[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Shepherd está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Joer
Preguntar por una version de dashboard es motivo de borrado de mensaje???? :-?
No se que ha pasado con tanto mensaje borrado pero repito la pregunta para los que tengan la versión definitiva:

"¿Al configurar la Liga Master puedes elegir que haya ascensos y descensos?

En el Facebook de Konami decían que dentro de la Liga Master había una opción para jugar la liga normal, quizás se tenga que mirar por ahí, por hacerme ilusiones que no sea..."
Angeltdci escribió:Joer
Preguntar por una version de dashboard es motivo de borrado de mensaje???? :-?

¿Borrar mensajes por preguntar cosas en el lugar que no se debe? SI.
No me jodais que han quitado la opción de la liga? [flipa]

pero si ha estado todos los años !!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Ya me ha traído mi hijo el juego. Confirmo que no hay ligas, solo Copa.
La Liga Master viene tal y como siempre, no sé por qué decían que se la habían cargado...
He jugado 2 partidos y no he notado apenas diferencia respecto a la demo, afortunadamente ya no hay ralentizaciones.

El tema de plantillas, muy mal, estarán a fecha 10 de agosto o por ahí...faltan muchos traspasos.
Y no me ha gustado que haya equipos sin sus equipaciones de este año, el Málaga no trae la de esta temporada y Zaragoza y Betis, la traen sin marca deportiva. [buuuaaaa]

El online aún no funciona.
Hombre lo de las plantillas se solucionará con el parche.

Lo de las equipaciones que comentas pues espero que lo arreglen con un parche también, ya veremos...
es un poco lamentable que el juego ni siquiera ha salido y ya se tenga que hablar de parches.
ANTONIOLI_65 escribió:Ya me ha traído mi hijo el juego. Confirmo que no hay ligas, solo Copa.
La Liga Master viene tal y como siempre, no sé por qué decían que se la habían cargado...
He jugado 2 partidos y no he notado apenas diferencia respecto a la demo, afortunadamente ya no hay ralentizaciones.

El tema de plantillas, muy mal, estarán a fecha 10 de agosto o por ahí...faltan muchos traspasos.
Y no me ha gustado que haya equipos sin sus equipaciones de este año, el Málaga no trae la de esta temporada y Zaragoza y Betis, la traen sin marca deportiva. [buuuaaaa]

¿Y no se puede quitar ascender/descender en la Liga Master?

Konami decía que dentro de la Liga Master había una opción para jugar la liga normal, quizás se tenga que mirar por ahí...
chakal22 escribió:es un poco lamentable que el juego ni siquiera ha salido y ya se tenga que hablar de parches.

Esta claro que Konami podría mejorar en ese sentido.

Pero almenos estamos ante un juego muy bueno de fútbol y viendo por ejemplo casos como el del F1 2012 estamos de enhorabuena que no se trate un parche para la jugabilidad, etc.
jander20 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Ya me ha traído mi hijo el juego. Confirmo que no hay ligas, solo Copa.

¿Y no se puede quitar ascender/descender en la Liga Master?

Konami decía que dentro de la Liga Master había una opción para jugar la liga normal, quizás se tenga que mirar por ahí...

Yo me acabo de empezar una y no lo he encontrado...además tampoco he visto que se puedan seleccionar los equipos que quieres que formen la liga. Lo único que me ha dejado elegir es si quería Champions o Libertadores.
Pero almenos las liga de la liga Master estará en orden no? es decir te coges el Madrid a la liga Española, la Juve a la liga Italiana, etc.
Y los equipos de segunda que asciendan que esa es la cagada pues serán clubs sueltos supongo.
chakal22 escribió:es un poco lamentable que el juego ni siquiera ha salido y ya se tenga que hablar de parches.

a mi siempre el pro me recuerda a la guia marca ¿por que coño no se esperan una semana a que termine la fecha de traspasos para sacarla completa? xDDDDD (hablando del parche de los traspasos me refiero)
Shepherd escribió:Pero almenos las liga de la liga Master estará en orden no? es decir te coges el Madrid a la liga Española, la Juve a la liga Italiana, etc.
Y los equipos de segunda que asciendan que esa es la cagada pues serán clubs sueltos supongo.

Lo acabo de comprobar y sí, cada equipo juega con los de su país.
acabo de leer en vandal que los parches sale uno esta misma semana(licencia de algunos estadios), y el de los fichajes es a mitad de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dudaba entre este pes y la competencia, y esta noticia mas lo q leo en post anteriores acabo de decidirme...
Gracias Antonioli. Supongo que tambien habrá Champions y Europa League en la liga Master.

Joder pues en mitad de Octubre! ya lo podrían sacar a principios! [+risas]

Lo del online es normal, funciona a partir del 20, q es su fecha de salida. El tema de los fichajes, lamentable pero se esperaba. Por ultimo, lo de las ligas...putadon. Cagada brutal de Konami, no es normal que lo hayan quitado.
Todos los años han sacado el parche de los fichajes a mediados de octubre... esto al menos, se arregla con el tiempo, pero por qué cojones se han cargado la liga????

pero si tienen la licencia !!!! es que todos los años igual, arreglan unas cosas y joden otras !!! cawento

Menudo bajón
Como fastidia esto de sacar los juegos por entregas con la pasta que nos cuestan }:/
Tampoco es una sorpresa que el juego no venga actualizado, SIEMPRE ha sido así, y ya sabemos que konami y el amigo seabass no cambian ni a tiros.
Ahora al menos lo pueden arreglar con un parche, antes tenia que ser la gente la que hiciese su trabajo a base de parches. Por otra parte esa fue la época dorada del juego
Chicos, pertenezco a un Foro donde hacemos ligas online, me gustaría invitaros a participar en las ligas online si quereis.

Mandarme un MP y os informo
Por lo que parece el dia 20 de septiembre habra un primer dlc gratuito que llevara todo esto
Konami ha anunciado los primeros contenidos descargables de corte gratuito para ampliar el grupo de equipos licenciados de Pro Evolution Soccer 2013, y el que abrirá el fuego será el del día 20 de septiembre.

Según sus propias palabras se trata de "una muestra más del compromiso de Konami con la constante actualización de PES 2013" y recuerdan que "estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC".

"El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo- y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olympique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians", añaden. "Así mismo está previsto el lanzamiento de un segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve".

"La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorar la parte online del juego", continúan. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

http://www.3djuegos.com/noticia/128121/ ... -fichajes/
A ver las impresiones que dan los usuarios a partir de ya mismo, la verdad es que yo estoy bastante desilusionado con el PES, ojalá este año valga la pena de verdad pagar lo que vale.

Un saludo.
¿Se sabe ya algo si lleva pase online?
Joe pues yo debo de ser el unico que le gusta el pes... :-? :-?
La verdad que he jugado unos pocos partidos a la segunda demo y creo que
respecto al año pasado el cambio mas importante ha sido los disparos
que el año pasado en algunos momentos parecia una pelota de playa nivea
Si el del año pasado ya me gustaba creo que este año me gustara mas.
Yo hare como todos los años ........ jugare a los 2 y me sacare los 1000g de los 2.
los que compren el juego van a comprarlo a trozos, ahora está de moda sacar una parte de juego por aqui y otra por alla, como si fuera la charcuteria. " Señoooooraa pongame un trozo de ese contramuslo y ese trozo de muslo " [+risas] [+risas] me rio por no llorar
A mi el juego no me disgusta, lo que me parece increíble es que vayan a sacar un parche a mediados de octubre actualizando los últimos fichajes. Luego se preguntaran por que la gente compra el FIFA.
John Locke escribió:Tampoco es una sorpresa que el juego no venga actualizado, SIEMPRE ha sido así, y ya sabemos que konami y el amigo seabass no cambian ni a tiros.
Ahora al menos lo pueden arreglar con un parche, antes tenia que ser la gente la que hiciese su trabajo a base de parches. Por otra parte esa fue la época dorada del juego

Eso es, los Pes nunca han venido actualizados pero vamos siempre se ha solucionado via of o parches.

Una cosa Seabass no es el productor de este Pes 2013.
fullhouse está baneado por "Game over"
[Barcha] escribió:
John Locke escribió:Tampoco es una sorpresa que el juego no venga actualizado, SIEMPRE ha sido así, y ya sabemos que konami y el amigo seabass no cambian ni a tiros.

Eso es, los Pes nunca han venido actualizados pero vamos siempre se ha solucionado via of o parches.

Una cosa Seabass no es el productor de este Pes 2013.

Si pero mira como fifa saca el jeugo actualizado, pk los de konami no???, pues la respuesta es que trabajn sobre las plantillas optimizadas del año pasado y luego claro nada de fichajes y a esperar al parche, si para mi unos sinverguenzas pero este año el pes se viene conmigo XD
Parece mentira que os lleveis las manos a la cabeza con lo de los fichajes si pes ha sido siempre así y de antemano ya se sabía que no iban a venir actualizado.
Lo de cambiarse al FIFA se puede entender por un montón de razones pero lo de que no esté Song en el Barça y Modric en el Madrid, por poner un ejemplo, me parece exagerado. Además que se puede arreglar en un minuto.

Lo de no traer el modo Liga si me parece una mayor cagada, ya que yo lo utilizo siempre mientras salen los kits y demás y voy haciendome al juego.
de momento el online no va igual hasta el 20 nada.
joder ya hay otra por hay rulando,como se nota que ya esta a la venta xDDDD
Lo de los fichajes siempre es así, pero este año Konami había anunciado a bombo y platillo por todos lados que el mismo día de su lanzamiento habría un DLC para actualizarlos y como siempre habrá que esperar mínimo un mes!!! En fin.

Eso, y la confirmación de que no hay liga, hará que me espere mucho tiempo a comprarlo, al menos hasta que salga un OF para Xbox 360 con la Liga Adelante y todos los equipos falsos arreglados.
jayperro escribió:tiene pase online

Otros que se apuntan al sacacuartos. Yo si me lo compro no pienso usarlo así que nada.
¿Cómo puede ser que el PES 13 haya llegado antes a las tiendas que al puerto? ¿Suele ser siempre al revés, no?
no me gusta que faltan fichajes -.-
no esta van persie en el united, ni modric en el real , etc
Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??
rafalillo10 escribió:Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??

El parche siempre salía sobre octubre.
rafalillo10 escribió:Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??

Rafa el parche del dia 20 es para los tres estadios que faltan de primera y equipaciones actualizadas de diversos equipos.

El de mediados de octubre es el de los últimos traspasos que faltan.
Puffff vaya cagadon.......
jayperro escribió:tiene pase online

Ya estamos... que asco de generación por favor.
Una duda... mucha gente habla de los option files que se curran por internet para tener el juego con todo actualizado... ¿Puedo ponerlo si tengo la consola original sin modificar ni nada? Es que nunca he mirado cómo funciona ese tema...

Saludos
4591 respuestas