[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

Cuanto hace que no va el online?

He llegado de vacaciones y no me enterado de nada.
sneeal escribió:Cuanto hace que no va el online?

He llegado de vacaciones y no me enterado de nada.

El online no va desde hace horas ya que estan metiendo la nueva actualizacion de los fichajes y demas
A la noche espero que vaya
Y aún siguen expulsando a la gente asi a la brava?

No dais respuestas a esto? Solo se dan respuestas aquí al PUTO ONLINE!!!!!
Wolfister escribió:Y aún siguen expulsando a la gente asi a la brava?

No os mosqueéis hombre. Realmente creo que la gracia de un juego de estos es jugar contra otras personas. Le da más vida y más personalidad. Hay movimientos y jugadas que la máquina jamás te hará y una persona si. El online es aconsejable 100%.

Ahora, entiendo tambiena los que jugáis vuestros campeonatos y demás, pero observad que la mayoría de los defectos son comunes entre el online y el offline. En modo online a mi me han llegado a expulsar por una entrada por delante con el botón del pase corto. De flipar.

Esperemos que todos esos defectos hayan sido pulidos...

:-?
The hard men path escribió:

No os mosqueéis hombre. Realmente creo que la gracia de un juego de estos es jugar contra otras personas. Le da más vida y más personalidad. Hay movimientos y jugadas que la máquina jamás te hará y una persona si. El online es aconsejable 100%.

Ahora, entiendo tambiena los que jugáis vuestros campeonatos y demás, pero observad que la mayoría de los defectos son comunes entre el online y el offline. En modo online a mi me han llegado a expulsar por una entrada por delante con el botón del pase corto. De flipar.

Pero hay modo liga o no hay modo liga???

El modo online es para los que pagan, y me parece bochornoso que cada vez sea más importante el online. Me da asco!!!!!!
se puede descargar ya el pack de datos 2 y la actualizacion???? es lo mismo las 2 cosas, o son 2 cosas diferentes?? es que me lia ya Konami
pasnake escribió:se puede descargar ya el pack de datos 2 y la actualizacion???? es lo mismo las 2 cosas, o son 2 cosas diferentes?? es que me lia ya Konami

Es lo mismo, pero no se puede descargar aún.
Wolfister escribió:
The hard men path escribió:

Pero hay modo liga o no hay modo liga???

El modo online es para los que pagan, y me parece bochornoso que cada vez sea más importante el online. Me da asco!!!!!!

¿¿Bochornoso??. Simple negocio. Hace unos años se podria decir que el 75% de la gente jugaba offline, y el 25% online. Hoy en dia el 80% de la gente juega online, y el 20% offline, ahi tienes la respuesta de la importancia que le dan a una cosa y a otra. El problema empezo a existir desde que alguien decidio arreglar un juego postsalida a traves de descarga de internet, ahi es cuando vieron los demas que podian sacar juegos a medio hacer y sin retrasos, total, primero la pasta y luego ya con calma si eso arreglan el juego, si es que lo arrelgan, que muchos ya piensan en la entrega siguiente.
Yo estaba con la esperanza desde que salió, que arreglaran lo del modo liga, pero por lo visto, estos hijos de puta no han hecho ni puto caso a la gente, y solo se han centrado en el online.

Ojala se vayana la puta ruina y el online no funcuione en un año entero.

Estoy muy pero que muy quemado.
Wolfister escribió:Yo estaba con la esperanza desde que salió, que arreglaran lo del modo liga, pero por lo visto, estos hijos de puta no han hecho ni puto caso a la gente, y solo se han centrado en el online.

Ponme un +10000
Definitivamente esto huele a otro cagadon de Konami, no descarto hasta que deje de funcionarme el online, tanto hermetismo y secretismo, nadie dice nada y solo tenemos el famoso cartel de mantenimiento, me huele a todo el finde sin jugar online, si fuera una compañia primeriza pues anda pero joder a esta gente ya habria que pegarle fuego por la incompetencia que estan demostrando, este año el gran producto que han sacado quedara empañado por esta cosas a pesar se que cuando todo este ok de esto no se acordara ni dios.
La cosa es, corregidme si me equivoco, que todo esto está pasando con este PES únicamente, es decir, yo no recuerdo que haya habido tantos problemas en lo que se refiere al online en toda esta gen con el PES :s
ithan_87 escribió:La cosa es, corregidme si me equivoco, que todo esto está pasando con este PES únicamente, es decir, yo no recuerdo que haya habido tantos problemas en lo que se refiere al online en toda esta gen con el PES :s

Llevas razón
panteraperez escribió:
Wolfister escribió:Yo estaba con la esperanza desde que salió, que arreglaran lo del modo liga, pero por lo visto, estos hijos de puta no han hecho ni puto caso a la gente, y solo se han centrado en el online.

Ponme un +10000

Xq? No Lo pillo....
Bueno ya me canse de esperar, lo dejo hasta la noche, a ver si lo abren ya y funciona de una vez bien para todos, aunque cuanto mas tarden mas mala espina da, si al menos explicasen algo o tranquilizasen a la gente... pero no, se la pela todo a estos impresentables.

Ya aprovechando voy dejando mi gamertag para que quien quiera me agregue: x MoN x (asi con las dos equis y el espacio entre ellas). Principalmente busco gente para intentar jugar simulado, no correcalles ni patadon como hacen muchos guiris, y a ser posible en manual, que es como mejor se disfruta el juego, me desespera jugar online con mucha gente que no sabe lo que es el futbol. Tengo la idea de montar alguna liga, asi que quien le interese que me agregue sin problemas, el proyecto es muy bueno.
Wolfister escribió:
panteraperez escribió:

Ponme un +10000

Xq? No Lo pillo....

Porque estoy de acuerdo contigo ...
Kalasnicof escribió:
pasnake escribió:se puede descargar ya el pack de datos 2 y la actualizacion???? es lo mismo las 2 cosas, o son 2 cosas diferentes?? es que me lia ya Konami

Es lo mismo, pero no se puede descargar aún.

Mmmm, no es lo mismo, la actualización te salta nada más poner el juego, el pack de datos te lo descargas desde dentro si quieres, la actualización va bien, el pack de datos de momento no.

Yo actualicé esta mañana sobre las 12 y jugué 4 partidos y no noté nada raro ni en los tiros ni en la jugabilidad, igual que antes de la actualización. Lo único diferente, la cosa fea que hay arriba a nuestra izquierda.
A mí me parece lamentable que Konami no haya dado ninguna explicación. Es lo mínimo. Yo que hayan tenido problemas no lo critico, es algo que puede ocurrir, y quizás ni la culpa sea de Konami. Pero lo mínimo es un comunicado, explicar el problema y mantener a sus usuarios informados. Konami sigue cubriéndose de gloria, para variar. Menos mal que este año han hecho un juego más que aceptable.
El que espere algo que se vaya olvidando, en el hilo del pes del foro de ps3 dicen que se les bloquea el juego con el data pack 2 y konami lo ha retirado. Imaginaos el caos que hay porque sin el DP2 no se puede jugar online, te dice version obsoleta y no se puede descargar :O XD [snif]

El usuario NikoLiberty4 dice que konami ha publicado este comunicado en el facebook:

We have received reports that the game froze once the Data Pack 2.0 was applied to the game.

We are now investigating into this issue, but have stopped releasing the Data Pack 2.0 which seemed to be the cause of the issue.
It will be released again once the issue is solved.

Deep apologies for any troubles and inconveniences caused.

Finally, transfer updates!

Son las 3 de la tarde en Japon, si en cinco horas no esta arreglado esto va para largo [snif]
WiLBuR escribió:Bueno ya me canse de esperar, lo dejo hasta la noche, a ver si lo abren ya y funciona de una vez bien para todos, aunque cuanto mas tarden mas mala espina da, si al menos explicasen algo o tranquilizasen a la gente... pero no, se la pela todo a estos impresentables.

Ya aprovechando voy dejando mi gamertag para que quien quiera me agregue: x MoN x (asi con las dos equis y el espacio entre ellas). Principalmente busco gente para intentar jugar simulado, no correcalles ni patadon como hacen muchos guiris, y a ser posible en manual, que es como mejor se disfruta el juego, me desespera jugar online con mucha gente que no sabe lo que es el futbol. Tengo la idea de montar alguna liga, asi que quien le interese que me agregue sin problemas, el proyecto es muy bueno.

Se te agregará seguro, el mio Gludar
Hola, por favor, alguien sabe si ha salido alguna actualización de esas que los usuarios crean en sus casas? y dónde poder descargarla?
Darkhe escribió:El que espere algo que se vaya olvidando, en el hilo del pes del foro de ps3 dicen que se les bloquea el juego con el data pack 2 y konami lo ha retirado. Imaginaos el caos que hay porque sin el DP2 no se puede jugar online, te dice version obsoleta y no se puede descargar :O XD [snif]

El usuario NikoLiberty4 dice que konami ha publicado este comunicado en el facebook:

We have received reports that the game froze once the Data Pack 2.0 was applied to the game.

We are now investigating into this issue, but have stopped releasing the Data Pack 2.0 which seemed to be the cause of the issue.
It will be released again once the issue is solved.

Deep apologies for any troubles and inconveniences caused.

Finally, transfer updates!

Son las 3 de la tarde en Japon, si en cinco horas no esta arreglado esto va para largo [snif]

Sniff... son las 3... pero de la madrugada en Japón... esto no lo arregla nadie....
Yo no entiendo, como pueden sacar un parche sin haber comprobado antes que vaya bien....
En Nipon creo que son las 04:30 de la madrugada. La cagada del mantenimiento viene de hace bastantes horas, asi que espero que no este durmiendo ni el tato alli y que esten currando de verdad, que para un festivo que llega aqui, uno hace planes con calimocho y libertad de la mujer para la noche, y me voy a tener que comer los mocos. Espero que mañana por la mañana este todo arriba si no esta hoy, pero ya me espero cualquier cosa, si saben desde el primer dia que mucha gente no podia conectarse, y pasaron del tema diciendo que lo arreglarian hoy, y que todos jugariamos igual... creo que ya han cumplido, podemos jugar todos a lo mimso por fin, A NADA!!!.
En este hilo todos sois muy pesimitas, estáis desperados y todo lo que hace konami es catastrófico...

Calmaros un poco, y esperar a que lo arreglen simplemente.
Traducido
El loquillo 22 escribió:A muchos le da el mensaje "error en la comunicacion" porque Konami retiró el DLC.
Aqui el mensaje :

"Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar."

fiexta [fies]
Kaen escribió:
WiLBuR escribió:Bueno ya me canse de esperar, lo dejo hasta la noche, a ver si lo abren ya y funciona de una vez bien para todos, aunque cuanto mas tarden mas mala espina da, si al menos explicasen algo o tranquilizasen a la gente... pero no, se la pela todo a estos impresentables.

Se te agregará seguro, el mio Gludar

Hola, os e agregado a los 2, el mio es thor Spain
salu2
Darkhe escribió:Traducido
El loquillo 22 escribió:A muchos le da el mensaje "error en la comunicacion" porque Konami retiró el DLC.
Aqui el mensaje :

"Hemos recibido informes que el juego se congelaba una vez la actualización 2.0 era instalada en el juego.

Estamos investigando el problema, y mientras tanto dejaremos de ofrecer la actualización 2.0 que parece ser la causa del problema.

Les rogamos disculpen cualquier problema o inconveniencia que esto les haya podido causar."

fiexta [fies]

Ya funciona?
(mensaje borrado)
Bueno, la pagina oficial del server dice que ya funciona, pero yo no puedo probarlo. A ver si es verdad que funciona como dice aqui http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360 .

Vuelvo a dejar gamertag por si alguien quiere agregar: x MoN x

Espero que vaya bien por fin, yo soy de los que solo pudo jugar tres veces desde el primer dia :( .
Ya funciona perfectamente
Confirmo que es verdad lo acabo de probar antes de irme a preparar la cena y si que funciona,pero n o deja descargar el pack 2 donde vienen los fichajes actualizados sale en gris y no deja seleccionarlo no se que cojones pasa ahora que no deja descargarlo.
SkylineGTR escribió:Confirmo que es verdad lo acabo de probar antes de irme a preparar la cena y si que funciona,pero n o deja descargar el pack 2 donde vienen los fichajes actualizados sale en gris y no deja seleccionarlo no se que cojones pasa ahora que no deja descargarlo.

Pues eso,q no esta disponible xq se bloquea.

Unos chapuceros,y confirmo, NO HAY MODO LIGA!!!! HIJOS DE PUTA!!!!

A MÁS A MÁS FALTA X Q PONGAN LA APLICACIÓN D FACE Y NO SE Q POLLADA MÁS. Q asco x dios.
entonces ni actualizacion, ni data pack 2, ni fichajes, ni ná no?? vaya chapuza dios mio, rezo por la gente que se ha gastado el dinero este año en el PES 13
pasnake escribió:entonces ni actualizacion, ni data pack 2, ni fichajes, ni ná no?? vaya chapuza dios mio, rezo por la gente que se ha gastado el dinero este año en el PES 13

Mejor q la saquen más adelante pero bien, q q ns jodan el online
Por lo que veo han puesto las mícas frase tipo ¨buena suerte y a divertirse¨ XD
No me entero de nada de lo de la comunidad, soy novato en esto. Espero no tocar nada que no deba!
Han optado por abrir el online y capar lo que supuestamente daba problemas, asi por lo menos la gente puede seguir jugando aunque sea sin las plantillas nuevas y eso. Yo por lo menos ahora puedo conectarme, a la primera me ha ido, que no pude conectarme mas que tres veces desde que compre el juego desde el dia de salida, asi que el problema de los que no nos podiamos conectar parece que esta resuelto, y digo parece de momento, que no me fio. A ver si el online es estable y mañana mismo dan con el fallo para que quede todo solucionado por fin, pero bueno, por lo menos ya esta lo de comunidades y parece que tirar tira.
Dónde se juega más de uno por equipo?
Lo de Konami es de circo... les crecen los enanos. Qué despropósito de compañía, dios mio... :-|
Ya nos gustaría a alguno de nosotros trabajar en konami, estando como está el país...
sneeal escribió:Ya nos gustaría a alguno de nosotros trabajar en konami, estando como está el país...

A poco, lo haríais mejor que ellos...
ROCKER escribió:
sneeal escribió:Ya nos gustaría a alguno de nosotros trabajar en konami, estando como está el país...

A poco, lo haríais mejor que ellos...

a muy muy poco...
Haber se alguien me puede ayudar, tengo el data pack 1 con el OF 1.5 de Daymos, si ahora instalo el data pack 2 me vale este OF?
¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?
Bueno señores acabo de crear la COMUNIDAD EOL en el modo comunidades todo aquel que quiera puede meterse sin problemas eso si decidme que sois de eol para saberlo un saludo a todos.
clockwok escribió:Haber se alguien me puede ayudar, tengo el data pack 1 con el OF 1.5 de Daymos, si ahora instalo el data pack 2 me vale este OF?

Es una incógnita, porque el data pack 2 no está... dicen que lo han retirado, aunque yo no lo he visto en todo el día, pero bueno...
4591 respuestas