[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Esto es un hilo del PRO o de como criar a nuestros hijos??aqui la gente dando clases de como educar a los hijos de los demas, en fin....
pasnake escribió:Hombre esta bien que jueguen a la consola y mas a un juego de futbol, pero 6 años me parece que es demasiado fuerte para que un niño de esa edad esté jguando, lo normal para mi como padre seria 10 años hacia adelante, con esa edad tienen que jugar a otras cosas la verdad

no se si eres padre o no pero cuando lo seas a ver que le dices cuando todos sus amigos juegen a la consola con 4 años y tu no le dejes hasta los 10,que no juega al call of duty ni al silent hill,que juega al pro,y si te digo la verdad casi es mejor que juegue a la consola que llevarlo a ver el valencia a mestalla(es socio),por lo menos ahi no esta oyendo todo el rato HIJO DE PUTA,ARBITRUCHO CABRON,ME CAGUEN TUS MUERTOS,y tragandose el humo de los porros de marihuana que se fuma la gente en el campo(no tengo nada contra la marihuana).

SI PERO EL PRO NO VA Y DE ALGO HAY QUE HABLAR.
rafalillo10 escribió:Esto es un hilo del PRO o de como criar a nuestros hijos??aqui la gente dando clases de como educar a los hijos de los demas, en fin....

¡Todos a cagarse en Konami otra vez! Piensa que llevamos cientos de mensajes iguales, por lo menos ha servido de Kit Kat [burla2] Por cierto, ¿cómo leches mejoras al jugador entrenando? Yo lo único que veo es comprando las pesas, bici, etc pero hay otro apartado que sirve para desarrollar al personaje que va con puntos (no el de equipo donde calzas las botas) ¿Alguien me confirma como va?
No tengo el juego, ya deje esta sega hace unos años pero vamos, no me extraña, Konami y sus chapuzas con PES son para darles de comer aparte. Lo siento por los usuarios que no pueden acceder al online y paciencia :)
Otro frustrado por aquí...

En qué puta hora me lo he comprado para la xbox... [mad]

Pagamos por jugar online y en la ps3, encima de ser gratis, sin problemas... claro que yo pienso que por cada unidad del pro evolution soccer que se vende en xbox, se venden 10 para ps3... he ahí la respuesta [+furioso]
Yo tampoco puedo acceder al online, el 1º día vale, pero ya el 2º....
URTYK escribió:Yo tampoco puedo acceder al online, el 1º día vale, pero ya el 2º....

Esto con Antonio Recio.... !no pasaba!
yo lo que no entiendo es por qué hay gente con xbox360 que se conecta sin problemas... en fin, a ver si lo solucionan de una vez
yo lo compre ayer y no he probado el online, esta noche os digo si me funciona o no
Yo me lo he comprado hoy, y llevo todo el dia jugando online sin problema.
Selicos escribió:Yo me lo he comprado hoy, y llevo todo el dia jugando online sin problema.

Y como has hecho, porque muchos aquí nada, espero que no sea el disco porque vamos.
danisitges escribió:
URTYK escribió:Yo tampoco puedo acceder al online, el 1º día vale, pero ya el 2º....

Esto con Antonio Recio.... !no pasaba!

Te confisco el felpudo!!!
DIA1: Aparece un mensaje de mantenimiento de 8 a 10 y aún por la noche sigue apareciendo seguido de un ya disponible el juego en red, disfruta!( o algo así).FALSO
Llama un usuario y le dicen que los servers van por zonas y aún no los han abierto todos.FALSO
Día de lanzamiento y muchos usuarios sin poder jugar online.
DIA2:Aparece un nuevo mensaje de mantenimiento de 9.30a 10.30 y después sigue sin ir a algunos el servicio en red.
La gente deja quejas en la web e incluso llama a konami y recibe un trato pésimo.

Hemos pagado lo mismo que otros usuarios y no hemos obtenido los mismos servicios, nos acercamos al tercer dia del juego en la calle y aún estamos esperando un servicio básico como el online,el trato hacia los compradores del juego no es equitativo y encima konami no da señales de vida ni soluciones y seguimos sin saber cuando podremos jugar. BRAVO!
B3rliN escribió:
Selicos escribió:Yo me lo he comprado hoy, y llevo todo el dia jugando online sin problema.

Y como has hecho, porque muchos aquí nada, espero que no sea el disco porque vamos.

NO TE PREOCPES QUE EL DISCO NO ES,YO AYER NOCHE JUGUE Y HOY NO PUEDO JUGAR,a los que le va de repente puede dejarles deir,entonces los oiremos.
Esto se debe a algun problema de datos,nose si la actualizacion u otra movida,solo se que no depende de nosotros,quizas en algunas consolas se corrompan los datos de la ultima actu,del adsl no es...fijo...mas que nada porque es una puta loteria...

Yo he vuelto a darle la oportunidad al pes este año...ello Veran si quieren ganarse mi fidelidad o me vuelvo al fifa de marras...

Y encima pass online...subnormales...
He llamado a Konami y sale un operador automático diciendo que sólo dan soporte de lunes a jueves y los viernes por la mañana...
yo creo que como salga el fifa y esto no este arreglado,a ver si convezco a mi hijo y vendemos el pro,nos pillamos el fifa y adios konami FOR EVER.EL FIFA ME LO PILLO IGUALMENTE,LO TENGO RESERVADO.
pasnake escribió:Hombre esta bien que jueguen a la consola y mas a un juego de futbol, pero 6 años me parece que es demasiado fuerte para que un niño de esa edad esté jguando, lo normal para mi como padre seria 10 años hacia adelante, con esa edad tienen que jugar a otras cosas la verdad

Yo comencé a jugar a los 7 y no veo problema en ello, anda, vete con tus chorrados para otra parte.
Encima es viernes por la tarde... Me parece que nos vamos a tirar todo el fin de semana sin poder jugar...
edu__ escribió:Encima es viernes por la tarde... Me parece que nos vamos a tirar todo el fin de semana sin poder jugar...

Me temo que tienes razón
El año que viene les compra el pes de salida su puta madre.... :)
Lo peor de todo es que no se han ni dignado a hacer un comunicado diciendo que es lo que pasa y cuanto tiempo estaremos asi los afectados, una gran dejadez y si entre semana no han arreglado el problema en fin de semana me da a mi que jodido vamos a tenerlo, para mi gusto quedaria mejor decir oye mira tenemos tal problema y no contabamos con el, estamos haciendo todo lo que podemos por solucionarlo, pero que encima nos tomen por tontos ya me parece indignante, por que los mensajes de.mantenimiento no son mas que una cortina de humo para cubrir el problema real, un problema que debio preverse ante la inminente salida del juego, yo no cuento con el online hasta el lunes ya
Byob escribió:El año que viene les compra el pes de salida su puta madre.... :)

Seamos realistas, eso lo decimos todos, pero la palabra hype puede con todo XD
Buenas,

Acabo de llamar a konami a su soporte (902 010 040), estan desde las 15 hasta las 20 horas de lunes a viernes (españa), me ha dicho un agente que ahora mismo estan en mantenimiento de urgencia aparte del de esta mañana que duro dos horas. Sinceramente no me lo creo y no saben donde se andan, se le notaba que me queria despachar rapido, le he preguntado que hasta cuando asi y me ha dicho literalmente que no sabria decirme, cojonudo.

Saludos de otro indignado mas.
Aprovechar y hacerlos los logros offline.

Cada vez que pasan estas cosas, me pregunto porque pago por jugar ONLINE???
A ni m sigue sin funcionar......
De verdad q konami se esta creando una buena reputacion... Aqui otro al que an timado estos *****
me veo el fin de semana jugando a fifa12,pues no juego ni un partido mas contra la computadora.
Se que se habra respondido muchas veces pero no encuentro nada a respecto.

- La liga normal no se puede hacer??
- La liga Master es asi de toston con todas esas explicaciones???
- La Konami cup porque mezcla clubes y selecciones??

Muchas gracias de antemano
A los que no les funciona, ¿qué compañía de asdl teneís?
Porque conozco a gente que tiene Ono y va perfect y los que tienen Movistar estamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
va el online o no??porque lo tengo comprado y no sé si abrirlo porque como vea mucho mamoneo lo devuelvo...sin liga,sin equipos licenciados,sin online... :-?
jazzrabbit escribió:A los que no les funciona, ¿qué compañía de asdl teneís?
Porque conozco a gente que tiene Ono y va perfect y los que tienen Movistar estamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos teléfonica y n m va

Yo tengo Jazztel y tampoco funciona

Jazztel, zona Barcelona. Me funciona el online a medias, es decir, me va todo menos el partido entre colegas.
yo tengo ya.com y como la seda :D
Joder por lo que veo he tenido mucha suerte yo llevo 2 días conel juego y hasta hoy no intente entrar on line y la verdad es que sin problema,soy de Sevilla,os deseo suerte.
Por cierto va de lujo,había leído en el hilo de ps3 que tenía lag,tirones cuando marcas y
la verdad es que no note nada,también decían que era muy corre calles y para nada jugué dos partidos muy buenos.
Pe:yo tengo Ono 50 mb
movistar,no va.pero van todos menos el pro,la culpa no es de movistar es de konami,ayer me iba,hoy no,
Movistar xro dudo k sea por el proveedor de adsl
Por ahora a 5 personas que conozco y de por aquí, tienen Ono y todo perfect. :-? :-? :-?
rubee3n escribió:Movistar xro dudo k sea por el proveedor de adsl

El problema es claramente de Konami, pero a veces puede darse que el fallo en sus servidores discrimine a unos usuarios por determinados parámetros como el rango de IPs. Cosas más raras se han visto. Por recopilar info que no quede.
Stilo16v escribió:
rubee3n escribió:Movistar xro dudo k sea por el proveedor de adsl

El problema es claramente de Konami, pero a veces puede darse que el fallo en sus servidores discrimine a unos usuarios por determinados parámetros como el rango de IPs. Cosas más raras se han visto. Por recopilar info que no quede.

Claro, lo raro es eso que con Ono a todo el mundo que conozco le funciona y con Movistar o lineas pinchadas de Movistar a casi nadie...
¿Alguien sabe cómo demonios se juega online 2 vs 2 en este juego?
Me he vuelto loco buscando esta opción y nada..
Yakerton está baneado por "Troll"
El offline entonces es bueno o no?

el data pack ese que veo x ahi que es?
Sigue sin funcionar, lo peor es el recochineo con el cartelito de "diviertase jugando en línea"
joder, tengo el juego desde el martes y todavia no he conseguido que funcione el Online, ¿es normal?, veo a la gente que dice que es una mierda y yo no consigo que funcione, no se por que. Tengo vomistar.
yo soy de los que les funcionan y si, tengo ono. Una cosa, porque en los partidos online de la liga master, se me hacan cambios solos en medio de los partidos?
EDIT. solucionado lo de los cambios xD
yo tb soy de movistar y no me va,me yeva al menu principal cuando intento entrar en online,yeve el portatil a casa de un amigo q tiene jazztel y me entro perfectamente,es muy raro esto.yame a movistar y me abrieron los puertos(q creo q ya los tenia abiertos)y sigue sin funcionar.dejo esta informacion por si os sirve de ayuda para seguir investigando y asi tb me ayudais a mi...xD
saludos a todos
De momento partida rapida online ya me deja hacerla.
No termina de convencerme el juego, me gustó más en las demos que en la versión final..... La mayoría de tiros me da la sensación de que tienen poca fuerza, demasiados se van fuera siendo ocasiones claras y parece que han desactivado los remates de centro/corner (es casi imporsible rematar y cuando se consigue suele ir alto incluso apenas tocando un poco el botón).
barbas25 escribió:yo tb soy de movistar y no me va,me yeva al menu principal cuando intento entrar en online,yeve el portatil a casa de un amigo q tiene jazztel y me entro perfectamente,es muy raro esto.yame a movistar y me abrieron los puertos(q creo q ya los tenia abiertos)y sigue sin funcionar.dejo esta informacion por si os sirve de ayuda para seguir investigando y asi tb me ayudais a mi...xD
saludos a todos

No busques explicación porque no la hay xD Simplemente le ha dao por no ir a ciertas personas, esta vez ha tocado a los que tienen Movistar, todo culpa de Konami, está claro.
Toca esperar y ya está...
4591 respuestas