[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Yo ya lo he dicho varias veces,tengo Ono 50 mb,todavía no me ha fallado ni una vez el on line,va de lujo ....suerte a todos
pacosoeda escribió:
Daguerreo escribió:
Yo tengo 50 megas de fibra óptica de teléfonica y no puedo jugar.

La mayoría de los que no les va coincide que tenemos telefonica

Es una vergüenza de Konami que desde el jueves que lleva abierto el online no han hecho absolutamente nada por solucionarlo. A mi me da igual si tengo Teléfonica u Ono, el caso es que no puedo jugar después de 4 días que me compré el juego, y yo tengo este juego exclusivamente por el juego en linea.

Si es que te obligan a irte al Fifa estos impresentables que encima censuran los mensajes de su Facebook.
Se ve que querian sacarlo antes que el FIFA 13 y les ha salido el tiro por la culata , lo digo por el online, no por el juego, aunque yo de todas formas puedo jguar bien casi siempre, eso si, por las madrugadas

A ver si alguien pone una lista de los regates con RT, porque estaria bien como se hacen
Hola amigos, me dice el PES que el mantenimiento se ha completado tal tal, pero me tira de vuelta al menú... Aún no he podido jugar online, y nadie me dice ninguna solución :(
sneeal escribió:Hola amigos, me dice el PES que el mantenimiento se ha completado tal tal, pero me tira de vuelta al menú... Aún no he podido jugar online, y nadie me dice ninguna solución :(

qué conexión tienes?
sneeal escribió:Hola amigos, me dice el PES que el mantenimiento se ha completado tal tal, pero me tira de vuelta al menú... Aún no he podido jugar online, y nadie me dice ninguna solución :(

Asi estamos muchos y quien tendria que darnos la solucion se calla y no dice nada, asi que como ya he dicho varias veces por mi parte les pueden dar mucho por......... y vendere el pro en cuanto salga el fifa.
Despues de mucho tiempo esperando un pro decente, ahora me encuentro con esto, asi que abra k volver a fifa otro año mas.
[enfado1] [buaaj] konami [buaaj] [enfado1]
rufo69 escribió:

Asi estamos muchos y quien tendria que darnos la solucion se calla y no dice nada, asi que como ya he dicho varias veces por mi parte les pueden dar mucho por......... y vendere el pro en cuanto salga el fifa.
Despues de mucho tiempo esperando un pro decente, ahora me encuentro con esto, asi que abra k volver a fifa otro año mas.
[enfado1] [buaaj] konami [buaaj] [enfado1]

[carcajad] [carcajad] Va a ser muy bueno ver el 28 de septiembre ya un pro seminuevo [+risas]
10 mb de telefonica, que tiene que ver eso?
Movistar 50mb y solo pude jugar el jueves y ayer media hora....
Lo q me da ravia es q no podamos hacer nada, konami o no se entera o no se quiere enterar, en cualquier caso aon unos incompetentes, y se merecen ir a la puta ruina, esq no acen nada por arreglarlo, ni un puto mantenimiento ni nada, espero q todos vosotros al igual q yo aprendais y el año q viene no compre nadie el pro ofline a estos ijos de puta, q se los compre su puta madre
El problema es timofonica, probado en 3 sitios diferentes con diferentes velocidades 6, 10 y 20mb y no va el juego en ninguna de las casas de los colegas míos y los otros dos sitios que tienen Ono va perfectamente.

Casualidad??

Que pongan por aquí los que tengan adsl y les funciona el online del juego la compañía y darnos vuestras dns que usan vuestra conexión adsl.
jymig escribió:El problema es timofonica, probado en 3 sitios diferentes con diferentes velocidades 6, 10 y 20mb y no va el juego en ninguna de las casas de los colegas míos y los otros dos sitios que tienen Ono va perfectamente.

Casualidad??

Que pongan por aquí los que tengan adsl y les funciona el online del juego la compañía y das dns que usan.

Prueba los DNs de google: 8.8.8.8 / 8.8.8.4

Manueky escribió:Lo q me da ravia es q no podamos hacer nada, konami o no se entera o no se quiere enterar, en cualquier caso aon unos incompetentes, y se merecen ir a la puta ruina, esq no acen nada por arreglarlo, ni un puto mantenimiento ni nada, espero q todos vosotros al igual q yo aprendais y el año q viene no compre nadie el pro ofline a estos ijos de puta, q se los compre su puta madre

A mi no me importa esperarme hasta que lo arreglen, pero que se den vida. El juego me gusta, muchisimos regates y mucha movilidad. He estado 2 noches jugando con los colegas y es una pasada. Hoy viene la tercera XD
Si a mi lo q me da ravia esq ni intenten arreglarlo, q ni se ponen en mantenimiento para intentar arreglarlo ni nada, esq me da impotencia, son unos ineptos
Lo que está claro es que los juegos japoneses no son ni la sombra de los que eran en los 80 / 90... así les va.
Konami llevan tomando el pelo mucho tiempo. Solo hay que ver los dos últimos Silent Hill que han sacado. Fallos por todos los lados... Y encima prometieron unos parches hace 2 meses que aun no han sacado [snif]
sneeal escribió:10 mb de telefonica, que tiene que ver eso?

Pues que los tiros van por ahí, el problema parece afectar a las adsl de teléfonica y las empresas a las que las revende y a los que tenemos fibra de Telefónica.
Cuando llegue voy a probar a cambiarle los DNS a la consola por si fuera eso...
pipino escribió:Cuando llegue voy a probar a cambiarle los DNS a la consola por si fuera eso...

Ya emos probado muchos eso y no va...
jymig escribió:El problema es timofonica, probado en 3 sitios diferentes con diferentes velocidades 6, 10 y 20mb y no va el juego en ninguna de las casas de los colegas míos y los otros dos sitios que tienen Ono va perfectamente.

Casualidad??

Que pongan por aquí los que tengan adsl y les funciona el online del juego la compañía y darnos vuestras dns que usan vuestra conexión adsl.

Tampoco va en la fibra óptica de Telefónica que nada tiene que ver con una ADSL.

Voy a probar las DNS de google, ayer probé con las open DNS y tp iba.
Daguerreo escribió:
sneeal escribió:10 mb de telefonica, que tiene que ver eso?

Pues que los tiros van por ahí, el problema parece afectar a las adsl de teléfonica y las empresas a las que las revende y a los que tenemos fibra de Telefónica.

ergo el 80% de los consumidores de internet en españa

No nos volvamos locos todavía,que alfinal culpamos hasta al portero de nuestro portal,queda demostrado que no es la compañia ya que hay mucha disparidad,ah...eso y que el 100% de las redes telefonicas en españa son de gomistar y el resto alquilados/vendidos/cedidos/oveteasaberque
pipino escribió:Cuando llegue voy a probar a cambiarle los DNS a la consola por si fuera eso...

Lo de las dns ya lo probaron en su momento y no funciona, el problema tiene toda la pinta de ser por el rango de ips que se asignan segun la isp , y eso no cambia por cambiar las dns, creo.
Amigos mios con telefonica pero para ps3 y 0 problemas
ferreti_cat escribió:Amigos mios con telefonica pero para ps3 y 0 problemas

en ps3 pasa muuuuuchisimo menos por no decir nada , tengo muchos colegas con telefonica y ps3 y con otras compañias y apenas tienen problemas con el online, esto pasa en xbox y tambien en pc , por cierto.
ferreti_cat escribió:Amigos mios con telefonica pero para ps3 y 0 problemas

En PS3 según veo no hay problemas. Nos interesan datos de gente que no pueda jugar con 360 y PC.
Así es. El problema es con movistar en xbox. En ps3 ningún problema (extrañísimo)

En el foro del pes 2013, ha posteado un usuario que ha contactado con Konami y le han dicho que han tenido un problema con el servidor pero que ya ha sido solucionado... [mad]

o no se enteran o se están riendo en nuestra puta cara.
No os preocupéis en cambiar las dns por que no funciona tampoco, yo uso las de google desde que salieron y no me va el online del PES.

Hasta el día 12 tengo para que me den 30€ en el GAME por el, es el plazo que les doy a los de Konami y que se olviden de que les compre ningún juego más suyo.

Además de que es un problema que solo afecta a una minoría para ellos y no se molestarán en solucionarlo.
URTYK escribió:No os preocupéis en cambiar las dns por que no funciona tampoco, yo uso las de google desde que salieron y no me va el online del PES.

Hasta el día 12 tengo para que me den 30€ en el GAME por el, es el plazo que les doy a los de Konami y que se olviden de que les compre ningún juego más suyo.

Además de que es un problema que solo afecta a una minoría para ellos y no se molestarán en solucionarlo.

Será una minoría a nivel mundial...
Pero vamos si que es una mayoría aquí en España
Podríais crear un hilo de online no? jeje. Donde puedo encontrar estadios de la premier y liga italiana? A ver si meten la opcion en la próxima actualización de liga doméstica!!!!
Nacho 13 escribió:
URTYK escribió:No os preocupéis en cambiar las dns por que no funciona tampoco, yo uso las de google desde que salieron y no me va el online del PES.

En 360 somos 4 gatos raros.
URTYK escribió:
Nacho 13 escribió:

No sé yo, en este foro por ejemplo hay mucha gente que está como nosotros...
Pues nada tiro la xbox con todos los juegos y me compro una ps3 con el pes solo porque Konami no sabe gestionar bien su puñetero juego...
URTYK escribió:
Nacho 13 escribió:

Exacto, en 360 somos pocos los españoles que tenemos el pes pero a un gran número de ellos nos les funciona el online y, eso no es motivo para que Konami pase de nuestra cara como lo está haciendo.

Yo me siento estafado, porque solo juego online. Ahora me veo que no puedo jugar y me he comprado una cosa por 45 euros que no vale para nada y su valor de mercado ahora mismo es la mitad.
No os ralléis tienen que solucionarlo por cojones
Exacto, en 360 somos pocos los españoles que tenemos el pes pero a un gran número de ellos nos les funciona el online y, eso no es motivo para que Konami pase de nuestra cara como lo está haciendo.

Yo me siento estafado, porque solo juego online. Ahora me veo que no puedo jugar y me he comprado una cosa por 45 euros que no vale para nada y su valor de mercado ahora mismo es la mitad.[/quote]

Y yo me siento estafado porque me han quitado el modo liga normal.
Liga Master normal? Está en football life.

Acabo de enviar un email formal a konami, a ver que me dicen.
Wolfister escribió:Podríais crear un hilo de online no? jeje. Donde puedo encontrar estadios de la premier y liga italiana? A ver si meten la opcion en la próxima actualización de liga doméstica!!!!

vale que ya sabemos que no te gusta el modo online,o a lo mejor es que a ti si te va bien y por eso no te interesa el tema??
Bueno ya que estoy enfermo en casita y sin online me he puesto a redactar una pequeña cartita que enviaré desde mi mail personal a varias revistas plan meristation,vandal...etc

Hola,
me dirijo a vuestra revista para comentaros una situación desagradable que estamos soportando ciertos usuarios de xbox 360.

Desde el pasado 20 de septiembre que salió a la venta el Pro Evolution Soccer 2013,como ya sabreis debido a las buenas criticas en todos los medios especializados,muchos usuarios entre los que me incluyo esperábamos ansiosos el simulador deportivo de konami.

A pesar de que el juego cumple con las espectativas depositadas por los usuarios,nos vemos en una situación donde nuestra confianza esta siendo totalmente desechada.

Esto se debe a que desde el mismo día de apertura de servidores hay un numero de usuarios en la plataforma Xbox 360 que pueden hacer un uso normal del online y sus características mientras otros en la misma situación que nuestros compañeros de hobby no podemos hacer un uso ni tan solo parcial del mismo,bajo las mismas condiciones y cuotas.

El problema que nos sucede es que una vez que empieza a establecer comunicación con los servidores de konami nos expulsa del mismo hacia el menú principal sin ningún código de error.

Por eso muchos de nosotros estamos preocupados por la incertidumbre de que a una semana del lanzamiento del juego y el consecuente error,konami,microsoft o cualquier otra compañía no nos da ningún tipo de explicación o solución.Pero nada mas lejos de eso,no recibimos más que largas por parte de las mismas,ya que o bien sus respectivos servicios técnicos le echan la culpa a los otros o bien,los unos simplemente no dan una contestación clara.

Me gustaría pedir ayuda para que la voz de unos pocos o unos muchos,se pueda oir mediante vuestra revista online,ya que pienso que no existe nada peor en esta industria que ningunear la ilusión de un jugador por determinado producto.

Quiero aclarar,que en los terminos que establece konami en su contrato online se muestra muy claramente que no se hacen responsables si por algún motivo no pueden mantener el servicio online y lo dan de baja,pero en ningún momento especifican que estén en derecho de tratar a unos consumidores mejor y otros peor bajo las mismas condiciones.

Sin nada más que decir,salvo recalcar la petición de ayuda,recibid un saludo cordial de un afectado de este error.
sneeal escribió:Liga Master normal? Está en football life.

Acabo de enviar un email formal a konami, a ver que me dicen.

Nono, no me refiero al modo liga de toda la vida. Sin fichajes ni ascensos y descensos.

Por lo que refiere al email, pierdes el tiempo. Yo les envié uno la semana pasada y han sudado de mi cara...
en mi cara tambiem..................... Oooh
Byob escribió:Bueno ya que estoy enfermo en casita y sin online me he puesto a redactar una pequeña cartita que enviaré desde mi mail personal a varias revistas plan meristation,vandal...etc

Hola,
me dirijo a vuestra revista para comentaros una situación desagradable que estamos soportando ciertos usuarios de xbox 360.

Desde el pasado 20 de septiembre que salió a la venta el Pro Evolution Soccer 2013,como ya sabreis debido a las buenas criticas en todos los medios especializados,muchos usuarios entre los que me incluyo esperábamos ansiosos el simulador deportivo de konami.

A pesar de que el juego cumple con las espectativas depositadas por los usuarios,nos vemos en una situación donde nuestra confianza esta siendo totalmente desechada.

Esto se debe a que desde el mismo día de apertura de servidores hay un numero de usuarios en la plataforma Xbox 360 que pueden hacer un uso normal del online y sus características mientras otros en la misma situación que nuestros compañeros de hobby no podemos hacer un uso ni tan solo parcial del mismo,bajo las mismas condiciones y cuotas.

El problema que nos sucede es que una vez que empieza a establecer comunicación con los servidores de konami nos expulsa del mismo hacia el menú principal sin ningún código de error.

Por eso muchos de nosotros estamos preocupados por la incertidumbre de que a una semana del lanzamiento del juego y el consecuente error,konami,microsoft o cualquier otra compañía no nos da ningún tipo de explicación o solución.Pero nada mas lejos de eso,no recibimos más que largas por parte de las mismas,ya que o bien sus respectivos servicios técnicos le echan la culpa a los otros o bien,los unos simplemente no dan una contestación clara.

Me gustaría pedir ayuda para que la voz de unos pocos o unos muchos,se pueda oir mediante vuestra revista online,ya que pienso que no existe nada peor en esta industria que ningunear la ilusión de un jugador por determinado producto.

Quiero aclarar,que en los terminos que establece konami en su contrato online se muestra muy claramente que no se hacen responsables si por algún motivo no pueden mantener el servicio online y lo dan de baja,pero en ningún momento especifican que estén en derecho de tratar a unos consumidores mejor y otros peor bajo las mismas condiciones.

Sin nada más que decir,salvo recalcar la petición de ayuda,recibid un saludo cordial de un afectado de este error.

[plas] a ver si hacen caso, yo porque soy un poco cortado si no te juro que llamo a todas las redacciones de las revistas online e impresas y a periodicos como el pais, informacion,etc...
A los q no nos vaya podeis poner aqui una queja tambn, aver si nos hacen algo de caso: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1622 ... -operador/
konami hace ya mucho que perdió el norte. Me compré el juego porque me convenció su demo pero no me esperaba esta dejadez por parte de konami. Por dios!!! que compañía tan poco seria...
A mí ya me sale lo de estableciendo comunicación incluso en la pantalla de inicio en la que sale Ronaldo....

Que asco.
Y no hacen nada por remediarlo
URTYK escribió:A mí ya me sale lo de estableciendo comunicación incluso en la pantalla de inicio en la que sale Ronaldo....

Que asco.

Tb me pasa, ya ni me deja jugar offline [+risas]
Jaja está claro que no se va a solucionar el problema así tajantemente pero si no se mete un poquito de presión si que estamos jodidos [mamaaaaa]
Daguerreo escribió:
URTYK escribió:A mí ya me sale lo de estableciendo comunicación incluso en la pantalla de inicio en la que sale Ronaldo....

Que asco.

Tb me pasa, ya ni me deja jugar offline [+risas]

A mi también me ha pasado alguna vez eso , dejalo estableciendo comunicacion que llega un momento que se quita y puedes jugar... offline [+furioso]
Lo malo es eso, q o no se enteran o no se quieren enterar, y no hacen NADA por intentar remediarlo
Manueky escribió:Lo malo es eso, q o no se enteran o no se quieren enterar, y no hacen NADA por intentar remediarlo

Yo llevo mandando tweets a todas las cuentas que indirecta o directamente se pueden hacer eco y solo akibahara blues se ha dignado a retwitearme
Esq ni un triste mantenimiento aber si pueden acer algo ni nada... Lo mismo pasan de nosotros y no van a hacer nada...
4591 respuestas