[Barcha] escribió:eddy escribió:SCREAM25 escribió:A mi me ha gustado, bueno ya me gusto la primera pero a ver una cosa que me mosquea muchísimo es que en dificultad Leyenda sea fácil en esta segunda demo sigue igual. No es un paseo militar pero vamos la máquina no te llega a portería a poco que controles, tú llegas un monton de veces aunque no entren pero ocasiones claras tienes.
Si llegáis a portería sin combinar cogiendo a Cristiano Ronaldo o jugadores rápidos eso también lo hago yo pero es normal
, la dificultad es la risa. Los que lo vayan a jugar offline no se que emoción van a tener la verdad
, otra cosa es con amigos u Online.
personalmente,me parece mucho mas reto y divertido el fifa para jugar offline,del online no hablo pq hace años q no pruebo online los Pro,pero por lo q comentan no es q vaya demasiado fino,no?
Joder pues para mi offline no hay color jugar al FIFA offline es un puto coñazo todos los equipos juegan siempre igual y siempre hacen lo mismo da igual el equipo que sea y la situación del partido y tacticamente idem siempre hacen lo mismo, en Pes es muchisimo más variado y divertido a mi parecer.
Pues no se q decirte,yo estoy ahora precisamente haciendome un nuevo modo carrera con el PSG,y de jugar identicos los ekipos nanai macho,anda q no va diferencia de jugar contra un Auxerre o el Marsella!!!la flipas vamos,tanto en ritmo de juego como en lo directos o no q sean los ekipos,no estoy para nada deacuerdo contigo.y ojo,no digo q sean iguales en los pro's,pq precisamente acabe una liga hace poco con el pro12 y ciertamente los ekipos tb juegan diferente entre ellos si,pero.....son esas situaciones irreales las q m sacan totalmente del juego,o m vas a negar el tema de los irrisorios rebotes del balon???joer q eso pasa hasta en las demos del 13,por no hablar de las animaciones tan ridiculas de los porteros al parar un balon,con ese medio estiramiento q hacen hacia su porteria al coger el balon.
en fin,es cuestion de gustos,claramente,yo no soy fan de ninguna de las dos frankicias,pero hace años,muchos años,siempre me kedaba con los Pro evolution,para mi,eran los mejores,juegos como el 4 (una delicia,para la epoca),pero de actual gen,es q no hay color,se mire por donde se kiera mirar,konami se kedo atras,no se el por que,pero esta gen les ha sentado literalmente como un tiro de mal,ojala para la proxima la cosa cambie,lo deseo de verdad.