[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Bueno pues deseando tener mi consola ya de vuelta y probar si el puñetero onlinr al menos me da la opcion de probarlo, y si no al menos seguir mi liga master con el Malaga, tengo mono pimo!!!
bolou escribió:
melyou1978 escribió:un colega ha llamado a Konami España, le han dicho que saben que hay un problema y que estan intendando solucionarlo que no le pueden decir mas.

estas de broma.o lo dices en serio por q es al primero q le an dicho algo asi.un saludo [oki]

Afirmativo, ha llamado esta tarde y eso es lo que le han dicho, acto seguido ha llamado a Jazztel y ha solicitado portabilidad de ADSL XD le paso lo mismo con el Gears y esta hasta las pelotas de Movistar.
melyou1978 escribió:
bolou escribió:
melyou1978 escribió:un colega ha llamado a Konami España, le han dicho que saben que hay un problema y que estan intendando solucionarlo que no le pueden decir mas.

estas de broma.o lo dices en serio por q es al primero q le an dicho algo asi.un saludo [oki]

Afirmativo, ha llamado esta tarde y eso es lo que le han dicho, acto seguido ha llamado a Jazztel y ha solicitado portabilidad de ADSL XD le paso lo mismo con el Gears y esta hasta las pelotas de Movistar.

Yo e llamado y n han dixo lo mismo, es más q sabían q era a lis de teléfonica.. Q taban en ello
Un colega lleva toda la noche sin poder entrar. Tiene internet con Vodafone. Ha probado a hacer todo lo que dice konami y no le ha servido para nada.
Saludos
Pues nada, ni en el recreo me ha dejado konami jugar :-|
A los que podéis jugar online, ¿A qué modo de juego jugais? Soy primerizo en el PES, y estoy intentando la liga master online pero es una locura lo que hay ya por ahí .. demasiado picado xD.
Noki escribió:A los que podéis jugar online, ¿A qué modo de juego jugais? Soy primerizo en el PES, y estoy intentando la liga master online pero es una locura lo que hay ya por ahí .. demasiado picado xD.

Igualadas
Noki escribió:A los que podéis jugar online, ¿A qué modo de juego jugais? Soy primerizo en el PES, y estoy intentando la liga master online pero es una locura lo que hay ya por ahí .. demasiado picado xD.

juega campeonatos online pero claro a estas horas no se si hay..se que cada hora a partir de las 4 pm hasta las 10.Eso si,casi todo el mundo se pilla los de siempre ..madrid,barsa,bayern,psg y manchester city..y en selecciones la alemana,francia y sobretodo argentina.
O prueba a jugar partido de ranking online.
Yo el año pasado jugué a saco a la Liga MAster Online y en un par de meses ya me hice un equipazo, pero jugando bastante.

Lo que pasa que este año me da muuuuucha pereza empezar otra vez de cero la liga master online con todos los paquetes de jugadores sufriendo y sudando para marcar un puñetero gol y que un delantero decente que tenga el contrario me tire 2 veces y me haga dos goles...

Creo que este año igual me dedico a jugar igualadas online simplemente....
Intentaré eso algún campeonato a ver que tal está, sino a partidas online, sólo que no se si va a ser algo aburrido jugar a partida rápida online.. A ver esos modos nuevo en Octubre, sino pues a meterme en ligas que se hagan por aquí por el foro al menos hay buen rollo y diversión.
Shepherd está baneado por "troll"
Yo paso de la LMO, no por Konami ni porque me vaya mal, tampoco soy un paquete total pero me he hartado xDD

Llevo 90 partidos, con 10 empates y 10 en contra frente a las victorias.

Pero porque me he inchado a patadas y tal xD

Ya he desistido, tenía 400 y pocos puntos y ahora 330 o por ahí xD

Es que tío, siempre estaba a una en contra, es decir ganaba uno y perdía otro, así hasta 80 partidos, pero depues de perder partidos que llevaba dominados. tal que me hagan una contra y me la meten...

Encima hay peña que que con 88 puntos tienen jugadorazos, y luego me tocó otro con 4 partidos jugados y el notas tenía a Ibra, Lavezzi y Farfán, así no se puede macho xD

Jugaré a la Master offline que te diviertes más y tiene más transfondo, y luego amistosos con equipos normales.

Jugaré ami
La lmo acaba con la vida social. Mola mucho pero yo paso, aparte de que es un comehoras se hace tediosa al final. Es mejor jugar igualadas. Si un dia quieres viciar toda la tarde vicias pero no estas ahi enganchado todos los dias como un poseso con el objetivo vital de fichar a messi xd
Yo respeto todos los gustos pero personalmente no veo la gracia de jugar un partido de hiperdopados, acabar teniendo en el mismo equipo a todas las estrellas y jugar contra otro que este en la misma situacion se me hace mas aburrido que una pelea de ciegos, es como ver a marc lender contra oliver aton, yo cuando me vaya me dedicare a igualadas y torneos, con eso soy feliz
yo estoy jugando eso si no he salido del vestibulo, tengo telefonica y aqui sigo, un amigo salio y entreo tb con telefonica y le dejo entrar.
Ala ya no me deja entrar :s esto es un cachondeo... Puto konami les va a comprar el proximo pro quien yo te diga
Me parece absolutamente lamentable y demigrante que si yo hago una liga con un amigo , y hay 12 equipos y cojemos cada uno a 6 no pueda yo elegirme luego a los equipos que juegan como visitantes, por cojones tengo que ser todos los locales y hay que estar cambiando de mando todo el rato

tan dificil era poner la opcion de elegir lado? pues eso, DEMIGRANTE
rafalillo10 escribió:Yo respeto todos los gustos pero personalmente no veo la gracia de jugar un partido de hiperdopados, acabar teniendo en el mismo equipo a todas las estrellas y jugar contra otro que este en la misma situacion se me hace mas aburrido que una pelea de ciegos, es como ver a marc lender contra oliver aton, yo cuando me vaya me dedicare a igualadas y torneos, con eso soy feliz

joder tio,comparto esa opinión totalmente..de hecho es a lo que me dedico yo ahora, ya desistí de la master online..saludos.
acabo de empezar un ser leyenda y todo seria fantastico si me la pasaran haha tremendo juego aun que no le veo sentido que te pongan apodos cada que terminas un partido seria mejor uno bien puesto ya pero bueno ojala y en este pes si llegue a una buena edad para retirarme ya que en ningun pes eh llegado a una edad lo suficiente longeba para retirarme decentemente haha ojala y en este si lo logre saludos
Ayer el papito Konami modificó el control parental que tiene activado, porque somos unos viciosos y nos dejó jugar desde las 9, que buenos son... los hijos de puta !!!
Vaya un mantenimiento! Pero no puede ser q sea para arreglarlo, sera para añadir una nueva chorrada a la mierda de la LMO...
ROCKER escribió:Ayer el papito Konami modificó el control parental que tiene activado, porque somos unos viciosos y nos dejó jugar desde las 9, que buenos son... los hijos de puta !!!

ahora vuelve a salir el puto cartelito de los cojones.seran cabrones esta mas claro q el agua q solo jugamos cuando les sale de los huevos a los putos mierdas estos [+furioso] .
En mi caso particular tengo el juego desde que salió. Por el momento sólo pude jugar un partido online. Lo intento todos los días a horas distintas y nada. Tengo la xbox desde hace un par de años y este es el segundo juego de fútbol que me compré ,el primero fue el fifa 12 y con ese nunca tuve ningún problema (aparte de los rivales maleducados, pero eso pasa en todos los online). Va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a comprarme otro Pro u otro juego de fútbol (el fifa por que juegos de fútbol solo hay dos) por que de un año para otro no suele haber novedades aparte de los fichajes actualizados (en este Pro ni siquiera eso). Para mi la gracia de estos juegos esta en el online y me da igual como juegue el contrario o cuantos goles me meta. Estoy muy decepcionado con la actuación de Konami, no por que no nos funcione a muchos, ni siquiera por llevar una semana sin online, lo peor es que no hay una una explicación oficial ni se piden disculpas, creo que se puede exigir un mínimo de educación.
Alguien sabe si se pueden introducir canciones mediante un pendrive u otro metodo al juego para que aparezcan en los tracks que vienen junto al juego?

Gracias y un saludo

PD: Probar esto, a ver si alguien más le pasa:

El juego se queda colgado al entrar en modo de entrenamiento libre, donde salen los jardineros arreglando el campo xD
Me ha pasado escogiendo los equipos Chelsea y Selección de Brasil. Lo tengo instalado en el disco duro.. :-?
Aragorn11 escribió:
Wolfister escribió:Y que pasa con el modo liga? Al final lo pondrán???? Me la pela el online.

En Octubre lo ponen, y a nosotros no nos la pela el online...

Siento las formas. Disculpa. Donde aparece que saldrá ese modo en octubre?

Un saludo.
Wolfister escribió:
Aragorn11 escribió:
Wolfister escribió:Y que pasa con el modo liga? Al final lo pondrán???? Me la pela el online.

En Octubre lo ponen, y a nosotros no nos la pela el online...

Siento las formas. Disculpa. Donde aparece que saldrá ese modo en octubre?

Un saludo.

Yo leí que Jon Murphy hablaría con Japón sobre el tema del modo Liga y que en Octubre pondrán el modo comunidad offline mediante DLC.
chakal22 escribió:Alguien sabe si se pueden introducir canciones mediante un pendrive u otro metodo al juego para que aparezcan en los tracks que vienen junto al juego?

Gracias y un saludo

No puedes, hay que joderse con la puta mierda de las 8 canciones que vienen y punto. Otra cagada más...
Acabo de encontrar un Option File con la Liga Adelante entre otras cosas, si alguien se lo baja y lo prueba que comente sus impresiones:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=121174
¿Por favor puede alguien decirme como se desactiva el guardado automatico en la LIGA MAster OFFline?. Gracias.

PD: No hay manera de encontrarlo por favor contestes lo antes posible porque me urge.

Gracias.
yonyosef escribió:¿Por favor puede alguien decirme como se desactiva el guardado automatico en la LIGA MAster OFFline?. Gracias.

PD: No hay manera de encontrarlo por favor contestes lo antes posible porque me urge.

Gracias.

Lo he mirado en varios foros y por lo visto es un bug que algunos usuarios ya han reportado a Konami. Cconclusión, no se puede quitar el guardado automático.
Otro mantenimiento acavado y no arreglan nada, se me esta acavando la paciencia, esto ya no es normal, q coño acen los ladrones estos en el mantenimiento? Se matan a pajas? O cuentan el dinero q nos an robado? Ijos de puta
chakal22 escribió:Alguien sabe si se pueden introducir canciones mediante un pendrive u otro metodo al juego para que aparezcan en los tracks que vienen junto al juego?

Gracias y un saludo

El juego se queda colgado al entrar en modo de entrenamiento libre, donde salen los jardineros arreglando el campo xD
Me ha pasado escogiendo los equipos Chelsea y Selección de Brasil. Lo tengo instalado en el disco duro.. :-?

Para insertar canciones en el juego, tienes que modificar la imagen y cambiar las pistas a un formato .adx creo recordar. Yo lo tengo asi con el rgh y funciona. Hay varios videos en youtube donde explican como hacerlo
tarantino escribió:

Gracias y un saludo

Para insertar canciones en el juego, tienes que modificar la imagen y cambiar las pistas a un formato .adx creo recordar. Yo lo tengo asi con el rgh y funciona. Hay varios videos en youtube donde explican como hacerlo

Ya, claro, pero creo que la pregunta va orientada a los que no tenemos la consola modificada.
ROCKER escribió:
tarantino escribió:

Gracias y un saludo

Ya, claro, pero creo que la pregunta va orientada a los que no tenemos la consola modificada.

Correcto
Yo leí que Jon Murphy hablaría con Japón sobre el tema del modo Liga y que en Octubre pondrán el modo comunidad offline mediante DLC.[/quote]

Sí lo de Jon Murphy lo leí, a ver que pasa...
Acabo de instalar el parche v1 de Daymos y se me ha bloqueado dos veces el juego in game y en menus... A alguien mas le pasa¿
bueno el fifa en mis m,anos y el pro sigue sin ir,se me acabo la paciencia,lo vendo. [+furioso]
Vamos a ver HIJOS DE LA GRAN PUTA de konami, porqe coño en vez de acer mantenimientos para tonterias o para nada los aceis para arreglarnos el jugar online? Estafadores
Zakarias escribió:Acabo de instalar el parche v1 de Daymos y se me ha bloqueado dos veces el juego in game y en menus... A alguien mas le pasa¿

le pasa a ti y a todo el mundo... Daymos está trabajando en la versiòn 2 para arreglarlo.
jander20 escribió:Acabo de encontrar un Option File con la Liga Adelante entre otras cosas, si alguien se lo baja y lo prueba que comente sus impresiones:

jander20 este of es de pes 2012...... [fumando] [fumando] [fumando] ,el unico of que hay bueno es de daymos y no va bien del todo como dice el compi esta trabajando para sacarlo mejorado...

por cierto ¿ donde puedo conseguir un buen tutorial para meter los of?es que vengo de fifa varios años y no lo tengo claro,gracias
Manueky escribió:Vamos a ver HIJOS DE LA GRAN PUTA de konami, porqe coño en vez de acer mantenimientos para tonterias o para nada los aceis para arreglarnos el jugar online? Estafadores

Te doy un consejo para que no te cabrees,tienes 2 opciones,o quedarte con el juego y jugar offline sin pensar online para nada hasta que algun dia estos ineptos hagan algo que yo lo dudo o vender el juego
Lo tienes muy facil
jjuioij escribió:
Zakarias escribió:Acabo de instalar el parche v1 de Daymos y se me ha bloqueado dos veces el juego in game y en menus... A alguien mas le pasa¿

le pasa a ti y a todo el mundo... Daymos está trabajando en la versiòn 2 para arreglarlo.

Gracias me quedo más tranquilo. Espero que lo arregle porque es espectacular como ha dejado la Liga Inglesa y la Alemana.

Sin la actualizacion de konami tampoco funciona?
taxip12 escribió:
jander20 escribió:Acabo de encontrar un Option File con la Liga Adelante entre otras cosas, si alguien se lo baja y lo prueba que comente sus impresiones:

jander20 este of es de pes 2012...... [fumando] [fumando] [fumando] ,el unico of que hay bueno es de daymos y no va bien del todo como dice el compi esta trabajando para sacarlo mejorado...

por cierto ¿ donde puedo conseguir un buen tutorial para meter los of?es que vengo de fifa varios años y no lo tengo claro,gracias

busca "cutre tutorial" en hilo, sin comillas xD

y el online sigue sin funcionar otro dia mas [snif]
Darkhe escribió:
taxip12 escribió:

busca "cutre tutorial" en hilo, sin comillas xD

y el online sigue sin funcionar otro dia mas [snif]

Perdón, me he equivocado de enlace, éste es para el 2013:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 1&t=123681
Sigue sin funcionar online, pero ahora al entrar al juego avisa que va a haber un mantenimiento mañana de 8 a 9, esperemos que sirva para algo XD
Zakarias, me pareció leer en algún post que unusuario comento que sin el paquete de datos el option file funcionaba perfecto y no se congelaba la xbox.
Despues de jugar una Champions en modo OFF la cual me ha gustado, hoy he empezado una Master League OFF para probarla, ya que al no poder jugar una Liga BBVA completa, es la unica forma :(

Y no me gusta lo que han cambiado....... Que es eso de botas negras a todos y tener que comprar botas pa equipar x dios, si yo lo que quiero es realismo y tener mis jugadores del Madrid con sus botas reales :( :( Los entrenos igual, se compran y se equipan....

Mejoran cosas y empeoran cosas no lo entiendo, con lo facil que es mantener el sistema del año pasado....

En fin, el juego me gusta bastante, pero al quitarle la opcion de jugar ligas sueltas y el tema de botas y entrenos vaya tela......
IamHades escribió:Despues de jugar una Champions en modo OFF la cual me ha gustado, hoy he empezado una Master League OFF para probarla, ya que al no poder jugar una Liga BBVA completa, es la unica forma :(

Y no me gusta lo que han cambiado....... Que es eso de botas negras a todos y tener que comprar botas pa equipar x dios, si yo lo que quiero es realismo y tener mis jugadores del Madrid con sus botas reales :( :( Los entrenos igual, se compran y se equipan....

Mejoran cosas y empeoran cosas no lo entiendo, con lo facil que es mantener el sistema del año pasado....

En fin, el juego me gusta bastante, pero al quitarle la opcion de jugar ligas sueltas y el tema de botas y entrenos vaya tela......

Y uno de mis modos preferidos: el ser presidente, como yo lo llamo, lo han quitado tambien :(
A ver si alguien me echa una mano, una vez que pongo el usb configurado para la xbox y con los archivos de daymos remplazados la consola no me lo lee bien. Quiero decir, que le pinchi a "Dispositivo USB" y no salen, como debería ser lo normal, los archivos que hay dentro sino la opción para personalizar o para actualizar dispositivo. Sin embargo cuando lo actualizo antes de pasar los archivos de daymos sí que puedo entrar como a cualquier dispositivo de almacenamiento...

¿Alguna ayudita?
IamHades escribió:Despues de jugar una Champions en modo OFF la cual me ha gustado, hoy he empezado una Master League OFF para probarla, ya que al no poder jugar una Liga BBVA completa, es la unica forma :(

si, lo de las botas es un poco cutre y lo de quitar la liga una gran cagada pero algo se habla para que la pongan con la actualización en octubre...veremos...
edu__ escribió:Sigue sin funcionar online, pero ahora al entrar al juego avisa que va a haber un mantenimiento mañana de 8 a 9, esperemos que sirva para algo XD

Me queda una duda a mi.me sale ese.mensaje de mantemiento y ademas tambien el.de paquete de datos 1 actualizado a alguien mas le sigue saliendo el.de paquetes de datos todavia??
4591 respuestas