[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

alex4382 escribió:me acaban de contestar al correo que les envié el jueves

pego:

Se han detectado problemas a la hora de conectar al modo online en personas cuyo proveedor de internet es movisatar o vodafone.
Estamos trabajando exhaustivamente para intentar dar una solucion a este problema.

Gracias por depositar su confianza en Konami.
Reciba un cordial saludo.

Lo peor es que mi pregunta era donde podía ponerles una reclamación directamente, ademas de la logica en consumo

No sería fácil hacer lo mismo que hicieron para los servidores del pes2012???? Ahí sí funcionaban.
ROCKER escribió:
saezalvaro escribió:Llevo años sin jugar al PEs asique tengo una pregunta fácil, ¿cómo se hace para que un jugador se desmarque y yo le mande un balón en profundidad?

Apretando el analógico derecho (r3)

]

Pero Mantenerlo pulsado? moverlo en la direccion que quiera? pulsacion larga, corta??

Por cierto, el PES se resume en ese juego donde todas las faltas en tu campo son amarillas...madre mia
Alguien sabe cuando se activa Mypes?? para ese dinerillo extra? Yo tengo jazztel y sin ningun problema de conexion!!
Desde twitter movistar me ha dicho que están al tanto y van a mirar si es problema de ellos u otra cosa.

Bueno al menos ya hemos hecho algo de ruido, solo nos queda rodear la sede de Konami [sonrisa] [carcajad]
Bueno pues a mi me va perfectamente,tengo jazztel y desde el sabado sin problemas,valla mierda que no os valla cuando parece que poe fin konami ha hecho akgo en condiciones la cagan por otro lado.Saludos
URTYK escribió:Desde twitter movistar me ha dicho que están al tanto y van a mirar si es problema de ellos u otra cosa.

Bueno al menos ya hemos hecho algo de ruido, solo nos queda rodear la sede de Konami [sonrisa] [carcajad]

Lo que más me jode es que ayer contacté con 3Djuegos, Vandal y Meristation y no han dicho ni hostias. Bueno sí, los de meri la chorrada esa que no tenía nada que ver... les habrá untado konami...?
ROCKER escribió:
URTYK escribió:Desde twitter movistar me ha dicho que están al tanto y van a mirar si es problema de ellos u otra cosa.

Lo que más me jode es que ayer contacté con 3Djuegos, Vandal y Meristation y no han dicho ni hostias. Bueno sí, los de meri la chorrada esa que no tenía nada que ver... les habrá untado konami...?

Piensa mal y acertarás.
Weno esta mañana vendi el de xbox por 30€, y ya tengo la version de ps3 por 35€, pierdo 5€ pero ya me quito de problemas y chorradas!!! Xbox y pro nunca mas!!!

Pd: lo consegui en la fnac a traves de precio minimo garantizado+dto 5€+dto socio.

Me sabe mal por un par de amigos q lo tienen en xbox pero los cabrones ya le estaban dando al online!!
ferreti_cat escribió:Weno esta mañana vendi el de xbox por 30€, y ya tengo la version de ps3 por 35€, pierdo 5€ pero ya me quito de problemas y chorradas!!! Xbox y pro nunca mas!!!

Pd: lo consegui en la fnac a traves de precio minimo garantizado+dto 5€+dto socio.

Me sabe mal por un par de amigos q lo tienen en xbox pero los cabrones ya le estaban dando al online!!

El tema es que a Konami ya se la pela porque el otro día te dejaste la pasta en su puto juego. Si no ya lo habría devuelto yo también.
Al menos ya sólo quedan un par de horas para las 9 ( que triste estar así, pero es lo que hay ).
Ya han publicado en su facebook la guía para jugar online. Chorradas varias como abrir puertos y una breve mención al tema de retorno al menu diciendo que a mucha gente se le ha solucionado reinstalando los parches [+risas] . Me da que están más perdidos que una puta en un desierto.

A quick solution for the most common online issues.

Our Customer Support team have been receiving a lot of queries regarding online issues with PES 2013. In order to help you all get in the game as soon as possible, here are the most common issues and the easiest way to solve them in a handy F.A.Q. Please feel free to contact out Customer Support team if you are still having issues accessing the online content of PES 2013 by clicking here.

Common Internet Connection Issues:

The most common issue being faced is due to incorrect port forwarding. Please make sure that any firewalls you might have are turned off and that the following ports are open in your router:

PC:

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739
Manual mode: It is possible to set any UDP port number from the "settings.exe" in the Konami Start menu folder.

PS3:

TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default is 3658
Manual mode: It is possible to set any port UDP number from "Port Settings" menu on the "System Settings" in the PlayStations main screen.

Xbox360:

TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53, 88, 3074
* based on the Xbox Live port information http://support.microsoft.com/kb/908874/uk?sd=xbox

We also recommend you cancel and reinstall any updates or patches in the game, as this has helped several of our users solve some common issues. Forwarding these ports has also helped solve a lot of the "Return to main menu" issues.

Xbox360: Online Pass has already been used:

This issue is caused because you have already entered your Online Pass (Xbox360 users only), yet PES 2013 is having issues finding the Online Pass verification file on your Xbox360.

You can easily re-download the file by following these steps:

1) Hit the "guide button" on your Xbox360 controller

2) Move to the "Settings" tab

3) Select "Account Settings"

4) Select "Download History"

5) Look for your Online Pass in the list of previously downloaded files and select it to re-download it.

You should now be able to access the online content without further issues.

PC Konami ID issues:

Most of these issues can be solved by making sure the correct data has been entered. Here are a few quick steps to ensure that the data required is entered correctly:

1) Please make sure all fields are clear and the "Auto Login" option is not active.

2) Make sure your Caps Lock and Num Lock keys are not active on your keyboard when entering your password, and double check that all other information is entered correctly.

3) Make sure that you are entering your registration code in uppercase and without hyphens (-). If you have auto-complete on, please delete the registration code and type it again manually, just to be sure.

4) If you continue to see an error message, please reset your Konami ID password at https://id.konami.net/login.do

These steps have proven helpful to many of our users, but please feel free to contact us if the problems persist.

https://www.konami-pes2013.com/en/2012/09/online-issues-faq/
Pero por qué coño tengo que cambiar mis puertos si todos los juegos me van perfectos?

Alguien que lo haya probado?
Conclusiones...son unos mierdas de proporciones biblicas...

0 respuestas a los mails salvo de microsoft,contestandome en un pesimo español,echandole la culpa a komierda y siendo 85% de su contestacion spam que no me importa una mierda...

Lo ironico es que ponen al final...estamos agradecidos de escuchar tu opinion y ayudarte...si le pregunto a una liebre que vive en un descampao cerca de mi casa me quedo igual...jodios robots humanos y jodias multinacionales comemielda xdd
Yo a esa guia la voy a denominar cortina de humo para ganar tiempo hasta que me entere de donde coño esta el error, estan mas perdios que un tartamudo de copiloto en el mundial de rallies estos ya se estan pasando tela como dicen por ahi ningun puñetero juego me ha dado problemas y ahora resulta que el problema es mio no? VENGA YA!!!!!
Daguerreo escribió:Ya han publicado en su facebook la guía para jugar online. Chorradas varias como abrir puertos y una breve mención al tema de retorno al menu diciendo que ha mucha gente se le ha solucionado reinstalando los parches [+risas] . Me da que están más perdidos que una puta en un desierto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que tengais vomiestar abrir los puertos.
Selicos escribió:Los que tengais vomiestar abrir los puertos.

Eso ya se ha hecho, y todos los juegos van bien menos el pes

Es un comentario irónico no?
tres cuartos de hora para el recreo.
Shepherd está baneado por "troll"
Que putada macho que tengáis que estar así... ya le vale a KONAMI!
URTYK escribió:

Es un comentario irónico no?

Si jajajaja
pacosoeda escribió:tres cuartos de hora para el recreo.

xDD

Tema de puertos no es, yo tengo dmz para las consolas, con ip manual, asi que todo abierto y funcionando sin problemas en todos los juegos, excepto este. No he podido jugar ni una sola vez, y conexion con el servidor de konami hay, porque si no no nos saldrian las ventanas de mantenimiento y todo eso que van cambiando conforme pasan los dias y sigue sin funcionar, ni me habria pedido el pase online en su momento.

Yo lo resumo asi:

Miconsola: Hola servidor konami.
Servidorkonami: Hola consola
Miconsola: Dejame jugar
Servidorkonami: Y un mojon, tira pal menu tronco
...Fin de comunicacion...

Esto es como las discotecas, llegas a la puerta y el portero te dice que no pasas, porque no le da la gana y punto, sin explicaciones. Sabes que esta abierta, sabes que tienes colegas dentro y que vas vestido como un pincelito para entrar, pero no te dejan.
Cuando os vaya postearlo
Venga aPEStados ya nos queda menos para las 21:00

Si queréis agregarme: URTYK
Qué lástima de guía,... se están cubriendo de gloria. Dando por hecho que lo de los puertos no es -ya que todos los juegos van y la gente de aquí los tiene correctamente-, ¿alguien de los que no le tira estos días ha probado a reinstalar el pack de datos que sacaron el primer día? Es lo único que tiene lógica de lo que han puesto pero vamos, que no tira seguro porque a mi me llegó a entrar una noche en el online y si el pack fuese el culpable, no habría entrado.

No tienen ni idea de qué pasa ni a quiénes nos pasa. Es lo que está pasando. Y como somos la minoría de Xbox, pues pasando.
delpieroes escribió:Qué lástima de guía,... se están cubriendo de gloria. Dando por hecho que lo de los puertos no es -ya que todos los juegos van y la gente de aquí los tiene correctamente-, ¿alguien de los que no le tira estos días ha probado a reinstalar el pack de datos que sacaron el primer día? Es lo único que tiene lógica de lo que han puesto pero vamos, que no tira seguro porque a mi me llegó a entrar una noche en el online y si el pack fuese el culpable, no habría entrado.

No tienen ni idea de qué pasa ni a quiénes nos pasa. Es lo que está pasando. Y como somos la minoría de Xbox, pues pasando.

Y como explicaS q ns vaya d 9 a 12?
Kalasnicof escribió:
delpieroes escribió:Qué lástima de guía,... se están cubriendo de gloria. Dando por hecho que lo de los puertos no es -ya que todos los juegos van y la gente de aquí los tiene correctamente-, ¿alguien de los que no le tira estos días ha probado a reinstalar el pack de datos que sacaron el primer día? Es lo único que tiene lógica de lo que han puesto pero vamos, que no tira seguro porque a mi me llegó a entrar una noche en el online y si el pack fuese el culpable, no habría entrado.

Posiblemente de 9 a 12 es cuando testean lo que nos pasa. a lo mejor por eso podemos entrar

Konami sabe que nos funciona de 9 a 12? alguien les ha dicho algo de esto?
Kalasnicof escribió:

Pues eso ya no lo podemos saber, pero si fuera un problema nuestro -IP's, puertos, parche, pack datos etc.- tampoco nos iría de 9 a 12, es de cajón. Es problema de Konami seguro, por muchas vueltas que le quieran dar a la tortilla.

Joder, si me acabo de bajar una miserable demo de NBA 2K13 y he jugado online sin problemas. ¿A quién quieren liar?
Ya me lo decía mi [angelito] ... ¨no te cambies a Xbox hermano...¨

Y el otro cabroncete [sati] ... ¨cámbiate que la Xbox es muy bonita...¨

Pues hala, a tomar por culo.

Ya dejaaaaaaa chavales! Todos pa´dentrooooo

logicamente si el pack está defectuoso estaría defectuoso siempre , o es que viene manny manitas y lo arregla todos los días a las 9 con cinta aislante de juguete? XD
BUENO HORA DEL RECREO YA VA JAJAJAJAJAJAJ
Estoy hasta los cojones, au no he podido jugar un puto partido online desde el dia 20. que puta tomadura de pelo es esta.....
SURU escribió:Estoy hasta los cojones, au no he podido jugar un puto partido online desde el dia 20. que puta tomadura de pelo es esta.....

Joder tio, que putada. Al menos a algunos nos va por la noche... a mi me acaba de dejar entrar.
Y no lo entiendo, porque no veo mucha gente, en España de hecho solo había 6.
Efectivamente acabo de entrar en esta franja horaria, es decir, Konami nos tiene restringido el acceso a los de Movistar. Con o sin conocimiento pero asi es. Es intolerable e inaceptable, y q nadie le pida cuentas a estos ineptos.
Y los q trabajan que, dejo de servir para ir a jugar?!!? Madre mia, de 9-12 si mas tarde no?? Alguien lo entiende?
Esto es flipante... Por qué cojones nos dejará jugar sólo a partir de las 9?
Yo lo acabo d intentar y no me a dejado, voy a reiniciar consola y router aber si asi me deja jugar aunk sea un par de partidos k mañana ya le pego la patada al puto juego
AL RECREO!!!!!!!!!!!!!
Estos hashtag son buenísimos, todos los créditos a su creador original.

- Javi Martinez tiene un 99 en salto #ValoracionesPES
- Arbeloa tiene un 5 en Precisión pie malo, y 4 en Precisión pie peor #ValoracionesPES
- Rajoy tiene un 99 en Recorte #ValoracionesPES
- En el PES 2013 en 'Pierna Buena' a Arbeloa le sale "Desconocido" #ValoracionesPES
- Busquets tiene un 99 en teatro #ValoracionesPES
- No te dan la opción de jugar en Vallecas por la noche #ValoracionesPES
- Si te eliges al Barsa te quedas calvo en cuatro temporadas #ValoracionesPES
No os olvidéis el bocataaa.

Tiene que ser algo tremendo lo que tiene que estar pasando entre los cables de Konami
En EEUU les hubiera caído una demanda colectiva de aupa... yo porque no juego online, si no estaría bastante encabronado.
Como nos hemos portado bien Konami nos da el premio.
ferreti_cat escribió:Y los q trabajan que, dejo de servir para ir a jugar?!!? Madre mia, de 9-12 si mas tarde no?? Alguien lo entiende?

+1 y los que tenemos familia que quiere tener algo de vida social a unas horas normales , y solo tenemos tiempo por la noche a útlima hora , bien jodidos , fantástico konami.
Ya va a ver lo que dura....
2 cosas:

-como se anula una jugada?, me refiero a cuando mi jugador va hacia la pelota y yo no quiero que vaya!

-para rematar de cabeza, hace falta hacer algo especial? es decir, yo aporreo el botón un buen rato antes, era por si habia que darle justo antes, es que remato muy pocas y menos aun a la porteria...

Madre mia! aquí si que se nota que se cansan los jugadores (vengo del fifa), y este año siguen igual... Me está gustando bastante, y más ahora que estoy jugando en manual (pases y tiros), pero en nivel profesional, en el cual me cuesta bastante ganar... Y los porteros no los veo tan malos como algunos comentais, he visto muchos más paradones, que cantadones!
Me parece aun mas impresentable que os vaya siempre a la misma hora todos los dias y luego nada de nada,eso para mi es mas recochieno y pitorrero y demuestra completamente que es culpa de los inutiles de konami y de nadie mas
Pos a mi n m va aún....
Kalasnicof escribió:Pos a mi n m va aún....

Pues desgraciadamente estás a la cola de la cola ( que somos los de las dos horas de recreo diarias )
epsxe escribió:Estos hashtag son buenísimos, todos los créditos a su creador original.

- Javi Martinez tiene un 99 en salto #ValoracionesPES
- Arbeloa tiene un 5 en Precisión pie malo, y 4 en Precisión pie peor #ValoracionesPES
- Rajoy tiene un 99 en Recorte #ValoracionesPES
- En el PES 2013 en 'Pierna Buena' a Arbeloa le sale "Desconocido" #ValoracionesPES
- Busquets tiene un 99 en teatro #ValoracionesPES
- No te dan la opción de jugar en Vallecas por la noche #ValoracionesPES
- Si te eliges al Barsa te quedas calvo en cuatro temporadas #ValoracionesPES

JAJAJAJA muy buenaaa !! sobretodo la de vallecas!!
willygermo escribió:2 cosas:

-como se anula una jugada?, me refiero a cuando mi jugador va hacia la pelota y yo no quiero que vaya!
-para rematar de cabeza, hace falta hacer algo especial? es decir, yo aporreo el botón un buen rato antes, era por si habia que darle justo antes, es que remato muy pocas y menos aun a la porteria...

Madre mia! aquí si que se nota que se cansan los jugadores (vengo del fifa), y este año siguen igual... Me está gustando bastante, y más ahora que estoy jugando en manual (pases y tiros), pero en nivel profesional, en el cual me cuesta bastante ganar... Y los porteros no los veo tan malos como algunos comentais, he visto muchos más paradones, que cantadones!

Presionando a la vez Rb y RT
4591 respuestas