david32 escribió:Soy de Movistar, y ayer estuve jugando desde las 23:30 hasta las 2:30 de la madrugada. Todo perfecto. Sin lag ni nada. Ahora bien... vaya asco de gente...
Solo juegan a poner a CR7 en punta y balon al hueco desde su propio campo. Es verdad que si pones la defensa más retrasada y le haces un marcaje al homre, y cuando juegan el balon cierras espacios, no se comen un colín, pero cuando tu atacas y pierdes el balon, enseguida es pase al hueco, pase alto, desde su campo y te pillan siempre en bragas, x q tu estas atacando, y no tienes colocada la defensa para evitar ésto. Así me lo hicieron varias veces ayer... tanto esperar a jugar online, para que solose dediquen a hacer esto. Y no es pataleta, ni rabieta, ni nada, solo que si intentas jugar al futbol, palmas porque solo la peña se dedica a presionar a saco para robar y pase en profundidad. Que asco!!!!!!
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que nos gusta jugar al futbol como debe ser, tocando, estudiando al rival, abriendo a las bandas, combinar... para que hagamos partidas online entre nosotros. No se si se puede hacer, pero ahí lo dejo. Yo por trabajo no me puedo apuntar a campeonatos ni ligas ni cosas de estas, ya que solo me conecto por la noche pero si hay mas gente como yo para hacer partiditas sueltas y unos piques sanos... desconozco si es posible.
Mi gamertag es: plyingkeyboard5
Eso lo hace muchísima gente, además el CR está super dopado el tío, yo salgo a jugar y a divertirme, y no sé hacer otra cosa que jugar a tocar e ir al ataque, ese es mi problema, más de una vez me pillan en bragas atrás, pero bueno, esto pasa también en el fútbol real,je,je, con la experiencia estoy pillando el truco para cortar los pases en largo pero está claro que alguno siempre te cuelan, lo que me da rabia es los que cuando estan apunto de ganar y quedan pocos minutos se quedan tocando el balón en su campo y retrasandosela al portero, a esos si que los hinchaba a ostias,jajaja