WiLBuR escribió:Tagx escribió:¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?
Por partes, sacan una actualizacion del juego a la version 1.01, que incluye lo del modo comunidad, lo de jugar mas de 1vs1 (que no lo he visto todavia), el widget superior, aplicacion facebook y mypes y no se si algo mas, y a la vez sacaban un parche para plantillas actualizadas, unas botas, y creo que nada mas. En xbox llevaba todo el dia sin funcionar y sin nisiquiera poder descargarse ninguna actualizacion, por alguna razon, en ps3 todo el dia funcionando y con las dos descargas. Comienzan problemas en ps3 de cuelges de juego y cosas raras, ahi pararon ya tambien el servidor de ps3... hasta que al final abrieron de nuevo los dos, con la actualizacion del juego pero quitando el parche de jugadores y lo de mypes y facebook. Supongo que sabran que ahi esta el problema.
Situacion: El juego funciona y conecta, pero sin plantillas actualizadas. Me imagino que en el momento que descubran el error lo arreglaran y todo deberia ir bien. Lo bueno, que podemos jugar. Lo malo, que podemos jugar, porque si no pudiesemos se tendrian que dar prisa por cojones, ahora diran que el juego funcionar funciona y que se tomaran su tiempo para descubrir el error. Odio ser un betatester de algo que he pagado cuando se supone que ya deberian tener gente para eso antes de que yo pague por su producto.[/quote]
Gracias por la explicación aún no he llegado a casa y no he podido comprobarlo.
Me ha gustado lo de betatester
POr cierto, una pregunta que tengo con el PES desde tiempos inmemoriales: La flechita de la ¿moral?, que va para abajo, en diagonal o arriba, en gris, azul, verde, naranja, rojo... sin ningún sentido, ¿tiene algún efecto real en el juego?