[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

En ps3hay gente bajandola y ptros ya la han bajado
A mi me dice que hay un nuevo paquete disponible. Entro y no sale nada. Solo los que ya estaban.
Y el modo liga,sta o no sta???
Es desesperante. Nada, no sale. Bueno, dice que hay un nuevo paquete de datos disponibles pero cuando entras nada, no está el nuevo.
Me consta que el modo Liga no está. Si no se dijo antes, ¿cómo va a estar ahora de buenas a primeras? Lo que si está es el modo Comunidad, comprobado por mi mismo.
chakal22 escribió:Pues a mí ahora me dice que esta disponible el 2 paquete de datos con las actulizaciones de plantilas y bla bla bla.. y cuando voy a descargarlo no aparece en el bazar y al cabo de un rato me dice: "El servicio no esta disponible, vuelva a intentarlo más tarde.."

Del paquete de datos 2 a mi no me dice nada pero si me sigue saliendo lo de "El servicio no esta disponible, vuelva a intentarlo más tarde.."
ithan_87 escribió:Me consta que el modo Liga no está. Si no se dijo antes, ¿cómo va a estar ahora de buenas a primeras? Lo que si está es el modo Comunidad, comprobado por mi mismo.

comunidad online si esta pero offline no se puede...
Menudo cachondeo se traen estos. Ahora otra vez que el servicio no está disponible.
david_1986 escribió:A mi me dice que hay un nuevo paquete disponible. Entro y no sale nada. Solo los que ya estaban.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de probar y nada.
saxosergio escribió:
ithan_87 escribió:Me consta que el modo Liga no está. Si no se dijo antes, ¿cómo va a estar ahora de buenas a primeras? Lo que si está es el modo Comunidad, comprobado por mi mismo.

La comunidad offline no existe ni nunca ha existido ya que ésta está disponible solo en modo online. El juego si lo puedes actualizar, lo que no se puede aún es bajarse el paquete de datos 2.
ithan_87 escribió:
saxosergio escribió:

La comunidad offline no existe ni nunca ha existido ya que ésta está disponible solo en modo online. El juego si lo puedes actualizar, lo que no se puede aún es bajarse el paquete de datos 2.

Llevo 2 años haciendo torneos con otros 4 amigos en mi casa, nos hacemos equiposs y creamos los miembros en la comunidad, creo que jugamos unos 32 ligas y varias copas y donde quedan todos los datos guardados como en la online. Todo esto sin conectarnos a internet. Jugabamos entre nosotros en la misma consola, así que no hables si no sabes lo que dices al 100%
saxosergio escribió:Llevo 2 años haciendo torneos con otros 4 amigos en mi casa, nos hacemos equiposs y creamos los miembros en la comunidad, creo que jugamos unos 32 ligas y varias copas y donde quedan todos los datos guardados como en la online. Todo esto sin conectarnos a internet. Jugabamos entre nosotros en la misma consola, así que no hables si no sabes lo que dices al 100%

Eso no es el modo comunidad. Se está hablando de la Comunidad online, la cual difiere de lo que tu dices. Te invito a que te informes mejor amigo. Entre otras cosas porque desde el año pasado fue cuando se instauró dicha modalidad.
sin parecer desesperado son casi las 3 de la tarde... konami donde está mi p*** data pack 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edit: es que no he empezado una liga master offline enserio hasta que no estuvieran todas las plantillas bien. [buuuaaaa]
ithan_87 escribió:
saxosergio escribió:Llevo 2 años haciendo torneos con otros 4 amigos en mi casa, nos hacemos equiposs y creamos los miembros en la comunidad, creo que jugamos unos 32 ligas y varias copas y donde quedan todos los datos guardados como en la online. Todo esto sin conectarnos a internet. Jugabamos entre nosotros en la misma consola, así que no hables si no sabes lo que dices al 100%

Eso no es el modo comunidad. Se está hablando de la Comunidad online, la cual difiere de lo que tu dices. Te invito a que te informes mejor amigo. Entre otras cosas porque desde el año pasado fue cuando se instauró dicha modalidad.

Yo arriba lei que hablan de comunidad a secas y que yo sepa existen ambas. No he leido especificamente poner online o no pero de todas formas eres tú el que se saca de la manga la frase de comunidad offline no existe xD y son 2 años desde el 11 que existe. Y si es modo comunidad lo que yo hablo, ya que nuestra comunidad onffline se llamaba sambaleague y cada vez que jugabamos partidos se guardaba automatico todas las estadisticas de los casi 500 partidos que jugamos a lo largo del año. Ya no te voy a contestar mas el tema porque no tienes ni pajolera y paso de hablar con paredes.
Te invito a que leas mensajes anteriores. No trataré más con un individuo con serios problemas ortográficos y con falta importante de expresividad lectora.

Siguiendo con el hilo para olvidarnos del individuo reciente...

Al parecer Konami en Facebook dice que la actualización de Xbox 360 está disponible desde las 14:30, pero yo me he pasado y efectivamente la actu. si que está, pero no el pack de datos.
[/quote]
La comunidad offline no existe ni nunca ha existido ya que ésta está disponible solo en modo online. El juego si lo puedes actualizar, lo que no se puede aún es bajarse el paquete de datos 2.[/quote]

Aquí dices que no existe ni nunca ha existido y luego dices que lleva 1 año [carcajad] [carcajad] ... ves? ahora blanco ahora negro... ni P idea [ayay] [ayay]
Darkhe escribió:sin parecer desesperado son casi las 3 de la tarde... konami donde está mi p*** data pack 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edit: es que no he empezado una liga master offline enserio hasta que no estuvieran todas las plantillas bien. [buuuaaaa]

Me pasa exactamente lo mismo. Quiero empezar la master, pero no la empiezo por la actualización.

No hay manera de que salga.
Lo dicho,el próximo PES qué salga Lo va a comprar Su puta madre. Siempre se han podido jugar ligas sueltas y este año la han quitado. Yo siempre he jugado a ese modo y cuando las ganaba todas,pasaba a jugar la máster.

Otro punto,pienso qué se debería de crear un hilo aparte paras hablar del online,porque esto ya más qué un hilo es una frikada de tres pares de cojones.

Lo dicho,este es el último PES qué compro,porque nos han engañado ya en la misma contraportada con " juega la bbva con todos sus estadios". Y una puta polla. Me cago en todos los putos japos.
Vale, según leí en otros foros, hay problemas con el DLC (¿no fastidies? xD) Yo me imagino que a lo largo de la tarde estará al completo. Al parecer va a haber un segundo DLC a lo largo del día donde se insertan 11 botas más.
ithan_87 escribió:Vale, según leí en otros foros, hay problemas con el DLC (¿no fastidies? xD) Yo me imagino que a lo largo de la tarde estará al completo. Al parecer va a haber un segundo DLC a lo largo del día donde se insertan 11 botas más.

Sigo diciendo, para qué se molestan en meter más botas si luego te juegas una LM y tardas 30 temporadas en poder tener las botas reales? espero que lo hayan solucionado. Estos japoneses son tontos.
tanto rollo esperando para la actu y van y la cagan de nuevo ... es que no pueden hacer bien su trabajo en fecha y hora acordada??

:(
panteraperez escribió:
ithan_87 escribió:Vale, según leí en otros foros, hay problemas con el DLC (¿no fastidies? xD) Yo me imagino que a lo largo de la tarde estará al completo. Al parecer va a haber un segundo DLC a lo largo del día donde se insertan 11 botas más.

Sigo diciendo, para qué se molestan en meter más botas si luego te juegas una LM y tardas 30 temporadas en poder tener las botas reales? espero que lo hayan solucionado. Estos japoneses son tontos.

Yo quiero modos de juego. Las botas m la sudan y más sí vas a acer una máster y no t salen. Esto ea de traca macho.
DjLoveR escribió:tanto rollo esperando para la actu y van y la cagan de nuevo ... es que no pueden hacer bien su trabajo en fecha y hora acordada??

No sera que aun no han terminado el mantenimiento? ..
Pero el mantenimiento se supone que lo tienen que hacer a horas en donde normalmente no cojamos la consola, cito a las 10.00 de la mañana por ejemplo, no a estas horas de la tarde :s
Yo me he descargado el 10% del data pack 2 y luego se desconecta tengo que volver a darle a volver a instalar para que se instale otro poco [burla3]
ithan_87 escribió:Pero el mantenimiento se supone que lo tienen que hacer a horas en donde normalmente no cojamos la consola, cito a las 10.00 de la mañana por ejemplo, no a estas horas de la tarde :s

La hora depende del país en el que estés tio, si lo ponen a las 10 de aquí fastidian a otros, y viceversa...
Lo dicho,el próximo PES qué salga Lo va a comprar Su puta madre. Siempre se han podido jugar ligas sueltas y este año la han quitado. Yo siempre he jugado a ese modo y cuando las ganaba todas,pasaba a jugar la máster.

Otro punto,pienso qué se debería de crear un hilo aparte paras hablar del online,porque esto ya más qué un hilo es una frikada de tres pares de cojones.

Lo dicho,este es el último PES qué compro,porque nos han engañado ya en la misma contraportada con " juega la bbva con todos sus estadios". Y una puta polla. Me cago en todos los putos japos.
El mantenimiento lo empezaron a las horas de siempre, la cuestion es que nunca saben las horas que tardaran, o dias, lamentable.

Para los ansiosos... en http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360 te sale supuestamente el estado actual del servidor para ESPAÑA xbox 360, y ahora mismo dice que esta de mantenimiento. Me imagino que en cuanto lo abran ahi lo pondra, asi que mejor hacer otras cosas y mirar de vez en cuando la pagina esa que estar todo el tiempo dandole desde el propio juego. En ps3 por ejemplo se supone que ya esta funcionando, pero 360 todavia no.
a ver si en breves empieza a funcionar en xbox!
DjLoveR escribió:tanto rollo esperando para la actu y van y la cagan de nuevo ... es que no pueden hacer bien su trabajo en fecha y hora acordada??

Pues a tomar por saco. Yo me piro a ensayar con mi grupo y espero que esta noche cuando vuelva esté solucionado.
Lo que no acabo de entender es una cosa. Porque coño han añadido más opciones on-line y el offline lo han dejado tal cual? Y los que no tenemos una cuenta GOLD que? Un juego incompleto, ya que el no poder jugar una liga (QUE NO SEA MASTER) lo más irreal del juego, el juego queda completamente cojo.

Prefiero que no metan tantos campos de la BBVA y si se pueda jugar una liga individual.

Si no lo han puesto, me parece una puta mierda este juego.

Ya me gasto un dinero en comprar un juego, y luego la mayoría de modos es para jugarlos en onlne.

Estoy del modo online y de leer chorradas del online hasta los huevos.
Wenas

Tengo una duda al respecto de la nueva actualización y las option files. Si instalo la nueva actualización cuando la saquen supongo que todo lo del OF se irá al carajo. Es esto así o se quedan algunas cosas cambiadas y otras no. Por otro lado ¿qué pasará con la Liga Master que tengo empezada? Es que a mi no me importa que se borre el OF para tener todo al día y poder jugar amistosos y toda la pesca con todo actualizado, pero si me molestaría más que también se me fuera al carajo la partida.

Muchas gracias y perdón por el tocho para hacer la pregunta.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Wenas

Tengo una duda al respecto de la nueva actualización y las option files. Si instalo la nueva actualización cuando la saquen supongo que todo lo del OF se irá al carajo. Es esto así o se quedan algunas cosas cambiadas y otras no. Por otro lado ¿qué pasará con la Liga Master que tengo empezada? Es que a mi no me importa que se borre el OF para tener todo al día y poder jugar amistosos y toda la pesca con todo actualizado, pero si me molestaría más que también se me fuera al carajo la partida.

Muchas gracias y perdón por el tocho para hacer la pregunta.

Un saludo

Hablas del offline? Creo que la partida no se borra.
WiLBuR escribió:El mantenimiento lo empezaron a las horas de siempre, la cuestion es que nunca saben las horas que tardaran, o dias, lamentable.

Para los ansiosos... en http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360 te sale supuestamente el estado actual del servidor para ESPAÑA xbox 360, y ahora mismo dice que esta de mantenimiento. Me imagino que en cuanto lo abran ahi lo pondra, asi que mejor hacer otras cosas y mirar de vez en cuando la pagina esa que estar todo el tiempo dandole desde el propio juego. En ps3 por ejemplo se supone que ya esta funcionando, pero 360 todavia no.

muy bien teniendo en cuenta que nosotros pagamos.un 10!!!que considerados que son
d4vid1983 escribió:
WiLBuR escribió:El mantenimiento lo empezaron a las horas de siempre, la cuestion es que nunca saben las horas que tardaran, o dias, lamentable.

muy bien teniendo en cuenta que nosotros pagamos.un 10!!!que considerados que son

que pasa si pagais el online? También otros pagamos el juego con unas características, "modo liga bbva" y luego no está para jugarlo individualmente, como se ha hecho siempre. Y el online han puesto muchas mas cosas y de offline no han toacdo nada estos hijos de la gran puta.
d4vid1983 escribió:

Bueno, en este caso habria que distinguir a microsoft de konami. Nosotros le pagamos a microsoft por un servicio, que ahora mismo nos esta dando y no falla, el problema es de konami y su juego, que lo mismo se la resbala que nosotros paguemos por el servicio o no. Otra cosa es que se prolongue demasiado, que ahi si microsoft deberia entrar por sus intereses y por no tener que aguantar el chaparron cuando realmente no es cosa suya. Yo con que hoy acaben abriendo el servidor y todo vaya bien me conformo, soy uno de los afectados que no podia conectarse, asi que no me voy a morir por unas horas mas o menos cuando llevo 3 semanas asi.

El tema de los que no tienen online para descargar las actualizaciones... es lamentable, y yo lo meteria hasta en una ilegalidad, ya que realmente estan vendiendo un producto inacabado y con errores, cosa que demuestran las continuas actualizaciones que hacen a los juegos tras la salida, pero mientras la sociedad siga considerando a los videojuegos como un mundo de frikis... hay barra libre para que hagan lo que quieran. Debe ser que ninguna compañia concibe el mundo consolero de hoy en dia sin online. Yo les obligaria a tener que enviar esas actualizaciones personalmente a aquellos que por a o por b no pudiesen conectarse.
Wolfister escribió:
d4vid1983 escribió:

que pasa si pagais el online? También otros pagamos el juego con unas características, "modo liga bbva" y luego no está para jugarlo individualmente, como se ha hecho siempre. Y el online han puesto muchas mas cosas y de offline no han toacdo nada estos hijos de la gran puta.

no te quito razon,ni quiero crear polemica,lo digo por el online entre ps3 y xbox,evidentemente es triste no poder tener un juego en condiciones por el tema de tener o no online.
Pues según comentan en ps3, han modificado los disparos a puerta, y ahora son más lentos. Es decir, volvemos a los balones de playa....

Yo no se que cojones hacen estos japos!!!
Llevo sin jugar a la master desde.......Ya ni me acuerdo. No me ha gustado ningún pro de esta generación.

Alguien me podría explicar eso de las botas? No se pueden utilizar las normales? Pero que hacen estos de Konami? No entiendo nada.
david_1986 escribió:Llevo sin jugar a la master desde.......Ya ni me acuerdo. No me ha gustado ningún pro de esta generación.

Alguien me podría explicar eso de las botas? No se pueden utilizar las normales? Pero que hacen estos de Konami? No entiendo nada.

Si, si ... lo de las botas es un temita que tiene tela tb ... ahora las botas te dan cualidades paranormales y suben puntos en los stats de los jugadores dependiendo de la bota que sea. Toooodos los jugadores empiezan con botas negras de marca PES, y te van dando las demás con cuentagotas. Es uno de los puntos más subnormales que he visto nunca en un juego de fútbol. Estos se creen que están desarrollando el Final Fantasy.
Wolfister escribió:Hablas del offline? Creo que la partida no se borra.

Si hablo de offline, tanto tocho y no lo puse XD

Muchas gracias, entonces lo actualizo y mientras sigo por donde voy con mi Liga Master.

Un saludo
Os funciona el online ya,?
Kalasnicof escribió:Os funciona el online ya,?

Según el enlace que puso el compañero pagínas atras aun no deberia funcionar, pero ya tengo unas ganas locas de probar el 2v2 a ver si lo han implementado bien o que...

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360
A mi no.... como sigan asi el puente nos joden vivos
¿El pack de datos sigue sin estar disponible? T.T
xasis escribió:
Kalasnicof escribió:Os funciona el online ya,?

Según el enlace que puso el compañero pagínas atras aun no deberia funcionar, pero ya tengo unas ganas locas de probar el 2v2 a ver si lo han implementado bien o que...

http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360

Esperemos q n tarden tol puente como m imagino...
¿Podéis decir si han actualizado plantillas y medias de los jugadores?

Gracias
Y las botas en la liga master?
Una pregunta no notais el juego diferente despues de la actulizacion?acabo de jugar un amistoso en estrella como.siempre y he notado a la CPU como diferente no se, se podia desbordar mas y eso, los tiros no los noto diferentes por ahora la verdad
4591 respuestas