[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Tiene pase online? De pago? Esto me fastidiaria por q yo siempre conpro el pro seminuevo para ahorrarme unos eurillos y asi si tiene casi mejor pillarlo nuevo.
Afiador escribió:
Moli-Molina escribió:si que esta el paquete de datos yo lo he instalado hace un ratillo,pero todavia no deja jugar online,me cago en to solo un minuto de prtido ma dejo la putaaa xDDD

Pues ya nos contarás como has hecho...porque a mi no me sale en el bazar.Saludos

Yo tampoco lo veo.
yo tampoco lo veo y ademas ahora estan en mantenimiento!
Hola compañeros, aquí un adicto a los juegos de fútbol. Vuelvo al pes(aunque también caerá fifa) desde el año del fifa 08,la verdad estos años lo había probado, pero creo que no estaba a la altura. Por fin me he decidido, y este año me ha convencido. Evidentemente tengo vicios del fifa, así que necesito algún consejo para el online, que es el modo al que voy a jugar, y tampoco quiero llevarme unos palizones de la leche y poder disfrutar un poco. Soy de ataques muy rápidos, me gusta llegar en pocos toques y juego muy directo, aunque no le hago ascos a posesiones muy largas. La sensación que me da el juego en lo poco que lo he probado es que como me pille alguien con un nivel de regate sobresaliente me va a pulir. Me cuesta mucho defender bien, me dejan bastantes espacios. Creo que me vendría de perlas un consejo sobre tácticas , ya que voy un poco perdido. Cualquier cosa que se os ocurra para ayudar a un "novatillo" os lo agradecería. Gracias de antemano.
el_pajaro escribió:
ocho88 escribió:
el_pajaro escribió:a mi eso del au si te pego no me gusta, he puesto el juego 3 veces y me han dado ganas de partirlo..

Quita la canción de la lista de reproducción!

pues si, luego mirare haber como se quita. por que madre mia que peñazo jajaja casi poto y todo..

Opciones - lista de reproducción - borrar de la lista de reproducción.

Hay 5 listas, la tendrás que borrar de las 5
xou69 escribió:yo tampoco lo veo y ademas ahora estan en mantenimiento!

a mi tampoco me sale.solo pa comprar l pase y la demo.empiezan bien con el online jeje
rufo69 escribió:
xou69 escribió:yo tampoco lo veo y ademas ahora estan en mantenimiento!

a mi tampoco me sale.solo pa comprar l pase y la demo.empiezan bien con el online jeje

segun comentan, el mantenimiento ha empezado sobre las 10 y sera hasta las 12 mas o mens, pero claro se guardan el poder ampliarlo, en ps3 ya tienen el dlc!
Pero que hace el dlc? Porque equipaciones y traspasos parece que no ha actualizado.
Ya está el pack en el bazar !
ROCKER escribió:Ya está el pack en el bazar !

yo me meto en informacion y solo me sale el pase y la demo!
Quien tenga algun of del año pasado en el disco que no lo borre, he importado los datos del juego del año pasado(2012) y ya tengo escudos y equipaciones de casi todos los equipos, premier casi al completo exceptuando los ascendidos, bundesliga casi al completo idem a la premier y la liga adelante igual, también los logos de las ligas. Ahora solo faltan los fichajes.

a mi no me sale!
xou69 escribió:

yo me meto en informacion y solo me sale el pase y la demo!

yo lo he bajado desde la web xbox.com. Pesa 98 mb.
willygermo escribió:

a mi no me sale!

sI ESTÁ!!! A MI YA ME SALE TAMBIEN
willygermo escribió:

a mi no me sale!

Qué viene en el pack del bazaar? hay actualización de plantillas, etc???
Franxj escribió:Quien tenga algun of del año pasado en el disco que no lo borre, he importado los datos del juego del año pasado(2012) y ya tengo escudos y equipaciones de casi todos los equipos, premier casi al completo exceptuando los ascendidos, bundesliga casi al completo idem a la premier y la liga adelante igual, también los logos de las ligas. Ahora solo faltan los fichajes.

Me puedes dar por favor el enlace para el of del año pasado y decirme como se mete? gracias.
2 cosas:

- Habrá posibilidad de aplicar equipaciones y clubes editados por los usuarios de la comunidad? Me refiero a las vías normales para los que tenemos el juego original...si no hay más remedio jugaremos con el LONDON FC y compañía pese a que las plantillas vengan bien pero sería un puntazo. Lo digo porque el editor está ahí para modificar los nombres de los equipos, escudos, jugadores, etc. pero hay que ponerse.

- Respecto al online deseando probarlo. Espero que no decepcione. No tengo muy claro el funcionamiento de la liga master online. Está confirmado si se pueden crear ligas? Me refiero a coger entre 10-20 usuarios y crear una competición con traspasos etc (algo así como la asociación del nba2k...)

Por otro lado mi opinión respecto al juego después de probarlo ayer unas horas: buenas sensaciones iniciales, soy de los que era de fifa en sus comienzos 16-bit, después psx donde descubrí el pro y me pasé, seguí sobre todo en ps2/pc/xbox, volví a fifa en la next gen actual y de nuevo tras probar ambas demos le he dado una oportunidad a este pro que me trasmite un "algo" que me recuerda a los clásicos: quizás su "aleatoriedad", "físicas", "dinamismo"...pero está claro que ha evolucionado para bien. El fifa últimamente me aburría por su excesiva simulación, demasiado técnico, lento "mediocampero", no sé llamadlo como queráis pero este pro sencillamente me divierte más (no digo que sea mejor o peor). Tendrá sus fallos que con el tiempo irán saliendo a la luz pero bueno como todo...ahora a disfrutar.

PD: un puntazo la presentación de los partidos de champions, me ha encantado.
descargando xfin de la tienda!
en el bazar si lo he visto,pero no tengo la cosola registrada,tengo la anterior,alguno lo ha visto a traves del juego??

xou lo estas descargando desde la consola???? o desde dentro del juego??
jayperro escribió:en el bazar si lo he visto,pero no tengo la cosola registrada,tengo la anterior,alguno lo ha visto a traves del juego??

xou lo estas descargando desde la consola???? o desde dentro del juego??

lo he agregado desde la web, aunq si buscas en el bsucador de la cnsola te saldra!
Ya lo he bajado desde la web de xbox.com y funciona sin problemas [beer]
Franxj escribió:Quien tenga algun of del año pasado en el disco que no lo borre, he importado los datos del juego del año pasado(2012) y ya tengo escudos y equipaciones de casi todos los equipos, premier casi al completo exceptuando los ascendidos, bundesliga casi al completo idem a la premier y la liga adelante igual, también los logos de las ligas. Ahora solo faltan los fichajes.

Es una buena noticia. A las malas se coge un OF del 2012 con la Liga Adelante se carga en la Xbox 360 y se importa al 2013. Se editan los equipos y jugadores que hayan cambiado este año y ya se tiene algo.

Aquí dejo un par de enlaces con OFs del 2012 con la Liga Adelante:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=121174

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=118578 (Para descargarlo es el último mensaje del hilo)

Saludos.
jander20 escribió:

Es una buena noticia. A las malas se coge un OF del 2012 con la Liga Adelante se carga en la Xbox 360 y se importa al 2013. Se editan los equipos y jugadores que hayan cambiado este año y ya se tiene algo.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=118578 (Para descargarlo es el último mensaje del hilo)

Saludos.

Pero en este caso la liga adelante sustituye a alguna otra?
Hola a todos, alguien ha jugado y comparado el juego en consola y en PC?
Lo digo porque he probado las dos versiones y aparte de la evidente mejora grafica que tiene la version PC, noto que es más lento el ritmo de juego (personalmente me gusta más). A alguien más le da esta impresión?? Se me hace el partido mucho más real en PC que en consola.
Otra cosa que he notado es que las caras se parecen más en PC que en consola. No sólo por la resolución que hace que se vean mucho mejor las caras en el ordenador. Me da la impresión que tiene más caras reales la versión de PC, en concreto he comparado las de Atletido de Madrid
Saludos!
ya lo he descargado, pero sige el mantenimiento!
xasis escribió:
jander20 escribió:

Saludos.

Pero en este caso la liga adelante sustituye a alguna otra?

La bundesliga a la pes league y la adelante a la we league. o era al revés, no recuerdo bien a cual cada uno, pero a las inventadas.
Y la liga inglesa del año pasado, donde me la puedo descargar?
willygermo escribió:Y la liga inglesa del año pasado, donde me la puedo descargar?

El OF del primer enlace que he puesto te pone los escudos y nombres de la liga inglesa del año pasado. El segundo no lo se porque no lo he probado.
PERO YA HAN ABIERTO SERVIDORES?????

y todo esto de poner nombre de equipos y tal ¿vale para jugar online? o ¿solo contra la maquina??
jayperro escribió:PERO YA HAN ABIERTO SERVIDORES?????

y todo esto de poner nombre de equipos y tal ¿vale para jugar online? o ¿solo contra la maquina??

aun no van!va contra la makina y online solo va en liga master el nombre del ekipo, equipacion, estadio y todo eso!
xou69 escribió:
jayperro escribió:PERO YA HAN ABIERTO SERVIDORES?????

aun no van!va contra la makina y online solo va en liga master el nombre del ekipo, equipacion, estadio y todo eso!

a mi ni eso!
bueno a mi lo de los nombres y tal como que me da lo mismo,lo que importa es que vaya bien el online,ya que lo que tenia que jugar contra la maquina esta jugado [carcajad] [+risas] [sonrisa]
Los que hayais probado lo del online,mirad lo del online 2vs2 a ver como a quedado la cosa,gracias.
CaNe escribió:Los que hayais probado lo del online,mirad lo del online 2vs2 a ver como a quedado la cosa,gracias.

Yo creo que eso no va a estar, he leido antes que lo pondrán el dia de actualización de plantillas a mitad de octubre... Eso me ha parecido entender...
lo del 2 vs 2 cuando pones partido para ranking te pone que apretes cuadrado para jugar con un invitado en la misma consola....
Por ahora como veis los equipos, cuales os gustan o cuales cogeis?
Por ahora he probado el Barça, Manchester City y PSG
ya deja meter el online pass, asi que supongo que ya ira el online!!!
ya va el online!estoy en liga master online!
xou69 escribió:ya va el online!estoy en liga master online!

grande
Y es muy complicado meter un option file...? alguien puede dar una explicación para tontos? [carcajad]
ROCKER escribió:Y es muy complicado meter un option file...? alguien puede dar una explicación para tontos? [carcajad]

Si miras los hilos de los enlaces que he puesto anteriormente, ahí te lo explican muy bien.
ROCKER escribió:Y es muy complicado meter un option file...? alguien puede dar una explicación para tontos? [carcajad]

Me uno a la petición. Y ya si alguien me dice como meterlo si lo que tengo es un mac en vez de un pc ... por lo de aquel programa que había para descomprimir archivos (o eso creo)...
flipante este año el online no te dan puntos por ganar...solo que subes de alevin a leyenda y to eso...y como se sabra quien va el numero uno del mundo?menuda cagada....
jander20 escribió:

Si miras los hilos de los enlaces que he puesto anteriormente, ahí te lo explican muy bien.

Hostias, parece complicadísimo, no? [decaio]
yo es que vengo de ps3 (este año me lo he pillado para la xbox, porque la otra ni la enciendo) y ahí es mucho más facil.
pues yo no puedo jugar al online
le doy a partida rapida, me salen los anuncios de parches y demas(a pesar de haberlos instalado) y no sale nada.
Me habia metido antes en el vestuario para crearme mi personaje y todo
1º SUPERLIGA MUNDIAL (PES2013) INSCRIPCIONES ABIERTA,lo teneis en el apertado online.
Me pasa exactamente lo mismo....

Y no me deja jugar online que asco de verdad

jujoalco escribió:pues yo no puedo jugar al online
le doy a partida rapida, me salen los anuncios de parches y demas(a pesar de haberlos instalado) y no sale nada.
Me habia metido antes en el vestuario para crearme mi personaje y todo
Estoy hasta los egss de ver los mensajitos del online una y otra vez para entrar y que luego te devuelvan al menu principal sin explicación ninguna, Konami chapuceraaaaa
la gente en la liga master online se suele coger los ekipos originales? o los jugadores malos de la LM?
Yo me he echado el primer partido online a la master, 2-2, y iba un poco chungo (una raya de 3), pero aun asi se podiar jugar... ahora ya no me deja meterme!
4591 respuestas