[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

pues nada.... aqui por la zona de vigo sigue sin funcionar.... Ni a mi con tele2 ni a un colega con movistar.... Y lo mas indignante es que sale un mensaje de que han acabado los mantenimientos en el servidor y que basicamente esta todo arreglado......Si mañana no funciona nos iremos a consumo, esto ya pasa de marron oscuro, y encima ni una contestacion a las llamadas ni a los emails....
rufo69 escribió:
Abel_NC escribió:Sabeis de algun video donde pongan todas las skills del juego con todos los regates ?

Otra cosa : en el anterior PES se podia hacer q la makina se desmarcase pulsando stick derecho . En este como se hace ? , o lo han kitado ?

Se hace igual, al menos yo lo he hecho asi.
un saludo.

Pues no entiendo por q , pero a mi no se me desmarca . Tp le aparece esa ralla roja encima de la cabeza .

Kiza debo tocar alguna configuracion de botones o ayudas .
Selicos escribió:Os funciona los campeonatos de la liga master? ami me pone paquete de datos incorrecto. Me pillo la caida, cuando estaba jugando el campeonato de las 8.30, y ahora me dice que no puedo fichar ni vender, porque estoy inscrito en un campeonato, nadie tiene el mismo problema?

Partidas rápidas sí pero campeonatos no me van, me da el mismo error que a ti. Mi caso es distinto porque yo no había podido jugar a la LMO hasta ahora.
Buah, esto es tremendo, no puedo ni reinciar ni equipo ni nada, lo tengo blokeado, porque me sigue diciendo que estoy incrito en el campeonato. Akguien puede decirme como puedo contactar con konami?
como se hacen los regates esos que no sean los de L1+STICK DERECHO? es decir los de RT creo que son
sigo sin poder jugar online y encima dice que el mantenimiento a acabado.
[triston] [triston] a mi tampoco me deja, esto ya es...... [+furioso]
Pues yo de lujo tios, menos ayer que no pude conectarme, los demas dias perfecto, eso si, suelo jugar de madrugada casi siempre

P.D. como se hacen los regates esos que no sean los de L1+STICK DERECHO? es decir los de RT creo que son
Esta tarde estaba jugando en la LMO el campeonato de las 8:30 que no pude terminar por fallos de conexion, mas tarde vuelvo a entrar en la LMO y no me deja fichar porque estoi jugando el "campeonato".
Teneis solucion para esto :-? :-?
Furiousxbrazako escribió:Esta tarde estaba jugando en la LMO el campeonato de las 8:30 que no pude terminar por fallos de conexion, mas tarde vuelvo a entrar en la LMO y no me deja fichar porque estoi jugando el "campeonato".

Ami me ha pasado lo mismo, y no se que hacer, y lo peor esque no se puede reiniciar el equipo ni nada :-?
Selicos escribió:
Furiousxbrazako escribió:Esta tarde estaba jugando en la LMO el campeonato de las 8:30 que no pude terminar por fallos de conexion, mas tarde vuelvo a entrar en la LMO y no me deja fichar porque estoi jugando el "campeonato".

Ami me ha pasado lo mismo, y no se que hacer, y lo peor esque no se puede reiniciar el equipo ni nada :-?

Cuando funcione 100% bien, resetearan la LMO
Kalasnicof escribió:
Selicos escribió:

Cuando funcione 100% bien, resetearan la LMO

Seria lo logico.... pero.... en que te basas para afirmarlo?
Haciendo caso a los que juegan en manual, me puesto a jugar así una champions con el valencia en el tercer nivel (profesional se llama?), y lo estoy disfrutando a tope, mucho más que en semi (me ponia 2 rayas o 1). Cuando decís que jugais en manual, os referis tambien a los tiros? yo es que de momento, ya tengo suficiente con los pases y sé que con los tiros en manual se me irian todos a cuenca! Si quereis mi gametag para jugar torneos o partidos 2 vs 2 o 3 vs 3 (que es lo que más me gusta) cuando se pueda en octubre es; willygermo.

edito: juego con la camara más alejada del juego, en el online, dos veces que lo he intentado, no me ha dejado elegirla, eso es normal?
En este PES el botón del gatillo RT es una maravilla, un poco como en el FIFA, se usa para pisar la bola y llevarla pegada al pie, para hacer controles de calidad, también combinado con el pase alto se hace el pase picadito con calidad que taaaanto me gusta a mí en los juegos de futbol.

Y luego combinado con el auto pase que decía yo se pueden hacer genialidades como esta:

Imagen
De verdad se han mejorado los regates?...habra q volver a probar este pro que esta teniendo muy buenas criticas
Ayer noche pude jugar un partido online, hoy ya no va...
URTYK escribió:Ayer noche pude jugar un partido online, hoy ya no va...

pues yo acabo de jugar 2 partidos y perfecto.
jjuioij escribió:
URTYK escribió:Ayer noche pude jugar un partido online, hoy ya no va...

pues yo acabo de jugar 2 partidos y perfecto.

Yo no puedo, mira que me encanta este juego pero estoy empezando a impacientarme...
pasnake escribió:como se hacen los regates esos que no sean los de L1+STICK DERECHO? es decir los de RT creo que son

Pues por ejemplo le das al stick derecho hacia atras ( hacia atras de donde mire tu jugador ) , y con el stick izq. hacia adelante . Y la pisa y golpea de tacon para irse en carrera . Ese es un ejemplo de muchos mas . Hay muchos regates q ya no se necesita boton + stick , solo stick .

Por eso me gustaria saber de algun video con todas las skills . Estaria bien incluso para ponerlo en la primera pagina del hilo .

Y sigo preguntando : como se hace para q se desmarke un compañero cuando llevas el balon ? Con stick derecho pulsado + direccion del stick , no me hace nada . No es como el anterior PES , o kiza lo configuré de alguna forma rara en eso de " apoyos " , dentro de configuracion del mando .
vaya virgueria como va el online este año¡¡¡¡¡ aqui os dejo un partidito de ayer¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=b2xYYnro ... ature=plcp
Pues nada, a mi me sigue sin funcionar...
a mi no me va y ademas me vuelven a salir 3 cartelitos de mantenimiento y demas [+furioso] [+furioso]
Todos los mensajes que pone la gente en el facebook de pes 2013, que no sean para chuparles el culo, son borrados de manera inmediata... viva la libertad de expresión.
otro mas al que le sigue sin ir.... Hay alguien de la zona de vigo que le funcione online??
Alguien sabe el número de teléfono equivalente al 902 de konami? Paso de llamar a un 902 para pegarles 4 voces...
me da ami que vamos para laarrrgggoooo
Pues a mi se me esta acabando la paciencia y el miércoles sale el FIFA...
antes para que todos esten en disposicion ofensiva o defensiva avia que dejar pulsado select y despues darle a rb o rt como mejor te viniese...ahora como es?
Buenas!!!

Parece que al final pondrán el modo liga después de tanta queja no??? Almenos eso decia un comunciado de Konami Europa que estaban mirando de solucionarlo. Eso si es una cagada y no el online!!!
Wolfister escribió:Buenas!!!

Parece que al final pondrán el modo liga después de tanta queja no??? Almenos eso decia un comunciado de Konami Europa que estaban mirando de solucionarlo. Eso si es una cagada y no el online!!!

s lo del online es cojonudo,lo jodido es lo de la putita liga,que si hombre que si,...................
Jooder anoche fue la segunda vez q me funciono y estube toda la noche, hoy otra vez sigue sin funcionarme... A alguien de telefonica le sigue sin ir hoy? Esto es un cachondeo
Manueky escribió:Jooder anoche fue la segunda vez q me funciono y estube toda la noche, hoy otra vez sigue sin funcionarme... A alguien de telefonica le sigue sin ir hoy? Esto es un cachondeo

Estamos igual , ayer segunda vez que me funcionó , telefónica, y por supuesto esto es un cachondeo y tiene pinta de que va para largo porque protestes donde protestes o te borran el mensaje o pasan de ti , total ya han cobrado su dinero .
Manueky escribió:Jooder anoche fue la segunda vez q me funciono y estube toda la noche, hoy otra vez sigue sin funcionarme... A alguien de telefonica le sigue sin ir hoy? Esto es un cachondeo

Tampoco me va ahora :(
Q hijos de puta son, pues me estoy cansando y mucho, si ayer por la noche lo arreglaron momentaneamente en una hora o algo mas, q yo creo q es lo unico q an hecho desde el jueves, y en un puto rato lo arreglan, porq no se ponen a trabajar en serio todo lo q no an trabajao estos vagos maleantes?
En mi opinión, hay que llamar a Microsoft y quejarnos para que sean ellos quienes presionen a Konami. Estamos pagando por un servicio que no se nos está ofreciendo.

Por mi parte, he enviado un email a 3Djuegos, Vandal y Meristation comunicándoles el problema que tenemos para que se hagan eco de la noticia ya que aquí no dice nada ni cristo !!!
Joder!!!! Pero como os obsesionais tanto con el online?
La liga siempre ha estado, y quitar eso, es quitar media esencia del juego. Espero que lo arreglen ante cualquier otra cosa.
A mi se me jodio ayer la consola por un pico de tension seguramente el seguro me pagara una nueva asi que aprovachare lo primero para pillarme por 246 euros el pack con skyrim + forza 4 + FIFA 13 y despues a ver si jugando en otra consola nueva y descargando todo de nuevo me deja jugar online.
Wolfister escribió:Joder!!!! Pero como os obsesionais tanto con el online?
La liga siempre ha estado, y quitar eso, es quitar media esencia del juego. Espero que lo arreglen ante cualquier otra cosa.

Básicamente porque hemos pagado el precio por un juego COMPLETO...A mi esto me parece que solo tiene un nombre...ESTAFA

Lo peor es que no dan la cara, ninguna explicación.

Por mi parte, lo tienen crudo. Reclamación a Konami, a consumo y notita a los medios de comunicación poniéndolos verde, amen de postear en todos los foros que me encuentre la BAZOFIA de juego que han lanzado

Espero que alguien de una explicación y retractarme de lo dicho, pero la decepción que tengo después de tantos años es ENORME.

Por cierto, alguien sabe si Konami esta adherida a confianza online??
alex4382 escribió:
Wolfister escribió:Joder!!!! Pero como os obsesionais tanto con el online?

Básicamente porque hemos pagado el precio por un juego COMPLETO...A mi esto me parece que solo tiene un nombre...ESTAFA

Lo peor es que no dan la cara, ninguna explicación.

Por mi parte, lo tienen crudo. Reclamación a Konami, a consumo y notita a los medios de comunicación poniéndolos verde, amen de postear en todos los foros que me encuentre la BAZOFIA de juego que han lanzado

Espero que alguien de una explicación y retractarme de lo dicho, pero la decepción que tengo después de tantos años es ENORME.

Por cierto, alguien sabe si Konami esta adherida a confianza online??

Ya se sabe que al principio el online no va del todo fino. Pero el juego en si es un juegazo en cuanto a jugabilidad y apartado gráfico. Faltan las ligas domésticas (espero que las añadan) pero un juegazo. Probé la demo de FIFA y es una real mierda.
Vamos a ver parece que estamos un poco nerviosos todos,lo de que no funcione el online no es obsesion,es un derecho si otros usuarios estan disfrutandolo y pagando lo mismo.

Para mi microsoft tiene mucha culpa te cobran por jugar online y hacen la de pilatios echandole las culpas a otros?

Aclarenme sres pagamos por xbox live globalmente o solo por tener charlas y un menu muy bonito?
Su deber es presionarlos,repito...DEBER.

Y que no os engañen con lo de que es legal dejar a usuarios sin online,ellos en los terminos del vontrato te pueden avisar de que el online es un añadido y el juego esta completo sin el.

Pues no sres,no es legal cuando se ofrece un servicio distinto o peor cuando el resto bajo las mismas cuotas estan disfrutandolo...

Me encanta el juego y se que no lo voy a vender la semana que viene (esoq es regalarles 20 pavazos por la cara) pero como sigan traicionando mi confianza le voy a encargar a torrent (mi primo de vlc) que me lo regale por mi cumple y eso SI que les jode. ( porque torrent es un fanatico de fifa,entiendase)

Pd cualquier palabra que represente dobles intenciones,es pura coincidencia.
Lamuerte23 escribió:antes para que todos esten en disposicion ofensiva o defensiva avia que dejar pulsado select y despues darle a rb o rt como mejor te viniese...ahora como es?

me autocito,alguien me lo puede decir?era un comando que utilizaba bastante,gracias
Leyendo por internet he encontrado esto.. es verdad?'

skills_rooney escribió:
ok antes que nada,gracias por acudir al post para intentar resolver tus dudas,y no abrir un post asi porque solo para preguntar algo,por otro lado te informo que si tienes una xbox original,no hay manera de usar parches de hecho los parches no se meten al xbox,los parches son los archivos del juego modificado e insertados en una imagen back up del juego para luego quemarlo en un dvd9 y jugar en tu xbox con el parche teneindo un lector de tu xbox,flasheado,pirateado,etc.. como le gustes llamar,y a lo mucho que puedes aspirar es a usar un option file,pero no todo lo que brilla es oro,ya que el uso de option files parece que trae malas consecuencias por el live y te detectan asi que bueno la desicion esta en ti,si prefieres jugar on line,o jugar con otion files y no entar al live(del juego porsupuesto) o mejor aun llevar a flashear tu lector y jugar con los parches que traen ,kits de todos los equipos y licencias,botines,balones,vallas,banderines,estadios,faces etc...! y un sin fin de ediciones que hacen lo mas real posible el pes2013, asi que bueno aqui tienes las opciones y la ultima opcion para elegir es solo tuya,saludos
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.

Aqui hay dos juegos: uno ONLINE y otro OFFLINE. El PES 2013 OFFLINE es para mi de 8/10 porque aunque la maquina meta balones largos al hueco, defiende ordenadamente, no presiona todo el partido al 300% y cambia el ritmo de vez en cuando para darle dinamismo al partido, luego es un muy buen juego pero claro, la carencia de modo liga y otras cosillas, lo convierten en un 8/10 y no mas para mi.

En cuanto al juego ONLINE, aqui viene lo que ya se vio en PES 2012, es decir, en este juego no se premia al que hace o piensa en futbol: desmarques, paredes, balones al espacio, toque, juego por bandas para encontrar buena posicion de centro, etc. sino que se premia al que hace arcade: correr, esquivar...correr, esquivar...correr y esquivar.

Se ha dicho mucho que el mejor de la saga fue PES 6 y eso Konami lo sabe y ha hecho exactamente lo mismo que en aquella ocasion. Recuerdo que cuando jugaba a PES 6 online, ese minimo retardo en la respuesta de los controles, hacia que te fuera casi imposible defender bien y los anormales se colaban como Pedro por su casa por el centro haciendo slaloms y esquivando a medio equipo, aqui hemos vuelto a eso. Hay cierto retardo en la respuesta y eso defensivamente es un lastre que por ejemplo, FIFA no tiene. Y no es cosa del server, es cosa del propio juego y sus toscas animaciones. Es el mismo del año pasado pero con algun frame mas y claro, mas lento, lo que dificulta aun mas la defensa.

Para mi ONLINE es un 5/10 y lo pierde casi todo...

Recordad, no pensad en futbol para ganar aqui, sino en arcade, en correr y esquivar a todo el equipo contrario presionando siempre al 500% y por supuesto, sin hacer cambios porque el equpo se mantendra fresco los 90 minutos. Si cogeis a Madrid o Barça (de los 23 partidos, 21 han sido contra estos equipos) tendreis rebotes al pie y otros regalos para facilitaros la tarea.

Por otro lado, el que gana mas que pierde, lo ve diferente y nos pide paciencia y dominio. El que pierde mas que gana y tiene poca paciencia, lo pone a parir sin argumentos...y el que pierde mas que gana y tiene mucha paciencia, lo pondra a parir en 1 mes o 2, si la dinamica no le cambia, siempre es, ha sido y sera asi.

Desgraciadamente, tampoco este año me viciare todo lo que quiero a este y volvere a FIFA porque al menos alli, aparte de jugar muy mecanico, hay que pensar un poco en futbol y no en arcades de los años 90. Una lastima que tanto "despliegue" tecnico OFFLINE, se resuma en esquivar y dar zambombazos o...el pase de la muerte que en este juego tiene una efectividad del 90%.

Una lastima...
Para Lamuerte23: Pues así de memoria (era un poco tarde y tenía sueño), me parece que con LT+RB ó LB.

Una dudilla, en online casi todo cristo utiliza balón a centrocampista, luego pase en profundidad al delantero, me pillan siempre la espalda y tengo que rezar para que fallen o la pare mi portero. ¿Alguna forma de defender eso?, sé que soy pelín paquete, pero es que siempre la misma jugada.

Saludos
Una pregunta, para los que se quejan de que no hay modo liga, acaso la Liga Master no es lo mismo? Puedes cogerte un equipo con sus jugadores normal y jugar una liga completa al con pretemporada, champions, copa del rey.... igual que en los FIFA. No veo el problema en este aspecto, ya que el modo liga era lo mismo pero no te dejaba fichar no?
Resumen:
-Llamas a telefónica --> problema de microsoft
-Llamas a microsoft --> problema de telefónica

En fin, a seguir esperando...
Hollywood_monster escribió:Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.

Aqui hay dos juegos: uno ONLINE y otro OFFLINE. El PES 2013 OFFLINE es para mi de 8/10 porque aunque la maquina meta balones largos al hueco, defiende ordenadamente, no presiona todo el partido al 300% y cambia el ritmo de vez en cuando para darle dinamismo al partido, luego es un muy buen juego pero claro, la carencia de modo liga y otras cosillas, lo convierten en un 8/10 y no mas para mi.

En cuanto al juego ONLINE, aqui viene lo que ya se vio en PES 2012, es decir, en este juego no se premia al que hace o piensa en futbol: desmarques, paredes, balones al espacio, toque, juego por bandas para encontrar buena posicion de centro, etc. sino que se premia al que hace arcade: correr, esquivar...correr, esquivar...correr y esquivar.

Se ha dicho mucho que el mejor de la saga fue PES 6 y eso Konami lo sabe y ha hecho exactamente lo mismo que en aquella ocasion. Recuerdo que cuando jugaba a PES 6 online, ese minimo retardo en la respuesta de los controles, hacia que te fuera casi imposible defender bien y los anormales se colaban como Pedro por su casa por el centro haciendo slaloms y esquivando a medio equipo, aqui hemos vuelto a eso. Hay cierto retardo en la respuesta y eso defensivamente es un lastre que por ejemplo, FIFA no tiene. Y no es cosa del server, es cosa del propio juego y sus toscas animaciones. Es el mismo del año pasado pero con algun frame mas y claro, mas lento, lo que dificulta aun mas la defensa.

Para mi ONLINE es un 5/10 y lo pierde casi todo...

Recordad, no pensad en futbol para ganar aqui, sino en arcade, en correr y esquivar a todo el equipo contrario presionando siempre al 500% y por supuesto, sin hacer cambios porque el equpo se mantendra fresco los 90 minutos. Si cogeis a Madrid o Barça (de los 23 partidos, 21 han sido contra estos equipos) tendreis rebotes al pie y otros regalos para facilitaros la tarea.

Por otro lado, el que gana mas que pierde, lo ve diferente y nos pide paciencia y dominio. El que pierde mas que gana y tiene poca paciencia, lo pone a parir sin argumentos...y el que pierde mas que gana y tiene mucha paciencia, lo pondra a parir en 1 mes o 2, si la dinamica no le cambia, siempre es, ha sido y sera asi.

Desgraciadamente, tampoco este año me viciare todo lo que quiero a este y volvere a FIFA porque al menos alli, aparte de jugar muy mecanico, hay que pensar un poco en futbol y no en arcades de los años 90. Una lastima que tanto "despliegue" tecnico OFFLINE, se resuma en esquivar y dar zambombazos o...el pase de la muerte que en este juego tiene una efectividad del 90%.

Una lastima...

Reconociendo que todo es mejorable , el tema de coger los mejores equipos se hace en todos los juegos se llame como se llame , y si quieres partidos igualados juega la lmo y elige rivales rankeados igual que tu, así te encontraras equipos sin tantas estrellas, y luego por supuesto está tu habilidad , te aseguro que a esos tipicos de madrid o barcelona , se les puede ganar con equipos algo inferiores teniendo un poco de habilidad en la defensa, y mucha práctica para cogerles los trucos: por ejemplo hay que estar siempre atento , presionando con X el portador del balón y siguiendo con el jugador que tu manejes al que veas que intenta hacerse la carrerita en velocidad con el pase al hueco, te repito que con práctica en este pro hay mas posibilidades de defender mejor a ese tipo de equipos.
edu__ escribió:Resumen:
-Llamas a telefónica --> problema de microsoft
-Llamas a microsoft --> problema de telefónica

En fin, a seguir esperando...

Y mientras Konami partiéndose el culo...
Yo todos estos dias atras no he tenido problemas y ayer por la noche me fui a hechar unos partidos en la LMO y nada, noi me dejo.
G_Light escribió:Para Lamuerte23: Pues así de memoria (era un poco tarde y tenía sueño), me parece que con LT+RB ó LB.

Una dudilla, en online casi todo cristo utiliza balón a centrocampista, luego pase en profundidad al delantero, me pillan siempre la espalda y tengo que rezar para que fallen o la pare mi portero. ¿Alguna forma de defender eso?, sé que soy pelín paquete, pero es que siempre la misma jugada.

Saludos

Mira mi post anterior , ahí digo más o menos lo que yo hago para evitar muchas veces eso que hacen bastante en online
4591 respuestas