[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

yo como comentaba esta mañana, he escrito un email a 3Djuegos, Meristation y Vandal. Los únicos que se han dignado a contestarme han sido los de Vandal, diciéndome que no tenían constancia del problema y que les explicara el mismo con más detalle... veremos si cuelgan la noticia.
como va la cosa del online?Yo el primer dia nada pero luego eché 3 partidos o 4 y todo ok con ono...sigue siendo por proveedor,funciona a todos,o ninguno?Saludos
Me extraña que las revistas digitales no se hagan eco de esta cagada que está perjudicando a muchos gamers. ¬_¬
La gente no juega al pes de 2013, yo cree un post en forocoches, y no me han contestado nadie y he hecho un huevo de ups

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Tagx escribió:Me extraña que las revistas digitales no se hagan eco de esta cagada que está perjudicando a muchos gamers. ¬_¬

Hay mucho dinero de por medio, mi consejo es que no se lo compré nadie que tenga movistar porque no podrá jugar online.
sneeal escribió:La gente no juega al pes de 2013, yo cree un post en forocoches, y no me han contestado nadie y he hecho un huevo de ups

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

Hijo mío deja de pone "up" en forocoches que me estás rayando jajajaja [carcajad] [carcajad]
Es que me parece rarisimo que nadie conteste, ni se digne a entrar...
Mirad lo que me han pasado por twitter [+risas]

SAMUEL L. JACKSON TAMBIÉN ODIA EL PES

http://youtu.be/LDbzT_lL5HU
Parece que en Inglaterra también hay peña con xbox y pc que le está pasando lo mismo , algo es algo , mal de muchos consuelo de tontos jeje
Darkhe escribió:Mirad lo que me han pasado por twitter [+risas]

Jajajajajajajajaja x 111111111111111111111!!! [carcajad] [+risas] Me ha agarrado en el trabajo y de la risa que me dio se me quedaron viendo todos bien raro, jajajajaja...
Ayer para poder entrar en el juego me tuve que quitar el Live, porque de lo contrario se quedaba atascado en "Comprobando servidores". Lo gracioso del asunto es que había jugado el finde online.
yo tengo jazztel y me va perfecto
Pantic25 escribió:yo tengo jazztel y me va perfecto

Me alegra leer esto pq yo tengo Jazztel y nadie comentaba nada y como aún no lo tengo no quería preguntar y dar más bola a esto..

Espero que tooodos los que no podéis jugar os solucionen rápido el problema pq vaya putada y más cuanto hay muchísima gente que juega a la LMO...
Suerte!

Salu2 [oki]
konami nos la ha metido doblada a todos los usuarios de xbox 360, vaya panda de subnormales, sacar un juego y que ni siquiera tengan servers, es de puta risa. Hasta el momento solo he podido comenzar a jugar un partido online (la madrugada del sábado) y a los 15 minutos (de tiempo del juego, unos 2 o 3 minutos reales) se pierde la conexión, y desde ese momento, no he podido volver a jugar nada online. y eso no es todo, aparte de que te están burlando el online, en el offline no tiene nada de lo bueno de la demo.
presento un pequeño análisis del offline, que es a lo único que verdaderamente he podido jugar

cosas buenas:
1. poco tiempo (casi nulo) de carga para los partidos
2. el modo ser leyenda es muy bueno (con todo y los nombres ficticios, ligas falsas, etc..) es mas divertido que el del fifa, y hasta mas real en cuento a que comienzas en un equipo pequeño y de suplente (falso, y malo de cojones). te vas ganado los minutos a pulso. En el fifa puedes comenzar en el madrid o barca y ser titular de una, vamos, una mentira (al menos en fifa 12, ya que el 13 no ha salido). En general este modo es lo mas adictivo del juego.
3. jugabilidad, jugando con todo en manual se tiene gran control.
4. El precio, bastante inferior al del fifa.

cosas regulares:
-Los modos de champions league y copa libertadores, la licencia muy bien, las animaciones pre partido casi reales, con el himno de la champions y el balón y todo eso. Lo mismo para la copa libertadores. Pero estos de konami son tan subnormales que ni siquiera toman la licencia de los equipos de champions, como es posible que equipos como el chelsea, manchester city, borussia dortmund, y una larga lista mas, no estén licenciados, y no se pueda jugar con ellos en champions. Si tuviesen licencia de los equipos champions seria un puntazo para el juego, pero lamentablemente Konami no aprende sus propios errores.

cosas Realmente malas:

1.Liga máster, una autentica mierda, no se puede jugar una liga real, todos los jugadores salen con las botas negras, juegas contra equipos de toda Europa en la liga lo que le quita todo el realismo al juego.
2. que solo se puedan jugar torneos ficticios como la copa konami etc..
3.Online inexistente para xbox 360
4. Esto no se si es error mio o del juego, en el modo ser leyenda, no puedo entrenar (no lo encuentro en el menú de opciones del modo ser leyenda) , solo se juegan partidos (ya sean amistosos o de ligas), por lo cual no puedo practicar con libertad, porque en anteriores PES si se podía.
5. Es de absoluta pena que las plantillas estén tan des actualizadas. Eso se hace en un par de dias y los subnormales de konami han tenido mínimo 10 días desde el cierre de fichajes hasta implementar el juego.
6. No se puede jugar un amistoso de un equipo europeo con un equipo americano (que no sea brasileño).
7. Falta de ligas y equipos licenciados.
8. No se puede jugar la Europa league (como el modo champions).

Tengo claro que sabia que estaba comprando, y sabia también que las platillas venían des actualizadas, que faltan 3 estadios de equipos de primera, lo de la liga máster, lo de la falta de equipos de champions league, pero el hecho de que sepas eso de antemano no los exime ( a konami) de corregir los errores.
Pero hay algo inadmisible y es que estos de konami nos crean tontos y nos traigan la actualización de plantillas para dentro de un mes, que después de casi una semana de estar el juego a la venta el online no funcione, y un largo etcétera.

Conclusión: Lo que nos vendieron dista mucho de lo que se puede esperar de una saga futbolistica, creo que nos hypearon mucho para lo que salio. El juego sin ser realmente malo, no esta ni cerca de alcanzar a fifa, realmente estoy muy decepcionado, y mas aun, cuando los errores del juego parece que nunca serán resueltos. Estoy de acuerdo que el juego ha mejorado a sus antecesores, pero se queda muy corto y lejos, y especialmente para los usuarios de xbox 360 nos han faltado el respeto.
Si antes del sabado el online no va como deberia, lo siento por la jugabilidad, pero lo vendere y me pillare el fifa.

calificación: 5.5 /10

jajajaja no está mal el video xD

en la pag web de konami pone servidor funcionando y nos sigue sin ir, esto ya es denigrante, en serio vamos ya para una semana en unos días y aún no está solucionado, me empieza a preocupar de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=-IakCYDn2NY
Spawn08 escribió:

Me alegra leer esto pq yo tengo Jazztel y nadie comentaba nada y como aún no lo tengo no quería preguntar y dar más bola a esto..

Espero que tooodos los que no podéis jugar os solucionen rápido el problema pq vaya putada y más cuanto hay muchísima gente que juega a la LMO...
Suerte!

Salu2 [oki]

Yo tengo jazztel también. Por cierto, vaya casualidad verte aquí KuMPaNY [qmparto]
Stilo16v escribió:
Spawn08 escribió:

Suerte!

Salu2 [oki]

Yo tengo jazztel también. Por cierto, vaya casualidad verte aquí KuMPaNY [qmparto]

Ostia ara me has matado jejeje
Claro que me verás me verás siempre en los hilos del Pro jejeje llevo jugando desde el Pro3 lo que pasa que como aún no lo tengo no quiero postear y más viendo como esta el tema :) [+risas]

A ver si me lo puedo pillar a medias con un amigo y una vez me lo pete se lo llevo a su casa que es donde nos pegamos la santa viciada!!
Pero viendo lo que hay y que estoy a l espera de otro juego creo que tardaré almenos unas semanas en pillarmelo!

Salu2 [oki]
Yo no he podido jugar ni un solo partido online y tengo el juego desde el miércoles, no entiendo nada. Tengo ADSL 10mb de telefónica.
Yo lo tengo desde el viernes, y he podido jugar sin problema menos ayer que se cayeron los server. tengo 50 megas de ono.
Los que no podeis jugar, teneis nat estricta o moderada?
Es impresion mia o los comentarios este año son mas malos y sosos que en el 2012 ???

Sobre todo me desespera la frase: La juega X, la juega X, X la juega...... La llega a repetir hasta 4 veces seguidas.......
Yo llevo jugando a la liga master online desde el día 20 sin problema. Tengo Telecable y ni un corte ni nada, salvo por los típicos de mantenimiento. Un par de partidos con algo de lag, que supongo sería culpa del otro jugador, pero nada grave.
Señores, ¿Como se bloquea a usuarios para evitar emparejamientos en la LMO?

Es que me aparece la lista de bloqueo vacía, pero hay algunos 'personajes' por llamarles de algún modo que no sé para que se compran estos juegos si lo único que hacen es joder al personal }:/ }:/

Lo que sí que he hecho es denunciarles vía xbox XD
Veo a gente muy desesperada, que esto se solucionará coño, que no pueden dejarlo así, sois unos exagerados..
Selicos escribió:Yo lo tengo desde el viernes, y he podido jugar sin problema menos ayer que se cayeron los server. tengo 50 megas de ono.
Los que no podeis jugar, teneis nat estricta o moderada?

En mi caso, tengo nat abierta, y no tengo problemas en jugar con cow3 o gears
kchorro escribió:Yo llevo jugando a la liga master online desde el día 20 sin problema. Tengo Telecable y ni un corte ni nada, salvo por los típicos de mantenimiento. Un par de partidos con algo de lag, que supongo sería culpa del otro jugador, pero nada grave.

otro con telecable por aqui .. Llevo jugando desde el 20 sin problemas quitando alguna hora de mantenimiento.llevaré unos 50 partidos y quitando en 1 al final un tirón de nada los demás perfectos!!!
No se que coño pasa que desde que he metido el Data pack 1.0 ese no gano 1 partido en Leyenda a la CPU , ni con Madrid, Barça, Macnhester, , han metio algun cheto? porque esto no es normal
sneeal escribió:Veo a gente muy desesperada, que esto se solucionará coño, que no pueden dejarlo así, sois unos exagerados..

No se han pronunciado hasta ahora, vamos para 5 días y la gente no puede jugar, se decia que era que activaban los servidores por zonas, vamos la tonteria más grande que ha parido alguien.

Aqui hacemos mucho ruido pero a ellos no les llega nada y si les llega para 4 gatos no se van a poner a mirar por que los de movistar no podemos jugar online, el servidor nos rechaza ya sea por tema ping o por el rango de ips.
Ahora funciona, cada día a esta hora los de movistar podemos jugar, es nuestra hora del patio xDDD
sneeal escribió:Ostia pues si me va!

Aprovechalo bien , porque hasta esta hora de mañana no volverás a poder jugar :)
Cierto, ya va :D Si alguien a quien le vaya quiere echarse unos partidos que me agregue, para ir practicando y eso.
webeloss escribió:Cierto, ya va :D

lo malo es que en todo el resto del día lo más probable es que no vaya , y que manda huevos que pagues por un juego en el que solo puedes jugar un rato determinado al día.
Ya sabéis si se puede jugar 2vs2 online? Es lo único que me interesa del online
Por cierto para los desmarques como no les desmarque yo con el R3 , no se desmarca ni aunque los mates, en eso el FIFA es mejor, se desmarcan mucho mejor
URTYK escribió:
sneeal escribió:Veo a gente muy desesperada, que esto se solucionará coño, que no pueden dejarlo así, sois unos exagerados..

No se han pronunciado hasta ahora, vamos para 5 días y la gente no puede jugar, se decia que era que activaban los servidores por zonas, vamos la tonteria más grande que ha parido alguien.

Aqui hacemos mucho ruido pero a ellos no les llega nada y si les llega para 4 gatos no se van a poner a mirar por que los de movistar no podemos jugar online, el servidor nos rechaza ya sea por tema ping o por el rango de ips.
Eso tendria algun sentido si no estuviera jugando un partido impone ahora....el PRIMERO
Alguien a quien no le funcionase nunca ahora le funciona??? porque a mi sigue sin irme.....ESTO YA PASA DE MARRON OSCURO. 5 dias desde el lanzamiento y no se me ha conectado NI UNA VEZ!!!!. Yo les doy de azo hasta mañana que es el mantenimiento semanal, sial mediodia no funciona me voy al mediamarket y queme devuelvan mi dinero integro. He pagado una cosa que no cumple lo que anuncia, sinó, hoja de reclamaciones a consumo.. yo he comprado en mediamarket, no a konami, y les reclamare a ellos.....
se sabe de algun option file ???? porque esperar hasta que saquen Konami el parche con todo actualizado como que me muero de la espera
alguien me puede decir, si se puede jugar 2 player cada uno con un equipo,una liga comprando y vendiendo jugadores?
vamos lo que venia siendo el PC fútbol.

en los anteriores no se podía, así que no creo que se pueda en este.

un saludo y gracias

PD: por lo menos off line, que es lo que me interesa
Yo juego sin problemas online

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
URTYK escribió:

Hola, yo soy movistar y ayer conseguí jugar mi primer partido, después dejó de funcionar, hoy he conseguido jugar otro partido. Mi hermano también es movistar, con menos velocidad contratada y vive a dos calles de la mia. A el le va sin ningun problema desde el primer dia. :-? :-? :-?

Espero que la gente de Konami además de arreglarlo rapido de una explicación.
A los que os va y son de movistar las DNS son 80.58.61.250 y 80.58.61.254 ???
Alguien sabe algun consejo para poder fichar jugadores buenos o aumentar el porcentaje de probabilidad de ficharlos??? Lo he intentado con el barça con neymar y muchos mas jugadores (sobre todo jovenes) y todas las negociaciones se rompen...
A mi esta noche me va de lujo,he jugado cntra un cplega dos partidos y uno de lmo a ver si dura...soy movistar
rubee3n escribió:A mi esta noche me va de lujo,he jugado cntra un cplega dos partidos y uno de lmo a ver si dura...soy movistar

Nos puedes decir las dns que tienes asignadas ?
se me hace muy facil ganar online, entre que va perfecto y que la gente no defiende muy alla... Cuando quieras colar un gol y te cueste por lo que sea, fuerzas un desmarque en un robo, la metes en largo al DC, lo dejas delante del portero al delantero y gol fijo. Yo la verdad es que prefiero marcarlos de jugadas de toque, pero es que a veces me sale esto instintivamente y me resulta muy sencillo
Alberkin escribió:se me hace muy facil ganar online, entre que va perfecto y que la gente no defiende muy alla... Cuando quieras colar un gol y te cueste por lo que sea, fuerzas un desmarque en un robo, la metes en largo al DC, lo dejas delante del portero al delantero y gol fijo. Yo la verdad es que prefiero marcarlos de jugadas de toque, pero es que a veces me sale esto instintivamente y me resulta muy sencillo

vaya "crack". en fin....
yo jugaré el torneo de las 23:30 haber que tal
jymig escribió:A los que os va y son de movistar las DNS son 80.58.61.250 y 80.58.61.254 ???

Tengo las mismas, no os va? Esta noche nos va a todos..
4591 respuestas