b0rJa46 escribió:Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Para vosotros, qué destacaríais del PES??
Muchas gracias. Espero decidirme cuanto antes.
Para mi lo mejor del pes es su jugabilidad y su diversión sobretodo, en eso es insuperable.
A ver, si ves a gente jugando al fifa o en una pantalla del game queda muy bien y es muy bonito, buenas animaciones, efectos de luz,buen sistema de colisiones, todos los equipos que quieras, pero a la hora de jugar para mi gusto no transmite la mitad que el pes, al jugar unos poco partidos contra la máquina me aburre, como no tengo con quien jugar o le pegue al online siempre me acabo cansando de él.
En cambio en pes de este año aunque gráficamente ya no sorprende, en el parecido de los jugadores sigue estando por encima del fifa, este año han puesto los 20 estadios de la liga BBVA, cánticos la mar de chulos, mejoría en la IA tanto en los porteros como en los desmarques de los jugadores, novedades jugables con un ritmo más pausado, diversidad de regates de caños,croquetas,sombreros, disparos de folha seca, todo tipo de controles orientados, etc y lo más importante para mi, cada partido es diferente y es más divertido que el anterior.
Ambos son grandes juegos pero para mi este año apuesto por Konami.
Saludos