[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

bueno pues yo sigo sin poder jugar online,a ver esta noche si se vuelve a aparecer la virgencita.

jugar online 2 personas?

primero tendremos que poder jugar una digo yo.
willygermo escribió:
WiLBuR escribió:
Juancafr escribió:Entonces de momento no hay forma de jugar online 2 personas en la misma consola ¿no?

Hasta la actualizacion de mitades de Octubre se supone que no, ahi meteran las plantillas actuales, modificaran ratings de jugadores y ampliaran los modos de juegos con algo de comunidad online, ahi me parece que podras jugar mas de 1vs1, hacer ligas conconocidos y noseque mas.

Lo de modificar ratings no lo habia oido, pero me gusta, a ver si le modifican la media un poco a soldadito...

¿Tampoco se puede en vestuarios no?
david32 escribió:
rubee3n escribió:Cuando le doy a decargar pase online me pone 108kb y voy al discoduro y me pone 56kb mi no entender k os sale a vosotros?

Perdon por el off-topic, pero como es que puedes postear mas de una vez en un mismo hilo y a mi me dice que debo esperar 5 dias? Antes he escrito lo que me paso a mi, y ya no me deja.Solo me permite editar o responder. De hecho no me sale el icono de nuevo hilo, solo el de responder.

Perdon por el off-topic

Lo q no te deja es postear dos veces seguidas,alternadas si..
La web indica q todo esta correcto!!!
La verdad es que al menos podrian tener la decencia de reconocer que tienen un problema en vez de seguir con la cantinela del mantenimiento que ya no cuela, esto es un autentico cachondeo yo la verdad es que empiezo a estar bastante quemado con este tema...
Yo todavia no he podido probar el online, no me deja conectar, pero por lo que oi nada de nada hasta el parche de mas de 1vs1 en 360 (en ps3 parece que si se puede 2vs2).

Modificar los ratings lo veo una obligacion, es una aberracion que gente como Falcao, por ejemplo, tenga solo un 79, aunque bueno, ya solo viendo que Xabi Alonso tiene 95 (una burrada, no lo entiendo), y Benzema un 83, cuando me parece, si no el que mas, uno de los delanteros mas tecnicos y completos, ya se ve que deben hacer un poco al tuntun los valores.
la web indica que se esta haciendo mantenimiento de urgencia en el servidor y aún no ha concluido....

por cierto que asco la liga master online... todos encerraos atras como putas y con un negro arriba que corre y pase al hueco todo el rato.... aixxx... este año paso de jugarla y tragarme otra vez los mismos goles.... :(
SI SI MANTENIMIENTO,es lo que estamos haciendo nosotros,INTENTAR MANTENERNOS TRANQUILOS.
ayer por la noche pude jugar unos cuantos partidos, por fin... para eso me pillo la tarde libre vaya fail xD
Mi primer partido contra alguien que sabe jugar le gano 5-0 y se desconecta, a pesar del resultado el rival era bueno pero es muy facil marcar ¬_¬ el segundo partido gano 4-1, vamos que de 10 solo perdi uno.
Yo vengo del pes 2011 y tampoco soy un crack, creo que los porteros se comen muchos balones. Pelotazos a las bandas por alto y a correr es efectivo 100% o pase al hueco a un delantero con mucho equilibrio (fuerza) es imparable. Sigo pensando que, con sus errores, el pes 2011 es mas táctico que cualquier pes.

Por cierto, hoy ya no va el online, que cracks konami [plas]
Pantic25 escribió:
XTEVAM escribió:Hola a todos, aver si me podéis echar una mano, tengo el juego desde ayer mi me gusta mucho, no tanto con el PES 6 pero mucho mejor que los anteriores de esta generación... Pero hay algo que me desespera y es que a mis jugadores siempre le cogen los contrarios y yo en cambio no los cojo a ellos, yo hago una al hueco por ejemplo, estoy soólo y al avanzar los jugadores contrarios me cogen enseguida, en cambio yo a ellos no, es desesperante, existe alguna manera de correr especial que desconozca?, un saludo y gracias de antemano. [beer]

con RB + A, corren mas rapido,a mi me pasaba lo mismo, solo con RB van como al trote, dandole al A corren mas rapido.

hay tantas cosas que desconozco... Una pregunta, vosotros para cortar un pase, le dais a algo? dos veces a la "a"? nada? es que hay veces que hacen un pase, y mi jugador se queda como atontado, y le pasa la pelota cerca y no hace nada...
willygermo escribió:
Pantic25 escribió:
XTEVAM escribió:Hola a todos, aver si me podéis echar una mano, tengo el juego desde ayer mi me gusta mucho, no tanto con el PES 6 pero mucho mejor que los anteriores de esta generación... Pero hay algo que me desespera y es que a mis jugadores siempre le cogen los contrarios y yo en cambio no los cojo a ellos, yo hago una al hueco por ejemplo, estoy soólo y al avanzar los jugadores contrarios me cogen enseguida, en cambio yo a ellos no, es desesperante, existe alguna manera de correr especial que desconozca?, un saludo y gracias de antemano. [beer]

con RB + A, corren mas rapido,a mi me pasaba lo mismo, solo con RB van como al trote, dandole al A corren mas rapido.

hay tantas cosas que desconozco... Una pregunta, vosotros para cortar un pase, le dais a algo? dos veces a la "a"? nada? es que hay veces que hacen un pase, y mi jugador se queda como atontado, y le pasa la pelota cerca y no hace nada...

No se si te entiendo bien: Puede ser que estes presionando, cuando defiendas y corras deja de pulsar A para ir a por un pase si no ira hacia el jugador. Tambien puedes probar a usar el movimiento cancelar cuando quieras hacer algo que supongo que lo conoceras.

Por cierto, manteniendo la seta derecha presionanda el jugador que va a recibir el balon y si la mantienes apretada y pulsas avanzar con la otra seta hace el sombrero xD se aprende mucho en el modo entrenamiento.

Bienvenidos al mundo de los mantenidos LOL [looco]
Pantic25 escribió:]

con RB + A, corren mas rapido,a mi me pasaba lo mismo, solo con RB van como al trote, dandole al A corren mas rapido.[/quote]

Muchas gracias por contestar, pero el boton A no es el del pase??, cuando tengo que apretarlo?, porque es una tortura realizar un pase buen y que te cojan enseguida y tu a ellos no [buuuaaaa][/quote]
esto que te digo es para que los cojas tu a ellos
para que no te cojan, o le das a RB + RT o le das dos veces al RB, para que se adelante el balon mas.[/quote]

Entonces entiendo que para correr no basta dejar el boton rb apretado?, hace falta darle varias veces?, respecto a la defensa auque apriete el A no cogen a los jugadores contrarios, se ponen a una distancia prudencial y no puedo realizar ninguna entrada, a ver si alguien me puede contestar, de todas formas Pantic muchas gracias por la ayuda.
Yo como pille el juego dos días antes de su salida oficial me dediqué a hacer los tutoriales... os recomendaría que lo hicierais para aprender a jugar mejor, en defensa es importante aprenderse bien las técnicas.
XTEVAM escribió:
Pantic25 escribió:]

Muchas gracias por contestar, pero el boton A no es el del pase??, cuando tengo que apretarlo?, porque es una tortura realizar un pase buen y que te cojan enseguida y tu a ellos no [buuuaaaa][/quote]
esto que te digo es para que los cojas tu a ellos
para que no te cojan, o le das a RB + RT o le das dos veces al RB, para que se adelante el balon mas.[/quote]

Entonces entiendo que para correr no basta dejar el boton rb apretado?, hace falta darle varias veces?, respecto a la defensa auque apriete el A no cogen a los jugadores contrarios, se ponen a una distancia prudencial y no puedo realizar ninguna entrada, a ver si alguien me puede contestar, de todas formas Pantic muchas gracias por la ayuda.[/quote]
Atacando dos formas de correr: RB + RT o machacas el RB, aconsejo la segunda. Para defender RB+A vas directamente en carrera a por el rival que tiene el balon, deja de pulsar A si lo que buscas interceptar el camino y cuando estes ya cerca pulsa A.

Como dice pipino, en entrenamiento aprendes todos los nuevos sistemas de ataque/defensa, que han cambiado.

Por cierto a ver si ponen lo de facebook para pillar los 300k extra para los partidos de la mlo.
que pasa con algunos fichajes que dicen que han alcanzado su cuota de trapaso maximo y que a tal hora se reanudar y es mentira...
Moli-Molina escribió:que pasa con algunos fichajes que dicen que han alcanzado su cuota de trapaso maximo y que a tal hora se reanudar y es mentira...

Yo anoche intente pillar a barreto a la 1 y pico y cuando fui a ver ponia las 4 ...

Paciencia.. hay otros jugadores..
Hay varias maneras de defender, dejando pulsado el A tu defensor se coloca digamos a un metro del atacante e intenta contenerlo, no robarle el balon. Si el atacante te encara y se acerca es cuando puedes robarle el balon, pero en principio el A sirve por ejemplo para frenar el ataque rival en una contra, porque tu defensa se pone delante del rival e intentar cubrir hueco, por lo que el rival tiende a frenarse un poco y tu equipo puede replegarse. Este pes son mas de 4 botones, no llega con pasar, tirar, centrar, y entrar por el suelo xD.
Estoy hasta los mismisimos de Konami, no hay derecho joder, unos llevan jugando sin problemas desde ayer y yo aqui jodiendome y sin ninguna solucion son unos trapalas y no han hecho un jugadon ya esta bien es que ya me parece asqueroso todo esto, y que nadie venga a decirme que esta el offline tambien por que no me vale, si no os fuera a mas de uno ya veriamos.donde estaria esa paciencia....

Acabo de dejar una queja en Konami se la pasaran por el forro pero espero que todos mandando quejas hara que reaccionen y lo arreglen con mas celeridad joder..
Hoy sale el option file para xbox de Daymos, atentos a su twitter:

Damian® Daymos™ ‏@DJDaymos

"OF will be released today will feature all official kits & transfers. Bundesliga 1&2, Npower Champs, SPL, MLS, Spanish 2nd in a few weeks"
Imagino que tambien os pasara a vosotros..cuando intento iniciar partida rapida (onilne) me pone que confirme los datos, me salen ventanas de tareas de mantenimiento y no entra en las partidas.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Cual es la solucion?? Se han caido los servidores??
rafalillo10 escribió:Estoy hasta los mismisimos de Konami, no hay derecho joder, unos llevan jugando sin problemas desde ayer y yo aqui jodiendome y sin ninguna solucion son unos trapalas y no han hecho un jugadon ya esta bien es que ya me parece asqueroso todo esto, y que nadie venga a decirme que esta el offline tambien por que no me vale, si no os fuera a mas de uno ya veriamos.donde estaria esa paciencia....

Acabo de dejar una queja en Konami se la pasaran por el forro pero espero que todos mandando quejas hara que reaccionen y lo arreglen con mas celeridad joder..

+1

Sin online también. Lo mas gracioso es q anoche empecé la LMO y hoy ya no puedo entrar. En fin, paciencia.
Yo estoy como vosotros es el mismo problema...y ya se estan pasando...bien que tenga un offline increible pero sin las plantillas europeas actualizadas paso de liga master o champions...estoy a base de libertadores y europeos...

Esta bien pero lo que me hacia ilusion empezar era la LMO ya que a falta de plantillas actualizadas es el modo que mas me gusta...es un juegazo pero los gilipollas de konami parece ser que no saben hacer algo a diestras incluso cuando les sale un juegazo...ya estan tardando...
No lo entiendo, yo llevo jugando desde ayer online sin problema por los menos a la LMO. Lo lógico sería que si están teniendo problemas con los servidores y tal que no pudiese jugar nadie...

Por cierto, ¿con qué cámara jugais? La amplia se me hace muy lejos.
mensaje al soporte técnico:
"Por que no puedo acceder al online desde que he comprado el juego y me devuelve al menú principal esto es bochornoso y ojala fuera denunciable, me habéis vendido un producto que no me da lo que ofrece , no puedo jugar online solo y simplemente por vuestra incompetencia "
A ver que me comentan
EL JUEGO SIN ONLINE ES UNA BASURA Y PUNTO. [mamaaaaa]
jayperro escribió:EL JUEGO SIN ONLINE ES UNA BASURA Y PUNTO. [mamaaaaa]

yo estoy jugando Liga Master Offline y es una pasada, me encanta ese punto RPG de las botas
PUES nada sigue con ella mi hijo tambien la esta jugando,tiene 6 años si tienes alguna duda le pregunto a ver si te puede ayudar.

ahora solo me sale un cartel por lo menos ya no son 4,se supone que sigue en mantenimiento,joder si ayer por la noche me dejo jugar.
Para usar una foto tuya y crear tu jugador, que hace falta? Pone el xbox live vision, no sirve Kinect? Y se puede poner en un usb o algo?
en este momento no podemos atenderle llame pasados unos minutos,eso te dice el telefono de KONAMI,y hasta el lunes no estamos,¿ a que esta divertidillo?

esperemos vaya esta noche,que estoy de jugar contra la maquina hasta los huevos,aunque a algunos os parezca lo mas divertido del mundo.
Venga, que tenemos el hilo "on fire" XD El online del juego no nos irá, pero lo compensamos entrando en el foro jajajaja. Yo volveré a intentarlo esta noche y sino me vuelvo a poner otro juego y ya se decidirán, porque menudos los japos estos.

Esto me pasa por defender el PES ante los amigos sin tener ni idea, desde luego para ser mi primer juego de fútbol ya os digo yo que no lo voy a olvidar [qmparto]
a los que no hemos podido jugar online deberian de darnos algo mas de dinero,como recompensa o algo,porque esto es vergonzoso la verdad.si no es porque el juego esta tremendo lo vendia.
Pues nada.... que sigue sin ir esta porqueria.... Y para jugar contra la cpu no me pillo un juego....
Pues me sumo al grupo de los que no pueden jugar ONLINE
jayperro escribió:PUES nada sigue con ella mi hijo tambien la esta jugando,tiene 6 años si tienes alguna duda le pregunto a ver si te puede ayudar.

estas de vacileo conmigo? o es en serio lo que dices?
Yo creo que la falta de online comienza a afectarnos de mala manera haya paz...

A mi lo que me parece un vacileo increible es uno de los mensajes que pone el servicio online de PES 2013 a comenzado disfrute jugando en linea....a esto le contestaria yo... Tu puta madre!!!
pasnake escribió:
jayperro escribió:PUES nada sigue con ella mi hijo tambien la esta jugando,tiene 6 años si tienes alguna duda le pregunto a ver si te puede ayudar.

en serio ,mi hijo es un crack
jayperro escribió:
pasnake escribió:

Sin comentarios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sin ánimo de ofender pero tu hijo debería estar entreteniéndose con otro tipo de cosas más aptas para su edad. Es mi opinión.
Cuando se podia jugar, os ha ido del todo fino el online? a mi en casi todos los partidos una rayita de tres! las repeticiones las podiais ver bien, a mi me iban todas a golpes...
jayperro escribió:
pasnake escribió:

Mi hijo de ocho años tambien se le da bien, casi me gana a medio dia el cabronazo XD. Cuando vaya el online echamos un 2vs2 si es que se puede jeje
Aquí en la zona de Vigo otro que no puede jugar online, desde ayer intentándolo y nada. Es el primer PES que pillo y pasa esto, mal empezamos.
Madre mia!!! Llamo a konami para quejarme y el tio to borde me dice q esto es un servicio complementario y que estan trabajando en ello, q yo puedo disfrutar del producto "entero"!!!! Q ua lo solucionan con la mayor brevedad possible, vamos le liao una por telefono!!! Joder si tendremos q estar contentos y todo!!!! Vaya tela!!! A parte le e comentao q si van a resetear la lmo y tururu.
haripoter escribió:Sin ánimo de ofender pero tu hijo debería estar entreteniéndose con otro tipo de cosas más aptas para su edad. Es mi opinión.

No creo que jugar a la consola y a un juego de fútbol sea nada malo para el crío. Yo empecé de pequeño con las consolas y a día de hoy sigo con ellas y no por eso me ha afectado en mi vida ni mis estudios. Todo es cuestión de saber administrar las horas de juego ;)
ferreti_cat escribió:Madre mia!!! Llamo a konami para quejarme y el tio to borde me dice q esto es un servicio complementario y que estan trabajando en ello, q yo puedo disfrutar del producto "entero"!!!! Q ua lo solucionan con la mayor brevedad possible, vamos le liao una por telefono!!! Joder si tendremos q estar contentos y todo!!!! Vaya tela!!! A parte le e comentao q si van a resetear la lmo y tururu.

lo de resetear la ML es normal, a los que les va el online no tienen la culpa de que algunos no puedan jugar online
Yo acabo de comprarlo y hasta que no llegue a casa no lo puedo probar,estoy en el curro,pero como no me funcione el online lo tiro por la ventana,por que vaya tela que compremos un juego y venga a trozos,vamos que como no rule a trozos se va a quedar pero de la ostia que va a meter de la ventana para bajo [+furioso] .
rosenrot escribió:Aquí en la zona de Vigo otro que no puede jugar online, desde ayer intentándolo y nada. Es el primer PES que pillo y pasa esto, mal empezamos.

Pues por la zona de vigo somos muchos que no nos tira..... y no conozco a nadie de la zona que le funcione....
Alguien que pueda decirme como subir una foto para mi jugador? Que con Kinect no me deja, el xbox live vision no lo tengo y no se que hacer, pffff
Stilo16v escribió:
haripoter escribió:Sin ánimo de ofender pero tu hijo debería estar entreteniéndose con otro tipo de cosas más aptas para su edad. Es mi opinión.

No creo que jugar a la consola y a un juego de fútbol sea nada malo para el crío. Yo empecé de pequeño con las consolas y a día de hoy sigo con ellas y no por eso me ha afectado en mi vida ni mis estudios. Todo es cuestión de saber administrar las horas de juego ;)

Correcto y para eso esta el papi,que va a cumplir 44 añitos y esta echo un chaval,pantic mi hijo estará encantado de jugar u 2vs2.

Ya y ahora me dirás con 44 años no tienes otra cosa que hacer que jugar a la consola.

Pues no,no tengo otra cosa que hacer que jugar a la consola y sies con mi hijo mejor.
Hombre esta bien que jueguen a la consola y mas a un juego de futbol, pero 6 años me parece que es demasiado fuerte para que un niño de esa edad esté jguando, lo normal para mi como padre seria 10 años hacia adelante, con esa edad tienen que jugar a otras cosas la verdad
jayperro escribió:
Stilo16v escribió:

Correcto y para eso esta el papi,que va a cumplir 44 añitos y esta echo un chaval,pantic mi hijo estará encantado de jugar u 2vs2.

Ya y ahora me dirás con 44 años no tienes otra cosa que hacer que jugar a la consola.

Pues no,no tengo otra cosa que hacer que jugar a la consola y sies con mi hijo mejor.

Claro que sí, montemos el clan pureta! [jaja] Recuerdo que una de las preguntas que me hizo mi "mujer" al poco de vivir juntos fué: "No vas a dejar de jugar a las consolas nunca, ¿no?" Ya sabéis la respuesta [rtfm]

La misma pregunta se hizo mi madre durante años e incluso se pillaba cabreos porque me pasaba horas y horas con el ordenador. A día de hoy soy profesor de informática (programación) en un centro de FP, así que de los vicios siempre puede sacar uno algo bueno [oki]
4591 respuestas