SkylineGTR escribió:Hola muy buenas a todos,despues de acabar hoy ya hasta los cojones del fifa quiero pillarme el pes ya que e probado la demo y la verdad en comparacion con el correcalles del fifa,esta del pes me a encantado y queria haceros unas preguntillas para que me asesoreis.
-Jugando online puedo elegirme por ejemplo al santos para jugar online con el???.
-Los problemas que habian al principio en el online ya se han solucionado??.
-Si antes de empezar un partido online cambio la alinacion a mi gusto,se queda guardada o la proxima vez que juegue tengo que cambiarla otra vez???
-Y una ultima pregunta es cierto que han implementado o van a implementarcuna forma de abandonar los partidos en el descanso????
Muchas gracias de antemano un saludo a todos.
The hard men path escribió:SkylineGTR escribió:Hola muy buenas a todos,despues de acabar hoy ya hasta los cojones del fifa quiero pillarme el pes ya que e probado la demo y la verdad en comparacion con el correcalles del fifa,esta del pes me a encantado y queria haceros unas preguntillas para que me asesoreis.
-Jugando online puedo elegirme por ejemplo al santos para jugar online con el???.
-Los problemas que habian al principio en el online ya se han solucionado??.
-Si antes de empezar un partido online cambio la alinacion a mi gusto,se queda guardada o la proxima vez que juegue tengo que cambiarla otra vez???
-Y una ultima pregunta es cierto que han implementado o van a implementarcuna forma de abandonar los partidos en el descanso????
Muchas gracias de antemano un saludo a todos.
A ver si puedo responderte a todo...
- Sí, puedes pedirte al Santos online.
- Los problemas de conexión los teníamos los de Vodafone y Movistar. Los de Voddafone se solucionaron, los de Movistar me queda la duda.
- La alineación no se guarda, pero existe una opción abajo a la derecha del todo para poder guardar la táctica que has programado. E esta forma, cada vez que te pidas ese equipo, podrás cargar la alineación y la táctica guardada.
- Según dice Konamy en el comunicado que aparece en el propio juego anunciando el nuevo parche de pasado mañana, sí, habrá una opción para abandonar partidos amistosos online en el descanso. De la liga Máster no dice nada.
Espero haberte ayudado.
PD: ¿No tendrás un Skyline?
rubin512 escribió:El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?
rubin512 escribió:El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?
Skyline, si dejas el fifa porque el on-line te parece un correcalles este aun te va estresar mas. Yo tengo los dos y el pes me mola mas pero aqui todo dios te va a jugar con madrid barca haciendote 3 pases por segundo y tirandote pases en profundidad desde su campo a ver si tus defensas se la comen. Se puede jugar al toque, yo de hecho juego casi sin correr y me muevo siempre por encima de los 650 puntos... pero casi nadie juega asi. Van todos en plan supersonico. Ademas ya te puedes pillar el celta, el betis o el zaragoza que la peña se coge el madrid igual y no ganas ni loco:(
Aragorn11 escribió:rubin512 escribió:El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?
Actualizan las plantillas también.
SkylineGTR escribió:rubin512 escribió:El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?
Skyline, si dejas el fifa porque el on-line te parece un correcalles este aun te va estresar mas. Yo tengo los dos y el pes me mola mas pero aqui todo dios te va a jugar con madrid barca haciendote 3 pases por segundo y tirandote pases en profundidad desde su campo a ver si tus defensas se la comen. Se puede jugar al toque, yo de hecho juego casi sin correr y me muevo siempre por encima de los 650 puntos... pero casi nadie juega asi. Van todos en plan supersonico. Ademas ya te puedes pillar el celta, el betis o el zaragoza que la peña se coge el madrid igual y no ganas ni loco:(
Si pero si pierdo sera porque soy un paquete de cojones no porque al juego le salga de los huevos,jugando casi todos los partidos al fifa acabo con un 70 u 80 de posesion pero si al juego le da la gana que pierda pierdo y ya estoy harto estoy ahora mismo jugando a la demo del pes y me lo estoy pasando pipa con eso lo digo todo,un tema importante el online entonces esta arreglado??? Se puede jugar sin problemas????
rafalillo10 escribió:SkylineGTR escribió:rubin512 escribió:El dia 11 actualizan plantillas o solo sera un parche para mejorar el rendimiento del juego?
Si pero si pierdo sera porque soy un paquete de cojones no porque al juego le salga de los huevos,jugando casi todos los partidos al fifa acabo con un 70 u 80 de posesion pero si al juego le da la gana que pierda pierdo y ya estoy harto estoy ahora mismo jugando a la demo del pes y me lo estoy pasando pipa con eso lo digo todo,un tema importante el online entonces esta arreglado??? Se puede jugar sin problemas????
Mira yo vengo de FIFA y solo puedo decirte que en todas partes se cuecen habas, pero al menos para mi la experiencia jugable de este PES es mucho mas satisfactoria que la de FIFA este año, y ya no hablo solo a nivel offline sino a nivel online, yo en cuanto vi los videos de FIFA cancele la reserva por que se veia a leguas que era un sacacuartos, y me tire de cabeza al PES y te aseguro que no me arrepiento.
Saludos
Wolfister escribió:Sabéis a que hora colgaran el parche? A las 00.00? Jejeeje
rafalillo10 escribió:Si despues quieres echar unos partidos agregame mi gt rafalillo10
SkylineGTR escribió:rafalillo10 escribió:Si despues quieres echar unos partidos agregame mi gt rafalillo10
Eso esta echo hombre en un ratillo te agrego que estoy liadillo ahora,bueno e jugado 2 partidos online y e de decir que esto si que es un puto juego de futbol joder que maravilla y eso que e perdio los dos un españa italia 3-1 y un madrid barsa 1-0 que es una autentica maravilla solo puedo decir eso
rubee3n escribió:Al principio me parecia um gran juego,pero con el tiempo salen a relucir los defectos y el peor y mas grave es el efecto konami que hay,como no tengas k ganar no ganas xro ni de coña,los porteros contrarios son dioses,o los palos magicos salvadores,o tus delanteros fallan cosas inexplicables,ya puedes dominar llegar mil veces y no meter y q el contrario te llegue en una ocasion y se lleve el partido,y k decir de los porteros k se las tragan todas desde fuera del area,...el futbol es injusto a veces xro vamos en el pro lo es el 90% de las veces y eso es muy muy irreal,la mayoria de veces k he ganado se lo merecia el otro y viceversa y el juego de toque no vale para nada xk el contrario te mete un pase en profundidad o un tiro desde su casa y san se acabó
Mathayus escribió:rubee3n escribió:Al principio me parecia um gran juego,pero con el tiempo salen a relucir los defectos y el peor y mas grave es el efecto konami que hay,como no tengas k ganar no ganas xro ni de coña,los porteros contrarios son dioses,o los palos magicos salvadores,o tus delanteros fallan cosas inexplicables,ya puedes dominar llegar mil veces y no meter y q el contrario te llegue en una ocasion y se lleve el partido,y k decir de los porteros k se las tragan todas desde fuera del area,...el futbol es injusto at veces xro vamos en el pro lo es el 90% de las veces y eso es muy muy irreal,la mayoria de veces k he ganado se lo merecia el otro y viceversa y el juego de toque no vale para nada xk el contrario te mete un pase en profundidad o un tiro desde su casa y san se acabó
Tampoco es eso, siempre lo puedes poner en fácil. Otra cosa es jugar en leyenda y querer ganar todos los partidos 3-0. Eso sí es aburrido.
Yo meto goles de todas las partes, de fuera del area, falta directa, escorado a un lateral en el área, regateando al portero. Eso sí, muchas te las sacan cuando ya creías que el gol estaba hecho.
Franxj escribió:A mi cada día me gusta más, es una delicia jugarlo todo en manual y poner la bola donde te de la gana, y tiene detealles enormes, ir a cortar un balón en el area con el pecho y llevarse las manos a la espalda, detallazo.
Franxj escribió:No se, irá en las sensaciones que me transmite el jugar en manual, si fallo un pase es porque lo he mandado yo mal y no porque la máquina quiera, y en cuanto a los tiros, efectivamente la media goleadora es baja pero va mejorando partido a partido, los primeros no iba ni uno entre los 3 palos, ahora entran con mayor facilidad y la satisfacción cuando metes uno en manual es doble a tirar en automático, me está gustando "muy mucho" el juego, eso sí, el online de momento nada.
Matujk escribió:Lo que me extraña que nadie se queja de estos 2 puntos!!! Para mí lastran mucho la experiencia de juego!!Que opináis?...
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas, como se hace a la hora de chutar colocar el balón???
Wolfister escribió:Ha salido ya el parche?
Chris Moltisanti escribió:De momento no hay actualización