[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Creo que esas ralentizaciones le pasaban a otros usuarios y se arreglaban copiando la demo en un pendrive y jugando desde ahí.
Pues despues de seguir jugando a la demo y despues poner el FIFA 12 la conclusion es que me divierte este año muchisimo el pro y creo que salvo que la demo del FIFA 13 me sorprenda una barbaridad cosa que dudo, voy a cambiar mi reserva y este año voy a jugar al pro despues de abandonar la saga con aquel magnifico PES 6.

Saludos
que paraete esta el hilo de xbox no????? ahora en un rato os paso el enlace de un partido que acabo de jugar bastante entretenido con corinthias crei que eran mas malos y me han sorprendido gratamente¡¡¡¡
JCR escribió:que paraete esta el hilo de xbox no????? ahora en un rato os paso el enlace de un partido que acabo de jugar bastante entretenido con corinthias crei que eran mas malos y me han sorprendido gratamente¡¡¡¡
Deben estar atonitos con la noticia de las "botas magicas"... [snif]
gracias por lo de los precios chavales,al final vi lo de amazon antes de verlo aqui.Sigo con la demo y este año sí que sí,los años anteriores eran vomitivos...saludos!
Tras varios partidos he de decir que muy guapo, este año no hay discusión, voy al pes, además 20€ menos que el fifa aunque probaré la demo por si hay alguna sorpresa.......
Por cierto, habéis visto la edición metálica de la champions?super chula, y el dvd es el balón, me ha encantado.
Bueno y el juego sale el dia 20 con lo que en 3 semanas estaremos dando caña!!!
¿que tal iba el online el año pasado?¿se puede jugar 2 vs 2 4 personas en 4 consolas por online?
Hola!como rematais de cabeza en los corners?Es que no e rematado ni una sola vez,hay que aguantar algun boton aparte del boton de disparo?Y el tiro seco que se supone que es apretando dos veces al boton de tiro no me sale ni a la de tres.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!como rematais de cabeza en los corners?Es que no e rematado ni una sola vez,hay que aguantar algun boton aparte del boton de disparo?Y el tiro seco que se supone que es apretando dos veces al boton de tiro no me sale ni a la de tres.Saludos

yo aprieto los 2 gatillos para moverme, desbloquea al jugador y te deja moverlo a tu antojo para ganar la posición. Al principio se te irá de parranda pero en cuanto lo controlas es bastante sencillo ganarla...
HEAVEN escribió:¿que tal iba el online el año pasado?¿se puede jugar 2 vs 2 4 personas en 4 consolas por online?

tb me gustaria saber, y si se sabe si va a haber, alguna especie de modo clubs? gracias!
jfdeza escribió:
manuolle8 escribió:Hola!como rematais de cabeza en los corners?Es que no e rematado ni una sola vez,hay que aguantar algun boton aparte del boton de disparo?Y el tiro seco que se supone que es apretando dos veces al boton de tiro no me sale ni a la de tres.Saludos

yo aprieto los 2 gatillos para moverme, desbloquea al jugador y te deja moverlo a tu antojo para ganar la posición. Al principio se te irá de parranda pero en cuanto lo controlas es bastante sencillo ganarla...

Gracias por tu respuesta campeon.Pero aprietas los 2 gatillos a la vez o solo 1 para mover al jugador?Saludos crack!!!
no os a parecido esta segunda demo un poco mas tosca? como si los jugadores costase mas regatear? Yo es he jugado a una demo y luego a otra y en esta segunda me cuesta mas todo, regatear, trenzar jugadas... Es como si hubiera un micro-lag de respuesta del mando sobre el juego que te trabase
No tengo el live ya que no puedo conectar la consola a internet, hay algun sitio donde se pueda descargar la segunda demo y meterla en un pendrive o grabarla en un dvd para jugarla?
Un saludo y gracias.
JoOs_86 escribió:No tengo el live ya que no puedo conectar la consola a internet, hay algun sitio donde se pueda descargar la segunda demo y meterla en un pendrive o grabarla en un dvd para jugarla?
Un saludo y gracias.

Bájatela aquí: http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... 13-demo-2/
Alberkin escribió:no os a parecido esta segunda demo un poco mas tosca? como si los jugadores costase mas regatear? Yo es he jugado a una demo y luego a otra y en esta segunda me cuesta mas todo, regatear, trenzar jugadas... Es como si hubiera un micro-lag de respuesta del mando sobre el juego que te trabase

a mi la segunda demo me parece mejor, y los regates me parecen lo mismo. Será cuestión de diferentes niveles de percepción jeje
Nolegend escribió:
Alberkin escribió:no os a parecido esta segunda demo un poco mas tosca? como si los jugadores costase mas regatear? Yo es he jugado a una demo y luego a otra y en esta segunda me cuesta mas todo, regatear, trenzar jugadas... Es como si hubiera un micro-lag de respuesta del mando sobre el juego que te trabase

a mi la segunda demo me parece mejor, y los regates me parecen lo mismo. Será cuestión de diferentes niveles de percepción jeje

será darle tiempo, ahora mismo no puedo darle caña porque estoy en la playa, pero a partir del martes 4 comprobaré si realmente llevais razón
manuolle8 escribió:
jfdeza escribió:

Gracias por tu respuesta campeon.Pero aprietas los 2 gatillos a la vez o solo 1 para mover al jugador?Saludos crack!!!

A la vez, no se si con uno valdrá pero me parece que el supercancel ese se hace con los 2, pues eso, utilizo el supercancel para manejar al jugador a mi antojo y así me resulta más sencillo ganar la posición.
Los PES podrias salir a principios de Septiembre y no a finales .................. Joderrr quiero jugar a un juego de futbol YAAA !!!

Un saludo
Este es el motor FOX Engine, el que se usará en PES 2014. Se trata de un vídeo in-game de Metal Gear Solid: Ground Zeroes
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22937/
El mercado de fichajes se cierra el 31 de Agosto a las 12 de la noche si quieres tener todos los jugadores en sus equipos hay que esperar, todo tiene un por que.

Saludos

chorris escribió:Los PES podrias salir a principios de Septiembre y no a finales .................. Joderrr quiero jugar a un juego de futbol YAAA !!!

Un saludo
rafalillo10 escribió:El mercado de fichajes se cierra el 31 de Agosto a las 12 de la noche si quieres tener todos los jugadores en sus equipos hay que esperar, todo tiene un por que.

Saludos

chorris escribió:Los PES podrias salir a principios de Septiembre y no a finales .................. Joderrr quiero jugar a un juego de futbol YAAA !!!

Un saludo

Aunque lo saquen a finales de Septiembre nunca vienen los últimos fichajes de verano actualizados. Estoy casi seguro que Modric no estará en el Madrid por ejemplo. Hay que esperarse a un DLC que los actualice, el año pasado el juego salió el 29 de Septiembre y hasta el 11 de Octubre no salió un descargable para poner todos los fichajes de verano correctamente.
jander20 escribió:
rafalillo10 escribió:El mercado de fichajes se cierra el 31 de Agosto a las 12 de la noche si quieres tener todos los jugadores en sus equipos hay que esperar, todo tiene un por que.

Saludos

Un saludo

Aunque lo saquen a finales de Septiembre nunca vienen los últimos fichajes de verano actualizados. Estoy casi seguro que Modric no estará en el Madrid por ejemplo. Hay que esperarse a un DLC que los actualice, el año pasado el juego salió el 29 de Septiembre y hasta el 11 de Octubre no salió un descargable para poner todos los fichajes de verano correctamente.

Cierto es siempre la lian igual en el PES
jander20 escribió:

Eso es seguro ya que a estas alturas el juego debe de ser ya Gold y estar duplicando las copias, con lo que los fichajes de Agosto no van a entrar ni de coña. Al final el juego tiene fecha exacta de salida ¿? 27 de Septiembre ¿?

[bye]
SCREAM25 escribió:
jander20 escribió:

Eso es seguro ya que a estas alturas el juego debe de ser ya Gold y estar duplicando las copias, con lo que los fichajes de Agosto no van a entrar ni de coña. Al final el juego tiene fecha exacta de salida ¿? 27 de Septiembre ¿?

[bye]

Dicen que va a salir el 20 de septiembre, pero que yo sepa aun no han dicho nada los de Konami.
FUENTE: http://winningeleven.es/?p=2762
No se si os habeis dado cuentavpero en zavvi.es aparece cono fecha de salida el 6 de Septiembre??
rafalillo10 escribió:No se si os habeis dado cuentavpero en zavvi.es aparece cono fecha de salida el 6 de Septiembre??

zavvi es conocida por no tener ni puta idea de fechas de lanzamiento y ponen lo que quieren xD
Tiene muy buena pinta este pro, la verdad. Lo que hecho de menos es un sistema parecido a los clubes de fifa.
Es oficial que el 20 de septiembre es cuando saldra a la venta.
Sinceramente me parece una pena que este hilo este muerto y que haya que estar en el de PS3 para estar al tanto de las nuevas informaciones, para aportar algo me han dicho en el videoclub de al.lado de casa que pertenece a canal ocio que unos dias antes del 20 me llamaran para recogerlo.
Este juego tiene muchos más seguidores en PS3 debido a que los arrastra desde que existía en la primera playstation, en Xbox 360 no hay tanta tradición y se nota mucho en el foro.

Para el que le interese, comentar que en el hilo de PS3 han dicho que el juego tendrá cambiazo y se podrá conseguir por 30 euros en MediaMarkt aportando cualquier juego, aunque sea un Fifa 09, así que ojalá sea cierto porqué entonces será un regalazo. Si no en amazon.es lo venden ahora por 39,68 euros que tampoco está mal, diez euros más barato que en cualquier lado.
Lo de la tradicion no es algo relevante ya que hay mucha gente como es mi caso que tienen xbox y viene de PS2, y solo.hay que ver el hilo del FIFA esta igual de muerto...

jander20 escribió:Este juego tiene muchos más seguidores en PS3 debido a que los arrastra desde que existía en la primera playstation, en Xbox 360 no hay tanta tradición y se nota mucho en el foro.

Para el que le interese, comentar que en el hilo de PS3 han dicho que el juego tendrá cambiazo y se podrá conseguir por 30 euros en MediaMarkt aportando cualquier juego, aunque sea un Fifa 09, así que ojalá sea cierto porqué entonces será un regalazo. Si no en amazon.es lo venden ahora por 39,68 euros que tampoco está mal, diez euros más barato que en cualquier lado.
rafalillo10 escribió:Lo de la tradicion no es algo relevante ya que hay mucha gente como es mi caso que tienen xbox y viene de PS2, y solo.hay que ver el hilo del FIFA esta igual de muerto...

jander20 escribió:Este juego tiene muchos más seguidores en PS3 debido a que los arrastra desde que existía en la primera playstation, en Xbox 360 no hay tanta tradición y se nota mucho en el foro.

Lo de la tradición es muy relevante, pero si no te sirve mi explicación porque en tu caso concreto no es así, lo que es un hecho irrefutable es que en España se venden muchísimas más PS3 que Xbox 360, en 2011 por ejemplo un 38 % de PS3 contra 18 % de Xbox 360 y por lo tanto se venden muchas más unidades del Pro para PS3 que de Xbox 360, por lo que tiene muchos más usuarios y seguidores en la consola de Sony y eso se nota en los hilos. Eso unido a que la gente que pasa por los foros ve más movimiento en el hilo de PS3 se decide a postear allí y se convierte en un pez que se muerde la cola.
Yo vine de PS2, tengo ambas consolas y todos los años compro el PES para la 360 (y eso qe soy muy fan de la edicion y los option files que como ya sabeis son mas proliferos en la consola de Sony por la mayor facilidad tanto de crear como de importar) sin poder daros argumentos de peso, mas que quizá que me gusta seguir sintiendo que la saga es mas minoritaria y por tanto encontraré gente que comparte la afición de forma parecida a la mia.

Hace poco que quise crear una comunidad de jugadores de la saga en XBOX y aunque la tengo en marcha, poco movimiento tiene, asi que cada vez actualizo menos a menudo :/
Tampoco me vale ese argumento por.la.sencilla razon que no todo el que se compra una ps3 significa que vaya a jugar al pro ni tampoco sabemos si el que compra una plataforma ya posee la otra y la prueba mas irrefutable es que los hilos de anteriores años si que se movia, te aseguro que he hecho miles de estudios de mercado y lo que jas hecho para explicarme esto no me vale, simplemente no comparto tu opinion y ni mucho menos.tus argumentos pero vamos cada uno piensa y cree lo que quiera fuera aparte de todo esto sigamos con la.informacion del juego que para eso esta este hilo.

Edito: olvide comentar que las tradiciones en los videojuegos son mas tendencias hace 10 años ni se sabia que habia alternativas a la PS2 y tampoco el.FIFA era rival y en cambio todas esas "tradiciones" han cambiado redicalmente de hecho a dia de hoy mucha mas gente juega a FIFA que a PES.

jander20 escribió:
rafalillo10 escribió:Lo de la tradicion no es algo relevante ya que hay mucha gente como es mi caso que tienen xbox y viene de PS2, y solo.hay que ver el hilo del FIFA esta igual de muerto...

Lo de la tradición es muy relevante, pero si no te sirve mi explicación porque en tu caso concreto no es así, lo que es un hecho irrefutable es que en España se venden muchísimas más PS3 que Xbox 360, en 2011 por ejemplo un 38 % de PS3 contra 18 % de Xbox 360 y por lo tanto se venden muchas más unidades del Pro para PS3 que de Xbox 360, por lo que tiene muchos más usuarios y seguidores en la consola de Sony y eso se nota en los hilos. Eso unido a que la gente que pasa por los foros ve más movimiento en el hilo de PS3 se decide a postear allí y se convierte en un pez que se muerde la cola.
suelo escribir poquito, pero he descargado la demo del pes2013 cómo hago cada año y la verdad que me ha gustado bastante, después de estar con fifa desde el 09 hasta el 11, el 12 me pareció un autentico chiste, este año el dia 11 que es cuando sale la demo de fifa13 supongo que ya tendré decidido cual me cojo este año después de un año de sequia futbolistica ;)
betico86 escribió:suelo escribir poquito, pero he descargado la demo del pes2013 cómo hago cada año y la verdad que me ha gustado bastante, después de estar con fifa desde el 09 hasta el 11, el 12 me pareció un autentico chiste, este año el dia 11 que es cuando sale la demo de fifa13 supongo que ya tendré decidido cual me cojo este año después de un año de sequia futbolistica ;)

Que bueno que lo mencionas, bajaré el demo para ver si le damos una oportunidad.
Yo creo que a principios de la semana que viene salta la liebre y tendremos ya una release por ahi andando .......... ojala sea asi y no me equivoque pq tengo ya muuuuucho mono de futbol y la demo ya me aburre.

Un saludo
Yo no soy un experto en estudios de mercado, pero si en España hay muchas más PS3 que Xbox 360 y se venden el doble de unidades del Pro para PS3 que para Xbox 360 es normal que en los foros se hable más en hilos de PS3, sólo son números. Además, como ya he dicho anteriormente, la gente al ver que se habla más en los hilos de la consola de Sony entra directamente en ellos obviando éste y con el paso del tiempo la bola se hace cada vez más grande.

La verdad es que nunca se ha movido mucho el hilo del Pro para Xbox 360, en el 2011 y 2012 había unas 400 respuestas cuando en el de PS3 llegaban hasta 2700-2800. Como te preguntabas el motivo de que ocurra esto, te lo he intentado explicar con datos y argumentos que creo que son bastante validos, siento que ninguno de ellos te sirva, si tienes alguna explicación mejor no dudes en compartirla.

Ahora a esperar al día 20 para disfrutar del juego. El año pasado en los MM de mi zona ya lo tenían disponible el día antes así que esperemos que este año pase lo mismo y le podamos dar al vicio cuantos antes.

Y en el Facebook del PES 2013 han puesto una foto de la caja metálica edición Champions League, quizás sea esa la que regalan cuando reservas en Game.
Si tu explicacion me parece valida y a modo general no te quito la razon que este pais es mas de Play, pero bueno no quiero seguir mas con este tema ya que estamos desviando un poco la razon fundamental por la que existe este hilo.

A mi me dijeron ayer que el juego lo tendrian un par de dias antes y que en cuanto estuviera me pegaban el telefonazo, a mi con la reserva lo que me hicieron fue 5 euros de descuento por lo que el juego se queda en 45, asi que entiendo que no tendre caja metalica, aunque espero que me lleve el sorpreson y si lo tenga.

Saludos

jander20 escribió:Yo no soy un experto en estudios de mercado, pero si en España hay muchas más PS3 que Xbox 360 y se venden el doble de unidades del Pro para PS3 que para Xbox 360 es normal que en los foros se hable más en hilos de PS3, sólo son números. Además, como ya he dicho anteriormente, la gente al ver que se habla más en los hilos de la consola de Sony entra directamente en ellos obviando éste y con el paso del tiempo la bola se hace cada vez más grande.

La verdad es que nunca se ha movido mucho el hilo del Pro para Xbox 360, en el 2011 y 2012 había unas 400 respuestas cuando en el de PS3 llegaban hasta 2700-2800. Como te preguntabas el motivo de que ocurra esto, te lo he intentado explicar con datos y argumentos que creo que son bastante validos, siento que ninguno de ellos te sirva, si tienes alguna explicación mejor no dudes en compartirla.

Ahora a esperar al día 20 para disfrutar del juego. El año pasado en los MM de mi zona ya lo tenían disponible el día antes así que esperemos que este año pase lo mismo y le podamos dar al vicio cuantos antes.

Y en el Facebook del PES 2013 han puesto una foto de la caja metálica edición Champions League, quizás sea esa la que regalan cuando reservas en Game.
Hasta hace poco la razón fundamental del hilo era el sliencio, al menos le hemos dado vidilla xd

Por lo que he leído en el hilo de Ps3 precisamente, la caja metálica es exclusiva de Game, además de venir también con un DLC extra de regalo que todavía no se sabe lo que llevará. Quizás sea el de los estadios de primera y te lo cuelan como "regalo".

Además Konami ha dicho que este año el mismo día del lanzamiento del juego sacarán un DLC con la actualización de los fichajes de verano, a ver si es verdad porque siempre nos hacían esperar un par de semanas mínimo, cuando lo vea me lo creeré.
La verdad es que por 30 pavos en MM está muy bien de precio, ojalá en MM venga la caja metálica edición champions porque está muy chula esa edición, yo por ahora tengo el juego reservado en game con caja metálica y DLC.
Eso si vida le hemos dado jajaj a mi la caja metalica me gusta bastante pero mayormente es por no verle la cara a tristiano ronaldo jaja no ya en serio la caja esta chulisima pero bueno me han hecho 5 euros de descuento me han dado 35 euros por el Sleeping Dog y 8 por el fifa con lo que voy a pagar 2 euros asi que si cae la breva de la caja bien y si no pues contento.

Otra cosa que queria preguntar es como va el online en los ultimos pros por que yo no juego a un pro en version final desde hace 5 años, espero que todo vaya bien por que es fundamental para mi en un juego de futbol.

jander20 escribió:Hasta hace poco la razón fundamental del hilo era el sliencio, al menos le hemos dado vidilla xd

Por lo que he leído en el hilo de Ps3 precisamente, la caja metálica es exclusiva de Game, además de venir también con un DLC extra de regalo que todavía no se sabe lo que llevará. Quizás sea el de los estadios de primera y te lo cuelan como "regalo".

Además Konami ha dicho que este año el mismo día del lanzamiento del juego sacarán un DLC con la actualización de los fichajes de verano, a ver si es verdad porque siempre nos hacían esperar un par de semanas mínimo, cuando lo vea me lo creeré.
A mi me pasa lo mismo con la portada, con tal de evitar que salga CR que no me cae nada bien, y encima tal vez cuando salga el juego no sigue ni en nuestra liga así que quedaría un poco desfasado XD
Aunque en internet veo dos portadas (no la metálica) una en azul que simplemente pone pes 2013 y otra que sale CR chutando, muy parecida a la del año pasado, no sé cual será la definitiva.
Por cierto, habéis visto el dvd?es un balón de la champions, muy chulo también.
Yo ojala que me la den por que esta guapisima la caja pero con lo de los 5 euros de descuento creo que no me.lo van a dar jajaj pero bueno lo importante es tenerlo prontito que tengo la demo mas que quemada achicharrada

xavi sima escribió:A mi me pasa lo mismo con la portada, con tal de evitar que salga CR que no me cae nada bien, y encima tal vez cuando salga el juego no sigue ni en nuestra liga así que quedaría un poco desfasado XD
Aunque en internet veo dos portadas (no la metálica) una en azul que simplemente pone pes 2013 y otra que sale CR chutando, muy parecida a la del año pasado, no sé cual será la definitiva.
Por cierto, habéis visto el dvd?es un balón de la champions, muy chulo también.
¿Sale hoy la segunda demo para los que no somos gold?
En teoria debe de ser asi porque hoy hace justo una semana salio la demo para los miembros gold
javier1980agp escribió:¿Sale hoy la segunda demo para los que no somos gold?
En teoria debe de ser asi porque hoy hace justo una semana salio la demo para los miembros gold

Yo estoy esperando la demo tambien.
TrunksES escribió:
javier1980agp escribió:¿Sale hoy la segunda demo para los que no somos gold?

Yo estoy esperando la demo tambien.

Yo me metido en xbox.com y esta caida la pagina...
He estado jugando con mi hermano a la demo y si antes me encantaba ahora me flipa, la experiencia de juego contra alguien humano es brutal, lo del team id es un puntazo sin lugar a dudas gracias a Konami por volverme a hacer sentir lo que hacia años que no sentia
4591 respuestas