WiLBuR escribió:Los de vodafone que ayer podian jugar sin problema durante todo el dia... que prueben hoy a ver que pasa. A mi ya no me va, ayer jugue algun partido a la lmo y algun partido en vestibulo personalizado por probar y todo ok, hoy ya me devuelve al menu como siempre, por lo que no esta arreglado, se ve que ayer simplemente me dieron el recreo junto de toda la semana, que nunca habia disfrutado de ninguno.
Edito: Tras probar unas veces mas parece que si me conecto finalmente. Lo que hice... probar normal, no me iba, salir del juego, y descargar de nuevo pass online y dlc1, probar de nuevo varias veces y nada, volvi a salirme y descargar de nuevo pass online, entre en el juego y a la primera me acaba de conectar. Creo que es mas coincidencia de insistir probando y no de volver a descargar las cosas, pero vamos, que dentro estoy.
Leyenda Profesional escribió:A mi me envía esto Konami:
Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Apreciamos mucho su colaboración y paciencia mientras que analizamos este problema.
Gracias a la ayuda de usuarios como Usted, somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:
- Desenchufe su router
- Desconectar su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)
- Espere por lo menos 15 segundos
- Vuelva a enchufar su router
- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo.
Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.
¡Muchas gracias por su colaboración y paciencia!
Un cordial saludo, Su Servicio Online de Atención al Cliente
Leyenda Profesional escribió:y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:
- Desenchufe su router
- Desconectar su dispositivo (PC, PS3, Xbox360)
- Espere por lo menos 15 segundos
- Vuelva a enchufar su router
- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo.
Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.
¡Muchas gracias por su colaboración y paciencia!
Un cordial saludo, Su Servicio Online de Atención al Cliente
oO GoGui Oo escribió:Yo no he podido jugar ni un solo partido online, esto es flipante. Estoy por venderlo y pillarme el RE6, menuda puta basura y lo tengo desde el miércoles pasado.
aboreal escribió:¿Sabéis si es imprescindible tener un HDD para usar los "option file" que cuelgan los usuarios?
Gracias
wilobix escribió:aboreal escribió:¿Sabéis si es imprescindible tener un HDD para usar los "option file" que cuelgan los usuarios?
Gracias
Con un pen es suficiente.
Darkhe escribió:Yo mientras he estado probando el fifa y tal pero es que no me acaba de gustar, si no iba yo a estar aguantando a que konami lo arregle.
Darkhe escribió:si que hace falta HDD, es donde se instala lo del pendrive, sin uno no va.
VictorM escribió:Entonces a dia de hoy no va el multi? Yo tengo fibra optica no se si solo son problemas con vodafone? Es que iba a pillarmelo hoy por la tarde en algun carrefour o algo y yo solo juego al multijugador. Un saludo.
fshtravis escribió:Darkhe escribió:si que hace falta HDD, es donde se instala lo del pendrive, sin uno no va.
si se instala en el disco duro te pueden bannear aunque juegues a otro juego online ya que te pueden detectar las modificaciones
Matujk escribió:Hola gente!!! hace unos días un forero comentó que un tal DAYMOS colgaba este fin de semana un OF para XBOX con la liga Adelante, la premier y la bundesliga, sabéis si ya ha salido? me podéis dejar el link y una página que indique los pasos que tengo que realizar para instalarlo!!Por favor!!! Es mi primera vez que voy a instalar un OF en el PRO!!!Un saludo!!!!
saidan escribió:La respuesta que me a dado konamier
""Estimado Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.
Somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.
Mientras tanto, le pedimos por favor de efectuar el siguiente proceso para controlar que todo esté impostado bien para que su PES 2013 funcione al máximo de su potencialidad.
1. Si juega en una Xbox360 o PS3, asegúrese de que el firmware esté actualizado.
2. Asegúrese también de que no haya nada que interfiera con su red. Por ejemplo redes P2P, TV en streaming, dispositivos móviles y software de protección contra virus o firewall. No le podemos recomendar el uso de W-LAN o de un adaptador de red por USB. Si usas uno de estas dos para poder conectarse a internet, por favor cambie a una conexión por cable para mejorar la estabilidad de su conexión y su velocidad.
3. Controle la configuración de su router. PES 2013 necesita de ciertos puertos abiertos para comunicar con la red eficientemente. Le recomendamos que cambie las Configuraciones de Puertos en "Automático". Vaya en Opciones en el menú principal, seleccione Configuración Línea, luego Configuración Puertos e imposte Sí/ON en Configuraciones Automáticas.
4. Si esto no le ayuda, puede ser necesario que abra manualmente puertos específicos, reconfigurando su router. Puede aquí encontrar los puertos que necesitan estar abiertos para que su PES 2013 se pueda conectar propiamente al internet.
PC:
TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Auto mode: 5730-5739
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default es 3658
Xbox360
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53,88, 3074
Lamentamos no poder proporcionarle suporte por todo tipo y modelo de router, por eso le recomendamos visitar http://www.portforward.com donde podrá encontrar ayuda en configurar su router. Para más información sobre cómo configurar las conexiones del router, por favor consulte el manual del mismo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de red.
Si juega con PC o PS3, para confirmar sus acciones, puede ir al siguiente enlace y efectuar un test a sus puertos para certificar que sean ahora validos. Por favor, vaya a la siguiente página web
http://www.konami.jp/we/online/
Seleccione su país de residencia y la plataforma que utiliza para jugar (no disponible por Xbox) desde las opciones de PES 2013, luego haga clic en SUBMIT. En la nueva página, haga clic en HERRAMIENTA COMPROBADOR DE CONEXIÓN entre las elecciones al lado izquierdo. Baje hasta el final de la página y haga clic en ACEPTAR los términos de servicio. En la ventana que saldrá, haga clic en OK. Haga doble clic en la carpeta que aparece, luego doble clic en PortChkPES. Seleccione EXTRAER TODOS, luego seleccione donde prefiere guardar el archivo y haga clic en EXTRAER. Ahora, puede abrir la nueva carpeta PortChkPES con doble clic, luego haga doble clic en PortChkPES con la icona de un un balón y seleccione RUN CHECK (empiece control).
Le aconsejamos, además, de eliminar y reinstalar todos los archivos del parche de actualización descargado con su primer acceso al server en línea, si hay algunos. Estos concejos han solucionado el problema de muchos otros usuarios.
Si el test resulta fallido o aún tiene problemas, por favor, contáctenos nuevamente indicándonos que plataforma utiliza (PC, PS3, Xbox360), el tipo de conexión (Wifi, LAN, Ethernet), el problema en detalle y el país desde el cual nos está escribiendo.
Gracias por su comprensión y colaboración.""
Mi res puesta
Juego en xbox 360 no tengo ningun problema para jugar a la version del 2012 , tengo conexion por cable y los demas juegos de mi xbox 360 funcionan perfectamente online
si su compañia no esta capacitada para resolver este tipo de incidencias creo que se deberian dedicar a la cria del cerdo comun ya que el pata negra seria muy complicado para ustedes
gracias
un cliente engañado
edu__ escribió:Hoy los de movistar no tenemos ni recreo? A mi no me conecta...
flynyng escribió:edu__ escribió:Hoy los de movistar no tenemos ni recreo? A mi no me conecta...
Amén...pone que el servicio no está disponible... De flipar...
flynyng escribió:edu__ escribió:Hoy los de movistar no tenemos ni recreo? A mi no me conecta...
Amén...pone que el servicio no está disponible... De flipar...
Tagx escribió:Me lo acabo de traer de Gamestop. No lo voy a probar hasta que salgan los parches.
jose juan escribió:Tagx escribió:Me lo acabo de traer de Gamestop. No lo voy a probar hasta que salgan los parches.
Y para que te compras una cosa que ni lo vas a probar?para eso lo compras cuando sacan dicho parche y a lo mejor hasta vale mas barato
Y espera a ver si luego el parche no arregla las cosas y te quedas con el juego xd
rafalillo10 escribió:A mi lo que me hace gracia es cargarme a los tipicos que juegan todo el partido con el boton del pase al hueco pulsado, no intentan hacer ni una puñetera jugada, dan unos pases a veces que pienso: "este ha debido pensar que soy gilipollas" es lo mas facil de defender del mundo mantener siempre la linea y seguir al que entra hay gente que se queja de eso pero es por que no saben defender a mi me pasaba y al principio no ves como sufria, aparte de que hay que retrasar la linea defensiva, en definitiva que jugando con la Roma he ganado casi todos mis partidos, ya en el FIFA era mi equipo online pero es que aqui tambien me ha enamorado, en definitiva el juego es increible nada de lag hasta ahora y ademas cuando te toca alguien que encima te plantee un partido con variedad en sus ataques se convierten en partidos impresionantes
Wanxi escribió:Alguien sabe si en el mediamarkt se puede devolver por el dinero 1 juego de xbox 360 abierto en el plazo de los 14 dias?
saidan escribió:Juego en xbox 360 no tengo ningun problema para jugar a la version del 2012 , tengo conexion por cable y los demas juegos de mi xbox 360 funcionan perfectamente online
si su compañia no esta capacitada para resolver este tipo de incidencias creo que se deberian dedicar a la cria del cerdo comun ya que el pata negra seria muy complicado para ustedes
gracias
un cliente engañado
mi respuesta al correo de konamier..
ROCKER escribió:Cierto, Movistar ayer sin recreo, y me temo que hoy ocurrirá lo mismo. Tenía mis sospechas, porque el fin de semana pasado ocurrió lo mismo. Así que nada, de lunes a viernes de 21:00 / 21:30 a 00:00 / 00:30.
No he visto, ni veré, semejante chapuza en mi vida de gamer