[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

ithan_87 escribió:
taxip12 escribió:
Yanko14431 escribió:¿alguien save si hay algun OF o alguna otra forma alternativa de actualizar las plantillas sin necesidad de esperar al maldito PD 2?
esque me quedo sin internet una semana minimo y como que no voy a poder bajarme el PD2

Por supuesto,en la web pesoccerworld hay uno muy bueno con la liga adelante,bundesliga,premier y todos los fichajes,ahora estan haciendo todos los estadios de segunda,la verdad a mi no me hace falta el data2 para nada ya que online en este juego paso

Si pero si usas un data ajeno al de Konami puede luego tener fallos el juego. Lo se porque un compañero hizo eso y ahora le da fallos el juego. Yo prefiero esperarme a lo original.

pues yo tengo una option file desde hace tiempo,juego online y todo perfecto
No pasa nada todo esta hecho con el editor intterno del juego,lo que si me puede pasar es que me encuentre en mi betis a 2perquis 2 agra,no lo se,asi que yo por siacaso borrare el option file,actualizare y despues lo pondre otra vez,si se me borra la liga master a empezarla otra vez y listo
Pues nada...ya mínimo a esperar hasta el lunes no??? Y digo mínimo ya qee no sabemos si estara ese dia...vaya ABUSO!!
No hay modo 2vs2 normal y corriente? Es mpdo ser una leyenda? Xk si es asi vaya puta mierda
muchas gracias lo provare a descargar
yo no juego online ya que no tengo ni pa comprar el gold (puta crisis)
una pregunta ¿estan tod9s los equipos de segunda? esque yo simepre suele echar piques con mi.novia de barça vs barça B en fifa
Yanko14431 escribió:muchas gracias lo provare a descargar
yo no juego online ya que no tengo ni pa comprar el gold (puta crisis)
una pregunta ¿estan tod9s los equipos de segunda? esque yo simepre suele echar piques con mi.novia de barça vs barça B en fifa

No, me temo que los equipos de 2º no están T.T
Tengo metido el OF de Daymos, v. 2.0. Ahora con la actualización, el PES se me queda bastante amenudo colgado. Sobre todo, cuando me meto en 'Editar'. Además de que tarda años en arrancar.

Sabéis algo?

un saludo.
b0rJa46 escribió:Tengo metido el OF de Daymos, v. 2.0. Ahora con la actualización, el PES se me queda bastante amenudo colgado. Sobre todo, cuando me meto en 'Editar'. Además de que tarda años en arrancar.

Sabéis algo?

un saludo.

Por lo visto da problemas y se congela. Como solución dice que hay que eliminar todos los Data Pack e instalarlo de nuevo.

Yo prefiero esperar a que actualicen plantillas. Imagino que entonces sacarán una versión nueva con los errores corregidos.
(mensaje borrado)
Franxj escribió:Ya parece que está.

El que esta la actualizacion de plantillas?Por que acabo de encender para probar y nada....
rafalillo10 escribió:

El que esta la actualizacion de plantillas?Por que acabo de encender para probar y nada....

Que va.
Sigue sin estar.
rafalillo10 escribió:

Este se ha tirado de la moto.... NO HAY NADA!!!!!!!
Yo es que dudo que hoy domingo la pongan, y por otro lado me parece penoso que MS con la de millones de usuarios que pagamos su xbox live deje a Konami que nos trate como lo esta haciendo desde la salida del juego....

Nota: dont feed the troll....
Por Facebook vi que le dieron solución al pes de Pc y Ps3, pero y nosotros que? enfin....
david_77 escribió:Por Facebook vi que le dieron solución al pes de Pc y Ps3, pero y nosotros que? enfin....

Nosotros a esperar.
La verdad es que este año se están cubriendo de gloria con los 2 juegos de fútbol.

2K por favor prueba en esto del futbol.
Que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el mes de octubre luego a luego entrando en noviembre y las plantillas sin actualizar. [+furioso] [+furioso] , impresionante señores.
DazMalaga escribió:
david_77 escribió:Por Facebook vi que le dieron solución al pes de Pc y Ps3, pero y nosotros que? enfin....

Nosotros a esperar.
La verdad es que este año se están cubriendo de gloria con los 2 juegos de fútbol.

2K por favor prueba en esto del futbol.

Si 2k hace algo de fútbol ya te digo yo que los departamentos de ea y konami de fifa y pes respectivamente xapan, jajajajajaj XD XD XD
Y si no lo creéis leed por san google si alguien no lo sabe lo que le pasó al nba13 esta año ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por Twitter habían puesto que ya estaba, debió ser un sueño. ¬_¬
A mi esta dejadez y falta de respeto me parece un caso inconfundible de ir a la OCU y poner una reclamación de todos los que nos sentimos estafados con este juego. Porque de lo que prometen a lo que es al final va un mundo. A parte de que omiten detalles bastante importantes antes de la salida del juego. Si todos los usuarios de XBOX hiciéramos una reclamación igual pasaba algo.
Franxj escribió:Por Twitter habían puesto que ya estaba, debió ser un sueño. ¬_¬

Ya te digo yo que fue un sueño xD

Lo digo porque hace unos instantes vengo de jugar al PES un ratito, de momento lo único que puedo hacer, disputar copas Internacionales (en mi caso, la Asiática con Japón) porque no me mola empezar la LM sin las plantillas actualizadas, y el pack de datos no estaba disponible. Aparte que en la web de servicio online de Konami no figura que se haya añadido dicho pack...nos tocará esperar...
Pues en pesblog.be dicen que ya está el parche para descarga...
Zakarias escribió:Pues en pesblog.be dicen que ya está el parche para descarga...

Pues ya te digo yo que se han equivocado.
pinocho 54 escribió:
Zakarias escribió:Pues en pesblog.be dicen que ya está el parche para descarga...

Pues ya te digo yo que se han equivocado.

Para 360 seguimos sin nada :( pero para cuando lo van a dejar, no hay fecha confirmada?
Menuda puta mierda,estoy mas harto de este pro....
Saco de centro me planto en el area del contrario,voy a marcar y penalti por detras de pepe(solo amarilla pa flipar) voy a tirar el penalti y adiós conexion,se cancela el partido y 0 putos puntos.....Luego está el tema de q me fuera mjor la conexión de 9a12 (cuando solo me dejaba entrar a esa hora) q ahora q me entra siempre,que no haya filtro x equipos(todo dios al madrid y barsa), q no haya modo 2vs2 en el q puedas controlar a mas de un jugador,problemas cn la actualización,las putas botitas,el modo liga,efecto
konami a tope,en fin que manera de lucirse luego para q los feedbacks? si hacen lo k les sale de.....
Si el parche si está, lo que no está es el dlc que actualiza las plantillas.

VERGONZOSO y lamentable. este año le estoy dando a Fifa y Nba 2K porque lo de Konami es de traca y como alguno dice así no se puede empezar un LM, ni Ser una Leyenda.
Encima de las penosas licencias, excepto la de la Champions, y que tenemos que estar a expensas de Options files con un editor limitado, sabiendo de que pie cojean, encima las que tienen no saben ni aprovecharlas, véase equipaciones mal hechas, falta de modo liga y ahora fichajes aún sin actualizar y hace un mes casi que salió a la venta.

Y la gota que colma el vaso el pase online, dijeron que no lo iban a emplear y el juego se desvaloriza si lo entregas de segunda mano, tendría el que lo comprara que pagar un extra para tenerlo, bien es cierto que el precio de salida no es malo pero la economía está como está y si es el único juego que compro de salida haciendo un esfuerzo para no perjudicar a una compañía que nos dio tanto y que a pesar de sus mediocridades esta generación hemos seguido fieles, nos merecemos un tratamiento similar, es decir RESPETO e igualdad con otras plataformas.

Saludos.
rubee3n escribió: q ahora q me entra siempre,que no haya filtro x equipos(todo dios al madrid y barsa)

:( la verdad es que es bastante triste... pero es lo de siempre... y el problema es que si empiezas el partido y el otro se coge uno de los dos, que haces?... la verdad es que entran ganas de desconectarse.
iky escribió:
rubee3n escribió: q ahora q me entra siempre,que no haya filtro x equipos(todo dios al madrid y barsa)

:( la verdad es que es bastante triste... pero es lo de siempre... y el problema es que si empiezas el partido y el otro se coge uno de los dos, que haces?... la verdad es que entran ganas de desconectarse.

La verdad esq si.no lo hacen es por dejadez,porque no creo q para un filtro se necesiten meses....hemos pagado, se han llenado los bolsillos y aún se estarán partiendo el culo pensando "si esq hagamos lo q hagamos vendemos igual pa q esforzarnos"
Pues a mi el ratio de victorias derrotas me la pela y juego con la Roma siempre cojan el el que cojan me da igual, paso de jugar Barcas vs Madrids todo el rato y si pierdo pues pierdo ahora os aseguro que mi Roma es muy guerera jajjj
El pack de botas tampoco está dispobible entiendo...
A ver, no confundamos. Una cosa es la actualización en si, que si que se aplicó en Xbox desde el primer momento (que es aquella en donde se añadía el modo Comunidad y derivados...y otra cosa es el DLC de las plantillas, el pack de datos o como queráis llamarlo el cual hasta esta hora no está disponible aún.
Joder, el otro día me fui del foro decidido a comprarlo, pero ahora he leído en que los tiros vuelven a ser de pelota de playa, y ustedes no podéis confirmarlo hasta que esté la actualización ¿no?

Por otro lado, ¿cuántas actualizaciones y parches han salido? ¿1 para arreglar el online de la gente de Movistar y esta para unas botas con poderes o no sé qué historias?

Un saludo, Gracias !
BlainCooper escribió:Joder, el otro día me fui del foro decidido a comprarlo, pero ahora he leído en que los tiros vuelven a ser de pelota de playa, y ustedes no podéis confirmarlo hasta que esté la actualización ¿no?

Por otro lado, ¿cuántas actualizaciones y parches han salido? ¿1 para arreglar el online de la gente de Movistar y esta para unas botas con poderes o no sé qué historias?

Un saludo, Gracias !

No son pelota de playa.. siguen siendo igual de fuertes [ginyo].

Parece que ayer si salió el parche para algunos en Xbox, pero aquí en España no.
BlainCooper escribió:Joder, el otro día me fui del foro decidido a comprarlo, pero ahora he leído en que los tiros vuelven a ser de pelota de playa, y ustedes no podéis confirmarlo hasta que esté la actualización ¿no?

Un saludo, Gracias !

A ver, la actualización que toca algo el juego si está y los tiros siguen igual que antes de la actualización, perfectos, lo que si noto es el nivel estrella algo más difícil, lo mismo le han subido la dificultad a todo el juego. Lo que no está es el pack de datos, que no toca nada del juego a excepción de las transferencias y botas, segun he leido sube algunos stats. Lo que leí esta mañana con los ojos algo pegados era que ya estaba el parche no el pack de datos, solo que era muy temprano y me pudo el ansia.
Muchas gracias a los 2 !

Entonces terminará cayendo Jejeje ...

Saludos.
Soy el único que sufre ralentizaciones en la mayoría de partidos? No hablo de online, me refiero a cualquier partido offline contra la cpu o contra un colega. Pasa muchas veces y es muy molesto, es como si el juego se petara por momentos.
Y a parte el tema del sonido que petardea que da gusto....

Es increíble, un año que dan con la tecla y sacan un juegazo, la cagan con este tipo de cosas.

Un saludo.
Ya le vale a Konami......
danycastro escribió:Soy el único que sufre ralentizaciones en la mayoría de partidos? No hablo de online, me refiero a cualquier partido offline contra la cpu o contra un colega. Pasa muchas veces y es muy molesto, es como si el juego se petara por momentos.
Y a parte el tema del sonido que petardea que da gusto....

Es increíble, un año que dan con la tecla y sacan un juegazo, la cagan con este tipo de cosas.

Un saludo.

A mí por lo menos no me pasa eso que cuentas ¬_¬
Ya le vale a Konami......
De verdad que no van a poner 2vs2???? Pero que puta mierda es esta??????????????

Me cago en to lo que se menea!
Aragorn11 escribió:De verdad que no van a poner 2vs2???? Pero que puta mierda es esta??????????????

Me cago en to lo que se menea!

Esto es un asco, y que pongan la mierda de comunidad esa y el 2vs2 manda.... y encima tamandonos el pelo con el dlc , que son cambiar jugadores de un club a otro que tienes eso, y aparte para pc y play si pero para nosotros no. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, una pregunta, ¿cómo pongo en "Estrategia" la táctica 2? Voy a ese menú, selecciono la 2, una defensiva para ir al campo del Barça -ahí en ese menú además están la táctica 3, la 4, jugadas a balón parado y gestión de datos- pero al salir y volver a entrar en "Estrategia" veo que está seleccionado por defecto la táctica 1 que tengo, para los partidos normales y es la que está puesta al iniciar el partido.

Quiero poner la táctica 2 sin tener que mover las posiciones de la táctica 1 todo el ratoo porque no consigo pasar de la 1 a la 2 [buuuaaaa]

¿Alguien?

Graciaas
pulsa la cruceta hacia la derecha o hacia la izquierda no recuerdo bien,mientras estas jugando el partido
felvir escribió:pulsa la cruceta hacia la derecha o hacia la izquierda no recuerdo bien,mientras estas jugando el partido

OK, muchas gracias, ¿pero entonces siempre empiezo con la táctica por defecto y tengo que cambiarla durante el partido? Un poco cutre, la verdad
Tagx escribió:
felvir escribió:pulsa la cruceta hacia la derecha o hacia la izquierda no recuerdo bien,mientras estas jugando el partido

OK, muchas gracias, ¿pero entonces siempre empiezo con la táctica por defecto y tengo que cambiarla durante el partido? Un poco cutre, la verdad

No tienes porqué. Es decir, supongamos que tienes 4 tácticas, y en un partido, antes de que éste comience, decides usar la dos. Entonces, para no modificar la 1 sencillamente seleccionas la segunda táctica y empezarías el partido con dicha táctica.

Vamos, esto pasa en todos los juegos de fútbol, sea el PES o el FIFA. El año pasado por ejemplo para tú elegir la táctica, si mal no recuerdo, era dándole a select + B.
ithan_87 escribió:
Tagx escribió:

No tienes porqué. Es decir, supongamos que tienes 4 tácticas, y en un partido, antes de que éste comience, decides usar la dos. Entonces, para no modificar la 1 sencillamente seleccionas la segunda táctica y empezarías el partido con dicha táctica.

Vamos, esto pasa en todos los juegos de fútbol, sea el PES o el FIFA. El año pasado por ejemplo para tú elegir la táctica, si mal no recuerdo, era dándole a select + B.

Thank youuuu :)
Pero y el 2v2??? Esto que es???
xasis escribió:Pero y el 2v2??? Esto que es???

Existe pero solo puedes controlar a un jugador tipo ser una leyenda,vamos q pa meter esa bazofia que no metan na
Madre mia que cabreo he cogido, cuidado con un tal Julesbear78 el cabron es capaz de todo por ganar, ibamos empate a cero y en el minuto 70 me marca y luego cuando me ha robado el balon se ha quedado todo el rato atras tocando en defensa sin yo poder hacer nada...no cabe decir que lo he reportado y le he dicho de todo por tramposo.

ASCO DE GENTE ¡¡

Encima era un campeonato de la libertadores, y habia ganado los 3 partidos anteriores, quedo el 13 y no paso a la siguiente ronda...¿eso pq? un bug?
El año pasado nos quitaron el jugar 2 en la misma consola, y este año ni siquiera podemos jugar 2 con distintas consolas... Ah, y tampoco hay modo liga... El año que viene nos quitan los balones y tenemos que dar patadas a las cabezas de los muñecos. Al menos nos lo pasaremos bien rompiendo jetas.
4591 respuestas