[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Yakerton escribió:Soy yo o el sonido es raro, como de baja calidad?

Si tio eso iba a comentar yo ahora tambien, cuando hay mucho barullo o mucha gente en la pantalla el sonido petardea que da gusto y se escucha muy mal, otro bug que tiene que arreglar KOnami, y ya van........

Vale joder, estaba ya como loco toqueteando los cascos xd
taxip12 escribió:
DjLoveR escribió:Pues yo me he bajado el OF (impresionante !!!) y ya se me ha colgado 3 veces ... y a eso le añades que tampoco puedo jugar online ... pues un bajonazo la verdad ...

espero que arreglen el OF pronto y los cabr... de Konami arreglen los putos servers ...

Saludos.

hola yo tambien me lo he bajado aver si lo arregla el colega daymus,mientras tanto alguien sabe algun link con un tutorial para torpes como yo sobre como se instalan estos of... en la xbox, gracias,ya se que un compi antes lo ha explicado pero no me entero sobre todo lo de poner el usb a 512 o a 700mb :-? :-? :-?

Chicos el OF funciona perfectamente, pero hay que quitar la actualización del Live porque sino es cuando se congela.

Me imagino que se podrá instalar el paquete de datos despues, pero aún no lo he probado.
noches eternas escribió:Al principio no podia por el tema de la NAT, abri los puertos y listo.
Suerte chicos.

Eso no es, yo ya he reiniciado el router, comprobado que tengo la nat en abierto , y con otros juegos el live va perfectamente, esto tiene que ser algo particular entre el pro y la conexion de algunos, por cierto tu con que compañia tienes contratado internet?
Por fin he podido jugar mi primer partido online, empate a unos. Para los que nos decían a los que no nos tiraba el online que matásemos el vicio con el offline, pues decirles que no hay color, mucho mejor y mas divertido el online. Ahora a ver cuanto dura.
rosenrot escribió:Por fin he podido jugar mi primer partido online, empate a unos. Para los que nos decían a los que no nos tiraba el online que matásemos el vicio con el offline, pues decirles que no hay color, mucho mejor y mas divertido el online. Ahora a ver cuanto dura.

como lo as hecho? tienes telefonica?
Nada he abierto los puertos, dmz activado upnp activado, todo perfecto, los demas juegos me van, por que konami no da ni una puta explicacion????????????????????k putos imbeciles de verdad!
ferreti_cat escribió:
rosenrot escribió:Por fin he podido jugar mi primer partido online, empate a unos. Para los que nos decían a los que no nos tiraba el online que matásemos el vicio con el offline, pues decirles que no hay color, mucho mejor y mas divertido el online. Ahora a ver cuanto dura.

como lo as hecho? tienes telefonica?

No he hecho nada, solo intentar jugar un triste partido online. Tengo Vodafone adsl indirecto (via telefónica) de 3Mb.
rubee3n escribió:Nada he abierto los puertos, dmz activado upnp activado, todo perfecto, los demas juegos me van, por que konami no da ni una puta explicacion????????????????????k putos imbeciles de verdad!

no rayarse,yo he revisado todo y no es culpa de nuestros routers,paciencia y a ver si lo arreglan.
Yakerton está baneado por "Troll"
yo soy siempre mas de fifa pero el pro no esta nada mal pero tengo dudas.

Como se hacen tiros de calidad? osea para colarlos con efecto.

Como se tira bien en general? me hacen cada tiro lamentable...
jayperro escribió:
rubee3n escribió:Nada he abierto los puertos, dmz activado upnp activado, todo perfecto, los demas juegos me van, por que konami no da ni una puta explicacion????????????????????k putos imbeciles de verdad!

no rayarse,yo he revisado todo y no es culpa de nuestros routers,paciencia y a ver si lo arreglan.

pero es que paciencia se puede tener 1h 3, 10 20, pero ya son dos putos dias enteros!!y tiene pinta de que nos pasamos el finde entero sin jugar.

yo creo que me voy a borrar la actualizacion e instalarme el of y a jugar con las equipaciones reales.
Estaría bien saber si a alguien que tenga movistar-telefonica , le funciona el online, porque sigo diciendo que algo tiene que ver con eso también , y si fuera así , tendríamos que protestar a dos bandas o a tres si tiene que ver el propio servicio de xbox live ( que en este caso me parece que es el que menos culpa tiene , porque si no no irían los demas juegos que se pueden online)
Tengo un problema con la Liga Master online. Ya he creado avatar y cuando le doy a siguiente para empezar se queda en conectando... y me devuelve al menú! ¡¿Qué puedo hacer?!
emilio9892 escribió:Tengo un problema con la Liga Master online. Ya he creado avatar y cuando le doy a siguiente para empezar se queda en conectando... y me devuelve al menú! ¡¿Qué puedo hacer?!

Unirte al club de los que estamos sin online , por casualidad tienes movistar?
emilio9892 escribió:Tengo un problema con la Liga Master online. Ya he creado avatar y cuando le doy a siguiente para empezar se queda en conectando... y me devuelve al menú! ¡¿Qué puedo hacer?!

estas como la mayoria de los que estamos en este foro, hacer? jugar offline, o otro juego porque online no podras hasta que quieran los ineptos de konami
pacosoeda escribió:

:(
Yo pensaba que sería una cosa de los servidores del primer día pero veo que le pasa a mucha más gente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ErBola escribió:
taxip12 escribió:
DjLoveR escribió:Pues yo me he bajado el OF (impresionante !!!) y ya se me ha colgado 3 veces ... y a eso le añades que tampoco puedo jugar online ... pues un bajonazo la verdad ...

espero que arreglen el OF pronto y los cabr... de Konami arreglen los putos servers ...

Saludos.

hola yo tambien me lo he bajado aver si lo arregla el colega daymus,mientras tanto alguien sabe algun link con un tutorial para torpes como yo sobre como se instalan estos of... en la xbox, gracias,ya se que un compi antes lo ha explicado pero no me entero sobre todo lo de poner el usb a 512 o a 700mb :-? :-? :-?

Chicos el OF funciona perfectamente, pero hay que quitar la actualización del Live porque sino es cuando se congela.

Me imagino que se podrá instalar el paquete de datos despues, pero aún no lo he probado.

Lo has probado bien? no se te ha colgado ni una vez??? interpreto que sin la 1º actu no podre jugar online ... cierto?
emilio9892 escribió:
pacosoeda escribió:

:(
Yo pensaba que sería una cosa de los servidores del primer día pero veo que le pasa a mucha más gente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues señores me parece que cada vez está más claro que el problema viene también por el operador de internet, y entonces sigo pensando que tiene que ver con el rango de ips que es único por cada compañia . Lo raro es por qué anoche me dejó un rato , pude jugar algunos partidos a a la master online y algunos de partida rapida , pero el problema fue cuando un amigo me invitó a un amistoso online , cuando fui a entrar a la partida se me quedó pillado el juego , tuve que apagar y cuando intenté volver a entrar ya no pude y hasta ahora. Mi amigo , que tiene ono , sin embargo pudo seguir jugando sin problemas toda la noche.
yo anoche tambien pude jugar y me paso lo mismo.
jayperro escribió:yo anoche tambien pude jugar y me paso lo mismo.

Pues entonces como el problema sea a dos bandas y encima que no es generalizado , vamos a sudar tinta para que lo solucionen
Para los k hayan instalado el of cuando decis sobreescribir data001 y 002 en la carpeta xbox del pen a q carpeta os referis? Cuando hago lo de los 512mb y luego meto el pen en el pc no me aparece ninguna carpeta...
EL MIERCOLES RECOJO EL FIFA,es facil que aun no este arreglado,entonces me dara lo mismo habre vendido EL PRO,y tardare otros tantos años en volvrlo a comprar,
pacosoeda escribió:
jayperro escribió:yo anoche tambien pude jugar y me paso lo mismo.

Pues entonces como el problema sea a dos bandas y encima que no es generalizado , vamos a sudar tinta para que lo solucionen

una solucion seria para quien tenga ps3, vender este, que te den 30 euros en vales en game i comprar la version de ps3
rubee3n escribió:Para los k hayan instalado el of cuando decis sobreescribir data001 y 002 en la carpeta xbox del pen a q carpeta os referis? Cuando hago lo de los 512mb y luego meto el pen en el pc no me aparece ninguna carpeta...

A ver si no le tienes puesto en el sistema de carpetas lo de mostrar archivos ocultos y del sistema?
Chavos! Yo loa acabo de rentar en Blockbuster México y pues lógicamente no tiene el pase online, intente entrar a la opcion de comprar el pase online y ni siquiera me la da, así esta pasando a varios en Latino-América...

Estos de Konami están hechos un lío, para PS3 ya no es necesaria la activacion del pase online sino hasta el 13 de noviembre para Europa.

con Xbox no se que pase, pero ya les conte mi caso... Por cierto, no puedo descargar tampoco el primer DLC...

KONAMI [poraki] [boma] ratataaaa [uzi]
Luis Alan X escribió:Chavos! Yo loa acabo de rentar en Blockbuster México y pues lógicamente no tiene el pase online, intente entrar a la opcion de comprar el pase online y ni siquiera me la da, así esta pasando a varios en Latino-América...

Estos de Konami están hechos un lío, para PS3 ya no es necesaria la activacion del pase online sino hasta el 13 de noviembre para Europa.

con Xbox no se que pase, pero ya les conte mi caso... Por cierto, no puedo descargar tampoco el primer DLC...

Por lo que yo se , el poco rato que pude jugar , lo primero que hacen es pedirte que pongas el codigo del pase online para poder jugar
mas facil es darlo al comprar el fifa.
pacosoeda escribió:
Luis Alan X escribió:Chavos! Yo loa acabo de rentar en Blockbuster México y pues lógicamente no tiene el pase online, intente entrar a la opcion de comprar el pase online y ni siquiera me la da, así esta pasando a varios en Latino-América...

Por lo que yo se , el poco rato que pude jugar , lo primero que hacen es pedirte que pongas el codigo del pase online para poder jugar

Sip, de eso hablo, intente comprar en pase online, porque mi juego es rentado y solo me sale la segunda demo, hablo de la versión para Xbox, sobre lo de PS3 lo saque de aqui... http://www.peskings.net/2012/09/pes-201 ... da-de.html

Esten seguros que no es problemas de sus conexiones a Internet, America tambien tiene esos problemas con el online :(
pacosoeda escribió:
rubee3n escribió:Para los k hayan instalado el of cuando decis sobreescribir data001 y 002 en la carpeta xbox del pen a q carpeta os referis? Cuando hago lo de los 512mb y luego meto el pen en el pc no me aparece ninguna carpeta...

A ver si no le tienes puesto en el sistema de carpetas lo de mostrar archivos ocultos y del sistema?

Ya esta gracias voy a probarlo a ver k tal
Yakerton escribió:yo soy siempre mas de fifa pero el pro no esta nada mal pero tengo dudas.

Como se hacen tiros de calidad? osea para colarlos con efecto.

Como se tira bien en general? me hacen cada tiro lamentable...

los tiros con efecto se hacen despues de dispara cuando el jugado le va a dar a la pelota pulsar x y para tiros con precision,vamos colocarla a los palos tirar y RT.
tampoco hay que exagaerar por 2 dias que no funcione el online que vendais el juego tios, un poco de paciencia que esto seguro que en poco tiempo se soluciona lo del online, yo no seria capaz de haber comprado un juego ahce 1 dia y a los 4 dias venderlo , es una burrada, yo le voy a dar mas tiempo

por cierto lo del option file funciona seguro ya bien?
Acabo de ver un error nuevo en el juego , cuando intento conectarme online me sale una pantalla que pone diviertete el online a comenzado y luego vuelve a salir como en un bucle :-? :-?
alguien sabe si es un fallo del juego o sera un logro oculto ?? [uzi] [noop] [buaaj] [bye]
saidan escribió:Acabo de ver un error nuevo en el juego , cuando intento conectarme online me sale una pantalla que pone diviertete el online a comenzado y luego vuelve a salir como en un bucle :-? :-?
alguien sabe si es un fallo del juego o sera un logro oculto ?? [uzi] [noop] [buaaj] [bye]

Es un logro de 100G jajaja el of dicen k funciona pero sin la actualizacion( q a muchos bo nos sirve de momento xk no nos va el online)
saidan escribió:Acabo de ver un error nuevo en el juego , cuando intento conectarme online me sale una pantalla que pone diviertete el online a comenzado y luego vuelve a salir como en un bucle :-? :-?

A eso se le llama Troleo Konami, es algo como el Efecto Konami pero en burla a sus clientes, jajaja, como cuando dijeron que la Demo seria de 10 min. y toma! [mamaaaaa]

Entonces yo ya tengo unos cuantos g mas , me ha salido la pantalla de mantenimiento , la pantalla de servidor no disponible en este momento , ninguna pantalla y vuelta al menu principal , pantalla del online ha comenzado , y cualquier combinación de todas estas pero jugar jugar , menos un rato ayer noche, nada de nada.
Probado con ono y me devuelve al menu...para que lo habre abierto...
Luis Alan X escribió:

A eso se le llama Troleo Konami, es algo como el Efecto Konami pero en burla a sus clientes, jajaja, como cuando dijeron que la Demo seria de 10 min. y toma! [mamaaaaa]

Claro demo de 10 min,plantillas actualizadas el día de salida,etc nos estan tomando el pelo,menos mal k me ha salido el juego x 8e y me siento medio estafado sólo jaja
Estoy a la espera de pillarme el PES todavía. De momento me he topado con esta noticia, os la dejo aquí, no se si ya se ha comentado por el hilo pero a ver que os parece:

PES2013: Podria volver el modo liga
"Debido al gran descontento por parte de los usuarios de PES sobre la desaparicion del modo liga en Pro Evolution Soccer 2013, Jon Murphy publico en su Twitter oficial que esta esperando una noticia por parte de Japon sobre este asunto.

¿Puede ser que en alguna futura actualizacion incluyan el modo liga? Esperamos que si."

https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 4052916224
Noki escribió:Estoy a la espera de pillarme el PES todavía. De momento me he topado con esta noticia, os la dejo aquí, no se si ya se ha comentado por el hilo pero a ver que os parece:

PES2013: Podria volver el modo liga
"Debido al gran descontento por parte de los usuarios de PES sobre la desaparicion del modo liga en Pro Evolution Soccer 2013, Jon Murphy publico en su Twitter oficial que esta esperando una noticia por parte de Japon sobre este asunto.

¿Puede ser que en alguna futura actualizacion incluyan el modo liga? Esperamos que si."

https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 4052916224

creeme amigo ahora mismo eso es lo que menos le preocupa a la peña,que no a mi puesto que a mi si me va el on line,pero es buena noticia aver si es verdad...
Pero a ver es una putada lo del online ya que una de las razones de pillármelo de salida era poder darle a la LMO prontito para no pillar los fichajes a precios desorbitados.
Nada el of se queda pillado , a ver si lo arreglan
Señores esto no es un problema ni mucho menos de vuestro operador de internet, ni de vuestra NAT y de ninguna cosa relacionada con vuestra conexion, yo tengo Vodafone con todo abierto y no me funciona, no he podido ni probarlo unos post atras hablaban de que con Ono tampoco podian algunos, entiendo que cuando uno se desespera pasan estas cosas, nos da la neura de buscar excusas pero no hay mas explicacion de que Konami es una inepta y nos ha jodido vivos, encima lo peor es que hay gente que si puede y otros que no, un autentico desastre que ademas no sabemos ni cuanto durara, durante estos ultimos 6 años compre FIFA por estas cosas ademas de la asquerosa jugabilidad, cuando por fin veo un PES que me engancha y me.decido a comprarlo aparece todo esto.....

Estoy indignadisimo con Konami pero sobre todo por la desinformacion y la.dejadez que estan teniendo con nosotros ya que creo que al menos merecemos que se nos escuche ya que al fin y al cabo todos somos iguales y por ahora no esta siendo asi.

Ah y creedme si el problema fuera particular de cada uno le habria faltado tiempo a esta gente para decir que sus servidores estan perfectos....
rafalillo10 escribió:Señores esto no es un problema ni mucho menos de vuestro operador de internet, ni de vuestra NAT y de ninguna cosa relacionada con vuestra conexion, yo tengo Vodafone con todo abierto y no me funciona, no he podido ni probarlo unos post atras hablaban de que con Ono tampoco podian algunos, entiendo que cuando uno se desespera pasan estas cosas, nos da la neura de buscar excusas pero no hay mas explicacion de que Konami es una inepta y nos ha jodido vivos, encima lo peor es que hay gente que si puede y otros que no, un autentico desastre que ademas no sabemos ni cuanto durara, durante estos ultimos 6 años compre FIFA por estas cosas ademas de la asquerosa jugabilidad, cuando por fin veo un PES que me engancha y me.decido a comprarlo aparece todo esto.....

Estoy indignadisimo con Konami pero sobre todo por la desinformacion y la.dejadez que estan teniendo con nosotros ya que creo que al menos merecemos que se nos escuche ya que al fin y al cabo todos somos iguales y por ahora no esta siendo asi.

Ah y creedme si el problema fuera particular de cada uno le habria faltado tiempo a esta gente para decir que sus servidores estan perfectos....

Ya funcionara tampoco es para tanto q a pasado un dia desde su FECHA DE SALIDA.
Lo que no tiene perdón es poner una opción para ver partidos CPU vs CPU y peor aun, que en la descripción te diga: "Es casi como verlo en la vida real" Jajajaja... No mamar!
Kalasnicof escribió:Ya funcionara tampoco es para tanto q a pasado un dia desde su FECHA DE SALIDA.

¿Van a devolver la parte proporcional a ese dinero? No entiendo como podéis excusar tamaña chapuza. A lo mejor yo sólo tengo éste fin de semana para jugar al juego online y me están quitando algo que no voy a poder recuperar. Los que han pagado por el juego COMPLETO merecen el juego COMPLETO.
Kalasnicof escribió:
rafalillo10 escribió:Señores esto no es un problema ni mucho menos de vuestro operador de internet, ni de vuestra NAT y de ninguna cosa relacionada con vuestra conexion, yo tengo Vodafone con todo abierto y no me funciona, no he podido ni probarlo unos post atras hablaban de que con Ono tampoco podian algunos, entiendo que cuando uno se desespera pasan estas cosas, nos da la neura de buscar excusas pero no hay mas explicacion de que Konami es una inepta y nos ha jodido vivos, encima lo peor es que hay gente que si puede y otros que no, un autentico desastre que ademas no sabemos ni cuanto durara, durante estos ultimos 6 años compre FIFA por estas cosas ademas de la asquerosa jugabilidad, cuando por fin veo un PES que me engancha y me.decido a comprarlo aparece todo esto.....

Ya funcionara tampoco es para tanto q a pasado un dia desde su FECHA DE SALIDA.

Tu sigue diciendo estas cosas y el online nos lo arreglan por lo cojones...a veces alucino...
X quejarte n va a funcionar antes. Yo creo.q deL lunes n pasará XD
la liga master es una puta basura,vale que no puedas fichar un jugador nunca porque su cuota a llegado al maximo y pone k se abre a una hora que es mentira,pero que quieras hechar a un jugador y tp te deje porque la negociacion se paro...pero de que van?este año se han cargado la liga master online descaradamente
(mensaje borrado)
Yo he probado de todo, sin suerte. Lo primero que he hecho es cambiar las dns de mi operador tanto en el router como en mi consoka, he pro ado con las de google, con las de jaztel y con las de ono, que son las compañias con las que habia escuchado que funcionaba.... y no ha ido.

He desinstalado todo lo del pes de la consola, y aparte de perder todo el avance en entrenamiento y datos guardados, no he conseguido nada.

He supuesto que podria ser por el rango de ip's que asigna mi operador a mi linea, y en eso no puedo hacer nada, ya que tengo tele2 directo, con ip fija.... Y he decidido probar lo siguiente.... a la desesperada....he conectado la consola a traves de mi telefono movil...el live ha funcionado, pero aparte de consumir la mitad de mi tarifa de datos en el movil, con el pes no ha habido ningun avance en el online....

Comento esto por si alguno esta desesperado como yo, deje de romperse la cabeza con pruebas, ya que no es algo que podamos arreglar nosotros..... mas de lo que he intentado no se.puede...

Esta tarde ire a casa de un amigo que tiene R para ver si desde su linea va, si no es así, sera que es por zonas, y en galicia esta claro que somos los ultimos monos de la tierra....
El juego no está mal. Un pequeño detalle es que he estdo jugando un partido amistoso e ibamos 1-1 y me han metido otro gol con lo cual iriamos 1-2 y el comentarista Carlos al meter el gol ellos dice: Vuelven las tablas al marcador!!!!!! [poraki]
4591 respuestas