[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

cuando sale el parche de actualizacion de plantillas?
Lo intenté a las 21:00 horas y no me dejaba jugar online. Eché unos partidos con la cpu, probé otra vez a las 22:00 y estuve hasta las 00:00 sin problemas.

Veremos esta tarde...
pasnake escribió:cuando sale el parche de actualizacion de plantillas?

Mitad de octubre
Nada...acabo de probar y aun no deja, a este paso to dios cn equipazos y yo sin haber jugado ni un puto partido...
mi primera partida en ser una leyenda,el que sepa del tema y pueda por favor que me eche una mano,que no tengo ni idea de la mitad de las opciones de este modo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=jDhTjL8n ... ature=plcp
Bueno pues ahora ya si que es INDIGNANTE simplemente he encendido el juego para ver si puedo ya por fin jugar online y no!!!sigue igual!!!!!! De verdad que no se que coño esta haciendo Konami pero desde luego es para quejarse por que ya de por si me parecia un cachondeo que ayer estuviera jugando casi todo el mundo en mi lista de amigos y yo ni un triste partido, no se ni como son los modos online!!!!!ASCAZO!!!!!
rafalillo10 escribió:Bueno pues ahora ya si que es INDIGNANTE simplemente he encendido el juego para ver si puedo ya por fin jugar online y no!!!sigue igual!!!!!! De verdad que no se que coño esta haciendo Konami pero desde luego es para quejarse por que ya de por si me parecia un cachondeo que ayer estuviera jugando casi todo el mundo en mi lista de amigos y yo ni un triste partido, no se ni como son los modos online!!!!!ASCAZO!!!!!
el mantenimiento ponia q era de 8 a 10 de la mañana de ayer y q se podia alargar en algunos casos pero joder 24h!!!!!??? Ya llevamos un puto dia entero sin jugar y a saber lo k nos queda
rubee3n escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues ahora ya si que es INDIGNANTE simplemente he encendido el juego para ver si puedo ya por fin jugar online y no!!!sigue igual!!!!!! De verdad que no se que coño esta haciendo Konami pero desde luego es para quejarse por que ya de por si me parecia un cachondeo que ayer estuviera jugando casi todo el mundo en mi lista de amigos y yo ni un triste partido, no se ni como son los modos online!!!!!ASCAZO!!!!!
el mantenimiento ponia q era de 8 a 10 de la mañana de ayer y q se podia alargar en algunos casos pero joder 24h!!!!!??? Ya llevamos un puto dia entero sin jugar y a saber lo k nos queda

Yo ya empiezo a pensar que no es cuestion de mantenimiento, pienso que pasa algo no se si seran problemas tecnicos o que pero algo pasa.....
rafalillo10 escribió:
rubee3n escribió:

Yo ya empiezo a pensar que no es cuestion de mantenimiento, pienso que pasa algo no se si seran problemas tecnicos o que pero algo pasa.....

Pues nada avisa cuando te vaya y yo haré lo mismo
Kalasnicof escribió:
ocho88 escribió:Según leo en la contra portada de mi juego, pone que tiene un modo ONLINE de hasta 8 jugadores (2-4 jugadores cooperativo)

Eso quiere de ir que se pueden jugar partidos de 4vs4?

Pero 4 jugando desde la misma consola sino, no

Estás seguro?

Yo no he conseguido ni jugar 2v2 (2 en la misma consola) online, creo que este año, otra vez, nos quedamos sin esa opción. En PS3 dicen que sí que funciona con:

"Coges y le das a partido amistoso online, y justo antes de emepzar al machmaking te dice q si kieres añadir un amigo pulses el [] y ya ahí se une el otro"

Lo he probado en XBOX y nanai... :(
Yo ahora tengo que salir a hacer cosas espero que cuando vuelva este funcionando, yo avisare en caso de que funcione Ruben
Esto de no poder jugar online todos a la vez es un poco robo. Los que entran primero fichan cracks a precio de ganga y los que empiecen a jugar más tarde tendrá que pagar un pastón, es muy injusto. Los jugadores deberían tener precios fijos según su calidad y fuera problemas.
De momento nada!!!! Todo el dia de ayer probandolo.
Nunca me habia pasado con las anteriores entregas. Lo de ayer aun es comprensible q era la salida oficial del juego pero hoy???? Jder!!!!
A MI TAMPOCO ME FUNCIONA,COMO SABEIS AYER A ESO DE LAS 22.00 pude entrar hasta la 1.30 que me sali de las lmo para jugar con un amigo y se jodio otra vez,asi que a esperar a que konami le salga de la polla que pueda volver a jugar online,se que algunos no lo habeis podido de probar,ya os digo yo que lo que me dijeron ayer es mentira,por parte de konami,tienen problemas con la red y ya veremos cuando podemos jugar online,espero no se alarge mucho.
Por mi tranquilos que no voy a fichar a nadie XD

paso de la liga master... demasiado "rollo" para mi ;)
Alguien sabe como se hace para invitar a un colega para jugar el contra mi? que no veo la opción
Que coño les costaba poner el online desde el dia 18 k muchos tenemos el juego y resetearlo el 20???? Ahora no estariamos sin poder jugar un dia despues de la salida oficial,de verdad vaya TROPA....
ROCKER escribió:Por mi tranquilos que no voy a fichar a nadie XD

paso de la liga master... demasiado "rollo" para mi ;)

es muy facilito empezar con la liga master ,y ademas engancha que no veas,yo he jugado unos 8 o 10 partidos y me he podido fichar 6 jugadores,es mas de jugar partidos que de negociaciones y ademas el menu es sencillisimo.

desde luego yo te recomiendo que la empieces,ademas tiene un filtro para jugar co tu mismo nivel o parecido de equipo y de nivel.lo que pasa es que si la empiezas dentro de unos dias tiene que estar todo carisimo ya que va subiendo el precio de los jugadores.
jayperro escribió:A MI TAMPOCO ME FUNCIONA,COMO SABEIS AYER A ESO DE LAS 22.00 pude entrar hasta la 1.30 que me sali de las lmo para jugar con un amigo y se jodio otra vez,asi que a esperar a que konami le salga de la polla que pueda volver a jugar online,se que algunos no lo habeis podido de probar,ya os digo yo que lo que me dijeron ayer es mentira,por parte de konami,tienen problemas con la red y ya veremos cuando podemos jugar online,espero no se alarge mucho.

Eso pienso yo creo que ayer intentaron apagar el fuego diciendo que no estan todos los servidores abiertos para intentar ganar tiempo y lo que es mas que evidente que un mantenimiento no dura mas de 24 horas ademas si os dais cuenta en el mensaje que sale pone mensaje de mantenimiento de urgencia, con lo que dejan claro que algo pasa, mas bien han corrido para sacar el juego antes que el FIFA y han dicho bueno yal lo iremos arreglando, por que ya una vez lo tienes comprado a ellos se la suda, todo esto unido a equipaciones del año pasado en muchos equipos y fichajes que deberian estar mas que de sobra hace que la salida del juego haya sido un desproposito, yo disfruto una barbaridad con este juego a mi parecer es la OSTIA pero estoa detalles han hecho que la experincia no sea completa, espero que cuando este todo Ok podamos olvidar este desaguisado, ahora insisto el que se haya comprado el juego y no este enchufado a internet va a ir a donde lo compro en cuanto lo pruebe para intentar descambiarlo por que va a pensar que le han metido en la caja el PES 2012
Esto es un cachondeo, yo nunca consegui entrar al online, ni lmo, ni amistoso, nisiquiera a las opciones del online, pero si me pidio el pass online y cree avatar, cuando dicen que hasta noviembre el pass no hace falta, que me lo expliquen. Alguna gente si puede jugar sin problemas, otros a veces les va a veces no. Ahora mismo tengo un amigo que me invita a amistoso pero a mi no me va, sale estableciendo conexion, me salen las ventanas del mantenimiento y todo eso y me tira al menu principal. Esto de mantenimiento nanai, para mi que tienen limitados los servidores y aleatoriamente ha dejado entrar a usuarios que estan usando de conejillos para ver la capacidad y estabilidad de los servidores segun los conectados. Otra explicacion no le veo, asi que los afortunados que pueden jugar estaran moviendose como pez en el agua por la liga master online mientras que los que entremos tarde el iva estara lo menos a un 35%, que mamones estos de konami, este año que deje fifa por volver al pes... meten miedo.

Ahora que me fijo en la ventana de mantenimiento ahora me pone 08:30 - 10:30 21/09/2012 (UTC). Que detalle, han avisado que hoy tambien estan de mantenimiento, una sutileza cambiar el 20 por el 21, gracias majos. Espero no ver mañana un 22 ahi, ya entonces seria para ir a consumo y vender el juego.
Stilo16v escribió:Gracias por ese OF! Al llegar a casa probaré a meterlo, a ver que pasa.

He probado a bajarlo y los ficheros no están...
es lo de siempre rafaelillo,juego inacabado,y los primeros dias el online va como el culo,en vez de testearlo como dios manda,yo creo que ni lo prueban,ahora lo que les debe pasar es que se les han desbordado los servidores,es muy raro que podamos algunos entrar y cuando salimos no vaya,ya me decia ayer mi hijo,papa si conseguimos entrar ni nos salimos hasta mañana,que razon tenia el chaval.

bueno paciencia(se que es dificil) rafaelillo que en unos dias empezamos la megaliga
jayperro escribió:es lo de siempre rafaelillo,juego inacabado,y los primeros dias el online va como el culo,en vez de testearlo como dios manda,yo creo que ni lo prueban,ahora lo que les debe pasar es que se les han desbordado los servidores,es muy raro que podamos algunos entrar y cuando salimos no vaya,ya me decia ayer mi hijo,papa si conseguimos entrar ni nos salimos hasta mañana,que razon tenia el chaval.

bueno paciencia(se que es dificil) rafaelillo que en unos dias empezamos la megaliga

Lo que queda demostrado es que tu hijo tiene mejores ideas que los que hacen el juego, en fin voy a hacer como en dos policias rebeldes 2 busaaaaa, buuuuusaaaaa....
Hola chicos,

¿Son cosas mías o este Pro es una castaña? Me parecía mucho mejor el 2012, sobre todo al atacar o regatear. Era más divertido y había más goles. De verdad que me considero bueno en el pro 2012, pero en este atacar es chunguisimo...
rafalillo10 escribió:
jayperro escribió:es lo de siempre rafaelillo,juego inacabado,y los primeros dias el online va como el culo,en vez de testearlo como dios manda,yo creo que ni lo prueban,ahora lo que les debe pasar es que se les han desbordado los servidores,es muy raro que podamos algunos entrar y cuando salimos no vaya,ya me decia ayer mi hijo,papa si conseguimos entrar ni nos salimos hasta mañana,que razon tenia el chaval.

Lo que queda demostrado es que tu hijo tiene mejores ideas que los que hacen el juego, en fin voy a hacer como en dos policias rebeldes 2 busaaaaa, buuuuusaaaaa....

la verdad esqe es una verguenza lo que os esta pasando, xq vamos con toda la ilusion y ganas de jugar online q lleveis un dia probando y nada!!espero q konami de un solucion y podais conectaros!!
tu ya tienes que tener un equipazo en la master,pues con el vicio que te estas pegando,y si es jodido que al unico modo que te gusta jugar no vaya.

si es dificil atacar pero todo es cogerle el truco.
EnriDiesel escribió:Tengo una duda y espero que alguien pueda resolverla.

En la Liga Master Online, los jugadores que te dan al principio suben sus medias con el paso del tiempo? O siguen con la misma?

Un saludo y muchas gracias! :)

Por favor que alguien me aclare esta duda!!! Muchas gracias!
roxettero escribió:Hola chicos,

¿Son cosas mías o este Pro es una castaña? Me parecía mucho mejor el 2012, sobre todo al atacar o regatear. Era más divertido y había más goles. De verdad que me considero bueno en el pro 2012, pero en este atacar es chunguisimo...

Buenas, por decir que el anterior es más divertido quieres decir más fácil no?
La verdad es que este es muy exigente, me cuesta muchísimo regatear, hacer goles, trenzar jugadas pero por otra parte me gusta que sea así, le da realismo, aparte los porteros son más difíciles de batir, paciencia y pegarle muchas horas para pillarle el truco, sólo te digo que soy un viciado del pes y en este de 4 partidos sólo he conseguido ganar uno,jajaja, en cambio si juegas contra colegas la cosa cambia, se equilibra y tienes más opciones.
En general para mi es el mejor juego de fútbol de nueva generación, me está encantando.
Saludos
Comunicado de Konami:

Estamos ya con los fichajes casi actualizados en breve aparecera Laudrup en el Madrid, tambien se espera que aparezca en los proximos meses los dos debutantes Nesta y Inzaghi, no desespereis vamos todo lo rapido que podemos

PD Todavia no hemos empezado con el online

Un beso Konami

En fin habra que tomarselo con humor...
EnriDiesel escribió:
EnriDiesel escribió:Tengo una duda y espero que alguien pueda resolverla.

En la Liga Master Online, los jugadores que te dan al principio suben sus medias con el paso del tiempo? O siguen con la misma?

Un saludo y muchas gracias! :)

Por favor que alguien me aclare esta duda!!! Muchas gracias!

a los paquetes que te dan al principio hay que venderlos y desacerse de ellos lo mas pronto posible,pues aunque suban seguiran yendo a la pata coja,

pues si rafaelillo no nos queda otra aunque te estes cagando en la madre que los pario todo el dia no ira hasta que arreglen el problemon que deben tener con los servidores.
rafalillo10 escribió:Comunicado de Konami:

Estamos ya con los fichajes casi actualizados en breve aparecera Laudrup en el Madrid, tambien se espera que aparezca en los proximos meses los dos debutantes Nesta y Inzaghi, no desespereis vamos todo lo rapido que podemos

PD Todavia no hemos empezado con el online

Un beso Konami

En fin habra que tomarselo con humor...

Que bueno rafa!vuelve rony y zizouu!!

Enri las medias no suben ni bajan en la liga master online, solo se ve alterado su nivel de forma o estado!

Buenas noticias rafa y jay, estan de mantenimiento y espero que solucionen vuestro problema!
si yo ayer aun lo pude probar,soy uno de los medio afortunados,ya no me salen los tres putos cartelitos,solo que no me conecta con los servidores, casi,casi,casi........................... [fumando]
Yo entro a servidores, creo partida, pero al intentar unirse un colega o viceversa da error de "Paquete de datos incompatible". Ambos hemos descargado el paquete de actualizaciones dos veces por si era de eso, pero nada. ¿De qué puede ser?
A mi ahora me sale una ventana gris que pone que el servicio no esta disponible, ya no me aparecen las ventanas de la actualizacion, mantenimienot y eso, parece que vamos avanzando, estamos en la segunda base, a ver si podemos llegar a la ultima antes de que me salgan las luces rojas por sobrecalentamiento de la consola.
Stilo16v escribió:Yo entro a servidores, creo partida, pero al intentar unirse un colega o viceversa da error de "Paquete de datos incompatible". Ambos hemos descargado el paquete de actualizaciones dos veces por si era de eso, pero nada. ¿De qué puede ser?

eso pasa cuando estan de mantenimiento,llevan manteniendo desde ayer a las 8.00 de la mañana,joder lo tienen que tener como los chorros de loro.

ventanita gris,CASI,CASI,CASI.
Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 08:30 - 10:30 21/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Bueno pues a esperar hasta las 12:30...
edu__ escribió:Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 08:30 - 10:30 21/09/2012(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación.

Bueno pues a esperar hasta las 12:30...

¿de la mañana o de la noche????
Nuestro horario ahora mismo es UTC+1, asi que contar una hora mas, siempre y cuando sea cierto que a esa hora estara todo bien, eso mismo ponia ayer y 24 horas despues yo sigo igual, sin poder conectarme.
Ventanita gris "el servicio de pes no está disponible.intentelo mas tarde" .......... si el mantenimiento es hasta las 10.30 entonces irá en 25min no? Xk todo lo q dice konami asi se hace, como las plantillas actualizadas el dia de salida y demas...
Ayer ponia de 8 a 10 (que serian de 9 a 11 en españa), pero no funcionó hasta pasadas las 12, por eso supongo que hoy hasta las 12:30 minimo... con el mono que tengo... :(
joder pues vaya mierda si el online no va vaya ruina encima este año con el pasecito online XD
Que todos los problemas sean no poder jugar ahora ONline. El juego es un juegazo OFFline tb. Disfrutadlo. He leído por ahí que ya están sacando un OF? y otra pregunta, alguien sabe como empezar una liga master con las botas que yo he puesto desde el principio? y no todos con las botas negras?
Yo me mosqueo y demas por las ganas que tengo de probar el online pero es que es coger el mando y jugar y se me quita todo, no creo haber disfrutado tanto de un juego de futbol como con este y si la experiencia online es tan buena como todo el mundo dice sera orgasmico!!!
lapanteraperez escribió:Que todos los problemas sean no poder jugar ahora ONline. El juego es un juegazo OFFline tb. Disfrutadlo. He leído por ahí que ya están sacando un OF? y otra pregunta, alguien sabe como empezar una liga master con las botas que yo he puesto desde el principio? y no todos con las botas negras?

Si eso si, pero yo por ejemplo me lo he comprado para jugar la LMO y sino me deja pues me sienta muy mal, pero vamos me viene bien esto, porque an conseguio que este otro año sin el pro, porque lo vendere y seguire con la competencia, que este año tenia el pensamiento de tener los 2 porque este pro me gusta, pero si ya empiezan asi............
no he probado la version final, pero me gustaria saber si finalmente arreglaron la ley de la ventaja, eso de que cada vez que uno de un pase el otro le pueda partir las piernas y asi las veces que quieras y cuando sale el balon fuera te saca una amarilla o ninguna ¿?¿?¿?¿?¿? y los porteros siguen cantando en tiros lejanos como falete?
lapanteraperez escribió:Que todos los problemas sean no poder jugar ahora ONline. El juego es un juegazo OFFline tb. Disfrutadlo. He leído por ahí que ya están sacando un OF? y otra pregunta, alguien sabe como empezar una liga master con las botas que yo he puesto desde el principio? y no todos con las botas negras?

sera para ti yo solo juego el online,de echo si no tuviera online NO LO HABRIA COMPRADO.
yoink escribió:no he probado la version final, pero me gustaria saber si finalmente arreglaron la ley de la ventaja, eso de que cada vez que uno de un pase el otro le pueda partir las piernas y asi las veces que quieras y cuando sale el balon fuera te saca una amarilla o ninguna ¿?¿?¿?¿?¿? y los porteros siguen cantando en tiros lejanos como falete?

La ia parece bruce lee y el puto arbitro solo te pita las faltas en contra tuya x cualquier patadita,lo de la ley de la ventaja y amarillas posteriores creo k no está, los porteros bastante buens, es un buen juego a pesar de sus fallos.

PD:no entiendo q pongan de mantenimiento de 9.30a 10.30 (1h mas aqui) y despues de ese tiempo siga sin funcionar,prefiero k me pongan de 9.30 a 22.30 pero k despues funcione y no tener k estar entrando cada dos x tres perdiendo el tiempo
rubee3n escribió:
yoink escribió:no he probado la version final, pero me gustaria saber si finalmente arreglaron la ley de la ventaja, eso de que cada vez que uno de un pase el otro le pueda partir las piernas y asi las veces que quieras y cuando sale el balon fuera te saca una amarilla o ninguna ¿?¿?¿?¿?¿? y los porteros siguen cantando en tiros lejanos como falete?

La ia tm parece bruce lee y el puto arbitro solo te pita las faltas en contra tuya x cualquier patadita,lo demás creo k no está,pero es un buen juego a pesar de sus fallos.

Cierto, no me pitan nunca una falta a favor, sólo habré chutado 2 al borde del área,jaja.
Por cierto, los porteros para mi una gran mejora, son bastante buenos para lo que nos tiene acostumbrados Konami.
Yo es que ya no me creo lo del manteniniento, lo hacen para ganar tiempo y solucionar el problema que tienen con los servidores
Ya no sale el mensaje de mantenimiento.... Y estoy como ayer. salen las ventanitas de mantenimiento, y otra vez al menu principal... Todavia no se ni como es el menu de la lmo...esto roza casi el delito ya....
4591 respuestas