Kalasnicof escribió:ElSueco escribió:Hostia,el juego online jugando sin filtro de pases es lo mas falso que he visto en mi vida,luego me quejaba yo del automatico de Fifa 12.
Me he puesto una copa de estas online,juego online en manual contra gente igual pero para que no se me notase tanto me he puesto una barrita de pase,me cojo el Atletico,primer partido el City,mal empezamos.
0 a 3 he perdido,el tio se limitaba a coger el balon,hacer pase alto al hueco y quedarse solo contra mi portero,2 goles de vaselina y uno en un mano a mano,todo sin despeinarse...
En Fifa no es tan descarado el jugar con controles ayudados.
Si eres un paquete cubriendo ....
Pues casi estoy con el compañero. Si todo ello te lo ha hecho sin despeinarse, ya sabes donde está el problema
Te hace falta un poco mas de entreno en defensa para saber cerrar mejor los huecos y que no te entren con tanta facilidad, que por mucho automatico que esté si sabes defender es mucho mas dificil que te hagan pases al hueco quedandose solos sus delanteros.
Lo que si me parece una cagadita de Konami es el nuevo sistema de defender con doble pulsacion de la A, ya que esto te hace que vayas con mucha precaución a la hora de entrar a un rival con el botón A, y en cierta medida tienen ventaja por ello los atacantes, ya que a la minima y al menos en mi caso a veces casi sin querer pulsas 2 veces la A y te hace esa "entrada agresiva" que como no tengas mucho tacto suele acabar con falta. Y ya sabemos todos como tira la cpu las faltas.......
dibujante escribió:Ayer quise jugar un Rayo vs Madrid en el Estadio de Vallecas y al meterme a configurar la alineación se me quedaba colgado el juego, lo mismo me pasa entrando desde el modo Edición. Decir que tengo instalado el option file de Daymos y el primer paquete de datos con los 3 estadios y 37 equipaciones, a alguien mas le pasa o es cosa de mi copia del juego?
Lo de no poder entrar al modo online es cosa aparte...
Hay un problema con el OF de Daymos v1 y el Paquete de Datos 1, y es que son incompatibles, dando lugar a cuelgues y congelaciones de la consola. Tienes 2 opciones:
1ª.- Desinstalas el Paquete de Datos 1, partidas guardadas, estrategias, etc.... e instalas el OF Daymos v1
2ª.- Instalas el Paquete de Datos 1 pero no instalas el OF Daymos 1
Esperemos que en la v2 lo arreglen porque su OF mola un wevo.