[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
WiLBuR escribió:
Qwertydhf escribió:Juas [carcajad] [carcajad] esto es de locos!!! Llevo todos los días jugando sin problemas online. Acabo de jugar hace una hora y media. He parado a comer. Me dispongo a jugar de nuevo, y repito que no he tenido problemas ningún día y ...

'no ha sido posible enviar ni recibir datos'

XD XD me lo tomo a guasa por no llorar!! Impressive!!

lo mismo es buena señal, espero que sea porque están tocando los servidores para ver si arreglan el problema de los que no nos podemos conectar, y que no sea que no están haciendo nada. Si le pasa a más gente puede ser bueno, si sólo es a ti... cruza dedos.

A mi tambien me paso hace 30 mins, sali al menu guia, volvi a entrar y me tiro bien, yo creo que algo estan tocando ya
a lo mejor es que estan intentando arreglarlo o tambien que la petada es mas grande.de todas maneras yo cruzaria los dedos ya-
Yo tambien juge sin problemas estos dias y antes me puso tambien lo de que no se puede recibir ni enviar datos
A mi me funciona perfectamente desde que lo compré, y viendo el percal lo he puesto ahora y si me entra en el modo online sin problemas, la verda k que en una verguenza por parte de konami que a algunos no les funcione. Yo siempre he pensado que PES y Xbox 360 no son compatibles, siempre los de xbox salimos perjudicados. Ya el año pasado no nos pusieron el 2vs2 online en la misma consola, y a los de Ps3 si. Los xboxers estamos negados con Konami [toctoc]
Es una putada chavales pero vereis como no tardan tanto en solucionarlo, yo tengo claro que esto siempre pasa con este tipo de juegos, en el fifa 11 y 12 tambien ivan petadisimos los servidores la primera semana.
xakal20 escribió:Es una putada chavales pero vereis como no tardan tanto en solucionarlo, yo tengo claro que esto siempre pasa con este tipo de juegos, en el fifa 11 y 12 tambien ivan petadisimos los servidores la primera semana.

Irían petadisimos...pero al menos funcionaban....... [+risas]
xakal20 escribió:Es una putada chavales pero vereis como no tardan tanto en solucionarlo, yo tengo claro que esto siempre pasa con este tipo de juegos, en el fifa 11 y 12 tambien ivan petadisimos los servidores la primera semana.

Claro tio es que yo lo veo hasta normal y todo, todo dios se lo compra el 1er dia y claro se peta todo, ya pasó con el Diablo 3 , WOW, y varios juegos mas, cuando vayan pasando los dias pues ya dejaran ir entrando a mas gente

Yo de momento ningun problema con mi superconexion de 3 MB [+risas] [+risas]
got10bullets escribió:
jymig escribió:Comprobado, hoy que no curro e pillado la consola y me le traje a casa de mi hermana que tiene ONO y FUNCIONA EL ONLINE. SU PUT* MAD***.

Con TELEFONICA no va el puto online del juego y con ono va de put* madr*. Estos de telefonica que ostias estaran haciendo.

Asi que nada me tendré que quedar a comer en casa de mi hermana para viciarme un poco, jajaa.

Cuantas rayas te salian al probar con Ono?

Una raya, pero iba perfecto. Y de decir que soy un paquete jajaja, no e ganado un solo partido de los 5 que jugué. jajaja. A la noche probare en casa si va con el puto movistar.
jymig escribió:
got10bullets escribió:
jymig escribió:Comprobado, hoy que no curro e pillado la consola y me le traje a casa de mi hermana que tiene ONO y FUNCIONA EL ONLINE. SU PUT* MAD***.

Con TELEFONICA no va el puto online del juego y con ono va de put* madr*. Estos de telefonica que ostias estaran haciendo.

Asi que nada me tendré que quedar a comer en casa de mi hermana para viciarme un poco, jajaa.

Cuantas rayas te salian al probar con Ono?

Una raya, pero iba perfecto. Y de decir que soy un paquete jajaja, no e ganado un solo partido de los 5 que jugué. jajaja. A la noche probare en casa si va con el puto movistar.

Si te va a la noche con telefonica postealo por favor que ahi mucha gente asi y nos aclaramos un poco, lei pos a tras que xbox avia dicho que era problema de konami y no de las operadoras pero como nunca se sabe... Yo tengo jazztel y me va bien aun que ya comente que hace un rato, no me conectava y tras salir a la interfaz me dejo otra vez sin problema.
pasnake escribió:

Claro tio es que yo lo veo hasta normal y todo, todo dios se lo compra el 1er dia y claro se peta todo, ya pasó con el Diablo 3 , WOW, y varios juegos mas, cuando vayan pasando los dias pues ya dejaran ir entrando a mas gente

lo ves normal?asi va el mundo.....si tu sacas un juego debes procurar que todo vaya perfecto y preveer estas cosas, que no es el primer pro online que han sacado...a mi se me caería la cara de verguenza si saco un producto a medio hacer y perjudico a los que me dan de comer, pero claro yo soy yo.
lleva pase online este juego [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:lleva pase online este juego [fumando] [fumando] [fumando]

SI
quien quiera llamar a xbox , aqui le dejo el numero: 914534025 , simplemente para dejar constancia del problema, y sea otra medida de presion.

Yo e llamado, y me an dicho que es cosa de servidores de konami, k ya se a quejado gente, blalbabla te toman notasde tu s datos del live, haver si luego nos reconpensan con algun detallito.

me dieron tambien este numero de konami 902111573.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BORRADO
rubee3n escribió:
pasnake escribió:

lo ves normal?asi va el mundo.....si tu sacas un juego debes procurar que todo vaya perfecto y preveer estas cosas, que no es el primer pro online que han sacado...a mi se me caería la cara de verguenza si saco un producto a medio hacer y perjudico a los que me dan de comer, pero claro yo soy yo.

Hombre está claro que todo debe funcionar correctamente el dia de salida, pero si estos de konami no habian pensado en que se podia petar pues es normal que a mucha gente no le vaya, es solo eso lo que estoy diciendo, en el Diablo 3 paso lo mismo y se quedaron mucha gente sin jguar 1 o 2 dias tambien, todo es cuestion de paciencia, y que konami lo arregle, y no , no me paga Konami por decir esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como bien dices, 1 o 2 dias podria llegar a ser basta comprensible, pero van 3 y sin ningun tipo de noticia o comunicado de konami..... empieza a ser ya casi delictivo el.asunto....
rubee3n escribió:
pasnake escribió:

lo ves normal?asi va el mundo.....si tu sacas un juego debes procurar que todo vaya perfecto y prever estas cosas, que no es el primer pro online que han sacado...a mi se me caería la cara de verguenza si saco un producto a medio hacer y perjudico a los que me dan de comer, pero claro yo soy yo.

Aqui nadie dice que sea normal ni que deje de serlo, digo que precisamente por que el mundo es como es llegara 2018 y seguiran pasando estas cosas, por que son unos huevones y no preparan las cosas como deberian, yo solo intento calmar un poco los animos por que tampoco entiendo que muchos digan que por que llevan 48 horas sin online lo van a vender, a mi personalmente me da igual cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo llevo en el fifa desde el 10 y el que se lo cona y venda este que tenga claro que la primera semana tampoco va a ir bien por que por triste que sea pasa siempre, de todos modos no dire mas por que veo que no pillais un comentario de calma.
Pasnake konami te ha prometido darte gratis a cr7 y messi para la lmo verdad?jajaja :P pues ojalá nos recompensaran con algo pero creo que va a ser que no :( bueno si alguien quiere echarse unas partidas cuando vaya(sea dentro de un mes o un año) que me agregue xRubén89 y si teneis el bt3 podemos hacer mas amena la espera.un abrazo y que lo arreglen ya!!!
Yo sigo sin poder descargar la actualizacion...cada vez que la pongo se queda la consola colgada. }:/
PEQUEÑO ANALISIS DE LA JUGABILIDAD DEL JUEGO

Bueno, yo creo que por fin esta vez SI ¡¡¡¡ ha vuelto el PES y por la puerta grande, me encanta la jugabilidad que tiene OFFLINE, no paro de jugar contra la CPU pasandomelo en grande.

Recomiendo a todos los que critican este juego que se pasen una horita por el modo entrenamiento libre con un equipo con jugadores buenos, que entrenen los pases largos diagonales para contras, los pases al hueco por arriba para cuando se desmarque el delantero, los tricks de los jugadores tanto desde la posicion de parado como en movimiento y corriendo para hacer jugadas individuales y en que momento usarlas, aprender a lanzar faltas con diversos efectos, imprescindible descubrir las habilidades individuales que te puede aportar cada jugador en particular (importantisimo saber cuales son los puntos fuertes de cada jugador, para estar a gusto jugando tienes que conocer a los jugadores que tienes y que te aportan, x eso cada ekipo tiene unas cosas u otras y se nota muchisimo la diferencia), personalmente de las virguerias de los jugadores me quedo con la rabona de Robben..es preciosa y esta muy bien implementada a la par que efectiva, en segundo lugar el autopase visualmente es espectacular y tb esta muy chulo el regate de iniesta y es muy efectivo...hay muchas cosas que dominar . No se puede criticar a un juego sin saber que es lo que te ofrece y para ello necesitas encontrarle el punto al juego investigando.

Personalmente estoy disfrutando como un enano con el abanico de posibilidades que te ofrece el juego, los chuts lejanos son buenisimos, la fisica del balon es la ostia, las virguerias son bastante intuitivas de hacer una vez aprendes la mecanica, me encanta el tema de controlar orientado con R3 + lo que venga al recibir el balon o poder escoger el control elevado con R1 o poder pisar el balon con R2 y poder buscar la manera para irte del contrario (autopase, bicicleta y salir corriendo, fintar,hacer una pared con un jugador cercano o seguir pisando el balon para encontrar el desmarque i pasar). Tambien es muy importante crearte espacios desmarcando a jugadores con R3 para pasarles el balon o bien para aprovechar el hueco que dejan al llevarse al marcador de este jugador.

Para mi la manera de defender es muy diferente a los otros pros y creo que han acertado, lo mejor es la aleatoriedad del juego y la cantidad de cosas que se pueden hacer y todo esto combinado con el juego al toke + buscar el momento para hacer la individualidad o el pase al hueco hace que este juego sea muy grande.

Para mi la jugabilidad de este juego es exkisita.

EN CONTRA

- Personalmente la dificultad en la demo me parece mas elevada que en el juego, ahora no se como explicarlo pero juego mas comodo y noto que no apretan tanto a la hora de defender.

- Los desmarques de los delanteros en general , me gustaria que tuvieran un poco mas de vision de juego para saber en que momento desmarcarse pq muchas veces veo yo la jugada o el posible pase al hueco y veo que el delantero o tarda en reaccionar o no lo hace.....aunque para eso tb esta el poder desmarcarles manualmente...pero weno.

- Imperdonable lo que nos han hecho con el modo liga, el efecto blur es bastante molesto, tb la camara de las repeticiones no es lo buena que deberia de ser, tb hecho de menos aquellos modos de entrenamiento de antaño , tb el poder retroceder la jugada en el modo entrenamiento para probar en cada centro diferentes modos de rematar a un mismo centro y asi aprender la mekanica de remates, y tb hecho de menos a aquella Konami que cuidaba tanto los detalles (jugadores con vendas x ejemplo cuando estaban tokados), tb me gustaria que las redes tuvieran un movimiento mejor....

Pero weno al final de todo yo creo que por fin tenemos un PES que jugablemente esta a la altura de lo que esperabamos todos.

Y ahora unas cuestiones para vosotros a ver si me ayudais ya que estoy verde:

1- Cuando hago la bicicleta larga me gustaria terminarla adelantandome el balon en carrera para sorprender al defensor, es una cosa que en este pes no me sale consistentemente, ¿como se hace?

2- Tb cuando estoy pisando el balon y quiero hacer un autopase muchas veces no me sale aun haciendo R1+R2 ya que se adelanta el balon muy poco y me la cortan, ¿hacia donde tengo que dirigir el autopase teniendo en cuenta la direccion del cuerpo de mi jugador?

3- Los centros al area es lo que peor llevo, no se si sera pq son poco efectivos o pq hago algo mal, pero suelen ir todos a las manos del portero.

4- Tb estoy mal en los pases por alto cuando tengo a un jugador desmarcado y quiero hacer un pase largo en diagonal para que la coja en carrera, como lo hago para que caiga el balon por delante del jugador bombeadita?¿ lo haceis con L2 que es el pase manual?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui teneis un option file de ps3 con lo siguiente:
- Escudos y equipaciones de la liga inglesa
- Escudos y equipaciones de la liga portuguesa.
- Logos de ligas y copas.
- Algunos fichajes, ya que la actualizacion de konami para octubre traera todos los fichajes.

http://www.mediafire.com/?wamwoj84wlts4qk
sacado de pesoccerworld
A mi ahora despues de los mensajes de mantenimiento me pone: 'ya has iniciado la sesión'
jayperro escribió:¿ya os va a alguno??

no...
nada me pillo el season ticket del fifa y le doy al pro hasta el jueves,suficiente tiempo digo yo,
bueno... encima ahora hay un bug y la gente esta renovando 99 partidos a todos los jugadores, esperemos que cuando arreglen todo reseteen la LMO, si no menuda gracia...
Sabéis si lo de Mypes está disponible ya para el pes 2013? lo he intentado buscar y demás pero no lo conseguí
jayperro escribió:nada me pillo el season ticket del fifa y le doy al pro hasta el jueves,suficiente tiempo digo yo,

Pienso hacer lo mismo, hasta el jueves y recuperar los 30 euros para el fifa.
Llevo toda la tarde desinstalando volviendo a instalar, apagando y enciendo el router y na de na, siempre lo mismo.
edu__ escribió:bueno... encima ahora hay un bug y la gente esta renovando 99 partidos a todos los jugadores, esperemos que cuando arreglen todo reseteen la LMO, si no menuda gracia...

:O :O :O :O :O :O

david_77 lo de mypes lo añaden en la actualización de octubre.
Darkhe escribió:
edu__ escribió:bueno... encima ahora hay un bug y la gente esta renovando 99 partidos a todos los jugadores, esperemos que cuando arreglen todo reseteen la LMO, si no menuda gracia...

:O :O :O :O :O :O

david_77 lo de mypes lo añaden en la actualización de octubre.

ook gracias, con razón no podía jeje
que oportuno el bug!!!! que equipazos debe de tener la gente ya!!! si el año pasado en 2 meses tenias equipazo ahora en 2 semanas ya veras
DESPUES DE 6 AÑOS ME VA A DURAR 6 DIAS.TIENE COJONES LA COSA.
Una pregunta, cómo va eso de los option file? es que hay gente que edita equipos, nombres y demás y lo cuelga? Qué pasada! Ya no tendré que pasarme 14 horas haciéndolo yo! Y cómo se hace? te lo descargas en un pendrive o cómo?

Pensaba que estas cosas sólo se hacían para PC
ferreti_cat escribió:que oportuno el bug!!!! que equipazos debe de tener la gente ya!!! si el año pasado en 2 meses tenias equipazo ahora en 2 semanas ya veras

Si esta pasado eso y no lo arreglan la LMO ha muerto. [buuuaaaa]
Algunos no tenéis paciencia yo imagino que esto lo arreglaran pronto pero una cosa a todo el mundo no os deja jugar online o algunos si y otros no? Si es esto último igual es cualquier otro motivo, que tengáis la nat moderada o algo de eso.
SCREAM25 escribió:Algunos no tenéis paciencia yo imagino que esto lo arreglaran pronto pero una cosa a todo el mundo no os deja jugar online o algunos si y otros no? Si es esto último igual es cualquier otro motivo, que tengáis la nat moderada o algo de eso.

Yo la tengo abierta y no m va
SCREAM25 escribió:Algunos no tenéis paciencia yo imagino que esto lo arreglaran pronto pero una cosa a todo el mundo no os deja jugar online o algunos si y otros no? Si es esto último igual es cualquier otro motivo, que tengáis la nat moderada o algo de eso.

Preguntale la paciencia que tubieron la gente de movistar con el gears 3,preguntaselo,y aqui espero por el bien de los foreros que no sea igual
Bueno, pues casi decidido que lo vendo y no lo vuelvo a dar un duro a estos impresentables
Bueno pues mi experiencia de mis intentos por la tarde empezó con el ultimamente famoso "no se puede enviar ni recibir datos" luego al rato , simplemente me ponia que el servidor no estaba disponible y las ultimas veces me he quedado en el clásico estableciendo comunicacion un par de veces y luego vuelta al menu principal del juego. Y si encima es verdad lo del bug de la lmo , esto ya es de traca
Shepherd está baneado por "troll"
La NAT NO es porque yo tengo NAT estricta y con una raya el juego me va perfecto.

Alguien me explica como se hace el bug ese de renovar por 99 partidos? me interesa... [poraki]
POr favor algún alma caritativa me dice como instalar el OF de daymos?, sigo las instrucciones y nada de nada...
Bueno después de muchos partidos entre ayer y hoy dejo unas pequeñas impresiones:

.- Lo mejor para mí respecto al 2012: Ya no es tan exagerada la habilidad correcaminos. En el 2012 los jugadores que tenían esta habilidad y salían con la flecha roja eran imparabales. En este 2013 han corregido esto, ya no es esa barbaridad, solo por esto el juego ya mejora bastante.

.- Ya no pitan tantas faltas tontas y flojas como en el 2012, se deja jugar mucho más.

.- El cuerpo a cuerpo también lo veo mejorado, con situaciones más reales y aleatorias.

.- El ritmo de juego es más pausado, más real, no tan alocado como en el 2012.

.- El gatillo de llevarla pegada al pie y hacer pases picaditos por alto ME ENCANTA. Al igual que el mismo gatillo para hacer controles de calidad y pulsar el stick "R" para elevar el balón al recibirlo.

.- El gatillo para hacer todo 100% manual es todo un aciertazo.

.- Respecto al FIFA los campos son más grandes al igual que las porterías, mucho más reales que en el FIFA y eso me encanta, o más bien lo odio en el FIFA.

El juego en general está bastante bien, pero ahora aquí llega lo MALO:

.- Lo de SIEMPRE: EL MALDITO MOTOR DEL JUEGO, ESAS ODIOSAS ANIMACIONES ROBÓTICAS que se notan cuando más en el momento de pararte y girar sobre ti mismo, es HORROROSO esto y no lo solucionan entrega tras entrega.

Si mejorasen el motor del juego para cambiar las odiosas animaciones este juego podría rivalizar de verdad con FIFA, pero es que para mí esto es más que FUNDAMENTAL, que son las animaciones del juego joer....
Ramues escribió:POr favor algún alma caritativa me dice como instalar el OF de daymos?, sigo las instrucciones y nada de nada...

1 metes un pen en la xbox le das a personalizar y pones 512 mb
2 despues de haberte bajado el of metes el pen en el pc y le das a mostrar carpetas ocultas y te sale una carpeta xbox, pues copias el file001 y 002 del of en esa carpeta y sobreescribes.
3 vas a la xbox metes el pen y en el juego le das a importar datos de una version anterior y ya esta

NO TE RECOMIENDO que lo instales ya que se suele petar la xbox y se queda bloqueada a ver si lo arreglan pronto ya que no podemos jugar online que juguemos alguna lm offline con las licencias a full
Gracias, era solo por saber que soy capaz de meter OF´sjaja

Como se hace lo de personalizar a 512? a mi cuando lo meto solo me sale como para formatearlo con xbox que menu es el de personalizar?

Gracias
Algo importantisimo para mi,para los que le va el online:

¿Se puede jugar online 2 jugadores en la misma consola?

Es que en el ultimo lo quitaron..

Saludos
Ramues escribió:Gracias, era solo por saber que soy capaz de meter OF´sjaja

Como se hace lo de personalizar a 512? a mi cuando lo meto solo me sale como para formatearlo con xbox que menu es el de personalizar?

Gracias

te sale una opcion borrar memoria caché creo pues la de arriba le das y como k te lo formatea y despues le das al pen y le das a la y y personalizar
AAA ok ya lo hice

GRACIASSSS
Están dando otro posible motivo de culegue en un foro guiri . Por lo visto uno que le funcionaba bien se salió del juego sin ir primero al menu principal ( a mi me paso algo parecido tuve que apagar la consola porque se me quedo colgado todo) y desde entonces ya no ha conseguido entrar y sin embargo probando en la misma consola con otro gamertag si podia entrar bien , y haciendo lo mismo ( apagando la consola sin salirse antes al menu principal del juego ) le volvió a pasar . A alguno os ha pasado algo parecido?
pacosoeda escribió:Están dando otro posible motivo de culegue en un foro guiri . Por lo visto uno que le funcionaba bien se salió del juego sin ir primero al menu principal ( a mi me paso algo parecido tuve que apagar la consola porque se me quedo colgado todo) y desde entonces ya no ha conseguido entrar y sin embargo probando en la misma consola con otro gamertag si podia entrar bien , y haciendo lo mismo ( apagando la consola sin salirse antes al menu principal del juego ) le volvió a pasar . A alguno os ha pasado algo parecido?

pues ahora que dices eso yo creo que apagué la consola sin salirme de la LMO
4591 respuestas