[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

WiLBuR escribió:Los de vodafone que ayer podian jugar sin problema durante todo el dia... que prueben hoy a ver que pasa. A mi ya no me va, ayer jugue algun partido a la lmo y algun partido en vestibulo personalizado por probar y todo ok, hoy ya me devuelve al menu como siempre, por lo que no esta arreglado, se ve que ayer simplemente me dieron el recreo junto de toda la semana, que nunca habia disfrutado de ninguno.

Edito: Tras probar unas veces mas parece que si me conecto finalmente. Lo que hice... probar normal, no me iba, salir del juego, y descargar de nuevo pass online y dlc1, probar de nuevo varias veces y nada, volvi a salirme y descargar de nuevo pass online, entre en el juego y a la primera me acaba de conectar. Creo que es mas coincidencia de insistir probando y no de volver a descargar las cosas, pero vamos, que dentro estoy.

Yo acabo de encenderla para probar y me ha conectado sin problemas como ya dije ayer a mi por fin se me ha solucionado de una vez por todas...
¿Sabéis si es imprescindible tener un HDD para usar los "option file" que cuelgan los usuarios?

Gracias
Hoy lo he probado y no me va el online, por lo menos dejar constancia en el foro [buuuaaaa]
Ya se sabe de jovenes promesas para la liga master? Esta muy guapo el juego.
A mi tmpoco.

Por las noches si me va, ahora mismo no.

Gracias Konami.
A mi me envía esto Konami:

Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Apreciamos mucho su colaboración y paciencia mientras que analizamos este problema.

Gracias a la ayuda de usuarios como Usted, somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:
- Desenchufe su router :-?

- Desconectar su dispositivo (PC, PS3, Xbox360) [boing]

- Espere por lo menos 15 segundos [+risas]

- Vuelva a enchufar su router :O

- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo. [360º]

Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.

¡Muchas gracias por su colaboración y paciencia! ZzzZZ

Un cordial saludo, Su Servicio Online de Atención al Cliente [enfa]
a mi no me deja entrar tampoco, haber si van a decir ahora q no te puedes conectar online por q esta lloviendo.....menuda panda de cabrones estais echos konami.deseando q llegue el fin de semana para poder echar unos vicios y seguimos igual [+furioso]
Leyenda Profesional escribió:A mi me envía esto Konami:

Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Apreciamos mucho su colaboración y paciencia mientras que analizamos este problema.

Gracias a la ayuda de usuarios como Usted, somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:

- Cuando el router esté activo y en función, conecte de nuevo su dispositivo. [360º]

HAHAHAHAHAHAHA yo ya me río por no llorar xD [fumando]
Leyenda Profesional escribió:y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Usar una conexión por cable y reiniciar el router lo ha solucionado a varios usuarios. Para reiniciar su router:

Directamente esta gente se está riendo de nosotros, sólo así se explica que te escriban para darte instrucciones de como reiniciar un router.

Konami son una panda de impresentables que han sacado un juego para xbox a medio hacer para adelantarse al Fifa y que más de una semana después todavía no han hecho un comunicado asumiendo su culpa y responsabilidad sobre todo esto.
Yo estaba todavia un poco reacio a creerme que ya me funcionaba 100% pero he vuelto a entrar ahora y otra vez para adentro del tiron, han dado con el problema de los Vodafone a ver si ahora lo hacen con Movistar, este finde lloviendo online a tope!!!!
Yo no he podido jugar ni un solo partido online, esto es flipante. Estoy por venderlo y pillarme el RE6, menuda puta basura y lo tengo desde el miércoles pasado.
oO GoGui Oo escribió:Yo no he podido jugar ni un solo partido online, esto es flipante. Estoy por venderlo y pillarme el RE6, menuda puta basura y lo tengo desde el miércoles pasado.

Asi estuve yo hasta ayer tio y desde el mantenimiento de ayer ya me funciona, parece que estan dando con la tecla
Yo mientras he estado probando el fifa y tal pero es que no me acaba de gustar, si no iba yo a estar aguantando a que konami lo arregle. [snif]
aboreal escribió:¿Sabéis si es imprescindible tener un HDD para usar los "option file" que cuelgan los usuarios?

Gracias

Con un pen es suficiente.
wilobix escribió:
aboreal escribió:¿Sabéis si es imprescindible tener un HDD para usar los "option file" que cuelgan los usuarios?

Gracias

Con un pen es suficiente.

Estás complétamente seguro? He leido en el foro de Daymos que es necesario un HDD y no vale un pen...
Yo juraria haber leido que hace falta HDD en la consola para poder meter OF pero no te lo puedo asegurar 100% .

Por otro lado me parece una autentica mierda que los campeonatos se jueguen a 5 minutos vaya ful de Estambul.....
Darkhe escribió:Yo mientras he estado probando el fifa y tal pero es que no me acaba de gustar, si no iba yo a estar aguantando a que konami lo arregle. [snif]

a mi me pasa lo mismo no me gusta nada el de la competencia.si me gustara ya los habria mandado a jiñar por ahi a estos putos mamones de konami
Entonces a dia de hoy no va el multi? Yo tengo fibra optica no se si solo son problemas con vodafone? Es que iba a pillarmelo hoy por la tarde en algun carrefour o algo y yo solo juego al multijugador. Un saludo.
si que hace falta HDD, es donde se instala lo del pendrive, sin uno no va.
Darkhe escribió:si que hace falta HDD, es donde se instala lo del pendrive, sin uno no va.

si se instala en el disco duro te pueden bannear aunque juegues a otro juego online ya que te pueden detectar las modificaciones
bueno, para mi se acabo la paciencia, desde la semana pasada solo jugué 2 partidos online, 1 el sábado en la madrugada, y el jueves temprano en la mañana ( a eso de las 7 am), así que creo que mi hora de "recreo" es de 2 de la madrugada hasta tempranas horas de la mañana. En las tardes he probado y no se conecta, siempre regresa al menú. Lamentable que pagando dos veces ( el live y el juego) estos tontos de konami tengan el descaro de asignarle un tiempo de online a cada uno.

Y si señores, estamos ante uno de los abusos mas grandes de esta generación plagada de juegos sin terminar que te los venden a precio de oro, y para arreglarlo te meten DLC 3 meses después, precios exagerados, y una larga cantidad mas. Pero lo que han hecho los HIJOS DE PUTA de konami no tiene nombre, les he mandado quejas y no se han dignado a responderme nada (y mejor que no lo hagan, por que si me van a responder como al otro eoliano, mandándome un "manual" de como reiniciar el router están flipando). Según lo que leo, a algunos se les ha corregido el problema, así que enhorabuena para ellos y que si de verdad les gusta el juego, que lo disfruten, pero yo paso de esto.
Ayer he ido a casa de un primo que vive en un pueblo pequeño cerca y le he dejado el juego, me ha dado 20 euros (aunque le advertí que online nada) y los recibí a placer, vale que estoy perdiendo dinero y todo lo que quieras, pero paso de quebraderos de cabeza con este juego. Lo único que voy a extrañar es el modo de la champions, que tener el balón oficial y la ambientación así es una pasada, pero al mismo tiempo se la cagan por no comprar la licencia de todos los equipos champions.

Y hace unas horas he ido a por el fifa a carrefour, y no creo que valgan cerca de 60 euros una actualización de plantillas (cosa que no se debería agradecer, ya que en un juego anual es lo mínimo, aprende konami) y un pequeño retoque a algunos fallos del fifa 12 (que deberían haber sido arreglados gratuitamente en ese mismo juego), eso si el modo manager le da mil vueltas a la mierda de liga máster del pes. Y en el online he jugado dos partidas rápidas con normalidad (a la hora que quiero, no cuando los subnormales de konami quieran), y una tercera en la que se me colgó la consola, y tocó reiniciar todo. Al parecer estos de EA también han sacado el juego sin pulir los servers para el online (se demora mucho en cargar la partida, pero una vez carga, el juego va como la seda), pero al menos te puedes conectar cuando quieras.

En fin, a los que el online les siga sin funcionar y que no sean fanáticos del PES solo por el nombre, ya saben que tienen una opción, que no es ni menos perfecta, pero al menos puedes jugar online cuando quieras y los modos offline son mas completos y realistas. Una pena que lo que pintaba tan bien en la demo ( por eso lo compre) haya terminado de esta forma, GRACIAS HIJOS DE PUTA DE KONAMI POR CARGARSE LO QUE PODÍA HABER SIDO EL RESURGIMIENTO DE LA SAGA, por mi parte no verán un duro hasta que el fifa empeore tanto que termine peor que el PES.
Los hijos de puta, subnormales de konami se han burlado de nosotros ( al menos algunos usaurios de xbox 360). Lo siento si mis palabras ofenden a alguien, pero necesitaba desahogarme, porque lo que han hecho los de konami es una ESTAFA.
VictorM escribió:Entonces a dia de hoy no va el multi? Yo tengo fibra optica no se si solo son problemas con vodafone? Es que iba a pillarmelo hoy por la tarde en algun carrefour o algo y yo solo juego al multijugador. Un saludo.

El problema del multijugador es para gente que tiene movistar o Vodafone como proveedores y yo en mi caso con Vodafone desde ayer arreglado, entro y salga sin problemas, el resto de plataformas sin problemas conocidos.
Hola de nuevo compañeros.Ayer por la noche entré a comentaros que un amigo y yo hemos publicado un option file para la versión de xbox 360 para consolas sin modificar que trae bastantes cosillas.Si os interesa mandarme mp y os doy toda la información ya que no está permitido publicar enlaces.Saludos
Bueno, pues parece que últimamente me deja conectarme a cualquier hora. Soy de Vodafone.
Me alegro por los de vodafone. Habéis aguantado más de 1 semana como unos campeones sin poder jugar... a ver cuando nos lo arreglan a los de movistar... [+furioso]
fshtravis escribió:
Darkhe escribió:si que hace falta HDD, es donde se instala lo del pendrive, sin uno no va.

si se instala en el disco duro te pueden bannear aunque juegues a otro juego online ya que te pueden detectar las modificaciones

No te banearan nunca por usar un Option File, es totalmente seguro, de hecho Konami ha hecho que hasta algunas modificaciones se puedan ver cuando juegas online, por favor no desinformemos.
Hola gente!!! hace unos días un forero comentó que un tal DAYMOS colgaba este fin de semana un OF para XBOX con la liga Adelante, la premier y la bundesliga, [babas] [babas] [babas] sabéis si ya ha salido? me podéis dejar el link y una página que indique los pasos que tengo que realizar para instalarlo!!Por favor!!! Es mi primera vez que voy a instalar un OF en el PRO!!!Un saludo!!!! [bye]
La respuesta que me a dado konamier

""Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.

Mientras tanto, le pedimos por favor de efectuar el siguiente proceso para controlar que todo esté impostado bien para que su PES 2013 funcione al máximo de su potencialidad.

1. Si juega en una Xbox360 o PS3, asegúrese de que el firmware esté actualizado.

2. Asegúrese también de que no haya nada que interfiera con su red. Por ejemplo redes P2P, TV en streaming, dispositivos móviles y software de protección contra virus o firewall. No le podemos recomendar el uso de W-LAN o de un adaptador de red por USB. Si usas uno de estas dos para poder conectarse a internet, por favor cambie a una conexión por cable para mejorar la estabilidad de su conexión y su velocidad.

3. Controle la configuración de su router. PES 2013 necesita de ciertos puertos abiertos para comunicar con la red eficientemente. Le recomendamos que cambie las Configuraciones de Puertos en "Automático". Vaya en Opciones en el menú principal, seleccione Configuración Línea, luego Configuración Puertos e imposte Sí/ON en Configuraciones Automáticas.

4. Si esto no le ayuda, puede ser necesario que abra manualmente puertos específicos, reconfigurando su router. Puede aquí encontrar los puertos que necesitan estar abiertos para que su PES 2013 se pueda conectar propiamente al internet.

PC:
TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Auto mode: 5730-5739

PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default es 3658

Xbox360
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53,88, 3074

Lamentamos no poder proporcionarle suporte por todo tipo y modelo de router, por eso le recomendamos visitar http://www.portforward.com donde podrá encontrar ayuda en configurar su router. Para más información sobre cómo configurar las conexiones del router, por favor consulte el manual del mismo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de red.

Si juega con PC o PS3, para confirmar sus acciones, puede ir al siguiente enlace y efectuar un test a sus puertos para certificar que sean ahora validos. Por favor, vaya a la siguiente página web

http://www.konami.jp/we/online/

Seleccione su país de residencia y la plataforma que utiliza para jugar (no disponible por Xbox) desde las opciones de PES 2013, luego haga clic en SUBMIT. En la nueva página, haga clic en HERRAMIENTA COMPROBADOR DE CONEXIÓN entre las elecciones al lado izquierdo. Baje hasta el final de la página y haga clic en ACEPTAR los términos de servicio. En la ventana que saldrá, haga clic en OK. Haga doble clic en la carpeta que aparece, luego doble clic en PortChkPES. Seleccione EXTRAER TODOS, luego seleccione donde prefiere guardar el archivo y haga clic en EXTRAER. Ahora, puede abrir la nueva carpeta PortChkPES con doble clic, luego haga doble clic en PortChkPES con la icona de un un balón y seleccione RUN CHECK (empiece control).

Le aconsejamos, además, de eliminar y reinstalar todos los archivos del parche de actualización descargado con su primer acceso al server en línea, si hay algunos. Estos concejos han solucionado el problema de muchos otros usuarios.

Si el test resulta fallido o aún tiene problemas, por favor, contáctenos nuevamente indicándonos que plataforma utiliza (PC, PS3, Xbox360), el tipo de conexión (Wifi, LAN, Ethernet), el problema en detalle y el país desde el cual nos está escribiendo.

Gracias por su comprensión y colaboración.""

Mi res puesta

Juego en xbox 360 no tengo ningun problema para jugar a la version del 2012 , tengo conexion por cable y los demas juegos de mi xbox 360 funcionan perfectamente online
si su compañia no esta capacitada para resolver este tipo de incidencias creo que se deberian dedicar a la cria del cerdo comun ya que el pata negra seria muy complicado para ustedes
gracias
un cliente engañado
Matujk escribió:Hola gente!!! hace unos días un forero comentó que un tal DAYMOS colgaba este fin de semana un OF para XBOX con la liga Adelante, la premier y la bundesliga, [babas] [babas] [babas] sabéis si ya ha salido? me podéis dejar el link y una página que indique los pasos que tengo que realizar para instalarlo!!Por favor!!! Es mi primera vez que voy a instalar un OF en el PRO!!!Un saludo!!!! [bye]

te paso el link de la página Daymos.Eso si, no se si saco la version nueva,creo que no.
http://www.onlyproevolutions.com/2012/0 ... eased.html
saidan escribió:La respuesta que me a dado konamier

""Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Somos de momento conscientes de un problema relativo a un fallo durante la registración del Avatar al acceder a los modos en línea de PES 2013. Este fallo es causado por una pérdida de datos mientras que las informaciones viajan desde su plataforma de juego al server Konami, y se puede normalmente solucionar intentando acceder unas varias veces o a diferentes horas del día. Estamos trabajando duramente para solucionar este problema cuanto más antes.

Mientras tanto, le pedimos por favor de efectuar el siguiente proceso para controlar que todo esté impostado bien para que su PES 2013 funcione al máximo de su potencialidad.

1. Si juega en una Xbox360 o PS3, asegúrese de que el firmware esté actualizado.

2. Asegúrese también de que no haya nada que interfiera con su red. Por ejemplo redes P2P, TV en streaming, dispositivos móviles y software de protección contra virus o firewall. No le podemos recomendar el uso de W-LAN o de un adaptador de red por USB. Si usas uno de estas dos para poder conectarse a internet, por favor cambie a una conexión por cable para mejorar la estabilidad de su conexión y su velocidad.

3. Controle la configuración de su router. PES 2013 necesita de ciertos puertos abiertos para comunicar con la red eficientemente. Le recomendamos que cambie las Configuraciones de Puertos en "Automático". Vaya en Opciones en el menú principal, seleccione Configuración Línea, luego Configuración Puertos e imposte Sí/ON en Configuraciones Automáticas.

4. Si esto no le ayuda, puede ser necesario que abra manualmente puertos específicos, reconfigurando su router. Puede aquí encontrar los puertos que necesitan estar abiertos para que su PES 2013 se pueda conectar propiamente al internet.

PC:
TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Auto mode: 5730-5739

PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Auto mode: 3658, 5730-5739 *default es 3658

Xbox360
TCP: 53, 80, 3074
UDP: 53,88, 3074

Lamentamos no poder proporcionarle suporte por todo tipo y modelo de router, por eso le recomendamos visitar http://www.portforward.com donde podrá encontrar ayuda en configurar su router. Para más información sobre cómo configurar las conexiones del router, por favor consulte el manual del mismo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de su proveedor de red.

Si juega con PC o PS3, para confirmar sus acciones, puede ir al siguiente enlace y efectuar un test a sus puertos para certificar que sean ahora validos. Por favor, vaya a la siguiente página web

http://www.konami.jp/we/online/

Seleccione su país de residencia y la plataforma que utiliza para jugar (no disponible por Xbox) desde las opciones de PES 2013, luego haga clic en SUBMIT. En la nueva página, haga clic en HERRAMIENTA COMPROBADOR DE CONEXIÓN entre las elecciones al lado izquierdo. Baje hasta el final de la página y haga clic en ACEPTAR los términos de servicio. En la ventana que saldrá, haga clic en OK. Haga doble clic en la carpeta que aparece, luego doble clic en PortChkPES. Seleccione EXTRAER TODOS, luego seleccione donde prefiere guardar el archivo y haga clic en EXTRAER. Ahora, puede abrir la nueva carpeta PortChkPES con doble clic, luego haga doble clic en PortChkPES con la icona de un un balón y seleccione RUN CHECK (empiece control).

Le aconsejamos, además, de eliminar y reinstalar todos los archivos del parche de actualización descargado con su primer acceso al server en línea, si hay algunos. Estos concejos han solucionado el problema de muchos otros usuarios.

Si el test resulta fallido o aún tiene problemas, por favor, contáctenos nuevamente indicándonos que plataforma utiliza (PC, PS3, Xbox360), el tipo de conexión (Wifi, LAN, Ethernet), el problema en detalle y el país desde el cual nos está escribiendo.

Gracias por su comprensión y colaboración.""

Mi res puesta

Juego en xbox 360 no tengo ningun problema para jugar a la version del 2012 , tengo conexion por cable y los demas juegos de mi xbox 360 funcionan perfectamente online
si su compañia no esta capacitada para resolver este tipo de incidencias creo que se deberian dedicar a la cria del cerdo comun ya que el pata negra seria muy complicado para ustedes
gracias
un cliente engañado

XD XD XD XD XD XD XD XD
Como estoy disfrutando del online de este juego os aseguro que merece la.pena esperar que lo arreglen, yo he estado 8 dias sin poderjugar un misero partido pero ya se me ha olvidado...
Hoy los de movistar no tenemos ni recreo? A mi no me conecta...
edu__ escribió:Hoy los de movistar no tenemos ni recreo? A mi no me conecta...

Amén...pone que el servicio no está disponible... De flipar...
flynyng escribió:

hoy ni recreo tenemos.pero esto q coño es putos japos de mierda.no paran de reirse una y otra vez de nosotros peazo de escoria q son. [+furioso]
flynyng escribió:

A mi no me pone nada, directamente salta al menú principal como siempre...
Me cago en toooooo. Ya ni un sábado de recreo o esto qué es?
Ni siquiera nos dja ya entrar por las noches pero esto que coño es?cada dia me siento mas estafado que hijos de puta!!!!!!!
El recreo es de lunes a viernes.
Me lo acabo de traer de Gamestop. No lo voy a probar hasta que salgan los parches.
Tagx escribió:Me lo acabo de traer de Gamestop. No lo voy a probar hasta que salgan los parches.

Y para que te compras una cosa que ni lo vas a probar?para eso lo compras cuando sacan dicho parche y a lo mejor hasta vale mas barato
Y espera a ver si luego el parche no arregla las cosas y te quedas con el juego xd
jose juan escribió:
Tagx escribió:Me lo acabo de traer de Gamestop. No lo voy a probar hasta que salgan los parches.

Y para que te compras una cosa que ni lo vas a probar?para eso lo compras cuando sacan dicho parche y a lo mejor hasta vale mas barato
Y espera a ver si luego el parche no arregla las cosas y te quedas con el juego xd

Hombre, espero que en octubre llegue el PARCHE con todo, en unos días. Y me lo compro, porque he tenido que ir al centro comercial hoy, ya que tenía coche disponible [+risas]
A mi lo que me hace gracia es cargarme a los tipicos que juegan todo el partido con el boton del pase al hueco pulsado, no intentan hacer ni una puñetera jugada, dan unos pases a veces que pienso: "este ha debido pensar que soy gilipollas" es lo mas facil de defender del mundo mantener siempre la linea y seguir al que entra hay gente que se queja de eso pero es por que no saben defender a mi me pasaba y al principio no ves como sufria, aparte de que hay que retrasar la linea defensiva, en definitiva que jugando con la Roma he ganado casi todos mis partidos, ya en el FIFA era mi equipo online pero es que aqui tambien me ha enamorado, en definitiva el juego es increible nada de lag hasta ahora y ademas cuando te toca alguien que encima te plantee un partido con variedad en sus ataques se convierten en partidos impresionantes
rafalillo10 escribió:A mi lo que me hace gracia es cargarme a los tipicos que juegan todo el partido con el boton del pase al hueco pulsado, no intentan hacer ni una puñetera jugada, dan unos pases a veces que pienso: "este ha debido pensar que soy gilipollas" es lo mas facil de defender del mundo mantener siempre la linea y seguir al que entra hay gente que se queja de eso pero es por que no saben defender a mi me pasaba y al principio no ves como sufria, aparte de que hay que retrasar la linea defensiva, en definitiva que jugando con la Roma he ganado casi todos mis partidos, ya en el FIFA era mi equipo online pero es que aqui tambien me ha enamorado, en definitiva el juego es increible nada de lag hasta ahora y ademas cuando te toca alguien que encima te plantee un partido con variedad en sus ataques se convierten en partidos impresionantes

yo me encuentro muchos de esos con el autobus atras, sin ir mas lejos yo con sevilla y uno con el barsa los 8 de campo atras del todo con 2 lineas de 4 con mesi y sanchez en punta total... Jejej 2-0 se llevo y las que le pudieron caer con algun tiro al palo etc...
Una vez que coges el tranquillo es facil de controlarlos..
Vuelvo a contar mis experiencias con el online y su conexion ya famosa. No me habia conectado nunca, hasta ayer.

1ª conexion lograda: Pruebo a conectarme varias veces, todas me echa al menu de nuevo. Pruebo lmo, vestibulo de partida rapida y personalizada, opciones en linea. Nada, no va de ninunga forma. Me salgo del juego, vuelvo a descargar pase online y el dlc1 y entro de nuevo al juego, me entra al online a la primera la lmo. Ayer Viernes a eso de las 19:00.

2ª conexion lograda: Hago lo mismo que la primera, pruebo todas las opciones del online y con ninguna me entra, varias veces cada una. Salgo del juego, vuelvo a descargar pase online y dlc1 y entro en el juego. Pruebo y... voila, lmo a la primera me entra. Hoy Sabado a eso de las 09:30.

3ª conexion lograda: Hago lo mismo que primera y segunda, meto juego como siempre, intento entrar a cualquier cosa del online y siempre me tira al menu de nuevo. Sigo los pasos de las dos primeras, salgo del juego, descargo todo otra vez y vuelvo a entrar, conexion al online a la primera. Hoy Sabado por la tarde a eso de las 19:30.

Conclusion: Me funciona, pero de las tres que me ha ido nunca a la primera, siempre me he tenido que salir del juego, descargar pase online y dlc1 y volver a entrar al juego. Pueden ser dos cosas, o que el juego se intente conectar tal y como arranca, y que dependiendo de si puede hacer esa conexion luego vaya el online o no, o que las descargas tengan que ver (en el mail de respuesta a la queja de konami decian de problemas a la hora de enviar/recibir datos del avatar o algo asi, quizas sea excusa porque no saben de que va el problema, o no). Lo de que dependa de si puede conectar en el arranque del juego me pareceria extraño, o mucha coincidencia de que las tres veces que he podido conectar haya sido despues de seguir los mismos pasos, sin esos pasos no me fue nunca.

Es muy extraño todo, dejo mi experiencia para que quien quiera pruebe a ver si suena la flauta, es todo tan raro que poca explicacion hay. Por cierto, soy vodafone, y me va, pero no como a otros que dicen que ahora les conecta bien a la primera. A ver como me va las siguientes veces que lo intente, es un sinvivir, nunca sabes si ha sido la ultima vez que te va a conectar o no. Si no fuese porque quemaria la consola la dejaba encendida 24h y asi jugaba cuando quisiese sin hacer cosas raras.
Alguien sabe si en el mediamarkt se puede devolver por el dinero 1 juego de xbox 360 abierto en el plazo de los 14 dias?
Wanxi escribió:Alguien sabe si en el mediamarkt se puede devolver por el dinero 1 juego de xbox 360 abierto en el plazo de los 14 dias?

software abierto en todos los sitios, solo cambio por otro igual si viene defectuoso.
gracias
un cliente engañado

mi respuesta al correo de konamier..
saidan escribió:Juego en xbox 360 no tengo ningun problema para jugar a la version del 2012 , tengo conexion por cable y los demas juegos de mi xbox 360 funcionan perfectamente online
gracias
un cliente engañado

mi respuesta al correo de konamier..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cierto, Movistar ayer sin recreo, y me temo que hoy ocurrirá lo mismo. Tenía mis sospechas, porque el fin de semana pasado ocurrió lo mismo. Así que nada, de lunes a viernes de 21:00 / 21:30 a 00:00 / 00:30.

No he visto, ni veré, semejante chapuza en mi vida de gamer [mad]
ROCKER escribió:Cierto, Movistar ayer sin recreo, y me temo que hoy ocurrirá lo mismo. Tenía mis sospechas, porque el fin de semana pasado ocurrió lo mismo. Así que nada, de lunes a viernes de 21:00 / 21:30 a 00:00 / 00:30.

No he visto, ni veré, semejante chapuza en mi vida de gamer [mad]

Yo tengo movistar i me dejo entrar a las 21:15, pare para ver el sevilla fcb y volvi a entrar luego sin problemas. Eso si ahora nada de nada...
4591 respuestas