Pues bueno... al principio la demo me llamó la atención y me tuvo enganchado... bueno aun juego para matar el rato, pero no creo que pille el juego, más que nada porque sigue siendo casi más de lo mismo. Los delanteros se desmarcan alguna vez? el lateral cuando hay una banda libre sube? si dejas un hueco lo cubre otro jugador? no.... ni un puto desmarque en ataque, si voy corriendo con balon y adelanto a uno de mi equipo, éste en vez de apoyar por el lado, subiendo la banda, ayudarme para alguna pared.... me deja pasar y se queda detrás parado, no acompaña la jugada. Vamos, una mierda...
Y es que viendo videos del Fifa 13, es una gozada ver como te tiran desmarques, si se meten en fuera de juego se paran, lo hacen de nuevo, en diagonal para no caer en fuera de juego, laterales subiendo y si no la pasas replegan.... vamos, una inteligencia acorde a la realidad... y en PES como que no.
Luego otra, el balón una puta piedra, ya puedes chutar desde donde sea que el balón no pierde fuerza, va como un tiro siempre... y graficos... pues pssss....
Lo unico que veo bien es a Ronaldo que se mueve, lanza, regatea... igual, igual, igual... pero poco más.
Tenía la duda de si este año pillaría PES después de 3-4 años ganandole fifa por goleada (dejé el PES hace 4 años siendo de él toda la vida, por el fifa).... pero no, va a caer de nuevo Fifa que otra vez paracece que va a ser el mejor... y este año pinta al mejor Fifa de todos.
Un ejemplo de lo que os comento de desmarques y tal en Fifa13. Muy real
http://www.youtube.com/watch?v=r_W5hNLh ... _embedded#!
Saludos!