Yo no soy un experto en estudios de mercado, pero si en España hay muchas más PS3 que Xbox 360 y se venden el doble de unidades del Pro para PS3 que para Xbox 360 es normal que en los foros se hable más en hilos de PS3, sólo son números. Además, como ya he dicho anteriormente, la gente al ver que se habla más en los hilos de la consola de Sony entra directamente en ellos obviando éste y con el paso del tiempo la bola se hace cada vez más grande.
La verdad es que nunca se ha movido mucho el hilo del Pro para Xbox 360, en el 2011 y 2012 había unas 400 respuestas cuando en el de PS3 llegaban hasta 2700-2800. Como te preguntabas el motivo de que ocurra esto, te lo he intentado explicar con datos y argumentos que creo que son bastante validos, siento que ninguno de ellos te sirva, si tienes alguna explicación mejor no dudes en compartirla.
Ahora a esperar al día 20 para disfrutar del juego. El año pasado en los MM de mi zona ya lo tenían disponible el día antes así que esperemos que este año pase lo mismo y le podamos dar al vicio cuantos antes.
Y en el Facebook del PES 2013 han puesto una foto de la caja metálica edición Champions League, quizás sea esa la que regalan cuando reservas en Game.