[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Pues yo acabo de probar tres veces y nada..como siempre a pantalla inicial, ¿¿los de movistar que os va habeis hecho algo diferente (abrir puertos, etc,.)?? :( :(
david32 escribió:Soy de Movistar, y ayer estuve jugando desde las 23:30 hasta las 2:30 de la madrugada. Todo perfecto. Sin lag ni nada. Ahora bien... vaya asco de gente...

Solo juegan a poner a CR7 en punta y balon al hueco desde su propio campo. Es verdad que si pones la defensa más retrasada y le haces un marcaje al homre, y cuando juegan el balon cierras espacios, no se comen un colín, pero cuando tu atacas y pierdes el balon, enseguida es pase al hueco, pase alto, desde su campo y te pillan siempre en bragas, x q tu estas atacando, y no tienes colocada la defensa para evitar ésto. Así me lo hicieron varias veces ayer... tanto esperar a jugar online, para que solose dediquen a hacer esto. Y no es pataleta, ni rabieta, ni nada, solo que si intentas jugar al futbol, palmas porque solo la peña se dedica a presionar a saco para robar y pase en profundidad. Que asco!!!!!!

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que nos gusta jugar al futbol como debe ser, tocando, estudiando al rival, abriendo a las bandas, combinar... para que hagamos partidas online entre nosotros. No se si se puede hacer, pero ahí lo dejo. Yo por trabajo no me puedo apuntar a campeonatos ni ligas ni cosas de estas, ya que solo me conecto por la noche pero si hay mas gente como yo para hacer partiditas sueltas y unos piques sanos... desconozco si es posible.

Mi gamertag es: plyingkeyboard5

Eso lo hace muchísima gente, además el CR está super dopado el tío, yo salgo a jugar y a divertirme, y no sé hacer otra cosa que jugar a tocar e ir al ataque, ese es mi problema, más de una vez me pillan en bragas atrás, pero bueno, esto pasa también en el fútbol real,je,je, con la experiencia estoy pillando el truco para cortar los pases en largo pero está claro que alguno siempre te cuelan, lo que me da rabia es los que cuando estan apunto de ganar y quedan pocos minutos se quedan tocando el balón en su campo y retrasandosela al portero, a esos si que los hinchaba a ostias,jajaja
Os funciona el on-line ahora?Es que acaba de llegar el cartero con el juego, me he puesto a probarlo todo ilusionado y nada, no funciona, ni siquiera las opciones on-line (me devuelve al menú una y otra vez). Tengo ADSL de telefónica.
Chris Moltisanti escribió:Os funciona el on-line ahora?Es que acaba de llegar el cartero con el juego, me he puesto a probarlo todo ilusionado y nada, no funciona, ni siquiera las opciones on-line (me devuelve al menú una y otra vez). Tengo ADSL de telefónica.

Has instalado el paquete de actualización con los estadios? Hoy habia gente que decia que le funcionaba con Movistar, pero vamos que el tema de que no funcione hasta las 20.00 es una constante desde su lanzamiento así que... instala la actualizacion y reza

Lo de devolverte al menu una y otra vez es el tipico error, por cierto
Si tienes movistar, no hagas nada. El problema tiene toda la pinta de ser algún filtrado realizado por Konami ( o movistar, vete a saber) que nos impide llegar a los servidores de Konami. Por lo que no sirven de nada ni reiniciar el router, ni puertos, ni apagar la consola.... ni ningún "truquillo". Simplemente el algunos momentos te puedes conectar y en otros no.
Si que lo he instalado. Cuando le doy a jugar me sale el mensaje "Elige tus opciones en linea", luego el anuncio del pack de estadios y luego vuelve al menú. En opciones en linea también hace lo mismo.
Yo soy de movistar y ahora estoy jugando, lei por aquí que había gente que le funcionaba y me puse a probar. Después de unos 30 intentos, reiniciando la consola, etc, se me conectó.
Así los que no os funcione probar varias veces y acabareis entrando.
Saludos!
edu__ escribió:Yo soy de movistar y ahora estoy jugando, lei por aquí que había gente que le funcionaba y me puse a probar. Después de unos 30 intentos, reiniciando la consola, etc, se me conectó.
Saludos!

Si tengo que probar 30 veces antes de poder jugar casi que me espero a que arreglen esto porque no me parece ni medio serio estar una hora para poder echar un partido.

P.D.:En la página del Game ponía que me regalaban una caja metálica con el juego, pero ni rastro de ella, en su lugar ha venido un DLC para el FIFA 13 ¬_¬
BigBoss_ escribió:Buff, ¿cómo se mejora el equipo en la Liga Master Online? Casi siempre me toca jugar contra equipos ya "dopados" y no consigo ganar partido (solo llevo una victoria, 2 empates y el resto derrotas), además dan poco dinero y con lo de renovar jugadores no consigo "ahorrar" y así no puedo fichar, al menos no jugadores que mejoren mucho el equipo.

También estoy viendo, después de muchos partidos que la gente abusa mucho de, como he leido unos mensajes atrás, jugar solámente con la Y, y lo "peor" es que suele funcionar y se gana jugando solo así, ya llega a cansar cuando van unos partidos con gente así.

Me cito :(

oleyo escribió:Yo jugue ayer noche un rato, tengo movistar y es lo que toca.
Lo peor es la LMO, puff que desesperación, todo el mundo tiene un equipo bastante bueno, con delanteros super rápidos, y yo sigo con la defensa de "default", total que todos los partidos me meten 6 o 7, por lo que 0 posibilidades de ganar dinero, y cuando tengo algo, me toca renovar a los 16 chuflas de mi equipo. Mi equipo 650, y ya voy por nivel 220 y bajando en caida libre, ayer todos equipos de 800 o mas y nivel 700.
¿Esto está pensado para ser así?, porque no lo veo demasiado limpio la verdad.
Estamos igual hamijo.
Puff, por lo que leo creo que no haré una LMO, tengo muy poco tiempo de jugar y paso de tirarme las horas muertas pegándome palizas y pasándolo mal para recaudar dinero y poder fichar un Messi o Cr, prefiero jugar partidos sueltos con el equipo que yo quiera que lo pasaré mejor.
Saludos
Chris Moltisanti escribió:
edu__ escribió:Yo soy de movistar y ahora estoy jugando, lei por aquí que había gente que le funcionaba y me puse a probar. Después de unos 30 intentos, reiniciando la consola, etc, se me conectó.
Saludos!

Si tengo que probar 30 veces antes de poder jugar casi que me espero a que arreglen esto porque no me parece ni medio serio estar una hora para poder echar un partido.

P.D.:En la página del Game ponía que me regalaban una caja metálica con el juego, pero ni rastro de ella, en su lugar ha venido un DLC para el FIFA 13 ¬_¬

Bueno pues no juegues... Yo lo he dicho porque habrá gente que si quiera jugar aunque haya que hacer varios intentos.
Acabo de ver las 3 ultimas páginas y veo a muchos de Movistar que os va.. Yo llevo toda la mañana intentando jugar y no me ha dejado... A ver si ahora va..
Nada a mi me a dejao esta mañana tras 6 intentos, pero aora no me deja... Que mierda es eso
Manueky escribió:Nada a mi me a dejao esta mañana tras 6 intentos, pero aora no me deja... Que mierda es eso

Lo voy a intentar unas cuantas veces yo ahora, nunca me ha entrado sin ser hora del patio...
Yo no juego online, pero estoy jugando una liga máster offline, y la verdad que los goles me los marcan más o menos todos igual, contraataques, pase al hueco o pared por el centro superrápida entre los centrales. (en nivel estrella)

No me tiran un centro, no tocan, no me chutan desde fuera el área. La verdad que empiezo a dudar de la IA.
sneeal escribió:
Manueky escribió:Nada a mi me a dejao esta mañana tras 6 intentos, pero aora no me deja... Que mierda es eso

Lo voy a intentar unas cuantas veces yo ahora, nunca me ha entrado sin ser hora del patio...

A mi me ha entrado antes, pero ya no. Fue bonito mientras duró... jajaja.
lo de esta mañana fue un espejismo,ahora ya no me deja entrar...esto ya no tiene por donde cogerlo sin comentarios,,,,,
Si señor, estos de konami trabajan por horas o algo, y cuando trabajan nos podemos conectar... Q ijos de puta, cuanto se tiraran asi? Si lo arreglan claro...
Buenas tardes,

Quería saber si sin tener la consola flasheda puedo poner un option file descargado, de esos que viene todo actualizado (estadios premier, camisetas, fichajes, etc) sin que me baneen del online.

En ese caso que OF me recomendais descargar? Y es facil ponerlo o necesito un pen drive especial? Me da un poco de reparo hacerlo y que me baneen o me cargue la consola.

Un abrazo y gracias de antemano.
A ver si han cambiado la hora del recreo y esta noche nos jodemos... esperemos que no [mad]
Wolfister escribió:Buenas tardes,

Quería saber si sin tener la consola flasheda puedo poner un option file descargado, de esos que viene todo actualizado (estadios premier, camisetas, fichajes, etc) sin que me baneen del online.

En ese caso que OF me recomendais descargar? Y es facil ponerlo o necesito un pen drive especial? Me da un poco de reparo hacerlo y que me baneen o me cargue la consola.

Te acabo de mandar un MP
jjuioij escribió:

Te acabo de mandar un MP

Hola me lo podrías pasar a mi también! [360º] [babas]

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Una cosilla, en el tutorial pone que antes hay que instalar el dlc y el online pass. El dlc ya lo decsargué, pero el online pass dodne se pone? Porque no lo he hecho. Además ahora mismo no tengo cuenta GOLD. Es necesaria esta para activar el online pass?

Gracias.
Estoy a puntito de vender el juego...que decepción...increíble...
Byob escribió:Estoy a puntito de vender el juego...que decepción...increíble...

Espérate hombre, se solucionará. Que vas hacer comprarte el FIFA? Es un truño!!! Cuando se arregle ya verás como todo queda en una anécdota!!!
yo tambien soy de movistar y aun no he sido capaz de poder jugar online en ningun modo,la verdad que todo esto es muy vergonzoso,estamos en octubre ya que hace un mes que termino el periodo de fichajes y no han sido capaces de actualizar las plantillas.

creo que se rien de todos nosotros.
Lo que más jode de no jugar es que es un juegazo, yo me resistía a cambiarme al Fifa y este año le daba la última oportunidad al PES... Y cuando sacan lo mejor de los últimos años nos hacen esta putada... Encima como en la actualización no pongan lo de poder jugar 2 online en la misma consola me voy a cagar en ¨tos¨sus muertos.
Wolfister escribió:

Espérate hombre, se solucionará. Que vas hacer comprarte el FIFA? Es un truño!!! Cuando se arregle ya verás como todo queda en una anécdota!!!

Hombre un truño para mi es mas un juego q se te sacan a medio, sin actualizar y cn gente que aun no a podido ni jugar online, y que conste que tengo ls 2 juegos y me parecen buenos juegos, como dije anteriormente este año tienemos juegos de futbol pa rato, pero mens mal que a mi el online dl pes me va desde el principio xq sino si que seria un truño!
xou69 escribió:
Wolfister escribió:

Hombre un truño para mi es mas un juego q se te sacan a medio, sin actualizar y cn gente que aun no a podido ni jugar online, y que conste que tengo ls 2 juegos y me parecen buenos juegos, como dije anteriormente este año tienemos juegos de futbol pa rato, pero mens mal que a mi el online dl pes me va desde el principio xq sino si que seria un truño!

Es una pena lo de Konami con el online, ayer jugué 3 partidos y lo vi muy divertido y sin nada de lag.
jjuioij escribió:

Te acabo de mandar un MP

Hola!porfavor pasame a mi tambien el option file por privado porfavor.Imagino que se instalara facilmente.1Saludo y gracias
Jaja venga hermanos,aguantemos juntos,espero que tengais razón,sino tendré un pisapaeles con la foto de cristiano ronaldo muuuu molongui jaja.salud. :p
buenass....xbox 360 y telefonica....nada de nada tengo amigos que si les va y tienen lo mismo. ahora mismo acabo de llamar para cambiar la ip a dinamica ya que tenia estatica. si no a esperar al dia 11 de octubre....
Hola

Quería saber si van a poner más torneos ,como en otros años, en la Liga Master Online.

Gracias!
Bueno gente, por lo visto han publicado en los foros de pesclub que el problema se va a arreglar oficialmente con el parche del 11 de octubre, asi que mientras a esperar el recreo . Lo que yo decía , por sacarlo antes que el fifa han sacado un juego sin terminar.
jjuioij escribió:

Te acabo de mandar un MP

y yo también te enviado un MP!!! [sonrisa] le estamos acribillando a MP!!! [+risas] [carcajad]
antes para que todos esten en disposicion ofensiva o defensiva avia que dejar pulsado select y despues darle a rb o rt como mejor te viniese...ahora como es?

de nuevo lo pongo que se a quedao muy atras
Matujk escribió:
jjuioij escribió:

Te acabo de mandar un MP

y yo también te enviado un MP!!! [sonrisa] le estamos acribillando a MP!!! [+risas] [carcajad]

:p Pero una cosa.Pone en el tutorial del option file que tienes que tener instalado el DL1 o el ONLINE PASS antes de instalarlo y yo estos 2 no los tengo instalados porque no puedo conectar la consola a internet.De donde puedo descargar el DL1 y el ONLINE PASS?Gracias
pacosoeda escribió:Bueno gente, por lo visto han publicado en los foros de pesclub que el problema se va a arreglar oficialmente con el parche del 11 de octubre, asi que mientras a esperar el recreo . Lo que yo decía , por sacarlo antes que el fifa han sacado un juego sin terminar.

No se arregla con un DLC pero si os lo queréis creer pues ya está.
donde puedo conseguir una opcion file de esos con todo aztualizado para el pro 2013? y algun tutorial...no uso online,gracias.
Hola chicos.

He leído en el hilo que es posible jugar 2 vs 2 online en la misma consola.Estoy con un colega pero no encontramos la opción. Sabéis como se hace?

Gracias

Saludos
URTYK escribió:
pacosoeda escribió:Bueno gente, por lo visto han publicado en los foros de pesclub que el problema se va a arreglar oficialmente con el parche del 11 de octubre, asi que mientras a esperar el recreo . Lo que yo decía , por sacarlo antes que el fifa han sacado un juego sin terminar.

No se arregla con un DLC pero si os lo queréis creer pues ya está.

Entonces como se arregla
Lamuerte23 escribió:antes para que todos esten en disposicion ofensiva o defensiva avia que dejar pulsado select y despues darle a rb o rt como mejor te viniese...ahora como es?

de nuevo lo pongo que se a quedao muy atras

LT y cruceta hacia arriba o abajo segun quieras hacer,sino me equivoco.
Solo posteo para decir que ya se puede jugar XD
Hostia puta que CANSINOS!!! ODIO el pase en profundidad en este juego!

Me acaba de ganar un tío 2-1 teniendo yo una posesión del 65%, el tío no pasaba de su campo, se dedicaba a echar pases en profundidad desde su propio campo a Agüero para que este corra, los dos goles igual con el pase en profundidad! Entre eso y que veo que sigue estando la mierda de irte hacia el palo del portero escorándote y marcar al primer palo de forma irrealísima me está empezando a dar muuucho por saco este juego!!
Las bebidas energéticas y todo eso que te dan cómo se utilizan? -.-
Voy a hacer receso que ya he jugado los 5 partidos de clasificación del tirón y hay que descansar un poco :p . Me ha gustado mucho el juego, parece menos "encorsetado" que el PES 2012. Decir que no he hecho nada, ni desinstalar el pack de datos ni el pass online por lo que el problema es en los servidores de Konami, así que no nos cuenten historias y que lo arreglen de una vez! [enfado1]
Guille_ escribió:Hola chicos.

He leído en el hilo que es posible jugar 2 vs 2 online en la misma consola.Estoy con un colega pero no encontramos la opción. Sabéis como se hace?

Gracias

Saludos

creo que hasta la actualizacion del 11 de octubre, es imposible!
Venga ya, si os comeis pases en profundidad es por defender mal. En este pes se puede defender genial, el juego no te vende casi nunca. Hay que estar atento y antes de que te metan el pase largo cambiar el cursor a los defensas y correr hacia atras. Ya te pueden meter los pelotazos que quieran, que si estas atentos no le sale uno.

No le busqueis defectos al juego que no tiene. Se defiende perfectamente :)
A los que esten interesados se ha abierto un hilo en la seccion online de una liga para el pes2013 con bastantes cosas interesantes, como subasta de jugadores, traspasos, etc. Si alguien se anima no tiene mas que pasar por alli y dejar constancia.

Para no hacer offtopic total... me han confirmado que en pc, a traves de programas que cambian ips se pueden conectar usuarios de movistar, asi que de ping y de proveedor esta confirmado que no es, debe ser rango de ips vetadas. Se lo habia leido a alguno ya, pero no sabia realmente nadie que se habia podido conectar asi, hasta ahora.
Se nota que Cristiano es que patrocina el juego porque es el mejor al igual que el Real Madrid
4591 respuestas