Soy de Movistar, y ayer estuve jugando desde las 23:30 hasta las 2:30 de la madrugada. Todo perfecto. Sin lag ni nada. Ahora bien... vaya asco de gente...
Solo juegan a poner a CR7 en punta y balon al hueco desde su propio campo. Es verdad que si pones la defensa más retrasada y le haces un marcaje al homre, y cuando juegan el balon cierras espacios, no se comen un colín, pero cuando tu atacas y pierdes el balon, enseguida es pase al hueco, pase alto, desde su campo y te pillan siempre en bragas, x q tu estas atacando, y no tienes colocada la defensa para evitar ésto. Así me lo hicieron varias veces ayer... tanto esperar a jugar online, para que solose dediquen a hacer esto. Y no es pataleta, ni rabieta, ni nada, solo que si intentas jugar al futbol, palmas porque solo la peña se dedica a presionar a saco para robar y pase en profundidad. Que asco!!!!!!
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que nos gusta jugar al futbol como debe ser, tocando, estudiando al rival, abriendo a las bandas, combinar... para que hagamos partidas online entre nosotros. No se si se puede hacer, pero ahí lo dejo. Yo por trabajo no me puedo apuntar a campeonatos ni ligas ni cosas de estas, ya que solo me conecto por la noche pero si hay mas gente como yo para hacer partiditas sueltas y unos piques sanos... desconozco si es posible.
Mi gamertag es: plyingkeyboard5