[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

aqui os dejo un partido online,despues de unos dias inactivo

http://www.youtube.com/watch?v=_qDe4sDv ... e=youtu.be
venga quejarse todo el mundo del pro y yo que voy a pillarmelo ya porque el fifa me tiene kemaoo. penaltis que pitan sin serlo.cuelgues del juego y ademas un online de pena.tengo 30mb de jazztel y es con el unico juego que me falla. y los comentarios de risa no dan ni una.
moñino escribió:venga quejarse todo el mundo del pro y yo que voy a pillarmelo ya porque el fifa me tiene kemaoo. penaltis que pitan sin serlo.cuelgues del juego y ademas un online de pena.tengo 30mb de jazztel y es con el unico juego que me falla. y los comentarios de risa no dan ni una.

A ver lo que pasa es muy sencillo el PRO sale primero y encima con el maravilloso problema online y la gente lo machaca sin piedad, y el FIFA sin haber salido era maravilloso y magnifico, el juego casi perfecto y ahora le salen al FIFA fallos hasta al cargar partida, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, yo quitando los problemas de conexion que he tenido durante 8 dias no hubiera tenido quejas, tiene errores eso esta claro, lo que mas me mata sin lugar a dudas es esas tarjetas rojas inexplicables por pataditas estupidas con no son ni para amarilla y puede matarte claramente un partido, pero es que el FIFA pitan unos penaltis a cada partido que son para fliparlos, en definitiva y habiendo sido de FIFA desde el 07 este PRO es para mi claro esta mas cercano a la realidad de un partido de futbol que el FIFA que para mi gusto se ha convertido en lo que era antiguamente y que me hizo irme a la saga de Konami, un autentico correcalles sin sentido con ataques disparatados y defensas que no reaccionan como.deberian a estas alturas este año PES se ha merecido mi dinero a pesar de los fallos online y la desactualizacion de plantillas..
Otro que juega en PC y tiene problemas con Movistar. Lo que he descubierto es que de Movistar culpa nada, desde el sábado por la mañana sin jugar. Mientras que entre semana por las noches si, tengo la misma IP toda la semana, lo que me llevó a pensar en algún filtrado de ip (por error o no). Esta mañana me instale un programa para camuflar la IP y conectar via VPN por medio de otro ordenador/servidor, resultado entré en el online y puedo jugar desde esta mañana.

Señores de Konami, arreglen lo que tengan que arreglar pero es una verguenza que con conexión directa de mi proveedor no pueda conectar y tan solo cambiando la IP para denrto del tirón.

Son unos chapuceros!!!!

PD: Yo tengo instalado Hotspot Shield, os recomiendo utilizarlo para jugar, al menos hasta que se pongan las pilas.
Seria interesante que alguien se currara un tuto para poder conectar por VPN la 360 y saltarnos el maldito filtrado o lo que sea.
URTYK escribió:Seria interesante que alguien se currara un tuto para poder conectar por VPN la 360 y saltarnos el maldito filtrado o lo que sea.

En youtube hay unos cuantos... lo que comentan que la conexión VPN se puede usar por tiempo limitado... yo no tengo ni idea del tema... a ver si algún crack de ésto nos asesora...
seguimos como siempre sin poder jugar online hasta lo noche.ojo al mensage q me sale ahora ya has iniciao sesion y me tira para el menu,pero esto q coño es ya me rio por no llorar si no fuese q me mola un huevo el juego ya se lo habria metido por el culo estos de konamier.....pero la paciencia YA SE ME AGOTA.PUTOS INCOMPETENTES ESTOS DE KONAMIER..
Y he tenido la oportunidad de decantar PES2013 y FIFA13. Ambos son buenisimos juegos pero me sigue divirtiendo mucho mas el PES. Este año lo mejoraron bastante y la unica cosa que me aburre mucho es la falta de licencias. Ojala para el proximo año traigan actualizados los fichajes y muchas mas licencias.
joooooder y yo que venía a preguntaros que tal el on line del pro pq estoy hasta los webos del fifa, me parece que este año les dan por culo y a mi tambn a los juegos de futbol q solo uso pra el on line.
El puto fifa a parte de los cuelgues lo de los partidos es de risa, juegues en semi , automatico o manual los defensas son super hombres y cortan pases donde no se llega ni con moto de 500, tanto a favor como en contra y solo vale correr y correr , en cuanto intentas jugar tienes a dos encima en menos de 0,001 segundo, debo ser manquísimo
Alguien puede conectar la xbox al 3g del movil y ver si asi va y decir el consumo en un par de partidas?
mavizoso1974 escribió:joooooder y yo que venía a preguntaros que tal el on line del pro pq estoy hasta los webos del fifa, me parece que este año les dan por culo y a mi tambn a los juegos de futbol q solo uso pra el on line.
El puto fifa a parte de los cuelgues lo de los partidos es de risa, juegues en semi , automatico o manual los defensas son super hombres y cortan pases donde no se llega ni con moto de 500, tanto a favor como en contra y solo vale correr y correr , en cuanto intentas jugar tienes a dos encima en menos de 0,001 segundo, debo ser manquísimo

Si tu compañía d Internet n es telefónica, t irá de lujo el juego, si eres telefónica ay q esperar...
Kalasnicof escribió:
mavizoso1974 escribió:joooooder y yo que venía a preguntaros que tal el on line del pro pq estoy hasta los webos del fifa, me parece que este año les dan por culo y a mi tambn a los juegos de futbol q solo uso pra el on line.

Si tu compañía d Internet n es telefónica, t irá de lujo el juego, si eres telefónica ay q esperar...

Tengo ono 50 megas solo para la puta consola y me va muy bien, asi que mañana me iré a darle una oportunidad a este pro.
Gracias por responder
Jajaja que bien me lo paso con los tontos del defensa total, se ponen a todo el equipo atras y a pegar pelotazos y tenia 576 puntos pues se ha llevado un Roma 4-1 Brasil y un señor bañazo que han podido ser bastantes mas en fin hasta para contraatacar hay que tocar algo perp es que algunos es llegar al centro del campo y pelotazo en fin mas facil me lo ponen...

Pregunta importante, ¿se meten igual escudos y demas igual que si fuera un option file?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe alguna pagina o aplicación para mirar como están los ranking por el online? Me gustaría saber en que posición voy y eso..
franUFC escribió:Alguien sabe alguna pagina o aplicación para mirar como están los ranking por el online? Me gustaría saber en que posición voy y eso..

Eso se mira en el juego, n galería
rubee3n escribió:Alguien puede conectar la xbox al 3g del movil y ver si asi va y decir el consumo en un par de partidas?

Yo lo intente en su dia, cuando no me funcionaba a traves de adsl, y se me conecto al live pero el pro no iba. Era 3g de vodafone, y antes tampoco me iba el adsl de vodafone. Ahora si que me funciona a traves de adsl, y no lo he vuelto a probar desde entonces, pero el consumo de datos debe ser brutal, sobre todo si te conectas a una party y charlas con colegas...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Kalasnicof escribió:
franUFC escribió:Alguien sabe alguna pagina o aplicación para mirar como están los ranking por el online? Me gustaría saber en que posición voy y eso..

Eso se mira en el juego, n galería

Gracias ;)
Vuelvo a preguntar, como puedo meter escudos y demas cargando imagenes en la.xbox?
Manueky escribió:Hoy tenemos recreo??

parece q si nos dejan salir al patio.q triste hijos de puta
Pues editar me ha llevado sólo media hora. Cambiar los nombres de los equipos ingleses (porque los nombres de los jugadores están bien) y ya está.Las camisetas están bien, tienen los colores de verdad, faltan las pijadas de los escudos, publicidad y demás, pero me la pelan esas chorradas.

Sólo falta la liga alemana, que eso sí es un fallo gordo.
Tagx escribió:Pues editar me ha llevado sólo media hora. Cambiar los nombres de los equipos ingleses (porque los nombres de los jugadores están bien) y ya está.Las camisetas están bien, tienen los colores de verdad, faltan las pijadas de los escudos, publicidad y demás, pero me la pelan esas chorradas.

Yo he estado esta tarde editando mirando en internet las equipaciones de los equipos para hacerlas lo mas parecidas que puedo y te aseguro que hay muchas que ni el color esta bien al menos en lo que a la liga inglesa se refiere, me quedan unos 8 equipos para terminarla, lo que si me gustaria es meter los escudos originales y me gustaria saber como hacerlo, si alguien sabe lo agradeceria muchisimo
rafalillo10 escribió:
Tagx escribió:Pues editar me ha llevado sólo media hora. Cambiar los nombres de los equipos ingleses (porque los nombres de los jugadores están bien) y ya está.Las camisetas están bien, tienen los colores de verdad, faltan las pijadas de los escudos, publicidad y demás, pero me la pelan esas chorradas.

Yo he estado esta tarde editando mirando en internet las equipaciones de los equipos para hacerlas lo mas parecidas que puedo y te aseguro que hay muchas que ni el color esta bien al menos en lo que a la liga inglesa se refiere, me quedan unos 8 equipos para terminarla, lo que si me gustaria es meter los escudos originales y me gustaria saber como hacerlo, si alguien sabe lo agradeceria muchisimo

No me he fijado en las equipaciones de todos los equipos mientras editaba, pero el Arsenal con su camiseta roja y pantalón blanco sí estaban bien, y los Reds, de red iban. Tampoco me importa que la camiseta del Swansea sea verde o amarilla, mientras no se llame Wenchister del blue [+risas].
Hoy parece que sí hay recreo
Ya llevo bastantes partidos jugados al online y hay dos cosas que no me gustan nada:

1.- Los pases en profundidad. La gente abusa muchísimo de ellos y son exageradamente eficaces, es que los defensas no reaccionan. Es jugar todo el partido en campo del rival, perder un balón y echar un pase en profundidad desde su PROPIO campo y quedarse solo su delantero centro... Muy exagerado.

2.- La habilidad correcaminos sigue presente y NO me gusta nada. La han rebajado respecto a la locura del 2012 pero sigue estando y le quita muchísimo realismo al juego. La tienen Messi, CR7, Pato y muchos cracks como por ejemplo Robben y Ribery. El Bayern con estos dos es la hostia lo malo que el resto del equipo no está a la altura.

El juego es muy viciante pero corregiría esas dos cosas. La habilidad CORRECAMINOS la suprimiría de este juego de raíz.
cada dia me esta dando mas asko este juego y sobre todo la LMO, tiene ke ver mucho la conexion ke tenga el rival, si es mejor que la tuya date por jodido porke todo te ira con un segundo de retardo, el pase, el tiro, la cap. de reaccion. he tenido partidos buenos, pero hay otros ke dan asko y no por ser mejor o peor sino por la reaccion de los jugadores incluso con la flecha roja. Al final terminare vendiendolo ya que parece ke ningun juego de futbol merece la pena y eso ke he sido del PES hasta ke llego el fifa 10 y 11, luego pase al PES 2011, me engancho la LMO, deje el fifa 11 por aburrimiento, compre el PES 2012 y en cuanto vi ke habian cambiado el tema de las renovaciones de los jugadores (ya ke antes no habia ke renovarlos sino pagar cierto dinero por entrar en campeonatos cada media hora y no como ahora ke hay un par de campeonatos al dia),me echo un pokito para atras. jeje. me parecia mejor opcion la de antes. pero bueno, para gustos los colores. esta vez he decidido darle mas oportunidad pero visto lo visto en los partidos cada dia me raya mas. Y aer estos de konami si ven un pokito mas de futbol y cambian las estadisticas de jugadores ke en su dia fueron grandes y ke siguen teniendo las mismas puntuaciones ke en el pes 4. caso de Gerrard...

Un saludo
A mi me la dan una y otra vez... una y otra vez... con el puto pase al hueco por arriba...
Mira que lo veo venir, y me llevo al jugador, pero nada, que se queda amamonao y al final se van.

Yo en cambio intento mil pases y ni uno solo me sale como los que me meten a mi. es increible la impotencia de ver como se la comen una y otra vez los putos jugadores.

Algun consejo? el pase al hueco es LB+Y no? a ver si yo estoy haciendo el gilipollas tb xq no hay forma de que los jugadores me hagan ni un desmarque en condiciones con su perra cara cawento cawento cawento cawento cawento
poropo escribió:A mi me la dan una y otra vez... una y otra vez... con el puto pase al hueco por arriba...
Mira que lo veo venir, y me llevo al jugador, pero nada, que se queda amamonao y al final se van.

Yo en cambio intento mil pases y ni uno solo me sale como los que me meten a mi. es increible la impotencia de ver como se la comen una y otra vez los putos jugadores.

Algun consejo? el pase al hueco es LB+Y no? a ver si yo estoy haciendo el gilipollas tb xq no hay forma de que los jugadores me hagan ni un desmarque en condiciones con su perra cara cawento cawento cawento cawento cawento

Eres el fiel reflejo de lo que me ocurre a mí también. Es odioso, tanto el pase por alto como el raso, está demasiado potenciado, pero a mí no me salen esos pases tan buenos, me los cortan siempre o cazan a mí delantero.

Y como comentaba chuanillo_83 estos de Konami les cuesta actualizar estadísticas de jugadores. Jugadores que han sido buenos y han dado bajón en este juego siguen siendo buenos, no les bajan casi ni velocidad ni nada, en esto FIFA actualiza mucho antes.
poropo escribió:A mi me la dan una y otra vez... una y otra vez... con el puto pase al hueco por arriba...

Lo que tienes que hacer es cambiar al defensa y correr para atrás, en muchas ocasiones tienes que preveer el pase y empezar a correr antes. O eso o romper con el ultimo defensa el fuera de juego...
Bueno, ayer por primera vez jugué al online 3 partidos y muy bien la verdad, va de lujo, aparte contra 3 chavales con bastante fair play, el primero llevaba el Barça y la tocaba bastante bien, luego contra uno del Madrid que sólo hacía que chutar desde lejos y chupar con CR y otro contra el Manchester City que sólo intentaba pases al hueco como decís vosotros, este último me metió sus dos únicos chutes que me hizo en todo el partido, suerte que controlaba a su último jugador con RT y le cortaba bastantes pases en profundidad a última hora que sino, por cierto empaté los 3 partidos XD, siempre tengo la manía de ser muy superior, chutar mucho, pegar postes pero siempre empiezo perdiendo y voy a remolque.
Saludos
Yo estoy disfrutando muchísimo la Liga Master offline, pero se me empieza a quedar corta con rachas de victorias demasiado prolongadas, idem en champions donde al madrid le casqué un 7-1 ayer en Leyenda.

Así que mi pregunta, este pro tiene la opción de editar la LM con los equipos que quieras? Me interesaria hacerla con equipos TOP pero claro, al no haber PES SHOP (lo deduzco porque no fui capaz de encontrarla) no tengo ni idea, muchas gracias
xasis escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo la Liga Master offline, pero se me empieza a quedar corta con rachas de victorias demasiado prolongadas, idem en champions donde al madrid le casqué un 7-1 ayer en Leyenda.

Así que mi pregunta, este pro tiene la opción de editar la LM con los equipos que quieras? Me interesaria hacerla con equipos TOP pero claro, al no haber PES SHOP (lo deduzco porque no fui capaz de encontrarla) no tengo ni idea, muchas gracias

¿Con que equipo estás jugando? Quizás deberías elegir uno más flojo para que te sea más difícil.
Tengo Movistar, no he podido jugar en este tiempo pero hoy puedo!!!!
jander20 escribió:¿Con que equipo estás jugando? Quizás deberías elegir uno más flojo para que te sea más difícil.

Con el MANU, pero claro parte de la gracia del juego esta en elegir al equipo que te guste para subirlo, pero vamos que lo mismo pasaba en el PRO6 que acababas ganando facilisimo así que... de elegir los equipos que conformen la liga master alguna idea?
xasis escribió:
jander20 escribió:¿Con que equipo estás jugando? Quizás deberías elegir uno más flojo para que te sea más difícil.

Con el MANU, pero claro parte de la gracia del juego esta en elegir al equipo que te guste para subirlo, pero vamos que lo mismo pasaba en el PRO6 que acababas ganando facilisimo así que... de elegir los equipos que conformen la liga master alguna idea?

Que yo sepa las ligas licenciadas no se pueden editar, pero no lo recuerdo bien. Mira en el Menú Principal dentro de Editar, ahí se puede configurar la composición de las ligas.
roxettero escribió:Tengo Movistar, no he podido jugar en este tiempo pero hoy puedo!!!!

Yo yambien soy movistar y no me deja, ijos de puta!
La verdad es que no entiendo del todo las quejas sobre balones largos ya que sin lugar a dudas facilitan mucho la defensa en general, ya que el rival se hace totalmente predecible yo estoy jugando con la Roma y gano a gente con PSG, Barcas, Madrids etc.. Y para mi es mucho mas facil ganarles cuando hacen eso que cuando intentan jugar al futbol, probad a retrasar la defensa en la tactica y ademas reculad siempre en la jugada defensiva hay un error que todo el mundo comente en los juegos de futbol tienden a salir con los centrales como pollos sin cabeza y dejan unos huecos brutales que permiten estos pases, mantened siempre la linea defensiva y concentraros bien al defender es cuestion de practica, ya vereis como agradeceris hasta que os propongan partidos asi.

En otro orden de cosas para todos aquellos que no tengais problemas para jugar online teneis un torneo en el subforo online del.foro llamado 1° Torneo Internacional y quedan 3 plazas libres asi que el que quiera participar que deje GT.

Saludos
roxettero escribió:Tengo Movistar, no he podido jugar en este tiempo pero hoy puedo!!!!

¿Casualidad o Solucionado? Espero ansioso opiniones de peña de Movistar que pueda probarlo ahora, aunque me decanto mas por lo primero.

Por cierto, supongo que los que ya habéis jugado bastante lo tenéis mas que sabido, pero hay un bug en cuanto a Tarjetas/Ley de la ventaja. Si haces un entradón a alguien pero el juego continua, el arbitro luego no te amonesta nunca. No existen las tarjetas diferidas :-?

En cuanto a la facilidad para pases al hueco, si sabes anticiparte a la situacion es facil atajarlos, aunque se te pueda colar de vez en cuando alguno. Simplemente cuando veas que te va a colar un pase pilla rapido un central o un lateral (depende de la situacion) y estate atento.

rafalillo escribió:En otro orden de cosas para todos aquellos que no tengais problemas para jugar online teneis un torneo en el subforo online del.foro llamado 1° Torneo Internacional y quedan 3 plazas libres asi que el que quiera participar que deje GT.

Yo me apuntaría encantao si fuese el online XD
Me gustaría que cuando saliese el 2vs2 montasemos uno parecido, ya que al menos, a mí ese modo de juego online me apasiona.
Manueky escribió:

Yo yambien soy movistar y no me deja, ijos de puta!

A mi tampoco me va...
No se si sera ami o le pasa a mas gente pero desde el viernes el online no me van tan fino como al principio, hay partidos cn bastante lag y sale continuamente el simbolito de conexion y la verdad que jode mucho!
xou69 escribió:No se si sera ami o le pasa a mas gente pero desde el viernes el online no me van tan fino como al principio, hay partidos cn bastante lag y sale continuamente el simbolito de conexion y la verdad que jode mucho!

Yo jugué ayer varios partidos y perfecto, como si jugase con alguien en mi casa, sabiendo lo chapuzas que son Konami seguro que contra más gente pueda conectarse empezará a ir peor....
Increíble, tengo Movistar y a mi si me va ahora :p
Buff, ¿cómo se mejora el equipo en la Liga Master Online? Casi siempre me toca jugar contra equipos ya "dopados" y no consigo ganar partido (solo llevo una victoria, 2 empates y el resto derrotas), además dan poco dinero y con lo de renovar jugadores no consigo "ahorrar" y así no puedo fichar, al menos no jugadores que mejoren mucho el equipo.

También estoy viendo, después de muchos partidos que la gente abusa mucho de, como he leido unos mensajes atrás, jugar solámente con la Y, y lo "peor" es que suele funcionar y se gana jugando solo así, ya llega a cansar cuando van unos partidos con gente así.
webeloss escribió:Increíble, tengo Movistar y a mi si me va ahora :p

A mi me va tras 6 intentos, soy movistar
La mayoria de los equipos en la MLO, son normalitos, hay gente que se dedica a perder muchos partidos y ahorrar para luego fichar a un crack, juegan con el crack reventado y asi pasa, no hacen un mojon...
Hay que ir haciendo el equipo poco a poco..
a ver si hacen ya lo de las divisiones para que haya que mas campeonatos...
soy movistar y me funciona sera casualidad o ya estara arreglado.suerte y crucemos los dedos.
shampy escribió:

¿Casualidad o Solucionado? Espero ansioso opiniones de peña de Movistar que pueda probarlo ahora, aunque me decanto mas por lo primero.

Por cierto, supongo que los que ya habéis jugado bastante lo tenéis mas que sabido, pero hay un bug en cuanto a Tarjetas/Ley de la ventaja. Si haces un entradón a alguien pero el juego continua, el arbitro luego no te amonesta nunca. No existen las tarjetas diferidas :-?

En cuanto a la facilidad para pases al hueco, si sabes anticiparte a la situacion es facil atajarlos, aunque se te pueda colar de vez en cuando alguno. Simplemente cuando veas que te va a colar un pase pilla rapido un central o un lateral (depende de la situacion) y estate atento.

rafalillo escribió:En otro orden de cosas para todos aquellos que no tengais problemas para jugar online teneis un torneo en el subforo online del.foro llamado 1° Torneo Internacional y quedan 3 plazas libres asi que el que quiera participar que deje GT.

Yo me apuntaría encantao si fuese el online XD
Me gustaría que cuando saliese el 2vs2 montasemos uno parecido, ya que al menos, a mí ese modo de juego online me apasiona.

Me parece que ya está arreglado, somos varios de Movistar a los que ya nos funciona. Igual te llevas una grata sorpresa cuando llegues a casa :p
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una preguntilla:

pueden jugar 2 personas distintas, cada uno con su KONAMI ID en un mismo PC, con stats diferentes y usando un unico password?

Me gustaria compartir la key pero claro puede que le salgan mis stats aun teniendo otra KONAMI ID.
Soy de Movistar, y ayer estuve jugando desde las 23:30 hasta las 2:30 de la madrugada. Todo perfecto. Sin lag ni nada. Ahora bien... vaya asco de gente...

Solo juegan a poner a CR7 en punta y balon al hueco desde su propio campo. Es verdad que si pones la defensa más retrasada y le haces un marcaje al homre, y cuando juegan el balon cierras espacios, no se comen un colín, pero cuando tu atacas y pierdes el balon, enseguida es pase al hueco, pase alto, desde su campo y te pillan siempre en bragas, x q tu estas atacando, y no tienes colocada la defensa para evitar ésto. Así me lo hicieron varias veces ayer... tanto esperar a jugar online, para que solose dediquen a hacer esto. Y no es pataleta, ni rabieta, ni nada, solo que si intentas jugar al futbol, palmas porque solo la peña se dedica a presionar a saco para robar y pase en profundidad. Que asco!!!!!!

Desde aquí hago un llamamiento a todos los que nos gusta jugar al futbol como debe ser, tocando, estudiando al rival, abriendo a las bandas, combinar... para que hagamos partidas online entre nosotros. No se si se puede hacer, pero ahí lo dejo. Yo por trabajo no me puedo apuntar a campeonatos ni ligas ni cosas de estas, ya que solo me conecto por la noche pero si hay mas gente como yo para hacer partiditas sueltas y unos piques sanos... desconozco si es posible.

Mi gamertag es: plyingkeyboard5
Yo jugue ayer noche un rato, tengo movistar y es lo que toca.
Lo peor es la LMO, puff que desesperación, todo el mundo tiene un equipo bastante bueno, con delanteros super rápidos, y yo sigo con la defensa de "default", total que todos los partidos me meten 6 o 7, por lo que 0 posibilidades de ganar dinero, y cuando tengo algo, me toca renovar a los 16 chuflas de mi equipo. Mi equipo 650, y ya voy por nivel 220 y bajando en caida libre, ayer todos equipos de 800 o mas y nivel 700.
¿Esto está pensado para ser así?, porque no lo veo demasiado limpio la verdad.
4591 respuestas