[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

pacosoeda escribió:Estoy hasta los egss de ver los mensajitos del online una y otra vez para entrar y que luego te devuelvan al menu principal sin explicación ninguna, Konami chapuceraaaaa

+1000 no he podido jugar ni un.solo partido
Shepherd está baneado por "troll"
Yo acabo de jugar mi primer partido, yo con mis gunners contrs el Bayern. He perdido 3-2 pero ha ganado de potra, ha sufrido que no veas el guarrazo todo el rato haciéndome faltas XD

La conexión fluidisima, ni un tirón me ha pegado. Pero sólo me deja jugar 1vs1 jooer... no lo entiendo si 1vs1 me rula perfecto y el MW3 con 17 guris más yo no entiendo como no me dejs jugar la máster online. Ni que tuviera que mover un mundo...
A mi se me sale cuando entro online , a alguien mas le pasa
EDIT : ya veo que pasa
A mi no me deja jugar a nada online que asco de verdad, entro me sale.que elija mi preferencia online cosa que ya he hecho y despues salen los mensajes de konami pone que estableciendo comunicaciony luego me lleva al menu principal sin mas explicacion estoy ya un poco harto...
rafalillo10 escribió:A mi no me deja jugar a nada online que asco de verdad, entro me sale.que elija mi preferencia online cosa que ya he hecho y despues salen los mensajes de konami pone que estableciendo comunicaciony luego me lleva al menu principal sin mas explicacion estoy ya un poco harto...

asi llevo yo tambien un ratazo y nada de nada
pacosoeda escribió:
rafalillo10 escribió:A mi no me deja jugar a nada online que asco de verdad, entro me sale.que elija mi preferencia online cosa que ya he hecho y despues salen los mensajes de konami pone que estableciendo comunicaciony luego me lleva al menu principal sin mas explicacion estoy ya un poco harto...

asi llevo yo tambien un ratazo y nada de nada

Yo lo acabo de intentar y me tira al menu principal, haber si lo solucionan rapido, que hoy tendria que estar en pleno funcionamiento esto
ESTO NO TIENE PERDON TENGO DOS AMIGOS JUGANDO Y YO NO PUEDO
PENOSO
Es que no entiendo como a algunos les funciona y a otros no....
otro que se une al club de los que no puede jugar se ve que es GENERALIZADO,QUE ASCO DE VRERDAD
He mirado y el online pass me pone 56kb cuando la descarga son 108kb puede ser eso ¿
YO ME LO HE DESCARGADO 2 VECES Y NADA
pero y te pone 56 o 108? dentro de almacenamiento en tu disco duro
jonnyysp escribió:pero y te pone 56 o 108? dentro de almacenamiento en tu disco duro

No creo que sea eso porque cuando yo probé a desacargarlo luego te deja crear avatar , elegir lema etc , luego ya todas las veces que quieres entrara te tira de nuevo al menu
Otro afectado, que rallada con los mensajes de konami
ME PONE 56K PERO DUDO KE SEA ESO.
No entiendo mucho el modo de la liga master, pero la peña como puede jugar ya con falcao? de donde sacan la pasta?
willygermo escribió:No entiendo mucho el modo de la liga master, pero la peña como puede jugar ya con falcao? de donde sacan la pasta?

si es como otros años , el tema está en vender unos cuantos inutiles de tu equipo de castolos e invertirlos en alguno de los cracks que estén mas baratos, te quedas con una plantilla mucho menor pero mejores jugadores
Buenaa le doy liga master online y me pone estableciendo conexion y se me sale al menu alguien sabe xk???
rubee3n escribió:Buenaa le doy liga master online y me pone estableciendo conexion y se me sale al menu alguien sabe xk???

Estamos la.gran mayoria asi
pacosoeda escribió:
willygermo escribió:No entiendo mucho el modo de la liga master, pero la peña como puede jugar ya con falcao? de donde sacan la pasta?

si es como otros años , el tema está en vender unos cuantos inutiles de tu equipo de castolos e invertirlos en alguno de los cracks que estén mas baratos, te quedas con una plantilla mucho menor pero mejores jugadores

ok, es que es mi primer año, pero he intentado vender y no podia, solo los puedo despedir. Esto es asi?
Si alguien me enseña como meter un Option file para xbox 360 con las ligas inglesa y alemana, le regalo mi pass online, ya que no lo uso...
magoacme escribió:Si alguien me enseña como meter un Option file para xbox 360 con las ligas inglesa y alemana, le regalo mi pass online, ya que no lo uso...

magoacme, tu eras el que tenías tb mac en vez de pc? lo digo por el paso del USB XTAF GUI, que para mac no hay. Cuál puede ser la solución??
magoacme escribió:Si alguien me enseña como meter un Option file para xbox 360 con las ligas inglesa y alemana, le regalo mi pass online, ya que no lo uso...

Hola, mira a ver si esto te vale:

http://www.pesoccerworld.com/descargas/ ... e-759.html

Es de otro año pero entiendo que valdría.
edumm84 escribió:

Hola, mira a ver si esto te vale:

http://www.pesoccerworld.com/descargas/ ... e-759.html

Es de otro año pero entiendo que valdría.
Una duad que tengo, si tengo el PES en PAL, pero en otros idiomas, y lo edito, cuadno tenga el de España, me valdran los datos editados y/o mis partidas guardadas de liga master? O tendre que empezar de nuvo todo?
Gracias por ese OF! Al llegar a casa probaré a meterlo, a ver que pasa.
bueno seguimos igual a mi me sigue sin ir a la pantalla del titulo directo que me tira y lo he borrado todo y lo he vuelto a descargar y nada

Si tu eras el de Mac.... conoces Paralells? windows en Mac. Solución perfecta.

Imagen

PD: Me interesa tu pass online ;)
esta claro que lo que tienen que hacer es borrar toda al base de datos no puede ser que estemos aqui mas de la mitad sin poder jugar y gente con falcaos torres etcs
Jaleo de hilos... la leche! :O
Me cago en la p....no me deja jugar online!!
rubee3n escribió:Me cago en la p....no me deja jugar online!!

bienvenido al club
llamando a konami,........
d4vid1983 escribió:

bienvenido al club

Bienvenido a los que vamos a tener que comprar jugadores a precio de oro :)
hablado con konami,el problema radica en que no han abierto todos los servidores de golpe,tienen gran parte de ellos en mantenimiento,dicen que entre esta noche y mañana,todos podremos jugar online,el que tiene el servidor asignado abierto puede jugar.
pacosoeda escribió:
d4vid1983 escribió:

bienvenido al club

Bienvenido a los que vamos a tener que comprar jugadores a precio de oro :)

A mi eso no me preocupa no quiero cristianos ni messis xd aunk pierda
a mi tampoco la verdad,ya iremos poco a poco formando el equipo.
Una pregunta se puede jugar un amistoso contra algun amigo cn tu equipo de la lmo? O siempre son partidos al azar?
He llamado a Konami, y lo mismo k komentaron mas arriva, estan en mantenimiento algunos servidores!! A esperar toca!! Jder q el tiempo es oro en la LMO!!!
no entiendo muy bien lo del tiempo es oro en la liga master online ¿alguno podria explicarme por que??

no la he jugado nunca online.
A medida k la gente ficha los jugadores, incrementan el precio de traspaso!!! Y jugaras contra equipos clonicos( messis, ronaldos,etc
ronaldo esta en 21 millones asi que de ficharlo no es facil no sale por 7 como otros años ehh,mis dos primeros fixajes giovani dos sntos y sergio garcia y me ha kostado tirar a toda la plantilla kedarme kon 16...asi k es imposible k alguien tenga a ronaldos y messis...
Esto es un show la verdad, unos pueden jugar a todo, otros nada y otro solo pueden 1 vs 1 pufff a que juegan esta gente??
vale cada vez que se ficha un jugador,sube su precio,¿es eso??
Si claro ese modo de juego en un mes ya apesta por que la gente tiene el allstar lo suyo es estar ahi desde el primer dia
rafalillo10 escribió:Esto es un show la verdad, unos pueden jugar a todo, otros nada y otro solo pueden 1 vs 1 pufff a que juegan esta gente??

Hay 2v2?? porque de momento solo veo vestibulos 1vs1.. Donde hay gente que le salga 2v2?? que timada es esta??
jonnyysp escribió:Si claro ese modo de juego en un mes ya apesta por que la gente tiene el allstar lo suyo es estar ahi desde el primer dia

bueno tendra que ser desde el segundo.
RMadrid4EVER escribió:
rafalillo10 escribió:Esto es un show la verdad, unos pueden jugar a todo, otros nada y otro solo pueden 1 vs 1 pufff a que juegan esta gente??

Hay 2v2?? porque de momento solo veo vestibulos 1vs1.. Donde hay gente que le salga 2v2?? que timada es esta??

No lo hay hasta la actualizacion de octubre que ya meteran hasta 4v4
4591 respuestas