[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

A alguien que haya podido jugar todos los dias se le conecta ahora??
A mi tampoco me va por primera vez.
A mi me ha ido siempre y ahora no me va...
http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360

Estado del servidor: Deteniéndose.
Supongo que habrá mantenimiento ahora...
Bueno pues a ver si cuando acabe este mantenimiento funciona ya para todos.
poropo escribió:A mi me ha ido siempre y ahora no me va...

me pasa lo mismo
emilio9892 escribió:Bueno pues a ver si cuando acabe este mantenimiento funciona ya para todos.

Pues no estaria mal, haber si puedo hechar algun partido online antes de venderlo, porque vaya desastre
Si al final lo arreglan , que espero que si , lo menos que podrian dar es una explicacion del malisimo servicio que estan dando
pacosoeda escribió:Si al final lo arreglan , que espero que si , lo menos que podrian dar es una explicacion del malisimo servicio que estan dando

Te la digo yo ya que es la explicacion que dan todas las compañias,es muy sencillo,que con tal aglomeracion de clientes les a pillado de sorpresa y los servidores han petado o no pueden jugar todos esos clientes,es decir planificacion 0 patatero
he de decir que el online va sin lag, es un gustazo, he jugado esta tarde 2 partidos increibles
jose juan escribió:
pacosoeda escribió:Si al final lo arreglan , que espero que si , lo menos que podrian dar es una explicacion del malisimo servicio que estan dando

Te la digo yo ya que es la explicacion que dan todas las compañias,es muy sencillo,que con tal aglomeracion de clientes les a pillado de sorpresa y los servidores han petado o no pueden jugar todos esos clientes,es decir planificacion 0 patatero

Pues entonces como minimos resetear la lmo porque tiene tela que yo haya podido jugar en todo este tiempo 6 partidos mal contados y no lo jugué contra un guiri que ya tenia mas de 100 y con gente como neymar, Baros , Mvila . Y eso irá a peor.
pacosoeda escribió:
jose juan escribió:

Pues entonces como minimos resetear la lmo porque tiene tela que yo haya podido jugar en todo este tiempo 6 partidos mal contados y no lo jugué contra un guiri que ya tenia mas de 100 y con gente como neymar, Baros , Mvila . Y eso irá a peor.

Eso sería lo justo pero no lo van a hacer.
Ahora si va, y después de esta vez que es la tercera en estos días que puedo conectar he notado algo que siempre pasa. Si cuando poneis el juego, despues de lo de estableciendo comunicación (no en el online sino en el menú principal) os pone guardando datos, luego seguro que entrais al online, a mi al menos siempre me ha pasado así.
pacosoeda escribió:Ahora si va, y después de esta vez que es la tercera en estos días que puedo conectar he notado algo que siempre pasa. Si cuando poneis el juego, despues de lo de estableciendo comunicación (no en el online sino en el menú principal) os pone guardando datos, luego seguro que entrais al online, a mi al menos siempre me ha pasado así.

A mi m sigue sin ir
pacosoeda escribió:
jose juan escribió:

Ahora va la pregunta,esta gente pensara en el cliente o se la sudara eso que dices?si piensa en el cliente hara eso que dices,si no dejara todo como esta,que pensais que hara
Golazo que acabo de marcar con el botón de golpear el balón con el interior del pie, a ver que os parece:

Imagen
Yo estaba jugando el torneo de la lmo de las 8.30 cuando se han caido los servidores, pues bien ahora me dice que no puedo fichar ni vender mientras este disputando un torneo, y ese torneo ya no se disputa, entro y no se puede jugar partido ni nada, alguien tiene el mismo problema? que se supone que debo hacer?reiniciar o esperar?
Yo ya pienso que Konami se está riendo del usuario.
soy a de los que nunca le ha funcionado y al fin me funciona.
d4vid1983 escribió:soy a de los que nunca le ha funcionado y al fin me funciona.

Espero ser yo uno de esos tambien
Por ahora no me funciona, estoy descargando de nuevo la actualización a ver si hay suerte...
d4vid1983 escribió:soy a de los que nunca le ha funcionado y al fin me funciona.

Hola, has hecho algo? volver a descargar el pase oline o el pack de actualización?
CHAWICHA escribió:

Hola, has hecho algo? volver a descargar el pase oline o el pack de actualización?

Aquí otro que nunca le ha ido el online y sin hacer nada parece que ya funciona y he podido ganar mi primer partido
Bueno pues acabo de redescargar la actualización y ya me funciona. Buen vicio a todos.
Sabeis de algun video donde pongan todas las skills del juego con todos los regates ?

Otra cosa : en el anterior PES se podia hacer q la makina se desmarcase pulsando stick derecho . En este como se hace ? , o lo han kitado ?
A mi tambien me funciona de momento. Tengo telefonica i no me habia funcionado aun.

Un saludo.
Estoy haciendo lo mismo, descargarlo de nuevo a ver si tira
Abel_NC escribió:Sabeis de algun video donde pongan todas las skills del juego con todos los regates ?

Otra cosa : en el anterior PES se podia hacer q la makina se desmarcase pulsando stick derecho . En este como se hace ? , o lo han kitado ?

Se hace igual, al menos yo lo he hecho asi.
un saludo.
emilio9892 escribió:Bueno pues acabo de redescargar la actualización y ya me funciona. Buen vicio a todos.

Cual la del pase o la de estadios??
Como he dicho antes, comprado el miercoles 19 y no me habia ido hasta ahora (tengo Movistar). Acabo de jugar (y palmar) mi primer partido online y he flipado lo bien que ha ido, muy fluido. La Master Liga online no me ha dejado, tambien pq tengo el OF y no me he bajado el primer parche oficial, sera por eso?

Saludetes y al vicio!

PD: Por cierto, me ha salido un mensaje de que acababan de realizar un mantenimiento de emergencia para hoy 23/09/12 finalizado a las 20:30h. ¿A vosotros tambien?
Kalasnicof escribió:
emilio9892 escribió:Bueno pues acabo de redescargar la actualización y ya me funciona. Buen vicio a todos.

Cual la del pase o la de estadios??

Me acabo de enterar de que hay 2 :-?
Yo me refiero a la de los estadios
Nada ni volviendo a descargar me funciona
XVlad escribió:A mi tambien me funciona de momento. Tengo telefonica i no me habia funcionado aun.

Un saludo.

Yo tambien soy de telefonica y no me habia funcionado nunca. Por fiiiinnnn me funciona.

aleee, al lio.

Un saludo
A mi m sige sin funcionar
A mi sinceramente el juego no me está gustando nada, ni la ambientación, ni la sensación que da. Lo veo todo demasiado programado, siempre me hacen algún gol sin poder evitarlo, el balón le pasa al jugador por encima sin poder detenerlo ni nada, creo que esperaré al FIFA.

Un saludo.
Alguien sabe que si me meto los parches para tener licencia en el pes de la xbox 360 me pueden banear al jugar online? o es seguro 100 %
fshtravis escribió:Alguien sabe que si me meto los parches para tener licencia en el pes de la xbox 360 me pueden banear al jugar online? o es seguro 100 %

Es seguro
emilio9892 escribió:
fshtravis escribió:Alguien sabe que si me meto los parches para tener licencia en el pes de la xbox 360 me pueden banear al jugar online? o es seguro 100 %

Es seguro

Muchas gracias, voy a ver si han salido ya para bajarlos aunque lo dudo mucho XD
fshtravis escribió:
emilio9892 escribió:

Es seguro

Muchas gracias, voy a ver si han salido ya para bajarlos aunque lo dudo mucho XD

Yo por ahora tengo puestos los escudos que tenía en el 2012. Si tenías un parche en el 2012 pues aprovéchalo.
No se si habreis jugado mucho por internet o no, pero estoy ya hasta los webs de que la gente solo juegue al pelotazo y a buscar el fallo de la defensa... Sencillamente patetico... y encima no se puede remediar, ya sea que le entres de golpe o le esperes, esos pases no se pueden parar de ninguna forma...

Ya me he desahogado...

Es seguro

Muchas gracias, voy a ver si han salido ya para bajarlos aunque lo dudo mucho XD[/quote]
Yo por ahora tengo puestos los escudos que tenía en el 2012. Si tenías un parche en el 2012 pues aprovéchalo.[/quote]

Que va es que en 2012 no me atreví porque creía que al jugar online me podían banear pero vamos que ahora sabiéndolo lo haré. He visto que ha salido un dlc oficial de konami para descargar donde se actualizan algunos kits y 3 estadios. No lo he podido comprobar, simplemente lo he leído por internet
A parte de la gran paliza recibida.
El ONLINE me va súper lento, me desespera jugar así
A mí el online me va genial la verdad. He jugado 2 partidos contra uno que llevaba un equipo llamado CATALUNYA y 2 partidos muy intensos e igualados. 0 de lag y fair play. Encantado estoy xD
Crackandres escribió:No se si habreis jugado mucho por internet o no, pero estoy ya hasta los webs de que la gente solo juegue al pelotazo y a buscar el fallo de la defensa... Sencillamente patetico... y encima no se puede remediar, ya sea que le entres de golpe o le esperes, esos pases no se pueden parar de ninguna forma...

Ya me he desahogado...

x1000
Pues nada yo sigo igual no me iba antes y no me va ahora, asi que nada me quedare con ganas de jugarlo online por lo que veo jeje
No sé si es que como vengo del FIFA soy muy malo, pero por ejemplo en todos los partidos domino totalmente, combino muy bien para hacer ocasiones...presiono bien, pero mis rivales lo unico que hacen es esperar atras y cuando pueden pegar pelotazos, y muchas veces asi se la come mi defensa, y me meten goles así. No sé si es un truquito hacer esa jugada, o es que el Barça juega muy adelantado... pero me pasa bastante. La gente es muy cerda, ya me doy cuenta. Al final todos los partidos los gano 4-2 o 5-4, porque es imposible no encajar goles si te hacen esa mierda todo el rato.
Os funciona los campeonatos de la liga master? ami me pone paquete de datos incorrecto. Me pillo la caida, cuando estaba jugando el campeonato de las 8.30, y ahora me dice que no puedo fichar ni vender, porque estoy inscrito en un campeonato, nadie tiene el mismo problema?
una pregunta, con que boton se hace para que el jugador empieze a desmarcarse?, por ejemplo en un contrataque 2 vs 2 para que empieze a correr hacia delante y no se frene
4591 respuestas