[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

KoX escribió:HE probado al demo 2

Y la verdad es que esta muy bien. Mucho mejor que la demo 1.

No he jugado mucho, un partido nada más y sobre todo lo de entrenamiento que me picó, pq hay varias cosas que no me salen.

ME parece un acierto el modo entrenamiento.

Lo veo más fluido, más rápido en la raccion del botón.

La pega es que tengo ahora clavados los botones del fifa y me cuesta, pero aun así no me costó meter gol.

La defensa más parecida al fifa, pero me pareció que mejorada, más controlable.

Me ha gustado mucho

EDIT:

No sé en el PRo pero en el fifa sí se equivocan los árbitros, vaya si lo hacen. Error de la máquina o no, es decir que no esté adrede que sea bug, pero pasa, no siempre, pero pasa.

Te cito porque me encuentro en una situación parecida a la tuya. Vengo de Fifa, y decir que este PRO me está gustando bastante. Sólo jugue un par de partidos anoche, pero con muy buenas sensaciones. Lo que más me cuesta son los regates, pero creo que todo por la costumbre a los controles del Fifa. Esperaré a probar su demo para comparar, pero a priori, no sé por dónde voy a tirar este año.

Por cierto, no se si los arbitros del Pro se equivocan pero ayer marqué un gol con Benzemá viniendo de fuera de juego. De hecho puse la repetición y era apreciable como estaba ligeramente adelantado, así que...
Shepherd está baneado por "troll"
Finalmenre me pillare este porque mientras mas lo juego, mas me gusta. Lo han mejorado un montón.

Saldrá a 40 euros como la temporada pasada?

Y ahora lo malo... que pasa con las licencias tio? vale que han mejorado muchisimo y aquí se han ganado un comprador. Pero lo de siempre.. LFP indispensable. Liga Italjana pues vale... Liga francesa y holandesa... a quien cojones le importan? [carcajad]
Porque a mi no tio...
Yo quiero mi Arsenal, premier league, bundesliga, torneo apertura (ya que meten la libertadores)...

Nose tio, me jode sobretodo por la premier, encima nos cuelan a los red devils [enfado1]

Espero que Konami la temporada que viene espabile con las licencia.
Hola alguien me puede decir como se hacen cosas tan básicas como adelantarse el balón para poder correr más y como se hace para que tus compañeros se desmarquen.

Gracias.
Bueno, tengo mi reserva para el pes 2013, EA me lo ha puesto bastante fácil este año ya que la demo del nuevo fifa me ha dejado muy frío pero en cambio el del pes me ha entusiasmado.
Los que hablais de las licencias ya es un caso perdido, ya sabemos como se las gastan Konami con esto, es su piedra de toque, consiguen mejorar pero.....si pes tuviera las licencias de fifa no habría rival.
Saludos
laleyo!! escribió:
KoX escribió:HE probado al demo 2

Y la verdad es que esta muy bien. Mucho mejor que la demo 1.

No he jugado mucho, un partido nada más y sobre todo lo de entrenamiento que me picó, pq hay varias cosas que no me salen.

ME parece un acierto el modo entrenamiento.

Lo veo más fluido, más rápido en la raccion del botón.

La pega es que tengo ahora clavados los botones del fifa y me cuesta, pero aun así no me costó meter gol.

La defensa más parecida al fifa, pero me pareció que mejorada, más controlable.

Me ha gustado mucho

EDIT:

No sé en el PRo pero en el fifa sí se equivocan los árbitros, vaya si lo hacen. Error de la máquina o no, es decir que no esté adrede que sea bug, pero pasa, no siempre, pero pasa.

Te cito porque me encuentro en una situación parecida a la tuya. Vengo de Fifa, y decir que este PRO me está gustando bastante. Sólo jugue un par de partidos anoche, pero con muy buenas sensaciones. Lo que más me cuesta son los regates, pero creo que todo por la costumbre a los controles del Fifa. Esperaré a probar su demo para comparar, pero a priori, no sé por dónde voy a tirar este año.

Por cierto, no se si los arbitros del Pro se equivocan pero ayer marqué un gol con Benzemá viniendo de fuera de juego. De hecho puse la repetición y era apreciable como estaba ligeramente adelantado, así que...

Yo el lunes invité a mi primo para probar a fondo la demo. Yo me pasé al fifa en el F09. Y aín no he probado la demo del f13

He de decir un par de cosas, me gusta la forma de denfender del fifa y me gusta el motor de impactos.

Dicho esto, creo que este Pro es por fín un pro ¡¡el pro a vuelto!!

Jugamos bastantes partidos y las sensaciones muy muy buenas.

Salvando que nos liabamos con los controles, sobretodo defendiendo, todo lo demás cojonudo. Los controles suaves, el muñeco fluido...tenias de nuevo la sensación de control.

Solo unas pegas que imagino será culpa de no saber usarlo bien:

Dar toque balón para adelantarlo, que es como toda la vida, pero aún así no me solia salir, acostumbrado al stick derecho en el fifa. Pero además que me parecia que los delanteros algo lentos para hacer una arrancada.

Defender, como he dicho por costumbre al fifa supongo, pero aunque parece que agarren tenia todo el rato la sensación de no controlar la reaccion del defensa como robar balón metiendo el pie. Supongo que será practicar.

Algún tironcillo cerca del área, pero mínimo, no molesta pq dura nada.

Muy reñido este año, pero el pro me ha gustado mucho. No queria cambiar de juego hasta bien entrado el año que viene pero caramba, este me ha dejado con ganas.

Para decidirme deberia conocer más detalles de la liga manager y master. Es lo me hará decantarme por uno u otro.
SI LAS DEMOS ESTAN REÑIDAS,pero y el online???,se podra jugar al pro o sera el mismo desastre de todos los años????,ahora direis que en el 12 iba mejor ¿como iba mejor?, [mad] [mad] ¿como el del fifa??si va bien de verdad el online sera un gran pro.

pd.yo solo juego online.
jayperro escribió:SI LAS DEMOS ESTAN REÑIDAS,pero y el online???,se podra jugar al pro o sera el mismo desastre de todos los años????,ahora direis que en el 12 iba mejor ¿como iba mejor?, [mad] [mad] ¿como el del fifa??si va bien de verdad el online sera un gran pro.

pd.yo solo juego online.

Para mi el online no lo es todo en un juego, hay gente que sólo juega offline.
El pes 2012 el online me iba bastante fino, el fifa 12 no te puedo decir porque no probé el online pero el fifa 11 si que iba bien.
Eso si, si puedo juego offline o con colegas en casa con cerveza en mano de toda la vida, estoy hasta las narices de ver como vas ganando 2-0 y se te van del partido, lo siento pero no puedo con los malos perdedores!
ya pero yo al fifa o al pro solo juego online,para mi lo es todo en un juego de futbol,me aburre jugar contra la maquina y lo de venir colegas a casa,vienen con los chiquillos y no podemos jugar eso lo hacia yo hace 20 años,por eso me comprare el fifa,por el online.
El año pasado jugué bastante online tanto a uno como a otro (normalmente con amigos) y no tuve ningun problema, experiencia igual a los partidos offline y encima desde PES 2011 se puede jugar en linea usando los equipos que tengas editados en el option file que hayas editado (ojo, hablo de nombres, equipaciones, tacticas... pero no de stats) asi que se acabó el problema de las licencias ;)
Para quien le interese, en groupalia tienen el juego a 46,90 con los gastos de envio incluidos, he visto en gamestop que lo tienen a 50,99€ reservandolo, no es mucha la diferencia, pero bueno algo es.
hola muy buenas, que diferencias hay en las demos 1 y 2?
Pues el juego no sale a 40€ como la pasada temporada? jooooder.
jesuky escribió:Para quien le interese, en groupalia tienen el juego a 46,90 con los gastos de envio incluidos, he visto en gamestop que lo tienen a 50,99€ reservandolo, no es mucha la diferencia, pero bueno algo es.

A mi me ha costado menos de 40 €, con gastos de envío incluídos (mensajero urgente), en Priceminister (Juegalia) usando un cupón de bienvenida que rula por ahí de 7 € de descuento. Es lo más barato que he visto.
Shepherd escribió:Pues el juego no sale a 40€ como la pasada temporada? jooooder.

Yo lo tengo reservado en game y creo que cuesta 48€ pero en principio habrá cambiazo en Media Markt dando un juego y pagando 30€.
xavi sima escribió:
Shepherd escribió:Pues el juego no sale a 40€ como la pasada temporada? jooooder.

Yo lo tengo reservado en game y creo que cuesta 48€ pero en principio habrá cambiazo en Media Markt dando un juego y pagando 30€.

Ok gracias, me lo mirare.
Hola, alguien sabe si hay algun modo de juego online parecido al modo "clubs" de la competencia ? algo que se pueda jugar con amigos en el mismo equipo ?

Muchas gracias, Salu2
xavi sima escribió:

¿LO DEL CAMBIAZO ESTA CONFIRMADO?? y ¿vale cualquier chusta juego???

gracias ,saludos
maniki escribió:Hola, alguien sabe si hay algun modo de juego online parecido al modo "clubs" de la competencia ? algo que se pueda jugar con amigos en el mismo equipo ?

Muchas gracias, Salu2

A mi tambien me gustaria saber este tema, algo he visto de comunidades que parece que es muy parecido pero si alguien nos lo puede aclarar...
jayperro escribió:
xavi sima escribió:

¿LO DEL CAMBIAZO ESTA CONFIRMADO?? y ¿vale cualquier chusta juego???

gracias ,saludos

Me uno a la pregunta de si servira cualquier juego o no, porque lo del cambiazo creo k si esta confirmado.
Espero que sirva cualquiera y meto el PES6 jejej
cherooki escribió:
maniki escribió:Hola, alguien sabe si hay algun modo de juego online parecido al modo "clubs" de la competencia ? algo que se pueda jugar con amigos en el mismo equipo ?

Muchas gracias, Salu2

A mi tambien me gustaria saber este tema, algo he visto de comunidades que parece que es muy parecido pero si alguien nos lo puede aclarar...

Otro que se apunta a averiguar si es posible echar una liga en cooperativo con algún amigo contra otros usarios o contra la CPU (cómo molaban esas tardes jugando al PES 03, 04, 05, 06 con un amigo en el mismo equipo: de los mejores recuerdos de mi vida)

Si es posible, entonces también busco amigo [+risas]

En amazon está por 40,69€. Si tienes premium o nunca has comprado (por lo que dan el servicio premium gratis un mes) los gastos de envío no cuestan nada.
wilobix escribió:

En amazon está por 40,69€. Si tienes premium o nunca has comprado (por lo que dan el servicio premium gratis un mes) los gastos de envío no cuestan nada.

totalmente correcto!! Y llego a estar a 38e... De los mejores precios sin contar el mas que probable cambiazo de mediamarkt.Saludos.
wilobix escribió:

Gracias tio, me lo miraré aunque no me fio mucho de comprar por internet, nose porque xD
Pero creo que esa web es de fiar, he oido cosas buenas de allí.

Le echare un ojo y si me ánimo pondre la tarjeta de débito, así me quedaré mas tranquilo. Es que no es el primer mensaje o post en un foro que pone juegos de esa web, y muchas ofertas tentadoras.
Tagx escribió:
cherooki escribió:

Muchas gracias, Salu2

Otro que se apunta a averiguar si es posible echar una liga en cooperativo con algún amigo contra otros usarios o contra la CPU (cómo molaban esas tardes jugando al PES 03, 04, 05, 06 con un amigo en el mismo equipo: de los mejores recuerdos de mi vida)

Para mi también ha sido lo mejor! de momento la gente no sabe o no contesta!
He estado viendo el video de los estadios y parece que los comentarios han mejorado, no? por lo menos le ponen más entusiasmo...
Tagx escribió:
cherooki escribió:

Muchas gracias, Salu2

Otro que se une matizando lo que creo que queremos saber: ¿cuantos jugadores pueden jugar online a la vez, tanto en el mismo equipo como en modo VS?

Saludos
Se sabe algo del cambiazo en MM?
este mediodia he estado en media mark y he preguntado,me ha dicho que es casi seguro con el pro,con el fifa casi seguro que no,
VALDRA CUALQUIER JUEGO CHUSTA,YO PLANET 51 DE MI HIJO,Y COSTARA 39.90.
jayperro escribió:este mediodia he estado en media mark y he preguntado,me ha dicho que es casi seguro con el pro,con el fifa casi seguro que no,

Gracias compañero, pensaba que serían 30 pero bueno, les encasquetaré un Nba 2k8 que tengo por casa o algo sí XD
Sabes por casualidad si es la edición de la caja metálica la que dan en MM?
Un saludo
jayperro escribió:este mediodia he estado en media mark y he preguntado,me ha dicho que es casi seguro con el pro,con el fifa casi seguro que no,

Me parece raro que solo quiten 10€ cuando lo normal es que quiten minimo 20€, el juego va a salir por 50€, yo tenia entendido que iba a ser por 30€ entregando un juego.
Alguien sabe si van a arreglar el bug que permite a los usuarios forzar el emperoamiento de la conexion y suspender el partido? Le iba ganando hoy a un tal zarxixero en xbox live en el 2012, el tio parecia decente, tenia ademas casi 700 de nivel, y empieza a encajar goles y ya se le oye por el micro cagarse en todo y andar tocando cables o algo, a continuacion desconexion. Esto empieza a cansar...espero que se solucione en 2013, si a alguien le empeora la conexion que se joda y se chupe la derrota.
rufo69 escribió:

Me parece raro que solo quiten 10€ cuando lo normal es que quiten minimo 20€, el juego va a salir por 50€, yo tenia entendido que iba a ser por 30€ entregando un juego.

ES LO QUE ME HA DICHO EL CHAVAL DEL MEDIA MARK,YO TAMBIEN PREFIERO QUE VALGA 30 PAVOS.
Cuando se anunciará el cambiazo??
Imagen

Ale, ya tenemos donde comprar el pes.... la putada es que solo aceptan el pes 2012 que de segunda mano para quien no lo tenga estará por los 10e. A ese precio mejor pillar en amazon que esta a 40e puesto en casa ( para los premium )
A ver si empieza ya a moverse el hilo de ya se vende en...
BUENO PUES HABRA QUE BUSCARLO POR OTRA PARTE,ya que no tengo el pes12, [+furioso]
Pues nada esperare a k baje como el año pasado, puesto que el 12 no lo tengo, una lastima porque este pro me esta gustando bastante.
jayperro escribió:BUENO PUES HABRA QUE BUSCARLO POR OTRA PARTE,ya que no tengo el pes12, [+furioso]

vale cualquier juego que se pal y que tenga todo en perfectas condiones tanto caja como manual!
No sé si alguien quiere pillarse la edición metálica con los DLC que vienen en la reserva del game, pero hoy he oído que en muchos games ya los tienen agotadísimos, por lo visto no sé esperaba tanto pronóstico de ventas con el nuevo pro.
Saludos
xou69 escribió:
jayperro escribió:BUENO PUES HABRA QUE BUSCARLO POR OTRA PARTE,ya que no tengo el pes12, [+furioso]

vale cualquier juego que se pal y que tenga todo en perfectas condiones tanto caja como manual!

Hola he mandado un twitter a Media Markt y sólo vale el pes2012 para el cambiazo.

cristian @caspnoe a @MediaMarkt_es 14 sep
Tiene que ser el pes2012 o vale cualquier juego. Gracias

@MediaMarkt_es
@caspnoe Sólo se realiza Cambiazo del PES2012 para llevarte el PES2013. Saludos! : )
caspnoe escribió:
xou69 escribió:

Hola he mandado un twitter a Media Markt y sólo vale el pes2012 para el cambiazo.

cristian @caspnoe a @MediaMarkt_es 14 sep
Tiene que ser el pes2012 o vale cualquier juego. Gracias

@MediaMarkt_es
@caspnoe Sólo se realiza Cambiazo del PES2012 para llevarte el PES2013. Saludos! : )

Vaya putada, se sabe el precio por el intercambio? y si te dan la edición normal o la de la caja metálica?
Gracias y un saludo
Que majos... pues m'as de uno nos buscaremos el juego en otro lado. Con lo bien que estuvo el anyo pasado...
Ya lo comenté, en gamestop me dieron 13€ por el pes 2012 + 30% por llevar otro juego, al final por dos juegos, uno de ellos el pes 2012 me dieron 25€, probad a ver si aun están dando eso, imagino que si lleváis otros dos que no sean el pro también os darán ese 30% de más.
En Cex ahora mismo te dan 9€ en metálico por el pes y 13 para el intercambio.
Miraré cuanto me dan en game ya que en principio me cogeré allí el nuevo.
Para los que tengan un saturn cerca

Imagen
la oferta del saturn es la misma que la del mediamark.

A ver game con que nos sorprende...
Por lo visto tanto en Saturn como en MM harán la misma promoción. Yo ya vendí el PES 2012 por 12 euros en su momento así que pillándolo en amazon.es me quedará igual. De todos modos no voy muy sobrado de pasta así que me esperaré a comprarlo de segunda mano a algún cliente insatisfecho.
Modos de juego ya confirmados. En el hilo de ps3 hay mas noticias al respecto. Así de un plumazo se han cargado el modo liga/torneo, ahí es ná [fumando]

Modes:

Match:
Exhibition
Ranked online match
Unranked online match
Watch Com vs Com

Champions League:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Copa Libertadores:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Competitions:
Cup (World, Euro, African, South American, Asian and Konami (very limited Konami cup))
Online tournaments

Football Life:
Master League
BAL
Master League Online

Training:
Free training
Training challenges
Sabéis si la edición con la caja metálica la venden en algún otro sitio a parte de game? Es que solo me deja pagar contra reembolso, y me añaden 3.50€ por ello. No me dan otra opción y encima me quieren hacer pagar.
4591 respuestas