[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

melyou1978 escribió:Mi amigo (Movistar) a los 3 dias de comprarse el juego se mosqueo por que no podia jugar online llamo a Jazztel y pidio la portabilidad, hoy le han dado linea y ya esta jugando online! jajaja tarda menos Jazztel en hacer una portabilidad de adsl y fijo que Konami en solucionar el problema, increible jajaja [360º]

Pues hoy lleva funcionando todo el día, parece que está arreglado [carcajad] . Por cierto, a alguien más le ha salido el cartelito del bug que te tira al menú y que lo arreglarán el día 11?
Bueno pues segun dice el cartelito del parche a partir del dia 11 deberia arreglaros el problema de conexion a los que aun lo teneis, ademas dice que arreglara diferentes aspectos del juego que afectara a la experiencia jugable, espero que hayan tocado a los porteros, la horrible animacion de sacar una falta rapida y el jugador se pone como para sacarla para su porteria, que los pases al hueco desde ciertas distancias en ciertos lugares sean bastante menos precisos, y no estaria nada mal aunqueblo dudo mucho que arreglaran lo de que haya jugadores tuyos cerca de una jugada y de buenas a primeras o se van de la jugada o directamente hacen como si no fuera con ellos, para mi si arreglaran estas pocas cosas seria un juego redondo.

Y por favor que dejen modificar la dificultad online por que jugar en juvenil es ridiculo...
rafalillo10 escribió:Bueno pues segun dice el cartelito del parche a partir del dia 11 deberia arreglaros el problema de conexion a los que aun lo teneis, ademas dice que arreglara diferentes aspectos del juego que afectara a la experiencia jugable, espero que hayan tocado a los porteros, la horrible animacion de sacar una falta rapida y el jugador se pone como para sacarla para su porteria, que los pases al hueco desde ciertas distancias en ciertos lugares sean bastante menos precisos, y no estaria nada mal aunqueblo dudo mucho que arreglaran lo de que haya jugadores tuyos cerca de una jugada y de buenas a primeras o se van de la jugada o directamente hacen como si no fuera con ellos, para mi si arreglaran estas pocas cosas seria un juego redondo.

Y por favor que dejen modificar la dificultad online por que jugar en juvenil es ridiculo...

Y lo del bug , de poner un delantero suyo al lado de tu portero y dejar que la cpu tire la falta , yo mismo lo he probado ( solo una vez, odio este tipo de chetos) y es super facil clavar una falta directa así
pacosoeda escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues segun dice el cartelito del parche a partir del dia 11 deberia arreglaros el problema de conexion a los que aun lo teneis, ademas dice que arreglara diferentes aspectos del juego que afectara a la experiencia jugable, espero que hayan tocado a los porteros, la horrible animacion de sacar una falta rapida y el jugador se pone como para sacarla para su porteria, que los pases al hueco desde ciertas distancias en ciertos lugares sean bastante menos precisos, y no estaria nada mal aunqueblo dudo mucho que arreglaran lo de que haya jugadores tuyos cerca de una jugada y de buenas a primeras o se van de la jugada o directamente hacen como si no fuera con ellos, para mi si arreglaran estas pocas cosas seria un juego redondo.

Y lo del bug , de poner un delantero suyo al lado de tu portero y dejar que la cpu tire la falta , yo mismo lo he probado ( solo una vez, odio este tipo de chetos) y es super facil clavar una falta directa así

Por suerte hay mucha gente honesta y no hace trucos o al menos los intenta evitar por que de vez en cuando si que casi instintivamente pues metes algún balón por arriba.
Hola,para el que quiera el SnakePatch,acabo de subir al blog una actualización menor con correcciones de alineaciones y estadios creados y alguna cosa más.Si alguien quiere el enlace lo paso por MP.Saludos
por fin funciona el online XD
he intentado jugar con un amigo y me pone paquete de datos incompatible,¿de que es ?porque online el resto va ok...saludos
me sumo a los que no les iba el online ni a patadas y hoy durante todo el dia funciona.
URTYK escribió:
pacosoeda escribió:

Por suerte hay mucha gente honesta y no hace trucos o al menos los intenta evitar por que de vez en cuando si que casi instintivamente pues metes algún balón por arriba.

Pulsando l1+r3 manejáis al portero, es una opción para que no te la claven.
Si quereis jugar una liga entre españoles y sin mosqueos por guarros varios solo teneis que inscribiros poniendo vuestro GT

hilo_1-superliga-mundial-pes-2013-inscripciones-abiertas_1816027#p1730299752
rafalillo10 escribió:Si quereis jugar una liga entre españoles y sin mosqueos por guarros varios solo teneis que inscribiros poniendo vuestro GT

Esta es nueva no?yo ya me inscribi en la otra pero no iba el online..ya me va perfecto me apuntas?

Estoy empezando a odiar el pro! Domino muchos partidos llego mas veces y la puta pelotita no entra!!!que si palos,largueros,paradones de los porteros,centros en los k un jugador mio va a rematar completamente solo y no llega x un milimetro....nse si es efecto konami pero es muy frustrante!!!! Os pasa a alguno o soy el raro?
Pues si ya parece que va y yo sigo mantenido que la culpable era movistar.
rubee3n escribió:
rafalillo10 escribió:Si quereis jugar una liga entre españoles y sin mosqueos por guarros varios solo teneis que inscribiros poniendo vuestro GT

Esta es nueva no?yo ya me inscribi en la otra pero no iba el online..ya me va perfecto me apuntas?

Estoy empezando a odiar el pro! Domino muchos partidos llego mas veces y la puta pelotita no entra!!!que si palos,largueros,paradones de los porteros,centros en los k un jugador mio va a rematar completamente solo y no llega x un milimetro....nse si es efecto konami pero es muy frustrante!!!! Os pasa a alguno o soy el raro?

Pero si los porteros no paran una mierda en este juego...
rubee3n escribió:

Si tio es que he tenido que abrirla de nuevo ya que mucha gente vendio el juego por lo de la conexion y otros directamente no volvieron a aparecer asi que he vuelto a abrir la inscripcion para todo aquel que quiera jugar, la liga empezara el dia 11 coincidiendo con la salida del parche con las plantillas actualizadas y el modo comunidad online.

Saludos
Una duda, cuando juegas contra la CPU, siempre tira los penaltis en el partido x el mismo sitio? Siempre Lo hago x el mismo sitio y los paro todos.

Un saludo
Alguien me da unos consejitos para la Ligar Master Online? Tengo apenas 13 jugadores porque descarté unos cuantos para fichar, y nada, con Griezmann, un negro delantero centro y el resto del equipo "castoleño" es imposible plantar cara a muchos con superequipos. ¿Como va eso de las primas y los campeonatos?
webeloss escribió:
rubee3n escribió:

Pero si los porteros no paran una mierda en este juego...

Sí que paran pero dejan la pelota a 1 metro de su cuerpo y propician goles cantados aprovechando el rechace, más o menos como Víctor Valdés, que yo siendo culé lo odio.
webeloss escribió:Alguien me da unos consejitos para la Ligar Master Online? Tengo apenas 13 jugadores porque descarté unos cuantos para fichar, y nada, con Griezmann, un negro delantero centro y el resto del equipo "castoleño" es imposible plantar cara a muchos con superequipos. ¿Como va eso de las primas y los campeonatos?

Hay que tener al menos 1 jugador de garantías por posición, primordial un buen MCD, te recomiendo Anita, es un crack barato y puede jugar en varios sitios, luego arriba un punta rápido.

Buscar rival que sea igual o parecido a tí en los filtros aunque a veces fallan y te meten con gente que tienen a todos los cracks mundiales y no tienen más por que no les cabe xD,
webeloss escribió:Alguien me da unos consejitos para la Ligar Master Online? Tengo apenas 13 jugadores porque descarté unos cuantos para fichar, y nada, con Griezmann, un negro delantero centro y el resto del equipo "castoleño" es imposible plantar cara a muchos con superequipos. ¿Como va eso de las primas y los campeonatos?

luego faltas el respeto x el live y resulta q miras los mismo sitios q yo!esta persona x ganarle se desconecto a mitad del partido se puso a mandarme sms faltandome el respeto, diciendome q si era friki x tener un ekipo bueno entre comillas y para colofon este sms

"lo peor es que te creeras bueno o algo jajaja cn ese equipo gana hasta un manco como tú. Venga, sal de casa un poco que se te ve que eres demasiado friki, a ver si follas algun dia. muacks"

Anteriormente yo le habia mandado uno diciendole un abrazo, pa quitar importancia a ls insultos d friki y gordo, x lo tanto un pokito d educacion q esto es un puto juego y mas cuando juegamos entre españoles.

Mirate la lista de los jugadores mas vendidos y pilla los que veas baratos, si los compra la gente es por algo. Yo te recomiendo a Di Natale que tiene 78 pero si lo pones de interior tiene 87.
xou69 escribió:

luego faltas el respeto x el live y resulta q miras los mismo sitios q yo!esta persona x ganarle se desconecto a mitad del partido se puso a mandarme sms faltandome el respeto, diciendome q si era friki x tener un ekipo bueno entre comillas y para colofon este sms

"lo peor es que te creeras bueno o algo jajaja cn ese equipo gana hasta un manco como tú. Venga, sal de casa un poco que se te ve que eres demasiado friki, a ver si follas algun dia. muacks"

Anteriormente yo le habia mandado uno diciendole un abrazo, pa quitar importancia a ls insultos d friki y gordo, x lo tanto un pokito d educacion q esto es un puto juego y mas cuando juegamos entre españoles.

Retratado!!!
Pregunta tonta... pero es que no he conseguido todavía jugar más de un partido online y ese partido se me cambió la vista que tengo por defecto sola. ¿Es posible jugar con la cámara que quieras online contra tus amigos? Yo es que juego siempre con la cámara "campo" y en dicho partido, se me cambió.

Saludos
delpieroes escribió:Pregunta tonta... pero es que no he conseguido todavía jugar más de un partido online y ese partido se me cambió la vista que tengo por defecto sola. ¿Es posible jugar con la cámara que quieras online contra tus amigos? Yo es que juego siempre con la cámara "campo" y en dicho partido, se me cambió.

Saludos

Es una buena pergunta. Yo siempre he tenido curiosidad sobre eso.
Yo ya me estoy hartando del on-line, no por los pases al hueco, ni por cristiano, ni porque no gane, de hecho llevo 730 puntos y gano mucho mas que pierdo, sino porque la gente siempre se pilla el barca o el madrid y cansa jugar siempre con los mismos equipos. Es un coñazo. Con lo que molaria jugar al toque y la peña r que r con los pases supersonicos a ver si sale la jugadita. Lo dicho, lo de todos los años, parece como si el juego fuera una demo con un par de equipos...
rubin512 escribió:Yo ya me estoy hartando del on-line, no por los pases al hueco, ni por cristiano, ni porque no gane, de hecho llevo 730 puntos y gano mucho mas que pierdo, sino porque la gente siempre se pilla el barca o el madrid y cansa jugar siempre con los mismos equipos. Es un coñazo. Con lo que molaria jugar al toque y la peña r que r con los pases supersonicos a ver si sale la jugadita. Lo dicho, lo de todos los años, parece como si el juego fuera una demo con un par de equipos...

Yo no juego a ese modo y es que creo que deberian tener un filtro como en el FIFA para que te emparejaran con equipos de mismo nivel.
rubin512 escribió:Yo ya me estoy hartando del on-line, no por los pases al hueco, ni por cristiano, ni porque no gane, de hecho llevo 730 puntos y gano mucho mas que pierdo, sino porque la gente siempre se pilla el barca o el madrid y cansa jugar siempre con los mismos equipos. Es un coñazo. Con lo que molaria jugar al toque y la peña r que r con los pases supersonicos a ver si sale la jugadita. Lo dicho, lo de todos los años, parece como si el juego fuera una demo con un par de equipos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en online no está tan mal, pero con cosas como esas haces que sea aún peor.... Nadie le da por pillar otros equipos, siempre lo mismo
Qué OF me recomendais??
iky escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en online no está tan mal, pero con cosas como esas haces que sea aún peor.... Nadie le da por pillar otros equipos, siempre lo mismo

a ver si coincidimos y nos echamos un Málaga - Ajax que estás más perdio XD
En los campeonatos online no se pueden guardar goles-jugadas cawento
En los partidos online si pero en los campeonatos no...

Veo que la peña suele retrasarse la defensa a la altura de la raya del area y adelantarse a los delanteros casi al maximo..sobretodo gente que juega con el real madrid, me da mucha rabia que suelo llevar yo el ritmo del partido suelo acabar los partidos con un 60 de posesion, y los contrarios se limitan a cortar alguna pelota y hacer un pase a un mediocampista y luego pase al hueco al cristiano ronaldo..messi de turno...y que tiene una efectividad acojonante.., asi se premian a los mancos..
Poseidon666 escribió:En los campeonatos online no se pueden guardar goles-jugadas cawento

Veo que la peña suele retrasarse la defensa a la altura de la raya del area y adelantarse a los delanteros casi al maximo..sobretodo gente que juega con el real madrid, me da mucha rabia que suelo llevar yo el ritmo del partido suelo acabar los partidos con un 60 de posesion, y los contrarios se limitan a cortar alguna pelota y hacer un pase a un mediocampista y luego pase al hueco al cristiano ronaldo..messi de turno...y que tiene una efectividad acojonante.., asi se premian a los mancos..

Yo retraso la defensa pero claro juego con la Roma, y juego al toque y a tener la pelota retraso la defensa precisamente para que no me hagan 18 mil pases al hueco los Madrids, Barcas, etc...
rafalillo10 escribió:
Poseidon666 escribió:En los campeonatos online no se pueden guardar goles-jugadas cawento

Yo retraso la defensa pero claro juego con la Roma, y juego al toque y a tener la pelota retraso la defensa precisamente para que no me hagan 18 mil pases al hueco los Madrids, Barcas, etc...

yo también retraso la defensa pero para no comerme todos los pelotazos y pases al hueco..creo que con eso y con estar atento al último defensa para elegirlo bien y que no te le lien,más o menos vale..luego claro está la bestia parda de CR9 que con él te tiran de cualquier lado,entre eso y los rechazes de los porteros....
Si siempre pasa lo mismo con el online:

-si todo el mundo pilla los 2-3 equipazos de siempre (pasa lo mismo en todos los juegos deportivos) con los ojos ensangrentados para ganar,
-si la gente no va a disfrutar de un juego de fútbol simulando fútbol, sino que quieren ganar a toda costa pegando pelotazos y pases al hueco o lo que sea,
-si se desconectan la mitad cuando van perdiendo,
-si los que pueden hacen chetos ( lo de la barrera)
-si a veces se sufren los tirones y el lag
-si no hay ningún tipo de profundidad en los modos de juego online

si pasan todas esas cosas, ¿por qué jugáis online? Yo es que no lo entiendo.

Debo ser muy viejo, y crecí con la costumbre de jugar solo con mi Megadrive en un rincón de mi cuarto o con un amigo al lado, pero en mi vida no he jugado online a nada, ni jugaré online a nada. Que no me saquen de mis 15 temporadas con la Liga Máster bien tranquilo.
Tagx escribió:Si siempre pasa lo mismo con el online:

-si todo el mundo pilla los 2-3 equipazos de siempre (pasa lo mismo en todos los juegos deportivos) con los ojos ensangrentados para ganar,
-si la gente no va a disfrutar de un juego de fútbol simulando fútbol, sino que quieren ganar a toda costa pegando pelotazos y pases al hueco o lo que sea,

Debo ser muy viejo, y crecí con la costumbre de jugar solo con mi Megadrive en un rincón de mi cuarto o con un amigo al lado, pero en mi vida no he jugado online a nada, ni jugaré online a nada. Que no me saquen de mis 15 temporadas con la Liga Máster bien tranquilo.

Tio, tienes mas razon que un santo. Yo hoy he decidido pasar del on-line de este juego.Lo dejo tras 150 partidos con casi 700 puntos, pero es que me puede. No se puede jugar con un equipo que no sea barca o madrid porque no ganas ni pa dios ni jugando mucho mejor. Al final te vienen con el cristiano de los huevos y te frustran. Yo para tener un juego y solo poder jugar con dos equipos para poder competir en igualdad paso. Luego esta el tema del sistema de puntuacion, hoy jugue cuatro partidos, gane los tres primeros. Por uno me dieron 2 puntos, por otro 4 y por otro 6, el cuarto lo perdi y me quitan 13!!! Que se vayan a la mierda. A jugar a la ML off con en el celta que lo pasare mejor xd. Y on-line al fifa, que es medio muermo, pero al menos no estresa y hay filtro de equipos para jugar con equipos medios.

Un saludo
A mi el online me divierte bastante, tengo un equipo que apenas llega a media 70 y aún así gano a equipos con todos los cracks.
No entiendo como hay peña con todos los cracks y les gano hasta fácil... había un bug para el dinero no? Porque sino no es normal....

Que tal es este año neymar por cierto?
Tagx escribió:Si siempre pasa lo mismo con el online:

Tan facil como que jugar con la maquina al final no tiene ningun aliciente ;)
pipino escribió:A mi el online me divierte bastante, tengo un equipo que apenas llega a media 70 y aún así gano a equipos con todos los cracks.
No entiendo como hay peña con todos los cracks y les gano hasta fácil... había un bug para el dinero no? Porque sino no es normal....

Creo que hasta hace poco se podía renovar jugadores por 99 partidos gratis, ahora está arreglado pero no sé si lo la gente sigue con los jugadores renovados, como dices a mí también me ha tocado jugar con gente bastante mala con equipos impresionantes.
pipino escribió:A mi el online me divierte bastante, tengo un equipo que apenas llega a media 70 y aún así gano a equipos con todos los cracks.

Neymar es buenecillo, rápido y muy habilidoso, gané la Libertadores con el Santos y es de los pocos decentes del equipo,jeje, lo único malo que en balones con contacto va mucho al suelo y no tienden a pitarte falta xD
Una duda, cuando juegas contra la CPU, siempre tira los penaltis en el partido x el mismo sitio? Siempre Lo hago x el mismo sitio y los paro todos.

Un saludo
A los lado abajo los suele tirar....
Buenas a todos, este año le he echado un poco el ojo al PES porque el FIFA, cada vez es mas automatico, de que te sirve poner todos esos regates si con un solo boton tu defensa brega sin despegarte del delantero todo el rato......
Bueno a lo que iba, a mi lo mas que me gusta es jugar con los colegas en el mismo equipo como el modo virtual pro, a los que habeis probado el online: ¿hay algo parecido a eso?
Screamer21 escribió:Buenas a todos, este año le he echado un poco el ojo al PES porque el FIFA, cada vez es mas automatico, de que te sirve poner todos esos regates si con un solo boton tu defensa brega sin despegarte del delantero todo el rato......
Bueno a lo que iba, a mi lo mas que me gusta es jugar con los colegas en el mismo equipo como el modo virtual pro, a los que habeis probado el online: ¿hay algo parecido a eso?

Creo que de momento no se puede, veremos con la actualizacion del dia 11, se supone que algo habrá (no sé exactamente que, pero se podrá jugar varios en el mismo equipo).
No se sabe nada de que van a tocar en la jugabilidad con el parche??
Tengo 15 minutos para echar un partido.
Me pongo la LMO para jugar y de paso hacer algo de dinero.
Pido partido contra alguien similar a mi, que tengo 365 de valoración y casi el equipo entero de castolos.

Me toca con uno con equipo de nivel 1000 y valoracion 1000, que solamente tenia a Messi, Cristiano y Van Persie en punta. Me ha ganado 10-0, y ale, a tomar por culo el ratito que tenia para divertirme.

Menuda puta mierda de matchmaking tiene este juego. A la mierda, prefiero poner modo entrenador hasta que gane algo de dinero y mientras juego a otra cosa.
Me ha dejado de ir el online hace un rato, a vosotros os sigue funcionando?
Chris Moltisanti escribió:Me ha dejado de ir el online hace un rato, a vosotros os sigue funcionando?

Si. Reinicia, sal y entra un par de veces y re funciónara
rafalillo10 escribió:No se sabe nada de que van a tocar en la jugabilidad con el parche??

Me autocito, nadie sabe nada?
Yo Lo que tengo ganas ya es de jugar el modo liga!!!!! Que salga ya!!!!!!
Alguien sabe como puedo descargarme un programa parecido al usbxtaf para los OF pero en MAC? es que solo tengo MAC y no se como puedo hacerlo.
LO que descuadra es que cuando tienes tus castolos y los mejores en azul o morado, se te cuela un partido contra le mega equipo, y el otro solo queire meterte muuuuchos golos a saco, sin tocarla. POrque con ese equipo la toca y te da un repaso sí o sí, pero cogerte enun rincon a Cr7 o a Robben y meterte 5 goles iguales...
Porque por mucho que tú la toques, a la minima te quita la pelota, roce o loq sea.
Definitivamete lo que más me he divertido es cuando por equivocación he jugado con el Betis, Osasuna...
Rooney es otra bestia parda.
Yo no entiendo a la gente que juega explotando los fallos de un juego para conseguir el mayor numero de victorias haciendo siempre lo mismo.

Me recuerda a una recreativa que jugaba hace muchos años en donde habia un monton de trucos para meter goles y todo dios los hacia todo el rato,te pasabas la maquina ganando todos los partidos 4 a 0,que diversion daba eso?

Yo en un juego de futbol quiero sentir que estoy viendo un partido real,y en ningun partido real un equipo gana a otro por 10 a 0 metiendo 7 goles de la misma forma.

Lo peor esque al final algo que deberia ser divertido acaba siendo frustrante y aburrido,todo por gente que quiere ganar a toda costa,no se si es problema de autoestima o de que.
4591 respuestas