abeliyo86 escribió:Una pregunta, para los que se quejan de que no hay modo liga, acaso la Liga Master no es lo mismo? Puedes cogerte un equipo con sus jugadores normal y jugar una liga completa al con pretemporada, champions, copa del rey.... igual que en los FIFA. No veo el problema en este aspecto, ya que el modo liga era lo mismo pero no te dejaba fichar no?
Hollywood_monster escribió:Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.
Aqui hay dos juegos: uno ONLINE y otro OFFLINE. El PES 2013 OFFLINE es para mi de 8/10 porque aunque la maquina meta balones largos al hueco, defiende ordenadamente, no presiona todo el partido al 300% y cambia el ritmo de vez en cuando para darle dinamismo al partido, luego es un muy buen juego pero claro, la carencia de modo liga y otras cosillas, lo convierten en un 8/10 y no mas para mi.
En cuanto al juego ONLINE, aqui viene lo que ya se vio en PES 2012, es decir, en este juego no se premia al que hace o piensa en futbol: desmarques, paredes, balones al espacio, toque, juego por bandas para encontrar buena posicion de centro, etc. sino que se premia al que hace arcade: correr, esquivar...correr, esquivar...correr y esquivar.
Se ha dicho mucho que el mejor de la saga fue PES 6 y eso Konami lo sabe y ha hecho exactamente lo mismo que en aquella ocasion. Recuerdo que cuando jugaba a PES 6 online, ese minimo retardo en la respuesta de los controles, hacia que te fuera casi imposible defender bien y los anormales se colaban como Pedro por su casa por el centro haciendo slaloms y esquivando a medio equipo, aqui hemos vuelto a eso. Hay cierto retardo en la respuesta y eso defensivamente es un lastre que por ejemplo, FIFA no tiene. Y no es cosa del server, es cosa del propio juego y sus toscas animaciones. Es el mismo del año pasado pero con algun frame mas y claro, mas lento, lo que dificulta aun mas la defensa.
Para mi ONLINE es un 5/10 y lo pierde casi todo...
Recordad, no pensad en futbol para ganar aqui, sino en arcade, en correr y esquivar a todo el equipo contrario presionando siempre al 500% y por supuesto, sin hacer cambios porque el equpo se mantendra fresco los 90 minutos. Si cogeis a Madrid o Barça (de los 23 partidos, 21 han sido contra estos equipos) tendreis rebotes al pie y otros regalos para facilitaros la tarea.
Por otro lado, el que gana mas que pierde, lo ve diferente y nos pide paciencia y dominio. El que pierde mas que gana y tiene poca paciencia, lo pone a parir sin argumentos...y el que pierde mas que gana y tiene mucha paciencia, lo pondra a parir en 1 mes o 2, si la dinamica no le cambia, siempre es, ha sido y sera asi.
Desgraciadamente, tampoco este año me viciare todo lo que quiero a este y volvere a FIFA porque al menos alli, aparte de jugar muy mecanico, hay que pensar un poco en futbol y no en arcades de los años 90. Una lastima que tanto "despliegue" tecnico OFFLINE, se resuma en esquivar y dar zambombazos o...el pase de la muerte que en este juego tiene una efectividad del 90%.
Una lastima...
ROCKER escribió:Todos los mensajes que pone la gente en el facebook de pes 2013, que no sean para chuparles el culo, son borrados de manera inmediata... viva la libertad de expresión.
pacosoeda escribió:G_Light escribió:Para Lamuerte23: Pues así de memoria (era un poco tarde y tenía sueño), me parece que con LT+RB ó LB.
Una dudilla, en online casi todo cristo utiliza balón a centrocampista, luego pase en profundidad al delantero, me pillan siempre la espalda y tengo que rezar para que fallen o la pare mi portero. ¿Alguna forma de defender eso?, sé que soy pelín paquete, pero es que siempre la misma jugada.
Saludos
Mira mi post anterior , ahí digo más o menos lo que yo hago para evitar muchas veces eso que hacen bastante en online
ROCKER escribió:No recuerdo un lanzamiento tan lamentable como este en la historia. Es bochornoso.
Seguro que esta noche a las 9 nos deja entrar a todos como ayer, y en el primer partido a los 2 minutos nos tira... otra vez con el caramelo en la boca.
Lo dicho, lamentable.
ROCKER escribió:No recuerdo un lanzamiento tan lamentable como este en la historia. Es bochornoso.
Seguro que esta noche a las 9 nos deja entrar a todos como ayer, y en el primer partido a los 2 minutos nos tira... otra vez con el caramelo en la boca.
Lo dicho, lamentable.
pipino escribió:Anoche me puse a jugar un campeonato y a eso de las 9 peto el server a tomar por culo todos... a ver si lo arreglan rapido.
La putada para mi es que hayan quitado la comunidad.. como te creas una liga con tus colegas para una liguilla de 4 por ejemplo?
Byob escribió:Vamos a ver parece que estamos un poco nerviosos todos,lo de que no funcione el online no es obsesion,es un derecho si otros usuarios estan disfrutandolo y pagando lo mismo.
Para mi microsoft tiene mucha culpa te cobran por jugar online y hacen la de pilatios echandole las culpas a otros?
Aclarenme sres pagamos por xbox live globalmente o solo por tener charlas y un menu muy bonito?
Su deber es presionarlos,repito...DEBER.
Y que no os engañen con lo de que es legal dejar a usuarios sin online,ellos en los terminos del vontrato te pueden avisar de que el online es un añadido y el juego esta completo sin el.
Pues no sres,no es legal cuando se ofrece un servicio distinto o peor cuando el resto bajo las mismas cuotas estan disfrutandolo...
Me encanta el juego y se que no lo voy a vender la semana que viene (esoq es regalarles 20 pavazos por la cara) pero como sigan traicionando mi confianza le voy a encargar a torrent (mi primo de vlc) que me lo regale por mi cumple y eso SI que les jode. ( porque torrent es un fanatico de fifa,entiendase)
Pd cualquier palabra que represente dobles intenciones,es pura coincidencia.
rafalillo10 escribió:Hollywood_monster escribió:Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.
Aqui hay dos juegos: uno ONLINE y otro OFFLINE. El PES 2013 OFFLINE es para mi de 8/10 porque aunque la maquina meta balones largos al hueco, defiende ordenadamente, no presiona todo el partido al 300% y cambia el ritmo de vez en cuando para darle dinamismo al partido, luego es un muy buen juego pero claro, la carencia de modo liga y otras cosillas, lo convierten en un 8/10 y no mas para mi.
En cuanto al juego ONLINE, aqui viene lo que ya se vio en PES 2012, es decir, en este juego no se premia al que hace o piensa en futbol: desmarques, paredes, balones al espacio, toque, juego por bandas para encontrar buena posicion de centro, etc. sino que se premia al que hace arcade: correr, esquivar...correr, esquivar...correr y esquivar.
Se ha dicho mucho que el mejor de la saga fue PES 6 y eso Konami lo sabe y ha hecho exactamente lo mismo que en aquella ocasion. Recuerdo que cuando jugaba a PES 6 online, ese minimo retardo en la respuesta de los controles, hacia que te fuera casi imposible defender bien y los anormales se colaban como Pedro por su casa por el centro haciendo slaloms y esquivando a medio equipo, aqui hemos vuelto a eso. Hay cierto retardo en la respuesta y eso defensivamente es un lastre que por ejemplo, FIFA no tiene. Y no es cosa del server, es cosa del propio juego y sus toscas animaciones. Es el mismo del año pasado pero con algun frame mas y claro, mas lento, lo que dificulta aun mas la defensa.
Recordad, no pensad en futbol para ganar aqui, sino en arcade, en correr y esquivar a todo el equipo contrario presionando siempre al 500% y por supuesto, sin hacer cambios porque el equpo se mantendra fresco los 90 minutos. Si cogeis a Madrid o Barça (de los 23 partidos, 21 han sido contra estos equipos) tendreis rebotes al pie y otros regalos para facilitaros la tarea.
Por otro lado, el que gana mas que pierde, lo ve diferente y nos pide paciencia y dominio. El que pierde mas que gana y tiene poca paciencia, lo pone a parir sin argumentos...y el que pierde mas que gana y tiene mucha paciencia, lo pondra a parir en 1 mes o 2, si la dinamica no le cambia, siempre es, ha sido y sera asi.
Desgraciadamente, tampoco este año me viciare todo lo que quiero a este y volvere a FIFA porque al menos alli, aparte de jugar muy mecanico, hay que pensar un poco en futbol y no en arcades de los años 90. Una lastima que tanto "despliegue" tecnico OFFLINE, se resuma en esquivar y dar zambombazos o...el pase de la muerte que en este juego tiene una efectividad del 90%.
Una lastima...
Sinceramente y con todos los respetos tu no has jugado mucho al.FIFA online por que ahi lo unico que encuentras son gente con el equipo del.delantero bestia de turno y a dar pases al hueco por encima de la defensa que entran todos por cierto, si eso es pensar en futbol.....
Wolfister escribió:abeliyo86 escribió:Una pregunta, para los que se quejan de que no hay modo liga, acaso la Liga Master no es lo mismo? Puedes cogerte un equipo con sus jugadores normal y jugar una liga completa al con pretemporada, champions, copa del rey.... igual que en los FIFA. No veo el problema en este aspecto, ya que el modo liga era lo mismo pero no te dejaba fichar no?
Para mi no es lo mismo ya que te daban points por ganar cada una de las ligas. A más a más yo quiero hacer una liga con los jugadores de cada equipo reales y que no me fichen. Y no digais que ponga solo ficho yo porque no es lo mismo. Pero bueno es mi humilde opinión. Creo que no deberían de haber quitado ese modo de juego que ha estado años y años...
Hollywood_monster escribió:rafalillo10 escribió:Hollywood_monster escribió:Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.
Una lastima...
Sinceramente y con todos los respetos tu no has jugado mucho al.FIFA online por que ahi lo unico que encuentras son gente con el equipo del.delantero bestia de turno y a dar pases al hueco por encima de la defensa que entran todos por cierto, si eso es pensar en futbol.....
He jugado muchisimo a FIFA, creeme. Unos 700 partidos online y no es que sea de los mejores, acabe en primera con 13 copas (11 premier) y 9 eurocopas, asi que se mas o menos jugar y me he encontrado de todo.
Lo de FIFA online y los que se meten detras a dar balones al delantero "bestia" si es cierto pero la fluidez de control y el buen funcionamiento del sistema defensivo hace que te puedas deshacer de las defensas asfixiantes a lo "pitbull" y de esos cheaters con poco seso pero aqui...aqui desde el año pasado estamos sufriendo eso y no se hace nada, al contrario, se enlentece el juego para que aun sea mas facil esquivar rivales. Yo ya tengo mucha edad para niñerias "pro-pes" o "pro- fifa" ya que compro los dos y juego con paciencia a los dos pero lo de pes...es lo mismo del año pasado, mas lento y con mas parecido a FIFA con eso de la doble pulsacion de "X" sin embargo, no es FIFA.
Curiosamente, los rivales que menor puntuacion tienen son los que juegan a l futbol y no se dedican a esquivar rivales haciendo slaom como esquiadores. Ah! Claro para los fanboys teenagers esos son "paquetazos" que no saben, no? xD Pues no, esos son los verdaderos jugadores de futbol simulacion que reniegan de jugar a un arcade de los 90, precisamente porque ellos jugaron esos arcades y saben la mierda que era.
Ahora bien, para que veas que soy neutral, me da la senscaion por lo que vi en lad emo que FIFA 13 sera otro nido de esquiadores y correcalles por lo que vi en la demo, falta ver la version final para decidrse.
ROCKER escribió:Acabo de registrarme aqui para decirles 4 cosas:
http://www.pesclub.es/jugar_online_pes_ ... 626-44.htm
jose juan escribió:La culpa a Ms de que,aqui los unicos inutiles son la gente de konami no la de MS,de todas formas nadie sabe si MS les a pegado el palo a konami por lo mal que lleva este tema,eso no lo sabemos
Darkhe escribió:jose juan escribió:La culpa a Ms de que,aqui los unicos inutiles son la gente de konami no la de MS,de todas formas nadie sabe si MS les a pegado el palo a konami por lo mal que lleva este tema,eso no lo sabemos
Me siento indignado y maltratado como usuario de un servicio de pago doble (pago a MS y a Konami).
Microsoft debería meter mano ya que les pagamos a ellos para que controlen lo que hacen los demas con su servicio online encima si Konami este año va y pone el pase online más motivo aún, palo a Konami y MS. Yo si hoy no va mañana llamo a MS a ver que dicen.
Decir que yo me compro el pes desde el 2010 exclusivamente por el online, aunque soy fan desde los tiempos de pes5 y jugaba offline con los colegas pero crecemos, tenemos familia, trabajamos y no podemos tener esas reuniones de jovenes tan habitualmente.
EDIT. ROCKER puede ser ya que este año el lanzamiento en Europa y America ha sido simultaneo, para mi que han quitado servidores para ponerlos a America, tampoco entiendo mucho del tema, pero puede ser algo de eso.
jayperro escribió:jueves FIFA 13...................................
jayperro escribió:jueves FIFA 13...................................
Kalasnicof escribió:La verdad es q x lo menos se tendrían q pronunciar y decir lo q pasa... ( si es q lo saben..)
jander20 escribió:Wolfister escribió:abeliyo86 escribió:Una pregunta, para los que se quejan de que no hay modo liga, acaso la Liga Master no es lo mismo? Puedes cogerte un equipo con sus jugadores normal y jugar una liga completa al con pretemporada, champions, copa del rey.... igual que en los FIFA. No veo el problema en este aspecto, ya que el modo liga era lo mismo pero no te dejaba fichar no?
Para mi no es lo mismo ya que te daban points por ganar cada una de las ligas. A más a más yo quiero hacer una liga con los jugadores de cada equipo reales y que no me fichen. Y no digais que ponga solo ficho yo porque no es lo mismo. Pero bueno es mi humilde opinión. Creo que no deberían de haber quitado ese modo de juego que ha estado años y años...
Dejando de lado los fichajes y la progresión de jugadores que se pueden quitar en parte, además de otras diferencias que hacen mucho más sencilla la liga normal, la mayor diferencia y la más importante son los ascensos y descensos que no se pueden desactivar. Si no tienes creada o editada la Segunda División en la Liga Master en pocas temporadas se te llena la primera de equipos falsos o europeos y eso quita muchísimo realismo. Lo he dicho varias veces ya, pero que quiten un modo de juego básico justo el año en el que puedes jugar la Liga BBVA licenciada es una estupidez enorme, lo que deberían haber hecho es añadir nuevos modos de jugarla para sacarle todo el partido posible, así que las quejas de los usuarios son más que justificadas y Konami lo sabe.
jayperro escribió:a los que no nos va online,no tenemos que preocuparnos,van a poner la liga,
pacosoeda escribió:Kalasnicof escribió:La verdad es q x lo menos se tendrían q pronunciar y decir lo q pasa... ( si es q lo saben..)
La suerte que tienen (ellos) y la mala suerte (nuestra) es que no es una cosa generalizada y encima en ps3 (que no en pc que también les falla a varios) va bien , y ya se sabe la plei es la pley y el pro es de la plei = Konami con las demas plataformas se la suda
pl4ste escribió:Buenas peñita ami no me deja jugar online y me pone qe ya se ha acabado el mantinimiento y todo es mas tengo el dlc gratis que han sacado alguien mas le pasa?
pl4ste escribió:Que va tio no me deja jugar online jajaja vaya tela de juego, que me recomendais?
pl4ste escribió:Que va tio no me deja jugar online jajaja vaya tela de juego, que me recomendais?
pl4ste escribió:Jajjaajjajaa pero yo quiero jugar online no me jodais e jajajaj ahora en serio..
pl4ste escribió:Jajjaajjajaa pero yo quiero jugar online no me jodais e jajajaj ahora en serio..
Daguerreo escribió:Konami se está riendo de todos nosotros. No puede ser que casi una semana después del lanzamiento el online sigue sin ir más allá de un par de horas alguna noche.
Luego te toca jugar la LMO contra equipos que cuenta ya con jugadores más que decentes y tú sigues con tus 11 de inicio. sí es imposible.
adri_cech escribió:Pues yo desde el viernes que lo he comprado,he jugado todos los dias online.Nunca me ha fallado.Es raro que solo os pase a algunos eso...
Daguerreo escribió:adri_cech escribió:Pues yo desde el viernes que lo he comprado,he jugado todos los dias online.Nunca me ha fallado.Es raro que solo os pase a algunos eso...
Dime que conexión tienes y cual es tu proveedor.
adri_cech escribió:Daguerreo escribió:adri_cech escribió:Pues yo desde el viernes que lo he comprado,he jugado todos los dias online.Nunca me ha fallado.Es raro que solo os pase a algunos eso...
Dime que conexión tienes y cual es tu proveedor.
tengo 10 mb y proveedor R
Daguerreo escribió: