fshtravis escribió:jjuioij escribió:xavi sima escribió:Me pareció ver que Messi tenía un puntito más que CR no?igualmente jugar contra Ronaldo en el online es una pesadilla si lo manejan bien, va dopado,je,je.
Me parece que Barça, Manchester City, PSG y Chelsea tienen un poco más de valoración general de medias respecto el Madrid.
el problema es que con cristiano te pueden meter gol desde cualquier lado.... A mi me toco uno que me tiraba hasta desde el medio del campo...aunque poco le valio,0-2 le metí con el sevilla
Lo de cristiano es cierto.
Es el único jugador del pes que puede marcar desde cualquier lado del campo. Aunque te en estén presionando en el centro del campo.
Todos sus tiros van entre los tres palos
No queriais el PES 6?pues toma adriano
Yo no juego online, estoy con la liga master offline y la maquina juega tambien con pases al hueco todo el rato, los defensas se comen el balon, no es cuestion de saber defender, muchas veces tienes ventaja y te ganan en velocidad, en el cuerpo a cuerpo o simplemente el defensa pasa de ir a por el balon, como me paso ayer, donde el defensa se aparto de la trayectoria del balon, literalmente, fue a meter el pie y lo quito, me quede flipado, en fin, lo dicho, el efecto konami es impresionante
Por cierto, mas de 300 corners y no he metido ni un gol, vale que no tendre a buenos jugadores, pero coño, es exagerado, en cambio la cpu me mete gol cuando quiere, no solo de corner, de cualquier jugada a balon parado, no se si os habreis fijado, pero las jugadas "ensayadas" las meten cuando quieren
En fin, lo de siempre, un juego "amañado" para que suponga un "reto" cada partido, nada nuevo