[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

emilio9892 escribió:Hola hace tiempo que no lo pruebo pero va ya el online para los de movistar?

Ayer por la noche sobre las 22:45 funcionaba, eché un par de partidos... pero estoy probando ahora y no hay manera.... Hay alguna solución?? No entiendo nada [mad]
Me tienen hasta los mismísimos. Otra vez que no funciona.
Yo ayer pude jugar todo el día, fue muy raro... Hoy ya no me deja.
Habrá que esperar al día 11... [mamaaaaa]
chuanillo_83 escribió:
pacosoeda escribió:
chuanillo_83 escribió:Manda huev... es normal ke haya ekipos de este calibre? el tio es malisimo y me ha ganado justo justo 2-1 con un gol tipico golpeo por arriba y mi defensa ke es mas lenta ke una tortuga pues se la come como siempre. habra ke meter a todo el ekipo atras para ke no se la coman.

TITULARES:lahm,ramos,ecuele manga,adriano,alonso,robben,doumbia,hulk,cavani,c.ronaldo..

SUPLENTES: andre pereira,boateng,onuoha,a.cissokho,djalma,arteta,yatabare,vagner love,musa,pato,mphela y el hermanito de Boateng K.p.boateng eejjje

se supone ke cada renovacion tiene un coste, no creo ke haya un añadido y el club venda camisetas y racaude pasta por ellos para sus renovaciones ejej.
algo me huele mal en este juego y no creo ke se tire jugando al juego 24h al dia y ganando partidos porke no era nada bueno, eso si, yo tampoco lo soy ejje.

Puede que juegue campeonatos, que dan mucha mas pasta que las partidas rapidas, aparte si tienes defensa tortuga te aconsejo que presones con X al pasador y te pegues al delantero con el defensa manejandolo tu , así te aseguras que no te pille ventaja

no se yo si jugando campeonatos con los pokos ke hay al dia puedas llegar a tener y mantener un ekipo asi. y lo de presionar con la x al pasador lo hago pero luego para cuando me cambia al jugador mas cercano al delantero ya esta a 5 metros ejej.
otra cosa, aparte de las paredes. como se desmarcan los jugadores mas ofensivos? porke se me kedan parados mientras estoy en algun contratrake. hay alguna forma de ke se desmarken?
Muxas gracias y saludos

lo del delantero a 5 metros no te pasaría si descuelgas uno de tus medios centros (imagino que al menos jugarás con dos) para controlarlo manualmente y asi ayudar al defensa que al cambiar se te queda lejos del delantero chetado de turno :)
Me estoy empezando a cansar del online de este juego y eso, teniendo en cuenta que lleva poco más de una semana en la calle es "grave" para mi gusto. Vengo de FIFA en los últimos años pero después de probar la demo me pareció más de lo mismo y vi el PRO más real, mas imprevisible... etc... hasta que juegas online. De cada 10 goles, al menos 8 de los que me meten son por un pase al hueco de 40 metros, mis defensas se quedan mirando, el delantero se queda solo... y gol... juego de elaboración 0 y ya se cansa uno de intentar hacer jugadas y que llegue el personaje de turno y con dos pases te gane fácil.

Para rematar, juego normalmente la LMO (aunque también partidos con equipos reales a veces) y no hay forma de ganar dinero, el equipo que no está ya "chetado" juega al patadón y a correr, y lo peor es que funciona. Luego está el "término medio", equipos que fichan un DC rápido y el resto de jugadores malos para estar todo el partido mandándole pases que suelen acabar en gol.

Dejé de jugar a FIFA porque todos los partidos parecian iguales y porque es un correcalles con 0 realismo y este PES va por el mismo camino, al menos online.
shampy escribió:
clockwok escribió:
clockwok escribió:Estaba intentando unstalar el OF de Daymos pero cuando voy para copiar del usb al hdd me sale error "no se puede transferir este elemento entre perfiles."
Alguien me ayuda...

Alguien?

esa version 1.5 la han eliminado por ese fallo y por la camiseta del Arsenal que está mal. Aun no han puesto el fix, pero si quieres arreglarlo manualmente, de todos los archivos de daymos que te salen para copiar desde el pendrive has de borrar el que pone Datos de Sistema. Borrando ese archivo ya está. Luego para corregir el kit del arsenal desde el menu edicion buscas la camiseta correcta.

Haces esto o simplemente esperas a que suban el fix para la 1.5

Perfecto, gracias crack.
hora del recreo chavales. las 20h y podemos jugar esto es de risa macho pa cagarse en to sus muelas
se sabe si se pueden meter canticos en los club como el año pasado?
para los que tienen movistar y no les funciona el online... a mi no me funcionaba desde ayer que lo tuve... pero acabo de apagar imagenio e intenté jugar y funciona perfectamente... igual fue casualidad. :)
¿En los option file están todos los equipajes oficiales de la liga inglesa??

Pero los option file estos si los instalamos y vamos a jugar online, ¿Salen todos los equipajes o no? Es que yo solo juego online...
Pues yo soy de los k nunca me fallaba y ahora no puedo jugar online, me tira al menu principal. Tengo d compañis YACOM
suye escribió:para los que tienen movistar y no les funciona el online... a mi no me funcionaba desde ayer que lo tuve... pero acabo de apagar imagenio e intenté jugar y funciona perfectamente... igual fue casualidad. :)

Yo no he hecho nada y funciona perfectamente ahora, por alguna razón oscura Konami no nos deja jugar hasta las 9.
decimalpepe escribió:Pues yo soy de los k nunca me fallaba y ahora no puedo jugar online, me tira al menu principal. Tengo d compañis YACOM

A mi me pasa lo mismo y nunca he tenido problemas. Tengo 30 megas con ONO
Que ganas de jugar, pero últimamente tengo muchas cosas que hacer en casa. Monoooooo!!!!!
Seguramente lo que pase es que los servidores de Konami no pueden manejar tanta carga y nos limitan el acceso por IP a X hora, yo no he visto cosa igual en ningún juego, encima teniendo la cara dura de echar la culpa a los usuarios.
Con tanto online sí, online no, recreo, a partir de las 9..., no se está pudiendo hablar del juego, ni de sus virtudes ni defectos.

Es entrar en el hilo y leer siempre lo mismo.

Ojo, que os entiendo, y comprendo que estéis perfectamente cabreados, porque no tenéis servicio (yo paso del online), pero es que el hilo empieza a no tener sentido y aburre.
Tagx escribió:Con tanto online sí, online no, recreo, a partir de las 9..., no se está pudiendo hablar del juego, ni de sus virtudes ni defectos.

Ojo, que os entiendo, y comprendo que estéis perfectamente cabreados, porque no tenéis servicio (yo paso del online), pero es que el hilo empieza a no tener sentido y aburre.

Eso es cierto, pero también hay mucha gente que no puede aprovechar el mayor aliciente (para la mayoría de jugadores) del juego como es el online. Eso sí, yo también preferiría un hilo aparte en Online para hablar de los problemas del juego online y hablar aquí del juego en sí (por ejemplo, de lo harto que estoy que todo el mundo juegue con pases al hueco y de que sean infalibles, estoy cansándome ya del juego).
BigBoss_ escribió:
Tagx escribió:Con tanto online sí, online no, recreo, a partir de las 9..., no se está pudiendo hablar del juego, ni de sus virtudes ni defectos.

Eso es cierto, pero también hay mucha gente que no puede aprovechar el mayor aliciente (para la mayoría de jugadores) del juego como es el online. Eso sí, yo también preferiría un hilo aparte en Online para hablar de los problemas del juego online y hablar aquí del juego en sí (por ejemplo, de lo harto que estoy que todo el mundo juegue con pases al hueco y de que sean infalibles, estoy cansándome ya del juego).

Sigues hablando del online jejeeje
Pues nada.. tiro la toalla con este juego...

Juego solamente Off line pero es que me puede, jugadores roboticos, correcalles, la maquina no se cansa nunca y los tuyos a los 15 min ya no pueden, chutes que parecen misiles, porteros inutiles que no la cogen la rechazan y te marcan, y ya lo que me ha rematado, voy ganando y con el tiempo cumplido la máquina hace un pase largo sin sentido a mi portero y el defensa sin que yo haga nada se pone delante la toca y se mete... vamos la leche ya...

NAda... otro año más sin juego de futbol.
[quote="leewix"]¿En los option file están todos los equipajes oficiales de la liga inglesa??

Pero los option file estos si los instalamos y vamos a jugar online, ¿Salen todos los equipajes o no? Es que yo solo juego online.
Si,están todos los equipos ingleses con sus kits y salen online..te lo digo yo que lo tengo.
Hoy me enfrentado a un tio, creo que español porque jugabamos en el pizjuan. Yo me pille el barca y el se cogio el totenham. A priori me parecia un partido facil, el con 370 puntos y yo con 700. De hecho lo fue, le gane 4-0 con unos 15 tiros a puerta x 4 de el. A lo que voy es que flipe lo chetados que estan jugadores como lenon y bale. Tenia uno en cada banda y parecian ducatis.

Al final de poco le valio ante el tiki taka xd
Spawn08 escribió:
Matujk escribió:Hola!!ayer conseguí instalar el OF de la página de 4adictos!!!! Y va perfecto!!! [fumando] Aún así tengo unas dudas, que quizás alguien más tenga.
Con el parche de 4adictos puedo jugar on-line?
La semana que viene sale el parche,me afectará en algo al parche que instalé ayer? o le tendré que volver a instalar?
Si yo me pongo a editar por ejemplo el escudo de un equipo, cuando salga el parche lo tendré que volver a hacer?..
Gracias por todo!!!!Un saludo!!! [bye]

A mi también me gustaría saberlo!! :)

Muchas gracias!

Hola,soy el creador del parche y os puedo decir que el parche me está funcionando perfectamente online.Por otro lado deciros que he actualizado el blog poniendo las futuras mejoras en las que estoy trabajando con el parche.No puedo ir tan rápido como Daymos pero voy con paso firme jeje.

Saludos

Salu2 [oki]
spartan360 escribió:
Spawn08 escribió:
Matujk escribió:Hola!!ayer conseguí instalar el OF de la página de 4adictos!!!! Y va perfecto!!! [fumando] Aún así tengo unas dudas, que quizás alguien más tenga.
Con el parche de 4adictos puedo jugar on-line?
La semana que viene sale el parche,me afectará en algo al parche que instalé ayer? o le tendré que volver a instalar?
Si yo me pongo a editar por ejemplo el escudo de un equipo, cuando salga el parche lo tendré que volver a hacer?..
Gracias por todo!!!!Un saludo!!! [bye]

A mi también me gustaría saberlo!! :)

Muchas gracias!

Hola,soy el creador del parche y os puedo decir que el parche me está funcionando perfectamente online.Por otro lado deciros que he actualizado el blog poniendo las futuras mejoras en las que estoy trabajando con el parche.No puedo ir tan rápido como Daymos pero voy con paso firme jeje.

Saludos

Salu2 [oki]

Animo crack que pedazo trabajo estás haciendo con phoenix,el parche va de lujo....Un saludo
Ayer por fin logré conectarme (Movistar, 10mb, Madrid) y estuve con partidas rápidas.
Buscando en manual, al principio no encontraba nada y cambié a sin restricciones. Tras un rato ya encontré a varios en manual. Y menuda diferencia. No sé si sería casualidad pero los primeros casi todos jugaban a pase al hueco al delantero y nada más. Y los dos con los que jugué en manual todo lo contrario, intentando jugar al toque, abriendo bandas y crear jugadas. Una gozada de partidos, de hecho nos agregamos y estuvimos un buen rato dándole. Por cierto, perdí todos menos un empate, pero disfruté como un enano.
Al grano, que recomiendo jugar en manual, además de porque es más real, creo que sé aprende más y los partidos son más entretenidos, y la gente juega de otro modo, creo.
Saludos
rubin512 escribió:Hoy me enfrentado a un tio, creo que español porque jugabamos en el pizjuan. Yo me pille el barca y el se cogio el totenham. A priori me parecia un partido facil, el con 370 puntos y yo con 700. De hecho lo fue, le gane 4-0 con unos 15 tiros a puerta x 4 de el. A lo que voy es que flipe lo chetados que estan jugadores como lenon y bale. Tenia uno en cada banda y parecian ducatis.

Al final de poco le valio ante el tiki taka xd

Yo soy de esos de nivel bajo que pierden 4-0, pero por intentar imitar ese tiki taka jejeje. Tengo que seguir entrenando.

Por cierto, ¿a qué llamáis "chetado"? Disculpad mi ignorancia. [ayay]
Yo ayer jugué 4 partidillos y me aún no he pillado ningun partido con lag, la verdad es que va de lujo, uno gané cuando iba perdiendo 3-1 y acabé ganando in extremis 4-5, el mejor partido que he jugado sin duda, empaté 2 y perdí otro, miedo me da cuando me toca jugar contra un Madrid o un Manchester City, ya sabes lo que te vas a encontrar, gamers normalitos pero que no paran de filtrar pases al hueco, me ponen de los nervios xD, eso si, cuando juegas con gente que le gusta tocar y jugar al fútbol se difruta bastante.
Saludos
Yo recomiendo a todo el mundo jugar ligas con gente en foros y paginas que se dediquen a esos menesteres, la experiencia de juego varia muchiiiiiisimo, yo he montado una liga en el foro online de aqui y madre mia que diferencia ya que juegas con gente que quiere divertirse por delante de ganar como sea que es lo que hacen la gran mayoria cuando juegas con ellos en partidos rapidos competitivos, y mira que me gusta zumbarle unos buenos meneos a esos tipicos que solo hacen jugar con el boton de pase al hueco pulsado, pero cuando juegas 5 partidos seguidos asi pues cansa la verdad, y mira que me he cruzado con gente que han ido a jugar y me lo he pasado de autentico lujo, en el FIFA pasaba igual todo dios dando pases al hueco altos y buscando los bugs del defensa para que se quedara pillado y la cagara, aunque ya os digo tanto alli como aqui se puede defender el problema es que a veces por muy bien que sepas hacerlo alguna te tragaras, en fin es lo que hay
Ayer me pasó una cosa que nunca me había pasado, no sé si os ha tocado contra alguien que lo haga, la cosa es que sacaba corner y ponía un jugador suyo debajo de mi portería y esperaba que se agotase el tiempo y luego los lanzaba de gol olímpico super peligrosos, mi portero la desvió 5 veces seguidas de corner así, por suerte no me metió ningun gol, no sé, algo muy raro.
Bueno, son las 11:07 y me ha conectado a la primera con Timofónica.
Estoy hasta los huevos de los mierdas que juegan unicamente con el pase al hueco.

Ayer fué escandaloso, yo creo un contrataque rapido, sale Pepe del Madrid a saco y pega pelotazo desde su area y llega el balon a CR7 que estaba en la frontal de mi area entee los dos centrales, la para se gira y entra solo y gol. Donde esta la IA de mi defensa?

Por que siempore los pases altos llegan practicamente todos al destino aunque ese jugador tenga dos defensas encima? (control con el pecho y se va...)

Que asco jugar siempre con estos individuos y con gente que solo coge el madrid, barça, city...

Tanto esperar el online pa esto...
No me lo puedo de creer!! Soy movistar de los q solo pueden jugra en el recreo y ahora puedo!!!
A los que criticáis a los que cogen a Barça; Madrid, City...
Yo pillo siempre al Madrid, pero es que soy de ese equipo y me gusta cogerlo. No porque sea mejor o peor equipo.
Habrá gente que coja estos equipos porque son buenos, pero algunos, entre los que me incluyo, los cogemos porque somos de ese equipo... ;)
Aragorn11 escribió:A los que criticáis a los que cogen a Barça; Madrid, City...
Yo pillo siempre al Madrid, pero es que soy de ese equipo y me gusta cogerlo. No porque sea mejor o peor equipo.
Habrá gente que coja estos equipos porque son buenos, pero algunos, entre los que me incluyo, los cogemos porque somos de ese equipo... ;)

Yo soy del Barca y jamas lo he cogido, ademas nobse critica que se lo cojan si no que lo usen para pegar pelotazos a CR y demas, al menos a mi no me importa que jueguen con esos equipos pero si como juegan con esos equipos
rafalillo10 escribió:
Aragorn11 escribió:A los que criticáis a los que cogen a Barça; Madrid, City...

Yo soy del Barca y jamas lo he cogido, ademas nobse critica que se lo cojan si no que lo usen para pegar pelotazos a CR y demas, al menos a mi no me importa que jueguen con esos equipos pero si como juegan con esos equipos

A ver la cosa es que hay equipos como Barça o Arsenal que ya estan predefinidos para jugar al toque, elaboración de jugadas y tal por su tipo de jugadores, otros como el Madrid o el City que vienen predefinidos por rápidos contrataques, la verdad es que eso tiene su punto de realismo porque imitan el tipo de juego que hacen en vivo, yo cuando juego contra un Madrid tiemblo porque cada 2x3 oigo a Carlos Martínez que dice: pase al hueco para que corra Benzema o CR xD, pero he de reconocer que he jugado un par de veces contra gente que maneja el Madrid y no me ha jugado así.....
Si queréis jugar con todos los equipos como lo hace el Barsa comprad el fifa. No entiendo tantas quejas.
emilio9892 escribió:Si queréis jugar con todos los equipos como lo hace el Barsa comprad el fifa. No entiendo tantas quejas.

No sé yo, mi cuñado le pega mucho al online del fifa 13 y está asqueado, delanteros que son auténticas balas que también reciben balones en alto y los defensas mirando, defensas pitbull, rebotes sospechosos, este año no se salva nadie,jaja.
emilio9892 escribió:Si queréis jugar con todos los equipos como lo hace el Barsa comprad el fifa. No entiendo tantas quejas.

Yo creo que tan dificil no es de entender no? Aqui nadie se ha quejado de que jueguen con el Madrid con el Bayern o el que sea y con su estilo de juego caracteristico, nadie esta diciendo que todos tengan que jugar al toque, pero tu ves al Madrid pegando pelotazos continuamente al delantero a ver si el defensa la caga? Incluso para contraatacar hay que tocar un par de veces la pelota, pero aqui la gente se intenta aprovechar de la ineptitud de la defensa en casos execpcionales, por que creeme de 20 balones que te metan en profundidad al menos 1 pasa, yo jugue contra un brasileño que se paso el puñetero partido pegando pelotazos, no daba ni un pase pelota que pillaba pata pun para arriba y a ver si Pato caza algo, lo defendi sin problemas hasta que 1 paso y claro marco, yo tire 15 veces a puerta y ni un gol, yo entiendo que en la vida real pasa que teniendo una ocasion puedas ganar incluso habiendo tenido el rival 500 pero claro jugar asi es asqueroso, si hubiera jugado a la contra por mi chapo pero balon que coja donde lo coja pelotazo para arriba pues como que canta, luego subire la foto que le hice a la alineacion de un nota, defensa total con el PSG e Ibra y Lavezzi descolgados buscando pelotazos una y otra vez y yo juego con la Roma!!! En fin que ni calva ni con melena....

Y creeme me he pegado Fifeando desde el 07 se muy bien como.funciona ese juego y por supuesto que prefiero esto a lo drl FIFA 20 millones de veces por eso este año he vuelto a la saga de Konami
Solo me deja jugar de 9a 12 x la noche,pero me acaba de entrar a la 1a,tmb hay recreo a esta hora o esta arreglado?
Podeis decirme el mejor OF que no crasee cuando metes el DP 1 y tenga liga alemana?
En lo de los putos pases en largo tenéis razón, y si encima hay lag como muchas veces... que hay partidos en los que sale todo el rato las barritas de conexión arriba de la pantalla en mitad del partido, con unos lagazos impresionantes, pues asi es mucho más difícil defender esa mierda.
Parece q ek online esta arreglado!!! Por fiiiiiiiiiiiiiin konami joder!!!! Y ahora el parche del dia 11 pa jugar 2vs 2 y modi comunidad
a mi tambien me funciona desde ayer sin problema,a ver cuanto dura...
A mí me sigue sin funcionar [+furioso]
Chris Moltisanti escribió:A mí me sigue sin funcionar [+furioso]

Pues a mi no me va aun.. Sigo manteniendo que la culpa es de movistar y sus proxys de los...
A mi tampoco me funciona, ¿habeis hecho algo especial a los que os funciona con movistar?
No he hecho nada y soy movistar a lo mjor si me salgo ahora ya no me entra
Insisto en esta pregunta:

En la repeticion de cualquier gol...., ¿se os ve el balon borroso cuando le dais al play y comienza ir en movimiento? solo desde la camara desde lejos (la que jugamos en los partidos)

Eso es el efecto blur?..si es el efecto blur..¿se puede quitar con un parche aunque la consola no este modificada?
Dios mio q mala es la inteligencia artificial de los arbitros.......k pena da y jode muchisimo la experiencia jugable,no entiendo k por una patadita te piten penalti y cuando hacen entradas mortales k hasta derriban a tu jugador no pitan nada...por cierto cuando le hacen falta x detras a tu jugador cuando vas solo hacia la porteria no es roja???? Desde cuando?
Pd:el online ya no va....q novedad y pensar k estaba arreglado...
Ha mejorado y tiene el sabor de los viejos pros de ps2, pero me sigue sin convencer del todo.
4591 respuestas