[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Ojito con los árbitros, ya llevo 3 tarjetas rojas por simples entradas }:/ y 2 de ellas en un partido .. Estoy jugando en profesional, y no consigo pasar bien la defensa rival, sin embargo el rival se pasea por la mía, mis jugadores se caen, se ponen torpes (Y ojo, llevo el R. Madrid en liga master offline). Seguiremos practicando a ver si mejoro la técnica!

Los fallos que veo es que a veces parece que hay como muros que no te dejan avanzar por donde quieres, a veces parece que una fuerza invisible te frena.. y los árbitros tienen la mano fácil para la tarjeta.
Lo de la fuerza invisible que te frena, pasa en el Pro desde tiempos inmemoriales, cuando la pasas con el triángulo (o el Y) en profundidad y parece todo predeterminado, el defensa no llega, tú que quIEres moverte y no puedes porque el pase va adónde va y el jugador detrás como dibujado por una línea invisible...
Increíble... 6 partidos online seguidos sin cortes, ni lag, ni nada malo... No me lo creo, principalmente por haber podido conectar... [fies]
Noki escribió:Ojito con los árbitros, ya llevo 3 tarjetas rojas por simples entradas }:/ y 2 de ellas en un partido .. Estoy jugando en profesional, y no consigo pasar bien la defensa rival, sin embargo el rival se pasea por la mía, mis jugadores se caen, se ponen torpes (Y ojo, llevo el R. Madrid en liga master offline). Seguiremos practicando a ver si mejoro la técnica!

Los fallos que veo es que a veces parece que hay como muros que no te dejan avanzar por donde quieres, a veces parece que una fuerza invisible te frena.. y los árbitros tienen la mano fácil para la tarjeta.

Lo de los árbitros no tiene nombre, pero hace más real el juego :p
Molaría que hubiese cánticos insultándoles [poraki]
Definitivamente no se defender, regalo muchísimas oportunidades, soy un coladero total [carcajad] Qué difícil se me está haciendo jajaja [decaio]
Manueky escribió:Q es un DLC???

Contenidos descargables
se sabe algo de el option file v2 de daymos o todavia esta el v1 que congela la consola????
rafalillo10 escribió:

Contenidos descargables

Y alguien sabe porque a mi no me lo mandan?? Yo lo reserve en el game
no veas que equipazos tiene la gente y encima siempre la misma jugada balon en largo a la banda y pillada en contra con su respectivo pase atras.
yaa va con los de telefonica? :D
sneeal escribió:yaa va con los de telefonica? :D

Esperemos q ya indefinido y no con horarios.... Xq ta de pm el juego.
buenas ,alguien me puede mirar de los que tengan el juego si tiene la licencia del chelsea??
gracias por adelantado y saludos.
mini-empetet escribió:buenas ,alguien me puede mirar de los que tengan el juego si tiene la licencia del chelsea??

de la premier solo esta licenciado el united, todo lo demas es de ea.

eso si en ps3 la metes un of file y queda de lujo toda la premier, y demas equipos que no tiene licencia.

el chelsea me mola mucho cogerlo, este año con mata y hazard es un maravilla [fumando]
pues que decepcion... habia visto videos en you tube que salia licenciado y eran de xbox , mata ,hazard , diego ,haber que tal , la unica putada es los delanteros que solo tienen a sturridge y a torres,aun que se podria poner a torres dc, hazard de sp , a sturridge de int der,mata int izq, diego mp, mikel md, ashley cole lat izq,los centrales depende del estado fisico podrias poner a terry ,ivanovic o cahill y de lat der a david luiz, bosingwa no me gusta nada,david de lateral va muy bien ,corre y es muy buen defensor y como va bien de cabeza se puede dejar rezagado a un central para defender la contra ,lo de licenciado puede ser de como era un ingles alomejor tendria privilegios o algo pero sera una chorrada lo que e dicho xd
Manueky escribió:
rafalillo10 escribió:

Contenidos descargables

Y alguien sabe porque a mi no me lo mandan?? Yo lo reserve en el game

Yo lo pedi por la web no se si sera por eso ¿?
Para los que preguntaban por el enlace del facebook:

https://www.facebook.com/#!/PES

Hay que buscarlo en los comentarios de esta noticia:

Pro Evolution Soccer compartió un enlace.
miércoles.¡El 29 de Septiembre se celebrará "Enter the Game" en Madrid! Inscribiros en nuestro app de Facebook o en nuestra página http://bit.ly/enterthegame. Acordaos que también podeis venir como espectadores y habrá un montón de sorpresas para todos los asistentes.

HAY QUE BUSCAR UN POCO. ESTABA CLARO QUE NO LO IBAN A RECONOCER EN LA PORTADA EN NEGRITA Y SUBRAYADO...
mini-empetet escribió:buenas ,alguien me puede mirar de los que tengan el juego si tiene la licencia del chelsea??

No pero con el parche de daymos tendras todos los equipos como los licenciados con sus equipaciones
Ayer por fin pude jugar online!!

Lo probé a las 23:30 y me entró a la primera. Jugué 3 partidos, gané 2-0, empaté a 0-0 y perdí 1-3. Me parece bastante mejor que el PES2012, cierto es que los árbitros no pitan nada, y como piten algo.. amarilla :S

Por cierto, que los "castolos" del inicio son muy muy malos, se hace muy difícil marcar goles si tu rival tiene un poco buena la defensa, y como tenga los delanteros un poco buenos ya ni te cuento...

Espero que me deje entrar ya siempre y no solo por la noche :S
sneeal escribió:yaa va con los de telefonica? :D

Yo soy de Movistar (Telefonica de toda la vida) y de momento ok, pero llevo una racha que se conecta segun el dia...
PARECE QUE YA FUNCIONA SIEMPRE, NO?

Acabo de probar de entrar ahora 9:40 y me ha dejado entrar a la primera!!! A mí que no me había funcionado NUNCA y cuando por fin puedo entrar, parece que ya va siempre, a vosotros os deja siempre ahora??
DeXteRrBDN escribió:PARECE QUE YA FUNCIONA SIEMPRE, NO?

Acabo de probar de entrar ahora 9:40 y me ha dejado entrar a la primera!!! A mí que no me había funcionado NUNCA y cuando por fin puedo entrar, parece que ya va siempre, a vosotros os deja siempre ahora??

Acabo de eyacular !!!

Yo tengo Telefonica, acabo de probar y nada.... No me va... Anoche sí, en las horas de siempre, pero hoy no...

GRAN NOTICIA!!!!!!

¿Entonces los de Movistar podemos entrar ya a cualquier hora? [fumando]

Esperemos que lo confirmen mas gente. Yo hasta las 13-14 no podré probarlo

Dilepis escribió:al fin me va el online, espero que pongan pronto el 2vs2

Yo tambien lo espero, es lo que mas me mola de los PES. En el ultimo al que jugué asiduamente (PES6), en online solo jugaba y bastante al 2vs2.
1vs1 solo jugaba con los colegas de mi pueblo y con un cuñao mio, y en online algun que otro campeonato rápido.

Si alguien va a jugar 2vs2 podriamos crear una comunidad online o algo por el estilo para jugar entre nosotros a esta modalidad. Cuando salga el parche que lo habilite será practicamente a lo unico que juegue online en este PES.

¿Está confirmado tambien que podrán jugar 2 jugadores simultaneos en la misma consola? ¿O esta cagada que hicieron en xbox el año pasado va a seguir este?

Tagx escribió:Lo de la fuerza invisible que te frena, pasa en el Pro desde tiempos inmemoriales, cuando la pasas con el triángulo (o el Y) en profundidad y parece todo predeterminado, el defensa no llega, tú que quIEres moverte y no puedes porque el pase va adónde va y el jugador detrás como dibujado por una línea invisible...

Se a lo que te refieres, pero para eso está el desbloqueo amigo. Cuando veas que sigue el jugador una linea recta forzada, desbloquealo y anticipate tu a la situacion.

Noki escribió:Definitivamente no se defender, regalo muchísimas oportunidades, soy un coladero total [carcajad] Qué difícil se me está haciendo jajaja [decaio]

Sep, a mi tambien me está costando muchisimo defender. Poco a poco voy pillandole el rollo, pero hay veces que se va algun atacante que me digo "madre mia que facil lo he dejado escapar" [buuuaaaa]
Supongo que jugando y jugando defenderé mejor, pero desde ya me parece una cagada que pulsando A 2 veces te haga una entrada, ya que con ello, has de ir con sumo cuidado a la hora de entrarle a un delantero.
No, no os emocionéis tanto porque sigue igual que siempre xD Anoche iba, ahora ya no.
Ojo, el chico ha dicho que no había entrado nunca y ahora sí... igual los que no entraban ahora pueden hacerlo por la mañana, y nosotros seguimos con el turno de tarde / noche [+risas]
webeloss escribió:No, no os emocionéis tanto porque sigue igual que siempre xD Anoche iba, ahora ya no.

vaya hombre, entonces otra vez nos tenemos que conformar con la hora del bocata :p [+risas] [+furioso]

Sigue en pie lo de la comunidad 2vs2 (cuando esté habilitada). Quien le mole jugar a este modo mas cooperativo que lo diga por aquí y a ver si somos bastantes y así entre nosotros le damos. Y nos olvidamos de guiris o españoles tiracables, emuleros, malos perdedores.....
No os hagais ilusiones que habrá que esperar hasta las 9...
Bueno yo jamas he podido entrar ni a las 9 ni a ninguna hora, pero es que me acabo de dar cuenta que antes en las opciones de partida rapida solo me aparecia partida rapida, partido amistoso, y espectador y ahora de repente me aparece vestibulo para crear partidos en linea, viendo un video en youtube me di cuenta que yo no tenia esa opcion pero no segui investigando ya que la version del video era PC y dije bueno sera diferente de todas formas sigue sin dejarme jugar ni un misero partido con Vodafone ADSL, yo ya me he resignado que hasta mitad de Octubre coincidiendo con la actualizacion esto no va a ir ni pa atras

Macho, o tienes una flor en el culo ó te has quedado con nosotros, porque eres el único al que le funciona ¬_¬
Ya te digo a mi tampoco me funciona, y anoche de lujo, los mantenimientos nose pa q los acen
Hay alguna web donde pueda encontrar estadios italia,inglaterra con el editor interno.

Gracias.
rafalillo10 escribió:Yo no he podido jugar online nunca (tengo Vodafone) y la verdad ya estoy un poco cansado solo espero que esto se solucione pronto....

Yo tambien tengo vodafone (3Mb), tengo el juego desde el primer día y sólo pude jugar un amistoso online la semana pasada.
ROCKER escribió:

Macho, o tienes una flor en el culo ó te has quedado con nosotros, porque eres el único al que le funciona ¬_¬

JOER... viendo que os sigue sin funcionar he ido a probarlo ahora para hacer un vídeo y no me ha entrado... así que ya sí que no entiendo nada...
Lo he probado esta mañana antes de ponerme a currar y me ha entrado a la LMO, pq ayer pude jugar por primera vez y me sorprendió. Entonces mi ventana de "recreo" ha sido de 23 a 9am? Otros días lo he probado a esas horas y tampoco me ha entrado...
Ayer probé por primera vez el online y nada, no iba, me sacaba directamente al menú principal, manda huevos que con el juegazo que se han marcado este año y hacen este desastre con el online......muy mal Konami.
DeXteRrBDN escribió:
ROCKER escribió:

JOER... viendo que os sigue sin funcionar he ido a probarlo ahora para hacer un vídeo y no me ha entrado... así que ya sí que no entiendo nada...
Lo he probado esta mañana antes de ponerme a currar y me ha entrado a la LMO, pq ayer pude jugar por primera vez y me sorprendió. Entonces mi ventana de "recreo" ha sido de 23 a 9am? Otros días lo he probado a esas horas y tampoco me ha entrado...

No sé macho, a mi me deja unos días a las 21:00, otros a las 21:30... esto es una puta vergüenza. 8 dias ya y lo que te rondaré morena...
Yo estuve jugando hasta las 4 de la madrugada... sin ningún problema...ahora no me deja entrar...
Nada, no nos queda otra queda otra que seguir dando por culo en el facebook de pro evolution soccer...
Yo sigo con la hora del recreo y gracias , que por cierto ayer no la pude usar , manda huevos reservar y comprar un juego en fecha de salida , le meten pase online y el resultado es este?
pacosoeda escribió:Yo sigo con la hora del recreo y gracias , que por cierto ayer no la pude usar , manda huevos reservar y comprar un juego en fecha de salida , le meten pase online y el resultado es este?

Te ha faltado el resultado de la suma de la ecuación: HIJOS DE PUTA [hallow]
Hijos de.puta y nos quedamos cortos.tiene mala pinta toda esta puta mierda. Creo y con suerte que hasta octubre estaremos asi por.culpa de estos putos incompetentes.saludos
Mediados / finales de octubre COMO MINIMO
ROCKER escribió:
pacosoeda escribió:Yo sigo con la hora del recreo y gracias , que por cierto ayer no la pude usar , manda huevos reservar y comprar un juego en fecha de salida , le meten pase online y el resultado es este?

Te ha faltado el resultado de la suma de la ecuación: HIJOS DE PUTA [hallow]

bueno pues para mi los HIJOS DE PUTA SE HAN ACABADO QUE LES COMPRE LOS JUEGOS SU PUTA MADRE.
Mirando posibles fichajes para la MLO, el año pasado mi jugador referencia fue Kanoute, pero lo busco en pesdb y no está.... ¿que ha pasado con él? [agggtt]
ROCKER escribió:Mediados / finales de octubre COMO MINIMO

Eso creo yo tambien.puse octubre para no mosquearnos mas de lo q estamos alucinante vamos en la epoca q estamos y tengamos q estar asi sin poder jugar online por.su puta.incompetencia.....
A mi no me va aún.......................
pipino escribió:Mirando posibles fichajes para la MLO, el año pasado mi jugador referencia fue Kanoute, pero lo busco en pesdb y no está.... ¿que ha pasado con él? [agggtt]

Se ha ido a China, un retiro dorado XD
xasis escribió:

No pero con el parche de daymos tendras todos los equipos como los licenciados con sus equipaciones

en caso de cuando tenga el juego, donde me lo puedo descargar?? y como lo meto en la consola??
alguien sabe si el parche de daymos ya funciona bien con la actualizacion de KONAMI? gracias
Por primera vez acaba de dejarme increible voy a jugar online
4591 respuestas