[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

mi primer partido en la master liga online,no veas si son malos los muñecos que trae el equipo¡¡¡¡¡madre mia

http://www.youtube.com/watch?v=UrdhQGS3YGQ
Otro día más... ya no sé si cagarme en la puta madre de vomistar, konami, microsoft o la de todos juntos [+furioso]
este finde semana he visto el pro13 a 37euros en carrefour baricentro a quien le interese, ponia solo este finde por eso..nose si mantendran, pero que lo sepais.
pasnake escribió:El sonido petardea bastante sobretodo con auricualres lo noto yo sobretodo

2 dudas que tengo:

1- vosotros como defendeis? manteniendo boton A, pulsando 2 veces boton A, o manteniendo RT y luego el boton A?

2- Como se ahce para subir la tactica de ofensiva a defensiva? son las barritas esa de izquierda abajo, aprieto SELECT+RT pero no pasa nada, no es como el año pasado?

Por cierto mucha diferencia al jguar contra la CPU en Leyenda contra el Barça y Madrid, son los que mas me cuestan con diferencia, parecen galgos corriendo, los demas equipos me defiendo bastante bien en Leyenda

Gracias

Hola!me uno a la pregunta de como defendeis.Se pueden poner canticos por usb en 360,como?Saludos
Yo defiendo con rt más a. Lo de los cánticos yo he estado investigando y no he podido encontrar la manera.
otra cagada más, se pueden quitar canciones de la lista de reproducción, pero no puedes agregar ninguna que no esté en el juego...
ROCKER escribió:otra cagada más, se pueden quitar canciones de la lista de reproducción, pero no puedes agregar ninguna que no esté en el juego...

Tais desesperados x el online y ya sacáis fallos d cualquier xorrada, q va a ser lo siguiente q t venía sin plastificar ..
sigue igual,sin funcionar.............. [+furioso]
Ayer jugué mi primer partido online.
Que malos los jugadores que vienen por defecto.
DazMalaga escribió:Ayer juegue mi primer partido online.

Q suerte
Kalasnicof escribió:
DazMalaga escribió:Ayer juegue mi primer partido online.

Q suerte

Por lo que veo os sigue sin ir.
ROCKER escribió:otra cagada más, se pueden quitar canciones de la lista de reproducción, pero no puedes agregar ninguna que no esté en el juego...

Pues yo personalmente no conozco ningún juego que te permita reproducir canciones que no sean del juego (que seguro que habrá más de uno), por eso cada ve que quiero escuchar mis propias canciones lo hago desde un USB conectado a la consola y a veces desde la conexión de red con el pc y fin del problema.
ocho88 escribió:

Pues yo personalmente no conozco ningún juego que te permita reproducir canciones que no sean del juego (que seguro que habrá más de uno), por eso cada ve que quiero escuchar mis propias canciones lo hago desde un USB conectado a la consola y a veces desde la conexión de red con el pc y fin del problema.

Creo recordar que el project gotan lo permitía...
Yo tambien sigo sin jugar, pero opino que todo el problema puede venir por algun filtrado de ping en la conexion, es decir q si el ping es mayor que cierto numero pues no se conecta al servidor, por eso a algunos os va a ratos, otros sin problema, etc...
:-?
jymig escribió:
ocho88 escribió:

Creo recordar que el project gotan lo permitía...

Pero seguro que ni un 5% de los juegos tendrán esa posibilidad y además ninguna versión de PES lo ha tenido como para que ahora a estas alturas se critiqué semejante chorrada.
A mi me sigue sin funcionar... alguien probó ayer lo de jugar con otro gametarg?
Yo voy a romper una lanza en favor del juego a pesar de los problemas online, yo hacia 6 años que no compraba un PRO por que antes era una bazofia de las buenas, ahora este juego al menos para mi es una maravilla, tiene una jugabilidad buenisima y para mi forma de entender el futbol es mas real que la competencia, que el FIFA sea mas fluido y demas no signififica que sea mas real al menos para mi no lo es, que un jugador de se de la vuelta a toda ostia no me parece muy real, la sensacion de peso del PES es mucho mejor, de la ambientacion de este juego ya ni hablamos por que no tiene rival, jugar fuera tiene su consecuencia en el campo asi como jugar dentro, y ni que decir tiene que hay miles de acciones en el campo que son totalmente aleatorias, la pelota sale despedida hacia donde tiene que ir, no hacia donde este programado, yo hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol offline, en el FIFA era un bodrio la CPU todo estaba escrito y la sensacion de que a veces no podias hacer nada por ganar era mas que evidente, equipos muy inferiores jugando al estilo Barca, cansancio exagerado en tus jugadores y la CPU siempre con todos los titulares, en este PRO si en un partido abusas de ir a la presion asfixiante lo pagas, he leido cosas aqui como que algunas veces tus defensas no llegan a ciertos balones en largo, para nada es fallo del juego a mi eso me pasa cuando tengo a los centrales muertos, hay que tener muchisimo.cuidado con eso o lo terminas pagando, otra cosa es que la gente se queja de que los pases al hueco entran todos, y no es verdad, solo que la.defensa no podeis creer que os lo va a hacer todo, yo vengo de FIFA y era frustrante al principio, me cuesta la misma vida defender todavia pero el.sistema de defensa para mi es muy satisfactorio.

Ahora viene la parte de los errores, que por supuesto que los tiene, el.motor esta anticuado y aunque tiene un buen sistema de colisiones tiene algunas animaciones raras e irreales en lo que a caidas y cosas asi se refiere, echo de menos escuchar a la aficion algo mas voy mucho a la Rosaleda y los canticos de la aficion dan mucho mas que para un simple Malaga, Malaga..... Y como no el maravilloso online el cual todavia no puedo valorar ya que no he podido probarlo, lo que tengo claro es que mucho de los fallos son fruto de querer adelantarse al FIFA (servidores, fichajes desactualizados, equipaciones antiguas, los estadios de 3 equipos que subieron en Junio, etc) eso hace que la gente se caliente y claro ya reciba palos por todos lados, yo soy de los que piensa que cuando todo este funcionando.correctamente la.historia cambiara muchisimo.

Saludos
edu__ escribió:A mi me sigue sin funcionar... alguien probó ayer lo de jugar con otro gametarg?

Lo acabo dee probar y nada...
Chicos, como utilizáis las bebidas energéticas y demás items que nos dan al terminar algunos partidos?
hola he visto imagenes de la portada de ps3 k pone k tiene imagen 3D... sin embargo en el de xbox no veo la opcion por ningun lado... no tiene?? o es k soy muy torpe??
Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq? No se el año pasao habia un monton mas de competiciones
rafalillo10 escribió:Yo voy a romper una lanza en favor del juego a pesar de los problemas online, yo hacia 6 años que no compraba un PRO por que antes era una bazofia de las buenas, ahora este juego al menos para mi es una maravilla, tiene una jugabilidad buenisima y para mi forma de entender el futbol es mas real que la competencia, que el FIFA sea mas fluido y demas no signififica que sea mas real al menos para mi no lo es, que un jugador de se de la vuelta a toda ostia no me parece muy real, la sensacion de peso del PES es mucho mejor, de la ambientacion de este juego ya ni hablamos por que no tiene rival, jugar fuera tiene su consecuencia en el campo asi como jugar dentro, y ni que decir tiene que hay miles de acciones en el campo que son totalmente aleatorias, la pelota sale despedida hacia donde tiene que ir, no hacia donde este programado, yo hacia años que no disfrutaba tanto de un juego de futbol offline, en el FIFA era un bodrio la CPU todo estaba escrito y la sensacion de que a veces no podias hacer nada por ganar era mas que evidente, equipos muy inferiores jugando al estilo Barca, cansancio exagerado en tus jugadores y la CPU siempre con todos los titulares, en este PRO si en un partido abusas de ir a la presion asfixiante lo pagas, he leido cosas aqui como que algunas veces tus defensas no llegan a ciertos balones en largo, para nada es fallo del juego a mi eso me pasa cuando tengo a los centrales muertos, hay que tener muchisimo.cuidado con eso o lo terminas pagando, otra cosa es que la gente se queja de que los pases al hueco entran todos, y no es verdad, solo que la.defensa no podeis creer que os lo va a hacer todo, yo vengo de FIFA y era frustrante al principio, me cuesta la misma vida defender todavia pero el.sistema de defensa para mi es muy satisfactorio.

Ahora viene la parte de los errores, que por supuesto que los tiene, el.motor esta anticuado y aunque tiene un buen sistema de colisiones tiene algunas animaciones raras e irreales en lo que a caidas y cosas asi se refiere, echo de menos escuchar a la aficion algo mas voy mucho a la Rosaleda y los canticos de la aficion dan mucho mas que para un simple Malaga, Malaga..... Y como no el maravilloso online el cual todavia no puedo valorar ya que no he podido probarlo, lo que tengo claro es que mucho de los fallos son fruto de querer adelantarse al FIFA (servidores, fichajes desactualizados, equipaciones antiguas, los estadios de 3 equipos que subieron en Junio, etc) eso hace que la gente se caliente y claro ya reciba palos por todos lados, yo soy de los que piensa que cuando todo este funcionando.correctamente la.historia cambiara muchisimo.

Saludos

+ 1000. No puedo estar más de acuerdo con tu opinión sobre ambos juegos socio ;)
Qwertydhf escribió:Chicos, como utilizáis las bebidas energéticas y demás items que nos dan al terminar algunos partidos?

Yo creo que se utiliza automaticamente porque no las encuentro por ninguna parte xD
Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq?
Se sabe si pondran mas torneos mas adelante?
Fort-Minor_- escribió:Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq?

De momento q pongan el online para todos XD XD
Kalasnicof escribió:
Fort-Minor_- escribió:Este año la LMO trae muy pocas competiciones no? a parte , ya no se clasifica por divisiones, eso xq?

online? yo tngo, algunos no tienen o q?
Fort-Minor_- escribió:
Kalasnicof escribió:

online? yo tngo, algunos no tienen o q?

A algunos n nos funciona
He visto tb que muchos dicen q no le piden el pass online,que se introduce mas adelante, pues a mi si que me lo pidio
Veo una gran p..... eso de tener un fin de semana, donde normalmente no tienes nada que hacer, y que no puedas jugar al PES online. [+furioso]
Kalasnicof escribió:

Tais desesperados x el online y ya sacáis fallos d cualquier xorrada, q va a ser lo siguiente q t venía sin plastificar ..

Será una chorrada para ti, novato, o clon, no sé como llamarte :-|

El año pasado, al menos en la ps3 que es el que yo tenía y por cierto, en qué puta hora me cambié porque allí no hay ningún problema, se podía crear una lista de reproducción en el disco duro y escucharla en vez de la bazofia del ay si te pego de los cojones y el puto riguitón o como hostias se diga.

Es lo de siempre. Konami arregla una cosa y jode cinco.
Pues hazte una lista de reproducción en el disco duro o la memoria interna de la Xbox 360... Que será lo mismo que en PS3
Nacho 13 escribió:Pues hazte una lista de reproducción en el disco duro o la memoria interna de la Xbox 360... Que será lo mismo que en PS3

Gracias, pero ya lo hice y no sirve. a la hora de agregar canciones en el juego, solo te deja que sean del propio juego, no te da opción a acceder al disco duro, pendrive, etc ni a ninguna lista de reproducción.

Al otro usuario que comentaba usar el reproductor de la xbox, le diré que no es lo mismo, ya que de esta forma suena de manera ininterrumpida (incluso en el partido), no solo durante los menús, etc.
Estoy jugando pero me tienen negro un par de cosas. Siempre que subo al ataque con por ejemplo Arbeloa, Di Maria se coloca por detrás a cubrirle la posición, pero estamos locos o que? si subo con el lateral es para tener más hombres en el ataque, no para que se me vayan a cubrir... Por cierto, hay alguna forma de que mis jugadores se desmarquen?(aparte de hacer paredes) siempre que tengo el balón con el delantero, los jugadores por detrás se limitan a mirar como voy solo, asi es muy dificil crear peligro.
ROCKER escribió:
Nacho 13 escribió:Pues hazte una lista de reproducción en el disco duro o la memoria interna de la Xbox 360... Que será lo mismo que en PS3

Gracias, pero ya lo hice y no sirve. a la hora de agregar canciones en el juego, solo te deja que sean del propio juego, no te da opción a acceder al disco duro, pendrive, etc ni a ninguna lista de reproducción.

Al otro usuario que comentaba usar el reproductor de la xbox, le diré que no es lo mismo, ya que de esta forma suena de manera ininterrumpida (incluso en el partido), no solo durante los menús, etc.

Tienes razón... La verdad es que a la hora de las canciones está muy limitada
ROCKER escribió:

joder que de problemas encontrais,algunos le buscan los tres pies al gato,yo fijate que la voz de la musica del menu en todos los juegos la bajo casi al minimo sino la quito del todo,total pa lo que hay que escuchar,a mi la musica que me gusta(hard rock) la escucho en el coche,mientras me baño,en la bici...pero cuando enciendo la xbox lo que quiero es jugar joder...otra cosa seria meterle canticos para los partidos como en el fifa 12(eso si lo veo necesario pero musica) aunque en este lo malo era que solo se lo podias meter a cinco equipos,una putada por que yo me hice con una recopilacion de canticos espectacular con todos los equipos de europa...saludos
Bueno pues otro que se une de nuevo a los que no pueden jugar online, en todo el tiempo que lo tengo desde el día de salida solo he podido jugar un rato un día y otro rato ayer noche. Esta visto que como te salgas da igual como lo hagas por lo menos en mi caso lo más seguro es que no pueda volver a entrar en un buen tiempo , y la verdad ya no entiendo a que viene esto y porque no lo han arreglado ya!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con independencia del buen sabor de boca que ha dejado este pro y la gran evolución que ha dado, lejos de ser fanboys hay que ser objetivos y reconocer que el lanzamiento ha sido penoso por parte de konami con sus plantillas sin actualizar y sobre todo NO PODER JUGAR ONLINE en muchos casos. No valen excusas, debería estar prevista la avalanxa de jugadores en los servidores sobre todo para los seguidores de la saga que han estado un año esperando el juego y lo han reservado hace meses.

He dicho.
No vamos a tolerar los insultos ni las faltas de respeto.
Soy yo que estoy ciego o han quitado la opcion de jugar la liga BBVA normal ????

Quiero jugar la liga BBVA fuera de la liga Master, no esta esa opcion ?? Solo veo copas y Champions League....
Yakerton está baneado por "Troll"
Mi primer pro jugado a fondo desde el pro 6 y me esta gustando bastante.

Lo mejor el balon, es muy aleatorio y da sensacion de realismo pero joder, los graficos, que de la liga inglesa este solo el manchester united, las plantillas desactualizadas hace que te entre un pfffff
IamHades escribió:Soy yo que estoy ciego o han quitado la opcion de jugar la liga BBVA normal ????

Quiero jugar la liga BBVA fuera de la liga Master, no esta esa opcion ?? Solo veo copas y Champions League....

Lo han quitado , solo puedes jugar algo parecido , tuneando una master , quitandole los fichajes de la cpu y el progreso de jugadores
pacosoeda escribió:
IamHades escribió:Soy yo que estoy ciego o han quitado la opcion de jugar la liga BBVA normal ????

Lo han quitado , solo puedes jugar algo parecido , tuneando una master , quitandole los fichajes de la cpu y el progreso de jugadores

Hace unas páginas atrás se decía que con el parche de octubre, pondrán la opción de liga :-?
Tagx escribió:
Hace unas páginas atrás se decía que con el parche de octubre, pondrán la opción de liga :-?

Ojala
Tagx escribió:
pacosoeda escribió:

Nop , lo que se decía es que iban a actualizar plantillas , poner el modo comunidad offline y parches online para aumentar hasta 4vs4 los partidos pero el modo liga no , de hecho lei en twitter que el calvo (Jon Murphy) iba a pedir explicaciones a Japón a ver que se podia hacer con esto porque le han llegado palos por todos lados .
sabeis si se pueden jugar 2 online desde la misma consola?????
Pues que gracia.... Vaya tela :( :(
nerv_23 escribió:sabeis si se pueden jugar 2 online desde la misma consola?????

ahora mismo solo 1vs1 , se supone que parche en octubre dejará a 4vs4 , lo que no se es si se puede dos a la vez desde misma consola , pero por ahora a ver si todos podemos entrar normalmente al online, me conformaria con eso
Menuda respuesta... Pues yo también hecho en falta el poder meter mis canciones. De hecho fue de lo primero que miré al poner el juego por primera vez.
Como se ahce para subir la tactica de ofensiva a defensiva? son las barritas esa de izquierda abajo, aprieto SELECT+RT pero no pasa nada, no es como el año pasado?
4591 respuestas