[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

(mensaje borrado)
shampy escribió:Modos de juego ya confirmados. En el hilo de ps3 hay mas noticias al respecto. Así de un plumazo se han cargado el modo liga/torneo, ahí es ná [fumando]

Modes:

Match:
Exhibition
Ranked online match
Unranked online match
Watch Com vs Com

Champions League:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Copa Libertadores:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Competitions:
Cup (World, Euro, African, South American, Asian and Konami (very limited Konami cup))
Online tournaments

Football Life:
Master League
BAL
Master League Online

Training:
Free training
Training challenges
Bufff, mala noticia esa, ¿Entonces para jugar con los amigos solo partidos únicos? Falta en mi opinión un modo tipo fiesta del fútbol de FIFA
30€ es un precio muy bueno, me da que esta vez PES va a acortar mucho al FIFA y asi EA deja de dormirse, al final ganamos los usuarios.
roly82 escribió:30€ es un precio muy bueno, me da que esta vez PES va a acortar mucho al FIFA y asi EA deja de dormirse, al final ganamos los usuarios.

eso sera si tienes un pes 2012
Bueno, este año me interesa un poco el PES. Llevo desde el 2008 que acabé asqueadísimo con esta saga sin probarlo. Pero lo he visto/probado un poco en la demo y me ha convencido.

Como he dicho, desde el PES2008 no he jugado a ninguno de esta saga y en aquellos años jugar online era algo más o menos como INSUFRIBLE. Era tremendamente asqueroso. Aun sabiendo que habrá momentos o partidos en los que un juego (cualquiera), no vaya fluido... mi pregunta es: ¿El online en estos pasados años ha funcionado bien? Porque NO me gusta jugar contra la máquina, no lo soporto y si el online no ha avanzado mucho, es algo que me haría olvidar este juego.

Como ahora no me interesan muchos juegos de aquí a un futuro cercano tal vez le haga un hueco a este junto al FIFA13.

A ver si me podéis aclarar esto.
Y jugar sin online yvpoder jugar con dos o mas amigos una liga en el mismo rquipo se podra?porwue en el 2012 no se puede
Me uno al compañero....
Se ha preguntado varias veces en el hilo y nadie ha podido aclarar nada. Ningun compañero sabe nada acerca de los modos de juego online para varios jugadores, cada uno desde su consola ( 2vs2 o cualquier otra forma ) ???

Muchas gracias.....
Shepherd está baneado por "troll"
Bueno ya tengo reservada mi copia, espero mucho de este Pro XD
Yo lo que espere es que mejore el online por que todos los de Xbox360 van como el culo con perdon...
Juancafr escribió:Yo lo que espere es que mejore el online por que todos los de Xbox360 van como el culo con perdon...

Compañeros comentan que el anterior PES funcionaba bien en el online......
maniki escribió:
Juancafr escribió:Yo lo que espere es que mejore el online por que todos los de Xbox360 van como el culo con perdon...

Compañeros comentan que el anterior PES funcionaba bien en el online......

Funcionaba algo mejor que los anteriores pero no mucho...

Pes 2012 online iba muy bien.
A quien lo tenga reservado en game o piense
pillarlo alli en la hobby consolas de este mes
viene un cupon descuento de 5e.Algo es
algo.En la revista comentan lo de las botas y
dicen que puedes comprarlas y realizar tiros
mas potentes!!! Valla tela estos de konami...
jjuioij escribió:En la revista comentan lo de las botas y
dicen que puedes comprarlas y realizar tiros
mas potentes!!!

[noop] [noop] [noop]
Lo que me faltaba por leer.
Zakarias escribió:

Pes 2012 online iba muy bien.

Iba más que bien, parecía que jugaras offline y el que haya jugado al FIFA sabrá que cuando estás online siempre hay un retardo muy pequeño pero que yo al menos lo noto y cuando probé el del PES2012 tuve que mirar si estaba offline o que :D

Es mi caso igual a algunos le iba mal no se...
Pues para aquellos quienes os veo decididos de comprarlo, ya confirmaréis a lo largo del tiempo si el online va bien, porque si va mal me olvido del juego, y eso que me llama la atención, muy seriamente.

A ver cómo avanza el tema!!
Pues ayer estuve en el games y pregunte que cuanto me daban por el pes 2012 me dijeron que estan dando 9 euros y que te regalan 5 euros por la compra del pes 2013 y que el precio es de 49,90 o sea que se quedaria en 40,90 dando el pes2012 en games y en media markt dando el pes 2012 cuesta 30.....esta claro donde tenemos que ir a comprarlo a media markt, haber si mañana empìezan a venderlo en algun sitio aunque lo veo dificil pero el martes seguro que si ir informandoo que ya hay ganas jajajaja
Acabo de probar la demo y muy buenas sensaciones... he notado mejoria en los tiros, menudos pepinazos pega la gente y he notado que los pases en profundidad van a estar mas jodidos...
Gracias por las aclaraciones sobre el online [oki]
tiene buena pinta, tiene menos velocidad que el 2012, me gusta, es más realista. le veo muy buena pinta aunque va haciendo parones, espero que sea un fallo de la demo.
CHAWICHA escribió:tiene buena pinta, tiene menos velocidad que el 2012, me gusta, es más realista. le veo muy buena pinta aunque va haciendo parones, espero que sea un fallo de la demo.

Cuando la demo se para si la pones en un pen se suele solucionar
maniki escribió:
CHAWICHA escribió:tiene buena pinta, tiene menos velocidad que el 2012, me gusta, es más realista. le veo muy buena pinta aunque va haciendo parones, espero que sea un fallo de la demo.

Cuando la demo se para si la pones en un pen se suele solucionar

Yo tengo una slim y una fat y solo me pasa en la fat.
A mi también me pasa eso de los tirones, espero que sea cosa de la demo y se quede ahí, porque sino no me quiero imaginar el online en la versión final...
Por desgracia los tirones han estado siempre presentes en las últimas demos de XBOX pero en el juego final desaparecen totalmente. No tengais preocupación en ese sentido ni en la expeiencia online, ya que el año pasado los partidos iban muuuuy finos.

Saludos y venga que ya no queda nada!
Buenas noticias pues!
Yakerton está baneado por "Troll"
mp de los bucaneros del sur
Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Para vosotros, qué destacaríais del PES??

Muchas gracias. Espero decidirme cuanto antes.
b0rJa46 escribió:Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Yo solo te diré lo que suelo decir a todo el que me hace esa pregunta. PARA MI, FIFA 13 es mejor juego pero PES 2013 es mejor juego de fútbol, así de simple. El "envoltorio" del FIFA le da un repaso al de PES pero PES se lo come como "simulador" de fútbol, los partidos son mucho más realistas e imprevisibles, el FIFA suele gustar porque es más vistoso, como buen correcalles es prácticamente todo ataque y en el PES es todo más pausado, ya depende de ti, envoltorio y espectacularidad o realismo y sobriedad.
b0rJa46 escribió:Yo estoy en dudas, no sé muy bien cuál pillar. Ambos me gustan y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Para mi lo mejor del pes es su jugabilidad y su diversión sobretodo, en eso es insuperable.
A ver, si ves a gente jugando al fifa o en una pantalla del game queda muy bien y es muy bonito, buenas animaciones, efectos de luz,buen sistema de colisiones, todos los equipos que quieras, pero a la hora de jugar para mi gusto no transmite la mitad que el pes, al jugar unos poco partidos contra la máquina me aburre, como no tengo con quien jugar o le pegue al online siempre me acabo cansando de él.
En cambio en pes de este año aunque gráficamente ya no sorprende, en el parecido de los jugadores sigue estando por encima del fifa, este año han puesto los 20 estadios de la liga BBVA, cánticos la mar de chulos, mejoría en la IA tanto en los porteros como en los desmarques de los jugadores, novedades jugables con un ritmo más pausado, diversidad de regates de caños,croquetas,sombreros, disparos de folha seca, todo tipo de controles orientados, etc y lo más importante para mi, cada partido es diferente y es más divertido que el anterior.
Ambos son grandes juegos pero para mi este año apuesto por Konami.
Saludos
En Vandal online le han dado una nota de 9. Pinta mejor que nunca en esta generación.
tusman escribió:En Vandal online le han dado una nota de 9. Pinta mejor que nunca en esta generación.

Así es, en Meristation y 3Djuegos un 8,5 !!!
A mi lo que me desquicia son los cambios de orientación y pases con el circulo en general, ahora se quedan todos a medias porque parece que hay un sistema de apoyo al pase largo que hace que se queden cortos, no hay forma de cambiar eso??
Buenísimas notas si ya se veía venir, desde el pro 6 no estaba tan enganchado a un juego de futbol como a este me parece muchísimo más divertido que Fifa que le di varias oportunidades a la demo pero no me acabo de convencer, joder 4-5 partidos igual 0-0 con casi siempre las mismas situaciones cosa que con la demo del pro no me ha ocurrido en leyenda le he ganado a la máquina como ella me ha ganado a mi.
BigBoss_ escribió:

Yo solo te diré lo que suelo decir a todo el que me hace esa pregunta. PARA MI, FIFA 13 es mejor juego pero PES 2013 es mejor juego de fútbol, así de simple. El "envoltorio" del FIFA le da un repaso al de PES pero PES se lo come como "simulador" de fútbol, los partidos son mucho más realistas e imprevisibles, el FIFA suele gustar porque es más vistoso, como buen correcalles es prácticamente todo ataque y en el PES es todo más pausado, ya depende de ti, envoltorio y espectacularidad o realismo y sobriedad.

no estoy de acuerdo en que se coma al fifa como simulador,lo que ocurre desde mi punto de vista es que al jugar contra la maquina la demo del fifa es ABURRIDA DE COJONES y la demo del PRO es mucho mas divertida de jugar contra la MAQUINA.Luego para jugar online que es lo unico que yo juego habra que ver cual funciona mejor y es mas divertido.YO ESTE AÑO COMPRO LOS DOS.
jayperro escribió:
BigBoss_ escribió:

no estoy de acuerdo en que se coma al fifa como simulador,lo que ocurre desde mi punto de vista es que al jugar contra la maquina la demo del fifa es ABURRIDA DE COJONES y la demo del PRO es mucho mas divertida de jugar contra la MAQUINA.Luego para jugar online que es lo unico que yo juego habra que ver cual funciona mejor y es mas divertido.YO ESTE AÑO COMPRO LOS DOS.
Jugando online en el FIFA hay 3 o 4 jugadas distinas y punto, y esas jugadas SIEMPRE salen bien, eso lleva así desde FIFA 11 (veamos, pases al hueco altos, paredes, línea de fondo y pase de la muerte...) y la gente se dedica a hacer siempre las mismas jugadas y siempre salen bien, si eso es realismo... en el PRO hay que currárselo más todo pero claro, queda menos espectacular.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
xasis escribió:A mi lo que me desquicia son los cambios de orientación y pases con el circulo en general, ahora se quedan todos a medias porque parece que hay un sistema de apoyo al pase largo que hace que se queden cortos, no hay forma de cambiar eso??

+9080987880970897
Demigrante escribió:
xasis escribió:A mi lo que me desquicia son los cambios de orientación y pases con el circulo en general, ahora se quedan todos a medias porque parece que hay un sistema de apoyo al pase largo que hace que se queden cortos, no hay forma de cambiar eso??

+9080987880970897

Si hacéis el paso largo en manual, con la flechita, no se quedan cortos.
Tagx escribió:
Demigrante escribió:

+9080987880970897

Si hacéis el paso largo en manual, con la flechita, no se quedan cortos.

Gracias
Osti, qué buenas notas estan dando en las webs!Me sube el hype!
No me fio mucho de las webs pero últimamente ponían notas bajísimas a los pes y muy altas a los fifas, cosa que entiendo que para mi excepto el pes 2012 los demás eran bastante mediocres, así que que hayan pasado de la mediocridad a puntuar con notables altos y sobresalientes es buena señal.
Tengo reservada en game la edición metálica con los DLC, dando el pes antiguo y un descuento que viene en el hobby consolas de este mes se me queda en 35€, no está nada mal.
Saludos.
Despues de 5 años en Fifa, este año vuelvo a Pro, este año me parece mas jugable y con mas posibilidades que Fifa.
Donde lo comprariais en tienda fisica? es que iba a hacer lo del mediamartk comprando de segunda mano el PRO 2012, ya que tengo un vale de 9 euros en CEX, pero estaba a 22 eurazos y me ha dado mucha rabia comprarlo! La oferta del game como es exactamente? algun sitio más que se pueda hacer reserva y salga un poco más barato? gracias!
willygermo escribió:Donde lo comprariais en tienda fisica? es que iba a hacer lo del mediamartk comprando de segunda mano el PRO 2012, ya que tengo un vale de 9 euros en CEX, pero estaba a 22 eurazos y me ha dado mucha rabia comprarlo! La oferta del game como es exactamente? algun sitio más que se pueda hacer reserva y salga un poco más barato? gracias!

El game en si no tiene oferta, pero me pasé a preguntar y me valoraban el pes 2012 en 9 € que lo descontarían del precio final, la otra oferta es Media Markt 30€ dando el pes 2012, yo suerte que lo guardo por casa el anterior pes pero sino está caro comprarlo de segunda mano, no sé si te vale la pena, si lo compras de segunda mano y lo metes en el cambiazo te sale el precio a la par, tendras que echar números.
En Gamestop: 51,99€ juego+auricular inalambrico bluetooth
http://www.pesclub.es/pes_2013-iforo-21.htm

Aqui teneis un foro para torneos y demas, x si no lo sabiais.
cherooki escribió:En Gamestop: 51,99€ juego+auricular inalambrico bluetooth

wow, esta guay! el caso es que la busco en google o en el mismo gamestop web, y nada! supongo que tendrás que ser socio para reservar y tal... cuesta dinero?

otra cosa, en el gameshop, es caja metalica (lo cual me da igual) y ademas pone algo de un dlc extra, alguien sabe que es?

Yo lo pillare por ahi que tengo 150e para gastar.... [360º]
willygermo escribió:

wow, esta guay! el caso es que la busco en google o en el mismo gamestop web, y nada! supongo que tendrás que ser socio para reservar y tal... cuesta dinero?

otra cosa, en el gameshop, es caja metalica (lo cual me da igual) y ademas pone algo de un dlc extra, alguien sabe que es?

http://gamestop.es/XBOX%20360/Games/30657/pes-2013
Arriba de lo del precio pone lo del auricular, yo he dejado 5€ de reserva solo ;)
willygermo escribió:Donde lo comprariais en tienda fisica? es que iba a hacer lo del mediamartk comprando de segunda mano el PRO 2012, ya que tengo un vale de 9 euros en CEX, pero estaba a 22 eurazos y me ha dado mucha rabia comprarlo! La oferta del game como es exactamente? algun sitio más que se pueda hacer reserva y salga un poco más barato? gracias!

en carrefour lo tienes por 44'90 y luego en amazon.es con premiun 40 con algo
Admoniser escribió:

Yo lo pillare por ahi que tengo 150e para gastar.... [360º]

Me too [+risas]

Para qué sirve ese auricular, para móviles no? No estoy muy puesto en esto del bluetooth. ¿Alguien me lo explica? Graciaas
willygermo escribió:

Creo que el DLC son balones.
4591 respuestas