el Blog con todo lo que ha ido saliendo, saludos!
sabeis la fecha de salida exacta?xq en visto en la pagina del game que sale el 20 de septiembre, no se si sera un fallo o sera asi!
xou69 escribió:sabeis la fecha de salida exacta?xq en visto en la pagina del game que sale el 20 de septiembre, no se si sera un fallo o sera asi!

Según la última entrevista que hizo Meri dan como fecha el 27, pero estaría genial que se adelantara :P De todos modos iremos tirando con la demo ;)
En la demo de julio se puede cambiar la dificultad hasta leyenda según he visto, bueno la he puesto y tampoco es que fuese muy dificil. Igual ganas más apuradillo yo he ganado los 2 partidos por 1-0 y he podido marcar alguno más. La máquina casi no me ha tirado a portería, la posesión casi siempre mia, no me considero tampoco un crack de los juegos de futbol pero veo la dificultad muy baja no se.

Los antiguos pro tenian una dificultad muchísimo mayor hablo del 2006 hacía atras o es la impresión que me da a mi por eso los juegos de futbol acabo jugando casi exclusivamente Online porke el nivel de la máguina deja mucho que desear. No tiene emoción esto de quedar primero en una liga con chorrocientos goles a favor.........vamos en la epoca de super nes, nintendo 64 si porke no había Online y te conformabas con eso o jugar con los colegas en casa. No se igual esta sensación solo la tenga yo XD
Yo también he notado que la dificultad en leyenda en la demo es bastante floja, con apenas práctica en este PES suelo ganar siempre y ellos apenas me crean peligro. Supongo que lo arreglarán para que sea un poco más complicado si no se puede llegar a hacer muy aburrido jugar offline.
Entonses hoy sale la segunda demo en xbox??
cerito escribió:Entonses hoy sale la segunda demo en xbox??

mañana!
xou69 escribió:

mañana!

Vava gracias =)
cerito escribió:
xou69 escribió:

mañana!

Vava gracias =)

¿Saldra esta noche?

Creo recordar que la otra salio por la madrugada..
ya está disponible la segunda demo en la store americana?
a q hora saldrá la demo?
robinho21 escribió:a q hora saldrá la demo?

Si no pasa nada raro saldra sobre las 11 de la mañana
jose juan escribió:
robinho21 escribió:a q hora saldrá la demo?

Si no pasa nada raro saldra sobre las 11 de la mañana

en el europeo o usa?
Una pregunta si no eres gold podras descargarla esta semana o tienes k esperar a la siguiente???
hristoimaz escribió:Una pregunta si no eres gold podras descargarla esta semana o tienes k esperar a la siguiente???

si no eres gold no te la vas a poder descargar hoy.
jjuioij escribió:
hristoimaz escribió:Una pregunta si no eres gold podras descargarla esta semana o tienes k esperar a la siguiente???

Gracias,esperare mañana a la store para descargarla
Qué ganas de la demo!!! Parece que por fin se han puesto las pilas...
A ver si suben ya la demo!!
La demo que sale hoy o mañana¿??
8 y bajando! xD, la ponen seguro a las 11?, que a las 12 tengo que estar en el curro maldita sea!!
son ya las 11:06 y aun no esta!
jjuioij escribió:

Bueno, sin ser Gold, hay algún que otro método ;)
hastahora44 escribió:
jjuioij escribió:

Bueno, sin ser Gold, hay algún que otro método ;)

que la encuentres para descargar en alguna pagina y la metas por usb a la consola...
Normalmente es a partir de las 12:00 de la mañana.
Ya,ya eso ya lo tengo previsto el tema es que salga hoy por los mares del sur jeje
hristoimaz escribió:Ya,ya eso ya lo tengo previsto el tema es que salga hoy por los mares del sur jeje

En cuanto esté en el LIVE, a los pocos minutos navegará sin rumbo fijo XD
LAs 12:00 en puntooooooooo!!
Nada de nada. Solo demo numero 1
pues nada, a esperar toca...
4591 respuestas