[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Alguien se anima a hacer unas impresiones de esta demo y pasarmelas por privado? Os comento para que son ;) Tambien molaria hacer una competi de goles de esta segunda demo y si va bien mantenerlo cuando tengamos el jueho final. Ya os digo que tengo en mente montar una comunidad de Peseros en XBOX ;)
No tengo la consola conectada a internet ahora mismo, algun sitio para bajarme la segunda demo que no sea "dekazeta"? Lo he intentado 4 veces y no se me descarga entera..
en MM teneis confirmado ese precio y que se hará el cambiazo?30 euros o 39,99?vale cualquier juego aunque sea un pes6?valen juegos pal uk?saludos!
para poder poner el parche de aumento del tiempo de la demo a 10min es necesario tenerla flasheada?
Alberkin escribió:para poder poner el parche de aumento del tiempo de la demo a 10min es necesario tenerla flasheada?

Pues sí.
he probao la demo un ratito esta noche y a falta de profundizar en los controles, me da la sensacion de que el pro ha vuelto.
Bueno, después de comprar todos los pes para la psx / ps2 y ps3, este va a ser el primero que compre en la 360, ya que la ps3 la tengo muerta de risa y si le compro para esta, me pasa como el año pasado... que ni juego !!! XD

Así que si alguien quiere agregarme para echar unos partidos, yo lo tendré desde el mismo día 20, o cuando salga.

Saludos
Lo mismo te digo mi GT es rafalillo10 de todas formas para todos los que querais me.gustaria crear unos torneos de PES en la parte online del foro ya esta abierto el hilo y seria para competir y pasarlo bien.

Saludos

ROCKER escribió:Bueno, después de comprar todos los pes para la psx / ps2 y ps3, este va a ser el primero que compre en la 360, ya que la ps3 la tengo muerta de risa y si le compro para esta, me pasa como el año pasado... que ni juego !!! XD

Así que si alguien quiere agregarme para echar unos partidos, yo lo tendré desde el mismo día 20, o cuando salga.

Saludos
en el anterior pro como iba el online? el tema lag...y la cantidad de jugadores? Es que de este me interesa poder hacerme un equipo en la liga master, para irlo mejorando y ir compitiendo online
Pues ir iba bien, hasta que alguno te hacía el truco cuando iba perdiendo de meter lag a la partida para que no le de el partido por perdido y lo anule.. Espero que esos "trucos" los solucionen...
alguien sabe algo nuevo del cambiazo de mm y delo que pregunté?
HEAVEN escribió:alguien sabe algo nuevo del cambiazo de mm y delo que pregunté?

Lo del cambiazo un supuesto trabajador del MM en el hilo de PS3 confirmó que habrá, pero hasta la semana de su salida no se sabrá seguro. Y no se que más preguntaste xd
No sé si me lo compraré en PS3 o en 360 :o

Quizá para echar algunas partidas con gente del foro, debería comprármelo para PS3 porque vamos ya no sé ni cuántas páginas llevan de hilo oficial allí, está que arde. El PES siempre ha sido pasión para los usuarios de Sony.
jander20 escribió:
HEAVEN escribió:alguien sabe algo nuevo del cambiazo de mm y delo que pregunté?

Lo del cambiazo un supuesto trabajador del MM en el hilo de PS3 confirmó que habrá, pero hasta la semana de su salida no se sabrá seguro. Y no se que más preguntaste xd

jaja gracias,preguntaba si valian tambien juegos pal uk o promo que no creo y si eran 30 pavos justos....y si un pes 6 lo cogerian.Gracias!
Al MM que yo fui no aceptaban Pal/Uk, promo no lo se, pero lo dudo. En cuanto a juegos viejos, en su promoción decían cualquier juego que tuvieras, a menos que lo cambien este año, puede ser morralla de cualquier tipo.
Cada año por aquí decís que "ha vuelto" pero he probado la demo como cada año y después de haberme acostumbrado al fifa me cuesta mucho plantearme volver...
wanxu escribió:Cada año por aquí decís que "ha vuelto" pero he probado la demo como cada año y después de haberme acostumbrado al fifa me cuesta mucho plantearme volver...

Lo malo es el acostumbrarse, yo siempre he sido de la antigua generación muy pesero pero cuando llegó fifa 08-09 me enganché a ellos, la verdad es que me cuesta mucho adaptarme a un fifa cuando no estas acostumbrado, intento hacer regates y pienso que estoy haciendo combos del tekken XD, pero ya el fifa 12 me decepcionó y me volví a pasar al pes y se me hizo muy fácil la jugabilidad de este, eso si, recuerdo que era muy bueno en ps y ps2 pero en los nuevos me veo un poco paquetillo, je,je.
Lo he visto más fluido e interesante,pero aún así este juego está pidiendo a gritos el cambio de motor gráfico que han prometido los japos.
Pues los rumores de estos dias ya se sabe cuando saldra el juego,el dia 21 de septiembre
noticia_pes-2013-llegara-el-21-de-septiembre_21042?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Yo he leído por otro lado que en España sale el 20 de Septiembre y en Reino Unido el 21. También se confirma que el DLC que viene con la caja metálica es de unos balones clásicos de la Champions.
jander20 escribió:Yo he leído por otro lado que en España sale el 20 de Septiembre y en Reino Unido el 21. También se confirma que el DLC que viene con la caja metálica es de unos balones clásicos de la Champions.

Pues tienes razon,e visto en otras web que aqui sale el dia 20 de septiembre
Vamos que ya no queda nadaaaaaa !!!!!

Un saludo
Yo espero que hagan lo del cambiazo como dijo uno que decia que trabaja en el mm el otro dia en el foro de ps3,por que por 30 euros como dijo me hace mucho pillarlo
Si lo sacaran antes y tal,mucha alegria pero para que actualicen las plantillas sacaran un dlc alla pa finales de octubre.....esto es lo peor del pro
adri_cech escribió:Si lo sacaran antes y tal,mucha alegria pero para que actualicen las plantillas sacaran un dlc alla pa finales de octubre.....esto es lo peor del pro

Este año han dicho que el DLC con las plantillas actualizadas saldrá el mismo día de su lanzamiento. Yo lo dudo mucho, con que salga la misma semana me conformaría.
Ayer probé la demo y la verdad es que ha mejorado bastante respecto al 12, pero todavía creo que le falta un puntito, aún así lo alquilaré para decidirme.
Estadios del codigo review, son 45 estadios pero pueden no ser los finales, ya que no aparecen los 3 estadios de los equipos ascendidos a la Liga BBVA
http://youtu.be/aXD5la_0ZKA
la verdad es que este año la demo2 no tiene nada de mala pinta,aparte de los giros,un poco roboticos,todo va fluido y los pases son una delicia.
Hace 3 años que no me compro un pro y el último me duró un mes por la decepción que me llevé, el 2012 me ha gustado pero no como para comprarmelo, y en cambio estoy deseando que llegue el dia 20 para lanzarme a por el porque este último pinta muy bien, tanto que me recuerda a aquellos cientos de horas anuales con los iss, pes y pros de psx y ps2 con mi liga master, campeonatos individuales y tardes y noches enteras con los colegas [beer] , en fin tengo como una añoranza que se hará realidad el dia 20 (aunque yo el 19 me lanzaré al MM, tengo una targeta regalo de 25 euros).
La duda que tengo es con los option files, me encantaria jugar la liga master con la bundesliga y la liga adelante, y no tener que editarlas yo de manera cutre salchichera, en play3 van bien servidos para disfrutar el juego en condiciones, como está el asunto para nuesrtra xbox?
Otra cosilla, intentad todos jugar en manual, es una pasada.
Option files van saliendo pero muchísimo menos que en PS3 y no tan curraados ya que el sistema de archivos de una y otra consola hace que en Xbox 360 se hace más difícil hacerlos. De todos modos yo el año pasado me puse uno con la Bundesliga y la liga Adelante y me quedó de lujo. Lo puedes ir mirando en pessoccerworld o pesgaming.
Esta semanita para los patapalo seguro que ya tenemos una release por ahi rulando y asi poder probarlo a fondo.

Un saludo
a mí ya me han convencido

http://youtu.be/zd9MMgSYb7w

Lo que se puede llegar a hacer en el juego - full manual. La croqueta que me salió con Ribery + el disparo son impresionantes jeje
La proxima semana ya estara la version sparrow??
koki89 escribió:La proxima semana ya estara la version sparrow??

Puede ser
Es verdad que la version sparrow ya esta por los mares del caribe???me interesa mucho saberlo por que empazaremos a tener informacion del juego final
Se sabe si hay alguna novedad en los modos de juego online?
Me ha encantado la segunda demo, parece que por fin vuelven los PES!!!
er185 escribió:http://youtu.be/azPIkm24jwY

Por lo que parece sigue igual el sistema de traspasos pero añadiendo las posibilidades que tienes de fichar a ese jugador.

Llevo muchos partidos con la segunda demo y es mucho más pulido que el 2012 con algunos errores corregidos, pero en esencia es lo mismo que el 2012 en prácticamente todo. Del 2011 al 2012 si que hubo un gran salto pero este año es más moderado. Para mí el Pro ya había vuelto el año pasado y muchos no lo sabían, desde el 6 que no me había viciado tanto con uno y espero que con el 2013 siga igual la cosa.
Vuelvo a decirlo a todo aquel al le interese competir online y con buen rollo, en la seccion online teneis un hilo abierto donde estamos intentando que todo aquel que se vaya a pillar PES se apunte a la.comunidad se iran haciendo ligas y otros campeonatos a traves del foro durante todo el año asi que todo el que quiera que se pase y deje sus gamertag en cuanto el juego este en la calle empezamos!!!!
jander20 escribió:
er185 escribió:http://youtu.be/azPIkm24jwY

Por lo que parece sigue igual el sistema de traspasos pero añadiendo las posibilidades que tienes de fichar a ese jugador.

Llevo muchos partidos con la segunda demo y es mucho más pulido que el 2012 con algunos errores corregidos, pero en esencia es lo mismo que el 2012 en prácticamente todo. Del 2011 al 2012 si que hubo un gran salto pero este año es más moderado. Para mí el Pro ya había vuelto el año pasado y muchos no lo sabían, desde el 6 que no me había viciado tanto con uno y espero que con el 2013 siga igual la cosa.

Totalmente de acuerdo en que han corregido muchos errores,yo el año pasado compré Fifa y Pes,y a los 2 meses vendí el pes por todos los fallos que tenia,jugadores que no metian el pie,defensas que se quedaban mirando,porteros... etc.
Este año para mi la jugabilidad esta impresionante,he jugado muchos partidos a la demo y nada malo destacable,no es perfecto como ningun juego,pero cumple su cometido.
La duda este año es compro el Fifa tambien?la demo me dará la respuesta pero este pes se viene a casa.
Una cosa que no entenderé jamás de los juegos de fútbol, ya que todos pretenden ser realistas: Los árbitros nuncaaa se equivocan. Qué bonito sería ver cómo no levanta la bandera un juez de linea en un fuera de juego de medio metro...
Por lo visto habrá cambiazo del Pes 2013 en Media Markt no?
Alguien sabe con certeza si será la edición de caja metálica o esa edición es especial de game?
Saludos
HE probado al demo 2

Y la verdad es que esta muy bien. Mucho mejor que la demo 1.

No he jugado mucho, un partido nada más y sobre todo lo de entrenamiento que me picó, pq hay varias cosas que no me salen.

ME parece un acierto el modo entrenamiento.

Lo veo más fluido, más rápido en la raccion del botón.

La pega es que tengo ahora clavados los botones del fifa y me cuesta, pero aun así no me costó meter gol.

La defensa más parecida al fifa, pero me pareció que mejorada, más controlable.

Me ha gustado mucho

EDIT:

No sé en el PRo pero en el fifa sí se equivocan los árbitros, vaya si lo hacen. Error de la máquina o no, es decir que no esté adrede que sea bug, pero pasa, no siempre, pero pasa.
Shepherd está baneado por "troll"
La verdad es que este PRO pinta muy bien, encima han metido bastantes estadios de primera, además de mejorar la jugabilidad, me tengo que bajar ya la 2º demo que hoy he jugado 2 partidillos a la 1º y me he quedado con ganas.
xavi sima escribió:Por lo visto habrá cambiazo del Pes 2013 en Media Markt no?
Alguien sabe con certeza si será la edición de caja metálica o esa edición es especial de game?
Saludos

Si se confirma lo del cambiazo habra que tenerlo en cuenta a ver que ofrecen.
abeliyo86 escribió:
xavi sima escribió:Por lo visto habrá cambiazo del Pes 2013 en Media Markt no?
Saludos

Si se confirma lo del cambiazo habra que tenerlo en cuenta a ver que ofrecen.

Leí en otro foro que se rumorea que el cambiazo son 30 eureles y dando cualquier juego, lo que no sé que edición viene, primero decían que la metálica con el DLC era única de Game pero a través konami de facebook parece que no.....
Yo después de un par de partidos en la demo2 desbloqueada, me parece lento, tosco, y con una IA igual de mala que todos los años.
Shepherd está baneado por "troll"
Pues a mi la demo me ha gustado, mirare bien si me hago con este o el F1... así a bote pronto me jode y mucho que no esten mis gunners licenciados [buuuaaaa]
Joder, tanto les costará la licencia de la Premier entera?
4591 respuestas