[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Yo la peña no sé para qué juega. Se suspende un partido porque el menda se ha liado a dar hostias como panes y se ha quedado con 6... :-?
Vaya tela, este año a la hora de emparejar la maquina no se qe coño hace, llevo una racha super larga de qe solo me empareja con equipos cuya calidad esta 200 puntos por encima mia y asi es imposible ganar...vaya mierda!!!! }:/
Yo hoy puedo decir que estoy feliz. Tengo nivel 189 y he conseguido ganar a uno de 400 y pico con una defensa muy sólida y un ataque bien organizado. 0-2 con algo de suerte, he de reconocerlo. El segundo gol ha sido una mala salida de su portero con una cesión a mi delantero a puerta vacía.

Parece que ya me voy haciendo con el equipo (niel 656) y lo voy sabiendo manejar. A ver si sigue así. :p
Hola muy buenas a todos,despues de acabar hoy ya hasta los cojones del fifa quiero pillarme el pes ya que e probado la demo y la verdad en comparacion con el correcalles del fifa,esta del pes me a encantado y queria haceros unas preguntillas para que me asesoreis.

-Jugando online puedo elegirme por ejemplo al santos para jugar online con el???.

-Los problemas que habian al principio en el online ya se han solucionado??.

-Si antes de empezar un partido online cambio la alinacion a mi gusto,se queda guardada o la proxima vez que juegue tengo que cambiarla otra vez???

-Y una ultima pregunta es cierto que han implementado o van a implementarcuna forma de abandonar los partidos en el descanso????

Muchas gracias de antemano un saludo a todos.
Segun dicen en el foro de ps3, con la actualización del jueves, van a quitar el bug de las faltas (dicho por konami)!
Para los que no tenemos Online es posible actualizar las plantillas y demás con el supuesto parche? ¿O hay que hacerlo a mano?.
SkylineGTR escribió:Hola muy buenas a todos,despues de acabar hoy ya hasta los cojones del fifa quiero pillarme el pes ya que e probado la demo y la verdad en comparacion con el correcalles del fifa,esta del pes me a encantado y queria haceros unas preguntillas para que me asesoreis.

-Jugando online puedo elegirme por ejemplo al santos para jugar online con el???.

-Si antes de empezar un partido online cambio la alinacion a mi gusto,se queda guardada o la proxima vez que juegue tengo que cambiarla otra vez???

-Y una ultima pregunta es cierto que han implementado o van a implementarcuna forma de abandonar los partidos en el descanso????

A ver si puedo responderte a todo...

- Sí, puedes pedirte al Santos online.

- Los problemas de conexión los teníamos los de Vodafone y Movistar. Los de Voddafone se solucionaron, los de Movistar me queda la duda.

- La alineación no se guarda, pero existe una opción abajo a la derecha del todo para poder guardar la táctica que has programado. E esta forma, cada vez que te pidas ese equipo, podrás cargar la alineación y la táctica guardada.

- Según dice Konamy en el comunicado que aparece en el propio juego anunciando el nuevo parche de pasado mañana, sí, habrá una opción para abandonar partidos amistosos online en el descanso. De la liga Máster no dice nada.

Espero haberte ayudado. [ginyo]

PD: ¿No tendrás un Skyline? :-|
The hard men path escribió:
SkylineGTR escribió:Hola muy buenas a todos,despues de acabar hoy ya hasta los cojones del fifa quiero pillarme el pes ya que e probado la demo y la verdad en comparacion con el correcalles del fifa,esta del pes me a encantado y queria haceros unas preguntillas para que me asesoreis.

A ver si puedo responderte a todo...

- Sí, puedes pedirte al Santos online.

- Los problemas de conexión los teníamos los de Vodafone y Movistar. Los de Voddafone se solucionaron, los de Movistar me queda la duda.

- La alineación no se guarda, pero existe una opción abajo a la derecha del todo para poder guardar la táctica que has programado. E esta forma, cada vez que te pidas ese equipo, podrás cargar la alineación y la táctica guardada.

- Según dice Konamy en el comunicado que aparece en el propio juego anunciando el nuevo parche de pasado mañana, sí, habrá una opción para abandonar partidos amistosos online en el descanso. De la liga Máster no dice nada.

Espero haberte ayudado. [ginyo]

PD: ¿No tendrás un Skyline? :-|

Muchisimas gracias por responder a todo compañero.

No tengo un skyline,ojala jajajaja,es solo que es mi coche favorito me encanta.
El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?

Skyline, si dejas el fifa porque el on-line te parece un correcalles este aun te va estresar mas. Yo tengo los dos y el pes me mola mas pero aqui todo dios te va a jugar con madrid barca haciendote 3 pases por segundo y tirandote pases en profundidad desde su campo a ver si tus defensas se la comen. Se puede jugar al toque, yo de hecho juego casi sin correr y me muevo siempre por encima de los 650 puntos... pero casi nadie juega asi. Van todos en plan supersonico. Ademas ya te puedes pillar el celta, el betis o el zaragoza que la peña se coge el madrid igual y no ganas ni loco:(
rubin512 escribió:El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?

Actualizan las plantillas también.
rubin512 escribió:El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?

Skyline, si dejas el fifa porque el on-line te parece un correcalles este aun te va estresar mas. Yo tengo los dos y el pes me mola mas pero aqui todo dios te va a jugar con madrid barca haciendote 3 pases por segundo y tirandote pases en profundidad desde su campo a ver si tus defensas se la comen. Se puede jugar al toque, yo de hecho juego casi sin correr y me muevo siempre por encima de los 650 puntos... pero casi nadie juega asi. Van todos en plan supersonico. Ademas ya te puedes pillar el celta, el betis o el zaragoza que la peña se coge el madrid igual y no ganas ni loco:(

Si pero si pierdo sera porque soy un paquete de cojones no porque al juego le salga de los huevos,jugando casi todos los partidos al fifa acabo con un 70 u 80 de posesion pero si al juego le da la gana que pierda pierdo y ya estoy harto estoy ahora mismo jugando a la demo del pes y me lo estoy pasando pipa con eso lo digo todo,un tema importante el online entonces esta arreglado??? Se puede jugar sin problemas????
Aragorn11 escribió:

Actualizan las plantillas también.

Pues a ver si actualizan las stats de algunos jugadores, porque vamos, hay muchos que tienen unas stats muy bajas y no ajustadas a la realidad.
SkylineGTR escribió:

Si pero si pierdo sera porque soy un paquete de cojones no porque al juego le salga de los huevos,jugando casi todos los partidos al fifa acabo con un 70 u 80 de posesion pero si al juego le da la gana que pierda pierdo y ya estoy harto estoy ahora mismo jugando a la demo del pes y me lo estoy pasando pipa con eso lo digo todo,un tema importante el online entonces esta arreglado??? Se puede jugar sin problemas????

Mira yo vengo de FIFA y solo puedo decirte que en todas partes se cuecen habas, pero al menos para mi la experiencia jugable de este PES es mucho mas satisfactoria que la de FIFA este año, y ya no hablo solo a nivel offline sino a nivel online, yo en cuanto vi los videos de FIFA cancele la reserva por que se veia a leguas que era un sacacuartos, y me tire de cabeza al PES y te aseguro que no me arrepiento.

Saludos
rafalillo10 escribió:
SkylineGTR escribió:

Mira yo vengo de FIFA y solo puedo decirte que en todas partes se cuecen habas, pero al menos para mi la experiencia jugable de este PES es mucho mas satisfactoria que la de FIFA este año, y ya no hablo solo a nivel offline sino a nivel online, yo en cuanto vi los videos de FIFA cancele la reserva por que se veia a leguas que era un sacacuartos, y me tire de cabeza al PES y te aseguro que no me arrepiento.

Saludos

Yo lo veia venir pero no queria verlo pensaba que en la version final el juego cambiaria,y me la metieron doblada,es que no disfruto jugando el rato que tengo para jugar que es para uno evadirse y demas acabo asqueado,ayer tarde me baje la demo pes y disfrute como un enano hasta mi mujer me dijo que ya han arreglado el fifa que tienes otra cara jajajajaja,y era poruqe estaba juagando a la demo del pes y disfrutando comonun enano,a si que aprovechando que hoy tengo fiesta me acabo de vestir y me piro al game a vender el puto fifa y a pillarme el pro.

Gracias por tu punto de vista rafalillo un saludo.
Si despues quieres echar unos partidos agregame mi gt rafalillo10
A ver no me entendais mal, a mi tambien me mola mas pes. De hecho llevo 200 partidos on-line y al fifa no se si 15 o asi, pero hay partidos muchos, que son estresantes y correcalles, solo queria aclarar eso, jugar contra la cpu no tiene mucho que ver con el online

Salu2
Yo es que con los FIFAs no puedo, no se que tienen, no se si es el balón, los movimientos de los jugadores, o yo que soy un manco XD, pero no me acaban de entrar por el ojo. Para mí es como si en FIFA fuese todo más automático y en el PES todo más manual con lo que conlleva eso (muchas más horas para dominar el juego pero más satisfactorio cuando las cosas salen XD). Eso sí, en el resto de apartados FIFA barre a PES, tanto en ambientación, como interfaz gráfico, licencias,...etc lo que me da un poco de rabia que Konami no cuide más esos aspectos.
Sabéis a que hora colgaran el parche? A las 00.00? Jejeeje
Wolfister escribió:Sabéis a que hora colgaran el parche? A las 00.00? Jejeeje

pff ya podria ser.. mañana huelga y tal..
Ke "buena" es la gente. cuando va el partido igualado o a su favor todo perfecto, en cambio cuando marcas o va perdiendo ya comienza a fallar la conexion hasta ke el partido se va a la mierda.conclusion, ni pa ti ni pa mi. estoy pensando en aplicar los mismos trucos cada vez ke yo vaya perdiendo o me marken un gol. no soy partidario de joder partidos al contrario ni de hacer trucos pero ayer le pague a uno con la misma moneda su falta ke me tiro con el jugador bajo el palo. se la servi en plato frio. joder! ke todos pueden perder con todos, nadie es invencible, es un juego! y lo wapo de la LMO es ir haciendo ke tu vaya teniendo cada dia mas calidad pero no jodiendo al rival con putos trucos, sino porke le ganas en el terreno de juego. luego utiliza si kieres tus armas como me paso ayer ke jugue contra un tio con mejor ekipo ke yo y con etoo en punta y cada vez ke cogia la pelota patadon a etoo, asi 90 min y a esperar ke mi defensa se la coma, final 2-2. es respetable su forma de juego aunke no la comparta porke no creo ke te divierta marcar siempre el mismo gol, pero el tio por lo menos no me hizo el truco de la conexion o el de la falta.
un saludo
Hola!!Yo explicaré mi caso..Hace 4 años que vengo pillando el FIFA, este año probé la demo del PRO y me gustó! Y me dije: "Nos la jugamos y me pillaré el PRO". Y eso hice, estuve 2 semanas jugando y practicando, ya que llevaba desde el PRO 5 sin tocarlo y la verdad que se confirmaban mis sensaciones, vamos que me enganchó [amor] Incluso me bajé el parche, todo iba bien...
Con los días ya le estaba cogiendo el rollo al PRO y me digo vamos a crear un vestíbulo y vamos a ver que pasa....Y aquí me vino el bajón total!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] En el ON-LINE!!
Aquí os explico el por qué de mí bajón:
1-Punto: probé todas las cámaras y la verdad que ninguna me convencía, todas ellas desde mi punto de vista estaban demasiado cerca del terreno de juego, menos una llamada "dirigible" o algo así, un poco alejada pero a cambio veía mucho campo [amor] . He aquí el primer bajón que esta cámara "la dirigible" para ON-LINE no está!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] Aún no entiendo el por qué!! [comor?]
2-Punto: Aún con el gran fallo de la cámara (desde mi punto de vista), jugué unos 10 partidos más o menos, y aquí otro bajón!! [buuuaaaa] Todos los partidos y digo TODOS iban fatal!!!! Ni en pintura me iba como en el OFF-LINE!!! Y tengo ONO, 65 Megas y por cable!!! Vamos que todos los juegos me van como la seda menos este!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] Y eso que jugué con un amigo del LIVE varios partidos (así descarté que el resto de partidos habían enchufado EMULE o derivados) y fatal oigan!!
3-Punto: En el ON-LINE no hay ni dios, estuve observando los vestíbulos, en España una media de 8 personas conectadas, en Italia ídem, donde había algo de gente era en el UK con unas 40 personas de media!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
4-Punto: No hay ligas OFF-LINE y me imagino que ON-LINE menos!!!! Al menos ahora, sin el parche de mañana!!! [buuuaaaa]
5-Punto: En el ON-LINE la CPU está en nivel JUVENIL!!!! [+furioso] [buaaj] Sin posibilidad de cambiarlo!!!! Mi no entender!!! [comor?] Me imagino que de esto viene las cantadas de los porteros, defensas que no ponen la pierna, jugadores que se quedan estáticos en una zona del campo sin venir a cuento!!!

Resumiendo hace ya casi una semana que ya no he vuelto a tocar el PRO [buuuaaaa] [mamaaaaa] Pero eso sí aún no lo he vendido por que estoy esperando al parche de mañana, esperando que solucione todos los puntos arriba mencionados [angelito] [angelito] Si después del parche continúan estos errores, lo siento pero no me quedará más remedio que venderlo!!!! Básicamente por que suelo jugar ON-LINE!!! Al menos podré decir que confíe y hasta el último suspiro aguante con él!!! A ver que pasa mañana con el parche, demos un voto de confianza!!! Y si no a cascarla!!!Un saludo!!! [bye]
rafalillo10 escribió:Si despues quieres echar unos partidos agregame mi gt rafalillo10

Eso esta echo hombre en un ratillo te agrego que estoy liadillo ahora,bueno e jugado 2 partidos online y e de decir que esto si que es un puto juego de futbol joder que maravilla y eso que e perdio los dos un españa italia 3-1 y un madrid barsa 1-0 que es una autentica maravilla solo puedo decir eso
Yo lo tengo claro,este año mucho ofline y mas con este pes,con sus estadios,con la champions y como no,esos buenos of que se curra la peña,ademas cada equipo juega distinto,yo ke llevaba muchos años con fifa,este año cambie a pes y disfrutando pero de verdad que si,la unica pega que le pongo es a los porteros,podrian parar mas la verdad sobretodo en los 1us1 pero bueno en la master ligue fichando a uno de 82 o 83 pa arriba se soluciona un poco,por lo demas para mi juegaso,pensaba pillarme el fifa tambien pero al final me he pillao mejor,el nba2k13 y ya voy servio de juegos deportivos por este año,junto a mi f1 como no,saludos
Tengo todos los pes, y no se pero en los 1 contra 1, en el 12 si que cantaban a base de bien , mucho mas que ahora, aqui si sabes medir la salida para despistar al delantero se la lias bien con el portero, en el online por lo menos.
pues a mi me ha decepcionado totalmente no entiendo q le hicieron al PES OJO q siempre he jugado al pes y ahora no meto un gol dispara donde sea menos al arco, para mi una basura este pes yo me quedo con el fifa q ese me esta divirtiendo mas
Al principio me parecia um gran juego,pero con el tiempo salen a relucir los defectos y el peor y mas grave es el efecto konami que hay,como no tengas k ganar no ganas xro ni de coña,los porteros contrarios son dioses,o los palos magicos salvadores,o tus delanteros fallan cosas inexplicables,ya puedes dominar llegar mil veces y no meter y q el contrario te llegue en una ocasion y se lleve el partido,y k decir de los porteros k se las tragan todas desde fuera del area,...el futbol es injusto a veces xro vamos en el pro lo es el 90% de las veces y eso es muy muy irreal,la mayoria de veces k he ganado se lo merecia el otro y viceversa y el juego de toque no vale para nada xk el contrario te mete un pase en profundidad o un tiro desde su casa y san se acabó
SkylineGTR escribió:
rafalillo10 escribió:Si despues quieres echar unos partidos agregame mi gt rafalillo10

Eso esta echo hombre en un ratillo te agrego que estoy liadillo ahora,bueno e jugado 2 partidos online y e de decir que esto si que es un puto juego de futbol joder que maravilla y eso que e perdio los dos un españa italia 3-1 y un madrid barsa 1-0 que es una autentica maravilla solo puedo decir eso

Si quereis agregarme a mi tambien me apunto chabales.mi.gametrag es el.granbolote.a difrutar q por.fin ya esta arreglado el puto online saludos.
rubee3n escribió:Al principio me parecia um gran juego,pero con el tiempo salen a relucir los defectos y el peor y mas grave es el efecto konami que hay,como no tengas k ganar no ganas xro ni de coña,los porteros contrarios son dioses,o los palos magicos salvadores,o tus delanteros fallan cosas inexplicables,ya puedes dominar llegar mil veces y no meter y q el contrario te llegue en una ocasion y se lleve el partido,y k decir de los porteros k se las tragan todas desde fuera del area,...el futbol es injusto a veces xro vamos en el pro lo es el 90% de las veces y eso es muy muy irreal,la mayoria de veces k he ganado se lo merecia el otro y viceversa y el juego de toque no vale para nada xk el contrario te mete un pase en profundidad o un tiro desde su casa y san se acabó

Tampoco es eso, siempre lo puedes poner en fácil. Otra cosa es jugar en leyenda y querer ganar todos los partidos 3-0. Eso sí es aburrido.

Yo meto goles de todas las partes, de fuera del area, falta directa, escorado a un lateral en el área, regateando al portero. Eso sí, muchas te las sacan cuando ya creías que el gol estaba hecho.
Mathayus escribió:
rubee3n escribió:Al principio me parecia um gran juego,pero con el tiempo salen a relucir los defectos y el peor y mas grave es el efecto konami que hay,como no tengas k ganar no ganas xro ni de coña,los porteros contrarios son dioses,o los palos magicos salvadores,o tus delanteros fallan cosas inexplicables,ya puedes dominar llegar mil veces y no meter y q el contrario te llegue en una ocasion y se lleve el partido,y k decir de los porteros k se las tragan todas desde fuera del area,...el futbol es injusto at veces xro vamos en el pro lo es el 90% de las veces y eso es muy muy irreal,la mayoria de veces k he ganado se lo merecia el otro y viceversa y el juego de toque no vale para nada xk el contrario te mete un pase en profundidad o un tiro desde su casa y san se acabó

Tampoco es eso, siempre lo puedes poner en fácil. Otra cosa es jugar en leyenda y querer ganar todos los partidos 3-0. Eso sí es aburrido.

Yo meto goles de todas las partes, de fuera del area, falta directa, escorado a un lateral en el área, regateando al portero. Eso sí, muchas te las sacan cuando ya creías que el gol estaba hecho.

me refiero al online y no es q los otros sean unos cracks y yo un paquete esq cuando la pelotita no quiere entrar no entra,he ganado a gente q tenia 900 puntos y he perdido cn gente de 100 puntos....
bufff.... veo muy mala valoración por parte de muchos y la verdad es que encuentro algunos fallos; pero no que sea un "truño" como habéis comentado algunos. :-?

Saludos!
A mi cada día me gusta más, es una delicia jugarlo todo en manual y poner la bola donde te de la gana, y tiene detealles enormes, ir a cortar un balón en el area con el pecho y llevarse las manos a la espalda, detallazo.
Lo que me extraña que nadie se queja de estos 2 puntos!!! Para mí lastran mucho la experiencia de juego!!Que opináis?...

1-Punto: probé todas las cámaras y la verdad que ninguna me convencía, todas ellas desde mi punto de vista estaban demasiado cerca del terreno de juego, menos una llamada "dirigible" o algo así, un poco alejada pero a cambio veía mucho campo[amor] .He aquí el primer bajón que esta cámara "la dirigible" para ON-LINE no está!!!!!! [+furioso] Aún no entiendo el por qué!! [comor?]

3-Punto: En el ON-LINE no hay ni dios :-? , estuve observando los vestíbulos, en España una media de 8 personas conectadas, en Italia ídem, donde había algo de gente era en el UK con unas 40 personas de media!!!! :-?

5-Punto: En el ON-LINE la CPU está en nivel JUVENIL!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] Sin posibilidad de cambiarlo!!!! Mi no entender!!!Me imagino que de esto viene las cantadas de los porteros, defensas que no ponen la pierna, jugadores que se quedan estáticos en una zona del campo sin venir a cuento!!! :-?
Franxj escribió:A mi cada día me gusta más, es una delicia jugarlo todo en manual y poner la bola donde te de la gana, y tiene detealles enormes, ir a cortar un balón en el area con el pecho y llevarse las manos a la espalda, detallazo.

He intentado jugar en manual y al final le he puesto una barra en asistencia de pase, sé que no tengo porque decirtelo, pero te agradeceria que me argumentaras que es mejor en completo manual, otra cosa, con disparo manual en nivel profesional no llego a una media de 0.5 goles por partido y estoy empezando a desesperar, me las paran todas.
Ah, y la ia está echa para desesperar, te meten unos goles por descolocación de tu portero y defensa que es para estampar el mando,y luego los centros, cuando ves que el remate es claro, tu delantero no llega o sencillamente pasa del remate, es verdaderamente frustrante, marcar de centro se convierrte en una utopía, en fin si creéis que estoy fallando en algo esencial a la hora de encarar el juego os estaria muy agradecido por vuestros comentarios, el juego me gusta mucho pero esos peros le hacen bajar un poco la nota.
No se, irá en las sensaciones que me transmite el jugar en manual, si fallo un pase es porque lo he mandado yo mal y no porque la máquina quiera, y en cuanto a los tiros, efectivamente la media goleadora es baja pero va mejorando partido a partido, los primeros no iba ni uno entre los 3 palos, ahora entran con mayor facilidad y la satisfacción cuando metes uno en manual es doble a tirar en automático, me está gustando "muy mucho" el juego, eso sí, el online de momento nada.
Franxj escribió:No se, irá en las sensaciones que me transmite el jugar en manual, si fallo un pase es porque lo he mandado yo mal y no porque la máquina quiera, y en cuanto a los tiros, efectivamente la media goleadora es baja pero va mejorando partido a partido, los primeros no iba ni uno entre los 3 palos, ahora entran con mayor facilidad y la satisfacción cuando metes uno en manual es doble a tirar en automático, me está gustando "muy mucho" el juego, eso sí, el online de momento nada.

yo tb estoy flipando desde que juego en manual! y cada vez tiro mejor, eso si, casi todas me las paran o a cuenca! pocas ajustaditas a los palos!

por cierto no se como funciona muy bien lo da la comunidad (creo que se llama asi, lo que ponen mañana), pero podriamos juntarnos unos pocos de los de aqui que jugamos en manual!
Que salga ya la actualización!!! Tic tac tic tac!!!!
Vaya mierda de matchmaking, por la noche no funciona y te meten con equipos de 900 de valoración.

Gracias Konami...
Aqui otro que juega en manual, de momento no he podido jugar online.

Empece una liga master con la Real Sociedad en primera con todo manual y en leyenda por supuesto.... no metia ni una xD, acabe ganando 5 partidos en toda la liga.

La segunda temporada ya en segunda division empece a jugar mejor los partidos y a cojerle el truco a los tiros pero acabe en media tabla con unos 16 partidos ganados.

En mi tercera temporada en segunda y tras el gran progreso de los jugadores de la real (griezmann subio de media 77 a 90 [boing] , y los demas aunq tno tanto tb subieron. Aprovechando la superioridad en estadisticas y sobre todo mi mejoria consegui quedar segundo y por lo tanto ascender a primera.

Mi opinion esq jugando contra mi hermano el asistido y yo en manual, es tristisimo ver como no valora ningun pase de los que hago, y menos los goles, cuando yo cada tiro cercano que hago me entra una alegria, esq eres tu el que a producido el disparo no una suma de automatismo en la que tu no participas.

Cuando tenga online solo podre jugar partidos con gente de manual supongo, asi los partidos son mas lentos y elaborados y por supuesto que si se me ponen a hacer pases en profundidas todo el rato y les sale bien les aplaudire, porq su merito tiene en manual.
No estoy seguro rion, pero aunque hay la opcion al buscar rival de que te busque tios con manual, me parece que si no lo encuentra te mete con gente que no juega en manual y eso te pasara casi siempre creo ...
Matujk escribió:Lo que me extraña que nadie se queja de estos 2 puntos!!! Para mí lastran mucho la experiencia de juego!!Que opináis?...

No juego nunca On-Line.
Lo de las cámaras es cierto que no hay ninguna muy chula, pero en mi caso no me preocupa. La cámara de campo no está tan mal.
Buenas, como se hace a la hora de chutar colocar el balón???
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, como se hace a la hora de chutar colocar el balón???

Con el R2 en la play y con el RT en la Xbox. En PC supongo que será el botón correspondiente.
Ha salido ya el parche?
Wolfister escribió:Ha salido ya el parche?

Yo lo.comprobare ahora pero vamos dudo que salga tan pronto, yo creo que hasta las 12 o asi no estara
Suele salir a media mañana, entre 11-12, hoy a las 14:00 termino de trabajar, al ser mañana festivo no curro por la tarde pero mi novia hasta la noche no vuelve, adivinar que voy hacer?jeje
Ese parche ya!
Que miedo les tengo a estos de Konami, ojala arreglen el online de una vez
A mi lo que me mosquea es que quitando lo que ya sabemos (fichajes, nuevos elementos UEFA, y modo comunidad online) de lo de las mejoras jugables no han abierto la boca y sinceramente me huele raro, no nos extrañe que arreglen 3 chuminadas y se acabo, yo confio en que despues de todo lo que hemos pasado para jugar online muchos usuarios (yo me tire 9 dias sin poder jugar) y de la desactualizacion insultante de plantillas nos recompensen con un buen parche
BUeno os dejo mi gametarg por si quereis unirme como amigo para crear ligas o partidos dos ,3 o4 contra la máquina. estoy cansado de jugar contra madrid barca o equipos ultrapetados. Por ahora el jugador que más me ha motivado ha sido Raúl GArcía, que antes de la actualizacion sale en el Osasuna, vamos motivado porque los dos partidos con el Osasuna era el más decente... XD . Eso sí que sufrimiento contra el MAdrid ...la que hay que liar para que Nino se vaya ed Sergio Ramos o Pepe

Gametarg: Gludar
De momento no hay actualización [+furioso]
Chris Moltisanti escribió:De momento no hay actualización [+furioso]

Entre las 10 y las 12 estara tranquilos chicos que ya falta na XD
4591 respuestas