[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Nada seguimos igual sin porder jugar al puñetero Online.
yo ya vuelvo a tener amigos jugando online... algo hemos mejorado, ahora en vez de salirme 3 ventanitas con mensajes me salen 4... a este paso el mes que viene apareceran 50 y podremos sin poder jugar...
que camara usais para jugar??
jegj escribió:que camara usais para jugar??

La amplia aunq si la dirigible estuviera mas cerca seria perfecta

Bueno a los q no os va el online sabeis ya los primeros fichajes q hareis en la lmo??
Conversacion con un colega,

Yo: "Oye tio que ya tengo el pro"

Colega: " y que tal esta Rafa"

Yo: " joder tio guapisimo"

Colega: " y el online que tal esta? Que modos trae?

Yo: "el online? Eso que es?"
rafalillo10 escribió:Conversacion con un colega,

Yo: "Oye tio que ya tengo el pro"

Colega: " y que tal esta Rafa"

Yo: " joder tio guapisimo"

Colega: " y el online que tal esta? Que modos trae?

Yo: "el online? Eso que es?"

no jodas que despues del mantenimiento sigue sin ir.
A mí desde la primera vez que intento jugar contra un amigo online, creo la sala, le invito, y le aparece "Paquete de datos incompatible". Si la crea él y me invita, me sale el mensaje a mi. Los dos tenemos la actualización del juego descargada e instalada. Supongo que este error también se debe a los japonesitos y sus maravillosos informáticos, ¿no? ¿A alguien le pasa lo mismo? :-?
Esto es raro, porque en ps3 no estan teniendo problemas, ps3(japonesa igual k konami) y nosotros q pagamos por el servicio en red en xbox ( americana) nos dan por culo!!!maldita la hora q lo compre para xbox teniendo la ps3 , solo lo hice para poder jugar con mis amigos!!!!
danisitges escribió:A mí desde la primera vez que intento jugar contra un amigo online, creo la sala, le invito, y le aparece "Paquete de datos incompatible". Si la crea él y me invita, me sale el mensaje a mi. Los dos tenemos la actualización del juego descargada e instalada. Supongo que este error también se debe a los japonesitos y sus maravillosos informáticos, ¿no? ¿A alguien le pasa lo mismo? :-?

si dos colegas mios les paso igual ayer noche,pero ellos pueden jugar online a todos los modos menos partido amistoso entre ellos,ya quisiera yo que me pasara lo mismo.y poder jugar online.
jayperro escribió:
danisitges escribió:A mí desde la primera vez que intento jugar contra un amigo online, creo la sala, le invito, y le aparece "Paquete de datos incompatible". Si la crea él y me invita, me sale el mensaje a mi. Los dos tenemos la actualización del juego descargada e instalada. Supongo que este error también se debe a los japonesitos y sus maravillosos informáticos, ¿no? ¿A alguien le pasa lo mismo? :-?

si dos colegas mios les paso igual ayer noche,pero ellos pueden jugar online a todos los modos menos partido amistoso entre ellos,ya quisiera yo que me pasara lo mismo.y poder jugar online.

Ya me parecía raro ver los servidores con tan poca gente (habían entre 10 y 30 miembros como mucho en cada server). Como me quede sin poder jugar el fin de semana, me voy a un restaurante japo y les robo los chupitos XD
Confirmado, con esta edicion vuelve el Pes de toda la vida.... El que todos recordamos de PS2..... Ese que venia sin online, como este......
Madre mía, para este año que me vuelvo al pro, desde el 6.que decepción con el online
señores sigue sin irme el online,¿hasta cuando? [+furioso] [+furioso]
Hola a todos, aver si me podéis echar una mano, tengo el juego desde ayer mi me gusta mucho, no tanto con el PES 6 pero mucho mejor que los anteriores de esta generación... Pero hay algo que me desespera y es que a mis jugadores siempre le cogen los contrarios y yo en cambio no los cojo a ellos, yo hago una al hueco por ejemplo, estoy soólo y al avanzar los jugadores contrarios me cogen enseguida, en cambio yo a ellos no, es desesperante, existe alguna manera de correr especial que desconozca?, un saludo y gracias de antemano. [beer]
XTEVAM escribió:Hola a todos, aver si me podéis echar una mano, tengo el juego desde ayer mi me gusta mucho, no tanto con el PES 6 pero mucho mejor que los anteriores de esta generación... Pero hay algo que me desespera y es que a mis jugadores siempre le cogen los contrarios y yo en cambio no los cojo a ellos, yo hago una al hueco por ejemplo, estoy soólo y al avanzar los jugadores contrarios me cogen enseguida, en cambio yo a ellos no, es desesperante, existe alguna manera de correr especial que desconozca?, un saludo y gracias de antemano. [beer]

con RB + A, corren mas rapido,a mi me pasaba lo mismo, solo con RB van como al trote, dandole al A corren mas rapido.
Pues nada sigue sin funcionar...
Yo me lo pillaré, tarde o temprano arreglarán todo esto, supongo xD
pues como sea tarde me lo podras comprar a mi.

a mi me jode que cuando le das un pase en profundidad se para para un momento y pierdes oportunidades
lemonzulu escribió:Confirmado, con esta edicion vuelve el Pes de toda la vida.... El que todos recordamos de PS2..... Ese que venia sin online, como este......

[qmparto] [qmparto] [oki]
jayperro escribió:pues como sea tarde me lo podras comprar a mi.

Tampoco es pa tanto solo tienes q esperar 2 días XD
Kalasnicof escribió:

en eso estoy.
c9mo tarden mas pasara como el año pasado, los que empezaron tarde no pudieron disfrutar del la lmo porque todo el mundo tenia ya equipazos y los jugadores valian muchisimo... sera como si en el call of duty empiezas a jugar con una pistola de agua y todo dios con tanques....
que ocurre al online? q problema os da???? a mi me va de perlas
Pantic25 escribió:
XTEVAM escribió:Hola a todos, aver si me podéis echar una mano, tengo el juego desde ayer mi me gusta mucho, no tanto con el PES 6 pero mucho mejor que los anteriores de esta generación... Pero hay algo que me desespera y es que a mis jugadores siempre le cogen los contrarios y yo en cambio no los cojo a ellos, yo hago una al hueco por ejemplo, estoy soólo y al avanzar los jugadores contrarios me cogen enseguida, en cambio yo a ellos no, es desesperante, existe alguna manera de correr especial que desconozca?, un saludo y gracias de antemano. [beer]

con RB + A, corren mas rapido,a mi me pasaba lo mismo, solo con RB van como al trote, dandole al A corren mas rapido.

Muchas gracias por contestar, pero el boton A no es el del pase??, cuando tengo que apretarlo?, porque es una tortura realizar un pase buen y que te cojan enseguida y tu a ellos no [buuuaaaa]
shevita07 escribió:que ocurre al online? q problema os da???? a mi me va de perlas

problema ninguno pues no va.
pues yo estoy jugando ahora mismo.... al de 360...

volver a bajaros el pase online y el paquete de datos a ver.... :S
jayperro escribió:
Kalasnicof escribió:

en eso estoy.

Porque dos dias ??? pasa algo de aqui a dos dias???

Yo ayer por la tarde hice todo el rollo del codigo online, me descargue la actualizacion y jugué un partino rapido online solo para probarlo y me funcionó de lujo. Como no tenia mas tiempo solo hice una partida.
Por la noche voy a volver a jugar, y no hay manera. Selecciono partida rapida, me dice que estableciendo conexion, y me tira siempre a la pantalla de elegir partida rapida. Total que no pude jugar online. Y a mi offline... como que no...

Os pasa parecido?
shevita07 escribió:pues yo estoy jugando ahora mismo.... al de 360...

todo eso y mas ya esta probado es culpa de los servidores,
shevita07 escribió:pues yo estoy jugando ahora mismo.... al de 360...

pero te has conectado ahora? o llevas conectado desde hace muchas horas?
me acabo de conectar hace 20 minutos y me sale un mantenimiento de urgencia para hoy de 8.30 a 10.30 q ya habra pasado....

yo me conecte por primera vez ayer por la mañana...

me encuentra partida en menos de 5 segundos.... y va fluido

funciona el partido normal y la lmo
En ps3 hay problemas o solo pasa en la 360?

Para un puto año que me cambio, sería gorda que fuera bien en ps3... a ver si voy a ser gafe !!! [+risas]
Que suerte... yo llevo toda la mañana intentandome conectar y me pone lo del mantenimiento y se sale al menú principal.
Ayer pude jugar bien por la mañana y por la noche... a ver si lo solucionan pronto!
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
ROCKER escribió:En ps3 hay problemas o solo pasa en la 360?

Para un puto año que me cambio, sería gorda que fuera bien en ps3... a ver si voy a ser gafe !!! [+risas]

en ps3 hace 2 horas que ya funciona el online y sorpresa, sin nada de lag.
estaran tocando o algo.... :D
Pues yo la verdad es que no he tenido ni un problemacon el online :-?
XTEVAM escribió:
Pantic25 escribió:

Muchas gracias por contestar, pero el boton A no es el del pase??, cuando tengo que apretarlo?, porque es una tortura realizar un pase buen y que te cojan enseguida y tu a ellos no [buuuaaaa]

esto que te digo es para que los cojas tu a ellos
para que no te cojan, o le das a RB + RT o le das dos veces al RB, para que se adelante el balon mas.
Cuando le doy a decargar pase online me pone 108kb y voy al discoduro y me pone 56kb mi no entender k os sale a vosotros?
rubee3n escribió:Cuando le doy a decargar pase online me pone 108kb y voy al discoduro y me pone 56kb mi no entender k os sale a vosotros?

No t rayes, ta mañana n t ira
rubee3n escribió:Cuando le doy a decargar pase online me pone 108kb y voy al discoduro y me pone 56kb mi no entender k os sale a vosotros?

Perdon por el off-topic, pero como es que puedes postear mas de una vez en un mismo hilo y a mi me dice que debo esperar 5 dias? Antes he escrito lo que me paso a mi, y ya no me deja.Solo me permite editar o responder. De hecho no me sale el icono de nuevo hilo, solo el de responder.

Perdon por el off-topic
jonnyysp escribió:
ErBola escribió:En el 2012 había un modo para jugar ligas y amistosos entre colegas y se guardaban las estadísticas...

En el 2013...? Me olvido de ello?

Veo que no os habeis enterado aún os dejo el link esos modos de juego vendran en octubre
https://www.konami-pes2013.com/es/2012/09/informacion-sobre-dlc-y-la-demo-de-pc/

¿Y dónde pone que vayan a estar disponibles las ligas para jugarlas? he leído por encima y no lo he visto ...
Respondiendo al offtopic