[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Tranquilo...

Sobre el modo Liga, Konami ya sabe lo que nostros y todos queremos. Nosotros formamos parte de una peticion formal.

Tema online, Konami esta al tanto, nos hemos puesto en contacto. Pronto habrá una solución. Konami decide cuando publicarlo.
ojala se verdad esto.es lo q le a respondido a uno en la paginawinning eleven.el gran jjoseca
emilio9892 escribió:A ver si alguien me echa una mano, una vez que pongo el usb configurado para la xbox y con los archivos de daymos remplazados la consola no me lo lee bien. Quiero decir, que le pinchi a "Dispositivo USB" y no salen, como debería ser lo normal, los archivos que hay dentro sino la opción para personalizar o para actualizar dispositivo. Sin embargo cuando lo actualizo antes de pasar los archivos de daymos sí que puedo entrar como a cualquier dispositivo de almacenamiento...

¿Alguna ayudita?

lo configuraste a 512 megas el usb? si tienes un data003 o 04 borralos y que solo queden el 0000,0001 y 0002
rafalillo10 escribió:
edu__ escribió:Sigue sin funcionar online, pero ahora al entrar al juego avisa que va a haber un mantenimiento mañana de 8 a 9, esperemos que sirva para algo XD

Me queda una duda a mi.me sale ese.mensaje de mantemiento y ademas tambien el.de paquete de datos 1 actualizado a alguien mas le sigue saliendo el.de paquetes de datos todavia??

A mi solo el de mantenimiento
Darkhe escribió:
emilio9892 escribió:A ver si alguien me echa una mano, una vez que pongo el usb configurado para la xbox y con los archivos de daymos remplazados la consola no me lo lee bien. Quiero decir, que le pinchi a "Dispositivo USB" y no salen, como debería ser lo normal, los archivos que hay dentro sino la opción para personalizar o para actualizar dispositivo. Sin embargo cuando lo actualizo antes de pasar los archivos de daymos sí que puedo entrar como a cualquier dispositivo de almacenamiento...

¿Alguna ayudita?

lo configuraste a 512 megas el usb? si tienes un data003 o 04 borralos y que solo queden el 0000,0001 y 0002

Vale no sabía eso xD

Mil gracias ^^
edu__ escribió:
rafalillo10 escribió:
edu__ escribió:Sigue sin funcionar online, pero ahora al entrar al juego avisa que va a haber un mantenimiento mañana de 8 a 9, esperemos que sirva para algo XD

Me queda una duda a mi.me sale ese.mensaje de mantemiento y ademas tambien el.de paquete de datos 1 actualizado a alguien mas le sigue saliendo el.de paquetes de datos todavia??

A mi solo el de mantenimiento

a mi tambien solo el puto de mantenimiento como se rien de nosotros menudos mamones
Sigue sin ir , y creo que seguirá así bastante , por lo menos hasta el parche de octubre. Y encima la mayoria de las paginas especializadas en el pro , no hacen la presión suficiente porque no les interesa perder las amistades con konami ( invitaciones a eventos , copias del juego para review, etc etc)
¿Han cambiado bastante el modo de defender, no? Ya he hecho el entrenamiento intensivo y ahora parece que hay que aguantar algo más la posición antes de hacer la entrada, además se hace pulsando A dos veces o RB+A, antes con A era suficiente. Además parece que los jugadores no encaran al jugador con el balón como antes, muchas veces voy corriendo hacia el delantero de forma clara y mi defensa se pasa en la carrera dejando al delantero sólo, es bastante desesperante regalar esas ocasiones.
Soy el unico que juega a velocidad +2? Me parece mucho mas dinamico el jueg asi
jayperro escribió:bueno el fifa en mis m,anos y el pro sigue sin ir,se me acabo la paciencia,lo vendo. [+furioso]

suerte jejeje.

Una cosa me bajé la actualización de los campos. Pero me parece en el menú principal :paquetes de datos 1.0 y otra cosa 1.0

Es correcto?

Otra cosa se puede poner un OF sin que te baneen del online? Anets lo hacían...
Dauragon85 escribió:¿Han cambiado bastante el modo de defender, no? Ya he hecho el entrenamiento intensivo y ahora parece que hay que aguantar algo más la posición antes de hacer la entrada, además se hace pulsando A dos veces o RB+A, antes con A era suficiente. Además parece que los jugadores no encaran al jugador con el balón como antes, muchas veces voy corriendo hacia el delantero de forma clara y mi defensa se pasa en la carrera dejando al delantero sólo, es bastante desesperante regalar esas ocasiones.

Totalmente de acuerdo. A mi me está costando defender muchísimo, regalo muchas ocasiones. Hasta ahora o empato sudando la gota gorda, o pierdo jajaja.
no entiendo macho, como es posible ke la gente tenga esos ekipazos si no hay casi campeonatos durante el dia ( un par )ke es donde mas pasta se puede llegar a ganar. yo el unico ke tengo de "pasta" es kameni y mantenerlo ya me cuesta 1 millon por 10 partidos y los demas son del monton y ya me cuesta renovarlos, asi ke no me kiero ni imaginar lo ke tiene ke ser renovar a messi,cr,puyol, alves ... en un mismo ekipo. es imposible, pienso ke tiene aer algun truco ya ke por ganar un partido normal no te dan tanta pasta.
hasta los coj ... ejejj
¿Y todos los que tienen el ADSL de movistar tienen el mismo problema?

Es que tengo por aquí una tarjeta de un mes de live y no se si arriesgarme a canjearla para que después no vaya.
Vaya cachondeo con los servidores joder putos incompetentes
PD:
Acabo de probar el Fifa13 en ps3 version sparrow y menos mal que no e vendido el pes
vaya bazofia y pensar que me costaria 40€ más que los 30 de pes, si no se soluciona esto del online lo que haré será venderlo y me quedo sin juegos de fútbol pero ni loco compro el Fifa
A mí lo que me parece una soberana mierda es que ya prácticamente no se puede fichar a nadie por encima de los 80 de media. Muchísimos de los jugadores están bloqueados bueno y ya no hablemos de los supercracks... Como no lo arreglen a este paso me veo jugando con paquetes hasta la saciedad.

chuanillo_83 escribió:no entiendo macho, como es posible ke la gente tenga esos ekipazos si no hay casi campeonatos durante el dia ( un par )ke es donde mas pasta se puede llegar a ganar. yo el unico ke tengo de "pasta" es kameni y mantenerlo ya me cuesta 1 millon por 10 partidos y los demas son del monton y ya me cuesta renovarlos, asi ke no me kiero ni imaginar lo ke tiene ke ser renovar a messi,cr,puyol, alves ... en un mismo ekipo. es imposible, pienso ke tiene aer algun truco ya ke por ganar un partido normal no te dan tanta pasta.
hasta los coj ... ejejj

En ps3 se está hablando mucho de un bug para renovar a jugadores 99 partidos y gratis... no se si estará también en la 360
carryfr escribió:¿Y todos los que tienen el ADSL de movistar tienen el mismo problema?

Es que tengo por aquí una tarjeta de un mes de live y no se si arriesgarme a canjearla para que después no vaya.

Ni se te ocurra malgastar la tarjeta, no te va a funcionar el modo online. Te aconsejo irte al FIFA
carryfr escribió:¿Y todos los que tienen el ADSL de movistar tienen el mismo problema?

Yo tengo Vodafone y estoy igual...
pollazoro escribió:A mí lo que me parece una soberana mierda es que ya prácticamente no se puede fichar a nadie por encima de los 80 de media. Muchísimos de los jugadores están bloqueados bueno y ya no hablemos de los supercracks... Como no lo arreglen a este paso me veo jugando con paquetes hasta la saciedad.

chuanillo_83 escribió:no entiendo macho, como es posible ke la gente tenga esos ekipazos si no hay casi campeonatos durante el dia ( un par )ke es donde mas pasta se puede llegar a ganar. yo el unico ke tengo de "pasta" es kameni y mantenerlo ya me cuesta 1 millon por 10 partidos y los demas son del monton y ya me cuesta renovarlos, asi ke no me kiero ni imaginar lo ke tiene ke ser renovar a messi,cr,puyol, alves ... en un mismo ekipo. es imposible, pienso ke tiene aer algun truco ya ke por ganar un partido normal no te dan tanta pasta.
hasta los coj ... ejejj

En ps3 se está hablando mucho de un bug para renovar a jugadores 99 partidos y gratis... no se si estará también en la 360

pues lo del bug no te diria yo que en la xbox tambien lo estan utilizando porke no lo veo normal, aqui ganando partidos y cada segundo renovando jugadores malos, caso j.viera,gameiro,cahill,deulofeu ... y no no me da para muxo mas. y lo ke dices tu, cada vez ke kieres fichar a alguien, no se puede porke ha alcanzado su tope. Algo raro hay en todo ejej.

saludos
Para bajar un poco la tensión en el foro os dejo este vídeo que me ha hecho bastante gracia jajaja. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
Noki escribió:Para bajar un poco la tensión en el foro os dejo este vídeo que me ha hecho bastante gracia jajaja. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU

jejej muy grande jeje
Me hierve la sangre con los hijos de puta de konami...
Me han mandado la misma respuesta copy/paste a los 3 emails que les mandé, encima preguntándome en qué plataforma juego cuando en el email puse bien clarito que juego en XBOX360.
Son una panda de inútiles... Ni se leen los emails así que no perdais el tiempo mandándoles uno.
Unos por resignación, otros por el fifa... esto está decayendo !!!

Al menos, Konami hoy ha reconocido en facebook el problema:

Hace 2 horas Pro Evolution Soccer. Hola a todos, entendemos vuestra frustración y no intentamos esconder o negar el hecho de que existen actualmente problemas de conexión, y queremos aseguraros que nuestro equipo está trabajando, coordinando con nuestro equipo Español, lo más rápido posible para intentar identificar que está causando este problema y poder solucionarlo cuanto antes. Una vez más lo sentimos y entendemos como os sentis y os agradecemos vuestra paciencia con este problema.

Ahora bien, si para reconocerlo han tardado 1 semana, cuanto tardarán en arreglarlo...? [sati]
ROCKER escribió:Unos por resignación, otros por el fifa... esto está decayendo !!!

Hace 2 horas Pro Evolution Soccer. Hola a todos, entendemos vuestra frustración y no intentamos esconder o negar el hecho de que existen actualmente problemas de conexión, y queremos aseguraros que nuestro equipo está trabajando, coordinando con nuestro equipo Español, lo más rápido posible para intentar identificar que está causando este problema y poder solucionarlo cuanto antes. Una vez más lo sentimos y entendemos como os sentis y os agradecemos vuestra paciencia con este problema.

Ahora bien, si para reconocerlo han tardado 1 semana, cuanto tardarán en arreglarlo...? [sati]

Yo no decaigo pero me sigo viendo hasta octubre sin poder jugar como no sea en el recreo
pues yo no he visto nada en el facebook del pes... puedes poner el enlace?
Pinta a "dejad de dar por culo en el Facebook que tan bonito lo tenemos de spam y dejarnos en paz"

En fin, ya queda menos para las 21:00.
Alguien que tenga Vodafone adsl y le haya ido aunque sea una vez?
ROCKER escribió:Unos por resignación, otros por el fifa... esto está decayendo !!!

¿En qué facebook has visto eso? Porque en el oficial del PES 2013 no pone nada de nada.
Ya me ha dejado entrar.
Daguerreo escribió:Ya me ha dejado entrar.

¿Hora del recreo? XD
Pues sí, hora del recreoooooooo

Hoy se han adelantado.

Y solo hay 106 personas conectadas... tiene que haber mucha gente a la que no le vaya el online... que perros los de Konami.
Bueno cambiando de tema acabo de recibir un codigo para el DLC que regalaba game por emailo alguien mas lo recibio ¿?
llevo media hora con el bocata
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ninguna página para poder rankings de usuarios online, me gustaría ver como voy en la clasificación y como van lo amigos del Live..
saidan escribió:Bueno cambiando de tema acabo de recibir un codigo para el DLC que regalaba game por emailo alguien mas lo recibio ¿?

Q es un DLC? Yo no e recibio nada
yo ni me molesto en encender la consola ahora, si ya se que no me va a ir [reojillo]
Pos a mi n m deja entrar
No entiendo que a unos nos deje un rato y a otros ni eso... Lo siento chavales
Aragorn11 escribió:No entiendo que a unos nos deje un rato y a otros ni eso... Lo siento chavales

Sale lo del mantenimiento....
A mi otros días m dejo x la noche
Kalasnicof escribió:
Aragorn11 escribió:No entiendo que a unos nos deje un rato y a otros ni eso... Lo siento chavales

Sale lo del mantenimiento....
A mi otros días m dejo x la noche

Hoy me ha dejado entrar a las 20:20

Dejándote otros días no puedes hoy? Joder ¬_¬

Has probado a abrir puertos? (irónico) ... ánimo tio
He probado hace 15 minutos entrar, ya que deciais que la hora del recreo para los que tenemos Movistar es mas o menos sobre las 9, y me ha dejado XD He jugado mi primer partido contra un guiri al que le he ganado 2-0 con el consiguiente logrillo.
La conexion pues no iba del todo mal, regularcilla.

Esto es pa mear y no echar gota, que haya unas horas en las que va y otras en la que es imposible. De verdad que cosa mas rara [+risas]
Manueky escribió:
saidan escribió:Bueno cambiando de tema acabo de recibir un codigo para el DLC que regalaba game por emailo alguien mas lo recibio ¿?

Q es un DLC? Yo no e recibio nada

A mi me ha llegado esta mañana.

Por ciero, sabemos algo de la actualizació de equipos o algún Option File??

Un saludo
yo lo siento por los compañeros que no pueden entrar al online, yo con jazztel no he tenido ningun problema y me puedo conectar desde el 1º dia, quitaros de timofonica.
Me parecen un tongo los árbitros. Me expulsa a Lass por dos lances del juego que no eran ni falta... Pretenden que no metas el pie? Por lo demás una pasada online, para mi ( y creo que para muchos ) ha vuelto el Pro.

yo el día que lo fui a recoger ya me digeron que tenia que meter el código de reserva en el localizador... Son unos balones nada más pero bueno, mola más la steelbook de la champions.
Yo no he podido jugar online nunca (tengo Vodafone) y la verdad ya estoy un poco cansado solo espero que esto se solucione pronto....
Vaya mierda, el equipo contrario me quita la bola solo con solo mirarme en contra yo cuando me acerco y pulso la "a" le mete un tajo al jugador que me sacan amarilla [+risas] [+risas] No hay forma de presionar sin pegar patadas
fshtravis escribió:Vaya mierda, el equipo contrario me quita la bola solo con solo mirarme en contra yo cuando me acerco y pulso la "a" le mete un tajo al jugador que me sacan amarilla [+risas] [+risas] No hay forma de presionar sin pegar patadas

Es porque pulsas 2 veces la A y entonces hace una entrada, y si no aciertas casi siempre te sacan amarilla

Menudo destrozos hago con el Bayern con Ribery y Robben por las bandas XD
chakal22 escribió:
fshtravis escribió:Vaya mierda, el equipo contrario me quita la bola solo con solo mirarme en contra yo cuando me acerco y pulso la "a" le mete un tajo al jugador que me sacan amarilla [+risas] [+risas] No hay forma de presionar sin pegar patadas

Es porque pulsas 2 veces la A y entonces hace una entrada, y si no aciertas casi siempre te sacan amarilla

Menudo destrozos hago con el Bayern con Ribery y Robben por las bandas XD

Es que creo que Robben tiene 93 y Ribery 95 o algo así, es un canteo! Y luego ves que a Benzema le ponen 83 y al Pipa 81, ?quién se cree eso? No sé qué fútbol ven estos de Konami por la tele...
Aragorn11 escribió:Es que creo que Robben tiene 93 y Ribery 95 o algo así, es un canteo! Y luego ves que a Benzema le ponen 83 y al Pipa 81, ?quién se cree eso? No sé qué fútbol ven estos de Konami por la tele...

Lo de las medias es un poco curioso la verdad, me parece que X.Alonso tiene 95... :-?
al fin me va el online, espero que pongan pronto el 2vs2
Hoy parece que el online funciona por fin con normalidad, somos 2 usuarios de orange y movistar y sin problemas. Antes no podíamos conectar.
4591 respuestas