[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Pero q ven mis ojos?? Estan intentando arreglar algo!! Ya era hora de que hicieran algo estos vagos maleantes
rafalillo10 escribió:Bueno indignante que la noticia de Meristation al respecto de los problemas de PES 2013 se esta:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... le/1806924

En fin pa fliparlo...

Panda de incompetentes... menos mal que les envié un email para explicarles el problema [+risas]
JCR escribió:os dejo otro partidazo online,con un compañero de equipo Faeky,espero que lo disfruteis¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=-jOHQCCY ... ature=plcp

Pobre perro jajajajaja
ROCKER escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno indignante que la noticia de Meristation al respecto de los problemas de PES 2013 se esta:

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... le/1806924

En fin pa fliparlo...

Panda de incompetentes... menos mal que les envié un email para explicarles el problema [+risas]

Como si no existieramos
Bueno pues ha terminado el mantenimiento y a mi no me va, habrá que esperar a las 9 de la noche a que konami me deje jugar un partido... vamos no me jodas, me estoy cansando ya mucho de este PES...
Vale, no an arreglado NADA me cago en dios, en konami y en todo, hijos de puta!
Bueno, aún no he probado el online, esta semana lo intentaré. Me veo un poco verde así que estoy haciendo una champions por mi cuenta, la verdad es que el juego me está encantando pero o me lo parece a mi os es bastante exigente, en dificultad profesional hacia arriba me cuesta mucho hacer ocasiones y sacar los partidos, estoy en semis contra el Madrid y no veas lo que me está costando, se quedan atrás y me pillan unas contras con Benzema que me hacen un 8,jeje.
Por cierto, alguien ha probado en el editor hacer algun jugador usando el reconocimiento de kinect?qué tal quedan?
Saludos
Kalasnicof escribió:
ElSueco escribió:Hostia,el juego online jugando sin filtro de pases es lo mas falso que he visto en mi vida,luego me quejaba yo del automatico de Fifa 12.

Me he puesto una copa de estas online,juego online en manual contra gente igual pero para que no se me notase tanto me he puesto una barrita de pase,me cojo el Atletico,primer partido el City,mal empezamos.

0 a 3 he perdido,el tio se limitaba a coger el balon,hacer pase alto al hueco y quedarse solo contra mi portero,2 goles de vaselina y uno en un mano a mano,todo sin despeinarse...

En Fifa no es tan descarado el jugar con controles ayudados.

Si eres un paquete cubriendo ....

Pues casi estoy con el compañero. Si todo ello te lo ha hecho sin despeinarse, ya sabes donde está el problema ;)
Te hace falta un poco mas de entreno en defensa para saber cerrar mejor los huecos y que no te entren con tanta facilidad, que por mucho automatico que esté si sabes defender es mucho mas dificil que te hagan pases al hueco quedandose solos sus delanteros.

Lo que si me parece una cagadita de Konami es el nuevo sistema de defender con doble pulsacion de la A, ya que esto te hace que vayas con mucha precaución a la hora de entrar a un rival con el botón A, y en cierta medida tienen ventaja por ello los atacantes, ya que a la minima y al menos en mi caso a veces casi sin querer pulsas 2 veces la A y te hace esa "entrada agresiva" que como no tengas mucho tacto suele acabar con falta. Y ya sabemos todos como tira la cpu las faltas.......

dibujante escribió:Ayer quise jugar un Rayo vs Madrid en el Estadio de Vallecas y al meterme a configurar la alineación se me quedaba colgado el juego, lo mismo me pasa entrando desde el modo Edición. Decir que tengo instalado el option file de Daymos y el primer paquete de datos con los 3 estadios y 37 equipaciones, a alguien mas le pasa o es cosa de mi copia del juego?

Lo de no poder entrar al modo online es cosa aparte...

Hay un problema con el OF de Daymos v1 y el Paquete de Datos 1, y es que son incompatibles, dando lugar a cuelgues y congelaciones de la consola. Tienes 2 opciones:

1ª.- Desinstalas el Paquete de Datos 1, partidas guardadas, estrategias, etc.... e instalas el OF Daymos v1
2ª.- Instalas el Paquete de Datos 1 pero no instalas el OF Daymos 1

Esperemos que en la v2 lo arreglen porque su OF mola un wevo.
Ha acabado el mantenimiento y los de Movistar seguimos sin poder entrar. Esto es para mear y no echar gota...
ROCKER escribió:Ha acabado el mantenimiento y los de Movistar seguimos sin poder entrar. Esto es para mear y no echar gota...

por que será que no me extraña , tengo la sensación de que esto hasta el nuevo parche del online de mediados de octubre no se va a arreglar, si se arregla por entonces , claro.
pacosoeda escribió:
ROCKER escribió:Ha acabado el mantenimiento y los de Movistar seguimos sin poder entrar. Esto es para mear y no echar gota...

por que será que no me extraña , tengo la sensación de que esto hasta el nuevo parche del online de mediados de octubre no se va a arreglar, si se arregla por entonces , claro.

Estoy contigo.
ROCKER escribió:
pacosoeda escribió:

Estoy contigo.

Además, está claro que saben perfectamente que pasa algo , porque si no fuera un problema suyo , de las mil veces que me he quejado en todas las direcciones de twitter posibles de konami o gente asociada , alguien hubiera dicho algo , pero simplemente se callan . Y ya se sabe , el que calla otorga.
Yo creo que está clarisimo. No tienen suficientes servidores, y por eso nos dejan jugar un rato siempre a partir de las 9 de la noche... qué casualidad !!!
Yo q no tengo twiter desde donde se lo puedo decir? Y lo de los servidores no puede ser, porq a los q nos falla es a los q somos movistar
Manueky escribió:Yo q no tengo twiter desde donde se lo puedo decir?

puedes o bien dejar comentario en su pagina de facebook ( que si te quejas lo borran) o mandarlse directamente correo en su pagina web ( que no lo va a ver nadie más que tu) el tema del twitter lo veo mejor porque al poner un hashtag claro tipo #konami #pes2013 etc , la gente que esté en twitter en general buscando información del pro en general verán esos tweets. Aparte de dirigirte también directamente a las cuentas representativas de konami y el pro , tipo las oficiales de konami , la de jon murphy , etc.
Pos nada, no va el online, hoy si encuentro comprador me lo saco de encima por 30€ y me pillo la version de ps3 , haver si esta el cambiazo aun disponible.
Veo que algunos seguimos pudiendo jugar online sólo de 9 a 12 de la noche. Pues nada, como ya tengo mi FIFA encima de la mesa, ésta noche PES irá a la caja y de ahí a la estantería, hasta el año que viene. Indignante lo de Konami en ésta generación.
BigBoss_ escribió:Anoche probé a jugar online por primera vez y la verdad es que 0 problemas, después de ir leyendo el hilo iba "acongojado", tengo Jazztel y vivo en Jaén, por si sirve de dato. Eso sí, ¿algún consejo para mejorar el tiro? Jugué dos partidos, uno que empaté (jugando toda la segunda parte con 10) y otro perdí 3-0. En el primero tiré si no me equivoco 11 veces (para un gol) y di tres palos, en el segundo tiré 14 veces (para 0 goles) y di dos palos.

Otra cosa, ¿cómo se defiende "bien"? Es decir, vengo de FIFA y me hago un lío importante y casi siempre las jugadas acaban en falta. Otra cosa que no tengo demasiado clara al venir de FIFA es el tema de la estrategia y la cantidad de opciones que hay.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
Me cito.

Por cierto, estoy organizando torneos de PES 2013 (entre otros) y es posible que en no mucho tiempo podamos ofrecer premios en forma de juegos y tal. No se si se podrá poner por aquí, si alguien quiere info que mande MP.
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Anoche probé a jugar online por primera vez y la verdad es que 0 problemas, después de ir leyendo el hilo iba "acongojado", tengo Jazztel y vivo en Jaén, por si sirve de dato. Eso sí, ¿algún consejo para mejorar el tiro? Jugué dos partidos, uno que empaté (jugando toda la segunda parte con 10) y otro perdí 3-0. En el primero tiré si no me equivoco 11 veces (para un gol) y di tres palos, en el segundo tiré 14 veces (para 0 goles) y di dos palos.

Otra cosa, ¿cómo se defiende "bien"? Es decir, vengo de FIFA y me hago un lío importante y casi siempre las jugadas acaban en falta. Otra cosa que no tengo demasiado clara al venir de FIFA es el tema de la estrategia y la cantidad de opciones que hay.

Gracias.
Me cito.

Por cierto, estoy organizando torneos de PES 2013 (entre otros) y es posible que en no mucho tiempo podamos ofrecer premios en forma de juegos y tal. No se si se podrá poner por aquí, si alguien quiere info que mande MP.

Me suena tu nick.. ¿escribes en alguna web?
Pues yo lo siento mucho por los que no pueden jugar,es un putadon. Yo tengo cable con R y me va perfecto desde el primer dia, además cero lag. El juego se pasa, esta genial. Yo de vosotros no lo vendia,ya se que jode, pero en una semana sacan un parche y todo listo.

Los partidos on-line este año son puro vicio,la ia ya no te deja vendido, si pierdes es porque has jugado peor o por mala suerte, pero ya nunca porque el juego te venda.

Para mi juegazo!!!!
wako escribió:
BigBoss_ escribió:

Gracias.
Me cito.

Me suena tu nick.. ¿escribes en alguna web?
En alguna que otra, pero pagan muy mal :P
joder, no probaba intentar en el online desde el jueves y sigo sin poder entrar
jujoalco escribió:joder, no probaba intentar en el online desde el jueves y sigo sin poder entrar

Tienes movistar? Porque si tienes podras jugar bien poco
ferreti_cat escribió:
jujoalco escribió:joder, no probaba intentar en el online desde el jueves y sigo sin poder entrar

De 21:00 a 00:30 aproximadamente, si tienes suerte XD

Reir por no llorar...
Cada cuantos partidos os suelen dar unas botas en la LM?? Yo llevo como 20 partidos y sólo me han dado 2 botas distintas. Unas verdes y otras Adidas azules.
ferreti_cat escribió:

si que tengo movistar :/
por que solo pasa con esa?
jujoalco escribió:por que solo pasa con esa?

Es un misterio como el de la santisima trinidad.
Me alegro por los que os va bien, pero no deis falsas esperanzas diciendo que se arreglará por que no es así de fácil.

Es un problema de los servidores con el ISP, Movistar vamos y puede ser por discriminación en el ping.

Que funcione por la noche puede ser debido a que o bien dejan de comprobar Ping por unas horas o que este mejora debido a la menor cantidad de usuarios de Movistar conectados a la red.

Son suposiciones, lo que está claro es que no se soluciona solo y para los que somos jugando en 360 y con Movistar no se van a molestar en arreglarlo.
Si realmente es así, y yo desde el desconocimiento absoluto, pero aplicando el sentido común, lo veo factible, ESTAMOS JODIDOS.
rubin512 escribió:Pues yo lo siento mucho por los que no pueden jugar,es un putadon. Yo tengo cable con R y me va perfecto desde el primer dia, además cero lag. El juego se pasa, esta genial. Yo de vosotros no lo vendia,ya se que jode, pero en una semana sacan un parche y todo listo.

Los partidos on-line este año son puro vicio,la ia ya no te deja vendido, si pierdes es porque has jugado peor o por mala suerte, pero ya nunca porque el juego te venda.

Para mi juegazo!!!!

Si señor juegazo! estoy contigo!
Podéis jugar por la noche después de cenar XD
Un poco de humor, aunque para los que podemos jugar con cuentagotas, es un mal menor...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... U6XC4MnQEo
Anoche pudisteis jugar de 9 a 12? Yo anoche no probé... espero que para el finde lo tengan arreglado..
pipino escribió:Anoche pudisteis jugar de 9 a 12? Yo anoche no probé... espero que para el finde lo tengan arreglado..

Yo si, y es mi primera vez
pipino escribió:Anoche pudisteis jugar de 9 a 12? Yo anoche no probé... espero que para el finde lo tengan arreglado..

Yo ya no espero nada. Es más, creo que lo hacen adrede para disimular el lag que hay todos los años. Ha sido una decisión radical para "disimular" este efecto, porque todo hay que decirlo, cuando he podido jugar ha ido como la seda (parecía offline) y esto no lo he visto en ninguna de las anteriores entregas.

Hablo desde el más absoluto desconocimiento pero es todo muy extraño y sospechoso. Lo que está claro es que son unos inútiles o unos hijos de la gran puta.
ROCKER escribió:

Yo ya no espero nada. Es más, creo que lo hacen adrede para disimular el lag que hay todos los años. Ha sido una decisión radical para "disimular" este efecto, porque todo hay que decirlo, cuando he podido jugar ha ido como la seda (parecía offline) y esto no lo he visto en ninguna de las anteriores entregas.

Hablo desde el más absoluto desconocimiento pero es todo muy extraño y sospechoso. Lo que está claro es que son unos inútiles o unos hijos de la gran puta.

A mi la versión de 2012 me iba perfecto el online, sin lag ni nada.
Confiemos en que den con la tecla y nos dejen jugar agusto...
Yo el Pes 2012 lo tuve en la PS3 y había partidos mejores y peores, pero ninguno tan fino como este año en el Pes 2013 y en Xbox.

Estoy convencido que si quisieran ya lo hubieran arreglado (solo tenían que hacerlo como el año pasado... no?)
ROCKER escribió:Yo el Pes 2012 lo tuve en la PS3 y había partidos mejores y peores, pero ninguno tan fino como este año en el Pes 2013 y en Xbox.

Estoy convencido que si quisieran ya lo hubieran arreglado (solo tenían que hacerlo como el año pasado... no?)

A mi lo poco que lo he podido probar , menos un partido o dos los demás me han ido mejor que el año pasado en general , pero claro , con tantisima menos gente conectada a la vez, no le veo mucho mérito. Se están cachondeando de nosotros.
Yo que he jugado bastante al online y he de decir que va perfecto, como si fuese un partido offline...
Me han llamado de soporte de Microsoft que los llamé yo ayer, y me ha dicho que siguen recopilando más información para solucionarlo...
Hemos comprobado mi PING y son 78 ms, y dice que es muy elevado, que tiene que ser en torno a 60 ms y que llame a telefónica para que me lo configuren...
A mediados de octubre van a cambiar medio juego... vamos que lo han sacado a mitad los muy .... [uzi]

http://www.pesclub.es/dlc_pes_2013_disp ... 564045.htm

Por ping no creo que sea, porque yo en los juegos online suelo ser de los que mejores ping tengo, para eso tengo fibra...
Vale no entiendo xk algunos sólo podemos entrar por la noche y el puto resto del día no!!!!!
edu__ escribió:Me han llamado de soporte de Microsoft que los llamé yo ayer, y me ha dicho que siguen recopilando más información para solucionarlo...
Hemos comprobado mi PING y son 78 ms, y dice que es muy elevado, que tiene que ser en torno a 60 ms y que llame a telefónica para que me lo configuren...

Que se peinen, en España muchos tenemos un pingo como ese o más alto, yo suelo jugar con 100ms y nunca he tenido ningún problema. Yo ya lo avisé, si antes de que acabe octubre no se ha solucionado probablemente lo venda y con mucho dolor porque me parece muy buen juego pero es que he gastado un puto código de un mes de xbox live gold para NADA.
Sold!!!! Por 30€ lo he vendido a un colega, es lo que me costo con el cambiazo, como el juego m'encanta me comprare la version de ps3, al final tendre un sobre coste de 15€
emilio9892 escribió:
edu__ escribió:Me han llamado de soporte de Microsoft que los llamé yo ayer, y me ha dicho que siguen recopilando más información para solucionarlo...

Que se peinen, en España muchos tenemos un pingo como ese o más alto, yo suelo jugar con 100ms y nunca he tenido ningún problema. Yo ya lo avisé, si antes de que acabe octubre no se ha solucionado probablemente lo venda y con mucho dolor porque me parece muy buen juego pero es que he gastado un puto código de un mes de xbox live gold para NADA.

Claro...yo tngo un ping mucho mayor y los demas juegos,f1 bt3 etc me van perfectos el pes11 me iba dpm asik q no vengan con tonterias
Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.
Bueno, pues aquí otro menda al que no le va el online... :-?

¿No sabéis si va a volver el 2vs2 online desde la misma consola verdad? Fue una cagada lo que hicieron el año pasado, y sólo para Xbox!
Aragorn11 escribió:Bueno, pues aquí otro menda al que no le va el online... :-?

¿No sabéis si va a volver el 2vs2 online desde la misma consola verdad? Fue una cagada lo que hicieron el año pasado, y sólo para Xbox!

Si lo pondran
Kalasnicof escribió:
Aragorn11 escribió:Bueno, pues aquí otro menda al que no le va el online... :-?

Si lo pondran

¿De veras? Que alegría me das macho... Gracias por contestar!
tusman escribió:Los arbitrajes contra la CPU son ridículamente lamentables. Cuando defiendes absolutamente todo es falta y tarjeta, pero cuando atacas el árbitro se vuelve ciego y no pita absolutamente nada. Ese desmesurado nivel de parcialidad le resta muchos puntos a la experiencia jugable, que por otro lado es muy buena.

Todo el mundo sabe que en este juego pasan cosas muy raras que diria Rosell xD
4591 respuestas