[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Lobezno16 escribió:Seguimos igual y esto me empieza a oler muy mal, me sigue saliendo el cartelito de mantenimiento de ayer y para fuera. Me planteo las siguientes preguntas, ¿ Estarán buscando una solución ? ¿ Explicarán q está sucediendo ? ¿ Alguién se hará responsable del problema ?, seguramente no merezca respuesta xq solo me he gastado unos 60e y además ha pasado 1 solo día desde q el juego se puso a la venta, q impaciente soy. Pero se me ocurre una nueva pregunta a los ineptos de Konami Europa, ¿ Porqué mi vecino si juega online y yo no puedo si hemos pagado lo mismo por el juego ?

Me molesta especialmente el vacio de información q existe cuando curiosamente ocurrió lo contrario al bombardearnos con las 2 Demo q iban a sacar, por ejemplo. Ahora parece q no hay nada q explicar, no hay prisas, no hay motivos de alarma. Se me ocurre una hipótesis, la idea era sacar el juego antes q su gran competidor y da igual q esté acabado o a medio terminar, lamentablemente esto se está convirtiendo en una practica muy común ultimamente en algunas empresas.

El juego me gusta pero q me traten con respeto más aun, es por ello q de no tener una respuesta de quien tiene q hacerlo lo antes posible, tomaré la decisión de desprenderme del juego y con ello todo lo q venga de esa casa en el futuro. Aqui es donde mas les duele y de eso estoy seguro.

Espero q esto se arregle lo antes posible pero lo están haciendo mal, muy mal y ellos van a ser los principales perjudicados aunque no lo crean.

Que vendas el juego se la va a pelar a konami, es más, seguro lo están deseando para que cuando lo compre otro tenga que pasar otra vez por caja para pagar el pase online xD.

Conozco gente que no es de movistar y tampoco le funciona el online.
El OF sigue colgandose?
Sobre el option file de daymos resulta que se despistó y trabajó en el sin el parche que salió a los pocos dias, tal y como dice en su twitter.

"@SheffCritic: @DJDaymos I deleted the konami data update and it stopped the crashes" <~ I think we found the problem.. I'll make patches:)

Si se borra esta actualización de 90 megas funciona bien. Está haciendo los apaños para que funcione con la actualizacion, cuando lo ponga, lo pruebo antes por si acaso, y os paso los enlaces. [beer]
Darkhe escribió:Sobre el option file de daymos resulta que se despistó y trabajó en el sin el parche que salió a los pocos dias, tal y como dice en su twitter.

"@SheffCritic: @DJDaymos I deleted the konami data update and it stopped the crashes" <~ I think we found the problem.. I'll make patches:)

Si se borra esta actualización de 90 megas funciona bien. Está haciendo los apaños para que funcione con la actualizacion, cuando lo ponga, lo pruebo antes por si acaso, y os paso los enlaces. [beer]

Pues yo borré la actualización y aún se me colgaba la xbox
Ahora que veo las ultimas paginas con la gente de movistar,me recuerda a lo que paso con el gears 3,que mucha gente de esa compañia no pudo jugar al online hasta pasado bastantes meses
Y la culpa de todo esto es de konami no de la linea de cada uno
jose juan escribió:Ahora que veo las ultimas paginas con la gente de movistar,me recuerda a lo que paso con el gears 3,que mucha gente de esa compañia no pudo jugar al online hasta pasado bastantes meses

pue eso pienso yo,esto va para largo,y si no al tiempo.
Perdonar mi ignorancia...donde se miran los stats online ?? Osea ver el ranking y ver cuantos partidos llevas ganados o perdidos ??
rubee3n escribió:Pues yo borré la actualización y aún se me colgaba la xbox

Acabo de probarlo yo tambien y efectivamente se me bloquea, de momento a la basura con el OF [+furioso]

editado: sobre el online, yo tambien tengo movistar y no puedo jugar, me lo he comprado exclusivamente para el online y encima nos ponemos con el OF y tampoco va, vaya año de pes llevamos! [buuuaaaa]

kage, los stats online? yo se que en la actualización de octubre sale la aplicación de facebook con esas cosas, no¿? en el pes2012 ademas te daban 300k más en cada partido [+risas]
jose juan escribió:Ahora que veo las ultimas paginas con la gente de movistar,me recuerda a lo que paso con el gears 3,que mucha gente de esa compañia no pudo jugar al online hasta pasado bastantes meses

meses? :S espero que no...
Usuarios de ps3 con movistar sin problemas!!! Porque konami, porque?
kage escribió:Perdonar mi ignorancia...donde se miran los stats online ?? Osea ver el ranking y ver cuantos partidos llevas ganados o perdidos ??

ojala te lo pudiera mirar ¬_¬
Yo lo voy a poner a la venta, me duele en el alama pero si sale fifa y esto no se ha solucionado el juego va a la venta
Una pregunta tonta no se si si ya estara comentado, ya que no tengo el juego... para los que teneis problemas habeis probado de abrir algun puerto algo al router?? a mi me paso algo raro con fifa que no me dejaba jugar y era porque tenia que activar el UpnP que lo tenia desactivado....
Seguramente que lo he dicho ya lo abreis probado.... bueno espero que se os solucione pronto el problema un saludo
y digo yo..... tanto costaria poner el server del 2012 que a dia de hoy sigue funcionando sin problema, y cambiarlo por el del 13?? seguro que el numero de afectados bajaria mucho....
Shepherd está baneado por "troll"
Veo mucho alarmismo y es normal, pero no hagáis cosas de las que luego os podáis arrepentir.

He leído por aquí atrás que si el online es un correcalles o los porteros fallan...

Ni puto caso.

Para jugar online no basta con un pase al hueco, siempre y cuando defiendas bien, tienes que organizar la jugada, etc. Y a mi el portero me ha salvado de más de una y dos...

Llevó casi cuarenta partidos, 15-5-17
Y es una puta gozada de juego, una lástima que no le rule a todo el mundo porqie es adictivo y engancha 100%
soy de las personas con mas paciencia del mundo,pero lo unico que me fastidia es que konami no haga ni diga nada al respecto,por cierto ojo los que lo quereis vender que imagino que el codigo online lo habreis usado y el juego se devalua muchisimo.
A ver una cosa, me pasa a mi, no creo que sea generalizado pero por probar.....yo enchufo, pongo LMO, me sale el cartelito del mantenimiento y me saca al menú principal. Entonces pongo pertida rápida online 1vs1 y me entra, cancelo entro en la LMO y me deja jugar con normalidad....
Raro pero me pasa siempre.
Sigue ain funcionar...dios sabe la ilusion que me hacia este juego y lo facil que me la estan arrebatando...habeis probado a mirar en foros yankis? Xke.si es problema de españa.estamos jodidos
Es cierto que Konami no se pronuncia, y ya son 3 días no? pero no me creo que despues del juegazo que a echó tras tantos años, porfin se han dignado a escucharnos y darnos un buen juego, pasen ahora del juego.

Yo pienso que lo arreglaran en nada y puede que tenga algún detalle con todos, rollo plantillas actualizadas ya o nose, mas equipos o algo, pero no creo que haga lo que hizo epic que esos son unos sinvergüenzas.

Me cuesta creer que Konami vaya a dejar pasar esto por alto cuando muchísima gente se ha vuelto a ilusionar por un PES.
Yo puedo jugar Online perfectamente, a veces me da error de servidor pero intento entrar otra vez y me deja jugar. En la LMO al buscar jugadores para fichar a veces me salen los equipos sin jugadores y tal.. os pasa??

Como se utilizan las bebidas energeticas que te dan en la LMO???
jonnyysp escribió:Yo lo voy a poner a la venta, me duele en el alama pero si sale fifa y esto no se ha solucionado el juego va a la venta

jayperro escribió:ya somos dos.

Ya somos 3, yo en cuanto salga el fifa lo vendo para comprarmelo, toy arto de esperar y que no digan nada y que unos jueguen y otros no, y en mi caso solo me lo compre por la LMO puesto que pa jugar contra la maquina como que no, asi que aprovechare estos dias antes de la salida del fifa para jugarlo y fuera, yo ni aunque lo arreglen me lo quedare.
rufo69 escribió:
jonnyysp escribió:Yo lo voy a poner a la venta, me duele en el alama pero si sale fifa y esto no se ha solucionado el juego va a la venta

jayperro escribió:ya somos dos.

Ya somos 3, yo en cuanto salga el fifa lo vendo para comprarmelo, toy arto de esperar y que no digan nada y que unos jueguen y otros no, y en mi caso solo me lo compre por la LMO puesto que pa jugar contra la maquina como que no, asi que aprovechare estos dias antes de la salida del fifa para jugarlo y fuera, yo ni aunque lo arreglen me lo quedare.

Hoy tampoco va, fin de semana de P.M. gracias konami [buaaj]

precisamente me lo he comprado de salida para en la liga master online estar al dia y no jugar contra superequipos, me los voy a tener que comer al final? cawento
Sobre el OF, ya lo he instalado y he mirado cómo han quedado las plantillas.

Decir que no es perfecto ni mucho menos, algunos fichajes están y otros no, sobre todo de la liga alemana. Algunos jugadores están y otros no, por ejemplo, yo soy del atleti y quería fichar a Diego del Wolfsburgo y no está. Jugadores que no deberían estar en ciertas plantillas están, y viceversa.

Mejor que lo que trae Konami es, pero no es tan perfecto como he leído por aquí...imagino que s ha hecho con prisas y que a la larga realizará un OF verdaderamente cuidado hasta el más mínimo detalle.
parlarocha escribió:Sobre el OF, ya lo he instalado y he mirado cómo han quedado las plantillas.

Decir que no es perfecto ni mucho menos, algunos fichajes están y otros no, sobre todo de la liga alemana. Algunos jugadores están y otros no, por ejemplo, yo soy del atleti y quería fichar a Diego del Wolfsburgo y no está. Jugadores que no deberían estar en ciertas plantillas están, y viceversa.

Mejor que lo que trae Konami es, pero no es tan perfecto como he leído por aquí...imagino que s ha hecho con prisas y que a la larga realizará un OF verdaderamente cuidado hasta el más mínimo detalle.

Cierto faltan muchas cosas y otras no han salido bien porque ha dado problemas con la actualizacion, pero solo con los kits de los equipos me conformo, estan muy currados.

Por cierto si borrais datos y al iniciar os pide el pase online otra vez no le deis a registrar, dadle a comprar y os bajais el archivo otra vez gratis (ya lo compramos una vez xD)
Darkhe escribió:
parlarocha escribió:Sobre el OF, ya lo he instalado y he mirado cómo han quedado las plantillas.

Cierto faltan muchas cosas y otras no han salido bien porque ha dado problemas con la actualizacion, pero solo con los kits de los equipos me conformo, estan muy currados.

Por cierto si borrais datos y al iniciar os pide el pase online otra vez no le deis a registrar, dadle a comprar y os bajais el archivo otra vez gratis (ya lo compramos una vez xD)

Ahhh...y ahora me he dado cuenta cómo está Falcao...muy muy mal, la base ha sido el OF del 2012 y te puedes encontrar verdaderas barbaridades, como esta, un Falcao con ID que ya no lo tendrás si tienes instalado este OF.
Aquí otro sin poder jugar ni un solo partido online desde que compré el juego hace días. Puse el pase online, me cree mi perfil y nada, a la que intento entrar en alguna opción de partido online, pasado un rato, me devuelve al menú.

Vaya tela. Tengo telefónica pero, sinceramente, no creo que tenga absolutamente nada que ver con eso, puesto que todos los demás juegos siempre me han ido sin problemas...
En un foro de ingleses acaban de decir que Microsoft confirma que es problema de Konami... No tiene nada que ver con las lineas de ADSL y todo eso...vete a saber...
Otro que tampoco ha podido jugar, la verdad que es demigrante lo que nos han echo, la falta de información por parte de konami es absurda.
flynyng escribió:En un foro de ingleses acaban de decir que Microsoft confirma que es problema de Konami... No tiene nada que ver con las lineas de ADSL y todo eso...vete a saber...

Yo llamé a Microsoft y también me dijeron eso, que no tocara la configuración de la conexión que es problema de los servidores de Konami.
Bueno si a los ingleses y en otros paises tampoco les funciona, dentro de lo malo es una buena noticia, más prisa se darán en solucionarlo... XD
Yo no tengo problema a la hora de jugar lso partidos, lo difícil es encontrar a usuarios online que jueguen con todo en manual.

Os voy a contar cómo yo lo he hecho y si esa puede ser la solución, por probar no se pierde nada:

- He bajado el parcha 1.01, pero cuando lo confirmas no me salgo de la pantalla de Xboox donde se ve la barra cargándose, me quedo ahí esperando a que se termine de descargar y una vez hecho ésto le doy al botón A en Confirma de la pantalla.

Digo ésto porque yo antes de hacer ésto sí tenía problemas a la hora de jugar online y ahora no tengo ningún problema.

A lo mejor es casualidad, pero por probar no pasa nada.
Sino está para antes de que acabe el plazo de los 30€ del game lo vendo. Paso de tener un juego que en parte compré por el online para no poder jugarlo online.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonadme, he buscado paginas a tras aver si leia algo que explicara el of y no encuentro, alguien me puede decir que es? Perdonad la ignorancia es mi primer ańo en pes despues de muchos ańos de fifa, y me parece que este pro mola mucho mas que otros ańos 100% adictivo. Gracias de antemano.
parlarocha escribió:Yo no tengo problema a la hora de jugar lso partidos, lo difícil es encontrar a usuarios online que jueguen con todo en manual.

Os voy a contar cómo yo lo he hecho y si esa puede ser la solución, por probar no se pierde nada:

- He bajado el parcha 1.01, pero cuando lo confirmas no me salgo de la pantalla de Xboox donde se ve la barra cargándose, me quedo ahí esperando a que se termine de descargar y una vez hecho ésto le doy al botón A en Confirma de la pantalla.

Digo ésto porque yo antes de hacer ésto sí tenía problemas a la hora de jugar online y ahora no tengo ningún problema.

A lo mejor es casualidad, pero por probar no pasa nada.

1.01??????seguro?a mi me pone version 1.00
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi igual 1.00
Microsoft debiera sancionar a Konami.

Estamos pagando por jugar online, joder, y por culpa de estos ineptos no podemos.

Es lamentable.

Y alguna página como meristation, vandal, 3djuegos debiera hacerse eco y publicar alguna noticia...
nueva gracia
"no se pued3e enviar ni recibir datos "
Yo tambien tengo la 1.00 y tengo supuestamente instalado este pack de datos, a ver si alguien puede desinstalar y volver a instalar
emilio9892 escribió:Sino está para antes de que acabe el plazo de los 30€ del game lo vendo. Paso de tener un juego que en parte compré por el online para no poder jugarlo online.

Lo vas a vender y cuando lo arreglen dentro de poco al final lo volverás a comprar. Paciencia o sino vas a perder dinero.
Con Seabbas estas cosas no pasaban XD
porque no estoy en casa y ando fatal de tiempo, pero en cuanto llegue (si no lo hace nadie antes!!!) envio una nota de queja a todos los medios periodisticos y digitales, para que se den cuenta de lo molestos que estamos los usuarios con estos engaños...Con que lo publique al menos uno podemos hacernos oir

Si alguno quereis, podeis ir preparando el texto
por favor que alguien al que le vaya compruebe si al principio del juego le sale version del juego 1.00 y version de los datos 1.00 o si les sale 1.01 como ha dicho un usuario antes.
webeloss escribió:
emilio9892 escribió:Sino está para antes de que acabe el plazo de los 30€ del game lo vendo. Paso de tener un juego que en parte compré por el online para no poder jugarlo online.

Lo vas a vender y cuando lo arreglen dentro de poco al final lo volverás a comprar. Paciencia o sino vas a perder dinero.

Yo creo que dos semanas es un buen plazo para que arreglen algo que no debería estar roto. El Fifa también me encanta, tengo la suerte d e que ambos juegos me gustan mucho y compraré los 2 tarde o temprano pero no voy a tirarme 2 semanas sin online para llegar a la LMO y ver los fichajes a un precio desorbitado :S
rubee3n escribió:por favor que alguien al que le vaya compruebe si al principio del juego le sale version del juego 1.00 y version de los datos 1.00 o si les sale 1.01 como ha dicho un usuario antes.

Eso donde se ve
Kalasnicof escribió:
rubee3n escribió:por favor que alguien al que le vaya compruebe si al principio del juego le sale version del juego 1.00 y version de los datos 1.00 o si les sale 1.01 como ha dicho un usuario antes.

Eso donde se ve

En la pantalla inicial.

Soy de 360, me sale la 1.00 pudiendo jugar online y con la actualización descargada.

Pd: pensaba que estaba en el post de ps3 jaja
Y yo con 3 MB de conexion y una compañia de pueblo , ni ONO, ni Movistar, ni Vodafone de esos, y me va de lujo, hay que joderse jajajaja, a ver si se os soluciona pronto compañeros

Por cierto que parche esta mas actualizado, el de PES 12 o el que han puesto de PES 13?
Y lo de las bebidas energeticas como va?
Por favor alguien puede decirme si puedo bajarme el pack de balones de la champions son tener la consola con internet mediante in pen ?
Juas [carcajad] [carcajad] esto es de locos!!! Llevo todos los días jugando sin problemas online. Acabo de jugar hace una hora y media. He parado a comer. Me dispongo a jugar de nuevo, y repito que no he tenido problemas ningún día y ...

'no ha sido posible enviar ni recibir datos'

XD XD me lo tomo a guasa por no llorar!! Impressive!!
Qwertydhf escribió:Juas [carcajad] [carcajad] esto es de locos!!! Llevo todos los días jugando sin problemas online. Acabo de jugar hace una hora y media. He parado a comer. Me dispongo a jugar de nuevo, y repito que no he tenido problemas ningún día y ...

Yo creo q asta el martes mínimo esto n se arregla
Qwertydhf escribió:Juas [carcajad] [carcajad] esto es de locos!!! Llevo todos los días jugando sin problemas online. Acabo de jugar hace una hora y media. He parado a comer. Me dispongo a jugar de nuevo, y repito que no he tenido problemas ningún día y ...

lo mismo es buena señal, espero que sea porque están tocando los servidores para ver si arreglan el problema de los que no nos podemos conectar, y que no sea que no están haciendo nada. Si le pasa a más gente puede ser bueno, si sólo es a ti... cruza dedos.
4591 respuestas