[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, tras ver el juego en Italiano me he decidido a tenerlo en este idioma.
Quería saber si tendré algún problema a la hora de descargar el pase Online desde el Bazar Español.
Si alguien sabe algo o le ha pasado con otro juego avisarme.
Es increible que a 19 de septiembre este juego traiga las plantillas de principios de agosto.Que manera de tocarse las narizes estos tios....y ahora esperar un mes para que las actualizen...
Ayer compré el jueo y estuve trasteando... Tiene muy buena pinta... Pero o estaba muy dormido (era la 1 cuando lo probé) o no vi que se pudiera jugar una simple Liga BBvA... Es decir, no hay opcion a jugarla. Copa si (Konami, Asiatica...) pero liga no... Alguien se ha dado cuenta de eso??
magoacme escribió:Ayer compré el jueo y estuve trasteando... Tiene muy buena pinta... Pero o estaba muy dormido (era la 1 cuando lo probé) o no vi que se pudiera jugar una simple Liga BBvA... Es decir, no hay opcion a jugarla. Copa si (Konami, Asiatica...) pero liga no... Alguien se ha dado cuenta de eso??

Se ha comentado antes en el hilo y en el de PS3, la gente está muy sorprendida para mal, pero varios usuarios lo han confirmado, el Pes 2013 no lleva modo liga normal.

Lo más parecido es una Liga Master con traspasos "solo yo" y sin progresión, pero tendrás ascensos y descensos a final de cada temporada...
Hola, he empezado la Liga Master y en el primer partido me salen todos los jugadores con las botas negras estándares, es así o es un bug del juego?
makea escribió:Hola, he empezado la Liga Master y en el primer partido me salen todos los jugadores con las botas negras estándares, es así o es un bug del juego?

Es así, conforme avances en la liga Master irás desbloqueando las botas especiales.
Es así, empiezan con las negras. Creo que tienes que ir comprándoles las botas.
En MM Villaverde confirmado Cambiasso. Y esta tarde a fundir ^^
jander20 escribió:
makea escribió:Hola, he empezado la Liga Master y en el primer partido me salen todos los jugadores con las botas negras estándares, es así o es un bug del juego?

Es así, conforme avances en la liga Master irás desbloqueando las botas especiales.

A vale muchas gracias, me tenía desconcertado el tema
Buenas segun se sepa algo de un buen opston file para xbox postearlo con las equipaciones de este año
Un saludo
Alguien sabe a cuánto está el PES 2012 Seminuevo ahora mismo en Game??
b0rJa46 escribió:Alguien sabe a cuánto está el PES 2012 Seminuevo ahora mismo en Game??

Veintipico euros han dicho esta mañana alguno...

PD: menudo cagadón según se comenta que no puedas jugar una Liga BBVA tal cual... en fin.
¿Abrieron ya los servidores o todavia no?
Juancafr escribió:¿Abrieron ya los servidores o todavia no?

nada todavia
Vosotros meteis option files al PES?¿ o hay algun problema en Xbox por ponerlos? tipo banearte la cuenta y ese tipo de cosas, esq acabo de pasarme a Xbox y me gustaria meter option files si se puede y con eso de banear la cuenta y ese tipo de cosas en Xbox ando perdido...Un saludo y gracias.
Alguno de los afortunados que ya teneis el juego podrias hacer unas mini impresiones, hay algun tipo de mejora en el juego final respecto a la demo?
ManuKM escribió:PD: menudo cagadón según se comenta que no puedas jugar una Liga BBVA tal cual... en fin.

No entiendo. ¿No se puede jugar a la Liga BBVA en el PES 2013? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:
ManuKM escribió:PD: menudo cagadón según se comenta que no puedas jugar una Liga BBVA tal cual... en fin.

No entiendo. ¿No se puede jugar a la Liga BBVA en el PES 2013? ¬_¬

No, debe ser mediante la Liga Máster
Vayamos por partes, son preguntas que se puede leer la respuesta un par de páginas más para atrás pero bueno:

- Los Option Files en Xbox 360 se pueden meter sin problemas, nadie te baneará por poner uno. Lo difícil es encontrar uno en Xbox 360 completo con Liga Adelante y demás cosas.

- La Liga Normal la han quitado de este Pes. Lo más parecido es empezar una Liga Master, quitarle los traspasos poniendo "Sólo yo" y quitar la progresión de los jugadores, pero aún seguirá habiendo ascensos/descensos todas las temporadas además de otras cosas menos importantes.
El pase online donde hay que meterlo?
Yo solo he jugado un partido y la unica impresion que tengo esq el madrid es malisimo como estos ultimos años. CR7 y poco mas. Ahora probare con el barca o alguno mas.

Vosotros que equipos soleis cogeros?
hasta que no habran los servidores no te padira pase online
Bueno ya lo recogi esta mañana en Gamestop, ahora a instalarlo y a darle caña...
poropo escribió:El pase online donde hay que meterlo?
Yo solo he jugado un partido y la unica impresion que tengo esq el madrid es malisimo como estos ultimos años. CR7 y poco mas. Ahora probare con el barca o alguno mas.

Vosotros que equipos soleis cogeros?

Está claro que para jugar online esta muy descompensado... online me suelo coger el city..
¿Qué tal funciona el online?
PreOoZ escribió:¿Qué tal funciona el online?

NO FUNCIONA
que es eso del pass online?
Tras mis primeras horitas de juego, y sin haber jugado nunca a un juego de fútbol, mis impresiones son:

- IA de la máquina demasiado fácil en el nivel normal (llego a meter 7-0)
- Música horrible, por no decir que hay "4" pistas. Que lo primero que oigas sea al Teló es para cagarse.
- El editor de jugador mola, he podido usar mi Live cam por segunda vez desde que la compré hace 6 años (vaya amortización) [carcajad]
- Maldini necesita testosterona (esa voz da risa, aunque no es culpa del juego XD)
- De momento no he visto ninguna opción para subir a internet los replays o fotos, no sé si lo activarán luego, pero hubiera estado 10.

Por lo demás el juego es divertido y lleno de muchos detalles que merecen su compra. ¿Qué sensaciones os habéis llevado vosotros?
Xsato7 escribió:Alguno de los afortunados que ya teneis el juego podrias hacer unas mini impresiones, hay algun tipo de mejora en el juego final respecto a la demo?

Si para mi gusto a mejor, el tempo del partido es ahora perfecto en la.demo 1 demasiado lento en la demo 2 un pelin rapido ahora esta perfecto, han quitado ese saque del portero que en vez de una pelota parecia que lanzaba una granada, lo veo no se mas pulido y ademas si los disparos antes eran una delicia ahora son increibles.

Lo que mas me gusta es que se nota mucho el ambiente y la actitud de los equipos en funcion de si juegas dentro y fuera lo que menos los comentaristas que matan un poco la.magnifica ambientacion del juego y como no la dejadez de Konami con las plantillas y las equipaciones del año pasado en muchos equipos, menos mal que eso tiene arreglo por que vaya tela.

Por lo demas JUEGAZO
¿y la LM que tal?

Al final el tema de las botas dopantes ¿como queda?

Y la de todos los equipos con botas negras ¿al final como lo veis? Fastidia? no?

un saludo
pasnake escribió:que es eso del pass online?

El timo que nos vienen haciendo para evitar la segunda mano. Un código de un solo uso para jugar online, de tal manera que si se lo dejas a un amigo no puede jugar online (si no se compra el pass, que suelen costar unos 800 MSP)

Los online pass deberían desaparecer, que para algo hemos pagado ya el juego como para que nos vengan con mamonadas.
Yo veo mucha descompensacion entre el barca y el resto de equipos. No se que pensais vosotros
Otro que se lo ha pillado, al iniciar me dice lo del paquete de datos, pero al ir a buscarlo, solo aparece la demo 2. ¿?
canaryman escribió:Otro que se lo ha pillado, al iniciar me dice lo del paquete de datos, pero al ir a buscarlo, solo aparece la demo 2. ¿?

Otro que se lo ha pillado, y otro que no lee jajaja
Nos pasa a todos. Hasta mañana konami no nos dejara jugar bien.
poropo escribió:
canaryman escribió:Otro que se lo ha pillado, al iniciar me dice lo del paquete de datos, pero al ir a buscarlo, solo aparece la demo 2. ¿?

Otro que se lo ha pillado, y otro que no lee jajaja
Nos pasa a todos. Hasta mañana konami no nos dejara jugar bien.

Ok, gracias
pues segun veo soy el unico al que le ha decepcionado brutalmente estaba concienciado en cambiar este año por que este tenia buena pinta y me retracto en cuanto salga el fifa lo vendo fijocon lo que me estoy pensando y mucho en no usar el pass online asi me daran mas por este juego que desde luego tiene muchisimas carencias y mira que me encantaba el pro 6 pero no le veo color [snif]
A mi como juego me ha encantado pero que no se pueda jugar una puta Liga española como siempre, me estan dando ganas de venderlo... En qué coño piensan los de Konami?
magoacme escribió:A mi como juego me ha encantado pero que no se pueda jugar una puta Liga española como siempre, me estan dando ganas de venderlo... En qué coño piensan los de Konami?

Por ese mismo motivo yo no me lo he comprado aún. Normalmente lo cogía, jugaba unas cuantas ligas normales y cuando salía un Option File con la Liga Adelante y los equipos falsos arreglados me lo ponía y empezaba una Liga Master. Pero ahora sin la opción de Liga Normal y con la incertidumbre de si habrá algún OF de ese tipo en Xbox 360 no me arriesgo a cogerlo y tener que jugar una Liga BBVA que en dos o tres temporadas estará llena de equipos raros o no españoles.
Shepherd está baneado por "troll"
Por el tema de las botas no os preocupéis que no se han flipado demasiado. Lo único malo es que al principio van todos con las negras de hace siglos y que en parte, no es demasiado lógico que un futbolista mejore sus atributos por calzar unas botas u otras, pero tampoco es para tanto. A mi me momento me han dado las primeras Adidas y sube un par de atributos pero el máximo que lo ha echó es de 4 puntos, si es así con todas lo veo bastante bien. Espero que si ganó la champions por ejemplo no me den unas nike que aumente la velocidad un +10 porque entonces si que será una cagada.

Lo dicho, no es lo más correcto, lo suyo es que mejore con la experiencia de los partidos, (que tambien lo hacen, como siempre) pero almenos no jode el modo y no se vuelve irreal.

Y he leído por aquí que no mola mucho que la cpu haga fichajes, porque no os mola? a mi me mola mucho tío sino no lo veo muy realista.

Que ganas de probar el online! y porfavor, que arreglen esa jodida lluvia.
No me deja canjear el codigo del pase online, me dice que no es posible en estos momentos [comor?] [comor?]

A alguien mas le pasa?¿
A todos, los.servidores no estan funcionando ya que la.fecha de salida oficial es mañana...

borjitaLOLO escribió:No me deja canjear el codigo del pase online, me dice que no es posible en estos momentos [comor?] [comor?]

A alguien mas le pasa?¿
Por que es dificil que salga un option files para xbox360 y sí para ps3?

Por otro lado, con qué cámara jugáis?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
jander20 escribió:
magoacme escribió:A mi como juego me ha encantado pero que no se pueda jugar una puta Liga española como siempre, me estan dando ganas de venderlo... En qué coño piensan los de Konami?

Por ese mismo motivo yo no me lo he comprado aún. Normalmente lo cogía, jugaba unas cuantas ligas normales y cuando salía un Option File con la Liga Adelante y los equipos falsos arreglados me lo ponía y empezaba una Liga Master. Pero ahora sin la opción de Liga Normal y con la incertidumbre de si habrá algún OF de ese tipo en Xbox 360 no me arriesgo a cogerlo y tener que jugar una Liga BBVA que en dos o tres temporadas estará llena de equipos raros o no españoles.

Seré raro pero jamás he jugado una liga española en un juego de futbol...pudiendo jugar una liga europea con los mejores equipos del mundo..(lo que todo dios pide a gritos en la realidad xd) Liga master y palante, y ahora con la LMO pa que quieres una simple liga con equipos mediocres y sin fichajes?
llako escribió:Por que es dificil que salga un option files para xbox360 y sí para ps3?

Por otro lado, con qué cámara jugáis?

Por el sistema de archivos de cada consola, por ejemplo en PS3 puedes meter fotos en png directamente en la memoria de la consola cosa que en Xbox 360 no deja hacer, y supongo que hay más usuarios de Pes en PS3 que en Xbox y por lo tanto más gente haciendo OF. Sólo mira en los foros de pesgaming o pesoccerworld la cantidad de OFs del 2012 de cada consola que hay para que te hagas una idea.

Demigrante, yo en el 2011 me cansé de jugar online por culpa de tramposos y tiempos de espero larguísimos además de conexión mala cada dos por tres, con el poco tiempo que tengo para jugar me fastidiaba mucho que me hicieran perder el tiempo de esa manera. Prefiero jugar una Liga Normal o una Master Offline con los equipos reales que juegan en cada una y ganarla a base de sudor y lágrimas con mi "mediocre" Espanyol, eso si que tiene mérito xd

Cada cual es libre de elegir y configurar el modo de juego que más le apetezca, lo importa es tener variedad y opciones de decidir uno mismo. Si te quitan modos de juego lo único que hacen es que el juego sea más difícil de adaptarse a los gustos de diferentes usuarios. Sólo con la cantidad de quejas que se están oyendo en todos lados por suprimir el modo Liga creo que Konami debería recuperarla para la próxima edición, o mejor aún, sacar un DLC para añadirla a éste lo antes posible. Pero ellos sabrán si quieren vender más o menos...
Ha hecho Konami algun comunicado al.respecto del tema online??El.DLC de mañana arregla todas las camisetas o solo unas cuantas?
rafalillo10 escribió:Ha hecho Konami algun comunicado al.respecto del tema online??El.DLC de mañana arregla todas las camisetas o solo unas cuantas?

Sacado del Foro de PS3:

Konami Digital Enterainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primer DLC del esperado título PES 2013. Una muestra más del compromiso de KONAMI con la constante actualización de PES 2013 y que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC.

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo - y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.

Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve.

La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social. Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.
Darkcaptain escribió:
rafalillo10 escribió:Ha hecho Konami algun comunicado al.respecto del tema online??El.DLC de mañana arregla todas las camisetas o solo unas cuantas?

Sacado del Foro de PS3:

Konami Digital Enterainment GmbH ha anunciado hoy el contenido de su primer DLC del esperado título PES 2013. Una muestra más del compromiso de KONAMI con la constante actualización de PES 2013 y que estará disponible el 20 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC.

El nuevo contenido descargable incorpora la licencia de los estadios españoles de los tres equipos que han subido a Primera División este año – Real Valladolid FC, RC Deportivo de la Coruña y RC Celta de Vigo - y actualiza las equipaciones de 37 clubes, entre los que se incluyen los equipos de Olimpique de Marsella, AJAX, FC Oporto, Beskitas, y Corinthians.

Asimismo está previsto el lanzamiento de una segundo DLC a mitad del mes de Octubre en el que aparecerán los fichajes de verano y en el que se añadirán nuevos estadios, actualizaciones de equipos y otros elementos online. Información más detallada, se dará a conocer en breve.

La primera actualización estará disponible en octubre y estará enfocada en mejorara la parte online del juego. Se añade un sistema que actúa como acceso directo para reunir a tus amigos para las partidos online e introduce un sistema de Ranking. PES 2013 permitirá que hasta ocho personas puedan jugar un partido a la vez, y el nuevo contenido descargable agrega un modo Comunidad, en donde podrás seleccionar automáticamente a tus amigos de una lista predeterminada, y permite a las Comunidades seguir y controlar sus resultados.

Esta actualización gratuita desbloquea los nuevos elementos de la aplicación myPES para Facebook en el cual los jugadores pueden conseguir recompensas por sus logros y mostrarlos en la red social. Además los usuarios podrán jugar partidos de sólo medio tiempo, mientras que los fans de la Master League Online serán emparejados con rivales de su mismo nivel gracias al sistema Rival Ranking.

Espero que la del Malaga tambien la cambien por que me parece increible que traiga las equipaciones del Año pasado, cuesta trabajo entender que teniendo muchisimas menos licencias que FIFA a EA le de tiempo a tenerlo todo perfectamente actualizado y a Konami no.les de tiempo ni a poner las nuevas camisetas, en fin...
rafalillo10 escribió:
Darkcaptain escribió:

Sacado del Foro de PS3:

Espero que la del Malaga tambien la cambien por que me parece increible que traiga las equipaciones del Año pasado, cuesta trabajo entender que teniendo muchisimas menos licencias que FIFA a EA le de tiempo a tenerlo todo perfectamente actualizado y a Konami no.les de tiempo ni a poner las nuevas camisetas, en fin...

A mi también me parece mal que PES haya quitado el modo "Liga" y que sobretodo haya equipajes "mal" o las plantillas sin actualizar (tampoco pido que estén todos pero al menos la mayoría)

Eso si, FIFA este año se queda sin "Camp Nou", que aunque no lo veo tan grave con respecto al "Modo Liga" del PES, ambas compañias cada año hacen alguna de las suyas....

Muchas ganas tengo de probar este PES (Y el FIFA también, todo hay que decirlo) desde el PES6 que no pruebo el juego en su fecha de salida, así que eso lo dice todo.. (y espero probarlo mañana xD)
¿Alguien sabe si se podrán subir replays y capturas a la web como en FIFA? De momento en offline no he visto nada, excepto guardarlas en el disco.
Darkcaptain yo llevo jugando a FIFA desde el 07 por que estos pros de esta generacion eran un insulto a los que como yo fuimos de pro durante años, pero ha sido jugar a este y todo ha cambiado, y ya la version final ni te cuento al menos para mi el Pro estando en este nivel es mucho mas divertido y consigue engancharte de una manera brutal ahora como todo es cuestion de gustos...
Shepherd está baneado por "troll"
A ver no seáis ansias la mayoría tenemos el juego ANTES de su salida y os quejáis... mañana ya estaran las equipaciones de está temporada, los tres estadios que faltan y el online... si no nos hubiesen vendido el juego antes no habrían están quejas tontas.

Que nos quejemos de que falte la liga vale. Las plantillas? entendible porque hay que esperar hasta mediados de octubre, pero pensad antes de quejaros...
4591 respuestas