[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

me he informado....y hablando bien majete;) y todo el mundo se puede ekivocar.... son 3 min por parte ;)
putojefe escribió:
habemus escribió:anunciaron 10 minutos...no dijeron mas...son 5 cada parte...y en pc hay parches pàra tener casi el juego entero...no creo que nos debamos quejar.... y estoy diciendo esto yo que soy de fifa y no me gusta el pes... pero con tal de jugar algo actualizado un tiempo... xD

Informate antes de decir tonterias de 5 minutos cada parte anda

Pues acabo de jugar un partido.
Madrid - Juve y me ha durado lo mismo que la primera demo.....no se hasta que punto son tonterias....

Salu2
No jodáis q es el mismo tiempo!!! Si dijeron partidos de 10min como los de toda la vida!! :(
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La estoy probando es una putada lo de los 5 minutos,se lo podían haber currado poniendo 10 min pero bueno,no me esperaba que pusieran tanto equipazo,yo que soy del Madrid estoy contento con que lo hayan puesto,además creo que es la primera vez que konami pone al R.Madrid en una demo de esta generación si no recuerdo mal.
Publicidad engañosa? Porke dicen que son 10 minutos si luego ponen menos, menuda metida de gamba [qmparto]. No se podrá cambiar en opciones y por defecto vienen 5 como en la anterior ¿?
A la espera de que alguien la suba y poder pasarla a un pendrive.
Herumor escribió:A la espera de que alguien la suba y poder pasarla a un pendrive.

+1
odio que una puñetera demo sea gold..
aioma escribió:odio que una puñetera demo sea gold..

Pues hazte gold [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
SCREAM25 escribió:
aioma escribió:odio que una puñetera demo sea gold..

Pues hazte gold [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]

Que la saquen como dlc mejor y asi todo el mundo pasa por caja
NO se,no m convence eh?tanto rebote irreal de la pelota......esto de pillarte a casi cualkier jugador y llegar a porteria contraria desde tu campo sin tener q combinar ni una sola vez......creo q un año mas m decanto por fifa,eso si,hay q reconocer q los porteros han mejorado mucho.
eddy escribió:NO se,no m convence eh?tanto rebote irreal de la pelota......esto de pillarte a casi cualkier jugador y llegar a porteria contraria desde tu campo sin tener q combinar ni una sola vez......creo q un año mas m decanto por fifa,eso si,hay q reconocer q los porteros han mejorado mucho.

Has subido la dificultad? porque eso que dices de llegar sin combinar una vez como que no eh XD
No se yo,este año voy a tener dificil papeleta para decidirme por un juego de futbol,este PES para mi a mejorado,me gusta la demo,pero hay una cosa en la demo que me repatea mucho,ese segundo de retardo al disparar o pasar,fallar goles o pases por esa demora al dar el boton y hacer eso que hago,eso me asquea mucho
Pero en reglas generales este PES es lo que tendria que a ver sido hace muchos años atras,ya veremos al final cuando pruebe la demo del fifa con cual me quedo
cloud fantasy escribió:La estoy probando es una putada lo de los 5 minutos,se lo podían haber currado poniendo 10 min pero bueno,no me esperaba que pusieran tanto equipazo,yo que soy del Madrid estoy contento con que lo hayan puesto,además creo que es la primera vez que konami pone al R.Madrid en una demo de esta generación si no recuerdo mal.

Crees muy bien, es la primera vez que meten al R.Madrid en una demo, y si, lo de los 5 mins se pasa volao, es una pena con lo guapo que esta te quedas con mas ganas.

Saludos.
seguimos sin saber de donde se puede descargar por pen drive? HELPPPP MEEE!!
Me ha decepcionado la demo. Jugaré más para escribir el análisis pero le veo muchoa fallos. Konami pide a gritos un cambio de generación ya
A mi me ha gustado, bueno ya me gusto la primera pero a ver una cosa que me mosquea muchísimo es que en dificultad Leyenda sea fácil en esta segunda demo sigue igual. No es un paseo militar pero vamos la máquina no te llega a portería a poco que controles, tú llegas un monton de veces aunque no entren pero ocasiones claras tienes.

Si llegáis a portería sin combinar cogiendo a Cristiano Ronaldo o jugadores rápidos eso también lo hago yo pero es normal XD, la dificultad es la risa. Los que lo vayan a jugar offline no se que emoción van a tener la verdad XD, otra cosa es con amigos u Online.
SCREAM25 escribió:A mi me ha gustado, bueno ya me gusto la primera pero a ver una cosa que me mosquea muchísimo es que en dificultad Leyenda sea fácil en esta segunda demo sigue igual. No es un paseo militar pero vamos la máquina no te llega a portería a poco que controles, tú llegas un monton de veces aunque no entren pero ocasiones claras tienes.

Si llegáis a portería sin combinar cogiendo a Cristiano Ronaldo o jugadores rápidos eso también lo hago yo pero es normal XD, la dificultad es la risa. Los que lo vayan a jugar offline no se que emoción van a tener la verdad XD, otra cosa es con amigos u Online.

personalmente,me parece mucho mas reto y divertido el fifa para jugar offline,del online no hablo pq hace años q no pruebo online los Pro,pero por lo q comentan no es q vaya demasiado fino,no?
JCR escribió:ya esta la demo 2???'

Sip, llegó con retraso pero llegó, yo la probaré esta noche a ver.
eddy escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me ha gustado, bueno ya me gusto la primera pero a ver una cosa que me mosquea muchísimo es que en dificultad Leyenda sea fácil en esta segunda demo sigue igual. No es un paseo militar pero vamos la máquina no te llega a portería a poco que controles, tú llegas un monton de veces aunque no entren pero ocasiones claras tienes.

personalmente,me parece mucho mas reto y divertido el fifa para jugar offline,del online no hablo pq hace años q no pruebo online los Pro,pero por lo q comentan no es q vaya demasiado fino,no?

Joder pues para mi offline no hay color jugar al FIFA offline es un puto coñazo todos los equipos juegan siempre igual y siempre hacen lo mismo da igual el equipo que sea y la situación del partido y tacticamente idem siempre hacen lo mismo, en Pes es muchisimo más variado y divertido a mi parecer.
[Barcha] escribió:
eddy escribió:

Joder pues para mi offline no hay color jugar al FIFA offline es un puto coñazo todos los equipos juegan siempre igual y siempre hacen lo mismo da igual el equipo que sea y la situación del partido y tacticamente idem siempre hacen lo mismo, en Pes es muchisimo más variado y divertido a mi parecer.

Pues no se q decirte,yo estoy ahora precisamente haciendome un nuevo modo carrera con el PSG,y de jugar identicos los ekipos nanai macho,anda q no va diferencia de jugar contra un Auxerre o el Marsella!!!la flipas vamos,tanto en ritmo de juego como en lo directos o no q sean los ekipos,no estoy para nada deacuerdo contigo.y ojo,no digo q sean iguales en los pro's,pq precisamente acabe una liga hace poco con el pro12 y ciertamente los ekipos tb juegan diferente entre ellos si,pero.....son esas situaciones irreales las q m sacan totalmente del juego,o m vas a negar el tema de los irrisorios rebotes del balon???joer q eso pasa hasta en las demos del 13,por no hablar de las animaciones tan ridiculas de los porteros al parar un balon,con ese medio estiramiento q hacen hacia su porteria al coger el balon.

en fin,es cuestion de gustos,claramente,yo no soy fan de ninguna de las dos frankicias,pero hace años,muchos años,siempre me kedaba con los Pro evolution,para mi,eran los mejores,juegos como el 4 (una delicia,para la epoca),pero de actual gen,es q no hay color,se mire por donde se kiera mirar,konami se kedo atras,no se el por que,pero esta gen les ha sentado literalmente como un tiro de mal,ojala para la proxima la cosa cambie,lo deseo de verdad.
Hola,

pues me acabo de bajar la segunda demo, y sí, la duración sigue siendo 5min cada parte, NO deja cambiarla.
¿Pero esto que es? -.- Tanto anunciar partidos de 10, y nada.

Salu2

PD: He escrito via Twitter a Konami, XBOX360Spain y el team leader de pes en Europa comentando lo de la duracion, A ver si hay suerte y contestan.
Pues eres la primera persona que leo decir eso del juego offline del FIFA en serio XD ojala me pareciese eso a mi te lo aseguro pero es que es insufrible atacan todos arriba defensa hasta el centro del campo, defienden todos atras, luego no se te ponen a tocar pausadamente no se son un cumulo de detalles que encima se repiten, para mi es de las peores IA offline que he visto en un juego deportivo.
eddy escribió:

Hombre el fifa online tampoco te creas que va muy fino cuando le apetece,y sobre lo de offline mas guapo poder jugar la liga,copa de europa y copa libertadores que lo del fifa,y decis que en leyenda es facil,pues yo juego el nivel profesional y hay partidos que no los gano y hasta alguno pierdo,sera que a lo mejor hace tiempo que no juego al pes pero por ahora veo el nivel bien
Bajando Demo...

PD: Va más lento que el caballo del malo
jose juan escribió:
eddy escribió:

Hombre el fifa online tampoco te creas que va muy fino cuando le apetece,y sobre lo de offline mas guapo poder jugar la liga,copa de europa y copa libertadores que lo del fifa,y decis que en leyenda es facil,pues yo juego el nivel profesional y hay partidos que no los gano y hasta alguno pierdo,sera que a lo mejor hace tiempo que no juego al pes pero por ahora veo el nivel bien

pues eso sera a ti vicius,a mi los fifas m van de cine en el online,pero de cine vamos,ni una keja,y en cuanto al offline pues depende de cada uno ya,yo en la maxima dificultad de los fifas m cuesta mucho ganar,pero mucho,en cambio se me hace demasiado facil en los Proevolutions.

por cierto jose juan,ya una pregunta a nivel curiosidad: a ti te va bien el online de algun juego?
Ahora mismo estoy sin internet en la xbox, puedo bajar la demo de alguna página y pasarla por usb a la xbox???
clockwok escribió:Ahora mismo estoy sin internet en la xbox, puedo bajar la demo de alguna página y pasarla por usb a la xbox???

Yo no la encuentro por ninguna lado :(
eddy el bf 3,el halo y alguno mas,el cod cuando le da la gana,el medal cuando le da la gana y el fifa pues cuando le da la gana tambien va bien
jose juan escribió:eddy el bf 3,el halo y alguno mas,el cod cuando le da la gana,el medal cuando le da la gana y el fifa pues cuando le da la gana tambien va bien

ok,es q si me dices q t va mal el online de un juego como el Halo q es lo mas solido a ese nivel q he visto en mi vida,es q ya te diria q cambiases de conexion vamos.a mi el fifa siempre m ha ido bien,kitando cuando vas apalizando a algun niñato q bueno ya se sabe lo q pasa,pero eso pasa en casi todos los juegos,pero para nada es ya cosa de la estructura del juego sino de niñatos malos perdedores.pero como te va el pro online?pq yo solo leo criticas negativas sobre su online,de lag insoportable,retardo en las acciones etc
eddy escribió:
jose juan escribió:eddy el bf 3,el halo y alguno mas,el cod cuando le da la gana,el medal cuando le da la gana y el fifa pues cuando le da la gana tambien va bien

ok,es q si me dices q t va mal el online de un juego como el Halo q es lo mas solido a ese nivel q he visto en mi vida,es q ya te diria q cambiases de conexion vamos.a mi el fifa siempre m ha ido bien,kitando cuando vas apalizando a algun niñato q bueno ya se sabe lo q pasa,pero eso pasa en casi todos los juegos,pero para nada es ya cosa de la estructura del juego sino de niñatos malos perdedores.pero como te va el pro online?pq yo solo leo criticas negativas sobre su online,de lag insoportable,retardo en las acciones etc

Sobre el pes en online ni idea,el unico que probe fue el pes 06 [sonrisa] ,y sobre lo del fifa yo creo que mejor hablarlo en otro hilo,no en este
clockwok escribió:Ahora mismo estoy sin internet en la xbox, puedo bajar la demo de alguna página y pasarla por usb a la xbox???

+1 dar un poco de ayuda... que no echais un cable..
cuáles son los 11 equipos?
RafaelNd escribió:cuáles son los 11 equipos?

Los que lei eran La demo 2 trae de equipos Madrid, barcelona, boca, chivas, valencia, athletic, , Bayern, Juventus, Santos, corinthians, man U....
Da gusto el player id y el de Messi en particular.
Me han bastado 3 partidos con esta 2º demo para ir esta tarde a cambiar mi reserva del Fifa 13 al Pro 2013...Fifa sigue siendo superior en muchisimas cosas, pero este Pes me transmite unas sensaciones muy buenas, tanto que estoy dispuesto este año a dejar el Fifa. Soy de los muchos que lleva esta generación desde el FIfa 09 sin jugar al PES salvo las demos, pero este año...pufff esta muy guapo. No se si me equivocare al cambiar la reserva o no, el tiempo lo dira, pero estoy un poco cansado ya de la monotonia que es Fifa. Sabeis si existen options files para suplir la falta de licencias?¿ recuerdo que en PS2 si habia imagino que en Xbox tambien no?. Un saludo.
kratos-future escribió:Me han bastado 3 partidos con esta 2º demo para ir esta tarde a cambiar mi reserva del Fifa 13 al Pro 2013...Fifa sigue siendo superior en muchisimas cosas, pero este Pes me transmite unas sensaciones muy buenas, tanto que estoy dispuesto este año a dejar el Fifa. Soy de los muchos que lleva esta generación desde el FIfa 09 sin jugar al PES salvo las demos, pero este año...pufff esta muy guapo. No se si me equivocare al cambiar la reserva o no, el tiempo lo dira, pero estoy un poco cansado ya de la monotonia que es Fifa. Sabeis si existen options files para suplir la falta de licencias?¿ recuerdo que en PS2 si habia imagino que en Xbox tambien no?. Un saludo.

Cuidadin que en la xbox no esta el tema de option file para tirar cohetes en cambio en ps3 sacan un montón y muy buenos, yo tenia el pes 2012 y para meter un option tela además que ni se veían bien.
ansioso estoy descragando la 2º demo del pro en mi xbox 360.
me uno a lo que dice el compañero, pues llevo desde el fifa 08 alimentando las arcas de EA y me apetece vovler a la saga PES, pues empecé en nes con el Konami hyper soccer hasta la edición del 2007 de ps2
kratos-future escribió:Me han bastado 3 partidos con esta 2º demo para ir esta tarde a cambiar mi reserva del Fifa 13 al Pro 2013...Fifa sigue siendo superior en muchisimas cosas, pero este Pes me transmite unas sensaciones muy buenas, tanto que estoy dispuesto este año a dejar el Fifa. Soy de los muchos que lleva esta generación desde el FIfa 09 sin jugar al PES salvo las demos, pero este año...pufff esta muy guapo. No se si me equivocare al cambiar la reserva o no, el tiempo lo dira, pero estoy un poco cansado ya de la monotonia que es Fifa. Sabeis si existen options files para suplir la falta de licencias?¿ recuerdo que en PS2 si habia imagino que en Xbox tambien no?. Un saludo.

Yo de ti me esperaria a probar la demo del fifa,yo cuando haga eso ya dire cual me pillare,hasta ese dia no hare nada
A falta de probar la demo de FIFA, (saga a la que llevo jugando desde 08) este PES promete... Si FIFA no cambia mucho en su off-line puede que este año cambie de saga... Ya veremos.
Yo llevo con el fifa desde el 07 y todas las demos que me he bajado del pes segun las veia las borraba pero este pes me encanta sin duda me comprare los dos,saludos
La tengo bajando aún, ¿mejora mucho la primera demo?
Viendo mis comentarios y otros en este subforo y algo del de ps3 haya gente como yo que soliamos jugar a los pes o hasta iss de ps2 y se cambiaron al fifa por que el pes pego un bajon en todo,y justamente con estas 2 demos eso que se perdio algo se recupero viendo ciertos comentarios,ahora veremos lo que enseña la otra saga para saber que cojer y si hay que cambiar lo hare bien a gusto
demo probada 2 partidos y el tutorial de entrenamiento.
esta muy xulo, la jugabilidad sigue siendo cosa de fifa pero la verdad que se lo han currado
esperare a ver que ofrecen los de EA, pero mucho me temo que será una pulida del fifa 12
Manic escribió:La tengo bajando aún, ¿mejora mucho la primera demo?

Si si que mejora tanto en graficos como en jugabilidad es una gozada el bernabeu con su himno y los canticos,he marcado un golazo con CR7 y la gente a coreado su nombre para mi con este pes me lo han vendido y no me lo compro desde el 06
Dios!!! Juegazo!!! Minuto 35 de la primera parte, Barça 2 Madrid 0 y que canta el publico??? Eo, Eo, Eo, esto es un chorreo!!!!! Vendido!!!
Konami no sabe que los porteros saben moverse? Por no hablar del modelado de los jugadores que no son estrellas mundiales. Desde luego que asi no se como pretenden vender el juego.
roly82 escribió:Konami no sabe que los porteros saben moverse? Por no hablar del modelado de los jugadores que no son estrellas mundiales. Desde luego que asi no se como pretenden vender el juego.

y q m dices del movimiento robocop al correr?pq no veas q risas me he pegado subiendo la banda con Alves,pero pq a estas alturas no pulen ya esos movimientos?no creo q cueste tanto la verdad.

Yo estoy sin gold, si no la subia como hice con la anterior demo. tampoco la encuentro en ningun sitio
4591 respuestas