[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

webeloss escribió:
barbas25 escribió:yo tb soy de movistar y no me va,me yeva al menu principal cuando intento entrar en online,yeve el portatil a casa de un amigo q tiene jazztel y me entro perfectamente,es muy raro esto.yame a movistar y me abrieron los puertos(q creo q ya los tenia abiertos)y sigue sin funcionar.dejo esta informacion por si os sirve de ayuda para seguir investigando y asi tb me ayudais a mi...xD
saludos a todos

No busques explicación porque no la hay xD Simplemente le ha dao por no ir a ciertas personas, esta vez ha tocado a los que tienen Movistar, todo culpa de Konami, está claro.
Toca esperar y ya está...

no me gusta esperar...XD pero tiene pinta q es lo único q se puede hacer....weno me tengo q ir y vengo en 6 horas,espero q ya funciones cuando llegue...xD
Yo he jugado 2 partidos de liga master online y me dejo perfectamente. Tengo Ono.

Me puse los tiros en manual y como cuesta madre mia, ¿alguna opcion para jugar contra gente que tenga tiros en manual tambien?

¿jugais con tiros en manual?
tendremos q mandar muxos emails al soporte tecnico de konami para q nos hagan caso,pq como nos dejen asi...
Shepherd está baneado por "troll"
No veas como se sufre en la Master online jaja que puto juegazo.
Ya ha salido el primer OF de Daymos para xbox, con todos los traspasos y los kits de los equipos no licenciados, cuando lo pruebe os comento que trae. El link de descarga está en su facebook

unas capturas del OF, si lo bajais dadle las gracias [beer]

Imagen1

Imagen2

Imagen3

tutorial de como instalarlo
1º-te bajas el OF, coges un usb lo pones a 512 megas. (aunque en sus foros leí que lo pusieran a setecientos y pico, aunque yo he usado el de 512)
2º-Luego pon el usb en el pc y sobreescribes los archivos de la carpeta xbox del usb con los del OF (data 001 y data 002, no borres el data000)
3º-metes el usb en la consola te vas al usb en el menu almacenamiento y sobre el icono del juego pulsa Y y copiar al disco duro.
4º-quitas el usb y a jugar [+furioso]
Darkhe escribió:Ya ha salido el primer OF de Daymos para xbox, con todos los traspasos y los kits de los equipos no licenciados, cuando lo pruebe os comento que trae. El link de descarga está en su facebook

Imagen1

Imagen2

Imagen3

Esas cosas valen para consolas sin modificar ni flashear?gracias
Una duda importante.
Me lo he pillado hará 40minutos, alucinante. Pero vienen amigos míos a casa a jugar una liguita en tre nosotrs, vamos lo tipico de cogemos 4 equipos y nos jugamosuna liga a ida y vuelta, no encuentro como poner esa liga netre los 4, ¿es posible esta año o no es posible?

Gracias, aún sigo silver, encuanto sea gold al liooooo
Kaen escribió:Una duda importante.
Me lo he pillado hará 40minutos, alucinante. Pero vienen amigos míos a casa a jugar una liguita en tre nosotrs, vamos lo tipico de cogemos 4 equipos y nos jugamosuna liga a ida y vuelta, no encuentro como poner esa liga netre los 4, ¿es posible esta año o no es posible?

Gracias, aún sigo silver, encuanto sea gold al liooooo

liga no es posible, cagada que hicieron
HEAVEN escribió:
Darkhe escribió:Ya ha salido el primer OF de Daymos para xbox, con todos los traspasos y los kits de los equipos no licenciados, cuando lo pruebe os comento que trae. El link de descarga está en su facebook

Imagen1

Imagen2

Imagen3

sip, no hace falta consolas modificadas, se hace añadiendo los kits desde usb, como dicen en los foros onlyproevolutions no hay riesgo de baneo y yo lo puedo confirmar pk llevo un año jugando con el kit de daymos del 2012
Darkhe escribió:
HEAVEN escribió:

Imagen1

Imagen2

Imagen3

sip, no hace falta consolas modificadas, se hace añadiendo los kits desde usb, como dicen en los foros onlyproevolutions no hay riesgo de baneo y yo lo puedo confirmar pk llevo un año jugando con el kit de daymos del 2012

+1, no hay riesgo de nada.

Voy a probar este, a ver que tal.

Salu2.
ok gracias,osea que con estas cosas se puede tener un juego con las cosas que faltan de licencias...
Darkhe escribió:
HEAVEN escribió:

Imagen1

Imagen2

Imagen3

Muchas gracias tio! voy a instalarmelo mientras espero al online
Darkhe escribió:
HEAVEN escribió:

Imagen1

Imagen2

Imagen3

Perdonar mi ignorancia, pero...cómo se instala en la consola? y dónde hay que instalarlo?
Una pregunta...si te coges la champions te pertenece una liga de segunda( lo logico para nosotros seria un of con la liga adelante si jugamos en la española) y si te coges la libertadores seria otra liga,para q meter ahi la bundesliga si en el modo lmaster no podremos usarla....o hay alguna forma?
jayperro escribió:
pasnake escribió:Hombre esta bien que jueguen a la consola y mas a un juego de futbol, pero 6 años me parece que es demasiado fuerte para que un niño de esa edad esté jguando, lo normal para mi como padre seria 10 años hacia adelante, con esa edad tienen que jugar a otras cosas la verdad

no se si eres padre o no pero cuando lo seas a ver que le dices cuando todos sus amigos juegen a la consola con 4 años y tu no le dejes hasta los 10,que no juega al call of duty ni al silent hill,que juega al pro,y si te digo la verdad casi es mejor que juegue a la consola que llevarlo a ver el valencia a mestalla(es socio),por lo menos ahi no esta oyendo todo el rato HIJO DE PUTA,ARBITRUCHO CABRON,ME CAGUEN TUS MUERTOS,y tragandose el humo de los porros de marihuana que se fuma la gente en el campo(no tengo nada contra la marihuana).

SI PERO EL PRO NO VA Y DE ALGO HAY QUE HABLAR.

cada uno educa a su hijo de una forma esta claro, pero esa manera tuya, para mi hijo no me gustaria nada, prefiero que esté haciendo otra cosa a esa edad , esas edades no son para jugar a la consola, a la larga es dañino para el niño, yo creo que la edad "normal" para un niño a jguar a la consola es sobre los 10 años, no me veo jugando a mi hijo al call of duty a los 6 años vaya [+risas] [+risas] [+risas] , y por cierto dudo bastante que seas padre con eso que estas diciendo, aunque puede ser verdad claro
por cierto para que lo haces socio si luego no va al campo? estas pagando por el niño?

Bueno fuera el offtopic , la verdad es que a mi ya me funciona la LMO y ya se ha puesto carilla la cosa para fichar, muy mal por konami este retraso de 1 dia y medio para muchos que no han podido ni catarlo, este PES engancha y muchisimo, ya hacia falta que trajeran un digno PES a esta generacion

Salu2 [bye] [bye] [bye]
Cutre tutorial OF
1º-te bajas el OF, coges un usb lo pones a 512 megas. (aunque en sus foros leí que lo pusieran a 768, aunque yo he usado el de 512)
2º-Luego pon el usb en el pc y sobreescribes los archivos de la carpeta xbox del usb con los del OF (data 001 y data 002, no borres el data000)
3º-metes el usb en la consola te vas al usb en el menu almacenamiento y sobre el icono del juego pulsa Y y copiar al disco duro.

Ya lo he probado tiene los traspasos actualizados + los kits de las selecciones (estos mejorables) de la Premiere, de la Liga Zon Sagres e incluye la segunda inglesa y la Bundesliga.

Dice que está trabajando para añadir la liga Adelante. [beer]
pasnake mi hijo no juega, si sabes leer, al call of duty ni aningun juego violento y si viene al futbol conmigo

¿el tuyo tampoco iria al futbol??

y tambien juega con sus amigos,va acumpleaños,juegan partidas a la dsi etc,vamos lo que hace cualquier niño a su edad.

cuando tengas hijos te daras cuenta de que no es tan facil.de todas maneras ya te daras cuenta cuando los tengas.si llegas a tenerlos.que lo dudo.

a mi cotinua sin funcionarme el online
joder va a ser por tener telefonica...
probé la conexión a xbox live y me decia que tenia la NAT moderada, he solucionado ese problema pero me sigue sin funcionar
Yo tampoco pienso que sea nada malo jugar al Pro con su papi.
Yo tengo 37 soy tia y no hay nada mejor que con el tiempo libre que tengo lo use para jugar unos partidillos.
Ahora la parienta me quito la tele para ver SALVAME DELUX...no sera eso peor [comor?] [comor?] [comor?] [buuuaaaa]
jayperro no tienes xk dar explicaciones, la gente se mete donde no le incumbe....

entonces que vamos a estar sin jugar todo el puto finde?vamos no me jodas.....
rubee3n escribió:jayperro no tienes xk dar explicaciones, la gente se mete donde no le incumbe....

yo rezaría para que el lunes funcionase
Dauragon85 escribió:No termina de convencerme el juego, me gustó más en las demos que en la versión final..... La mayoría de tiros me da la sensación de que tienen poca fuerza, demasiados se van fuera siendo ocasiones claras y parece que han desactivado los remates de centro/corner (es casi imporsible rematar y cuando se consigue suele ir alto incluso apenas tocando un poco el botón).

No se si juegas en auto o manual en los tiros, si es manual hay que cogerle el truco, no es facil. En cuanto a los corners... te pasa por no hacer el entrenamiento. Cuando lo hagas veras el por que te cuesta tanto rematar, yo estaba igual hasta que lo vi, pero hace falta practica, como todo.

nestorr escribió:¿Alguien sabe cómo demonios se juega online 2 vs 2 en este juego?
Me he vuelto loco buscando esta opción y nada..

Si hubieses leido mas el hilo ya no te habrias vuelto loco en el juego, ya se ha comentado bastantes veces. Hasta mitades de Octubre que hagan una actualizacion en 360 solo hay 1vs1, luego se supone que pasara a 4vs4.
La verdad, pensaba que este año me gustaría mucho más el PES, y me ha decepcionado. Los movimientos son muy toscos, muy poco realistas. Repeticiones muy bonitas, mucho gráfico, pero jugando es mucho menos de lo que me esperaba. El pase al hueco siempre es igual y muy difícil de parar. Pase al hueco que te hacen, gol casi asegurado. Hay partidos que solo veo esa jugada. 2 pasecitos en zig-zag, pase al hueco, y a correr. Es una opinión personal.
Parece que la gente esta teniendo problemas con el OF y se les congela el juego: http://forums.onlyproevolutions.com/viewtopic.php?f=54&t=619&start=300
cawento
edu__ escribió:
rubee3n escribió:jayperro no tienes xk dar explicaciones, la gente se mete donde no le incumbe....

yo rezaría para que el lunes funcionase

la verdad es que ya dudo que vaya a ir el lunes.de todas maneras el fifa sale el miercoles,esto parece grave ya veremos si no lo vendo por 35 pavos.............a mi hijo tambien le gusta el fifa jeje
Darkhe escribió:Parece que la gente esta teniendo problemas con el OF y se les congela el juego: http://forums.onlyproevolutions.com/viewtopic.php?f=54&t=619&start=300
cawento

yo me lo estoy bajando a ti se te ha congelado?
rubee3n escribió:
Darkhe escribió:Parece que la gente esta teniendo problemas con el OF y se les congela el juego: http://forums.onlyproevolutions.com/viewtopic.php?f=54&t=619&start=300
cawento

yo me lo estoy bajando a ti se te ha congelado?

Sip, cuando pongo a marcelo por coentrao en el menu estrategias se congela, joer parece que va a tener que parchearlo o algo, con lo wapo que está. [buuuaaaa]

Recomiendo no instalarlo hasta que se solucione esto
Darkhe escribió:Cutre tutorial OF
1º-te bajas el OF, coges un usb lo pones a 512 megas. (aunque en sus foros leí que lo pusieran a 768, aunque yo he usado el de 512)

Ya lo he probado tiene los traspasos actualizados + los kits de las selecciones (estos mejorables) de la Premiere, de la Liga Zon Sagres e incluye la segunda inglesa y la Bundesliga.

Dice que está trabajando para añadir la liga Adelante. [beer]

Soy un poco inepto y no entiendo como hacerlo, el primer paso en que consiste? Y tienes que tener tus datos del pro previamente en el usb para poder hacer todos los pasos?
Gracias por la ayuda.
Jayperro ni caso tio,la gente sabe mucho y me gustaría verlos cuando ellos tengan hijos jajajaja,nuestros hijos se han criado rodeados de tecnología nos guste o no solo tienes Ke ver como manejan con 4 años ordenadores,tablets,telefonos táctiles etc.....siento el offtopic y nada suerte con el pro y a ver si solucionan pronto y podéis jugar gente,salu2
todos los que tenemos problemas con el online puede que se deba a tener nat moderada? alguien con nat abierta tambien le da problemas?
ferreti_cat escribió:todos los que tenemos problemas con el online puede que se deba a tener nat moderada? alguien con nat abierta tambien le da problemas?

NAT ABIERTA Y NO PUEDO JUGAR,

saludos david,
Yo tambien tengo nat abierta y tampoco puedo jugar online.
A ver si lo arreglan pronto estos de Konami...
se me olvidava GRANDE KONAMI,GRANDE..............................
Alguien puede darme algun consejo para ganar pasta en la liga master online? vengo del FUT y no se muy bien como va esto...
Selicos escribió:Alguien puede darme algun consejo para ganar pasta en la liga master online? vengo del FUT y no se muy bien como va esto...

juega partidos, dan casi 250.000 por partido jugado. Como no gane, nose si dan por ganar.
Yo me compre ayer el juego y llevo jugando sin ningun problema desde ayer. supongo ke lo habreis exo pero, habeis descargado la actualizacion del pakete de datos? es ke sin ella no deja jugar a la liga master online. espero ke la espera sea leve para toda esa gente ke no puede jugar. saludos.

PD: no cambia la gente ejej. cuando el partido va empate o a su favor la conexión va de lujo, en cambio, en cuanto vas ganando por 2 goles o mas la cosa cambia, la conexión empieza a fallar, sera casualidad? ejejej claro ke jode perder y ke te metan 4 o 5 pero es un juego siempre te vas a encontrar a gente mejor,peor o parecida a ti.
Por lo que veo estamos jodidos con los dos juegos de fútbol. Dos grandes compañías que se ríen del cliente porque nos venden los juegos y no están en condiciones,una pena.
a ver si arreglan el option File ese porque tiene muy buena pinta la verdad

Yo de momento no me lo descargo, paso de que se me congele la consola
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy yo o el sonido es raro, como de baja calidad?
Bueno pues probado online ahora mismo y sigue sin ir , o me sale el mensaje de servidor no disponible en este momento , o me sale el cartel de mantenimiento y luego me saca al menu principal , o simplmente me saca al menu principal. Y encima oficialmente a nadie le consta el problema y pasan de ti como de la mierda si pides explicaciones. La verdad no me esperaba un maltrato asi este año a los usuarios de xbox , pensaba que habian escarmentado con el papelón de otros años atrasando demos o directamente no publicandolas para xbox, pero esto es todavía peor.
Pues yo me he bajado el OF (impresionante !!!) y ya se me ha colgado 3 veces ... y a eso le añades que tampoco puedo jugar online ... pues un bajonazo la verdad ...

espero que arreglen el OF pronto y los cabr... de Konami arreglen los putos servers ...

Saludos.
Yakerton escribió:Soy yo o el sonido es raro, como de baja calidad?

Si tio eso iba a comentar yo ahora tambien, cuando hay mucho barullo o mucha gente en la pantalla el sonido petardea que da gusto y se escucha muy mal, otro bug que tiene que arreglar KOnami, y ya van........
DjLoveR escribió:Pues yo me he bajado el OF (impresionante !!!) y ya se me ha colgado 3 veces ... y a eso le añades que tampoco puedo jugar online ... pues un bajonazo la verdad ...

espero que arreglen el OF pronto y los cabr... de Konami arreglen los putos servers ...

Saludos.

hola yo tambien me lo he bajado aver si lo arregla el colega daymus,mientras tanto alguien sabe algun link con un tutorial para torpes como yo sobre como se instalan estos of... en la xbox, gracias,ya se que un compi antes lo ha explicado pero no me entero sobre todo lo de poner el usb a 512 o a 700mb :-? :-? :-?
Va perfecto el online y soy de yacom (3megas) Desde esta tarde estoy conectada.
noches eternas escribió:Va perfecto el online y soy de yacom (3megas) Desde esta tarde estoy conectada.

pues que suerte....yo ya estoy desesperao...

para los que esperan que arreglen el sonido....no espereis mucho...al ser el ultimo juego con este motor lo han hecho y hecho está creo que les da un poco igual a partir de ahora, viendo el trato que nos han dado a algunos...ojalá me equivoque.
rubee3n escribió:
noches eternas escribió:Va perfecto el online y soy de yacom (3megas) Desde esta tarde estoy conectada.

ya somos dos y no se por que pero me parece que esto tiene que ver tambien con el rango de ips por que si no no es normal, apuntaria a que la gente con movistar son los que seguro no les va el online, yo soy uno de elllos y por lo que he leido por aquí , más de uno que no le funciona el online también.
pacosoeda escribió:
rubee3n escribió:

ya somos dos y no se por que pero me parece que esto tiene que ver tambien con el rango de ips por que si no no es normal, apuntaria a que la gente con movistar son los que seguro no les va el online, yo soy uno de elllos y por lo que he leido por aquí , más de uno que no le funciona el online también.

y se puede hacer algo con el rango de ips para solucionar el problema?que nos ayude algun informatico!!
Al principio no podia por el tema de la NAT, abri los puertos y listo.
Suerte chicos.
Se podría probar por ejemplo reiniciando el router , para que coja otra ip la conexión , el problema es que si estamos hablando del rango de ips de una isp en concreto , por mucho que reiniciemos nos va a dar una ip perteneciente al mismo rango. Y como parece que es un problema de estos cabrones que les pasa a unos y a otros no , me parece que va a tardar bastante en solucionarse, espero equivocarme.
Confirmado entonces, yo también tengo timofónica y nada... recuerdo que con el gears, los que teníamos telefónica nos tardaba una barbaridad en encontrar partida... si es que es una puta mierda !!! [+furioso]
4591 respuestas