[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

roly82 escribió:Konami no sabe que los porteros saben moverse? Por no hablar del modelado de los jugadores que no son estrellas mundiales. Desde luego que asi no se como pretenden vender el juego.

Y acaso en el fifa los que no son estrellas se parecen todos,no,entonces esa queja se la ponemos a todos,y el juego por lo menos a mi no me lo venden por las caras o modelados,aqui no buscamos modelos,me lo venden por su jugabilidad
A alguno de vosotros os va la demo con tironcillos? Es que se me corto la descarga y la reanude. Espero que se de eso. O le va mal a todo dios?
rubin512 escribió:A alguno de vosotros os va la demo con tironcillos? Es que se me corto la descarga y la reanude. Espero que se de eso. O le va mal a todo dios?

Pues venia a poner lo mismo, ya le pasaba a la otra demo y esta sigue igual, y pasa bastantes veces a lo largo del partido, se queda la imagen como parada y al segundo o asi se empieza a mover todo otra vez.
de momento nada para los "no gold" en algun lado ya la tienen colgada? buff la primera cuando llegue a casa a las 20:00 ya estaba colgada en 2 sitios esta lo estoy viendo dificil....,siempre pasa lo mismo la primera que era una mierda con cuatro selecciones y 3 equipuchos brasileños se subio rapida y esta que tiene equipazos y demas..la gente como es normal anda jugando..y no la suben...cosa que no critico pero..vamos que putada.
Por favor...sed solidarios los de Gold...subidla please. :(
Estoy con los compañeros... alguien solidario.. que sea gold.. y nos de un link para descargar.. se le agradeceria mucho!!
Si me explicais como se hace, la pongo, que soy nuevo en xbox.
Yo soy gold, pero dond estoy no tengo internet en la 360. [mamaaaaa]
Haber se alguien la sube.
rubin512 escribió:A alguno de vosotros os va la demo con tironcillos? Es que se me corto la descarga y la reanude. Espero que se de eso. O le va mal a todo dios?

A mi me va perfecto
mario1980 escribió:Estoy con los compañeros... alguien solidario.. que sea gold.. y nos de un link para descargar.. se le agradeceria mucho!!

Decir cómo se hace y os lo doy sin problemas.
yo tambien me apunto si deciis como se hace claro
Pues me ha gustado mucho más esta segunda demo, si no fuera por la forma de correr tan irreal que parece que nunca van a arreglar hasta me lo compraba...
JCR escribió:yo tambien me apunto si deciis como se hace claro

Yo no tengo ni idea.. pero muchas gracias por el ofrecimiento...cracks!!
juanwiki escribió:

Pues venia a poner lo mismo, ya le pasaba a la otra demo y esta sigue igual, y pasa bastantes veces a lo largo del partido, se queda la imagen como parada y al segundo o asi se empieza a mover todo otra vez.

A mí en la 1ª demo me ocurría lo mismo y instalándola en un pendrive se arregla el problema :) Aun no he probado a realizar lo mismo con esta 2ª demo.
Hombre la forma de correr hay que decir que sigue no siendo perfecta pero nada comparado a los demas pes
Para subir la demo solo necesitais un pendrive y el programa USBXTAFGUI

Meteis un pendrive y lo configurais para usarlo en la xbox
Copiais la demo al pendrive
Iniciais el programa USBXTAFGUI
Pulsais en open first usb
Despues en data partition
Si solo teneis la demo en el pendrive vais a la ventana de la izquierda y pulsais boton derecho sobre la carpeta content y le dais a extraer
Si teneis mas cosas aparte de la demo os meteis en la carpeta content y buscais cual es la demo, vais abriendo carpetas hasta que veais un archivo de 1.2 gigas mas o menos, esa seria la demo, vais hacia atras, hasta que esteis en la parte de la izquierda con la carpeta de muchos ceros y en la de la derecha las carpetas que esten dentro de la misma. copiais la carpeta que contenga la demo
Despues lo subis donde querais, algun torren o descarga directa

No es dificil, parece mas lioso y coñazo de lo que realmente es

Se supone que este torrent es la demo 2:
http://thepiratebay.se/torrent/7578832/2demo_pes_2013
Buenas!

La verdad, tengo que reconocer que soy seguidor de la saga desde ISS PRO de la psx, (y sus Winnings Elevens saliendo en Agosto con parches traducidos al ingles) y he tenido/jugado a todos los PES de esta generacion.Tengo un amigo muy del pro que se cambio con el FIFA 2010 y ahi sigue y lo ha intentado conmigo (sin exito),o sea que no soy muy neutral. Reconozco que FIFA es muy buen juego y es divertido tras unos partidos, pero para diversion (para mi) el PES.
Quiero deciros que esta demo de PES2013 es lo mas "PRO de la play", es decir me ha recordado a los juegazos anteriores, versiones de Psx y Ps2 tanto por la fisica del balon, como la suavidad-velocidad de juego ... ha sido una sensacion muy agradable. Esas primeras sensaciones de jugar a un nuevo Winning ... digoo PES y no saber como meter gol, o justo de inicio no gustarte para luego no poder soltar el mando ... ¿os ha pasado? ¿sabeis de lo que hablo los mas antiguos del lugar?

Hoy me he bajado las 2 demos (nº 1 y nº 2), la primera me ha gustado, pero la segunda mas todavia. Es el mejor PES de esta generacion de calle, sin duda alguna. Si os gustaron los anteriores PES, este os encantara. Solo he jugado 3 partidos y ya me ha convencido totalmente.

Saludetes gente!
ya me la estoy bajando !! por fin!! gracias al que la subiese!!
Lo que dice Djlover es totalmente cierto. Juego de PES que sale la primera impresion rara-mala, juegas un poco te haces a los cambios y ya aprecias poco a poco lo bueno. Pero siempre la primera impresion rara.
DjLoveR escribió:Buenas!

La verdad, tengo que reconocer que soy seguidor de la saga desde ISS PRO de la psx, (y sus Winnings Elevens saliendo en Agosto con parches traducidos al ingles) y he tenido/jugado a todos los PES de esta generacion.Tengo un amigo muy del pro que se cambio con el FIFA 2010 y ahi sigue y lo ha intentado conmigo (sin exito),o sea que no soy muy neutral. Pero quiero deciros que esta demo de PES2013 es lo mas "PRO de la play", es decir me ha recordado a los juegazos anteriores, versiones de Psx y Ps2 tanto por la fisica del balon, como la suavidad-velocidad de juego ... ha sido una sensacion muy agradable. Esas primeras sensaciones de jugar a un nuevo Winning ... digoo PES y no saber como meter gol, o justo de inicio no gustarte para luego no poder soltar el mando ... ¿os ha pasado? ¿sabeis de lo que hablo los mas antiguos del lugar?

Hoy me he bajado las 2 demos (nº 1 y nº 2), la primera me ha gustado, pero la segunda mas todavia. Es el mejor PES de esta generacion de calle, sin duda alguna. Si os gustaron los anteriores PES, este os encantara.

Saludetes gente!

Yo pienso como tu,esta demo me a recordado mucho a los pes de ps2 y por eso me gusta,y esta sensacion nunca me dio despues del pes 06
MiguelChamorro escribió:ya me la estoy bajando !! por fin!! gracias al que la subiese!!

amigo por favor pon el link o da alguna pista
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juego a la demo y me gusta, es verdad que tiene sus defectos pero me divierto y me hace recordar las tardes que me tiraba jugando en la ps2 al pro,es rapido pero a la vez hay que elaborar jugadas, pero sin animo de crear polemica, luego pongo el fifa y es que hay un abismo. Se que si me lo compro me voy a divertir mucho, pero que a los pocos meses voy a necesitar algo mas, un mayor reto, no se si me entendeis
Madre mia que juego...no hablaré de la jugabilidad que ya de por si la considero bastante inferior a la del FIFA. Vengo a hablar de las medias de los jugadores, por favor vaya disparate...Messi solo corre 82!! corre más Pedro o Alexis que él y apenas hay diferencia con lo que corre Iniesta (78), Cristiano Ronaldo es mejor que Messi!! (99 de media CR7 y 98 Messi), un disparare de medias increibles de verdad...
jamhawk escribió:Madre mia que juego...no hablaré de la jugabilidad que ya de por si la considero bastante inferior a la del FIFA. Vengo a hablar de las medias de los jugadores, por favor vaya disparate...Messi solo corre 82!! corre más Pedro o Alexis que él y apenas hay diferencia con lo que corre Iniesta (78), Cristiano Ronaldo es mejor que Messi!! (99 de media CR7 y 98 Messi), un disparare de medias increibles de verdad...

ea!!! castigado por fichar por la competencia!!! ratataaaa
er185 escribió:
jamhawk escribió:Madre mia que juego...no hablaré de la jugabilidad que ya de por si la considero bastante inferior a la del FIFA. Vengo a hablar de las medias de los jugadores, por favor vaya disparate...Messi solo corre 82!! corre más Pedro o Alexis que él y apenas hay diferencia con lo que corre Iniesta (78), Cristiano Ronaldo es mejor que Messi!! (99 de media CR7 y 98 Messi), un disparare de medias increibles de verdad...

ea!!! castigado por fichar por la competencia!!! ratataaaa

Totalmente cierto. CR7 portada luego no puede ser peor que Messi
ho,bre es de logica, portada cr7 tiene que ser mejor que messi, aunque en la vida real para mi tambien es mejor cr7 que messi, lo que pasa es que ahora esta apsando una mala racha

por cierto tambien me da tirones en el hdd, lo he pasado al pendrive y va perfecto, como saquen el juego con este defecto del tiron, veo a todo el mundo instalando el juego en un pendrive de 8 gigas [+risas] [+risas] [+risas]
A alguien más le pasa que la demo va como a tirones, y en momentos como justo al traspasar la linea de gol pega un tirón de medio segundo? En la primera demo también me pasa, qué raro.
pasnake escribió:ho,bre es de logica, portada cr7 tiene que ser mejor que messi, aunque en la vida real para mi tambien es mejor cr7 que messi, lo que pasa es que ahora esta apsando una mala racha

por cierto tambien me da tirones en el hdd, lo he pasado al pendrive y va perfecto, como saquen el juego con este defecto del tiron, veo a todo el mundo instalando el juego en un pendrive de 8 gigas [+risas] [+risas] [+risas]

El año pasado en el juego ya no había ese fallo. Es soli en las demos, vete tú a saber el porqué xD
pasnake escribió:ho,bre es de logica, portada cr7 tiene que ser mejor que messi, aunque en la vida real para mi tambien es mejor cr7 que messi, lo que pasa es que ahora esta apsando una mala racha

una mala racha de tres años [poraki] [plas]
Yo veo esta demo idéntica jugablemente a la anterior....

¿Qué cambios le veis jugables??
leewix escribió:Yo veo esta demo idéntica jugablemente a la anterior....

¿Qué cambios le veis jugables??

Los tiros sobretodo.

Saludos.
Buenas!

Comentaros que quien quiera jugar partidos de 10 min. en la Demo #2 y disponga de JTAG/RGH, puede seguir realizando el tutorial

Salu2 [beer]
guardiaimperial escribió:

Una mala racha de bota de oro un año, 2º lugar el año pasado en el pichichi, una copa quitada al barça, una liga de records , etc...

Bueno dejando el off topic de antes , veo el juego un pelin mas fluido que la anterior demo , y los marcajes de los defensas mejores, ya no se van de su marca en los pases con el boton Y con tanta facilidad, aguantan mas la posicion, por lo demas de momento lo veo igual, solo llevo 2 partidos , a ver si veo cosas nuevas

Gracias VieriCrespo por el tuto, voy a ver si me aclaro proque yo no soy muy bueno en estas cosas [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
guardiaimperial escribió:

Una mala racha de bota de oro un año, 2º lugar el año pasado en el pichichi, una copa quitada al barça, una liga de records , etc...

Bueno dejando el off topic de antes , veo el juego un pelin mas fluido que la anterior demo , y los marcajes de los defensas mejores, ya no se van de su marca en los pases con el boton Y con tanta facilidad, aguantan mas la posicion, por lo demas de momento lo veo igual, solo llevo 2 partidos , a ver si veo cosas nuevas

Gracias VieriCrespo por el tuto, voy a ver si me aclaro proque yo no soy muy bueno en estas cosas [+risas] [+risas] [+risas]

Anda....Leo Messi vs Cr7: 14 TÍTULOS (eso sólo en los 4 últimos años) Ganados, Mejor Jugador del Mundo 3 años seguidos, Bota de Oro y de la Champions y Máximo Asistente de Todo varios años....Máximo Goleador de La Historia del Fútbol en una temporada....sigo?
Por favor NO hay comparación posible, o si? Leo Messi es el Mejor Jugador de Fútbol de la Historia.
javipc3 escribió:http://tny.cz/a0cf9497

pone demo2 PES "12"!!!!! no 13

de todas formas antes me decian que dijese una pista...pues...no se como decirlo la encontre por un "pirata que bay" por ahi...debeis conocer algo la pagina para pillar la pista pero vamos es conocida...
javipc3 escribió:http://tny.cz/a0cf9497

Muchas gracias funciona perfecto y es la demo 2 del Pes 2013 aunque salga mal el nombre ahi.
Posiblemente mi impresion de la demo pase inadvertida pero la dare igual. Es el mejor pes de la generacion actual, pero digamos que es un pes 6 hd con player id, pero con los mismos fallos que llevan sin resolver desde siempre, porque no les da la gana, no creo que no se den cuenta. Los dos mas obvios para mi, animaciones aparte, son que falta el boton de desmarque, y cuando el jugador se desmarca automaticamente y le envias el balon no puedes ir a por el, sigue avanzando sin control. Muchos se alegraran que sea el pes mas parecido al pes6, pero a mi no me convence para comprarlo de salida. Es una vuelta al pasado, espero que a partir de aqui vayan evolucionando como deberian haber hecho con el pes 2008.
Filipe_Luis_Dx escribió:Posiblemente mi impresion de la demo pase inadvertida pero la dare igual. Es el mejor pes de la generacion actual, pero digamos que es un pes 6 hd con player id, pero con los mismos fallos que llevan sin resolver desde siempre, porque no les da la gana, no creo que no se den cuenta. Los dos mas obvios para mi, animaciones aparte, son que falta el boton de desmarque, y cuando el jugador se desmarca automaticamente y le envias el balon no puedes ir a por el, sigue avanzando sin control. Muchos se alegraran que sea el pes mas parecido al pes6, pero a mi no me convence para comprarlo de salida. Es una vuelta al pasado, espero que a partir de aqui vayan evolucionando como deberian haber hecho con el pes 2008.

Esto.. sabes que existe un boton para desmarcar? metiendo la seta para dentro y puedes ponerlo auto o manual en auto el tio que se desmarca va hacia delante y en manual controlas tu totalmente al que se desmarca con la seta derecha.
La verdad es que esta muy muy bien este PES. Recuerda mucho a los de los años dorados de konami en PS2 lo cual es toda una alegria, es 1 millon de veces mas divertido que FIFA (ya lo era el PES2012) y la IA de los jugadores, los tiros y demas esta muy bien, eso si yo me pillare la version de PC que en graficos y suavidad de movimientos es MUCHISIMO mejor que la version de 360 y lo digo totalmente en serio, tras probar la primera demo en PC y esta segunda en 360, me quedo con la version de PC, mucho mas nitida y con mejores graficos.

PD: Lo unico que no me gusta de este PES es que se han sobrado con Cristiano 3 pueblos y medio, madre mia, es imparable, es casi imposible quitarle el balon (tanto cuando lo controla la CPU o cuando es el user quien lo controla, con el marco siempre) y aunque este rodeado de 3 se va, cosa que con Messi no pasa xD como se nota quien es la imagen del juego eh? [poraki]
Demo probada y a falta de probar la del Fifa, este año si hay comptencia, los 20 euros menos que vale y el terreno que le ha recuperado me hacen dudar.

Por cierto lo de la media de CR y Messi es una verguenza, como minimo, Messi le tendria que sacar tres o cuatro puntos de valoracion.
Lars_ur escribió:aqui teneis la demo en descraga directa:

http://www.dekazeta.net/foro/files/file/1400-xbox-360pes-2013-demo-2/

Es descargarlo descomprimirlo y meterlo a la consola? o ahi que meterlo en alguna carpeta en especial??

Gracias por la ayuda

Un saludo.
Tutorial para cargar demos desde un pendrive
Recordar que podeis grabarlo en un dvd tambien, incluso en un regrabable, por lo menos antes se podia, solo teneis que grabar la carpeta content tal cual esta, content/0000000000000000/4B4E8852/00080000/
Os voy a pasar el comentario más inteligente dicho en el tema de este mismo juego, pero en PS3:

jfdeza escribió:Como siempre konami mejora unas cosas y empeora otras que estaban bien.

Lo mejor:
- Lo veo todo más fluido, no sabría decir por qué pero choques, giros y movimientos más fluidos que en la demo anterior.
- Los tiros, a mi me gustan más, no puedes sacar pepinazos desde cualquier sitio, si la pillas bien trallazo, si no normal y si le das mal un pufo. El tiro a colocar sale más flojo y bombeado (es la impresión que me da), si el portero es de los decentes es menos efectivo que antes.
- Porteros, me parecen más seguros, salen bien a los centros y agarran más balones. También tienen sus cosas malas.
- Me gusta que controlar el balón bien o mal dependa de ti, si pulsas R2 en el momento preciso pinchas el balón, si no lo haces (y el pase es complicado) se te puede ir bastante.
- Se nota el equipo contra el que juegas, y si creen que tu eres superior o no. No juega igual la Juve contra el Madrid que contra el Athletic. No se si está metida ya la IA de equipo esa pero yo lo noto.
- Todo lo que conlleva que sea un PES, ambientación, aleatoriedad, rebotes creibles, diferencias increibles entre jugadores etc...

Lo peor:
- Tempo del partido, algo más rápido, tampoco es que se note mucho, pero me gustaba más antes.
- Árbitro, me parecía que en la demo anterior pitaba más, ahora deja pasar muchas faltas que son de amarilla mínimo.
- Porteros, a veces pierden bastante la colocación, pegandose mucho al primer palo y dejando huecazos en el segundo. No me parecio verlo en la otra demo.
- Pase largo, el que se da con el O, con 2 barras de asistencia le pegas a tope para cambiar de banda y no se va fuera, me pareció más complicado hacerlo en la otra demo.
- Sigue sin gustarme el pase con la mano del portero, está retocado pero sigue siendo muy lento y bombeado, además no tienes claro a quíen se la estás pasando hasta que el balón no llega.
- El control con el que te levantas el balón (apretando R3) me parece un cheto total, con el delantero de espaldas a portería te quedas sólo contra el portero el 90% de las veces que lo haces, se lo comen siempre los defensas. Un problemon en el online fijo.
- Los delanteros que no controlas se desmarcan 0 patatero si no se lo pides y cuando lo hacen lo hacen bastante mal para mi gusto.

Creo que no me dejo nada. A mi me gusta más que la primera pero creo que han jodido cosas que estaban bien (made in Konami). Un saludo.

Lo malo es que una vez dicho ésto, sobra el debate.

Lo peor de todo es el control con R3 levantando el balón de espaldas a portería, primero porque es demasiado fácil en comparación con la realidad y segundo, demasiado efectivo, un cheto para el online.
A mi lo que me desespera es la lentitud de los jugadores con el balon en carrera y que cuando el juego quiere tus jugadores no corren, aparte del efecto konami y los goles en el minuto 90, vamos, lo de siempre
En Facebook Konami ha puesto:

"Queremos disculparnos sobre la información de la duración de los partidos. La información que recibimos antes de la salida de la demo era erronea y hemos verificado que la demo solo permite partidos de 5 minutos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que hayamos podido causar y agradecemos vuestra comprehensión ante tal incidente."
Este si es mi pro de ps2!!Una maravilla J-U-G-A-B-L-E!!
Definitivamente, me divierte este juego, me gusta. Solo espero que Konami se de cuenta de que hacer una media de 15 "sombreros" por partido no es algo real, tienen que ajustar la dificultad para ejecutar ese movimiento y tambien su efectividad, con eso ya tendremos un on-line muy muy competitivo y epico. En cambio, si lo dejan, tenderemos un on-line lleno de "sombreritos".
Bueno, despues de 10-12 partidos puedo decir que en conjunto es mejor que la primera demo y que practicamente será idéntico al juego final, espero retoquen el tema de los sombreros antes de quemar el juego para sacarlo a la venta, creo que es el único fallo gordo que podría deslucir el juego final,mpor lo demás veo in juego muy fluido con una gran IA y una grandísima diversión, decir que juego con todo en manual y con la línea manual no visible, los tiros se hacen complicados y muy divertido de jugar, me está encantando, deseando que llegue el 20 de septiembre. Es lamfecha que le dan en xbox.com.
4591 respuestas