[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

jander20 escribió:
jayperro escribió:tiene pase online

Otros que se apuntan al sacacuartos. Yo si me lo compro no pienso usarlo así que nada.

Si no vas a jugar online damelo a mi [angelito], en fin esta generación es de traca con lo de los pases online.
no tiene mala pinta, habra que darle una oportunidad
Shepherd está baneado por "troll"
A lo que lo estéis jugando os dice que teneis una version obsoleta? y cuando vais a actualizar sólo os sale a demo número 2? :-?

Por otro lado me dice que no puedo jugar un campeonato en red debido a los dispositivos de red que estoy utilizando...

Ni me pide el pase online ni nada como no pueda jugar online vaya palazo... [snif]
a mi me pasa lo mismo,estoy descargando la demo 2 a ver que pasa pero me da que hasta el 20 nada de jugar online
Shepherd escribió:A lo que lo estéis jugando os dice que teneis una version obsoleta? y cuando vais a actualizar sólo os sale a demo número 2? :-?

Por otro lado me dice que no puedo jugar un campeonato en red debido a los dispositivos de red que estoy utilizando...

Ni me pide el pase online ni nada como no pueda jugar online vaya palazo... [snif]

Yo tengo la demo 2 bajada, que aun no la he borrado y me dice lo mismo, asi que me da que hasta que konami no nos deje (que apunta al dia 20) no podremos jugar online, haber si con suerte nos dejan antes puesto que ya lo venden por to los sitios.
Vale, gracias a los dos.

Esperaremos hasta el 20 entonces que ya se podrá seguro.

Por otro lado me dice que sólo puedo disputar partidos 1vs1, ni 4vs4 ni Master online debido a mi red que putada nen... tendré que arreglar la NAT estricta que tengo como sea.

Y el juego menuda pasada sólo me he puesto a jugar dos partidos y que gozada, super fluido y divertido, lo veo hasta mejor que la demo 2. Eso si, como comentaba un compañero menuda cagada lo de la lluvia, que no se percibe para nada, esperemos que lo arreglen en con el parche.
Infracción anotada por pedir lo que no debes.
Bueno espero mañana poder pillarlo para poder darle caña, es la primera vez en los ultimos años en los que me vuelvo a ilusionar por un PES...
Existe algun modo en el pes como el ultimate team del fifa? y con una comunidad muy activa como en el modo del fifa?
jayperro escribió:tiene pase online

seguro?es lo primero que leo al respecto

edito: ya veo en el hilo de ps3 que lleva pase online, bien guardado lo tenian
Que guarrada lo del pase online... he estado probando la versión italiana del juego para ver si me lo pillaba, y bueno, me gusta de momento, pero esperaré impresiones del online.

A ver si alguien puede confirmar que te dejan probar el online un par de dias sin usar el pase, mas que nada porque igual lo alquilo para probarlo y así decidirme si pillarlo o no
KKnot escribió:Que guarrada lo del pase online... he estado probando la versión italiana del juego para ver si me lo pillaba, y bueno, me gusta de momento, pero esperaré impresiones del online.

A ver si alguien puede confirmar que te dejan probar el online un par de dias sin usar el pase, mas que nada porque igual lo alquilo para probarlo y así decidirme si pillarlo o no

Alquilas para probarlo?xDD Si ya lo tienes...A ti te jodieron pq no querias gastarte un durete eh jeje.Si lo alquilas estaras en las mismas (el pase solo vale para un gametarg me parece... XD )

(Esto no va por ti)

Yo estoy a favor de los pases online(almenos con la gente pirata, se ganan unos euretes).La gente que se queja sobre este tema,esta claro pq es...Caras duras [360º]
Entrenandonos un poco para cuando activen el online,me imagino el dia 20 para empezar esa master league..vamooossss!!
EDITO:En el foro de ps3 dicen que ya tienen la actualizacion de los 3 estadios de la liga BBVA que faltaban y alguna equipacion.
en xbox no hay ninguna actualizacion!
Hola, ayer me pille el pro, pero cuando intento jugar online me dice que mi version esta obsoleta y no me deja jugar, tampoco me ha pedido el pase online, ¿esto es normal? ¿tengo que hacer algo?

saludos
Ivan_G escribió:Hola, ayer me pille el pro, pero cuando intento jugar online me dice que mi version esta obsoleta y no me deja jugar, tampoco me ha pedido el pase online, ¿esto es normal? ¿tengo que hacer algo?

saludos

tienen q activar el online y sacar una actualziacion!puede ser a lo largo del dia de hoy o ya mañana!el año pasado fue un dia antes de su salida!
Gracias tio, a ver si es verdad que lo activan pronto.
El online hasta mañana nada.......
Por cierto, todos los que ya lo tenéis postear un poco vuestras impresiones, jugabilidad, dificultad, sonido, cualquier cosa XD
Hasta esta tarde aún no podré catarlo.
lo mismo lo activan hoy no?
rafalillo10 escribió:Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??

Tio que tiquis que sois algunos... lo tienes antes del dia 20 no? pues aun no ha salido oficialmente, te esperas y punto y que algunos sois la ostia xD y sinó cojes te vas a edit y los pones en su sitio que vaya tela!

Por cierto Arteta en el arsenal con un 88 y Hazard con un 89 U-u
Hola,
Alguien que tenga la version españa me puede decir en que mas idiomas viene el juego??

Muchas gracias
saxosergio escribió:
rafalillo10 escribió:Vamos a ver si me queda claro, Konami anuncia un parche con los fichajes el mismo dia de salida y ahora resulta que va a ser mas tarde? Nos.han engañado??

Tio que tiquis que sois algunos... lo tienes antes del dia 20 no? pues aun no ha salido oficialmente, te esperas y punto y que algunos sois la ostia xD y sinó cojes te vas a edit y los pones en su sitio que vaya tela!

El parche que anuncia Konami para el día 20 es de los 3 estadios de los 3 equipos ascendidos de 2a a 1a y el online y el de los fichajes es para octubre igual que el año pasado. Creo que no han engañado a nadie.
Puede gustar más o menos...
gorkadri escribió:
saxosergio escribió:

No exactamente, el día 20 sale una actualización de 3 estadios de la BBVA que faltan y algunas equipaciones, los ultimos fichajes no se actualizarán hasta mediados de octubre, quien quiera ver a Modric o Song tendrá que cambiarlo manualmente.
Saludos.
Konami si que ha engañado ya que tanto en Facebook como Twitter dijeron hace meses que el mismo día del lanzamiento del juego habría un DLC con la actualización de los fichajes y en lugar de eso sacan uno con licencias y hacen esperar un mes para los fichajes. Para mentir así mejor se callan.

En cuanto al forero que preguntaba si se pueden poner Option Files con la consola sin modificar le puedo confirmar que se puede hacer sin problemas ya que yo y muchos usuarios lo hacemos desde años.
Yo quiero saber algo importante...en la version del año pasado,ya caparon el 2vs2 para jugar con un colega en casa online,quiero saber si este año la han vuelto a capar,alguien puede confirmarmelo?gracias
yo la verdad que estas cosas no las entiendo, tenemos el juego en casa y no podemos jugar online, ¿que les costara?
Ivan_G escribió:yo la verdad que estas cosas no las entiendo, tenemos el juego en casa y no podemos jugar online, ¿que les costara?

Y tampoco os entiendo a vosotros que parece que os vaya la vida con el online [+risas]

Los servidores los prepararian para el día 20 que es cuando SALE el juego OFICIALMENTE... solo es cuestión de esperar 1 día mas.
Es muy fácil de entender, aun no es el Dia oficial de salida
jander20 escribió:En cuanto al forero que preguntaba si se pueden poner Option Files con la consola sin modificar le puedo confirmar que se puede hacer sin problemas ya que yo y muchos usuarios lo hacemos desde años.

Pero yo leí que era necesario tener un disco duro de un mínimo de cierta capacidad...¿eso es cierto?
parlarocha escribió:
jander20 escribió:En cuanto al forero que preguntaba si se pueden poner Option Files con la consola sin modificar le puedo confirmar que se puede hacer sin problemas ya que yo y muchos usuarios lo hacemos desde años.

Pero yo leí que era necesario tener un disco duro de un mínimo de cierta capacidad...¿eso es cierto?

Yo los he usado con disco duro de 60 gb y ningún problema. No se en los de 20 si funcionará igual.
CaNe escribió:Yo quiero saber algo importante...en la version del año pasado,ya caparon el 2vs2 para jugar con un colega en casa online,quiero saber si este año la han vuelto a capar,alguien puede confirmarmelo?gracias

Es la pregunta del millón, supongo que hasta que no abran el tema online no se podrá comprobar, aunque si alguien que lo tenga ya pudiera confirmarlo mejor que mejor
El año pasado abrieron un dia antes estoy a tilas
Ganas de probarlo aumentando
parlarocha escribió:

No es cierto ya que por ejemplo con un simple pendrive puedes hacerlo sin necesidad de disco duro de ningun tipo.
Por cierto, acabo de estar en Worten Gaztambide y ya lo tienen a la venta....

Salud2.
xasis escribió:
CaNe escribió:Yo quiero saber algo importante...en la version del año pasado,ya caparon el 2vs2 para jugar con un colega en casa online,quiero saber si este año la han vuelto a capar,alguien puede confirmarmelo?gracias

Es la pregunta del millón, supongo que hasta que no abran el tema online no se podrá comprobar, aunque si alguien que lo tenga ya pudiera confirmarlo mejor que mejor

lo que esta claro es que en la parte posterior del juego lo pone claro xboxlive-2 players
y modo ofline 4-players
No seais tan ansias con el online, que para un año que parece que el efecto Konami ha desaparecido y es una gozada jugar contra la CPU... Ayer eché un España - Italia en el Ciutat de Valencia :D (me tiene enamorado ese campo desde que vivo aqui) y no recuerdo habet disfrutado tanto de un partido en un juego de fútbol desde hace tiempo. Ocasiones, tensión, dominio de España casi constante, maravillas de Iniesta y Xavi... y gol de Llorente tras aguantar el balón de espaldas a la puerta. La maquina defendia increiblemente y salia a la contra, incluso en un claro fallo de marcaje mio casi me empatan al final, pero Balotelli tiró al palo. Ya digo, que esa sensación de momento Konami ya no la tengo ;)
El juego es un juegazo!
la verdad que este año da gusto jugar contra la makina,pero como el online nada...no parece k hoy vayamos a poder jugar,el año pasado si que pudimos un dia antes,yo creo que hasta mañana por la mañana nada,que decis?
ayer jugue la liguilla de la champions con el valencia y la verdad es que el juego es divertido,pero podrian ya abrir servidores que lo venden en todos lados,a ver si hay suerte y para esta noche se puede probar el online.
jayperro escribió:ayer jugue la liguilla de la champions con el valencia y la verdad es que el juego es divertido,pero podrian ya abrir servidores que lo venden en todos lados,a ver si hay suerte y para esta noche se puede probar el online.

yo como he comentado en otros post, pienso que a lo largo de hoy estara disponible!
Xou te he agregado, yo tambien me lo he pillado. Luego si te veo te invito a una party que te quiero comentar un par de cosillas!

Salu2
Me lo han traido esta mañana de Priceminister. A ver si al mediodía me dá tiempo a echar un par de partidos.

Se pueden elegir las canciones que quieres que suenen en los menús?
Si Rocker por lo que he visto si que se puede, por defecto te vienen las 8 licenciadas en todos los menús y luego hay unas cuantas de KONAMI.

El juego esta guapísimo, pero lo que han puesto de las botas en la liga Master no me ha echó mucha gracia... espero que eso de que mejoran la velocidad o el chut no sea algo exagerado porque vaya cagada!
Que pensáis?
Shepherd escribió:Si Rocker por lo que he visto si que se puede, por defecto te vienen las 8 licenciadas en todos los menús y luego hay unas cuantas de KONAMI.

El juego esta guapísimo, pero lo que han puesto de las botas en la liga Master no me ha echó mucha gracia... espero que eso de que mejoran la velocidad o el chut no sea algo exagerado porque vaya cagada!
Que pensáis?

:-? pero qué han hecho? un juego de futbol o un puto juego de rol? [mad]
Algún alma caritativa me podría explicar (cuando saquen los option files para maquear el pes), qué tengo que hacer para meterlos en el juego? soy bastante inútil. A parte, por lo que se, necesito un PROGRAMA para descomprimir los archivos que solo se puede bajar en pc y yo tengo macintosh. Alguien sabe alguna alternativa?? por cierto, qué juegazo.
Probado anoche y he de decir que da gusto jugar contra la máquina, hay que currarselo en defensa para que no te metan goles como churros...
lapanteraperez escribió:Algún alma caritativa me podría explicar (cuando saquen los option files para maquear el pes), qué tengo que hacer para meterlos en el juego? soy bastante inútil. A parte, por lo que se, necesito un PROGRAMA para descomprimir los archivos que solo se puede bajar en pc y yo tengo macintosh. Alguien sabe alguna alternativa?? por cierto, qué juegazo.

igual que tu y con mac :)
B3rliN escribió:
lapanteraperez escribió:Algún alma caritativa me podría explicar (cuando saquen los option files para maquear el pes), qué tengo que hacer para meterlos en el juego? soy bastante inútil. A parte, por lo que se, necesito un PROGRAMA para descomprimir los archivos que solo se puede bajar en pc y yo tengo macintosh. Alguien sabe alguna alternativa?? por cierto, qué juegazo.

igual que tu y con mac :)

Pues nada! si nos enteramos de algo compartimos info ... es que es tan bueno el juego que da pena no tenerlo todo lo bonito que podría ...
De todas formas y respecto al tema de las botas negras y option files, no se podian incluir mediante este botas distintas? Porque segun tengo entendido kits si que se pueden modificar
4591 respuestas