[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |Primer Trailer Disponible|

ROCKER escribió:
clockwok escribió:Haber se alguien me puede ayudar, tengo el data pack 1 con el OF 1.5 de Daymos, si ahora instalo el data pack 2 me vale este OF?

Es una incógnita, porque el data pack 2 no está... dicen que lo han retirado, aunque yo no lo he visto en todo el día, pero bueno...

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Estos de Konami [+furioso] [+furioso]
Bueno gracias por la info, a la espera me quedo.
La lian con una actualizacion y poniendo un modo comunidad, si tuvieran que hacer como el NBA 2K que actualizan cada semana no jugabamos online en todo el año, en fin.... Que desastre....
Esto es lo que pasa cuando todo el equipo titular de PES se pone a hacer el 2014 y dejan el 2013 para los becarios. [360º]
Ahora entiendo por qué salió a ese precio. Ya me extrañaba. Es como ir a comprar a los bazares chinos.
Tagx escribió:Ahora entiendo por qué salió a ese precio. Ya me extrañaba. Es como ir a comprar a los bazares chinos.

Nos han engañado Como chinos!!! Jajajaja. Q cabrones!!!!!
Tagx escribió:¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?

Por partes, sacan una actualizacion del juego a la version 1.01, que incluye lo del modo comunidad, lo de jugar mas de 1vs1 (que no lo he visto todavia), el widget superior, aplicacion facebook y mypes y no se si algo mas, y a la vez sacaban un parche para plantillas actualizadas, unas botas, y creo que nada mas. En xbox llevaba todo el dia sin funcionar y sin nisiquiera poder descargarse ninguna actualizacion, por alguna razon, en ps3 todo el dia funcionando y con las dos descargas. Comienzan problemas en ps3 de cuelges de juego y cosas raras, ahi pararon ya tambien el servidor de ps3... hasta que al final abrieron de nuevo los dos, con la actualizacion del juego pero quitando el parche de jugadores y lo de mypes y facebook. Supongo que sabran que ahi esta el problema.

Situacion: El juego funciona y conecta, pero sin plantillas actualizadas. Me imagino que en el momento que descubran el error lo arreglaran y todo deberia ir bien. Lo bueno, que podemos jugar. Lo malo, que podemos jugar, porque si no pudiesemos se tendrian que dar prisa por cojones, ahora diran que el juego funcionar funciona y que se tomaran su tiempo para descubrir el error. Odio ser un betatester de algo que he pagado cuando se supone que ya deberian tener gente para eso antes de que yo pague por su producto.
entonces a esperar , ya me parecía a mi que eso de salir antes...

ahora toca esperar otra vez esperemos que no sea mucho ...
WiLBuR escribió:
Tagx escribió:¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?

Por partes, sacan una actualizacion del juego a la version 1.01, que incluye lo del modo comunidad, lo de jugar mas de 1vs1 (que no lo he visto todavia), el widget superior, aplicacion facebook y mypes y no se si algo mas, y a la vez sacaban un parche para plantillas actualizadas, unas botas, y creo que nada mas. En xbox llevaba todo el dia sin funcionar y sin nisiquiera poder descargarse ninguna actualizacion, por alguna razon, en ps3 todo el dia funcionando y con las dos descargas. Comienzan problemas en ps3 de cuelges de juego y cosas raras, ahi pararon ya tambien el servidor de ps3... hasta que al final abrieron de nuevo los dos, con la actualizacion del juego pero quitando el parche de jugadores y lo de mypes y facebook. Supongo que sabran que ahi esta el problema.

Situacion: El juego funciona y conecta, pero sin plantillas actualizadas. Me imagino que en el momento que descubran el error lo arreglaran y todo deberia ir bien. Lo bueno, que podemos jugar. Lo malo, que podemos jugar, porque si no pudiesemos se tendrian que dar prisa por cojones, ahora diran que el juego funcionar funciona y que se tomaran su tiempo para descubrir el error. Odio ser un betatester de algo que he pagado cuando se supone que ya deberian tener gente para eso antes de que yo pague por su producto.[/quote]

Gracias por la explicación aún no he llegado a casa y no he podido comprobarlo.
Me ha gustado lo de betatester [+risas]

POr cierto, una pregunta que tengo con el PES desde tiempos inmemoriales: La flechita de la ¿moral?, que va para abajo, en diagonal o arriba, en gris, azul, verde, naranja, rojo... sin ningún sentido, ¿tiene algún efecto real en el juego?
Tagx escribió:
WiLBuR escribió:

Situacion: El juego funciona y conecta, pero sin plantillas actualizadas. Me imagino que en el momento que descubran el error lo arreglaran y todo deberia ir bien. Lo bueno, que podemos jugar. Lo malo, que podemos jugar, porque si no pudiesemos se tendrian que dar prisa por cojones, ahora diran que el juego funcionar funciona y que se tomaran su tiempo para descubrir el error. Odio ser un betatester de algo que he pagado cuando se supone que ya deberian tener gente para eso antes de que yo pague por su producto.

POr cierto, una pregunta que tengo con el PES desde tiempos inmemoriales: La flechita de la ¿moral?, que va para abajo, en diagonal o arriba, en gris, azul, verde, naranja, rojo... sin ningún sentido, ¿tiene algún efecto real en el juego?[/quote]

yo si que lo noto el jugador se cansa antes y corre menos si esta hacia abajo ... cuando juego amistosos con amigos con el estado de forma a tope tardan mas en cansarse ...
Increíble lo de estos tíos de Konami, no dan pie con bola últimamente, y nunca mejor dicho. [carcajad]

O sea, que sacan tarde el rollo este de las actualizaciones, y para colmo ahora también mal, XD .

"Pa" matarlos, de verdad.
janko14431 escribió:

WiLBuR escribió:Por partes, sacan una actualizacion del juego a la version 1.01, que incluye lo del modo comunidad, lo de jugar mas de 1vs1 (que no lo he visto todavia), el widget superior, aplicacion facebook y mypes y no se si algo mas, y a la vez sacaban un parche para plantillas actualizadas, unas botas, y creo que nada mas. En xbox llevaba todo el dia sin funcionar y sin nisiquiera poder descargarse ninguna actualizacion, por alguna razon, en ps3 todo el dia funcionando y con las dos descargas. Comienzan problemas en ps3 de cuelges de juego y cosas raras, ahi pararon ya tambien el servidor de ps3... hasta que al final abrieron de nuevo los dos, con la actualizacion del juego pero quitando el parche de jugadores y lo de mypes y facebook. Supongo que sabran que ahi esta el problema.

POr cierto, una pregunta que tengo con el PES desde tiempos inmemoriales: La flechita de la ¿moral?, que va para abajo, en diagonal o arriba, en gris, azul, verde, naranja, rojo... sin ningún sentido, ¿tiene algún efecto real en el juego?

Digo lo de betatester porque yo lo fui en su dia de ps2, y era algo parecido a esto, solo que nosotros no pagabamos por los juegos en ese momento, no como ahora.

Lo de las flechas se supone que internamente afectan a los jugadores en sus ratings, no se en que grado ni cuanto, pero uno azul en teoria esta decaido y fallara mas, y uno en rojo estara dopado y actuara mejor de lo que es en ciertos aspectos.
Para q sirve lo de la comunidad?
Kalasnicof escribió:Para q sirve lo de la comunidad?

creo que para jugar con tus amigos por internet ligas online (pero no estoy muy seguro)
Nos han tomado el puto pelo desde el principio,no son serios,casi todo lo que han hecho lo han hecho mal y tarde,yo el proximo desde luego no pienso comprarlo por el trato que nos han dado.
Buenos días.

Me he metido hace menos de una hora y nada, seguimos con el pack retirado de Konami...No se hasta qué hora vamos a estar así...A mi el tema del online no puedo opinar porque siempre me fue bien, nunca he tenido problemas, lo que pasa es que hace pocos días se me caducó el Gold y por lo tanto no puedo probar las nuevas funcionalidades...pero estoy fastidiado por el modo Liga, ya que me quería hacer una Premier League y ahora...no se si con el modo campeonato nos podremos hacer alguna liga creada o tan solo eliminatorias...pero me hubiera gustado. El juego en si es bastante bueno, mejorado notablemente con respecto a la anterior, pero todo esto que nos están haciendo no lo veo justo...Lo peor es que tiempo han tenido desde que salió el juego hasta ayer para realizar test y otras pruebas en lo referente a la actualización...lamentable de verdad.
ithan_87 escribió:Buenos días.

Me he metido hace menos de una hora y nada, seguimos con el pack retirado de Konami...No se hasta qué hora vamos a estar así...A mi el tema del online no puedo opinar porque siempre me fue bien, nunca he tenido problemas, lo que pasa es que hace pocos días se me caducó el Gold y por lo tanto no puedo probar las nuevas funcionalidades...pero estoy fastidiado por el modo Liga, ya que me quería hacer una Premier League y ahora...no se si con el modo campeonato nos podremos hacer alguna liga creada o tan solo eliminatorias...pero me hubiera gustado. El juego en si es bastante bueno, mejorado notablemente con respecto a la anterior, pero todo esto que nos están haciendo no lo veo justo...Lo peor es que tiempo han tenido desde que salió el juego hasta ayer para realizar test y otras pruebas en lo referente a la actualización...lamentable de verdad.

100% de acuerdo contigo.
La verdad es que es lamentable lo de esta gente, parecen simples aficionados y no unos profesionales en lo suyo.

Y una duda que tengo sobre la falta de poder jugar ligas como siempre se ha podido en anteriores juegos, ¿dieron algún tipo de explicación por no haberlas incluído o simplemente ha sido un capado más porque les ha salido de las narices a ellos?.
Lo de Konami este año esta siendo, con mucha diferencia, lo mas LAMENTABLE que he visto en mi vida en el mundo de los videojuegos, y mira que llevo años.

Sin duda están creando una reputación que les va a costar muchiiiiisimo tiempo levantar....

Que lastima de franquicia y de compañia.....
Pero si es que lo de las Ligas nunca se confirmó. Si leéis en Información del juego (desde hace más de una semana) en que consistía el update, en ningún lado indicaba que se iban a activar las ligas.

Miradlo y veréis. No nos hagamos ideas equivocadas que luego pasa lo que pasa...
Qwertydhf escribió:Pero si es que lo de las Ligas nunca se confirmó. Si leéis en Información del juego (desde hace más de una semana) en que consistía el update, en ningún lado indicaba que se iban a activar las ligas.

Miradlo y veréis. No nos hagamos ideas equivocadas que luego pasa lo que pasa...

Estoy de acuerdo contigo, nadie confirmó nada de las Ligas, pero tampoco dijeron que las quitarían del anterior PES. Nunca he entendido eso. Si sacas un juego es para mejorar lo que ya estaba escrito, pero nunca repito, nunca le puedes quitar algo de la anterior versión, a no ser que fuera criticado ojo. Porque debo de recordaros que el modo Liga SIEMPRE (y perdonadme la mayus) ha estado en el PES, si me apuráis incluso desde el Isspro de PSX...

Este mensaje va un poco a su vez dirigido a FranScorpions, que preguntaba sobre el modo Liga. A mi entender no han justificado el porqué. Lo que si se es que Murphy se los ha hecho comunicar del porqué de la retirada del modo Liga. Esperemos a ver qué ocurre...
alex4382 escribió:Lo de Konami este año esta siendo, con mucha diferencia, lo mas LAMENTABLE que he visto en mi vida en el mundo de los videojuegos, y mira que llevo años.

Sin duda están creando una reputación que les va a costar muchiiiiisimo tiempo levantar....

Ya vende muchisimo menos que la competencia, pero mucho mucho menos....y con este menos que vendará. No me extrañaria nada que estuvieran algun año sin publicar un pes para reiniciar la saga.
D@rth escribió:
alex4382 escribió:Lo de Konami este año esta siendo, con mucha diferencia, lo mas LAMENTABLE que he visto en mi vida en el mundo de los videojuegos, y mira que llevo años.

Ya vende muchisimo menos que la competencia, pero mucho mucho menos....y con este menos que vendará. No me extrañaria nada que estuvieran algun año sin publicar un pes para reiniciar la saga.

Pues según los datos es al revés precisamente. En las primeras semanas es el PES que más ha vendido en esta gen, junto con el PES 2008 cuando aquello...otra cosa es que luego la gente se diera cuenta de qué juego había comprado, pero la estadística en ventas del PES es la más alta de esta gen.

Yo sigo insistiendo que quitando los errores que está teniendo Konami, la jugabilidad de este PES ha mejorado mucho con respecto al anterior, de ahí que tras jugar al FIFA en toda esta gen me volviera al PES porque el FIFA ya era demasiado repetitivo.
Alguien llego a probar el pack de datos en xbox?Porque me da que los problemas eran en PS3 y a los de la caja nos han dejado sin la actualización para que no hubiese un agravio comparativo :-|
Chris Moltisanti escribió:Alguien llego a probar el pack de datos en xbox?Porque me da que los problemas eran en PS3 y a los de la caja nos han dejado sin la actualización para que no hubiese un agravio comparativo :-|

Es que en xbox no llego a salir, en ningun momento estuvieron abiertos los servidores con la descarga para bajar. No se si era un problema diferente en la 360 por el que no abrian servidores, o si es que probaron primero con ps3 a ver como iba, evidentemente que la cagaron. Welcome to betatester´s world!!!.

La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.
WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.

Wilbur, estaría de acuerdo contigo si la LM fue una tontería, pero casualmente es el mejor modo del juego para muchos, por lo tanto no veo mucho sentido en que quitaran la Liga por la razón que dices, que puede ser no te digo que no, pero al menos para mi no tiene sentido. La Liga era digamos el modo actual y real que hay en el juego, no ahora sino de siempre, ya que te podías por ejemplo hacer la Liga BBVA con los fichajes de este año sin tener que pasar por la LM y dirigir todo un club en cuanto a gestión y fichajes. Era una buena alternativa porque como dije antes, tenía pensado hacerme una Premier League con los fichajes de este año, no los que se fueran realizando. Para eso tengo la LM.
ithan_87 escribió:
WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.

Wilbur, estaría de acuerdo contigo si la LM fue una tontería, pero casualmente es el mejor modo del juego para muchos, por lo tanto no veo mucho sentido en que quitaran la Liga por la razón que dices, que puede ser no te digo que no, pero al menos para mi no tiene sentido. La Liga era digamos el modo actual y real que hay en el juego, no ahora sino de siempre, ya que te podías por ejemplo hacer la Liga BBVA con los fichajes de este año sin tener que pasar por la LM y dirigir todo un club en cuanto a gestión y fichajes. Era una buena alternativa porque como dije antes, tenía pensado hacerme una Premier League con los fichajes de este año, no los que se fueran realizando. Para eso tengo la LM.

No, si explicacion no tiene, y como nadie oficialmente da una razon... pues nos toca buscarle la logica a nosotros, cosa muy dificil en algo asi. Todavia no encontre a una sola persona que lo entendiese y dijese algo coherente del por que lo quitaron.
Desde dond se descargar la nueva actualizacion de plantillas?
Fort-Minor_- escribió:Desde dond se descargar la nueva actualizacion de plantillas?

Creo que no ha salido de momento, esta mañana por lo menos todavía no estaba disponible.

Esperamos tenerla pronto.

Un saludo
No decian que con el modo comunidad se podrian jugar ligas entre los miembros? Por que yo no encuentro la opcion..
Alguien sabe si algun dia se podra jugar 2vs2 en xbox 360. Por que eso me esta ratataaaa ratataaaa el que no se pueda.
pinocho 54 escribió:Alguien sabe si algun dia se podra jugar 2vs2 en xbox 360. Por que eso me esta ratataaaa ratataaaa el que no se pueda.

En serio no se puede todavia??? Yo creo que se dijo que en xbox si que iba a estar...
Lo del 2vs2 yo leí que también estaría en Xbox :s Pero como la actu. no está aún completa, yo me esperaría. El problema es que desde el comunicado de konami de anoche no hay más noticias de nada :s eso es lo que más me fastidia.
rafalillo10 escribió:No decian que con el modo comunidad se podrian jugar ligas entre los miembros? Por que yo no encuentro la opcion..

Me autocito
Yo no lo se muy bien si en el parche vendria lo del 2vs2 pero no me fio de que vaya a estar. Ya el año pasado quitaron el modo 2vs2 para jugar en la misma consola, pero al menos estaba en los vestibulos para jugar con tu lista de amigos. Pero este año ni una cosa ni la otra. Ojala lleves razon y lo pongan en el parche aunque lo dudo mucho. saludos.
Una pregunta, que es el partido especial d la LMO? que me ha salido ahora mismo, ponia q si gano m dan 2.500.000, cada cuato sale?
El modo hasta 4vs4 me parece que ya está disponible, pero dentro de las comunidades esas nuevas. Yo cree una comunidad y sale algo de jugar más de 1vs1, pero todavía no probé, necesito que se una gente a ella.

La cree privada para que no se pueda meter cualquiera a lo loco.

Nombre sportiveworld
pass sppes

Quien quiera puede entrar y agregarme como amigo, soy x MoN x co las dos equis y los espacios. Después de comer me conecto, si me agrega gente y semete en la comunidad podemos probar.
Por cierto.

Cuando habláis del 2vs2 o del 4vs4 ¿os referías al online? Quiero decir, de que yo y mi pareja de otra ciudad que estemos por la party juguemos contra otros 2, y viceversa?
Yo te agrego x MoN x, me voy a conectar de tarde y ya probamos.Un saludo.
Mi gt: jjulioij
ithan_87 escribió:Por cierto.

Cuando habláis del 2vs2 o del 4vs4 ¿os referías al online? Quiero decir, de que yo y mi pareja de otra ciudad que estemos por la party juguemos contra otros 2, y viceversa?

Si eso es online me refiero yo. Y lo de la cominadad no se puede es como ser una leyenda pero con 4 personas en el mismo equipo, pero tu solo puedes llevar un jugador
Bueno gracias por agregarme, he agregado a x MoN x y thorspain

Decir que en el modo comunidad,te piden te unas a una de las miles que hay, en españa creo que hay unas 10 por ciudad, la que mas gente tiene es MAdrid. yo me he agregado a la e sevilla. UNa vez unido no he visto nada que hacer dentro...SOlo que te dice que se dará premios por liberar al mayor numero de equipos, em imagino que para liberal equipos debes de jugar un partida y ganar con dicho equipo, opor desgracia lo intenté con el Rayo y me cogió uno con el City y ni os cuento, 1-2 así que ni idea.
Tampoco he visto como crear una ligar con colegas dentro de mi comunidad, cuestiónde investigar, esta noche le daré más caña
Según Winnineleven.es el DLC 2 para PS3 ya está disponible!!
Los de Xbox 360 a esperar sin fecha ni hora por parte de nadie...cabrones!!!
http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

Correcto, aqui dice que esta relanzado para el server de españa. A ver si hay suerte y hoy tambien lo lanzan para la 360, y que vaya bien, claro, si van a cagarla de nuevo mejor quedarnos como estamos.
En xbox sigue igual. De momento no está disponible el paquete de datos. Y mientras los de PS3 ya lo tienen. Gracias Konami.
En Xbox lo tendremos dentro de 15 días... no hay más que ver lo que tardaron en arreglarlos el online a algunos [looco]
ithan_87 escribió:

Todavía no tengo el juego porque estoy esperando a ver cómo evolucionan las cosas, pero, viendo lo que comenta la gente, tal vez 'obligar' a jugar la LM sea la causa de la desaparición de las ligas, no ya por estadíticas, sino porque así te obligan a gestionar el tema de las botas. Imagino que cada una de esas botas vendrá con su nombre y apellido... vamos, publicidad directa de las marcas. Creo que hay un claro vínculo entre la desaparición de las ligas y todo el nuevo sistema de botas en la LM. Es la única motivación que se me ocurre... y da pena.

Por cierto, ¿al final hay comunidad offline? Sin ligas y sin eso, ¿qué queda para jugar con amigos offline? ¿Champions y amistosos?
hombre yo creo q hoy alomejor cn suerte lo tenems!
El DC2 está disponible desde hace horas en PS3. Gracias Konami por considerarnos usuarios de segunda por tener xbox, GRACIAS [buaaj]
Encima que los usuarios de xbox pagamos por jugar on-line...que menos que algo de preocupación y sobre todorespeto por nosotros!!! Vaya con los de konami. Esperando DLC...
melata escribió:
ithan_87 escribió:

Todavía no tengo el juego porque estoy esperando a ver cómo evolucionan las cosas, pero, viendo lo que comenta la gente, tal vez 'obligar' a jugar la LM sea la causa de la desaparición de las ligas, no ya por estadíticas, sino porque así te obligan a gestionar el tema de las botas. Imagino que cada una de esas botas vendrá con su nombre y apellido... vamos, publicidad directa de las marcas. Creo que hay un claro vínculo entre la desaparición de las ligas y todo el nuevo sistema de botas en la LM. Es la única motivación que se me ocurre... y da pena.

Por cierto, ¿al final hay comunidad offline? Sin ligas y sin eso, ¿qué queda para jugar con amigos offline? ¿Champions y amistosos?

han incluido también un modo de copas, online y offline, pero no se que se puede jugar ni cuantos.
Casi las 8 de la tarde, 9 en península, y los usuarios de xbox 360 seguimos sin poder descargar el paquete de datos. Konami se está coronando con esta actualización. Por no hablar del trato que los usuarios estamos recibiendo. Muchísimas gracias Konami.

Pase que te hagan una liga Master como si fuera el final fantasy. Le pones unas botas a uno y sube 5 de velocidad, increíble vamos. Después está el tema de las ligas. Se las cargaron. Ahora o juegas una Master, o si quieres jugar una liga te jodes. Bochornoso lo de esta gente. Lo peor, es que esto lo hacen en el mejor juego en cuanto a jugabilidad que han sacado en la actual generación.

Se están cubriendo de gloria con el juego.
4591 respuestas