[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Tagx escribió:
Admoniser escribió:
cherooki escribió:En Gamestop: 51,99€ juego+auricular inalambrico bluetooth

Yo lo pillare por ahi que tengo 150e para gastar.... [360º]

Me too [+risas]

Para qué sirve ese auricular, para móviles no? No estoy muy puesto en esto del bluetooth. ¿Alguien me lo explica? Graciaas

No, el auricular es para Xbox360 totalmente ìnalambrico y compatible ;)
A mi esta gustando bastante la demo pero las ralentizaciones (sobre todo la de los goles) me ponen malo. ¿Confirmado que en el juego final no estan?.

Me gusta la camara de "Campo".
Una duda, el online del pes funciona bien? esque esta año tras probar la demo me ha parecido brutalisimo, me ha encantado, hacia tiempo que no sentia eso jugando a un juego de futbol, pero me da miedo no poder disfrutar de la experiencia online como en fifa, alguien puede comentarme?
Shepherd está baneado por "troll"
Selicos escribió:Una duda, el online del pes funciona bien? esque esta año tras probar la demo me ha parecido brutalisimo, me ha encantado, hacia tiempo que no sentia eso jugando a un juego de futbol, pero me da miedo no poder disfrutar de la experiencia online como en fifa, alguien puede comentarme?

Yo he leído por aquí que iba muy bien el del año pasado y si este año han mejorado tanto el juego no creo que descuiden el online.
Yo lo e pillao en game po 44 e, m parece barato pa ser un juego de xbox recien salio
Kalasnicof escribió:Yo lo e pillao en game po 44 e, m parece barato pa ser un juego de xbox recien salio

asi a pelo?
Shepherd escribió:
Selicos escribió:Una duda, el online del pes funciona bien? esque esta año tras probar la demo me ha parecido brutalisimo, me ha encantado, hacia tiempo que no sentia eso jugando a un juego de futbol, pero me da miedo no poder disfrutar de la experiencia online como en fifa, alguien puede comentarme?

Yo he leído por aquí que iba muy bien el del año pasado y si este año han mejorado tanto el juego no creo que descuiden el online.

El online del PES 2012 va de lujo, no tiene retardo, asi que dudo que el online de este sea malo la verdad...este año PES se vuelve a comer a FIFA
Más puntuaciones......
CVG - 9.1/10
IGN - 8.5/10
NowGamer - 9.1/10
OXM - 8/10
Inthegame - 9/10
VGZ - 90/100
xavi sima escribió:Más puntuaciones......
CVG - 9.1/10
IGN - 8.5/10
NowGamer - 9.1/10
OXM - 8/10
Inthegame - 9/10
VGZ - 90/100

Están bastante bien.
(mensaje borrado)
esperando tus impresiones compañero [fumando]
fikipro escribió:
esperando tus impresiones compañero [fumando]

nuestras esperanzas puestas en ti!!! Jejej
Que cosa más extraña lo de los idiomas griego FTW [qmparto]
estoy en ello...cuando este posteare impresiones y idiomas...pero eso es lo que pone la info..
Cuanto creéis que tardaran en actualizar plantillas?
SCREAM25 escribió:Que cosa más extraña lo de los idiomas griego FTW [qmparto]

simplemente es q es esa la version q se ha filtrado primero,esta vez han sido los paises pobres(faltamos nosotros y portugal,jeje)los primerossssss [sonrisa]
Tras desquiciarme con el del año pasado y parecerme la demo muy buena, anuncio mi regreso a los campos con el Esteban Cambiasso de MM =).
Hype hype hype hype
bueno, llego el momento..

en breve probare PES 2013, y vere si merece o no la pena pasar por caja..

siempre he sido un autentico seguidor de la saga PES/WE, pero en esta generacion me he pasado a Fifa, por que para mi PES perdio toda o casi toda su chispa.. decir que cada año lo he comprado, pero al final he terminado vendiendolo, pero este año espero que no sea asi!

la verdad es que la demo 2 de PES 2013 me ha dejado muy buen sabor de boca, y espero que ahora en cuanto eche unos cuantos partidos, continue teniendo ese buen sabor de boca, e incluso mejor aun..

este post no es para criticar ni mucho menos, espero que nadie me salte al cuello.. no abro paraguas!
Solid Snake escribió:bueno, llego el momento..

siempre he sido un autentico seguidor de la saga PES/WE, pero en esta generacion me he pasado a Fifa, por que para mi PES perdio toda o casi toda su chispa.. decir que cada año lo he comprado, pero al final he terminado vendiendolo, pero este año espero que no sea asi!

la verdad es que la demo 2 de PES 2013 me ha dejado muy buen sabor de boca, y espero que ahora en cuanto eche unos cuantos partidos, continue teniendo ese buen sabor de boca, e incluso mejor aun..

este post no es para criticar ni mucho menos, espero que nadie me salte al cuello.. no abro paraguas!

Pues si puedes confírmanos si realmente lleva o no modo Liga Normal en algún lado o si en la Liga Master se pueden quitar los ascensos y descensos de alguna manera. Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Yo tampoco sé cual eligiria/elegiré, aunque también me dejó buen sabor de boca el Pro13 la demo del otro me ha sorprendido y mucho.

Pero en cuanto sobes un poco la L.master te importa poner impresiones? O mejoras y ya que juagas al fifa diferencias etc..

es lo único que me hará decidirme elegir las ligas Offline
Se sabe ya si tendra online 2v2 en xbox este año??
xasis escribió:Se sabe ya si tendra online 2v2 en xbox este año??

gran pregunta!

Estoy leyendo que en ps3 es mas facil encontrar "Option Files" que son como para modificar las plantillas y que sean reales, supongo que seran hechas por usuarios (al estilo nba 2k), en xbox se pueden meter estos archivos, xq es más dificil ? no sé si es que hay menos, o es más dificil ponerlos? gracias!
jander20 escribió:

Pues si puedes confírmanos si realmente lleva o no modo Liga Normal en algún lado o si en la Liga Master se pueden quitar los ascensos y descensos de alguna manera. Saludos.

no trae el modo Liga Normal, solo la Master Liga, Champions, Copa Santander Libertadores.. voy a probarlo un poquito y os cuento

posdata: nada mas comenzar, me salta la cancion del Michel Tello, el Au Si te Pego ese en el menu xDD
Solid Snake escribió:posdata: nada mas comenzar, me salta la cancion del Michel Tello, el Au Si te Pego ese en el menu xDD

pues qué asco... [lapota]
si,a mi me hizo mucha gracia lo de la cancion pq ahora esta ya tan trillada q parece casi una broma macabra,jajjajaajaja.Pq no han metido ya los fichajes ultimos?es q no entiendo q siga Lass,granero en el Madrid,yo q keria jugar con mi medio campo Ozil-alonso-modric...... :(
willygermo escribió:

gran pregunta!

Estoy leyendo que en ps3 es mas facil encontrar "Option Files" que son como para modificar las plantillas y que sean reales, supongo que seran hechas por usuarios (al estilo nba 2k), en xbox se pueden meter estos archivos, xq es más dificil ? no sé si es que hay menos, o es más dificil ponerlos? gracias!

Es un pelin mas complicado en xbox360 porque mientras en ps3 con un pendrive ya tienes el OF metido, en la 360 tenemos que meterlo en el disco duro, o bien con el cable de transferencia de datos de MS o con el propio pendrive pero a traves de la aplicacion usbxtafgui.

Me uno a la pregunta de si este año tiene posibilidad de 2vs2 (2 en la misma consola), y de si han puesto pase online o algo así. Es que si lo han metido este año, venderlo de 2ª mano ya va a perder bastante valor.
Por favor, confirma que las ralentizaciones en los goles han desaparecido.

Lo de la canción, lo de las ligas (que se puede corregir) y los fichajes (tambien se puede corregir) son fallos inexplicables.
eddy escribió:si,a mi me hizo mucha gracia lo de la cancion pq ahora esta ya tan trillada q parece casi una broma macabra,jajjajaajaja.Pq no han metido ya los fichajes ultimos?es q no entiendo q siga Lass,granero en el Madrid,yo q keria jugar con mi medio campo Ozil-alonso-modric...... :(

yo aun no lo e probado,pero lei por hay que para que se actualicen las plantillas hay que conectarse al live.... [mad]
(mensaje borrado)
Solid Snake escribió:
jander20 escribió:

no trae el modo Liga Normal, solo la Master Liga, Champions, Copa Santander Libertadores.. voy a probarlo un poquito y os cuento

posdata: nada mas comenzar, me salta la cancion del Michel Tello, el Au Si te Pego ese en el menu xDD

¿Y al configurar la Liga Master puedes elegir que haya ascensos y descensos?

En el Facebook de Konami decían que dentro de la Liga Master había una opción para jugar la liga normal, quizás se tenga que mirar por ahí, por hacerme ilusiones que no sea...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
siempre pes saca las putas plantillas desactualizadas, aunque luego se puedan actualizar pero joder tan dificil es sacar los equipos tan cual estan jjoder, esque no lo entiendo, y mira que este año quiero el pes 2013 pero joder estas cosas me tocan la moral, eso con FIFA no pasa, pero este año de dan por culo al fifa XD
(mensaje borrado)
fullhouse escribió:siempre pes saca las putas plantillas desactualizadas, aunque luego se puedan actualizar pero joder tan dificil es sacar los equipos tan cual estan jjoder, esque no lo entiendo, y mira que este año quiero el pes 2013 pero joder estas cosas me tocan la moral, eso con FIFA no pasa, pero este año de dan por culo al fifa XD

te entiendo, pero miralo x el lado bueno, despues cuando las actualicen, te dá el subidón!
alguien le dice q su version de pes es obsoleta y no le va el online?
xou69 escribió:alguien le dice q su version de pes es obsoleta y no le va el online?

típico de PES no poder jugar antes del día al modo online...
geryteam escribió:
xou69 escribió:alguien le dice q su version de pes es obsoleta y no le va el online?

típico de PES no poder jugar antes del día al modo online...

ya pero habian comentado q ya estaban los servidores abiertos, incluso un amigo mio me salia en linea!
Coño compraos el juego ORIGINAL y no tendreis problemas... encima que no ponéis un duro os quejáis de las plantillas, hay que joderse.
shampy escribió:
willygermo escribió:

gran pregunta!

Es un pelin mas complicado en xbox360 porque mientras en ps3 con un pendrive ya tienes el OF metido, en la 360 tenemos que meterlo en el disco duro, o bien con el cable de transferencia de datos de MS o con el propio pendrive pero a traves de la aplicacion usbxtafgui.

[/b]

Y una vez cambiado el Option File al jugar online se mantiene las equipaciones o esta todo por defecto? Porque si tengo que jugar online con el Man Blue casi que me lo compro para PC...
Shepherd escribió:Coño compraos el juego ORIGINAL y no tendreis problemas... encima que no ponéis un duro os quejáis de las plantillas, hay que joderse.

mi juego es original!
(mensaje borrado)
Shepherd escribió:Coño compraos el juego ORIGINAL y no tendreis problemas... encima que no ponéis un duro os quejáis de las plantillas, hay que joderse.

Tranquilo, que el juego original tampoco va a traer las plantillas actualizadas [carcajad]
xou69 escribió:

mi juego es original!

No lo digo por ti compi, lo digo por los de la página anterior ;)

Y si ANTOLIONI, tampoco las traerá pero es que hay gente que tiene mucha cara diciendo que le den por culo a PES si no puede actualizar cuando no han puesto ni un duró por el juego, cuando los que somos legales no tendremos ningún problema para jugar con las plantillas actualizadas cuando saquen el parche.
(mensaje borrado)
4591 respuestas