laleyo!! escribió:KoX escribió:HE probado al demo 2
Y la verdad es que esta muy bien. Mucho mejor que la demo 1.
No he jugado mucho, un partido nada más y sobre todo lo de entrenamiento que me picó, pq hay varias cosas que no me salen.
ME parece un acierto el modo entrenamiento.
Lo veo más fluido, más rápido en la raccion del botón.
La pega es que tengo ahora clavados los botones del fifa y me cuesta, pero aun así no me costó meter gol.
La defensa más parecida al fifa, pero me pareció que mejorada, más controlable.
Me ha gustado mucho
EDIT:
No sé en el PRo pero en el fifa sí se equivocan los árbitros, vaya si lo hacen. Error de la máquina o no, es decir que no esté adrede que sea bug, pero pasa, no siempre, pero pasa.
Te cito porque me encuentro en una situación parecida a la tuya. Vengo de Fifa, y decir que este PRO me está gustando bastante. Sólo jugue un par de partidos anoche, pero con muy buenas sensaciones. Lo que más me cuesta son los regates, pero creo que todo por la costumbre a los controles del Fifa. Esperaré a probar su demo para comparar, pero a priori, no sé por dónde voy a tirar este año.
Por cierto, no se si los arbitros del Pro se equivocan pero ayer marqué un gol con Benzemá viniendo de fuera de juego. De hecho puse la repetición y era apreciable como estaba ligeramente adelantado, así que...
Yo el lunes invité a mi primo para probar a fondo la demo. Yo me pasé al fifa en el F09. Y aín no he probado la demo del f13
He de decir un par de cosas, me gusta la forma de denfender del fifa y me gusta el motor de impactos.
Dicho esto, creo que este Pro es por fín un pro ¡¡el pro a vuelto!!
Jugamos bastantes partidos y las sensaciones muy muy buenas.
Salvando que nos liabamos con los controles, sobretodo defendiendo, todo lo demás cojonudo. Los controles suaves, el muñeco fluido...tenias de nuevo la sensación de control.
Solo unas pegas que imagino será culpa de no saber usarlo bien:
Dar toque balón para adelantarlo, que es como toda la vida, pero aún así no me solia salir, acostumbrado al stick derecho en el fifa. Pero además que me parecia que los delanteros algo lentos para hacer una arrancada.
Defender, como he dicho por costumbre al fifa supongo, pero aunque parece que agarren tenia todo el rato la sensación de no controlar la reaccion del defensa como robar balón metiendo el pie. Supongo que será practicar.
Algún tironcillo cerca del área, pero mínimo, no molesta pq dura nada.
Muy reñido este año, pero el pro me ha gustado mucho. No queria cambiar de juego hasta bien entrado el año que viene pero caramba, este me ha dejado con ganas.
Para decidirme deberia conocer más detalles de la liga manager y master. Es lo me hará decantarme por uno u otro.