[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Vaya acabo de llegar del curro con ganas de darle caña añ online y me encuentro que no funciona... asi que a esperar toca :(
Algun consejo para un novato de la LM online??
jonnyysp escribió:
RMadrid4EVER escribió:
rafalillo10 escribió:Esto es un show la verdad, unos pueden jugar a todo, otros nada y otro solo pueden 1 vs 1 pufff a que juegan esta gente??

Hay 2v2?? porque de momento solo veo vestibulos 1vs1.. Donde hay gente que le salga 2v2?? que timada es esta??

No lo hay hasta la actualizacion de octubre que ya meteran hasta 4v4

Y las estadisticas? y lista de usuarios etc..? tambien meteran?? o ke tienen pensao? Vaya bulo nos an vendido.. [mad]
poropo escribió:Algun consejo para un novato de la LM online??

me uno a la pregunta.
hola, me he registrado xk veo que preguntan por option files. Mañana viernes, Daymos libera uno para el pes 2013 de xbox con los kits de equipos ingleses, etc...
http://forums.onlyproevolutions.com/viewtopic.php?f=54&t=619
Así que lo suyo es jugar al LMO antes que nada? Pues vaya tela... ¿Hay muchos logros que dependan de ella?
He empezado a jugar y bueno, he perdido un partido rápido 4-0, daba unos tirones y los jugadores se quedaban lelos... y luego he jugado uno de la liga master online esa, y bueno, mas igualado e iba bien, que he ganado 3-2 y ha sido divertido porque por lo menos no pasaban cosas raras.

La verdad me interesaría lo de poder jugar online con varios amigos y cosas de esas (tipo fifa vamos, de hacerte un equipo y cada uno con un jugador o algo así), o simplemente poder jugar 4 cuando nos juntemos en casa en la misma pantalla.
yo he jugado 1 partido de la LMO y la verdad que el partido de lujo pero 0-0. Mortal la lentitud de los jugadores jajaja
Habra que jugar mucho para fichar algun jugador en condiciones xq vaya tela
jayperro escribió:

me uno a la pregunta.

vendan la morralla del equipo y compren 2 o 3 jugadores decentes.
Darkhe escribió:
jayperro escribió:

me uno a la pregunta.

vendan la morralla del equipo y compren 2 o 3 jugadores decentes.

y como se vende? xq no veo la tecla vender? solo veo que a los tios les quedan partidos de contrato o algo asi. No se [ayay]
Miedo me dá como esta noche no pueda echar unos partidos online [mad]

Pero... el tema del servidor asignado como va? lo deciden ellos o puedes elegir tu e ir probando con uno o con otro?

pd. manda huevos que esto no lo hayan previsto antes. El año pasado no recuerdo que ocurriera nada de esto

Saludos
ROCKER escribió:Miedo me dá como esta noche no pueda echar unos partidos online [mad]

Pero... el tema del servidor asignado como va? lo deciden ellos o puedes elegir tu e ir probando con uno o con otro?

pd. manda huevos que esto no lo hayan previsto antes. El año pasado no recuerdo que ocurriera nada de esto

Saludos

Seabass: ''El pes 2013 no tendrá nada que ver con el 2012..'' Y tanto hamijo.. y tanto.. Peor..
yo he vendio de primeras a medio equipo y me he quedado con 16 y he fichado a giovanni dos santos y sergio garcia el dos santos va bien el tio,pero pa fichar crs y messis habra que esperar y no solo yo todo el mundo xk kuesta 22 kilos jajaj esta noche a entrar a campeonatos a ganar mas pasta jaja por cierto minandinho de la LMO que viene de serie como las enchufa el tio en serio tiene un misil jajaja
ROCKER escribió:Miedo me dá como esta noche no pueda echar unos partidos online [mad]

Saludos

yo por lo que le he entendido los servidores van por zonas y hasta que no activen el de tu zona te vas comiendo los mocos y cagandote en la puta madre de todos los de konami.

a mi me ha dicho si quiers que te vaya seguro PRUEBA MAÑANA.
poropo escribió:y como se vende? xq no veo la tecla vender? solo veo que a los tios les quedan partidos de contrato o algo asi. No se [ayay]

es el boton despedir, te dan dinero.
luego vete a mercado de fichajes y mira la clasificacion de los mas populares, los que tienen mas gente es porque son buenos y baratos.
Darkhe escribió:
poropo escribió:y como se vende? xq no veo la tecla vender? solo veo que a los tios les quedan partidos de contrato o algo asi. No se [ayay]

luego vete a mercado de fichajes y mira la clasificacion de los mas populares, los que tienen mas gente es porque son buenos y baratos.

Muchas gracias tio por toda la info
A VER SI A LOS QUE SE OS VA ARREGLANDO LO VAIS PONIENDO,JEJE

ESTOY [+furioso] [mad]
A mi me sigue sin dejar aun jugar online... :(
Bochornoso tengo un amigo con 15 kilos ya ha ganado a uno 10-2 en fin
a mi no me va VERGÜENZA KONAMI, no han tenido tiempo toda esta semana para ponerlo a punto? para eso compro hoy el juego?, tengo una frustacion [buuuaaaa]
estaba jugando un partido y de repente conexion al servidor perdida...por lo que veo otro mantenimiento de los cojones jaja veremos ahora si os deja jugar a todos ya supongo que si....
Yo he podido jugar 4 partidos, y cero lag, y gracias a Dios porque después de 4 ediciones sin jugarlo, lo que me faltaba es meterme online, encontrarme a todos vosotros que sois seguro unos bestias, y encima con lag. Aún así me he defendido y de los 4 he ganado 2,teniendo en cuenta que me he metido a saco online, sin haber entrenado nada, y después de haber tocado solo la demo de este año y 15 días el del 2012... me doy por satisfecho. Eso sí, este año caen los 2,ambos tienen virtudes y defectos, pero para mí, son 2 juegazos. En cualquier caso ando perdido en defensa, me cuesta mucho defender, y otra cosa que veo y que no debo saber hacer, es como salen de cada golpeo o giro los jugadores contrarios, como muy deprisa, será algo tan sencillo como que tengo el vicio pillado (del fifa) de no soltar el correr, y aquí tiene algún otro comando. Ya perdonaréis la ignorancia, pero el fifa lo he jugado hasta la saciedad, pero aquí soy novato no, the next... Gracias!!
En el 2012 había un modo para jugar ligas y amistosos entre colegas y se guardaban las estadísticas...

En el 2013...? Me olvido de ello?
zzizou escribió:Yo he podido jugar 4 partidos, y cero lag, y gracias a Dios porque después de 4 ediciones sin jugarlo, lo que me faltaba es meterme online, encontrarme a todos vosotros que sois seguro unos bestias, y encima con lag. Aún así me he defendido y de los 4 he ganado 2,teniendo en cuenta que me he metido a saco online, sin haber entrenado nada, y después de haber tocado solo la demo de este año y 15 días el del 2012... me doy por satisfecho. Eso sí, este año caen los 2,ambos tienen virtudes y defectos, pero para mí, son 2 juegazos. En cualquier caso ando perdido en defensa, me cuesta mucho defender, y otra cosa que veo y que no debo saber hacer, es como salen de cada golpeo o giro los jugadores contrarios, como muy deprisa, será algo tan sencillo como que tengo el vicio pillado (del fifa) de no soltar el correr, y aquí tiene algún otro comando. Ya perdonaréis la ignorancia, pero el fifa lo he jugado hasta la saciedad, pero aquí soy novato no, the next... Gracias!!

Exactamente no le des al de correr al controlar ni al girar o se te ira la bola.
ErBola escribió:En el 2012 había un modo para jugar ligas y amistosos entre colegas y se guardaban las estadísticas...

Veo que no os habeis enterado aún os dejo el link esos modos de juego vendran en octubre
https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/
jonnyysp escribió:
ErBola escribió:En el 2012 había un modo para jugar ligas y amistosos entre colegas y se guardaban las estadísticas...

Veo que no os habeis enterado aún os dejo el link esos modos de juego vendran en octubre
https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/

Gracias!!
Darkhe escribió:

pues a mi al despedir no me dan dinero, al reves, me lo quitan XD
Pantic25 escribió:
zzizou escribió:Yo he podido jugar 4 partidos, y cero lag, y gracias a Dios porque después de 4 ediciones sin jugarlo, lo que me faltaba es meterme online, encontrarme a todos vosotros que sois seguro unos bestias, y encima con lag. Aún así me he defendido y de los 4 he ganado 2,teniendo en cuenta que me he metido a saco online, sin haber entrenado nada, y después de haber tocado solo la demo de este año y 15 días el del 2012... me doy por satisfecho. Eso sí, este año caen los 2,ambos tienen virtudes y defectos, pero para mí, son 2 juegazos. En cualquier caso ando perdido en defensa, me cuesta mucho defender, y otra cosa que veo y que no debo saber hacer, es como salen de cada golpeo o giro los jugadores contrarios, como muy deprisa, será algo tan sencillo como que tengo el vicio pillado (del fifa) de no soltar el correr, y aquí tiene algún otro comando. Ya perdonaréis la ignorancia, pero el fifa lo he jugado hasta la saciedad, pero aquí soy novato no, the next... Gracias!!

Exactamente no le des al de correr al controlar ni al girar o se te ira la bola.

Supongo que será eso, muchas gracias compañero.
yo he podido jugar unos 20 partidos ya tengo 9k
Hola cracks. Pregunta rapida: en la liga master normal aun hay fichajes raros como puyol por el R.Madrid y cosas de esas??
jujoalco escribió:
Darkhe escribió:

pues a mi al despedir no me dan dinero, al reves, me lo quitan XD

O_O
Y en la LMO me han dado una cinta de correr y platanos. Que me han visto cara de mono o q? jajajajaja
Eso para que es?
Me cago en konami y en sus m....no es normal q el dia de salida unos puedan jugar y otros no!!!! Esto tienen k preveerlo antes joder.......q incompetentes de mierda
ROCKER MP

lo que yo decia esperar y cagarse en todos los muertos de konami toca.imagino que en la liga master online te buscara rivales mas omenos de parecidos equipos,pues la gente ya con 10 kilos y yo ni puedo entrar en el online.y me da a mi que hasta mañana na de na.

caguen to lo que se menea. ¬_¬
jayperro escribió:ROCKER MP

lo que yo decia esperar y cagarse en todos los muertos de konami toca.imagino que en la liga master online te buscara rivales mas omenos de parecidos equipos,pues la gente ya con 10 kilos y yo ni puedo entrar en el online.y me da a mi que hasta mañana na de na.

caguen to lo que se menea. ¬_¬
ami me toca mucho los huevos xk podria haber estadi dandole tod la. Tarde noche y madrugada k mañana no tngo uni...x cierto si los servers van x zonas tu eres de la comunidad valenciana?
si de valencia,tu alicante,a joderse
jayperro escribió:si de valencia,tu alicante,a joderse

Yo soy de Malaga y tambien estoy jodido...
yo soy de cadiz y si estoy jugando.
CADIZ ES MUSHO CADIZ..................... [fumando]
jayperro escribió:CADIZ ES MUSHO CADIZ..................... [fumando]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafalillo10 escribió:
jayperro escribió:si de valencia,tu alicante,a joderse

Yo soy de Malaga y tambien estoy jodido...

Otro de Málaga que tampoco puede jugar.
Y para los pipiolos, que es mejor ahorrar y fichar un crack, o ir fichando juegos de medias interesante aunq no lleguen a ser cracks pero al menos que den pases donde tu les dices...?
En la liga master offline todavia hay fichajes sonados como Puyol por el R. Madrid??
YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poropo escribió:Y para los pipiolos, que es mejor ahorrar y fichar un crack, o ir fichando juegos de medias interesante aunq no lleguen a ser cracks pero al menos que den pases donde tu les dices...?

Para la LM Online lo mejor es ir fichando jugadores clase media-baja pero que tengan atributos decentes para que vayan colaborando para ir ganado partidos, y cuando ya tengas a 15 jugadores de nivel 70-75 pues ya vas fichando a craks.
el tema de los comentaristas como esta algo nuevo o lo de todos lo años?
Yo no se como ira aqui por que este año he vuelto a PES despues de mucho pero en el FIFA era un cachondeo el mismo año Ozil, Benzema y otras grandes estrellas moviendose de club se te queda una cara tlde WTF que lo flipas...

Fredy_ES escribió:En la liga master offline todavia hay fichajes sonados como Puyol por el R. Madrid??
yo ya estoy descargando el DLC
Dos dudas:

- He descargado el paquete de datos que hay disponible pero los 3 campos nuevos no los veo por ninguna parte. ¿Hay que hacer algo más aparte de descargarlo para que se vean?

- Si entro en cualquier modo online me pide que meta el pase online... ¿no decíais que hasta más adelante no haría falta? :)

Saludos!
jonnyysp escribió:YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Será a ti....
4591 respuestas