[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

rafalillo10 escribió:Por primera vez acaba de dejarme increible voy a jugar online

lo dices en serio.yo estoy probando y no me entra.pero me alegro por los q podeis jugar despues de tanto tiempo.
Aragorn11 escribió:A mi tampoco me deja

esto es un puto cachondeo a unos les deja a otros no pero q coño estan haciendo estos putos cabrones. [+furioso] [+furioso]
Yo es la primera vez que entro y justo a coincidido que he estado jugando a otro juego online y al entrar otra vez al pro me ha dejado no se si sera casualidad..... No obstante mi primer partido online con prorroga incluida Malaga 1-1 Arsenal, he podido ganar el partido pero me falto acierto, los pases al hueco se controlan estando concentrado y tapando los huecos
rafalillo10 escribió:Yo es la primera vez que entro y justo a coincidido que he estado jugando a otro juego online y al entrar otra vez al pro me ha dejado no se si sera casualidad..... No obstante mi primer partido online con prorroga incluida Malaga 1-1 Arsenal, he podido ganar el partido pero me falto acierto, los pases al hueco se controlan estando concentrado y tapando los huecos

Que proveedor tienes?
A mi no me ha vuelto a hacer el tonto desde el fin de semana pasado. Ayer incluso entré en LMO a chafardear, vender morralla e hice un fichaje para sacar el logro [beer]
Una pregunta a los que le dais online, o los que podeis vamos ... para jugar la LMO es necesario tener el datapack 01 de Konami, cierto? y para los torneos tb no? es q tengo el OF de Daymos, y solo puedo jugar igualadas online (cuando puedo...) :(
DjLoveR escribió:Una pregunta a los que le dais online, o los que podeis vamos ... para jugar la LMO es necesario tener el datapack 01 de Konami, cierto? y para los torneos tb no? es q tengo el OF de Daymos, y solo puedo jugar igualadas online (cuando puedo...) :(

Yo no he probado sin, pero con él me deja jugar LMO.
Bueno, pues otro más de Vodafone al qué le pasan cosas raras. No me había dejado entrar hasta anoche, que pude jugar un par de partidos de LMO. Esta mañana a eso de las 9:45 no me ha dejado entrar, pero al probar de nuevo a eso de las 14:30, me ha dejado. Y no sé para que me he metido porque me han dado pal pelo, 8-0 contra un Galatasaray. :(

Por otro lado, yo como algunos de vosotros me veo negro para mejorar. Cometo errores garrafales y me cuesta mucho mejorar mi estilo de juego. Pero bueno, supongo que eso se mejora con la práctica. :-|
Daguerreo escribió:
rafalillo10 escribió:Yo es la primera vez que entro y justo a coincidido que he estado jugando a otro juego online y al entrar otra vez al pro me ha dejado no se si sera casualidad..... No obstante mi primer partido online con prorroga incluida Malaga 1-1 Arsenal, he podido ganar el partido pero me falto acierto, los pases al hueco se controlan estando concentrado y tapando los huecos

Que proveedor tienes?

Vodafone

Edito: ahora ya si que puedo decir que es un juegazo en todos los aspectos llevo toda la tarde jugando y la exepriencia ha sido de 10!!!
Yo telefonica y nada... Me sale aún lo del mantenimiento de esta madrugada pasada
sneeal escribió:Yo telefonica y nada... Me sale aún lo del mantenimiento de esta madrugada pasada

yo estoy como tu...he jugado dos noches un rato, nada más.
Pons9 escribió:
sneeal escribió:Yo telefonica y nada... Me sale aún lo del mantenimiento de esta madrugada pasada

asi estamos muchos, un rato por la noche y ya
pacosoeda escribió:
Pons9 escribió:

asi estamos muchos, un rato por la noche y ya

yo realmente dudo ya q esto lo arreglen compis .estoy hasta los huevos de esta peña de konami .putos mamones....
Yo solo puedo jugar en el recreo...!

Lo de konami es encomiable le tenia unas ganas indescriptibles y han conseguido quitarme el hype salvo a cumplir las espectativas :) grandes
Yo tengo claro que lo de esta tarde habra sido algo execpcional e irrepetible aunque ojala me equivoque y se acaben mis problemas
rafalillo10 escribió:Yo tengo claro que lo de esta tarde habra sido algo execpcional e irrepetible aunque ojala me equivoque y se acaben mis problemas

hojala tengas suerte tio pero creo q estamos gafados con estos miserables de konami.mi duda es estaran haciendo algo al respecto.solo lo saben los putos mierdas de ellos
Digo yo una cosa, no habría una manera, una pagina , algo que nos permitiera centralizar todas las quejas de los que tnemos problemas , aqui y de gente que conozcamos , una especie de peticion firmada colectiva para luego mandarle el enlace a konami para al menos demostrar algo de fuerza? Ahí dejo la idea.
Dos cosas, primero que me ha respondido konami a la queja que les mande a soporte, y segundo que ahora mismo me funciona!!!!!. Es la primera vez que me conecta de todo. Por partes resumo:

- Me han respondido al correo enviado a soporte. Conforme iba leyendolo parecia hasta seria la respuesta. Me indican, seguramente con una respuesta de estas generalizada que le estaran mandando a todo el mundo, que son conscientes del problema y que gracias por avisar, que parece ser que hay un problema con el envio de datos del avatar y noseque mas y que por eso nos devuelve al menu, que lo estan viendo. Y ahora empieza la parte comica, primero me dicen que a algunos usuarios se le soluciona probando varias veces seguidas o a diferentes horas, que pruebe (Vamos, me dicen que este todo el dia probando que a ver si con suerte alguna vez me deja, como si no tuviese otra cosa que hacer respuesta superbrillante). Ya la traca final es la recomendacion de que apague el router y la consola, y que los encienda de nuevo, pero con unas instrucciones detalladas como apaga router, apaga consola, espera 15 segundos, enciende router, enciende consola, prueba de nuevo. Todo esto asi puesto bonito ocupando nosecuantas lineas como si fuese una respuesta grande y eficaz. Ya me parece de risa que nos expliquen hasta como se desenchufa un router, menos mal que no me pusieron que hay una clavija con un cable y que debo tirar de el.

Probe la liga master, y como siempre nada, nunca me dejo conectar ni una sola vez. Se me dio por descargar de nuevo el pass online y el dlc pack1 y probe de nuevo, y me conecto!!!. Seguramente sea coincidencia, pero vamos, que nunca antes habia podido entrar. La putada es que simplemente estaba haciendo pruebas que no tengo tiempo de jugar ahora, asi que ahi estoy conectado a la lmo sin hacer nada. No pienso salirme que lo mismo por la noche no me deja conectar, asi que hay quedara hasta despues de la cena, si es que no me tiran antes del server.

En fin, paso a ser uno de esos que se han podido conectar alguna vez, pense que me iba a quedar solo en el grupo de los nunca online.
Bueno pues me he tirado toda la tarde jugando despues de haber estado sin poder jugar ni un solo partido online, he probado a apagar la.consola y encenderla y me ha conectado sin problema, ojala se haya arreglado definitivamente, rezare para que esta noche cuando lleguebse conecte para otros partiditos no ha estado mal la tarde.....
Yo ya ni pruebo a ver si va, pero como muchos estáis diciendo que ya va probaré a ver...

edit. el otro dia jugando al pes 2011 online me encontre a uno con 9 años de xbox live, increible ble XD eso si vaya warrazo está hecho, era muy bueno pero le gane y parecía que quería matarme. [poraki]
Pues a mi no me va, y e estado abriendo los puertos, desistalando todo, volviendolo a instalar y nada... A los q os va sois vodafone, no sois movistar no?
Parece que han tocado algo y a los vodafone ya les va...
Al menos están haciendo algun ajuste, creo.
webeloss escribió:Parece que han tocado algo y a los vodafone ya les va...

Si pero aber si siguen aciendo algo para q a los movistar nos vaya... Q cabrones son esta gentuza
Aún no ha empezado la hora del recreo hoy, estamos castigados :S
URTYK escribió:Aún no ha empezado la hora del recreo hoy, estamos castigados :S

Jaja hoy no nos adelantan el recreo... =(
Manueky escribió:
webeloss escribió:Parece que han tocado algo y a los vodafone ya les va...

Si pero aber si siguen aciendo algo para q a los movistar nos vaya... Q cabrones son esta gentuza

Bueno al menos a nosotros nos iba durante el recreo, a estos de Vodafone nunca...

Tiene cojones que en el año 2012 todavía sigan con estas chapuzas, es que es increíble...sobre todo con lo que valen los putos juegos y todo lo que te quieren sacar después con pases online y DLCs....
Yo esta noche posteare si al menos yo (Vodafone) sigue funcionando...
Las 21:00 en punto, que cachondeo xDD
es una pena que no os vaya bein el online porque el de ps3 va de lujo, sin nada de lag y super fluido, a menos que des con algun hijo de puta emulero.

que maravilla de juego, jugandolo en manual es una delicia junto con este tempo de partido y fisiicca del balon tan libre [flipa]
Para jugar al pes 2013 por internet hay que comprar un pass online?
fikipro escribió:es una pena que no os vaya bein el online porque el de ps3 va de lujo, sin nada de lag y super fluido, a menos que des con algun hijo de puta emulero.

que maravilla de juego, jugandolo en manual es una delicia junto con este tempo de partido y fisiicca del balon tan libre [flipa]

A ver si a mi hoy que me ha dejado me va perfecto 0 lag, solo que antes no conectaba nunca...
fshtravis escribió:Para jugar al pes 2013 por internet hay que comprar un pass online?

Pues sí, otro gran avance de este año.
Alguien se apunta al campeoanto online copa open wepes de equios? Yo llevo al barsa
jander20 escribió:
fshtravis escribió:Para jugar al pes 2013 por internet hay que comprar un pass online?

Pues sí, otro gran avance de este año.

Qué putadón pues yo no lo tengo........ [+risas] [+risas] menos mal que hasta que salga el parche de octubre puedo jugar :) :)

Lo malo es el que se lo compre de segunda mano :(
fikipro escribió:es una pena que no os vaya bein el online porque el de ps3 va de lujo, sin nada de lag y super fluido, a menos que des con algun hijo de puta emulero.

yo tengo el de xbox y desde el dia 20 me va super fino,fino!!!. Quitando un par de simpáticos mal perdedores lo demás todo perfecto.
A mi ahora mismo no me va. Con telefonica, hoy bo hay ni recreo...
yo con movistar, me va ahora mismo pero como si no me fuera, va fatal, super lento y muchisimo lag.
Valiente basura konami
Ahora mismo, despues de unos cunatos intentos, he podido entrar.
Yo soy telefonica y me dejaba a las nueve, ahora ya no me deja...
Bueno señores pues 2.20 de la.mañana y me vuelve a conectar sin ningun problema asi que parece que al menos a mi esta arreglado yujuu
Buenas noches a todos:
Para los que no soporteis ver a Sahin en el Real Madrid,etc. un amigo y yo nos estamos encargando personalmente de ir creando un fichero de edición decente para que tengáis vuestro Pes 2013 en forma.Los que lo quieran, mandadme un MP o postear en este hilo y os pasaré toda la información.
Gracias,un saludo
rafalillo10 escribió:Bueno señores pues 2.20 de la.mañana y me vuelve a conectar sin ningun problema asi que parece que al menos a mi esta arreglado yujuu

Parece ser q a vodafone esta arreglado ya, ahora faltamos los de telefonica
Manueky escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno señores pues 2.20 de la.mañana y me vuelve a conectar sin ningun problema asi que parece que al menos a mi esta arreglado yujuu

Parece ser q a vodafone esta arreglado ya, ahora faltamos los de telefonica

A ver si puede ser que os lo arreglen pronto y poder jugar todos tranquilamente ya y no tener que estar dias esperando el post que diga que a alguien lo funciona.

Por otro lado no estaria mal explicarle a mas de uno que hay muchas formas de jugar a PRO pero parece ser que se ha puesto de moda jugar con el boton del pase al hueco pulsado, al principio me volvi loco buscando una solucion por que me entraban los M.Citys de turno, hasta que probando.encontre la.solucion simplemente habia que retrasar la.defensa en la tactica y incrustar al mediocentro defensivo un poco por delante y problema finiquitado (juego.con el Malaga) de hecho me he cargado a gente con el Barca, el Madrid y el M.City y en el torneo de las 2 de la mañana he estado a un puesto de entrar en la fase final con mi Malaga he quedado el 17° pero bueno asi seguire me niego a jugar continuamente con los equipos top siempre.
Los de vodafone que ayer podian jugar sin problema durante todo el dia... que prueben hoy a ver que pasa. A mi ya no me va, ayer jugue algun partido a la lmo y algun partido en vestibulo personalizado por probar y todo ok, hoy ya me devuelve al menu como siempre, por lo que no esta arreglado, se ve que ayer simplemente me dieron el recreo junto de toda la semana, que nunca habia disfrutado de ninguno.

Edito: Tras probar unas veces mas parece que si me conecto finalmente. Lo que hice... probar normal, no me iba, salir del juego, y descargar de nuevo pass online y dlc1, probar de nuevo varias veces y nada, volvi a salirme y descargar de nuevo pass online, entre en el juego y a la primera me acaba de conectar. Creo que es mas coincidencia de insistir probando y no de volver a descargar las cosas, pero vamos, que dentro estoy.
Podemos poner algunas mejoras que os gustaria tener (aparte de poder jugar online)
Cuando regalan botas y son malas se podrian vender para comprar algo mejor
Algunos logros mas como meter gol de falta,remontar un partido,completar el entrenamiento,conectarte al online XD
Podemos poner algo que nos gustaria y que no esta
9 dias despues de la salida aún no podemos jugar......creo q como mucho en una semana ya lo deberían haber solucionado,konami debería dar la opcion de devolvernos el dinero a cambio de entregarle esta mierda incompleta y defectuosa.Los q han hablado con facua q les dijeron?
No se si habeis leido el contrato ese que debeis confirmar para jugar pero resumiendo pone que pueden hacer lo que les de la gana y tu a tragar [+furioso]
Una duda, en pes antiguos podias editar equipos haciendole traspasos de jugadores y luego usarlos en amistosos online que no contasen para ranking. He estado buscando como hacer y pese a guardar las plantillas editadas en el online me salen las originales, y solo puedo cargar datos del equipo de la liga master online, no encuentro nada mas. ¿Habria alguna forma de hacerlo?. Me interesa mucho la respuesta porque de ello depende que monte algun tipo de competicion, y sin eso no podria llevar a cabo la idea que tengo.

Para los que no me hayan entendido... ¿Podria meter en el granada, por ejemplo, a Casillas, Busquets y Joaquin y luego jugar con ese equipo modificado en el online aunque solo fuesen amistosos que no cuenten para nada?. Se que antes se podia cargar el equipo, pero hace unos años, en estos ultimos ya no se si dejaban o no.

Gracias.
4591 respuestas