[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami. [snif]
Darkhe escribió:los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami. [snif]

Eso como siempre, no hay mas que ver como en otros años ha pasado lo mismo, imagino que también en el retraso tendrá culpa un poco microsoft, que para subir un parche o un dlc, parece que la compañía que quiere subirlo tiene que echar una instancia...
Darkhe escribió:los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami. [snif]

En el subforo de ps3 llevan 2000 páginas de hilo PES 13, nosotros 300. [fumando]
Tagx escribió:

En el subforo de ps3 llevan 2000 páginas de hilo PES 13, nosotros 300. [fumando]

Cuando pagué por el juego (el mismo precio que los de ps3 y mas que los de pc) no me dijeron que tenía que postear más en EOL para recibir el mismo soporte.
Entonces pues nada sin parche hasta que ellos lo digan ya van 2 dias. Muy bien . [plas] [plas]
Las 9 de la noche, y sigue sin aparecer. Y mucho me temo que hoy no podremos poner ninguna actualización. GRACIAS KONAMI.
Estaba jugando un partido y bualá, el servidor de pro evolution no esta disponible, no sé si le estaran metiendo mano al dlc
melata escribió:
ithan_87 escribió:
WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.

Wilbur, estaría de acuerdo contigo si la LM fue una tontería, pero casualmente es el mejor modo del juego para muchos, por lo tanto no veo mucho sentido en que quitaran la Liga por la razón que dices, que puede ser no te digo que no, pero al menos para mi no tiene sentido. La Liga era digamos el modo actual y real que hay en el juego, no ahora sino de siempre, ya que te podías por ejemplo hacer la Liga BBVA con los fichajes de este año sin tener que pasar por la LM y dirigir todo un club en cuanto a gestión y fichajes. Era una buena alternativa porque como dije antes, tenía pensado hacerme una Premier League con los fichajes de este año, no los que se fueran realizando. Para eso tengo la LM.

Todavía no tengo el juego porque estoy esperando a ver cómo evolucionan las cosas, pero, viendo lo que comenta la gente, tal vez 'obligar' a jugar la LM sea la causa de la desaparición de las ligas, no ya por estadíticas, sino porque así te obligan a gestionar el tema de las botas. Imagino que cada una de esas botas vendrá con su nombre y apellido... vamos, publicidad directa de las marcas. Creo que hay un claro vínculo entre la desaparición de las ligas y todo el nuevo sistema de botas en la LM. Es la única motivación que se me ocurre... y da pena.

Por cierto, ¿al final hay comunidad offline? Sin ligas y sin eso, ¿qué queda para jugar con amigos offline? ¿Champions y amistosos?

DESPUÉS de cagarme en sus putas madres d el tema liga,e empezado una bbva fichando yo sólo (q no Lo haré) y sin envejecimiento. Esto será Lo más parecieo. Lo mismo haré con las otras ligas.

Del tema offline,puedes jugar todas las copas a nivel selección(eurocopa,áfrica,Sudamérica,Asia, mundial) Luego la copa konami mezcla de todo(clubs y selecciónes) amistosos,Champions y libertadores.

Luego hay una opción d mierda q es ver un partido entre CPU, y van y t kitan la liga. De traca vamos.

X cierto desde q actuqlice el juego ayer,no paro de golear en nivel leyenda...q coño le han hecho al juego?

Un saludo
Zyxel_89 escribió:Estaba jugando un partido y bualá, el servidor de pro evolution no esta disponible, no sé si le estaran metiendo mano al dlc

Esperemos que si...
Tagx escribió:

Mucho mejor así. Menos fanatismo y sobretodo menos 'morralla' porque de las 2000 no hay ni 100 que digan algo coherente o interesante XD XD XD XD
y la gente que ha renovado gratis a toda su plantilla sigue igual¿? porque esto ha marcado un antes y un despues en la LMO.

Por cierto, he mirado la lista y hay censados mas de 10mil usuarios en la LMO.
Los que tuvieron la posibilidad de hacer po de las renovaciones gratis, claramenten estan en ventaja frente a aqellos que no lo hicimos o pudimos hacer....enfin esperemos que gracias a mypes ganemos algo mas...pero estaremos casi en las mismas enfin!!!

Que salga ya joder, que alguien avise cn alguna novedad pliss!!
Tagx escribió:

Eso creo que es un dato muy a tener en cuenta. Eol no lo es todo, pero creo que es algo bastante representativo a nivel de españa, y si extrapolamos eso a fuera tenemos que por cada usuario de pes en 360 hay como unos 4-5 en ps3, cada uno que saque sus conclusiones... y la prioridad de konami. Yo la veo clara, porque no nos engañemos, nosotros pagamos a microsoft por su servicio, que en ningun momento ha fallado, el servicio no ha cesado y sigue en pie, el problema ha sido especifico del juego de konami.

Yo estoy intentando montar una liga online para 360, y me esta costando sudor y lagrimas encontrar gente dispuesta a jugar para la consola de microsoft, cuando si fuese para ps3 tendria ya bastantes mas usuarios dispuestos a jugarla. En estos momentos es cuando me pregunto si hice bien comprarlo para la 360 teniendo tambien la ps3...

En cuanto a la liga master online, las renovaciones y todo eso... me parece una patraña enorme, esperaba un reset por todos los problemas habidos, pero de momento sigue igual. En mi caso personal me encuentro con que tras 21 dias de juego comprado solo pude conectarme 3 veces contadas por culpa de konami a la lmo, y tengo un equipo de carajas y paquetes, mientras mis rivales, que si podian conectarse, tiene equipos de estrellas que pagaron mucho mas baratos de lo que a mi me costaria ahora. Yo intento jugar en manual, y no hay manera, porque encima el filtro me acaba emparejando con jugadores que juegan en automatico y con equipos digamos de media 80-85, cuando el mio no pasa de 65. Uniendo a esto que la mayoria de gente juega con la unica tactica de llegar al centro y patadon con pase largo para que el delantero juegue al rugby a la carrera y se plante en 1vs1... pues tengo que solo consigo 300.000 o poco mas por cada partido, no hay quien gane. Por si fuera poco tengo que pagar cada 10 partidos a mis jugadores paquetes por renovar, mientras otros le han metido a cristianos y van persies 99 partidos gratis, por lo que lo poco que consigo tras jugar es para salarios. Si esto no cambia no veo forma alguna de ganar dinero para pagar a mis jugadores y aparte poder fichar mejores. Si esto no cambia mi paciencia acabara por agotarse y me dedicare a jugar mi liga, si aparece gente dispuesta a jugarla, y con amigos en amistosos online, o en la nueva comunidad, pero la lmo lo mismo le acaban dando por donde amargan los pepinos, y mira que el modo me gusta, pero tanta traba que ponen ya cansa.
WiLBuR escribió:
Tagx escribió:

Eso creo que es un dato muy a tener en cuenta. Eol no lo es todo, pero creo que es algo bastante representativo a nivel de españa, y si extrapolamos eso a fuera tenemos que por cada usuario de pes en 360 hay como unos 4-5 en ps3, cada uno que saque sus conclusiones... y la prioridad de konami. Yo la veo clara, porque no nos engañemos, nosotros pagamos a microsoft por su servicio, que en ningun momento ha fallado, el servicio no ha cesado y sigue en pie, el problema ha sido especifico del juego de konami.

Yo estoy intentando montar una liga online para 360, y me esta costando sudor y lagrimas encontrar gente dispuesta a jugar para la consola de microsoft, cuando si fuese para ps3 tendria ya bastantes mas usuarios dispuestos a jugarla. En estos momentos es cuando me pregunto si hice bien comprarlo para la 360 teniendo tambien la ps3...

En cuanto a la liga master online, las renovaciones y todo eso... me parece una patraña enorme, esperaba un reset por todos los problemas habidos, pero de momento sigue igual. En mi caso personal me encuentro con que tras 21 dias de juego comprado solo pude conectarme 3 veces contadas por culpa de konami a la lmo, y tengo un equipo de carajas y paquetes, mientras mis rivales, que si podian conectarse, tiene equipos de estrellas que pagaron mucho mas baratos de lo que a mi me costaria ahora. Yo intento jugar en manual, y no hay manera, porque encima el filtro me acaba emparejando con jugadores que juegan en automatico y con equipos digamos de media 80-85, cuando el mio no pasa de 65. Uniendo a esto que la mayoria de gente juega con la unica tactica de llegar al centro y patadon con pase largo para que el delantero juegue al rugby a la carrera y se plante en 1vs1... pues tengo que solo consigo 300.000 o poco mas por cada partido, no hay quien gane. Por si fuera poco tengo que pagar cada 10 partidos a mis jugadores paquetes por renovar, mientras otros le han metido a cristianos y van persies 99 partidos gratis, por lo que lo poco que consigo tras jugar es para salarios. Si esto no cambia no veo forma alguna de ganar dinero para pagar a mis jugadores y aparte poder fichar mejores. Si esto no cambia mi paciencia acabara por agotarse y me dedicare a jugar mi liga, si aparece gente dispuesta a jugarla, y con amigos en amistosos online, o en la nueva comunidad, pero la lmo lo mismo le acaban dando por donde amargan los pepinos, y mira que el modo me gusta, pero tanta traba que ponen ya cansa.

Vale, pues si es así y consideran que a la gente de XBOX nos tienen que maltratar, que nos bajen el precio del juego. Yo pago lo mismo que la gente de PS3 y a mi no me dan el mismo servicio. ODIO A KONAMI.
WiLBuR escribió:Eso creo que es un dato muy a tener en cuenta. Eol no lo es todo, pero creo que es algo bastante representativo a nivel de españa, y si extrapolamos eso a fuera tenemos que por cada usuario de pes en 360 hay como unos 4-5 en ps3, cada uno que saque sus conclusiones... y la prioridad de konami. Yo la veo clara, porque no nos engañemos, nosotros pagamos a microsoft por su servicio, que en ningun momento ha fallado, el servicio no ha cesado y sigue en pie, el problema ha sido especifico del juego de konami.

Si usamos esa logica de que es por ventas/numero de usuarios entonces como se explica que los usuarios de pc tambien tengan su DC2 si son menos que los de xbox.
Pues los de Play tambien tienen problemas...

joaquin says:
October 12, 2012 at 1:51 pm
tengo la play3 y no me deja descargar El DLC para Pro Evolution Soccer 2013 y a unos amigos tampoco,me podrian explicar porq?y como puedo solucionarlo?xfaforrespondre,gracias
melyou1978 escribió:Pues los de Play tambien tienen problemas...

joaquin says:
October 12, 2012 at 1:51 pm
tengo la play3 y no me deja descargar El DLC para Pro Evolution Soccer 2013 y a unos amigos tampoco,me podrian explicar porq?y como puedo solucionarlo?xfaforrespondre,gracias

Esto ha sido a las 13.51....
Vosotros podeis entrar a partidas de la comunidad?A mí siempre que le doy a cualquiera de las tres opciones me crea una partida nueva ¬_¬
Darkhe escribió:
WiLBuR escribió:Eso creo que es un dato muy a tener en cuenta. Eol no lo es todo, pero creo que es algo bastante representativo a nivel de españa, y si extrapolamos eso a fuera tenemos que por cada usuario de pes en 360 hay como unos 4-5 en ps3, cada uno que saque sus conclusiones... y la prioridad de konami. Yo la veo clara, porque no nos engañemos, nosotros pagamos a microsoft por su servicio, que en ningun momento ha fallado, el servicio no ha cesado y sigue en pie, el problema ha sido especifico del juego de konami.

Si usamos esa logica de que es por ventas/numero de usuarios entonces como se explica que los usuarios de pc tambien tengan su DC2 si son menos que los de xbox.

Vamos a ver, yo hablo un poco de suposiciones y guiandome por los usuarios de una plataforma y otra, pero todo lo que rodea al online de este pes ha sido raro, muy muy raro.

Voy a hacer un resumen, no es que te quiera explicar a ti algo que posiblemente ya sepas y/o hayas vivido, pero esta bien para hacerle saber mas o menos a los que no saben bien como viene el tema desde la salida del juego:

Por un lado tenemos a gente de ps3 que desde el primer dia le iba bien, se podian conectar y mas o menos cero problemas, y por otro a gente de xbox y pc a los que a muchos no les conectaba ya desde el primer dia, a algunos cero problemas desde el primer dia, a otros con el tiempo parecio que les dejaba conectar, y a unos ultimos que hasta el parche de ayer no se pudieron conectar con normalidad, algo raro pasaba con 360 y pc.

Tengo conocidos con pc que no se podian conectar, hasta que usaron un programa que cambiaba la ip, pasando por un proxy, y desde ese mismo momento cero problemas de conexion, por lo que el problema parecia ser un filtro de ips en los servidores de 360/pc de konami que no dejaban conectar a ciertos usuarios, en especial movistar/vodafone (nada achacable a microsoft, ni a movistar ni vodafone). Como en pc se podia cambiar la ip con esos programas... podias burlar ese veto, en 360 nada, excepto misteriosamente ciertas horas del dia, normalmente entre 22:00 y 00:00, que si podian conectarse, cosa que paso a llamarse "hora del recreo", que con los dias acabo cortandose y ya ni eso para algunos.

Yo no podia conectarme desde el primer dia, lo intente mil veces y nada, y consegui hacerlo despues de dos semanas un par de veces, pero siempre siguiendo un procedimiento raro, que era intentarlo, y cuando me devolvia al menu, volver a descargar el dlc1 y el pass online, volver al juego y probar. Asi consegui conectarme 3 veces, pero ninguna mas. Al final me di por vencido y ya pase de intentarlo.

Ayer salio el parche y la actualizacion, por lo que cerraron servidores hasta estar todo ok, y lo abrieron para ps3 a la hora habitual, en torno a las 13:00 digamos, pero para xbox siguio cerrado durante todo el dia, y nadie sabia por que. En ps3 todos felices, hasta que empezaron a quejarse usuarios de cuelgues y cosas raras. Konami tomo nota y acabaron cerrando el server de ps3, el de 360 seguia sin estar abierto. Se supone que trabajaron en ello, y como la gente se le echaba encima y no tenian solucion decidieron abrir servidores para las dos consolas, pero sin el dlc de plantillas y con ciertas cosas capadas de la actualizacion del propio juego. Hasta esta tarde estabamos igual en las dos plataformas, pero finalmente soltaron la actualizacion de plantillas de nuevo para ps3, y para xbox todavia no (lo de pc lo desconocia, y si ya salio y para la 360 no sera que algun problema mas hay, o mas que problema alguna gambada que habran metido mas para esta consola que para las demas plataformas).

Con todo esto es evidente que desde el primer momento han tenido problemas en xbox que no tuvieron en ps3, no se si por mal trabajo, desboardamiento, mala prevision, o x, aunque yo mas bien diria por NO TESTEAR, y los perjudicados somos nosotros, pero como dicen ajo y agua, y gracias si nos lo arreglan. Es lamentable, pero como ya dije ahi atras alguna vez... aqui las compañias pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, seguimos siendo considerados como un mundo de frikis de los videojuegos sin valor alguno, y con la excusa de como van las cosas en la vida siempre nos diran que estos son chiquilladas, que en el fondo lo son comparado con problemas reales y graves de mucha gente.

Recuerdo que en ps2 yo era betatester, nos daban juegos en fase beta para probarlos, sobre todo estabilidad de servidores y todo eso. Yo probe algun pes en ps2, y muchisimos mas juegos, pero al llegar a ps3 se fue haciendo pequeño el programa de betatester hasta desaparecer, por lo menos del modo que lo hacia yo y otros compañeros. Hoy en dia, viendo las cosas que pasan... dudo de si alguien prueba estas cosas o si somos nosotros mismos que pagamos y compramos el juego los que hacemos de propios betatester.
Alguna novedad compañeros?
La novedad... es que no hay novedad para 360, para pc y ps3 por la tarde relanzaron la actualizacion de plantillas y ya estan operativos del todo.

Servidor 360: Funcionando, pero sin parche plantillas ni actualizacion al 100% http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=x360

Servidor ps3: Funcionando 100% http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

Servidor pc: Funcionando 100% http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=pc
A mi me acaba de salir un partido especial en liga master!te sale cuando te encuentra rival, y el premio era 4millones, y ahora en el descanso te da la opcion de salir del partido!solo falta la actu de plantillas!
ROCKER escribió:Funciona el online?

+1

Como va el tema? Va bien el online en los partidos? Se puede jugar campeonatos de esos cortos que habia el año pasado?

Solo juego de vez en cuando y tengo sin activar el gold hasta que no vaya bien.
No me interesa la liga master ni similares. Es solo para hechar partidas alguna tarde-noche libre.
Me consta que el online de la versión de Xbox siempre fue bien, al menos para la gran mayoría, lo que es el tema del online, comunidad y tal...lo único es que falta la actualización de las plantillas por completarse.
negu escribió:
ROCKER escribió:Funciona el online?

+1

Como va el tema? Va bien el online en los partidos? Se puede jugar campeonatos de esos cortos que habia el año pasado?

Solo juego de vez en cuando y tengo sin activar el gold hasta que no vaya bien.
No me interesa la liga master ni similares. Es solo para hechar partidas alguna tarde-noche libre.

a mi me funciona el online desde el día de salida quitando alguna vez que hicieron mantenimiento y perfecto!!! solo tuve un poco de lag en 1 y se desconecto pero imaginate..primera parte acabo ganando 2-0,comienza segundo tiempo,empieza el lag. Meto el 3-0 y a los pocos segundos desconexión..en fin.
Lo de los campeonatos,si hay campeonatos.Hasta la actualización del día 11 solo los habia de tarde pero estuve mirando un poco ayer y ahora ya los hay hasta de noche..
Hola !!!!
Se que no es el hilo que corresponde pero hay mucha gente de pc que visita este hilo
Esta Info es para los que usamos el Camera Settings como yo en nuestro PES2013
he abierto un hilo así podremos ir compartiendo y posteando nuestras propias cámaras,
Animaros a poner la vuestra a ver cuál es la más curiosas para jugar en nuestro juego.
espero os guste y nos ayude a todos.

Saludo
s y gracias

hilo_pes2013-hilo-oficial-pc-edicion-de-camaras_1818591
ithan_87 escribió:Me consta que el online de la versión de Xbox siempre fue bien, al menos para la gran mayoría, lo que es el tema del online, comunidad y tal...lo único es que falta la actualización de las plantillas por completarse.

pues si te CONSTA todo asi,lo llevas claro macho.
jayperro escribió:
ithan_87 escribió:Me consta que el online de la versión de Xbox siempre fue bien, al menos para la gran mayoría, lo que es el tema del online, comunidad y tal...lo único es que falta la actualización de las plantillas por completarse.

Yo creo que es obvio que hablaba por mi. Si no lo crees, tengo vídeos que demuestran cómo jugaba de bien y sin lag al online en la versión de Xbox 360. No me obligues a ponerlo para no dejarte callado, faltaría más, pero si hace falta lo hago sin problemas.
ithan_87 escribió:
jayperro escribió:

Yo creo que es obvio que hablaba por mi. Si no lo crees, tengo vídeos que demuestran cómo jugaba de bien y sin lag al online en la versión de Xbox 360. No me obligues a ponerlo para no dejarte callado, faltaría más, pero si hace falta lo hago sin problemas.

no dejes a tanta gente callada anda, q desde el principio mucha gente no le entraba ni en el online, ni pudo jugar un partido,eso es funcionar bien a la mayoría?, y ir bien es que un chaval cuand va perdiendo puede alterar la conexion en 0 coma y se caiga el partido?venga ya vamos a ser sinceros!
O sea que la actualización de plantillas está ya para ps3 y para nosotros ful de Estambul, ¿no?. Tiene tela la cosa, ¿y no se sabe cuando la ponen para xbox?.

Esto es increíble, de verdad.
Buenas,

Creo qué la dificultad del juego de CPU deja mucho qué desear. En 2012 en leyenda me costaba mucho ganar, pero es qué este año no me cuesta nada. Los jugadores apenas t presionan,y a diferencia del 2013 q cuando jugabas pensqbas " a ver sí gano" en este dices, buaaaa voy a ganar. No se si es qué el Madrid es mucho mejor este año o es q es mucho más fácil ganar.

Qué opinais?

Un saludo.
Wolfister escribió:Buenas,

Creo qué la dificultad del juego de CPU deja mucho qué desear. En 2012 en leyenda me costaba mucho ganar, pero es qué este año no me cuesta nada. Los jugadores apenas t presionan,y a diferencia del 2013 q cuando jugabas pensqbas " a ver sí gano" en este dices, buaaaa voy a ganar. No se si es qué el Madrid es mucho mejor este año o es q es mucho más fácil ganar.

Qué opinais?

Un saludo.

Pues lo mismo que el madrid de la realidad. :-|
A mi me da que la actulizacion no la vemos hasta la semana que viene [triston]
pinocho 54 escribió:A mi me da que la actulizacion no la vemos hasta la semana que viene [triston]

Seguro...a no ser que los putos japos o de donde quiera qe sean trabajen los findes...ya sabemos qe estos no descansan ni naa ...peeero no creo jajaja, creo que ya a esperar a la semana que viene...y yo qe qeri fichar a martins (levante) y adriano ( flamengo???)
xou69 escribió:no dejes a tanta gente callada anda, q desde el principio mucha gente no le entraba ni en el online, ni pudo jugar un partido,eso es funcionar bien a la mayoría?, y ir bien es que un chaval cuand va perdiendo puede alterar la conexion en 0 coma y se caiga el partido?venga ya vamos a ser sinceros!

Frase corta: pero a otros si les funcionó desde el primer momento. No quería llegar a esto...que conste que lo advertí, pero aquí tenéis uno de los tantos partidos que disputé en el online, sin ningún tipo de problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=DXQWsuC95RY
Wolfister escribió:Buenas,

Qué opinais?

Un saludo.

Opino que juegues la LM offline con el quipo de Castolis y Minandinhos en el nivel de dificultad mas alto y con partidos de 5 min y si aún así sigues ganando apúntate a todos los torneos que puedas porque podrías ganarte la vida con esto xDD
Incluso con plantillas reales,como dice el compi en rl max nivel con un equipo de la zona media bajs de la tsbla,yo la juego con el betis y cuesta lo suyo,ah sin fichar a nadie el primer año,yo lo pongo en fichajes solo yo y al año siguiente creo que se puede cambiar y le pondre baja,esta guapa esta liga master.

Ah y lo mas importante con todo en manual,y lo dicho si te sigue resultando facil ganarle al barca y compañia,vete a ganar pasta,apuntante a campeonatos oficiales,saludos
taxip12 escribió:Incluso con plantillas reales,como dice el compi en rl max nivel con un equipo de la zona media bajs de la tsbla,yo la juego con el betis y cuesta lo suyo,ah sin fichar a nadie el primer año,yo lo pongo en fichajes solo yo y al año siguiente creo qyue se puede cambiar y le pondre baja,esta guapa esta liga master.

Ah y lo mas importante con todo en manual,y loo dicho si te sigue resultando facil ganarle al barca y compañia,vete a ganar pasta,apuntante a campeonatos oficiales,saludos

Ya miraré de jugar con otro equipo a ver. Eso sí juego en automático y mis contras son mortales jejejeje
la verdad que estamos indefensos,es vergonzoso las fechas que estamos y el juego sin actualizar,cuando hace casi mes y medio que acabo el mercado de fichajes.
felvir escribió:la verdad que estamos indefensos,es vergonzoso las fechas que estamos y el juego sin actualizar,cuando hace casi mes y medio que acabo el mercado de fichajes.

A ellos sólo les interesa llenarse los bolsillos. Ahora ya los han llenado así que tampoco creo que tengan mucha prisa en solucionar el problema...

Es muy vergonzoso, pero como siempre, esto es lo que hay [buuuaaaa]
Según el servicio online de Konami, la versión de Xbox nada... :(
Soy de movistar y cuando solo me dejaba entrar de 9 a 12 no tenia nunca lag....ahora k me entra siempre se me suele salir del partido y me va cn lag...a alguien mas le pasa? Es una putada ya nse si es provlema mio o k se salen o yo k se
Pero como puede ser k en ps3 y pc este ya la actulizacion y xbox no . Esto es una cosa que no entiendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿alguien save si hay algun OF o alguna otra forma alternativa de actualizar las plantillas sin necesidad de esperar al maldito PD 2?
esque me quedo sin internet una semana minimo y como que no voy a poder bajarme el PD2
rubee3n escribió:Soy de movistar y cuando solo me dejaba entrar de 9 a 12 no tenia nunca lag....ahora k me entra siempre se me suele salir del partido y me va cn lag...a alguien mas le pasa? Es una putada ya nse si es provlema mio o k se salen o yo k se

yo soy de movistar 50 megas y me pasa lo mismo q a ti de 9 a 12 me dejava entrar y me iva de muerte ahora entro siempre y me va como el puto culo.yo estoy muy quemado con estos japos de mierda sacan un peazo juego y la cagan una tras otra ,actualizaciones,online etc...
pinocho 54 escribió:Pero como puede ser k en ps3 y pc este ya la actulizacion y xbox no . Esto es una cosa que no entiendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad es que no tiene mucho sentido... vamos es que no se entiende que esté para las demás plataforma y nosotros todavía estemos esperando y más a las fechas que estamos :(
Yo sí le veo el sentido. Simplemente son japos, y nuestra Xbox no, así que les interesa más arreglar antes la que más ventas tiene en su país, a los demás que nos den morcilla.
Yanko14431 escribió:¿alguien save si hay algun OF o alguna otra forma alternativa de actualizar las plantillas sin necesidad de esperar al maldito PD 2?
esque me quedo sin internet una semana minimo y como que no voy a poder bajarme el PD2

Por supuesto,en la web pesoccerworld hay uno muy bueno con la liga adelante,bundesliga,premier y todos los fichajes,ahora estan haciendo todos los estadios de segunda,la verdad a mi no me hace falta el data2 para nada ya que online en este juego paso
taxip12 escribió:
Yanko14431 escribió:¿alguien save si hay algun OF o alguna otra forma alternativa de actualizar las plantillas sin necesidad de esperar al maldito PD 2?

Por supuesto,en la web pesoccerworld hay uno muy bueno con la liga adelante,bundesliga,premier y todos los fichajes,ahora estan haciendo todos los estadios de segunda,la verdad a mi no me hace falta el data2 para nada ya que online en este juego paso

Si pero si usas un data ajeno al de Konami puede luego tener fallos el juego. Lo se porque un compañero hizo eso y ahora le da fallos el juego. Yo prefiero esperarme a lo original.
4591 respuestas