[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

DRAGOON escribió:El juego no está mal. Un pequeño detalle es que he estdo jugando un partido amistoso e ibamos 1-1 y me han metido otro gol con lo cual iriamos 1-2 y el comentarista Carlos al meter el gol ellos dice: Vuelven las tablas al marcador!!!!!! [poraki]

a mi ya me ha pasado más de 1 vez también.
Hay mucha gente quejandose del juego y del online en el foro de ps3,dice un chico q lo ha vendido al game q el dependiente le ha dicho q no era el primero k lo hacia...dicen q el online es un correcalles y los porteros la lian muchisimo y como no nos va,no podemos comprobarlo,tmb dicen k no se puede invitar a un amigo a jugar online...3er dia y aun sin haber catao el online como decia uno mas atrás Ya funcionará tampoco es pa tanto!!!WTF!!!!!,te llevas comisión de konami? O lo más probable, a ti te deja o ha dejado jugar online verdad?....yo si llego a saber todo esto ni
me lo compro.. VAYA TRATO E INFORMACIÓN
PD: dicen en ps3 q ahora hay otro famoso MANTENIMIENTO( a mi no me ha salido en xbox de momento) de esos q sirven para hacer como que hacen algo,pero todo sigue igual...
Buenos días family! Anoche ya pude jugar el online al completo y sin ningún problema. También se notaba mucha más gente en los servidores (en los EU-ES había 22 personas)

A ver si a lo largo del día os va funcionando al resto :)
Stilo16v escribió:Buenos días family! Anoche ya pude jugar el online al completo y sin ningún problema. También se notaba mucha más gente en los servidores (en los EU-ES había 22 personas)

A ver si a lo largo del día os va funcionando al resto :)

no te fies yo tambien juge una noche de lujo y ahora ya no me va nada nada nada,

lo del lunes va seguro la verdad es que lo dudo mucho,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,yo seguramente si seguimos asi lo vendere pronto,mas vale perder un poco ahora que mas rtarde que no valdra nada.

YO SI LO LLEGO A SABER TAMPOCO ME LO COMPRO,si es que soy tonto coinociendo A KONAMI TENIA QUE HABER ESPERADO A VER COMO IBA,las putas ansias.
Hay que moverse. Por qué no inundamos de mensajes la página del facebook de pes 13, por ejemplo?

Yo voy a hacerlo ahora... no sé si servirá de algo, pero al menos me desahogo [+furioso]
ROCKER escribió:Hay que moverse. Por qué no inundamos de mensajes la página del facebook de pes 13, por ejemplo?

Yo voy a hacerlo ahora... no sé si servirá de algo, pero al menos me desahogo [+furioso]

Al lío, me uno a la propuesta. A dejar mensaje en la web del Facebook xD

EDIT: Hecho [uzi]
aqui os dejo mi debut en ser una leyenda,aver si alguien me dice con que boton pido el balon y como hago que la defensa robe la pelota cuando me ataquen en contra

http://www.youtube.com/watch?v=KI9wcZyY-Pw
Sigue sin funcionar, esto es una puta vergüenza...
Alguien sabe cuanto te dan en Game si lo entregas??? Este Pro es una castaña, parece un FIFA, muy lento y tosco y nada espectacular. Aburridisimo me tiene!
Yo las dos veces que me conectado he jugado sin problemas, asi que espero que se solucione pronto.

A mi este PES me esta gustando mucho, el juego no es tan corre calles como eran los anteriores, y el online cuando funciona va perfecto los partidos. Lo unico lo de siempre, los porteros de la LM cantan que no veas...
roxettero escribió:Alguien sabe cuanto te dan en Game si lo entregas??? Este Pro es una castaña, parece un FIFA, muy lento y tosco y nada espectacular. Aburridisimo me tiene!

30 euros si se entrega antes de la primera semana de octubre si no recuerdo mal, pero no se si será en todos los games, yo tb me lo estoy planteando.
antes del 3 de octubre 30 euros con el ticket de recompra que te dan.
Zarra2009 escribió:
roxettero escribió:Alguien sabe cuanto te dan en Game si lo entregas??? Este Pro es una castaña, parece un FIFA, muy lento y tosco y nada espectacular. Aburridisimo me tiene!

30 euros si se entrega antes de la primera semana de octubre si no recuerdo mal, pero no se si será en todos los games, yo tb me lo estoy planteando.

Me parece mucho mejor el 2012, así que creo que le daré un par de días más y si no, el lunes me vuelvo al 2012. Y pensar que lo entregué con el cambiazo de MM...
Lo de q va por zonas es una mentira, tengo 2 amigos con los q juego siempre y ayer les a funcionado a ellos durante todo el dia y a mi no, y somos del mismo barrio, es mas, uno de ellos vive en mi misma comunidad... Yo solo pude jugar el viernes por la noche, y me siento afortunado... Encima cuando podamos jugar va a aber muchos q tengan unos equipazos... Les va a comprar el siguiente pes su **** madre
vergonzoso!!!!

Les he pedido una explicación en su facebook oficial, ya veremos cuanto tardan en borrar el mensaje..
lleva pase online este pro 13?

me parecería una cagada como la copa de un pino...
alex4382 escribió:vergonzoso!!!!

Les he pedido una explicación en su facebook oficial, ya veremos cuanto tardan en borrar el mensaje..

yo acabo de poner otro mensaje, todos los que no os funcione deberiais hacerlo... a ver si así se dan algo mas de prisa en solucionarlo...
ryo1975 escribió:lleva pase online este pro 13?

si....aunque no sirve de mucho ya que desde el dia 20 algunos ni hemos podido probar el online xk no nos va!

poner el enlace del face para poner yo tmb una queja!please!
El online os va bien de verdad? Yo puedo jugar bien pero siempre me sale el icono con solo 1 raya, entonces no se si mi rival estara jugando tan bien como yo. Tengo Ono 50mb, no deberia de tener 3 rayas continuamente?
rubee3n escribió:
ryo1975 escribió:lleva pase online este pro 13?

si....aunque no sirve de mucho ya que desde el dia 20 algunos ni hemos podido probar el online xk no nos va!

poner el enlace del face para poner yo tmb una queja!please!

http://www.facebook.com/PES?filter=2
Comprobado, hoy que no curro e pillado la consola y me le traje a casa de mi hermana que tiene ONO y FUNCIONA EL ONLINE. SU PUT* MAD***.

Con TELEFONICA no va el puto online del juego y con ono va de put* madr*. Estos de telefonica que ostias estaran haciendo.

Asi que nada me tendré que quedar a comer en casa de mi hermana para viciarme un poco, jajaa.
que fuerte... :S te va con ono y con telefonica no... asi que no tiene nada que ver con el usuario que tengas ni el gamertag... solo son las conexiones entrantes... el servidor de KONAMI esta to loco.... jajaj
jymig escribió:Comprobado, hoy que no curro e pillado la consola y me le traje a casa de mi hermana que tiene ONO y FUNCIONA EL ONLINE. SU PUT* MAD***.

Con TELEFONICA no va el puto online del juego y con ono va de put* madr*. Estos de telefonica que ostias estaran haciendo.

Asi que nada me tendré que quedar a comer en casa de mi hermana para viciarme un poco, jajaa.

Cuantas rayas te salian al probar con Ono?
acaba de haber otro mantenimiento, ojala hayan arreglado algo!
xou69 escribió:acaba de haber otro mantenimiento, ojala hayan arreglado algo!

donde lo pone?
edu__ escribió:

donde lo pone?

lo acabo de leer en el foro de ps3, pero ya se puede jugar acaba de terminar!
xou69 escribió:
edu__ escribió:

donde lo pone?

lo acabo de leer en el foro de ps3, pero ya se puede jugar acaba de terminar!

creo que solo habia mantenimiento en ps3, los de xbox que no tengan telefonica creo que han podido jugar toda la mañana
Ayer estuve jugando con un colega varias horas y por primera vez en muchos años volví a tener la impresión de estar jugando a un PES "de verdad". Este juego me ha vuelto a dar las sensaciones de los Pro de antaño. Juegazo.
edu__ escribió:
alex4382 escribió:vergonzoso!!!!

yo acabo de poner otro mensaje, todos los que no os funcione deberiais hacerlo... a ver si así se dan algo mas de prisa en solucionarlo...

Nos funcione o no lo mejor, por solidaridad, sería poner el mensaje igualmente. A mi me va y lo puse :)

EDIT: Me han borrado el mensaje y no veo a nadie más, así que supongo que nos borran a todos.
Hola a todos,me he registrado para añadir mi experiencia

Lo tengo para PC desde el dia 20 a las 10 de la mañana con telefonica,y los puertos abiertos y solo he conseguido conectarme para crear el perfil user online y otra vez mas a las pocas horas que entre para ver si funcionaba.

Desde entonces.....nada de nada....me tira al menu del juego.

Llevo desde el PES 6 en PC online,y jamas habia pasado esto,es un completo desastre,y cuando he llamado a Konami,me han dicho lo que a todos los de aqui.

Saludos compis
Despues de tropecientas derrotas en la LMO jugando contodo en manual, me he tenido que poner dos barritas. Nadie juega en manual y la mayoria de la peña solo se dedica a meter patadones al hueco desde su campo a que los pille el Abemauyang de turno, y asi no se puede. De verdad que no entiendo el concepto de futbol que tiene la peña...
A mi no me han borrao el comentario del facebook, pero no contestan, lo que me jode es que nadie dice ni mu, como si no existiera el problema.
He llamado a telefónica y me dicen lo típico, que no tienen ni puta idea y que abra los puertos y tal... joder a ver si lo solucionan de una puta vez...
entonces ni abriendo los puertos va??
Yo tengo Vodafone y todo abierto y no va...
Yo he probado con el puerto de defecto y con otros mas,y nada.....
Sin firewall ni antivirus puesto
En la herramienta de conexion de konami me dice que mi equipo y settings y demas son "jugables" y en konami que el server esta funcionando....

Que maravilla chato....
Hola

La opcion que lleva en el juego que dice velocidad del juego que puedes poner +1 +2 esto se refiere la velocidad del tiempo o que va un punto mas de velocidad los jugadores

saludos
Es la velocidad de los jugadores y del juego en general
rafalillo10 escribió:Yo tengo Vodafone y todo abierto y no va...

Bueno pues parece que ya se van sacando cosas en claro. No se sabe porque pero Telefónica/Movistar parece ser el problema. Pero... por zonas, ya que tengo amigos que están jugando con 3mb de movistar....

Rafalillo, si no estoy equivocado, vodafone usa lineas de telefónica.
jugado primer partido esta mañana!Todo ok aunque un pelin lento de respuesta.Perdido 2-0 :)
Pues es una putada que no nos vaya a los que tenemos Movistar. Esperemos que para el lunes, que es cuando regresaré a mi casa esté ya todo arreglado.

Los que teneis Movistar y no os va.... ¿habeis probado cambiar las dns de movistar en la xbox360 por otras como por ejemplo las de google?

dns primaria ----> 8.8.8.8
dns secundaria ------> 8.8.4.4

Lo digo porque cuando otros años había fallos de conexion en xbox live unicamente para los que teniamos Movistar, en muchas ocasiones fue por culpa de sus dns, y poniendo esas de google ya te dejaba entrar. No sé por probarlas y ver si chuta el PES2013 online no os cuesta nada más que un par de minutos.

- He estado ojeando tambien el parche de Daymos en su facebook y tiene muy buena pinta. Lastima que no vaya con el Data Pack 1 y que aun no incluya la Liga Adelante, sino estaría perfecto.

Para el que pregunta como poner el parche por USB, aquí está el manual del propio Daymos para el PES2012, que se hace exactamente igual que para este:

Installation guide:

If you follow the steps correctly, this will take you no longer than 10 minutes. It's very important you follow each step very carefully. Each step will only work if the step previous is carried out correctly.

If you get stuck or run into problems, please reply in this thread and the team will help you ASAP.

Step 1
Download your preferred option file. There are two, both listed above; you can only pick one due to the limited number of emblem slots on PES 2012. Please also download all official game patches and data packs (DLC) from Konami.

If you have a USB from me and you've not changed anything, you can skip to step 4.

Step 2
Plug your USB stick into your xbox 360. If you have content on your USB that you want to keep, make sure you back it up before you put it into your 360. Everything gets deleted in the next step.

Select to customize the USB (not configure) and change the memory size to 512MB. Don't ask why, just trust me and do it.

Step 3
Plug your usb into your PC or laptop. You may see a yellow folder called Xbox 360. If you can't see it then you need to change your settings so hidden files and folders can be seen. Here's a tutorial for Windows Vista. For other operating systems, use Google.

Step 4:
You should now see the Xbox 360 folder. This means that your PC/laptop is ready for transfer.

Double-click on the Xbox 360 folder and you'll see the following 3 files:

Data 0000
Data 0001
Data 0002

Erase the Data 0001 and Data 0002 files but do not delete the Data 0000 file. Once you've done this, open your downloaded option file folder and move the Data 0001 and Data 0002 files to the Xbox 360 folder. Simply, you're overwriting the old content and replacing it with the new content.

Wait a minute for all the files to copy over to your USB.

Step 5:
Plug your USB into your Xbox 360.

Go to System > Memory > and select the external device (USB - DAYMOS OPE PES2012 OF v4).

Now you will see a folder called PES2012/WE2012 with 300 or so files inside it. Please check if the 300 (or so) files are there.

If everything looks good, press B and go back so you're looking at the PES2012/WE2012 folder again. Press Y and copy (do not move) all the files from your USB to your Xbox 360 hard drive.

When asked would you like to replace exisiting file data?, select Yes To All. Don't worry, all your gamesaves and replays will still be there.

Step 6
Remove your USB stick from your 360 and load up PES 2012. Head into Edit Mode and take a look at all your new kits.

Enjoy!
Qwertydhf escribió:

Bueno pues parece que ya se van sacando cosas en claro. No se sabe porque pero Telefónica/Movistar parece ser el problema. Pero... por zonas, ya que tengo amigos que están jugando con 3mb de movistar....

yo lo tengo clarisimo desde el primer dia,los servidores de konami son de pena,y no voy a cambiar de operador por culpa de unos ineptos,estaria bueno cambiar de operador y luego que tampoco vaya,ESTE AÑO OTRA VEZ FIFA.
jayperro escribió:
Qwertydhf escribió:

yo lo tengo clarisimo desde el primer dia,los servidores de konami son de pena,y no voy a cambiar de operador por culpa de unos ineptos,estaria bueno cambiar de operador y luego que tampoco vaya,ESTE AÑO OTRA VEZ FIFA.

eres muy ansioso y alarmante tio. Vale que es una putada de las gordas que a dia de hoy no funcione el online para los de Movistar (puedes probar a cambiar las dns como he puesto en el post de arriba), y vale que estás en tu pleno derecho de quejarte, es mas, secundo tu queja. Pero vamos, que esto fijo va a estar arreglado en pocos dias, sin necesidad de cambiar de operador XD
No va a hacer falta una medida tan drastica :p
Disculpad que me haya equivocado de foro,ya estoy comentandolo en el de pc.
Pero la verdad,viendo que JAMAS he tenido ni que abrir los puertos para jugar al pes
Viendo que juego sin problemas a Auto Club Revolution diariamente y varios juegos mas durante la semana...........

Creo que el problema lo tiene Konami con sus servidores.....ya que hasta para registrarme,me dio cerca de 40 errores y metiendo los datos de serial,konami id y contraseña correctamente..........mismos datos,otro click,y otro,y otro....y al intento ni se sabe.......te has conectado correctamente !!!

Totalmente sintomatico que algo va mal,porque no lo hice en horas de mantenimiento......

Saludos familia !!!
probare lo de las DNS,y claro que no voy a cambiar de operador,lo que voy a cambiar es de juego de futbol,que es menos LIO.

Bueno cuando vuelvas de fin de semana y siga sin ir,me cuentas lo de ANSIOSO Y ALARMANTE.

saludos compi
No nos toca a nosotros arreglarlo ni a movistar,porque van todos los juegos menos el pes,la pregunta es por que no funciona y cuando funcionará,transparencia konami!!!
acabo de probar lo de las DNS y no va...
edu__ escribió:acabo de probar lo de las DNS y no va...

gracias asi ya no tengo yo que probarlo,

paciencia y a esperar
Yo tengo movistar de 10MB y de momento 0 problemas, el primer dia no pude jugar, pero despues una vez que me conecte cada vez que he querido jugar online he jugado bien y sin problemas.
Seguimos igual y esto me empieza a oler muy mal, me sigue saliendo el cartelito de mantenimiento de ayer y para fuera. Me planteo las siguientes preguntas, ¿ Estarán buscando una solución ? ¿ Explicarán q está sucediendo ? ¿ Alguién se hará responsable del problema ?, seguramente no merezca respuesta xq solo me he gastado unos 60e y además ha pasado 1 solo día desde q el juego se puso a la venta, q impaciente soy. Pero se me ocurre una nueva pregunta a los ineptos de Konami Europa, ¿ Porqué mi vecino si juega online y yo no puedo si hemos pagado lo mismo por el juego ?

Me molesta especialmente el vacio de información q existe cuando curiosamente ocurrió lo contrario al bombardearnos con las 2 Demo q iban a sacar, por ejemplo. Ahora parece q no hay nada q explicar, no hay prisas, no hay motivos de alarma. Se me ocurre una hipótesis, la idea era sacar el juego antes q su gran competidor y da igual q esté acabado o a medio terminar, lamentablemente esto se está convirtiendo en una practica muy común ultimamente en algunas empresas.

El juego me gusta pero q me traten con respeto más aun, es por ello q de no tener una respuesta de quien tiene q hacerlo lo antes posible, tomaré la decisión de desprenderme del juego y con ello todo lo q venga de esa casa en el futuro. Aqui es donde mas les duele y de eso estoy seguro.

Espero q esto se arregle lo antes posible pero lo están haciendo mal, muy mal y ellos van a ser los principales perjudicados aunque no lo crean.
4591 respuestas