[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

SwidelOne escribió:Buenas chicos. He realizado un vídeo para dar voz a todas estas opiniones que hablan sobre el mal funcionamiento del modo online, entre los que yo también me encuentro afectado. Deciros que poseo 2.500 suscriptores, por lo que espero que este vídeo sirva para que más gente conozca el problema que Konami se está callando pero que nos pasa a una gran mayoría. Aquí os dejo el vídeo. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=1a5QxD3SD0s

Gracias. Sería bueno que se lo enviaras a 3Djuegos, Meristation y Vandal para ver si dicen algo de una puta vez, que parece que los han untado por callarse la boca !!!
Puertos abiertos, ip manual de la xbox, dmz ok, dlc re-re-re-instalada, ping variable de 35 a 50 y... NADA! Sigue sin funcionar, a excepción de 21h a 24h .
Gracias Konami...
con lo bien que me iba anoche...ya no me entra..
Como se nota que ya están vendiendo el fifa por ahí... esto está decayendo !!!
ROCKER escribió:Como se nota que ya están vendiendo el fifa por ahí... esto está decayendo !!!

Hay mucho que se harto de esperar que todo funcione yo personalmente no soporto este año el FIFA ya que me parece casi igual al del año anterior asi que pase lo que pase y a pesar del mosqueo seguire con el PES por que es el que mas me divierte de estos dos.
Hola gente!!!! ANTES DE NADA, la verdad que no podáis jugar ON-LINE al PRO cuando a uno le apetece, tiene delito!!!! [buaaj] Tengo un gran amigo que trabaja en el tema de servidores (está trabajando en SUECIA) y entiende de esto!!! Le explicado la situación que os esta pasando y me explico que no es algo sencillo de solucionar, que requiere su tiempo y que tendréis que armaros de paciencia!!! [angelito] Me explico que pasó lo mismo con el GEARS OF WAR 3 (y es verdad!!de eso yo ya no me acordaba!!) en su momento tenia varios colegas con el GEARS 3 que tenían Timofónica y no les encontraba partidas..se tiraban un buen rato, era yo que los tenía que invitar para poder jugar!!! Os acordáis o no? Hasta que EPIC encontró el problema y ya todo el mundo pudo jugar sin ningún problema!!! Os escribo esto por que este PRO vale muy mucho (después de 4 años de FIFA [noop] ) y de VERDAD entiendo vuestra frustración, pero creo que tendríais que tener un poquito mas de paciencia!!Como dice el refrán la PACIENCIA es la madre de la ciencia) aunque algunos ya se os habrá agotado!!! lógicamente!! Y yo no juego ON-Line que conste (hasta que no le coja el truquillo)!!! Pero si de verdad os gusta el juego....No hagáis algo que luego os arrepentiréis!!! El colega también me ha explicado que normalmente por política de empresa KONAMI no confesará que realmente es la culpable de todo esto Oooh ,y más cuando un 80% de usuarios pueden jugar.Solo reconocen el error cuando casi la totalidad de los usuarios no pueden jugar!!!(más del 80%). Y no solo lo hace ella si no cualquier Empresa que lance algún producto que requiera ON-LINE!!! y ya por último me comento que SEGURO 100% que KONAMI es TOTALMENTE consciente del problema y que están en ello!!!! Espero que este mensaje os haga recapacitar y si no también entiendo que se os haya agotado la paciencia!!!Un saludo!! [bye]
Yo también fui un afectado en el Gears of War 3... pues nada, que Epic les diga a estos subnormales lo que tienen que hacer para que funcione y listo... :-|
"Se rumorea que hoy 25/9 Konami podría realizar un reseteo a los servidores, entre otras cosas para solucionar los problemas de aquellas personas que no pudieran entrar, y además, para compensar un poco el desnivel de la LMO, de resetearlo (a mi me fastidiaría mucho la verdad, pero también entiendo que tengo una pequeña ventaja al haberme fichado a unos 3-4 jugadores), porque cuando yo comencé la LMO, había unos fallos y era que Messi por ejemplo solo te costaba 20M... y claro, era algo irreal xD. Por lo tanto se rumorea eso.

Vamos a ver si es cierto. Sinceramente, no creo que pase de hoy, espero no equivocarme la verdad. Yo tendré que aprovechar, que esta semana que viene se me caduca el gold."

Esto es lo que se rumorea a día de hoy por otros foros... paños calientes de konami????? Más que nada porque ya estamos a día 26...
pasnake escribió:Bueno parece que dentro de poco habra un V2 del Option File de Daymos, me espero entonces

"Good news, I've sorted out Premier League and Liga Zon Sagres. I've sent the new file to Daymos so the Bundesliga and npower Championship can be fixed and imported into the V2 master file.

I've tested this file and it works fine with and without DP1. ;)

Now that's enough editing for one week, off to Eurogamer tomorrow and will be there for the rest of the week. A break well deserved I think"

Yo tengo el option file de daymon v1 y el data pack de konami y no se me ha quedado colgado. Creo que se te queda colgado si editas tú algo o has importado datos del pes2012
llako escribió:
pasnake escribió:Bueno parece que dentro de poco habra un V2 del Option File de Daymos, me espero entonces

"Good news, I've sorted out Premier League and Liga Zon Sagres. I've sent the new file to Daymos so the Bundesliga and npower Championship can be fixed and imported into the V2 master file.

Now that's enough editing for one week, off to Eurogamer tomorrow and will be there for the rest of the week. A break well deserved I think"

Yo tengo el option file de daymon v1 y el data pack de konami y no se me ha quedado colgado. Creo que se te queda colgado si editas tú algo o has importado datos del pes2012

Es seguro usar el option file este? es decir, te pueden banear por eso?
chakal22 escribió:
llako escribió:

Es seguro usar el option file este? es decir, te pueden banear por eso?

yo nunca he leido nada al respecto de que por poner un simple option file te baneen. Yo en cuanto esté la V2 disponible solucionando los cuelgues por tener instalado el DP1, que puede ser que para mañana ya esté, me lo pongo de cabeza.
flynyng escribió:"Se rumorea que hoy 25/9 Konami podría realizar un reseteo a los servidores, entre otras cosas para solucionar los problemas de aquellas personas que no pudieran entrar, y además, para compensar un poco el desnivel de la LMO, de resetearlo (a mi me fastidiaría mucho la verdad, pero también entiendo que tengo una pequeña ventaja al haberme fichado a unos 3-4 jugadores), porque cuando yo comencé la LMO, había unos fallos y era que Messi por ejemplo solo te costaba 20M... y claro, era algo irreal xD. Por lo tanto se rumorea eso.

Vamos a ver si es cierto. Sinceramente, no creo que pase de hoy, espero no equivocarme la verdad. Yo tendré que aprovechar, que esta semana que viene se me caduca el gold."

Esto es lo que se rumorea a día de hoy por otros foros... paños calientes de konami????? Más que nada porque ya estamos a día 26...

sigue sin ir [noop]
Darkhe escribió:
flynyng escribió:"Se rumorea que hoy 25/9 Konami podría realizar un reseteo a los servidores, entre otras cosas para solucionar los problemas de aquellas personas que no pudieran entrar, y además, para compensar un poco el desnivel de la LMO, de resetearlo (a mi me fastidiaría mucho la verdad, pero también entiendo que tengo una pequeña ventaja al haberme fichado a unos 3-4 jugadores), porque cuando yo comencé la LMO, había unos fallos y era que Messi por ejemplo solo te costaba 20M... y claro, era algo irreal xD. Por lo tanto se rumorea eso.

Esto es lo que se rumorea a día de hoy por otros
foros... paños calientes de konami????? Más que nada porque ya estamos a día 26...

Ojala lleves razón.
Byob escribió:http://www.vandal.net/noticia/73444/usuarios-espanoles-informan-de-problemas-en-el-modo-online-de-pes-2013/

Igual os interesa...x-D

Esos otros puertos como se abren, en el mismo sitio?
Yo tengo el 88 y el 3074 lía otros no...
Kalasnicof escribió:
Byob escribió:http://www.vandal.net/noticia/73444/usuarios-espanoles-informan-de-problemas-en-el-modo-online-de-pes-2013/

Igual os interesa...x-D

Esos otros puertos como se abren, en el mismo sitio?
Yo tengo el 88 y el 3074 lía otros no...

Da igual, no es un problema de puertos. Es un problema de los ineptos de una empresa llamada Konami.

Igual os interesa...x-D

Estos de konami o son gilipollas o no se enteran de nada,si la gente que no puede jugar pueden jugar perfectamente a cualquier juego y al vuestro no que cojones de puertos,si eso no lo tubieron abiertos no podrian jugar al live digo yo
Veo mal esto para los usuarios que podeis jugar de uvas a peras,por que se estan quitando el muerto del encima con todo esto y no van a hacer nada creo yo
PREGUNTAS FRECUENTES PARA LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN ONLINE.

Xbox360:

TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53, 88, 3074
* basado en la información de puertos de Xbox Live. http://support.microsoft.com/kb/908874/uk?sd=xbox

También os recomendamos que canceléis y reinstaléis cualquier actualización del juego, ya que esto ha ayudado a solucionar varios problemas de nuestros usuarios. Abrir estos puertos también ha ayudado a resolver varios de los problemas donde PES 2013 devuelve al usuario al menu de inicio.

Xbox 360 Online Pass ya ha sido utilizado:

La causa de éste problema es que PES 2013 tiene problemas encontrando el archivo del "online pass" en su Xbox 360.

Podéis volver a descargar el archivo siguiendo estos simples pasos:

1) Pulsad el "botón de guía" en el centro de vuestro mando Xbox 360.

2) Id a la pestaña de Configuración

3) Seleccionad "Administración de Cuentas"

4) Seleccionad "Historial de Descargas"

5) Buscad vuestro "Online Pass" en la lista de archivos previamente descargados y descargadlo de nuevo.

Ahora deberías poder acceder al contenido online sin problemas

paso 1: puertos abiertos y sigue sin ir.
paso 2:reinstalacion del juego, de echo lo he borrado del hdd y todos lo datos por si acaso, sigue sin ir.
paso 3: pase online descargado y redescargado, no lo pide osea que está bien, sigue sin ir.

he hecho otras cosas como desconectar el wifi y usar solo la consola con el cable al router y nada. :(

edit: pongo el pes 11 funciona a la primera; pongo el pes 12 funciona a la primera.
jose juan escribió:

Igual os interesa...x-D

Estos de konami o son gilipollas o no se enteran de nada,si la gente que no puede jugar pueden jugar perfectamente a cualquier juego y al vuestro no que cojones de puertos,si eso no lo tubieron abiertos no podrian jugar al live digo yo
Veo mal esto para los usuarios que podeis jugar de uvas a peras,por que se estan quitando el muerto del encima con todo esto y no van a hacer nada creo yo

Yo sigo sin entender q x la noxe ns vaya....
Darkhe escribió:
PREGUNTAS FRECUENTES PARA LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN ONLINE.

Xbox360:

TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53, 88, 3074
* basado en la información de puertos de Xbox Live. http://support.microsoft.com/kb/908874/uk?sd=xbox

También os recomendamos que canceléis y reinstaléis cualquier actualización del juego, ya que esto ha ayudado a solucionar varios problemas de nuestros usuarios. Abrir estos puertos también ha ayudado a resolver varios de los problemas donde PES 2013 devuelve al usuario al menu de inicio.

Xbox 360 Online Pass ya ha sido utilizado:

La causa de éste problema es que PES 2013 tiene problemas encontrando el archivo del "online pass" en su Xbox 360.

Podéis volver a descargar el archivo siguiendo estos simples pasos:

1) Pulsad el "botón de guía" en el centro de vuestro mando Xbox 360.

2) Id a la pestaña de Configuración

3) Seleccionad "Administración de Cuentas"

4) Seleccionad "Historial de Descargas"

5) Buscad vuestro "Online Pass" en la lista de archivos previamente descargados y descargadlo de nuevo.

Ahora deberías poder acceder al contenido online sin problemas

paso 1: puertos abiertos y sigue sin ir.
paso 2:reinstalacion del juego, de echo lo he borrado del hdd y todos lo datos por si acaso, sigue sin ir.
paso 3: pase online descargado y redescargado, no lo pide osea que está bien, sigue sin ir.

he hecho otras cosas como desconectar el wifi y usar solo la consola con el cable al router y nada. :(

edit: pongo el pes 11 funciona a la primera; pongo el pes 12 funciona a la primera.

No hagas nada, que no es problema de tu conexión.
La única solución es esperar a que konami lo solucione, que esperemos que no tarde mucho. Aunque visto lo visto, no me extrañaría que no lo arreglasen hasta finales de octubre con el DLC ese que van a sacar...
SwidelOne escribió:Buenas chicos. He realizado un vídeo para dar voz a todas estas opiniones que hablan sobre el mal funcionamiento del modo online, entre los que yo también me encuentro afectado. Deciros que poseo 2.500 suscriptores, por lo que espero que este vídeo sirva para que más gente conozca el problema que Konami se está callando pero que nos pasa a una gran mayoría. Aquí os dejo el vídeo. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=1a5QxD3SD0s

Buenas , ex compi , pues nada respondo aquí para primero deciros que veais su video por supuesto , y segundo para decir que konami tiene muy bien atados ciertas bocas de manera directa o indirecta , de hecho me han invitado a irme del blog de pes donde colaboraba por criticar a konami ya que se supone que no se pude criticar al juego al que apoya tu pagina, manda huevos :)
Y que pasa con el modo liga? Al final lo pondrán???? Me la pela el online.
por cierto, ya no se puede ser solo manager/presidente del equipo en la liga master?
Wolfister escribió:Y que pasa con el modo liga? Al final lo pondrán???? Me la pela el online.

En Octubre lo ponen, y a nosotros no nos la pela el online...
Aún sige poniendo algunos mongolos en el foro de pro, qel problema es d teléfonica...
Kalasnicof escribió:Aún sige poniendo algunos mongolos en el foro de pro, qel problema es d teléfonica...

menuda panda de cabrones estos de konami,q se dejen de mentir y de tonterias y q lo arreglen de una puta vez .yo me siento estafado y encima se rien en nuestra puta cara.lo q no entiendo por q a las 21h nos deja entrar algunos al oline sera q es la hora del recreo no....estoy ya hasta las pelotas de estos pallasos.
bolou escribió:
Kalasnicof escribió:Aún sige poniendo algunos mongolos en el foro de pro, qel problema es d teléfonica...

menuda panda de cabrones estos de konami,q se dejen de mentir y de tonterias y q lo arreglen de una puta vez .yo me siento estafado y encima se rien en nuestra puta cara.lo q no entiendo por q a las 21h nos deja entrar algunos al oline sera q es la hora del recreo no....estoy ya hasta las pelotas de estos pallasos.

A mi en vez de 9 a 12, sólo m deja de 11 a 2 pa flipar....
Kalasnicof escribió:
bolou escribió:

aun tenemos q darle gracias y todo a estos putos mierdas de konami q nos dejan entrar a la noche .pa flipar es poco y ya ni te cuento a la gente q ni lo a podido catar por oline si nosotros estamos hasta los huevos como estaran ellos. [+furioso]
alguien podria dejarme el numero de xbox soporte tecnico?
900-948-952
danny_tenerife escribió:alguien podria dejarme el numero de xbox soporte tecnico?
Comentario de ellos en el PES
Pro Evolution Soccer Hola Alberto Callizo Fernandez, por favor se un poco más respetuoso en tus respuestas o nos veremos forzados a tomar medidas. A aquellos que tengan problemas con Movistar, ¿habeis intentado contactar con ellos? dado que el problema esta ligado a un servidor concreto el problema reside con ellos y no con PES 2013, y también puede estar ligado más simplemente a un router específico, por eso proveemos la solución de abrir los puertos. Pero para cualquier problema específico por favor contactad con nuestro servicio de soporte técnico que podrán facilitaros una respuesta más concisa.
Hace 27 minutos · Me gusta

Básicamente que nos busquemos la vida que el problema es del Telefónica [carcajad]
Alguien sabe como instalar OF para actualizar equipos y todo eso? No tengo ni JTAG ni cosas de esas. Se pueden instalar de todos modos?

Saludos!
Daguerreo escribió:Comentario de ellos en el PES
Pro Evolution Soccer Hola Alberto Callizo Fernandez, por favor se un poco más respetuoso en tus respuestas o nos veremos forzados a tomar medidas. A aquellos que tengan problemas con Movistar, ¿habeis intentado contactar con ellos? dado que el problema esta ligado a un servidor concreto el problema reside con ellos y no con PES 2013, y también puede estar ligado más simplemente a un router específico, por eso proveemos la solución de abrir los puertos. Pero para cualquier problema específico por favor contactad con nuestro servicio de soporte técnico que podrán facilitaros una respuesta más concisa.

Básicamente que nos busquemos la vida que el problema es del Telefónica [carcajad]

Después de esto no descarto que esto se quede así para siempre.... :p
webeloss escribió:

Después de esto no descarto que esto se quede así para siempre.... :p

que hijos de p........el pes 11 va perfecto, pes12 tmb y pes 13 ya es problema de telefonica?
suena a gracias por la pasta y nos lavamos las manos.
Lo que tenemos que hacer desde aquí es un llamamiento:

Quien se quiera comprar el pes y tengo vodafone o Movistar que no se lo compre y se vaya al FIFA 13.
Kalasnicof escribió:
bolou escribió:

ahora entiendo pq yo no he podido jugar online aún... mi hora "mágica" debe ser 3am a 6am

reir pa no llorar...

Ya claro problema de movistar , y no es la misma movistar del pro 12 o de cualquier juego del live que va? , venga ya hombre no saben que hacer para ganar tiempo , tiene toda la pinta de que como muy temprano esto no se apaña hasta el parche de mediados de octubre, y eso cruzando los dedos.
Sabéis lo más gracioso? que el tal Alberto Callizo Fernández soy yo...

pero ya les he contestado:

Hola Pro Evolution Soccer, por favor sea usted un poco más respetuoso con todos los que hemos comprado el juego, y no podemos jugar online después de 1 semana, y arreglen los servidores de una vez o nos veremos obligados a denunciarles a consumidores. No tengo por qué contactar con Movistar, ya que me funcionan absolutamente todos los juegos, incluso fifa, y los pes de años anteriores. Los puertos que indican en su infantil comunicado, los tengo abiertos desde hace 3 años, ya que sin ellos no se puede jugar online a ningún juego. Gracias a Dios, la prensa ya se está haciendo eco de este desproposito y espero que lo arreglen a la mayor brevedad posible.

Eso en Facebook? Pásame link.
Además que esto no se arregla con el tiempo, seguirá igual por mucho que hagan o parches que saquen por desgracia. Ya tengo experiencia con otros juegos y luego por mucho que prometen las compañías ha seguido igual, encima este caso es especialmente sangrante ya que es el primer PES en llevar pass online y la gente que ya lo ha usado se sienta decepcionada y lo venda pues ahora le esta perdiendo dinero al juego.

Lo dicho muy lamentable por parte de Konami lo de decir que abras los puertos que si router, que hables con timofónica, todo un círculo y la gente cada vez más cabreada.
(mensaje borrado)
BeRz escribió:Una duda, ¿como se desbloquea la posibilidad de meterle a los jugadores un 3º objeto?
ROCKER escribió:Sabéis lo más gracioso? que el tal Alberto Callizo Fernández soy yo...

Hola Pro Evolution Soccer, por favor sea usted un poco más respetuoso con todos los que hemos comprado el juego, y no podemos jugar online después de 1 semana, y arreglen los servidores de una vez o nos veremos obligados a denunciarles a consumidores. No tengo por qué contactar con Movistar, ya que me funcionan absolutamente todos los juegos, incluso fifa, y los pes de años anteriores. Los puertos que indican en su infantil comunicado, los tengo abiertos desde hace 3 años, ya que sin ellos no se puede jugar online a ningún juego. Gracias a Dios, la prensa ya se está haciendo eco de este desproposito y espero que lo arreglen a la mayor brevedad posible.

Si ellos saben que el problema es suyo. Se están lavando las manos. La que nos espera... [buuuaaaa]
Ole Ole y Ole konami

Pensaba pillarlo este año pork mas o menos me gusto como esta el juego ademas de k lo consgui 29,90 lereles.

pero viendo lo k es toy viendo le digo a konami gg.

este año os kedais sin otro comprador.

Vaya panda de sinverguenzas echarle la culpa a la isp...

fifa 13 este año se termina de comer al pes.
URTYK escribió:

Eso en Facebook? Pásame link.

Te lo paso yo que soy el aludido:

https://www.facebook.com/PES?ref=stream

Está en los comentarios de la famosa guia que publicaron ayer.
ROCKER escribió:Sabéis lo más gracioso? que el tal Alberto Callizo Fernández soy yo...

buena respuesta rocker,para mi te a faltado decirles.lo q teneis q hacer es arreglarlo de una puta vez chorizos q habeis estafado a mucha gente panda de cabrones...y me quedo corto [uzi]
Estoy a esto...de mandar a la MI el juego y todos sus productos,pa pasar un mal rato ya tengo el curro y los estudios...no estoy dispuesto a que mi hobby sea estar de morros por 30 euros basura...muy decepcionado...
Pues señores de telefonica y alguno mas os tendre que dar el pesame,por que viendo las respuesta de estos anormales veo que os quedais sin jugar a este juego online
bolou escribió:

buena respuesta rocker,para mi te a faltado decirles.lo q teneis q hacer es arreglarlo de una puta vez chorizos q habeis estafado a mucha gente panda de cabrones...y me quedo corto [uzi]

Eso se lo dije antes XD
Pero me han borrado los comentarios...
Te borran los comentarios pero el inutil que te responde no,menuda basura y demas cosas
4591 respuestas