2 cosas:
- Habrá posibilidad de aplicar equipaciones y clubes editados por los usuarios de la comunidad? Me refiero a las vías normales para los que tenemos el juego original...si no hay más remedio jugaremos con el LONDON FC y compañía pese a que las plantillas vengan bien pero sería un puntazo. Lo digo porque el editor está ahí para modificar los nombres de los equipos, escudos, jugadores, etc. pero hay que ponerse.
- Respecto al online deseando probarlo. Espero que no decepcione. No tengo muy claro el funcionamiento de la liga master online. Está confirmado si se pueden crear ligas? Me refiero a coger entre 10-20 usuarios y crear una competición con traspasos etc (algo así como la asociación del nba2k...)
Por otro lado mi opinión respecto al juego después de probarlo ayer unas horas: buenas sensaciones iniciales, soy de los que era de fifa en sus comienzos 16-bit, después psx donde descubrí el pro y me pasé, seguí sobre todo en ps2/pc/xbox, volví a fifa en la next gen actual y de nuevo tras probar ambas demos le he dado una oportunidad a este pro que me trasmite un "algo" que me recuerda a los clásicos: quizás su "aleatoriedad", "físicas", "dinamismo"...pero está claro que ha evolucionado para bien. El fifa últimamente me aburría por su excesiva simulación, demasiado técnico, lento "mediocampero", no sé llamadlo como queráis pero este pro sencillamente me divierte más (no digo que sea mejor o peor). Tendrá sus fallos que con el tiempo irán saliendo a la luz pero bueno como todo...ahora a disfrutar.
PD: un puntazo la presentación de los partidos de champions, me ha encantado.