[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Chris Moltisanti escribió:Solo posteo para decir que ya se puede jugar XD

Bien posteado
fshtravis escribió:Se nota que Cristiano es que patrocina el juego porque es el mejor al igual que el Real Madrid

Sí, y has visto las medias??, igualados Messi y Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un par de preguntitas a ver quien me ayuda.

en la edicion de jugador no esta la celebracion de neymar la del bailecito?

y la segunda no deja meter canticos ni griterios a los equipos como el año pasado por pendrive?

gracias.
webeloss escribió:Las bebidas energéticas y todo eso que te dan cómo se utilizan? -.-

Son para el modo leyenda, en el apartado objetos o algo así, hay una opción que se llama consumibles, ahí los tienes todos.
leewix escribió:Hostia puta que CANSINOS!!! ODIO el pase en profundidad en este juego!

Me acaba de ganar un tío 2-1 teniendo yo una posesión del 65%, el tío no pasaba de su campo, se dedicaba a echar pases en profundidad desde su propio campo a Agüero para que este corra, los dos goles igual con el pase en profundidad! Entre eso y que veo que sigue estando la mierda de irte hacia el palo del portero escorándote y marcar al primer palo de forma irrealísima me está empezando a dar muuucho por saco este juego!!

Yo creo que cada uno juega como quiere, y si así gana partidos pues me parece muy bien la verdad...
Yo personalmente juego con tres defensas y el resto del equipo está colocado en campo contrario, si me hacen la clásica jugadita es culpa mía por no defenderla bien.
Ya verás como cuando la gente aprenda a defender mejor esa jugada saldrá poco...
daymos ya ha publicado la version option file 1.5 online para que no bloquee la consola como la anterior version.También esta la v2 un poco mejor pero esa es solo para los que no tengan el pack de datos 1.
Después de que konami saque la actualización el 11 de octubre dice que va a sacar la v3 con la liga adelante y más cosas...
http://pesnews.net/news/Xbox-360-PES-20 ... c0eb84.htm
ya sabeis,si lo bajais acordaros de darle las gracias..saludos.
fshtravis escribió:Se nota que Cristiano es que patrocina el juego porque es el mejor al igual que el Real Madrid

Me pareció ver que Messi tenía un puntito más que CR no?igualmente jugar contra Ronaldo en el online es una pesadilla si lo manejan bien, va dopado,je,je.
Me parece que Barça, Manchester City, PSG y Chelsea tienen un poco más de valoración general de medias respecto el Madrid.
xavi sima escribió:

Me pareció ver que Messi tenía un puntito más que CR no?igualmente jugar contra Ronaldo en el online es una pesadilla si lo manejan bien, va dopado,je,je.
Me parece que Barça, Manchester City, PSG y Chelsea tienen un poco más de valoración general de medias respecto el Madrid.

el problema es que con cristiano te pueden meter gol desde cualquier lado.... A mi me toco uno que me tiraba hasta desde el medio del campo...aunque poco le valio,0-2 le metí con el sevilla
Esto es lo que habrá en el parche del 11 de octubre:

2º DLC
Actualización de plantillas
Nuevas Botas
Otros objetos relacionados con la UEFA

Parche
Se añade el modo Comunidad Online
Nuevo widget para el juego online
Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de nuestra comunidad
Añadido MyPES
Ahora es posible abandonar los partidos rápidos online en el descanso
Otros ajustes en varios modos de juego

No habrá modo liga en esta actualización????????
jjuioij escribió:
xavi sima escribió:

el problema es que con cristiano te pueden meter gol desde cualquier lado.... A mi me toco uno que me tiraba hasta desde el medio del campo...aunque poco le valio,0-2 le metí con el sevilla

Lo de cristiano es cierto. Es el único jugador del pes que puede marcar desde cualquier lado del campo. Aunque te en estén presionando en el centro del campo.

Todos sus tiros van entre los tres palos
fshtravis escribió:
jjuioij escribió:
xavi sima escribió:Me pareció ver que Messi tenía un puntito más que CR no?igualmente jugar contra Ronaldo en el online es una pesadilla si lo manejan bien, va dopado,je,je.

Lo de cristiano es cierto. Es el único jugador del pes que puede marcar desde cualquier lado del campo. Aunque te en estén presionando en el centro del campo.

Todos sus tiros van entre los tres palos

No queriais el PES 6?pues toma adriano XD

Yo no juego online, estoy con la liga master offline y la maquina juega tambien con pases al hueco todo el rato, los defensas se comen el balon, no es cuestion de saber defender, muchas veces tienes ventaja y te ganan en velocidad, en el cuerpo a cuerpo o simplemente el defensa pasa de ir a por el balon, como me paso ayer, donde el defensa se aparto de la trayectoria del balon, literalmente, fue a meter el pie y lo quito, me quede flipado, en fin, lo dicho, el efecto konami es impresionante

Por cierto, mas de 300 corners y no he metido ni un gol, vale que no tendre a buenos jugadores, pero coño, es exagerado, en cambio la cpu me mete gol cuando quiere, no solo de corner, de cualquier jugada a balon parado, no se si os habreis fijado, pero las jugadas "ensayadas" las meten cuando quieren

En fin, lo de siempre, un juego "amañado" para que suponga un "reto" cada partido, nada nuevo
Wolfister escribió:Esto es lo que habrá en el parche del 11 de octubre:

2º DLC
Nuevas Botas

Parche
Añadido MyPES

No habrá opción para empezar con las botas normales?? odio a los japos cuando hacen estas cosas. De verdad ...
Menos mal, ya pensaba que era el único que no había metido un gol en un corner, jaja, en jugada desde la banda, centrando y rematando creo que sólo he metido 1, en faltas 1 y mira que siempre se me han dado bien pero de corner imposible, casi todos mis goles acaban siendo de jugada y chute desde la frontal.
Lars_ur escribió:
No queriais el PES 6?pues toma adriano XD

Yo no juego online, estoy con la liga master offline y la maquina juega tambien con pases al hueco todo el rato, los defensas se comen el balon, no es cuestion de saber defender, muchas veces tienes ventaja y te ganan en velocidad, en el cuerpo a cuerpo o simplemente el defensa pasa de ir a por el balon, como me paso ayer, donde el defensa se aparto de la trayectoria del balon, literalmente, fue a meter el pie y lo quito, me quede flipado, en fin, lo dicho, el efecto konami es impresionante

Por cierto, mas de 300 corners y no he metido ni un gol, vale que no tendre a buenos jugadores, pero coño, es exagerado, en cambio la cpu me mete gol cuando quiere, no solo de corner, de cualquier jugada a balon parado, no se si os habreis fijado, pero las jugadas "ensayadas" las meten cuando quieren

En fin, lo de siempre, un juego "amañado" para que suponga un "reto" cada partido, nada nuevo

Se ve que no nos libramos, ni en uno ni en el otro de esos "errores". Yo ayer en el fifa13 me metieron un gol pq centró el rival y se veia claramente que caeria al delantero centro, y habia un defensa mio un paso más tras del punto de penalty, me costó seleccionarlo eso para empezar y luego no se movió, pero fué clarisimo pq la bola iba alta me daba tiempo a llegar, y me quedé "pero avanzaa j**d*****rrrrrrr". Remata de cabeza y gol...
Coñoooooo me acaba de dejar entrar al online y a la primera! Soy Timofónica!
panteraperez escribió:

2º DLC
Nuevas Botas

Parche
Añadido MyPES

No habrá opción para empezar con las botas normales?? odio a los japos cuando hacen estas cosas. De verdad ...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
rafalillo10 escribió:
panteraperez escribió:

2º DLC
Nuevas Botas

Parche
Añadido MyPES

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que no se para qué meten nuevo paquete de botas si luego en una liga Máster no se pueden poner como y a quien tu quieras. Me parece el detalle más tonto de este juego, junto con la no inclusión de las ligas normales.
Aragorn11 escribió:Coñoooooo me acaba de dejar entrar al online y a la primera! Soy Timofónica!

Yo tambn soy timofonica y a mi no me a dejado entrar
xavi sima escribió:Menos mal, ya pensaba que era el único que no había metido un gol en un corner, jaja, en jugada desde la banda, centrando y rematando creo que sólo he metido 1, en faltas 1 y mira que siempre se me han dado bien pero de corner imposible, casi todos mis goles acaban siendo de jugada y chute desde la frontal.

Yo he marcado un sólo gol de córner. Lo saqué muy largo al segundo palo casi fuera del área grande, la puse con la cabeza dentro del área pequeña y ahí la recogió mi DC con el portero a medio metro, volea y para adentro.

Lo que sí me sucede mucho es que cuando intento rematar a portería con la cabeza, todos me salen en plan vaselina, bombeados. No sale un buen remate de cabeza, picado, nunca.
Manueky escribió:
Aragorn11 escribió:Coñoooooo me acaba de dejar entrar al online y a la primera! Soy Timofónica!

No jodas. Yo he ido a probar por si colaba y estoy dentro. Esto no hay quién lo entienda... :-?
Espero que en otros ajustes en modos de juego,sea la inclusión del modo liga. No cuesta nada ponerlo al igual que se hizo el año pasado poniendo una nueva edición de la libertadores.
Aragorn11 escribió:
Manueky escribió:

No jodas. Yo he ido a probar por si colaba y estoy dentro. Esto no hay quién lo entienda... :-?

Pues no me deja no, y e probao unas 20 veces...
Yo también he podido jugar esta mañana, se me conectó a la primera.
xavi sima escribió:Menos mal, ya pensaba que era el único que no había metido un gol en un corner, jaja, en jugada desde la banda, centrando y rematando creo que sólo he metido 1, en faltas 1 y mira que siempre se me han dado bien pero de corner imposible, casi todos mis goles acaban siendo de jugada y chute desde la frontal.

Yo con cr he marcado varios goles deccabeza en corner y verdaderos golazos!!!
Yo ayer marqué un par de goles de córner con Piqué subiéndolo desde la defensa, de otra forma no he sido capaz de marcarlos.
A alguien de timofonica no le deja jugar aparte de mi???
Manueky escribió:A alguien de timofonica no le deja jugar aparte de mi???

Yo estoy igual, deberíamos ir con piedras y palos a la sede de Konami XD
Chris Moltisanti escribió:

Jajaja yo me apunto, pero me gustan mas los bazookas y lanzallamas
Manueky escribió:
Chris Moltisanti escribió:

Jajaja yo me apunto, pero me gustan mas los bazookas y lanzallamas

Cócteles molotovs serían más contundentes xD

A mi me dejó ayer por la mañana un rato, pero duró poco la alegría...

Yo pude jugar ayer toda la noche de madrugada pero hoy otra vez nada. Voy a tener que trasnochar por culpa de los de konami...jaja
Alguien ya tiene el option file en la xbox?
Yo no consigo pasarlo al hdd de la consola. }:/
Chicos, alguien sabe si se puede importar su cara para crear un jugador usando kinect?Sé que con la cámara de xbox se puede pero kinect no sé.....
Gracias
en pc les esta dejando jugar instalando el hotspot shiled, hay alguna manera de hacer algo parecido en xbox 360?
moñino escribió:un par de preguntitas a ver quien me ayuda.

en la edicion de jugador no esta la celebracion de neymar la del bailecito?

y la segunda no deja meter canticos ni griterios a los equipos como el año pasado por pendrive?

gracias.

Alguien me echa una mano a este par de preguntitas por favor.
Se sabe cuanto ganaremos por partido gracias a Mypes??
Alguien sabe si podemos reclamar y q nos devuelvan el dinero? No tngo xk venderlo al game y perder dinero si o si,quiero k me devuelvan el dinero xk es un producto defectuoso o como quieran llamarle,estoy harto,esto es una tomadura de pelo.
Yo soy telefónica y he podido jugar todo el día. Es la primera vez que me deja a excepción de la hora del recreo.
Sigo sin poder jugar online, ha salido el nuevo of de daymos, voy a probar a ver que tal. Si no quereis arriesgaros esperaros que mire a ver si va bien. XD
Aragorn11 escribió:Yo soy telefónica y he podido jugar todo el día. Es la primera vez que me deja a excepción de la hora del recreo.

Pues yo y un colega nada,ya van 12 dias así
Se me ha bloqueado en Brasil la v2 del OF de Daymos :(
¿A alguien más le pasa que al iniciar el juego el lector se pasa leyendo el disco como 1 minuto y medio? Normalmente con los otros juegos al arrancar sólo tarda 6-8 segundos, pero con el PES 13 despega el avión de mi élite [+risas]
Yo probare luego que al final he caido y lo he comprado... Pero deberiais comprobar si cambiando las DNS de telefonica por unas alternativas, os funciona o no.
A mi me pasa tambien, aunque al principio arrancaba bien a la primera y ahora se relentiza una barbaridad..
Tagx escribió:¿A alguien más le pasa que al iniciar el juego el lector se pasa leyendo el disco como 1 minuto y medio? Normalmente con los otros juegos al arrancar sólo tarda 6-8 segundos, pero con el PES 13 despega el avión de mi élite [+risas]

A mi me pasa exactamente lo mismo. Debe ser un problema generalizado.
Konami se sigue riendo de nosotros.
Darkhe escribió:Sigo sin poder jugar online, ha salido el nuevo of de daymos, voy a probar a ver que tal. Si no quereis arriesgaros esperaros que mire a ver si va bien. XD

En cuanto lo pruebes nos informas a ver que tal. Muchas gracias ;)
jander20 escribió:
Darkhe escribió:Sigo sin poder jugar online, ha salido el nuevo of de daymos, voy a probar a ver que tal. Si no quereis arriesgaros esperaros que mire a ver si va bien. XD

En cuanto lo pruebes nos informas a ver que tal. Muchas gracias ;)

ya lo he probado y se me bloquea en todo, arsenal, chelsea, brasil,etc... quien lo quiera intentar que lo baje a su riesgo pero ya aviso
link---} http://forums.onlyproevolutions.com/viewtopic.php?f=57&t=788

editado:

joer me acabo de dar cuenta que la v2 solo va sin el contenido descargable
v2 Works without any data pack updates

eso me pasa por no leer xDDD

voy a probar la v1.5
A mi el de Daymos se me bloqueaba al principio, pero borre el pack de datos de konami, volvi a instalar el parche y de maravilla, el online con los datos de konami y offline con las plantillas actualizadas de Daymos. Una gozada las equipaciones de la Premier y la Bundesliga.
os aclaro sobre el OF de Daymos:

la v2 funciona (comprobado por mi) sin el data pack, enlace v2
la v1.5 funciona con el data pack, pero aun no lo han puesto enlace v1.5

Daymos dice que cuando salga la actualización de octubre sacara una v3 compatible y con la liga Adelante :O

Video tutorial, en ingles, de como instalar un OF en xbox: video
Hola gente!! A ver yo me he bajado el OF de 4adictos....Lo he instalado, antes de entrar al juego me ido al disco duro y dentro de la carpeta del PRO me aparecen muchos archivos que son los escudos...vamos que está todo ¿no? ¬_¬ Arranco el juego y esta todo como si no estuviera el OF!! ¬_¬ [+risas] ¬_¬ ...Un apunte; uno me dice que tengo que bajar 2 archivos, pincho donde me indica y diría que solo hay uno, que se podía bajar desde diferentes sitios de descarga, es correcto o yo no lo consigo ver [+risas]...Ayuda please!!!! [tadoramo]
4591 respuestas