Yo he probado de todo, sin suerte. Lo primero que he hecho es cambiar las dns de mi operador tanto en el router como en mi consoka, he pro ado con las de google, con las de jaztel y con las de ono, que son las compañias con las que habia escuchado que funcionaba.... y no ha ido.
He desinstalado todo lo del pes de la consola, y aparte de perder todo el avance en entrenamiento y datos guardados, no he conseguido nada.
He supuesto que podria ser por el rango de ip's que asigna mi operador a mi linea, y en eso no puedo hacer nada, ya que tengo tele2 directo, con ip fija.... Y he decidido probar lo siguiente.... a la desesperada....he conectado la consola a traves de mi telefono movil...el live ha funcionado, pero aparte de consumir la mitad de mi tarifa de datos en el movil, con el pes no ha habido ningun avance en el online....
Comento esto por si alguno esta desesperado como yo, deje de romperse la cabeza con pruebas, ya que no es algo que podamos arreglar nosotros..... mas de lo que he intentado no se.puede...
Esta tarde ire a casa de un amigo que tiene R para ver si desde su linea va, si no es así, sera que es por zonas, y en galicia esta claro que somos los ultimos monos de la tierra....