Dos cosas, primero que me ha respondido konami a la queja que les mande a soporte, y segundo que ahora mismo me funciona!!!!!. Es la primera vez que me conecta de todo. Por partes resumo:
- Me han respondido al correo enviado a soporte. Conforme iba leyendolo parecia hasta seria la respuesta. Me indican, seguramente con una respuesta de estas generalizada que le estaran mandando a todo el mundo, que son conscientes del problema y que gracias por avisar, que parece ser que hay un problema con el envio de datos del avatar y noseque mas y que por eso nos devuelve al menu, que lo estan viendo. Y ahora empieza la parte comica, primero me dicen que a algunos usuarios se le soluciona probando varias veces seguidas o a diferentes horas, que pruebe (Vamos, me dicen que este todo el dia probando que a ver si con suerte alguna vez me deja, como si no tuviese otra cosa que hacer respuesta superbrillante). Ya la traca final es la recomendacion de que apague el router y la consola, y que los encienda de nuevo, pero con unas instrucciones detalladas como apaga router, apaga consola, espera 15 segundos, enciende router, enciende consola, prueba de nuevo. Todo esto asi puesto bonito ocupando nosecuantas lineas como si fuese una respuesta grande y eficaz. Ya me parece de risa que nos expliquen hasta como se desenchufa un router, menos mal que no me pusieron que hay una clavija con un cable y que debo tirar de el.
Probe la liga master, y como siempre nada, nunca me dejo conectar ni una sola vez. Se me dio por descargar de nuevo el pass online y el dlc pack1 y probe de nuevo, y me conecto!!!. Seguramente sea coincidencia, pero vamos, que nunca antes habia podido entrar. La putada es que simplemente estaba haciendo pruebas que no tengo tiempo de jugar ahora, asi que ahi estoy conectado a la lmo sin hacer nada. No pienso salirme que lo mismo por la noche no me deja conectar, asi que hay quedara hasta despues de la cena, si es que no me tiran antes del server.
En fin, paso a ser uno de esos que se han podido conectar alguna vez, pense que me iba a quedar solo en el grupo de los nunca online.