[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

aquí otro que vuelve al PES. Este año sí me convence.
Shepherd escribió:A ver no seáis ansias la mayoría tenemos el juego ANTES de su salida y os quejáis... mañana ya estaran las equipaciones de está temporada, los tres estadios que faltan y el online... si no nos hubiesen vendido el juego antes no habrían están quejas tontas.

Que nos quejemos de que falte la liga vale. Las plantillas? entendible porque hay que esperar hasta mediados de octubre, pero pensad antes de quejaros...

Sinceramente si yo no tuviera la.consola conectada a internet que pasaria??pues asi habra mucha gente prefierp que saquen el juego 2 semanas despues y actualizado a que lo saquen antes y asi, yo soy de los que se pone en todos los.lados de las cosas que quieres que te diga...
EL ONLINE SIGUE R.I.P.
Shepherd está baneado por "troll"
Quizá a las 00:00 funcione.

Y en ese sentido tienes razón, pero bueno esto pasa con PES y muchos otros, muchísimos de esta gen y ya no sólo en temas de contenidos, sino de bugs y otros problemas que incluso es más sangrante esto ultimo para la gente que no tiene online.
Vaya por lo que leo el online sigue sin funcionar, haber si con suerte a las 00:00 que ya es 20 se puede uno conectar y viciarse al online.

PD: Esta tarde he podido jugar solo 3 partidos y da gusto ver de nuevo un PES decente.
Bueno, al final lo he pillado esta tarde en el game, edición metálica con el DLC, 32€ me lo he podido sacar, el juego es cojonudo, para mi el mejor juego de fútbol de esta gen.
Aquí uno que esta dubitativo...esperando que comentéis como va el online para decidirme.

Este pro me recuerda a cuando lo deje,el último que jugué fue el 6, los demás no me transmitieron nada bueno y este me ha molado. A la espera de que comentéis cosillas del online, para decidirme a comprarlo o no. [oki]

Viciooo ratataaaa
¿Grandes diferencias con el PES 12? No tengo 50 euros para el PES 13 y tengo un compañero que me ofrece el PES 12 por 8 euros.

PD: mi último juego de fútbol fue el PES 10
Yo no me compraba un PES desde el 6 que fue el primero que vi en Xbox 360, estos ultimos años he estado con el Fifa, y este año por fin el Pro me ha vuelto a transmitir cosas que antes no conseguia, solo falta probar el modo online para comprobar que es un juego completo al 100%.
Tagx escribió:¿Grandes diferencias con el PES 12? No tengo 50 euros para el PES 13 y tengo un compañero que me ofrece el PES 12 por 8 euros.

Yo se lo compraba por 8€ a tu colega y lo ofrecía en el cambiazo de Media Markt para hacerte con el nuevo, je,je, te saldría por 38€.
xavi sima escribió:
Tagx escribió:¿Grandes diferencias con el PES 12? No tengo 50 euros para el PES 13 y tengo un compañero que me ofrece el PES 12 por 8 euros.

Yo se lo compraba por 8€ a tu colega y lo ofrecía en el cambiazo de Media Markt para hacerte con el nuevo, je,je, te saldría por 38€.

No tengo 38 euros :(
Abrirán los servers dentro de media hora? que ganas xD
hay alguna manera de quitar el autoguardado en la liga master? que incomodidad dios!!!
yo creo que hasta mañana a las 9 no se podra jugar...si nos ya lo veremos,ojala se pueda en media hora seria el primero en engancharme pero lo veo chungo
Alguien ha intentado hacer una lista de reproducción del disco duro? es decir poner tus canciones para que suenen durante el juego... No puedo!
willygermo escribió:Alguien ha intentado hacer una lista de reproducción del disco duro? es decir poner tus canciones para que suenen durante el juego... No puedo!

claro yo he metido mis propias canciones en el pes 2013 sobre todo la de gustavo lima balada boa que esa si queda guapa no la de NOSSA NOSSA XDDD .

Por cierto digo que el online hasta mañana a las 9 xk normalmente los matenimientos siempre terminaban a las 9....
Tagx escribió:
xavi sima escribió:

No tengo 38 euros :(

Yo de ti ahorraba compi, este nuevo pes está muy pero que muy bueno, pero si quieres quitarte el mono compraselo a tu colega, luego lo vendes y no perderías mucho dinero, hoy en el game me han dado 9€ por el 2012.
yo lo tengo en pc y es increible, es mucho mas fluido que en consolas, y soy a muerte de fifa, pero he de reconocer que se ha puesto a la altura de fifa, es un pasote! y la champions....la musikita...uffff [looco]
Empieza la cuenta atrás? [mad]
Al reservar el juego en game de la caja metalica venia algun DLC??porque a mi no me han dado nada...
Buenas! me sale una posible descarga de datos, pero le doi y no me aparece nada para descargar. Sabeis algo de eso???
Crackandres escribió:Buenas! me sale una posible descarga de datos, pero le doi y no me aparece nada para descargar. Sabeis algo de eso???

A mi me pasa que me sale la demo número dos.
No te preocupes es normal. Quizá dentro de 4 minutillos puedas o mañana seguro.
ojala y ls 00:00 podamos jugar, pero no se me da a mi q no ojala me equivoque!aunque tbm veo raro q se esperen a mañana!seria el primer juego que veo que pone disponible el online el dia de su salida y x la mañana!
Sigue sin poderse jugar Online... :(
adri_cech escribió:Al reservar el juego en game de la caja metalica venia algun DLC??porque a mi no me han dado nada...

A mi si que me lo han dado, fíjate en el ticket, viene un código que tienes que meter en una web de Konami que me ha apuntado y meter tus datos del mail para desbloquearlo o algo así me ha dicho el tío.
el online no va a funcionar hasta mañana a las 9 ya vereis...es normalmente la hora de konami para todo,espero equivocarme y que funcione ahora en un rato porque de momento nada...
xavi sima escribió:
adri_cech escribió:Al reservar el juego en game de la caja metalica venia algun DLC??porque a mi no me han dado nada...

A mi si que me lo han dado, fíjate en el ticket, viene un código que tienes que meter en una web de Konami que me ha apuntado y meter tus datos del mail para desbloquearlo o algo así me ha dicho el tío.

en el mensaje que te mando game o en el correo para que fueses a recoger el juego tienes un codigo de reserva,ese codigo lo metes en la pagina de game en zona socios en localizador.Metes ese codigo y te mandan a tu correo el codigo para que descarges el dlc de balones.
Moli-Molina escribió:
willygermo escribió:Alguien ha intentado hacer una lista de reproducción del disco duro? es decir poner tus canciones para que suenen durante el juego... No puedo!

claro yo he metido mis propias canciones en el pes 2013 sobre todo la de gustavo lima balada boa que esa si queda guapa no la de NOSSA NOSSA XDDD .

Por cierto digo que el online hasta mañana a las 9 xk normalmente los matenimientos siempre terminaban a las 9....

Pues no sé como, me meto en añadir lista de reproducción, pero no sé como llegar al disco duro para elegir los temas...
jjuioij escribió:
xavi sima escribió:

en el mensaje que te mando game o en el correo para que fueses a recoger el juego tienes un codigo de reserva,ese codigo lo metes en la pagina de game en zona socios en localizador.Metes ese codigo y te mandan a tu correo el codigo para que descarges el dlc de balones.

no encuentro lo de localizador para meter mi codigo
nose porque pero me esta decepcionando la IA, por ejemplo juego contra el barsa o arsenal y tanto en profesional, estrella y leyenda la maquina no juega en ningun momento a tener la posesion sino a meter balones en largo a sus delanteros sin criterio ninguno, vamos que no juega ni a la taba.
He probado cambiando alineaciones y los sliders de posesion y sigue jugando fatal, nose si esto sera normal o no pero es penoso ver jugar al barsa al pelotazo.
Conision escribió:nose porque pero me esta decepcionando la IA, por ejemplo juego contra el barsa o arsenal y tanto en profesional, estrella y leyenda la maquina no juega en ningun momento a tener la posesion sino a meter balones en largo a sus delanteros sin criterio ninguno, vamos que no juega ni a la taba.
He probado cambiando alineaciones y los sliders de posesion y sigue jugando fatal, nose si esto sera normal o no pero es penoso ver jugar al barsa al pelotazo.

Porque lo mencionas en los dos foros. Ps3 e Xbox. No entender.
Ya esta abierto el online señores!!!pass online activado de tarde lo probaremos que vengo del curro y hay que dormir
si, esta activado pero no deja descargar el paquete de datos y no se puede juegar [Alaa!]
saxosergio escribió:si, esta activado pero no deja descargar el paquete de datos y no se puede juegar [Alaa!]

me parece que ponia que iba a estar de mantenimiento hasta las 10
Supongo q pondran la actu als 10 cuando termine el mantnimiento pondran todo!
xou69 escribió:Supongo q pondran la actu als 10 cuando termine el mantnimiento pondran todo!

Madre mía, nos van a hacer esperar hasta el último momento. Quiero pegarme un partidillo online ya! cawento
os dejo nuestro primer partido tras llegar de la tienda de recogerlo nuestro pes

http://www.youtube.com/watch?v=J9Jf0g16 ... ature=plcp
Me ha gustado bastante el video!!!! el juego pinta bien!!!! pero por desgracia no lo pillare ahora no esta la cosa para cojer los 2 juegos de futbol... y el otro me ofrece el modo club y ut que es a lo que mas juego...pero en cuanto pueda me pillare este Pes ya que viendo el video tiene muy buena pinta!!!!!! un saludo y a disfrutarlo!! seguire el hilo para ir viendo las novedades y el tema online de la liga master online que es otra cosa que me interesa mucho un saludo!!!
JCR escribió:os dejo nuestro primer partido tras llegar de la tienda de recogerlo nuestro pes

http://www.youtube.com/watch?v=J9Jf0g16 ... ature=plcp
Primer partido en linea amistoso contra un ingles creo.Cogio al madrid pues yo tambien.Partido nada de lag iba muy bien.He ganado 3-0 y pudo acabar el partido a mi favor sin exagerar 11-1, tire tambien dos palos mas lo que falle y lo que paro el portero, elegi rival parecido a mi y despues del baño que le di y la que le pudo caer,es de agradecer que el tio no se desconectara
como se descarga el paquete de datos?
Han sacao ya el parche?esta mañana solo me dejaba jugar partida rapdia y liga master online no!
a mi eso del au si te pego no me gusta, he puesto el juego 3 veces y me han dado ganas de partirlo..
xou69 escribió:Han sacao ya el parche?esta mañana solo me dejaba jugar partida rapdia y liga master online no!

¿¿YA ESTA EL PUÑETERO PAQUETE DE DATOS??
impresiones del online he jugado un minuto de partido y conexion con servidor perdida y ahora ya no funciona el online esas son mis impresiones jaja estan con el puto mantenimiento yo que pensaba que podria jugar ya me han dejado mas todavia con la miel en los labios un minuto de partido nada mas noooo xD
el_pajaro escribió:a mi eso del au si te pego no me gusta, he puesto el juego 3 veces y me han dado ganas de partirlo..

Quita la canción de la lista de reproducción!
En el hilo de ps3 comentan que ya está el paquete de datos pero acabo de mirar en la web de xbox y solo está el pase online... a ver si lo ponen pronto !!!
ocho88 escribió:
el_pajaro escribió:a mi eso del au si te pego no me gusta, he puesto el juego 3 veces y me han dado ganas de partirlo..

Quita la canción de la lista de reproducción!

pues si, luego mirare haber como se quita. por que madre mia que peñazo jajaja casi poto y todo..
si que esta el paquete de datos yo lo he instalado hace un ratillo,pero todavia no deja jugar online,me cago en to solo un minuto de prtido ma dejo la putaaa xDDD
Moli-Molina escribió:si que esta el paquete de datos yo lo he instalado hace un ratillo,pero todavia no deja jugar online,me cago en to solo un minuto de prtido ma dejo la putaaa xDDD

Pues ya nos contarás como has hecho...porque a mi no me sale en el bazar.Saludos
4591 respuestas