Esto es un cachondeo, yo nunca consegui entrar al online, ni lmo, ni amistoso, nisiquiera a las opciones del online, pero si me pidio el pass online y cree avatar, cuando dicen que hasta noviembre el pass no hace falta, que me lo expliquen. Alguna gente si puede jugar sin problemas, otros a veces les va a veces no. Ahora mismo tengo un amigo que me invita a amistoso pero a mi no me va, sale estableciendo conexion, me salen las ventanas del mantenimiento y todo eso y me tira al menu principal. Esto de mantenimiento nanai, para mi que tienen limitados los servidores y aleatoriamente ha dejado entrar a usuarios que estan usando de conejillos para ver la capacidad y estabilidad de los servidores segun los conectados. Otra explicacion no le veo, asi que los afortunados que pueden jugar estaran moviendose como pez en el agua por la liga master online mientras que los que entremos tarde el iva estara lo menos a un 35%, que mamones estos de konami, este año que deje fifa por volver al pes... meten miedo.
Ahora que me fijo en la ventana de mantenimiento ahora me pone 08:30 - 10:30 21/09/2012 (UTC). Que detalle, han avisado que hoy tambien estan de mantenimiento, una sutileza cambiar el 20 por el 21, gracias majos. Espero no ver mañana un 22 ahi, ya entonces seria para ir a consumo y vender el juego.